[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 515
Espero con gran ansia este juego porque la primera parte me encantó.
Loool!!! pero si ya había un hilo oficial no?? que ha pasado con él??

EDITO: A no!!! es otro juego distinto!!. xD gracias por el hilo.
Ni una simple imagen ni video ni nada y ya se hace el hilo oficial?
ahora me meto yo con el de Alan Wake 2 :o
alanwake escribió:Ni una simple imagen ni video ni nada y ya se hace el hilo oficial?
ahora me meto yo con el de Alan Wake 2 :o


Mientras esté anunciado y no sea un simple rumor se puede abrir. ¿Por qué no? Si hay una wiki ya se ampliará conforme vaya llegando la información.

El problema lo tenemos con juegos que llevan meses anunciados y con toneladas de información y nadie se digna a abrir un hilo.

Mientras el juego sea oficial, por mí adelante.
Y el AW no es su segunda parte...

[/off-topic]
La verdad que os voy a hacer un altar [plas] [plas] [oki] [oki] por vuestra ayuda y ánimos (off-topic)
Ánimo con el hilo Alonso707. Has estado hábil. Estaba subiendo esa imagen que ya está en la primera página con dos minutos de diferencia. No la he subido ya que es la misma.

Ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Awesome!!!!
denis74 escribió:Ánimo con el hilo Alonso707. Has estado hábil. Estaba subiendo esa imagen que ya está en la primera página con dos minutos de diferencia. No la he subido ya que es la misma.

Ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Awesome!!!!


La vi hace tiempo y hoy buscando algo de info del juego veo un articulo y yo pensando que es del Sniper Elite 1 y resulta que leyendo pone que es del 2.

La verdad que la ambientacion de la Segunda Guerra Mundial me gusta mucho, pero creo que es un tema ya muy explorado y explotado como argumento y me gustaría algo mas fresco e innovador y con rifles de francotirador actuales, pero para eso ya tenemos el Sniper: Ghost Warrior 1 y 2. Este año me tengo que pillar ambos tanto el Ghost Warrior 2 como el Elite 2 el año que viene. Esperemos que tenga dinero suficiente jeje, porque con tantas salidas como B3, MW3, F1 2011, Forza 4, etc, etc lo llevo claro.

Edito: dejo unos videos de la primera version de este juego que salio para PC, PlayStation 2 y creo que tambien salio para la primera Xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=mgaWh2pJkBw
http://www.youtube.com/watch?v=gOHZm1_GlmE

No se si poner en la wiki un apartado que sea de algunos videos de la primera parte. Como vosotros digais que sois los que sabeis.
Trailer Debut - Gamescom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Y09bwc3irj8&hd=1

En este primer trailer podemos echarle un primer vistazo a la nueva "kill cam", una de las novedades de esta secuela. La "kill cam" recompensa un buen disparo mostrando explícitamente lo destructiva que puede ser una bala de un francotirador, cambiando a un modo ralentizado y con detalles en rayos X.
Que bueno lo de los rayos x! Siempre guardo un muy buen recuerdo del Sniper Elite jugando la campaña en coop en ps2. No se porque tardaron tanto en desarrollar una secuela en esta generacion. Que ganas!
Joder, yo he estado jugando al 1 online hasta hace relativamente poco, esperaba con ganas una 2ª parte. Puta pasada la killcam al estilo mortal kombat xD.

Y ánimo con el hilo, aunque haya poca información está bien saber que el juego está confirmado y aunque sea poco a poco tener información. Coño que parece que esto es una guerra de a ver quien hace más hilos oficiales, si está confirmado se abre, no se para que hace falta que haya 2 páginas de información antes de abrir un hilo...
denis74 escribió:Trailer Debut - Gamescom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Y09bwc3irj8&hd=1

En este primer trailer podemos echarle un primer vistazo a la nueva "kill cam", una de las novedades de esta secuela. La "kill cam" recompensa un buen disparo mostrando explícitamente lo destructiva que puede ser una bala de un francotirador, cambiando a un modo ralentizado y con detalles en rayos X.


Gracias. Ahora mismo lo pongo, lo vi esta mañana en una página y vengo y ya lo has puesto. Que rapido. Con ansias espero el juego. Primero a ver si me lo puedo comprar de salida porque está tambien el Ghost Warrior 2 con el CryEngine 3. No sé por cual me decantaré, seguramente pille los dos.
Por fin vuelve Sniper Elite!!!!!!!!!!!

