[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

bueno pues ya me he pasado la demo, la verdad es que gráficamente me ha decepcionado bastante, se que es una demo y pone que el resultado final no tiene nada que ver, eso espero porque parecían gráficos de los inicios de la generación actual, la bala cuando sale la cámara lenta es un puñado de pixeles en forma de triángulo.
En cuanto a la dificultad, primero me lo he pasado en tirador y ha sido un paseo, después me lo he puesto en Sniper elite con la esperanza de que fuera un reto, y bueno, mas difícil es, pero nada del otro mundo tampoco, no me gustan las dificultades desesperantes pero que por lo menos cuando te pases un escenario chungo sueltes un "ole mi polla" xD
Otra cosa que no me ha gustado es el hecho que no puedas cambiar de lado al personaje cuando estas en una cobertura, es decir, el tío esta de lado derecho y si la cobertura esta en la derecha no puedes hacer que cambie hacia el lado izquierdo para apuntar desde cobertura. Por ejemplo, cuando vas de camino a la atalaya, hay un franco en los tejados del edificio de enfrente, cuando sales de la habitación hay una cobertura a mano derecha, si usas la cobertura como el tío esta hacia la derecha no puedes apuntar, te tienes que salir bastante de cobertura para poder apuntar o irte a la habitación de arriba y cubrirte en el marco de la puerta del lado izquierdo. En la mayoría de juegos en tercera persona puedes cambiar la posición del personaje cuando estas en cobertura.
Por lo demás, pues bueno, al precio que esta no esta mal, el tema de la puntuación si hay marcadores puede estar entretenido y puede darle rejugabilidad. Mejorando gráficos en la versión final y dandole un punto mas de dificultad puede salir un buen juego. Igual esta pantalla es facilona y luego te encuentras con otra cosa, todo puede ser.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:bueno pues ya me he pasado la demo, la verdad es que gráficamente me ha decepcionado bastante, se que es una demo y pone que el resultado final no tiene nada que ver, eso espero porque parecían gráficos de los inicios de la generación actual, la bala cuando sale la cámara lenta es un puñado de pixeles en forma de triángulo.
En cuanto a la dificultad, primero me lo he pasado en tirador y ha sido un paseo, después me lo he puesto en Sniper elite con la esperanza de que fuera un reto, y bueno, mas difícil es, pero nada del otro mundo tampoco, no me gustan las dificultades desesperantes pero que por lo menos cuando te pases un escenario chungo sueltes un "ole mi polla" xD
Otra cosa que no me ha gustado es el hecho que no puedas cambiar de lado al personaje cuando estas en una cobertura, es decir, el tío esta de lado derecho y si la cobertura esta en la derecha no puedes hacer que cambie hacia el lado izquierdo para apuntar desde cobertura. Por ejemplo, cuando vas de camino a la atalaya, hay un franco en los tejados del edificio de enfrente, cuando sales de la habitación hay una cobertura a mano derecha, si usas la cobertura como el tío esta hacia la derecha no puedes apuntar, te tienes que salir bastante de cobertura para poder apuntar o irte a la habitación de arriba y cubrirte en el marco de la puerta del lado izquierdo. En la mayoría de juegos en tercera persona puedes cambiar la posición del personaje cuando estas en cobertura.
Por lo demás, pues bueno, al precio que esta no esta mal, el tema de la puntuación si hay marcadores puede estar entretenido y puede darle rejugabilidad. Mejorando gráficos en la versión final y dandole un punto mas de dificultad puede salir un buen juego. Igual esta pantalla es facilona y luego te encuentras con otra cosa, todo puede ser.

