[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

Pero no han dicho que el coop online es solo para PC? O me estoy liando :-?
antinari escribió:Pero no han dicho que el coop online es solo para PC? O me estoy liando :-?


Según la noticia, no tiene 6 contra 6 multijugador para las consolas, pero si cooperativos

:)
Según han dicho, tiene cooperativo para todas las versiones (X360, PS3 y PC) en el que habrá misiones o modos a parte y luego, la campaña en cooperativo. Lo que de momento es exclusivo de PC es el modo competitivo o el multijugador propiamente dicho en el que juegas en un mapa con más gente.
Despues de jugar la demo, para mi gusto le sobra parte del rollo de infiltrarse y poner trampas, le falta más parte aun de francotirador.

Para adolece de las mismas cosas que el antiguo de pc me hicieron jugarlo y abandonarlo.
Acabo de probar la demo y no me ha gustado al igual que tampoco me gustó el primero y eso que me gustan de temática francotirador pero le visto varios fallos.

* No poder cambiar la perspectiva de la camara a derechas o izquierdas, es decir si estoy pegado a un muro y quiero apuntar a un enemigo a la izquierda tengo que sacar completamente el cuerpo para poder verle/apuntarle/dispararle, cosa que en otros jkuegos se le puede cambiar.

* Muchos disparos inexplicablemente no hacen NADA, por ejemplo sin ir mas lejos repitiendo varias veces el primer enemigo que sale apoyado, le he disparado en lo que seria las pelotas y menos que si le huviera picado un mosquito, luego otros disparos traspasan a los enemigos viéndose el impacto justo detrás de ellos sin hacerles absolutamente NADA y esto lo he notado tanto jugando como en videos.

* El combate de cerca usando subfusiles y tal directamente es una mierda porque los tiros se gastan en un pispas y aunque les apuntes a la cabeza parece que tengas que vaciar un cargador por enemigo

* No existe el combate cuerpo a cuerpo, es decir si un enemigo se me acerca poder darle un golpe con la culata del arma, pegarle una cuchillada con un cuchillo... nada

No me ha gustado nada, vale que las camaras esas de tiros en camara lenta estan super-chulas, pero exceptuando eso, el juego me parece muy tosco de mecánica, movimientos muy toscos y como dije arriba disparos que no hacen ni cosquillas aunque des en partes vitales....

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que pedazo de mierda, acabo de probar e pegarle un tiro con el tiempo bala y tal activado en el muslo justo en el centro y ni se ha inmutado, en fin confirmo lo que decía que si no es tiros a la cabeza parece que no hagas ni cosquillas, cuando con ese tiro tendría que estar revolviéndose en el suelo y en cambio sale corriendo como si nada.... [buaaj]
pues yo le e pegado un tiro en la pierna y a salido en plan radiografía como le atravesaba los huesos XD
murcianico escribió:Acabo de probar la demo y no me ha gustado al igual que tampoco me gustó el primero y eso que me gustan de temática francotirador pero le visto varios fallos.

* No poder cambiar la perspectiva de la camara a derechas o izquierdas, es decir si estoy pegado a un muro y quiero apuntar a un enemigo a la izquierda tengo que sacar completamente el cuerpo para poder verle/apuntarle/dispararle, cosa que en otros jkuegos se le puede cambiar.

* Muchos disparos inexplicablemente no hacen NADA, por ejemplo sin ir mas lejos repitiendo varias veces el primer enemigo que sale apoyado, le he disparado en lo que seria las pelotas y menos que si le huviera picado un mosquito, luego otros disparos traspasan a los enemigos viéndose el impacto justo detrás de ellos sin hacerles absolutamente NADA y esto lo he notado tanto jugando como en videos.

* El combate de cerca usando subfusiles y tal directamente es una mierda porque los tiros se gastan en un pispas y aunque les apuntes a la cabeza parece que tengas que vaciar un cargador por enemigo

* No existe el combate cuerpo a cuerpo, es decir si un enemigo se me acerca poder darle un golpe con la culata del arma, pegarle una cuchillada con un cuchillo... nada

No me ha gustado nada, vale que las camaras esas de tiros en camara lenta estan super-chulas, pero exceptuando eso, el juego me parece muy tosco de mecánica, movimientos muy toscos y como dije arriba disparos que no hacen ni cosquillas aunque des en partes vitales....