Sólo puedo añadir...

Imagen
No sabía nada de este juego y me hablaron hace poco de él. El trailer de momento pinta bien, a ver en que queda al final ;)
Me ha gustado mucho lo de ver en rayos X como atraviesa la bala XD
Saludos
denis74 escribió:Logo del juego:

Imagen


Gracias por ponerlo. Ultimamente estoy un poco verde con este juego porque al esperar B3, F1 2011 y F3 me estoy pegando unas viciadas a mi blanquita.
Acabo de añadir algunas fotos a la página de discución. A ver si se pueden colgar en la página principal.
no sabía nada de este juego, sinceramente no me llama mucho la atención pero veremos más adelante.

gracias por la info!!
eva_pro escribió:no sabía nada de este juego, sinceramente no me llama mucho la atención pero veremos más adelante.

gracias por la info!!


Eso es que seguramente no jugaste al primero, juego que todo el mundo debería de probar...

Se le ven unos gráficos un poco justitos pero creo que esto va a ser lo de menos si se parece en algo más que el nombre y la temática al primero.
labrys-y-dedalus escribió:Acabo de añadir algunas fotos a la página de discución. A ver si se pueden colgar en la página principal.

Na, están bien puestas. Es que me acabo de conectar y además hay video nuevo. Lo he encontrado en Vandal: http://www.vandal.net/noticia/63410/nuevas-imagenes-y-video-de-sniper-elite-v2/ y haber si lo encuentro por ahí para poner enlace directo.

Edito: enlace directo del video nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=qLspkZ7OKUo&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fq%3Dsniper%2Belite%2Bv2%26oe%3Dutf-8%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial%26client%3Dfirefox-a%26um%3D1%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN%26tab%3Dw1%26gl%3DES

IMPRESIONANTE, lo acabo de ver y me ha dejado Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] : Me parece algo mejor que el Ghost Warrior y eso que me pillaré los dos.

Edito 2: este finde subo las imágenes al sevidor de EOL que estoy muy ocupado.
Espetacular! Que gracioso que no enseñanan ninguna muerte, hasta que veamos el efecto bala sobre el objetivo. Muy guapo.
También hay unas primeras impresiones por parte de 3D Juegos. Que ganitas de que salga entre tanta oleada de shooter´s tradicionales y parecidos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11043/3259/0/sniper-elite-v2/
Ostrás, vi el trailer ayer y la verdad que me deja con un muy buen sabor de boca! La primera parte no llegué a probarla pero ésta no me la pierdo por nada del mundo XD

Todo lo que sea pegar tiros virtuales siempre es bienvenido, y si encima es con un rifle de franco mejor, y eso que me repatea la gente con los francos en los CoD y cía! XD
RiBeNtRoP escribió:Ostrás, vi el trailer ayer y la verdad que me deja con un muy buen sabor de boca! La primera parte no llegué a probarla pero ésta no me la pierdo por nada del mundo XD

Todo lo que sea pegar tiros virtuales siempre es bienvenido, y si encima es con un rifle de franco mejor, y eso que me repatea la gente con los francos en los CoD y cía! XD


Ya, pero no es lo mismo en un Cod o demás que la bala hace o cosas raras o va recta que en este que tienes que calcular todo incluso más que en el Ghost Warrior y además la física distancia corrección está mucho más equilibrada.

PD: no sabes lo que te perdistes con la primera parte. Seguramente si la probaras ahora dirías que vaya acabado técnico acostumbrado con lo que tenemos, pero la historia y demás para mi de 10. Veremos que nos depara la nueva entrega.
Alonso707 escribió:Ya, pero no es lo mismo en un Cod o demás que la bala hace o cosas raras o va recta que en este que tienes que calcular todo incluso más que en el Ghost Warrior y además la física distancia corrección está mucho más equilibrada.

PD: no sabes lo que te perdistes con la primera parte. Seguramente si la probaras ahora dirías que vaya acabado técnico acostumbrado con lo que tenemos, pero la historia y demás para mi de 10. Veremos que nos depara la nueva entrega.


Vaya, que me estás haciendo la boquita agua eh!! [oki] bueno, creo que va siendo hora de que la pruebe entonces, y sí, la comparación con los otros juegos es un poco ... burda, pero creo que se entiende bien! XD

Cierto que el juego no tuvo mucha repercusión, pero los que lo han probado hablan muy bien de él!! no debió de tener suficiente publicidad pues de lo contrario ahora sería uno más en el estante de mucha gente!!
RiBeNtRoP escribió:
Alonso707 escribió:Ya, pero no es lo mismo en un Cod o demás que la bala hace o cosas raras o va recta que en este que tienes que calcular todo incluso más que en el Ghost Warrior y además la física distancia corrección está mucho más equilibrada.