Un saludo


Graficamente no me espero nada mejor que esto eh?
Viendo el 1 que por aquel entonces ya habia gráficos bastante mejores, pero el éxito lo tuvo por lo "simulación" que era.
Ponte a jugar en Personalizado y ajusta lo que afecta el viento a la bala, es algo más complicado y más real
ehsf escribió:
SalvaDiaz escribió:bueno pues ya me he pasado la demo, la verdad es que gráficamente me ha decepcionado bastante, se que es una demo y pone que el resultado final no tiene nada que ver, eso espero porque parecían gráficos de los inicios de la generación actual, la bala cuando sale la cámara lenta es un puñado de pixeles en forma de triángulo.
En cuanto a la dificultad, primero me lo he pasado en tirador y ha sido un paseo, después me lo he puesto en Sniper elite con la esperanza de que fuera un reto, y bueno, mas difícil es, pero nada del otro mundo tampoco, no me gustan las dificultades desesperantes pero que por lo menos cuando te pases un escenario chungo sueltes un "ole mi polla" xD
Otra cosa que no me ha gustado es el hecho que no puedas cambiar de lado al personaje cuando estas en una cobertura, es decir, el tío esta de lado derecho y si la cobertura esta en la derecha no puedes hacer que cambie hacia el lado izquierdo para apuntar desde cobertura. Por ejemplo, cuando vas de camino a la atalaya, hay un franco en los tejados del edificio de enfrente, cuando sales de la habitación hay una cobertura a mano derecha, si usas la cobertura como el tío esta hacia la derecha no puedes apuntar, te tienes que salir bastante de cobertura para poder apuntar o irte a la habitación de arriba y cubrirte en el marco de la puerta del lado izquierdo. En la mayoría de juegos en tercera persona puedes cambiar la posición del personaje cuando estas en cobertura.
Por lo demás, pues bueno, al precio que esta no esta mal, el tema de la puntuación si hay marcadores puede estar entretenido y puede darle rejugabilidad. Mejorando gráficos en la versión final y dandole un punto mas de dificultad puede salir un buen juego. Igual esta pantalla es facilona y luego te encuentras con otra cosa, todo puede ser.

Un saludo


Graficamente no me espero nada mejor que esto eh?
Viendo el 1 que por aquel entonces ya habia gráficos bastante mejores, pero el éxito lo tuvo por lo "simulación" que era.
Ponte a jugar en Personalizado y ajusta lo que afecta el viento a la bala, es algo más complicado y más real


No he visto eso del viento, me han parecido ver tres opciones para cambiar y las tres estaban al maximo, luego miro eso del viento a ver si lo encuentro.
SalvaDiaz escribió:
No he visto eso del viento, me han parecido ver tres opciones para cambiar y las tres estaban al maximo, luego miro eso del viento a ver si lo encuentro.


Yo puse destreza enemiga en Elite y Realismo balístico a "Realista", además de no tener ninguna asistencia técnica
ehsf escribió:
SalvaDiaz escribió:
No he visto eso del viento, me han parecido ver tres opciones para cambiar y las tres estaban al maximo, luego miro eso del viento a ver si lo encuentro.


Yo puse destreza enemiga en Elite y Realismo balístico a "Realista", además de no tener ninguna asistencia técnica


Pues así lo tenia yo.
Lo del viento lo tengo controlado, pero medir las distancias es algo complicado ¿hay algún truco?. Me pasaré primero el juego con balística realista pero con ayudas. Luego si eso me lo vuelvo a pasar sin ayudas.

A mí los gráficos me parecen correctos. No es lo más pero luce bastante bien, incluso te deja boquiabierto con las killcams. Y eso de que la bala es un conjunto de pixeles triangular....
nevermind escribió: Y eso de que la bala es un conjunto de pixeles triangular....


Tu no le ves los dientes de sierra?? Y hablando de la killcam, podrían haberse currado un poquito mas las caras de los nazis, y cuando haces un mochazo y ves como la bala atraviesa la cabeza, el trozo de cráneo que despide cuando sale la bala es de risa. Pero bueno, mientras esté entretenido ya me esta bien.

Esta noche he subido unos videos que he capturado de la demo del Sniper Elite y del Sniper Ghost Warrior (2010) a modo de comparación, por un lado comparar graficos y por otro lado la dificultad.

Los videos de la demo del Sniper Elite son en dificultad maxima.

