[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

Si no os importa el idioma, lo podéis pedir en Amazon UK por cinco eurillos menos. Yo lo he hecho y además, según la fecha de entrega estimada, me llega dos días antes que si lo pidiera en Amazon España
rmontesl escribió:40 pavos, esta muy bien de precio la verdad!!! Aun se incluye el dlc de hitler o ya esta agotado? Solo por eso vale la pena comprarlo de salida.

Saludos,



Eso me gustaría saber a mi también...
Javis71 escribió:
rmontesl escribió:40 pavos, esta muy bien de precio la verdad!!! Aun se incluye el dlc de hitler o ya esta agotado? Solo por eso vale la pena comprarlo de salida.

Saludos,



Eso me gustaría saber a mi también...

Me parecio leer en algun sitio que ya se habia agotado, pero no estoy muy seguro
El DLc solo estaba disponible en España en Game y Xtralife, en Game se ha agotado, en la otra no lo se...
En Amazon.es no hay DLC gratuito en Amazon.uk, si.
La gran mayoria sabemos que tarde o temprano saldrá ese DLC pero "de pago" una pena la verdad
Yoyopo escribió:Si no os importa el idioma, lo podéis pedir en Amazon UK por cinco eurillos menos. Yo lo he hecho y además, según la fecha de entrega estimada, me llega dos días antes que si lo pidiera en Amazon España


He preguntado en el foro oficial de Sniper Elite V2 y me han dicho que si que estará en español la version UK.

http://sniperelitev2.com/Forum/default. ... osts&t=449

[plas]
Pues mira, mejor todavía :)
Es una pena que Amazon.es no incluya el DLC, en Zavvi si que lo incluye y si está en castellano tal y como han comentado... creo que voy a optar por cogerlo en Zavvi
ehsf escribió:Es una pena que Amazon.es no incluya el DLC, en Zavvi si que lo incluye y si está en castellano tal y como han comentado... creo que voy a optar por cogerlo en Zavvi



En Amazon.co.uk si esta el DLC y creo que te sale mas barato
en thehut.com está también por unos 42€ envios incluidos e incluye el DLC :)

un saludo
En amazon.com.uk esta a 33 euros. Incluye el dlc de hitler, dos rifles exclusivos y envío por mrw incluido, me parece una oferta cojonuda. Lo que este juego tiene pinta de bajar de precio rapido, no se si esperarme o tirarme a la piscina...
rmontesl escribió:En amazon.com.uk esta a 33 euros. Incluye el dlc de hitler, dos rifles exclusivos y envío por mrw incluido, me parece una oferta cojonuda. Lo que este juego tiene pinta de bajar de precio rapido, no se si esperarme o tirarme a la piscina...


¿33? A mí me sale 36.28 € con el cambio actual, más luego en mi caso (y lamentablemente el de mucha más gente) un 1.5% de comisión en concepto de cambio de divisa por parte de mi banco (sin hablar de clavadas de otras entidades tipo La Caixa).

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=2 ... GBP&To=EUR
chris_pontius escribió:
rmontesl escribió:En amazon.com.uk esta a 33 euros. Incluye el dlc de hitler, dos rifles exclusivos y envío por mrw incluido, me parece una oferta cojonuda. Lo que este juego tiene pinta de bajar de precio rapido, no se si esperarme o tirarme a la piscina...


¿33? A mí me sale 36.28 € con el cambio actual, más luego en mi caso (y lamentablemente el de mucha más gente) un 1.5% de comisión en concepto de cambio de divisa por parte de mi banco (sin hablar de clavadas de otras entidades tipo La Caixa).

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=2 ... GBP&To=EUR


Tienes razon, he hecho los calculos de cabeza y se me ha ido la olla!
joder, me gustó mucho la demo (sobretodo por que me esperaba un mojón) pero no se si pillarlo de salida en uk, por el tema del dlc...
Yo lo reservé ayer en zavvi.es y lleva el DLC, sale por 41,50€ puesto en casa. Version UK pero bueno, dicen que viene en castellano.
SalvaDiaz escribió:Yo lo reservé ayer en zavvi.es y lleva el DLC, sale por 41,50€ puesto en casa. Version UK pero bueno, dicen que viene en castellano.

No prefieres amazon.co.uk que sale por un poco menos y ademas envian por mensajero? En 2-3 dias lo tienes en casa!
rmontesl escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo lo reservé ayer en zavvi.es y lleva el DLC, sale por 41,50€ puesto en casa. Version UK pero bueno, dicen que viene en castellano.

No prefieres amazon.co.uk que sale por un poco menos y ademas envian por mensajero? En 2-3 dias lo tienes en casa!