PD: no sabes lo que te perdistes con la primera parte. Seguramente si la probaras ahora dirías que vaya acabado técnico acostumbrado con lo que tenemos, pero la historia y demás para mi de 10. Veremos que nos depara la nueva entrega.


Vaya, que me estás haciendo la boquita agua eh!! [oki] bueno, creo que va siendo hora de que la pruebe entonces, y sí, la comparación con los otros juegos es un poco ... burda, pero creo que se entiende bien! XD

Cierto que el juego no tuvo mucha repercusión, pero los que lo han probado hablan muy bien de él!! no debió de tener suficiente publicidad pues de lo contrario ahora sería uno más en el estante de mucha gente!!


Es cierto que no tuvo mucha publicidad pero la crítica tampoco (en algunos casos) lo avaló mucho y solo lo valoró como un juego que está bien pero no lo suficiente para la época ya que salió con un apartado técnico un poco flojo para la época (aproximadamente lanzamiento de la nueva generación) y los medios especializados le bajaron la nota por gráficos (cosa que siguen haciendo con muchos).

Si no puedes probar el primero te aconsejo que pruebes el Sniper: Ghost Warrior 1 que está bastante bien aunque no a la altura de este y además consigues experimentar un poco las sensaciones.
Agradezco tu recomendación y la anoto! ;)

Éste Sniper Elite V2 queda más que anotado en la lista de futuribles :)

Gracias!!
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20284/


Gracias por ponerlo, no lo había visto y eso que en hobbynews han puesto un vídeo que en realidad era viejo.

Ahora a esperar la traducción del vídeo, que el nivel de inglés hablado no es muy bueno que digamos jaja.

PD: por lo que se ve, no es un Battlefield o Call of Duty en cuanto a gráficos, pero parece que supera al Ghost Warrior 1 e incluso algunas texturas me recuerdan al Call of Duty. Habrá que esperar para ver si está bien optimizado aunque lo que más interesa son las físicas de la balística, cosa por la que destacó en su primera versión.
Pasada de video, parece que va a ser igual que el anterior pero mejorado y con algún añadido, cosa que me gusta.

Rebellion nunca se ha caracterizado por sus gráficos punteros, pero para mi siempre ha sido de los mejores en cuanto a innovación en la jugabilidad, y a mi es lo que me interesa.
jfdeza escribió:Pasada de video, parece que va a ser igual que el anterior pero mejorado y con algún añadido, cosa que me gusta.

Rebellion nunca se ha caracterizado por sus gráficos punteros, pero para mi siempre ha sido de los mejores en cuanto a innovación en la jugabilidad, y a mi es lo que me interesa.


Tienes razón, y sin embargo este al igual que el anterior tendrá una sensación de no poder parar de jugar increible. Que tensión cuando tenías que esconderte en el anterior e incluso aprenderte el patrón de movimiento de los guardias, etc.
Los creadores de Sniper Elite V2 creen que supondrán un "soplo de aire fresco" en el género.

Uno de los principales responsables tras Sniper Elite V2, Steve Hart, ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines que, tras varios años en los que los juegos de acción en primera persona han tomado como escenario de guerra conflictos bélicos actuales, el mercado "está preparado" una vez más para recibir juegos basados en la Segunda Guerra Mundial.

"Creo que el mercado está preparado para la Segunda Guerra Mundial. Se ha visto con el gran interés despertado por Red Orchestra 2, porque todo lo relacionado con este conflicto supone ahora un soplo de aire fresco frente a los juegos ambientados en conflictos modernos”, ha explicado este miembro de Rebellion.

El creativo ha insistido en que estos últimos años, en los que las desarrolladoras han dado un descanso a esta temática, han fomentado de nuevo el interés por descubrir nuevas experiencias bajo el telón de la Segunda Guerra Mundial, y eso es algo que favorecerá a su juego basado en el mundo de los francotiradores.

“Lo mejor para nosotros es que llegaremos antes de que se estrene otro posible Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial; algo de lo que estoy seguro ocurrirá en algún momento”, ha añadido Steve Hart.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:Los creadores de Sniper Elite V2 creen que supondrán un "soplo de aire fresco" en el género.