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que pedazo de mierda, acabo de probar e pegarle un tiro con el tiempo bala y tal activado en el muslo justo en el centro y ni se ha inmutado, en fin confirmo lo que decía que si no es tiros a la cabeza parece que no hagas ni cosquillas, cuando con ese tiro tendría que estar revolviéndose en el suelo y en cambio sale corriendo como si nada.... [buaaj]


Perdona pero te estas haciendo un lío grande, prueba a jugarla un poco mas y después lo cuentas.
De todas formas en la pantalla de inicio, has leído lo que pone?........que es una demo en la que todavía están trabajando.
Saludos
Pues yo la he jugado en todos los niveles de dificultad y me ha encantado :-? :-? :-?
yastoyaqui66 escribió:
murcianico escribió:Acabo de probar la demo y no me ha gustado al igual que tampoco me gustó el primero y eso que me gustan de temática francotirador pero le visto varios fallos.

* No poder cambiar la perspectiva de la camara a derechas o izquierdas, es decir si estoy pegado a un muro y quiero apuntar a un enemigo a la izquierda tengo que sacar completamente el cuerpo para poder verle/apuntarle/dispararle, cosa que en otros jkuegos se le puede cambiar.

* Muchos disparos inexplicablemente no hacen NADA, por ejemplo sin ir mas lejos repitiendo varias veces el primer enemigo que sale apoyado, le he disparado en lo que seria las pelotas y menos que si le huviera picado un mosquito, luego otros disparos traspasan a los enemigos viéndose el impacto justo detrás de ellos sin hacerles absolutamente NADA y esto lo he notado tanto jugando como en videos.

* El combate de cerca usando subfusiles y tal directamente es una mierda porque los tiros se gastan en un pispas y aunque les apuntes a la cabeza parece que tengas que vaciar un cargador por enemigo

* No existe el combate cuerpo a cuerpo, es decir si un enemigo se me acerca poder darle un golpe con la culata del arma, pegarle una cuchillada con un cuchillo... nada

No me ha gustado nada, vale que las camaras esas de tiros en camara lenta estan super-chulas, pero exceptuando eso, el juego me parece muy tosco de mecánica, movimientos muy toscos y como dije arriba disparos que no hacen ni cosquillas aunque des en partes vitales....

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que pedazo de mierda, acabo de probar e pegarle un tiro con el tiempo bala y tal activado en el muslo justo en el centro y ni se ha inmutado, en fin confirmo lo que decía que si no es tiros a la cabeza parece que no hagas ni cosquillas, cuando con ese tiro tendría que estar revolviéndose en el suelo y en cambio sale corriendo como si nada.... [buaaj]


Perdona pero te estas haciendo un lío grande, prueba a jugarla un poco mas y después lo cuentas.
De todas formas en la pantalla de inicio, has leído lo que pone?........que es una demo en la que todavía están trabajando.
Saludos


Graficamente está bien y la mecánica si estuviera pulida también, pero los tiros que traspasan a los enemigos sin hacer nada no me convence, ni los tiros en puntos vitales que tampoco hacen nada, por cierto he vuelto a jugar la demo y uno de los enemigos del principio se ha quedado agachado parapetado tras unos escombros, me los he cargado todos, este seguia agachado sin hacer nada, solo diciendo "No se que magacine" me he acercado y no hacia nada solo repetir la misma frase todo el rato, vamos que me he puesto a a girar alrededor de el, me he puesto pegado a el intentando ver si habia alguna forma de hacer un ataque cuerpo-cuerpo y nada, el remate ha sido separarme unos metros, tirarle una granada y entonces es cuando se ha elajado apenas 1 metro y se la ha comido... por cierto era el nivel dificil en todo, es decir dificil la IA, balistica realista y sin ayudas de ningún tipo.