Pues a mi no me salen las cuentas, y está puesto en el envio normal de 3 a 7 dias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SalvaDiaz escribió:
Pues a mi no me salen las cuentas, y está puesto en el envio normal de 3 a 7 dias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Elegistes el Super Saver Delivery? es que en ese pedido de la captura te cobran los gastos de envio.

salu2
joder que ganas le tengo, no conocia la saga esta, es un estilo al sniper ghost warrior con misiones en las que hay que irse moviendo y eso?
Yo estoy con la duda de comprarlo, pero esk me parece de coña lo del DLC y que encima este incluya 2 armas, sin el juego solo tiene 3 principales...
kalinho escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues a mi no me salen las cuentas, y está puesto en el envio normal de 3 a 7 dias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Elegistes el Super Saver Delivery? es que en ese pedido de la captura te cobran los gastos de envio.

salu2


Pues no, no lo elegí, es que en amazon.es ponia que era un rollo que pagas no se cuanto al año, y tienes los envios gratis y tal, y que te regalaban el primer mes gratis, y en ese mes te tenias que dar de baja porque sino te lo cobran directamente. Y como yo de memoria ando un poco escaso pues no le dí a esa opcion. Pero ahora he probado y no me sale nada de eso, no se, parece raro, he anulado en zavvi y lo he reservado aqui, espero que no me cobren nada dentro de un mes porque sino me va a salir caro lo barato.
Ojo, estamos hablando de amazon.co.uk. Los pedidos de mas de 25 libras tienen el super delivery gratis! En amazon.es si es como ti dices, en el otro no!
rmontesl escribió:Ojo, estamos hablando de amazon.co.uk. Los pedidos de mas de 25 libras tienen el super delivery gratis! En amazon.es si es como ti dices, en el otro no!


Ostia, pues perfecto, muchas gracias, 5 euretes que me he ahorrado :)
SalvaDiaz escribió:
rmontesl escribió:Ojo, estamos hablando de amazon.co.uk. Los pedidos de mas de 25 libras tienen el super delivery gratis! En amazon.es si es como ti dices, en el otro no!


Ostia, pues perfecto, muchas gracias, 5 euretes que me he ahorrado :)

De nada tio, ya nos diras cuando te llegue que tal version completa comparada con la demo para los indecisos como yo :-)
rmontesl escribió:
SalvaDiaz escribió:
rmontesl escribió:Ojo, estamos hablando de amazon.co.uk. Los pedidos de mas de 25 libras tienen el super delivery gratis! En amazon.es si es como ti dices, en el otro no!


Ostia, pues perfecto, muchas gracias, 5 euretes que me he ahorrado :)

De nada tio, ya nos diras cuando te llegue que tal version completa comparada con la demo para los indecisos como yo :-)


Pues a decir verdad la demo ni la he probado aun XD, estas semanas tengo poco tiempo libre, y el poco que tengo lo dedico a jugar al bf3 con amigos, pero siempre me han tirado los juegos de snipers y esta saga no la conocía, tengo el sniper ghost warrior 1 pero el rollo 2da guerra mundial me tira bastante tambien, así que, por el precio que tiene no lo he pensado mucho.
SalvaDiaz escribió:
rmontesl escribió:Ojo, estamos hablando de amazon.co.uk. Los pedidos de mas de 25 libras tienen el super delivery gratis! En amazon.es si es como ti dices, en el otro no!


Ostia, pues perfecto, muchas gracias, 5 euretes que me he ahorrado :)


Algo más que eso, que 6 libras y media son como 8 euros!! :P

Yo soy otro de los indecisos... a ver si alguien me empuja para comprarlo y jugarlo coop :)
moist escribió:
SalvaDiaz escribió:
rmontesl escribió:Ojo, estamos hablando de amazon.co.uk. Los pedidos de mas de 25 libras tienen el super delivery gratis! En amazon.es si es como ti dices, en el otro no!


Ostia, pues perfecto, muchas gracias, 5 euretes que me he ahorrado :)


Algo más que eso, que 6 libras y media son como 8 euros!! :P

Yo soy otro de los indecisos... a ver si alguien me empuja para comprarlo y jugarlo coop :)


No bueno, del precio al que lo tenia reservado en zavvi (41,50) al precio que me ha quedao en amazon (36) son esos 5 euretes.
Acabo de hacer mi mejor muerte, en la parte final de la mision que estan unos soldados en un bar antes de poner los explosivos. Disparo con poco angulo entre 2 ventanas e impacto en una granada. Todos muertos [poraki]
Esta noche cato la demo sin falta...
SalvaDiaz escribió:Esta noche cato la demo sin falta...


Igual te sirve para otro momento, en amazon.es la renovación de la suscripcción premium pudes anularla en cualquier momento, no sólo al mes de prueba.

Pero vamos, que yo siempre lo he pedido todo en amazon uk, y sin problemas (de hecho las cosas llegan incluso antes que en el español)
Yoyopo escribió:
SalvaDiaz escribió:Esta noche cato la demo sin falta...


Igual te sirve para otro momento, en amazon.es la renovación de la suscripcción premium pudes anularla en cualquier momento, no sólo al mes de prueba.