Diferencia gráfica

Primera parte de la demo del Sniper Elite V2:

http://www.youtube.com/watch?v=oM0xt7oiagA

Escena del Sniper Ghost Warrior (No es PC y el juego tiene 2 años xD)

http://www.youtube.com/watch?v=VwuE1dNdPtE

Diferencia de dificultad

Ultima parte de la demo del Sniper Elite (aun en maxima dificultad y recibiendo disparos no me he tenido que mover de mi posicion)

http://www.youtube.com/watch?v=jPXUdbOrO0U

Otra escena del Sniper Ghost Warrior (comentar que esta escena le puse la dificultad en fácil, vease que la salud no se regenera y hay que ir tirando de chutes e ir reculando de la posicion para no morir, y si te despistas, incluso en modo facil el enemigo te flanquea y te funde, en modo normal me mataron unas cuantas veces cuando me pasé esta parte y en dificil aun no me lo he hecho)

http://www.youtube.com/watch?v=VLvMQvBilDM

La Killcam del Sniper Elite cuando se ve atravesando algun organo vital es espectacular, y cuando atraviesas un casco y salta el chispazo tambien es un punto, en este aspecto el Sniper Elite se lo ha currado bastante.

Un saludo.

P.D. Es la primera vez que subo videos, asi que ni hay musica ni edicion ni nada, no me abuchereis XD
por fin parece q anda por "ahi",esta tarde habra q probarlo,una lastima tenerme q ir ahora a currar,imagino q alguien confirmara los idiomas antes,sino,ya lo hago yo a la vuelta del curre.

saludos y felices cholazos a los nazis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eddy escribió:por fin parece q anda por "ahi",esta tarde habra q probarlo,una lastima tenerme q ir ahora a currar,imagino q alguien confirmara los idiomas antes,sino,ya lo hago yo a la vuelta del curre.

saludos y felices cholazos a los nazis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si acabo de verlo, aver si luego alguien confirma idiomas, que ganas de provarlo.

Un saludo
eddy escribió:por fin parece q anda por "ahi",esta tarde habra q probarlo,una lastima tenerme q ir ahora a currar,imagino q alguien confirmara los idiomas antes,sino,ya lo hago yo a la vuelta del curre.

saludos y felices cholazos a los nazis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh si, si pudieses dar mas "pistas".
dextertru escribió:
eddy escribió:por fin parece q anda por "ahi",esta tarde habra q probarlo,una lastima tenerme q ir ahora a currar,imagino q alguien confirmara los idiomas antes,sino,ya lo hago yo a la vuelta del curre.

saludos y felices cholazos a los nazis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi si pudieses dar mas "pistas".

+1
SalvaDiaz escribió:
nevermind escribió: Y eso de que la bala es un conjunto de pixeles triangular....


Tu no le ves los dientes de sierra?? Y hablando de la killcam, podrían haberse currado un poquito mas las caras de los nazis, y cuando haces un mochazo y ves como la bala atraviesa la cabeza, el trozo de cráneo que despide cuando sale la bala es de risa. Pero bueno, mientras esté entretenido ya me esta bien.

Esta noche he subido unos videos que he capturado de la demo del Sniper Elite y del Sniper Ghost Warrior (2010) a modo de comparación, por un lado comparar graficos y por otro lado la dificultad.

Los videos de la demo del Sniper Elite son en dificultad maxima.

Diferencia gráfica

Primera parte de la demo del Sniper Elite V2:

http://www.youtube.com/watch?v=oM0xt7oiagA

Escena del Sniper Ghost Warrior (No es PC y el juego tiene 2 años xD)

http://www.youtube.com/watch?v=VwuE1dNdPtE

Diferencia de dificultad

Ultima parte de la demo del Sniper Elite (aun en maxima dificultad y recibiendo disparos no me he tenido que mover de mi posicion)

http://www.youtube.com/watch?v=jPXUdbOrO0U

Otra escena del Sniper Ghost Warrior (comentar que esta escena le puse la dificultad en fácil, vease que la salud no se regenera y hay que ir tirando de chutes e ir reculando de la posicion para no morir, y si te despistas, incluso en modo facil el enemigo te flanquea y te funde, en modo normal me mataron unas cuantas veces cuando me pasé esta parte y en dificil aun no me lo he hecho)

http://www.youtube.com/watch?v=VLvMQvBilDM

La Killcam del Sniper Elite cuando se ve atravesando algun organo vital es espectacular, y cuando atraviesas un casco y salta el chispazo tambien es un punto, en este aspecto el Sniper Elite se lo ha currado bastante.