En una parte, me he metido en un edificio pensando que estaba vacio, me he encontrado a un alemán durmiendo en una silla justo al subir unas escaleras corriendo, vamos que me lo he encontrado de frente y ni se ha enterado, he sacado la pistola, he apuntado a la cabeza y de 1 tiro me lo he cargado, pero en otra parte habia otro enemigo apoyado a una ventana, me he puesto a 2m de distancia escasos, le he apuntado a la cabeza con la pistola, no ha muerto, el disparo como si le huviera dado por el pecho y le he tenido que pegar otro, otro y otro, vamos que le he tenido que meter 4 tiros en el pecho para que muriera... eso es otra cagada, mucho realismo con la camara esa hiper-chula cuando pegas tiros en la cabeza, pero en el resto no hay realismo por ninguna parte.

Ese fallo imagino que también será por ser demo, pero visto lo visto últimamente con muchos títulos seguro que termina siendo lo habitual del juego, eso de los tiros que no hacen ni cosquillas y la chapuza de no poder cambiar la perspectiva lateral de la camara...

Y repito he visto videos por Youtube tanto cooperativo como esa de matar a Hitler y sigo viendo los fallos que comento... pero en fin...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alonso707 escribió:Según han dicho, tiene cooperativo para todas las versiones (X360, PS3 y PC) en el que habrá misiones o modos a parte y luego, la campaña en cooperativo. Lo que de momento es exclusivo de PC es el modo competitivo o el multijugador propiamente dicho en el que juegas en un mapa con más gente.


gran cagada no poner el multijugador competitivo en las consolas de esta generación. ya todos los juegos tipo shooter lo llevan y este tiene que ser la ostia poder jugar con colegas solo a francotirador uno en cada punta del mapa a lo "enemigo las puertas"

en fin siempre lo mismo.
Pues a mi este tipo de juego me chiflan XD XD
la demo en realista está bastante bien...no me acaba de gustar la época en donde transcurre (preferiria la actual)
pero me vale XD
murcianico escribió:
Graficamente está bien y la mecánica si estuviera pulida también, pero los tiros que traspasan a los enemigos sin hacer nada no me convence, ni los tiros en puntos vitales que tampoco hacen nada, por cierto he vuelto a jugar la demo y uno de los enemigos del principio se ha quedado agachado parapetado tras unos escombros, me los he cargado todos, este seguia agachado sin hacer nada, solo diciendo "No se que magacine" me he acercado y no hacia nada solo repetir la misma frase todo el rato, vamos que me he puesto a a girar alrededor de el, me he puesto pegado a el intentando ver si habia alguna forma de hacer un ataque cuerpo-cuerpo y nada, el remate ha sido separarme unos metros, tirarle una granada y entonces es cuando se ha elajado apenas 1 metro y se la ha comido... por cierto era el nivel dificil en todo, es decir dificil la IA, balistica realista y sin ayudas de ningún tipo.

En una parte, me he metido en un edificio pensando que estaba vacio, me he encontrado a un alemán durmiendo en una silla justo al subir unas escaleras corriendo, vamos que me lo he encontrado de frente y ni se ha enterado, he sacado la pistola, he apuntado a la cabeza y de 1 tiro me lo he cargado, pero en otra parte habia otro enemigo apoyado a una ventana, me he puesto a 2m de distancia escasos, le he apuntado a la cabeza con la pistola, no ha muerto, el disparo como si le huviera dado por el pecho y le he tenido que pegar otro, otro y otro, vamos que le he tenido que meter 4 tiros en el pecho para que muriera... eso es otra cagada, mucho realismo con la camara esa hiper-chula cuando pegas tiros en la cabeza, pero en el resto no hay realismo por ninguna parte.

Ese fallo imagino que también será por ser demo, pero visto lo visto últimamente con muchos títulos seguro que termina siendo lo habitual del juego, eso de los tiros que no hacen ni cosquillas y la chapuza de no poder cambiar la perspectiva lateral de la camara...

Y repito he visto videos por Youtube tanto cooperativo como esa de matar a Hitler y sigo viendo los fallos que comento... pero en fin...


Eso es porque te habrás bajado una demo mala, porque lo que dices del tío dormido...en cuanto le pegas el tiro, sea donde sea, viene el otro corriendo. Habré jugado la demo 20 veces, y las 20 ha pasado lo mismo. Es mas, si vas en silencio a por el otro tío, en cuanto le disparas, se despierta el anterior.

Ya te han dicho antes, que la demo esta sin terminar, de hecho, lo pone. Por lo que es normal que a veces la IA no reaccione como debe.