Pero vamos, que yo siempre lo he pedido todo en amazon uk, y sin problemas (de hecho las cosas llegan incluso antes que en el español)


Yo la verdad es que en amazon, tanto en uk como en el español he pedido poco, siempre lo hacia en zavvi, veremos a ver que tal se portan, si eso hago el cambio de proveedor rapido. En zavvi hay semanas que ponen precios de derribo, recuerdo poco antes de navidades el BF3 a 29€ y poco antes de reyes el fifa12 a 29€ tambien cuando todos los tenian a 45€.
SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:
SalvaDiaz escribió:Esta noche cato la demo sin falta...


Igual te sirve para otro momento, en amazon.es la renovación de la suscripcción premium pudes anularla en cualquier momento, no sólo al mes de prueba.

Pero vamos, que yo siempre lo he pedido todo en amazon uk, y sin problemas (de hecho las cosas llegan incluso antes que en el español)


Yo la verdad es que en amazon, tanto en uk como en el español he pedido poco, siempre lo hacia en zavvi, veremos a ver que tal se portan, si eso hago el cambio de proveedor rapido. En zavvi hay semanas que ponen precios de derribo, recuerdo poco antes de navidades el BF3 a 29€ y poco antes de reyes el fifa12 a 29€ tambien cuando todos los tenian a 45€.

No hay color, ya veras
noan escribió:Si se reserva dan el DLC?

depende donde si, hay sitios que ya se ha agotado
Acabo de hacer el pedido en amazon.co.uk espero que venga en español, aunque si no me da igual...
ehsf escribió:Acabo de hacer el pedido en amazon.co.uk espero que venga en español, aunque si no me da igual...

Si lo está, pusieron el link más atrás:

http://sniperelitev2.com/Forum/default. ... osts&t=449
rmontesl escribió:
ehsf escribió:Acabo de hacer el pedido en amazon.co.uk espero que venga en español, aunque si no me da igual...

Si lo está, pusieron el link más atrás:

http://sniperelitev2.com/Forum/default. ... osts&t=449


Gracias!

Una última cosa, nunca he reservado en Amazon nada y no se si lo hice correctamente. Si miro mi cuenta en "my orders" lo tengo así:

Imagen

El Método de pago lo hice por tarjeta de crédito (es el método de pago que utilice para pagar otros productos y me lo coge por defecto). El dinero te lo descuentan en el momento o sólo cuando te lo envían?
Me ha pasado una cosa muy rara con la demo. No me dejaba jugarla(Sólo estaba la opción de Cancelar y Volver a descargar) y he tenido que volver a bajarla para poder jugar, y ahora cuando juego se me desconecta del Live.

Le ha pasado a alguien mas?
ehsf escribió:
rmontesl escribió:
ehsf escribió:Acabo de hacer el pedido en amazon.co.uk espero que venga en español, aunque si no me da igual...

Si lo está, pusieron el link más atrás:

http://sniperelitev2.com/Forum/default. ... osts&t=449


Gracias!

Una última cosa, nunca he reservado en Amazon nada y no se si lo hice correctamente. Si miro mi cuenta en "my orders" lo tengo así:

Imagen

El Método de pago lo hice por tarjeta de crédito (es el método de pago que utilice para pagar otros productos y me lo coge por defecto). El dinero te lo descuentan en el momento o sólo cuando te lo envían?

Es correcto, aun no lo tienen. Te cobran cuando envian si no me equivoco
rmontesl escribió:Es correcto, aun no lo tienen. Te cobran cuando envian si no me equivoco

Muchisimas gracias de nuevo!
noan escribió:Si se reserva dan el DLC?


En amazon.co.uk todavia pone que te dan el DLC, y en zavvi tambien. Yo hice la reserva ayer y salia.
Yo lo tengo reservado em MM y por twter me han confirmado que también lo hay para las reservas.
Que ganas de que salga.
Ya no queda nada la verdad habrá q esperar a media mark a ver q oferta sacan.
dextertru escribió:Ya no queda nada la verdad habrá q esperar a media mark a ver q oferta sacan.

Pues alrededor de los 45 euros o menos, y si lo reservas el dlc de matar a hlitler, si esperas te quedas sin descargable.
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
dextertru escribió:Ya no queda nada la verdad habrá q esperar a media mark a ver q oferta sacan.

Pues alrededor de los 45 euros o menos, y si lo reservas el dlc de matar a hlitler, si esperas te quedas sin descargable.
Saludos.

Ok gracias por la info,tomo nota.
ya que esta a precio reducido, lo pille por xtralife y asi la semana que viene lo tengo en casa ya

Saludos
Tengo unas ganas de hincarle el diente que no veas. Ni sé la de veces que me he pasado la demo.
Elanodelabernarda escribió:Tengo unas ganas de hincarle el diente que no veas. Ni sé la de veces que me he pasado la demo.


Jejejej , pues ya somos dos.
SalvaDiaz escribió:
noan escribió:Si se reserva dan el DLC?


En amazon.co.uk todavia pone que te dan el DLC, y en zavvi tambien. Yo hice la reserva ayer y salia.


Acabo de reservarlo ahora mismo en Amazon UK, y todavía sale lo del DLC del Führer...
otro mas que lo ha reservado en amazon con el dlc.

la demo me ha encantado, el primero ya fue espectacular y espero que este sea aun mejor
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915