Un saludo.

P.D. Es la primera vez que subo videos, asi que ni hay musica ni edicion ni nada, no me abuchereis XD


Porque no pones el zoom cociendo vas a disparar en el sniper elite?
Lo veras bastante mejor...... XD XD
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
Porque no pones el zoom cociendo vas a disparar en el sniper elite?
Lo veras bastante mejor...... XD XD
Saludos.


Te refieres al zoom ese que sale cuando aguantas la respiración que se va acercando al objetivo hasta que el corazon llega a 80rps? no lo uso siempre porque me aburro, ya es facil matar sin hacerlo, ademas que pierdes mucho tiempo en algo que por lo que veo es poco trascendente, por lo menos en la demo. Imagino que en el juego completo, cuando tengas que matar a alguien que esté a 500 metros tengas que hacerlo si o si, pero para lo que te encuentras en la demo, que lo maximo creo que son 250 metros no hace falta usarlo siempre, yo solo lo uso en la primera parte de la demo, en el ultimo objetivo que es un sniper y a veces en el primer objetivo de todos ese que está en el porton, porque al ser el primero siempre intento no fallarlo XD

P,D. Por cierto, ese "cociendo" me ha despistado bastante, he tardado en relacionarlo XD
El juego que surca los mares esta completamente en castellano [beer]
SalvaDiaz escribió:
Te refieres al zoom ese que sale cuando aguantas la respiración que se va acercando al objetivo hasta que el corazon llega a 80rps?


No creo que se refiera a ese, tienes un zoom propio del arma en la cruceta.
En un rato lo pruebo y os doy mis impresiones, la verdad es que la demo me gusto bastante, así que espero que se un buen juego.

salu2.
niñopijo escribió:El juego que surca los mares esta completamente en castellano [beer]

estas seguro??
takezo1000 escribió:
niñopijo escribió:El juego que surca los mares esta completamente en castellano [beer]

estas seguro??

Si, doblado y subtitulado.
esta en español 100%, me ha parecido curioso que algunas veces los subtitulos no ponen exactamente lo mismo que lo que dicen hablando jejeje, es una tonteria pero a lo mejor oyes:"decidi ir hasta el edificio para...." y el subtitulo te pone "fui al edificio para....", simplemente curioso.
Sobre el juego pues como la demo pero mejor. En la demo parecia linial y he jugado 3 misiones y mas o menos sigue igual de linial, aunque segun la mision creo que se va a notar mas o menos. Yo jugue tantas veces a la demo que el juego ya lo tenia controlado desde el inicio.
Vigilad con la mision de la demo porque no es 100% igual (lo digo porque en un momento me ha salido un rival de un sitio que no me lo esperaba jeje).

Si quereis preguntar ya sabeis pero como digo, me he encontrado algo muy parecido a la demo, lo unico diferencial es que las misiones son mas largas k la demo, por ejemplo la demo es una parte de una, pero no entera, y la 3era mision me ha durado bastante , como 45min (no era muy muy libre pero no era un pasillo como la demo).

xao
marcmago,t ha pedido actualizar?a mi si,y no se la he metido pq no se q actu es,si de dash o del propio juego,y no puedo actualizar el dash pq dejaria de poder jugar a mis backups anteriores.tienes idea?
A ver si se portan y el juego llega el viernes en vez de el lunes a los que lo hemos pedido por web.
A mi no me ha pedido actualizar
entonces la version uk de este juego trae el español?
JhOnNY_HD escribió:A mi no me ha pedido actualizar

estaras ya con el dash nuevo entonces,pq pide el dash nuevo si o si.....lamentablemente
Hola. A mi también me ha pedido actualizar, pero no lo he hecho por si acaso.