Uno de los principales responsables tras Sniper Elite V2, Steve Hart, ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines que, tras varios años en los que los juegos de acción en primera persona han tomado como escenario de guerra conflictos bélicos actuales, el mercado "está preparado" una vez más para recibir juegos basados en la Segunda Guerra Mundial.

"Creo que el mercado está preparado para la Segunda Guerra Mundial. Se ha visto con el gran interés despertado por Red Orchestra 2, porque todo lo relacionado con este conflicto supone ahora un soplo de aire fresco frente a los juegos ambientados en conflictos modernos”, ha explicado este miembro de Rebellion.

El creativo ha insistido en que estos últimos años, en los que las desarrolladoras han dado un descanso a esta temática, han fomentado de nuevo el interés por descubrir nuevas experiencias bajo el telón de la Segunda Guerra Mundial, y eso es algo que favorecerá a su juego basado en el mundo de los francotiradores.

“Lo mejor para nosotros es que llegaremos antes de que se estrene otro posible Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial; algo de lo que estoy seguro ocurrirá en algún momento”, ha añadido Steve Hart.

Fuente: 3Djuegos


Pues yo no creo que vaya a volver la 2ª guerra mundial a los videojuegos. Más bien estamos tirando hacia ambientaciones futuristas. Cosas tipo Deus Ex, Ghost Recon o Syndicate. Además había rumores de que el próximo Battlefield iba a ser futurista. Yo lo prefiero.
A mi si tiran de la 2ª guerra mundial para sacar un buen argumento como lo tenia el primero de este y alguno más me parece perfecto, eso si, si es para hacer mata-matas mejor que se inventen alguna chorrada de catástrofe mundial, extinción de la civilización y cosas varias que lo otro ya está muy visto.
Es que entre las películas y ahora los videojuegos llevamos más de medio siglo con la segunda guerra mundial. El tema está más desgastado que mis viejos calcetines. Ni siquiera la guerra de vietnam ha tenido tantos remakes xd.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi em encasntaria ver un videojuego ambientado en la 2º Mundial con los graficos de Battlefield 3 :)
Ghargamel escribió:Pues a mi em encasntaria ver un videojuego ambientado en la 2º Mundial con los graficos de Battlefield 3 :)


No sería descabellado ver una expansión de este bf así.
Una serie de preguntas contestadas por rebellion, ahí os lo dejo, se entiende bien. De todas formas voy a INTENTAR traducir las respuestas por si alguien no las entiende.

P=PREGUNTA
R=RESPUESTA
T=TRADUCCIÓN

P: Will it be possible to Edit Scopes & maps for TDM crossing lines/boundaries?
R: We're not currently planning to.
T: De momento no entra en nuestro planes que se puedan editar las armas y los mapas

P: Is the game "historically accurate"like the Brothers in Arms games or does it cover fictitious events?
R: Story inspired by true events, touches on real life scenarios. Action takes place within brain race to steal nazi V2 tech
T: La historia está basada en hechos reales, en escenarios reales. Se trata de una carrera mental para robar la tecnología nazi V2 :-?

P: I've noticed the Camouflage Index isn't anywhere on the HUD as it was in the original, was this feature removed for V2?
R: It's been streamlined so we don’t require HUD support. Threat indicator allows you to assess how visible you are to enemies
T: La percepción de cuanto estás camuflado se ha simplificado, asique no necesitamos verlo en el HUD. Un indicador de amenaza te permite saber lo visible que eres para los enemigos.

P: Will we see a harder difficulty setting that removes elements of the HUD that aid the player besides heart rate/ammo?
R: Sniper Elite difficulty removes all assistance and provides a fully realistic simulation
T: Existe una dificultad "Sniper Elite" que elimina todas las ayudas y te proporciona un nivel realista de simulación.

P: How many levels/game length can we expect to see? Are they open ended with multiple approaches for the player to take?
R: Depending on player style approximately between 10 - 30 hours. Most situations offer multiple approaches.
T: Dependiendo de como juegues puede durar entre 10 y 30 horas. Una misma situación te puede ofrecer diferentes alternativas.

P: What are the nationalities of the characters you will play as?
R: The character Karl Fairburne is American
T: El personaje de Karl Fairburne (me imagino que el protagonista) es Americano.

P: what makes SEV2 different from other FPS out there?
R: We're a thinking mans shooter - the game requires you to observe and plan before engaging
T: Lo que diferencia a SEV2 de otros FPS es que el juego requiere observar y planificar antes de ejecutar.