Ahm, también te recomiendo cambiar de rifle, o de balas, o quizás sean las gafas, porque pegarle un tiro en una pierna (y acertar!) a un soldado es dejarlo en el suelo. Lo han comentado varios compañeros, como se le destroza el femur al impactar la bala.

Pero bueno, tu sigue echando mierda sin sentido sobre el juego.
yo repito y repito, e jugado como unas 10 veces a la demo y si, cuando le doy en la ingle o pierna el tio no se levanta, y en otras ocasiones sale como le revientas los huesos, lo de pegarle 4 tiros y que no mueras, no se, si le doy en la cabeza a la primera cae, si no a los 2 tiros muere, no se a que demo juegan algunos.
y lo del multijugador me atrae mas el cooperativo, me da mas el pego que 20 tios matandose con los snipers
Coincido con los últimos. He visto reventar fémures, riñones, cerebros, caras, tobillos, pulmones...y estoy seguro de que aún queda más.

No creo que haya diferentes versiones para descargar, así que sospecho que estás lanzando mierda gratuita. De todos modos, para eso están las demos, si no te gusta no lo compres, pero no hace falta que vengas al foro a contar mentiras ;)

Y sobre la IA, yo he llegado a ver incluso a un soldado recogiendo a un malherido del suelo y cargando con él hacia una cobertura :)
chor escribió:y lo del multijugador me atrae mas el cooperativo, me da mas el pego que 20 tios matandose con los snipers


A mi me pasa igual. Siendo el juego que es (o como yo lo veo) enfocado a la historia y a la soledad del francotirador, pues no me pega demasiado lo de estar 20 tíos ahí, pero bueno, es una forma de alargar algo mas la vida el juego.

Yoyopo escribió:Coincido con los últimos. He visto reventar fémures, riñones, cerebros, caras, tobillos, pulmones...y estoy seguro de que aún queda más.


El otro día le partí a uno la columna, justo por encima de la pelvis, según iba corriendo hacia una cobertura [babas]

Yoyopo escribió:No creo que haya diferentes versiones para descargar, así que sospecho que estás lanzando mierda gratuita. De todos modos, para eso están las demos, si no te gusta no lo compres, pero no hace falta que vengas al foro a contar mentiras ;)


Era una ironía para decir precisamente eso, que se viene aquí a echar mierda sobre algo que han probado mil personas y a el es al único que le han ocurrido semejantes fallos.
Hoy he conseguido mi primer tiro con doble baja.Dispare a un soldado al cuerpo,y en tiempo bala,se veia como la bala atravesaba el cuerpo del primer soldado y al que estaba atras le dio la bala ya deformada,con lo cual lo tiro al suelo y se desangro ally.

[babas]
Pues a mi me pasa lo mismo que al otro compañero, al tío que está dormido me lo cargo de un tiro pero al que está apoyado en la ventana me cuesta 3 o 4 apuntandole al mismo sitio, no se por qué... la IA la veo bastante bien, si oyen tu disparo se van al suelo, mirando a ver de donde viene y una vez que saben de donde viene el tiro se cubren, recogen a los heridos, te buscan, te flanquean...no se, la veo correcta, incluso diría que buena.

Los que decís que no veis un competitivo con 20 snipers es que no habeis jugado al 1, era un vicio y eso que no era más que un deathmach, y juraría que había menos camperismo que en cualquier COD xD
Yoyopo escribió:Coincido con los últimos. He visto reventar fémures, riñones, cerebros, caras, tobillos, pulmones...y estoy seguro de que aún queda más.

No creo que haya diferentes versiones para descargar, así que sospecho que estás lanzando mierda gratuita. De todos modos, para eso están las demos, si no te gusta no lo compres, pero no hace falta que vengas al foro a contar mentiras ;)

Y sobre la IA, yo he llegado a ver incluso a un soldado recogiendo a un malherido del suelo y cargando con él hacia una cobertura :)

lo confirmo a mi tambien me ha pasao sobre la IA ya lo tengo reservao BRUTALL ,, DESTRUCTIVO que trayaaa
Pues acabo de re-jugar la demo cambiando cosas y me gusta que te da muchas opciones, por ejemplo he puesto dinamita, minas y demás junto a las cargas explosivas y me ha bastado un tiro para cargarme a todo el convoy XD
Yoyopo escribió:Coincido con los últimos. He visto reventar fémures, riñones, cerebros, caras, tobillos, pulmones...y estoy seguro de que aún queda más.