Tengo LT+ 2.0 y un firm un poco antiguo.
korleone_91 escribió:entonces la version uk de este juego trae el español?


La que hay ahora mismo si es de UK sí, confirmado que tiene audio y textos en español (multi-5)
boxcar escribió:Hola. A mi también me ha pedido actualizar, pero no lo he hecho por si acaso.

Tengo LT+ 2.0 y un firm un poco antiguo.

Yo tengo dash 13604 y estoy igual......
Ulises-Oniro escribió:
SalvaDiaz escribió:
Te refieres al zoom ese que sale cuando aguantas la respiración que se va acercando al objetivo hasta que el corazon llega a 80rps?


No creo que se refiera a ese, tienes un zoom propio del arma en la cruceta.


Osea, que aun puede ser mas fácil?
Graficamente evoluciona o mejora algo respecto a la demo?
Angeltdci escribió:
boxcar escribió:Hola. A mi también me ha pedido actualizar, pero no lo he hecho por si acaso.

Tengo LT+ 2.0 y un firm un poco antiguo.

Yo tengo dash 13604 y estoy igual......


Hace falta acutalizar los que tengan RGH con DASH 14.699?
pasnake escribió:
Angeltdci escribió:
boxcar escribió:Hola. A mi también me ha pedido actualizar, pero no lo he hecho por si acaso.

Tengo LT+ 2.0 y un firm un poco antiguo.

Yo tengo dash 13604 y estoy igual......


Hace falta acutalizar los que tengan RGH con DASH 14.699?


sinceramente lo dudo
El juego es muy malo,los graficos penosos,el control del muñeco es muy brusco,la inteligencia de los enemigos patetica,un desproposito,,,,para mi parecer es de los peores shoters que he jugado en mi vida :-|
niñopijo escribió:El juego es muy malo,los graficos penosos,el control del muñeco es muy brusco,la inteligencia de los enemigos patetica,un desproposito,,,,para mi parecer es de los peores shoters que he jugado en mi vida :-|


Gracias por los animos [+risas] [+risas] , aun asi lo probaré de toas formas, me mola el rollo ese de ir solo completamente con un francotirador en el campo de batalla
Este juego es el que va con cryengine??
beat it escribió:Este juego es el que va con cryengine??


Creo que el que va con el cryengine es el otro de snipers mm se me fue el nombre ahora.
beat it escribió:Este juego es el que va con cryengine??

No,el del cryengine es el sniper ghost warrior 2
al final hay cooperativo por pantalla dividida en campaña?
Estoy flipando, por lo que veo ya lo están vendiendo. Sabéis si las tiendas online(Xtralife en mi caso) han empezado a enviar ya?
Yo tengo RGH y me pide actualizar... alguna sugerencia? [mad]

Saludos.
haber a los que teneis el juego, se puede jugar coop. online?

solo pido eso
niñopijo escribió:El juego es muy malo,los graficos penosos,el control del muñeco es muy brusco,la inteligencia de los enemigos patetica,un desproposito,,,,para mi parecer es de los peores shoters que he jugado en mi vida :-|


Jajajajajajajajaja si precisamente la inteligencia de los enemigos es lo mejor, te flanquean se cubren si ven a un compañero herido lo arrastran a una zona segura. Lo habrás puesto en fácil juego con los pies y claro..............

Lo gráficos son correctos no penosos y el control brusco porque vas corriendo como pollo sin cabeza cuando el juego es ir pausado.

Si tiene cooperativo online
Lo he probado y pensando que porque era en tercera persona me iba a gustar, pues me equivoqué. No me ha gustado nada.
yo ya lo dije, es como la demo pues mas misiones, la demo era corta pero una buena muestra de lo que seria el juego, asi que no busqueis ni diferencias importantes, ni mejoras graficas, ni nada de nada, es igual. Simplemente habra misiones que por gustos personales os gustaran mas o menos, por ambientacion, o "libertad" etc.