P: how many members of the current team worked on the original Sniper Elite?
R: Around 12, including Andy Haith, now lead designer who was part of the design team of the first game
T: 12 miembros de los trabajadores del Sniper Elite original, incluyendo Andy Hait trabajan en este

P: Why stick with WW2, rather than a more modern setting?
R: We Looked at every conflict known to man - kept coming back to the Battle of Berlin - strong in history & conflict.
We found sniping to be much better in a lower tech setting

T: Volvemos a la Batalla de Berlin porque después de fijarnos en todos los conflictos conocidos es la más fuerte en historia y conflictos. Ser francotirador mola más cuando la tecnología es menor (Ma o meno xD)

P: Is this a continuation of the first game or a brand new story line?
R: Its a Reboot, same timeline, different story , missions, objectives etc
T: No es una continuación del original. Es un reinicio, misma linea temporal, diferente historia, misiones, objetivos etc...

P: Is this game prepared for a high number of differentes audiences in the videogame sector?
R: Aiming to cater for the hard-core faithful fans but also be accesible for a broad range of gamers via easier difficulty settings
T: Además de atender a los más hard-core y fieles seguidores también se ha hecho accesible para una amplia gama de jugadores a través de niveles de difcultad más fáciles.

P: when I play the SEV2 onPC CanI just press space to use the scoop even when I'm holding another weapon2useIt and thnx
R: You have to switch to your rifle first, like a real sniper would
T: Si tienes un arma en la mano, antes de coger el rifle tendrás que seleccionarlo como en la realidad, no te sale la mirilla automáticamente.

P: What's the proportion of stealth gameplay to actual sniping, 50/50 60/40 etc, roughly?
R: This depends on how you choose to play it, it could be as much as 80/20 or as little 20/80
T: La relación del juego en el que actuarás como francotirador o a saco dependerá de como elijas jugar, puede ser más de 80/20 o menos 20/80

P: What is the most innovative aspect in the gameplay?
R: There is no one most innovative feature - it's the combination of features that provides the unique gameplay experience
T: No existe ninguna innovación que sobresalga sobre las demás, es la combinación de ellas la que proporciona una experiencia de juego única.

P: What sort of difference does enemy rank make in the game ?
R: The higher the rank, the bigger the threat. Identifying the most dangerous targets is integral to strategy
T: Cuanto más alto sea el rango del enemigo mayor será la amenaza. La identificación de los objetivos más peligrosos es esencial para la estrategia.


P: How many killcam sequences will there be in sniper elite V2?
R: It's Not pre-rendered - We don’t know! We have counted 125... but expect more than 500.
T: Esperamos que haya más de 500 secuencias de killcam, hemos contado 125 pero no sabemos las que habrá, no están pre-renderizadas

P: will there be a training area?
R: There will be a good prologue/tutorial, but no training yard.
T: Habrá un buen prologo/tutorial, pero no una zona de entrenamiento.

P: When will it be released (European date)? And will it be Move / sharpshooter compatible !?
R: May 2012 - No move compatability
T: Saldrá en Mayo del 2012, no será compatible con move (imagino que tampoco con kinect)

P: game is looking good guys!! Can't wait ???? 4u guys is there going 2be a 2plyr Co-op? If not maybe u should consider!Thnks
R: Yes, there will be an online 2 player co-op. Cheers
T: Si, habrá cooperativo para 2 jugadores online.

Cosas, creo que nuevas.

Fecha confirada para el 4 de Mayo en todo el territorio PAL.

Otro twitter de rebellion

We'll be releasing SEv2 demo info in the coming weeks...
Información del lanzamiento de la demo en las próximas semanas.

Y esto lo añado yo cogido de otro lado, el lanzamiento será simultaneo en todas las plataformas Xbox, PS3 y PC

Por lo que leo algo tienen preparado para las reservas:
Any pre-order bonuses for Sniper Elite V2?
You'll have to wait and see ;)
Tendrás que esperar y ya lo verás, el emoticono ;) me da que pensar xD


P: In the vids you 've shown are the reticals in the scopes going to be the same as in the first images shown a few monthsback?
R: Each rifle comes with it's own scope
T: Cada rifle tendrá su propia mirilla.

P: Ooh, ooh, ooh! Will there be a breath holding mechanic as seen in Call of Duty? Please say no.
R: Like real life sniping, you empty your lungs to steady your aim. This removes scope wobble, making accurate shots easier.
T: (la pregunta es un poco rara asique la traduzco) "Se podrá contener la respiración como en CoD? por favor dí que no" :-? (para una cosa realista que tienen los francos de cod...) RESPUESTA: Como en la vida real, vacías los pulmones para estabilizar el arma. Esto evita el tambaleo de la mira, haciendo que sea más fácil realizar un disparo preciso.

IMPORTANTE!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
---------------------------------------------------------------------------------------------

P: Not to be a smartass here.. But threat seems a bit vague. Could an example be given ? Private versus Sergeant
R:Higher ranks will inform units quicker to your whereabouts (if known) and can provide direction to enemy squads if required.
T: Los rangos más altos informarán más rápidamente al resto de unidades de tu posición, si lo sabe, y pueden dirigir a los escuadrones enemigos, si es necesario

P: And another one i suppose, but how is the AI in Sniper Elite 2 ? Will there be a command structure ? Advanced tactics ?
R: The AI is improved massively from the first game and aspects such as rank will have a bearing on how enemies react either when they spot you or you reveal yourself. It’s definitely something you’ll have to incorporate into your gameplay.
T: La IA está muy mejorada con respecto al primer juego y aspectos como el rango influirán en cómo reaccionan los enemigos, cuando te ven o cuando te delatas. Definitivamente es algo que tendrás que incorporar a tu forma de jugar.

P: Is Fairburne in contact with any resistance cell similar to the first game? Do we engage Wehrmacht and NKVD/Soviets?
R: No resistance cell this time around, all intel is provided via mission briefs. Yes, you will come up against German and Russian forces, sometime both at the same time.
T: Dicen que esta vez no habrá células de resistencia, todala información será proporcionada en los informes de cada misión. Pero si te enfrentarás a alemanes y rusos, algunas veces a los 2 a la vez.
EXPLICO EL ARGUMENTO DEL 1 MUY RESUMIDO: Para el que no lo sepa, en el primer juego tu personaje pertenecía al servicio de inteligencia americano OSS y te infiltrabas en el ejército aleman para conseguir los informes sobre la tecnología de una bomba nuclear alemana (creo) antes de que la consiguieran los rusos. Aprovechando que estabas infiltrado en el ejército alemán además de matar a altos cargos de los rusos, los de inteligencia americana te encargaban asesinar gente importante del propio ejercito alemán.

P: Will there be any kind of theater mode?
R: If by “theatre” you mean “Spectator” then no, this is not a planed feature.
T: No habrá modo espectador

P: Will we be able to save progress in V2 at any point like we could in the original?
R: Waypoints during each level where the game will save automatically. If you die you don’t have to return to the very beginning.
T: Habrá checkpoints en cada nivel donde el juego guarda automáticamente. Si mueres no tendrás que empezar desde muy atrás.
EXPLICO: En el primero dependiendo del nivel que eligieras tenías un número determinado de guardados por cada misión, a mi me gustaba, lo hacía todo un poco más complicado.

P: Also, is there going to be any kind of vehicle available for the player?
R: No, we’re stressing stealth play with Sniper Elite V2 so you’ll be on foot throughout the game.
T: No se podrán manejar vehículos, queremos hacer incapie en el juego de sigilo asi que irás a pie durante todo el juego.


Traducción mía, con mis palabras, no es una traducción al pie de la letra, se nota no? xD
jfdeza escribió:Una serie de preguntas contestadas por rebellion, ahí os lo dejo, se entiende bien. De todas formas voy a INTENTAR traducir las respuestas por si alguien no las entiende.

P=PREGUNTA
R=RESPUESTA
T=TRADUCCIÓN

P: Will it be possible to Edit Scopes & maps for TDM crossing lines/boundaries?
R: We're not currently planning to.
T: De momento no entra en nuestro planes que se puedan editar las armas y los mapas

P: Is the game "historically accurate"like the Brothers in Arms games or does it cover fictitious events?
R: Story inspired by true events, touches on real life scenarios. Action takes place within brain race to steal nazi V2 tech
T: La historia está basada en hechos reales, en escenarios reales. Se trata de una carrera mental para robar la tecnología nazi V2 :-?

P: I've noticed the Camouflage Index isn't anywhere on the HUD as it was in the original, was this feature removed for V2?
R: It's been streamlined so we don’t require HUD support. Threat indicator allows you to assess how visible you are to enemies
T: La percepción de cuanto estás camuflado se ha simplificado, asique no necesitamos verlo en el HUD. Un indicador de amenaza te permite saber lo visible que eres para los enemigos.