Los que se quejan que no lo puedes hacer todo con sigilo pues yo lo encuentro normal, en principio las armas que habia en ese tiempo eran las que eran (sin ser un experto, a lo mejor voy equivocado y le podian meter un silenciador a cualquier arma), es un juego de francotiradores, no un MGS o splinter cell de los primeros.

Ayer jugue por ejemplo una mision que tienes que meterte en una fabrica y cada vez que suenan los altavoces por megafonia puedes aprovechar para disparar sin que se oiga, me parecio una buena idea jeje, tambien lo he visto en otros juegos o pelis que aprovechan tormentas o juegos artificiales para disparar.

Yo jugue la demo en ps3 y funcionaba diferente, he descubierto que con el gatillo izquierdo a medio pulsar apuntas con la cruzeta en 3era persona, como si fuera una pistola para entendernos. Esto va muy bien por si se acerca mucho alguien y no te da tiempo de cambiar de arma.

PD: si habeis ido a berlin de turismo el juego mejora mucho jeje como las pelis y todo jeje mola mucho reconocer sitios importantes.
marcmago escribió:Ayer jugue por ejemplo una mision que tienes que meterte en una fabrica y cada vez que suenan los altavoces por megafonia puedes aprovechar para disparar sin que se oiga, me parecio una buena idea jeje, tambien lo he visto en otros juegos o pelis que aprovechan tormentas o juegos artificiales para disparar.


Para quien haya visto "Enemigo a las puertas" esto les sonara muy mucho.

Como dices, las armas que había entonces (y la tecnologia) no es como la actual, así que dudo mucho que pudiesen acoplarse silenciadores a cualquier arma, aparte, para un fusil de francotirador, meterle un silenciador le resta potencia y, por lo tanto, alcance.

Gracias por las impresiones. Por lo que esperaba, como "simulador" de francotirador, no defrauda en absoluto.
Según Game, este viernes debería tener el juego...que putas ganas!
Javis71 escribió:Estoy flipando, por lo que veo ya lo están vendiendo. Sabéis si las tiendas online(Xtralife en mi caso) han empezado a enviar ya?

siendo fiesta lo dudo, lo enviaran mañana, también se lo pedí a ellos pero no lo tengo en proceso de envio
A ver en Amazon UK cuando empieza el desfile de juegos :)

Ya le tengo ganas, la verdad...
ahora he jugado otra mision y una vez terminas sale informacion de los resultados y 1hora me ha durado, en un inicio parecen cortas pero que va, son muy largas, por lo que veo nunca dejan la mision a medias, por poner un ejemplo, si la mision es recupera eso y aquello pues una vez lo recuperas no termina, despues siempre te hacen huir, con sus problemas e imprevistos, vamos que con la tonteria de ir añadiendo cosillas, y que te matan alguna que otra vez porque no sabes de donde te van a salir pues te lleva 1horaca una mision.
Como en la demo los tios siempre estan en los mismos sitios, por lo tanto si repites una mision pues ya sabes que te va a ocurrir y te puedes recrear en hacerlo perfecto.

esta muy guapo.

Añado mas cosas:
-insisto que la ambientacion de berlin me encanta, entre que reconozco los sitios y como esta todo destrozado, muy bueno.
-hay veces k la mision tiene un terreno abierto bastante amplio, pero a la practica siempre tienes que llegar al mismo sitio, por eso es una libertad entre comillas porque para llegar a ese sitio realmente no tienes 5 caminos distintos, sino que uno o a lo mejor algun otro, tampoco puedes entrar al edificio que te interese o lo que sea, si se puede ir ya estara programado, sino no.
-la dificultad va aumentando bastante, yo tenia la demo super controlada, con la balistica al maximo ya le daba a todo el mundo a la primera y casi siempre a la cabeza jeje pero esto cambia, distancias mas grandes, viento mas exagerado, situaciones mas extremas que no te dan todo el tiempo del mundo a apuntar etc, vamos que exige bastante y esto mola
-la primera vez que haces la mision te dan bastante por culo , francos que no ves, y otras situaciones que provocan que actives mas alarmas de las que quisieras pero el juego es muy gratificante cuando lo haces bien, y este a lo mejor seria uno de los mejores puntos del juego, te motiva a hacerlo bien, currartelo, y jugarlo con inteligencia, algo que no estamos nada acostumbrados con tanto shooter de accion jeje.
-graficamente no es excelente pero yo lo veo notable, y como decia antes lo mas importante es que me pongo en el papel y me creo estar en berlin y solo por esto cumple y muy bien.
-Tambien puedo confirmar claramente que los subtitulos y las voces fueron trabajadas por diferentes traductores jejeje, casi nunca dice exactamente lo mismo la voz que el subtitulo, conceptualmente si dice lo mismo pero usa diferentes palabras, expresiones, vamos que alguien se trabajo el guion de los actores de dobjale, y otro se trabajo la traduccion de los subtitulos jeje