P: Will we see a harder difficulty setting that removes elements of the HUD that aid the player besides heart rate/ammo?
R: Sniper Elite difficulty removes all assistance and provides a fully realistic simulation
T: Existe una dificultad "Sniper Elite" que elimina todas las ayudas y te proporciona un nivel realista de simulación.

P: How many levels/game length can we expect to see? Are they open ended with multiple approaches for the player to take?
R: Depending on player style approximately between 10 - 30 hours. Most situations offer multiple approaches.
T: Dependiendo de como juegues puede durar entre 10 y 30 horas. Una misma situación te puede ofrecer diferentes alternativas.

P: What are the nationalities of the characters you will play as?
R: The character Karl Fairburne is American
T: El personaje de Karl Fairburne (me imagino que el protagonista) es Americano.

P: what makes SEV2 different from other FPS out there?
R: We're a thinking mans shooter - the game requires you to observe and plan before engaging
T: Lo que diferencia a SEV2 de otros FPS es que el juego requiere observar y planificar antes de ejecutar.

P: how many members of the current team worked on the original Sniper Elite?
R: Around 12, including Andy Haith, now lead designer who was part of the design team of the first game
T: 12 miembros de los trabajadores del Sniper Elite original, incluyendo Andy Hait trabajan en este

P: Why stick with WW2, rather than a more modern setting?
R: We Looked at every conflict known to man - kept coming back to the Battle of Berlin - strong in history & conflict.
We found sniping to be much better in a lower tech setting

T: Volvemos a la Batalla de Berlin porque después de fijarnos en todos los conflictos conocidos es la más fuerte en historia y conflictos. Ser francotirador mola más cuando la tecnología es menor (Ma o meno xD)

P: Is this a continuation of the first game or a brand new story line?
R: Its a Reboot, same timeline, different story , missions, objectives etc
T: No es una continuación del original. Es un reinicio, misma linea temporal, diferente historia, misiones, objetivos etc...

P: Is this game prepared for a high number of differentes audiences in the videogame sector?
R: Aiming to cater for the hard-core faithful fans but also be accesible for a broad range of gamers via easier difficulty settings
T: Además de atender a los más hard-core y fieles seguidores también se ha hecho accesible para una amplia gama de jugadores a través de niveles de difcultad más fáciles.

P: when I play the SEV2 onPC CanI just press space to use the scoop even when I'm holding another weapon2useIt and thnx
R: You have to switch to your rifle first, like a real sniper would
T: Si tienes un arma en la mano, antes de coger el rifle tendrás que seleccionarlo como en la realidad, no te sale la mirilla automáticamente.

P: What's the proportion of stealth gameplay to actual sniping, 50/50 60/40 etc, roughly?
R: This depends on how you choose to play it, it could be as much as 80/20 or as little 20/80
T: La relación del juego en el que actuarás como francotirador o a saco dependerá de como elijas jugar, puede ser más de 80/20 o menos 20/80

P: What is the most innovative aspect in the gameplay?
R: There is no one most innovative feature - it's the combination of features that provides the unique gameplay experience
T: No existe ninguna innovación que sobresalga sobre las demás, es la combinación de ellas la que proporciona una experiencia de juego única.

P: What sort of difference does enemy rank make in the game ?
R: The higher the rank, the bigger the threat. Identifying the most dangerous targets is integral to strategy
T: Cuanto más alto sea el rango del enemigo mayor será la amenaza. La identificación de los objetivos más peligrosos es esencial para la estrategia.

Traducción mía, con mis palabras, no es una traducción al pie de la letra xD


Gracias, luego lo subo a wiki.
Yo estoy buscando el primero y no lo encuentro :(
erpoli escribió:Yo estoy buscando el primero y no lo encuentro :(


Si tienes la Xbox 360 y no lo encuentras para ordenador, en algunas tiendas tienes el de Xbox compatible con la 360 por 7 euros.
Alonso707 escribió:
erpoli escribió:Yo estoy buscando el primero y no lo encuentro :(


Si tienes la Xbox 360 y no lo encuentras para ordenador, en algunas tiendas tienes el de Xbox compatible con la 360 por 7 euros.