Quien tenga dudas que pregunte, porque ya he visto 6 misiones y creo que ya tengo una idea general del juego.
marcmago escribió:ahora he jugado otra mision y una vez terminas sale informacion de los resultados y 1hora me ha durado, en un inicio parecen cortas pero que va, son muy largas, por lo que veo nunca dejan la mision a medias, por poner un ejemplo, si la mision es recupera eso y aquello pues una vez lo recuperas no termina, despues siempre te hacen huir, con sus problemas e imprevistos, vamos que con la tonteria de ir añadiendo cosillas, y que te matan alguna que otra vez porque no sabes de donde te van a salir pues te lleva 1horaca una mision.
Como en la demo los tios siempre estan en los mismos sitios, por lo tanto si repites una mision pues ya sabes que te va a ocurrir y te puedes recrear en hacerlo perfecto.

esta muy guapo.

Añado mas cosas:
-insisto que la ambientacion de berlin me encanta, entre que reconozco los sitios y como esta todo destrozado, muy bueno.
-hay veces k la mision tiene un terreno abierto bastante amplio, pero a la practica siempre tienes que llegar al mismo sitio, por eso es una libertad entre comillas porque para llegar a ese sitio realmente no tienes 5 caminos distintos, sino que uno o a lo mejor algun otro, tampoco puedes entrar al edificio que te interese o lo que sea, si se puede ir ya estara programado, sino no.
-la dificultad va aumentando bastante, yo tenia la demo super controlada, con la balistica al maximo ya le daba a todo el mundo a la primera y casi siempre a la cabeza jeje pero esto cambia, distancias mas grandes, viento mas exagerado, situaciones mas extremas que no te dan todo el tiempo del mundo a apuntar etc, vamos que exige bastante y esto mola
-la primera vez que haces la mision te dan bastante por culo , francos que no ves, y otras situaciones que provocan que actives mas alarmas de las que quisieras pero el juego es muy gratificante cuando lo haces bien, y este a lo mejor seria uno de los mejores puntos del juego, te motiva a hacerlo bien, currartelo, y jugarlo con inteligencia, algo que no estamos nada acostumbrados con tanto shooter de accion jeje.
-graficamente no es excelente pero yo lo veo notable, y como decia antes lo mas importante es que me pongo en el papel y me creo estar en berlin y solo por esto cumple y muy bien.
-Tambien puedo confirmar claramente que los subtitulos y las voces fueron trabajadas por diferentes traductores jejeje, casi nunca dice exactamente lo mismo la voz que el subtitulo, conceptualmente si dice lo mismo pero usa diferentes palabras, expresiones, vamos que alguien se trabajo el guion de los actores de dobjale, y otro se trabajo la traduccion de los subtitulos jeje

Quien tenga dudas que pregunte, porque ya he visto 6 misiones y creo que ya tengo una idea general del juego.


de pais es el juego que esta jugando??? da a elegir el idioma o como?? me gustaria saber si la version uk trae español
no se su origen, es del mar, el cielo o como quieras decirlo y es region free y no tiene selector, simplemente debe detectar la configuracion de la consola, me imagino
korleone_91 dias atras se confirmo desde el foro del juego que la version uk lleva español,era multi 5
712 respuestas