Donde??? Estoy como loco buscandolo!
rmontesl escribió:
Alonso707 escribió:
erpoli escribió:Yo estoy buscando el primero y no lo encuentro :(


Si tienes la Xbox 360 y no lo encuentras para ordenador, en algunas tiendas tienes el de Xbox compatible con la 360 por 7 euros.

Donde??? Estoy como loco buscandolo!


Yo lo he visto en algunos Game de segunda mano, aunque tienes razón, es muy difícil encontrarlo. Prueba en el foro de C/V poniendo un post en el que lo buscas y a lo mejor hay suerte.
Continúo

P: How many killcam sequences will there be in sniper elite V2?
R: It's Not pre-rendered - We don’t know! We have counted 125... but expect more than 500.
T: Esperamos que haya más de 500 secuencias de killcam, hemos contado 125 pero no están pre-renderizadas

P: will there be a training area?
R: There will be a good prologue/tutorial, but no training yard.
T: Habrá un buen prologo/tutorial, pero no una zona de entrenamiento.

P: When will it be released (European date)? And will it be Move / sharpshooter compatible !?
R: May 2012 - No move compatability
T: Saldrá en Mayo del 2012, no será compatible con move (imagino que tampoco con kinect)
Gracias jfdeza. Añadida a wiki como enlace a tu mensaje.
Alonso707 escribió:Gracias jfdeza. Añadida a wiki como enlace a tu mensaje.


Si quieres añado todas las preguntas en el primer mensaje para que sólo haya un enlace porque son preguntas que les va haciendo la gente asique me imagino que en estos días haya muchas más, además dicen que dentro de poco saldrá mucha más información.
jfdeza escribió:
Alonso707 escribió:Gracias jfdeza. Añadida a wiki como enlace a tu mensaje.


Si quieres añado todas las preguntas en el primer mensaje para que sólo haya un enlace porque son preguntas que les va haciendo la gente asique me imagino que en estos días haya muchas más, además dicen que dentro de poco saldrá mucha más información.


Como tu lo veas. Aunque si siguen haciendo preguntas lo prefiero como tú dices.

Gracias [oki]

Edito: Gracias otra vez por ahora enlazarlo a la wiki, que lo iba a hacer y ya he visto que no hacía falta.
Alonso707 escribió:
jfdeza escribió:
Alonso707 escribió:Gracias jfdeza. Añadida a wiki como enlace a tu mensaje.


Si quieres añado todas las preguntas en el primer mensaje para que sólo haya un enlace porque son preguntas que les va haciendo la gente asique me imagino que en estos días haya muchas más, además dicen que dentro de poco saldrá mucha más información.


Como tu lo veas. Aunque si siguen haciendo preguntas lo prefiero como tú dices.

Gracias [oki]

Edito: Gracias otra vez por ahora enlazarlo a la wiki, que lo iba a hacer y ya he visto que no hacía falta.



De nada, espero que no te moleste que ande por ahí toqueteando, pero es que le tengo unas ganas al juego... [sonrisa] y me gustaría que tuviese una buena aceptación para que saquen una 3ª parte en menos tiempo de lo que han tardado entre la 1ª y esta... xD

Cosas, creo que nuevas.

Fecha confirada para el 4 de Mayo en todo el territorio PAL.

Otro twitter de rebellion

We'll be releasing SEv2 demo info in the coming weeks...
Información del lanzamiento de la demo en las próximas semanas.

Y esto lo añado yo cogido de otro lado, el lanzamiento será simultaneo en todas las plataformas Xbox, PS3 y PC

Por lo que leo algo tienen preparado para las reservas:
Any pre-order bonuses for Sniper Elite V2?
You'll have to wait and see ;)
Tendrás que esperar y ya lo verás, el emoticono ;) me da que pensar xD

Creo que este video no estaba puesto, hay killcams para aburrir [babas]

http://www.gametrailers.com/video/organ ... iew/725834

Ah, y que sepais que hay coop online para 2

P: game is looking good guys!! Can't wait ???? 4u guys is there going 2be a 2plyr Co-op? If not maybe u should consider!Thnks
R: Yes, there will be an online 2 player co-op. Cheers
T: Si, habrá cooperativo para 2 jugadores online.
No te preocupes, si ves que falta algo tú simplemente añádelo y ya está.

Hoy que he tenido un poco de tiempo, he abierto un nuevo apartado (características generales) que mañana terminaré de completar con la información que has puesto.

Que ganitas para mayo aunque no lo podré comprar en esas fechas porque estoy un poco faltillo de dinero para juegos.
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515