No creo que haya diferentes versiones para descargar, así que sospecho que estás lanzando mierda gratuita. De todos modos, para eso están las demos, si no te gusta no lo compres, pero no hace falta que vengas al foro a contar mentiras ;)

Y sobre la IA, yo he llegado a ver incluso a un soldado recogiendo a un malherido del suelo y cargando con él hacia una cobertura :)


Claro campeón, porque soy de la competencia [no se quién pero bueno] y vengo a echarle mierda a la DEMO y contar mentiras...

Si, yo también he visto buena respuesta de la IA, como tu dices recoger a un enemigo herido, meterle 2 tiros en el pecho al que ha recogido al herido y seguir con el compañero a cuestas como si nada, pero bueno si según tu me lo estoy inventando pues para ti el duro campeón.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, es como los típicos que se compran un juego, les parece una puta mierda pero claro como se han gastado 60-70€ no paran de hablar maravillas aunque a todo el mundo [incluido el mismo] le parezca una puta mierda, porque claro no se va a echar mierda sobre si mismo...

Mucha mierda hollywodiense con eso de la camarita en cámara lenta de la trayectoria de la bala, pero eso no sale prácticamente nunca y solo tiros bien establecidos, no cualquier parte, sin ir mas lejos me ha salido muchas veces lo de "Tiro de gracia" que es cuando le pegas el tiro en el corazón y de 15 tiros solo 1 se ha visto la cámara esa con la trayectoria viendo como le rebentaba el corazón...

Di que a ti te gusta y tu no has visto esos fallos pero no me llames mentiroso porque entonces yo te puedo llamar fanático ciego que solo ve lo que quiere.

jfdeza escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que al otro compañero, al tío que está dormido me lo cargo de un tiro pero al que está apoyado en la ventana me cuesta 3 o 4 apuntandole al mismo sitio, no se por qué... la IA la veo bastante bien, si oyen tu disparo se van al suelo, mirando a ver de donde viene y una vez que saben de donde viene el tiro se cubren, recogen a los heridos, te buscan, te flanquean...no se, la veo correcta, incluso diría que buena.

Los que decís que no veis un competitivo con 20 snipers es que no habeis jugado al 1, era un vicio y eso que no era más que un deathmach, y juraría que había menos camperismo que en cualquier COD xD


No que va, es mentira, nos lo estamos inventando, igual que el fallo ese que dije de un enemigo que se queda agachado sin hacer nada, me acerco a el y sigue como si nada, que solo se mueve cuando le lanzo una granada [que por supuesto se la come porque tarda en reaccionar y solo se aleja 1m escaso] y eso que se la lancé a 3m o así.

Yo lo digo y lo mantengo he jugado la demo en TODAS sus opciones y siempre veo los mismos fallos de los tiros que se ven impactar detrás de los enemigos como si fueran invisibles sin hacerles nada y tiros en puntos vitales como en el centro del muslo y solo verse un poquito de sangre en esa parte de la pierna, pero salir el enemigo corriendo como si nada.
murcianico escribió:
Yoyopo escribió:Coincido con los últimos. He visto reventar fémures, riñones, cerebros, caras, tobillos, pulmones...y estoy seguro de que aún queda más.

No creo que haya diferentes versiones para descargar, así que sospecho que estás lanzando mierda gratuita. De todos modos, para eso están las demos, si no te gusta no lo compres, pero no hace falta que vengas al foro a contar mentiras ;)

Y sobre la IA, yo he llegado a ver incluso a un soldado recogiendo a un malherido del suelo y cargando con él hacia una cobertura :)


Claro campeón, porque soy de la competencia [no se quién pero bueno] y vengo a echarle mierda a la DEMO y contar mentiras...

Si, yo también he visto buena respuesta de la IA, como tu dices recoger a un enemigo herido, meterle 2 tiros en el pecho al que ha recogido al herido y seguir con el compañero a cuestas como si nada, pero bueno si según tu me lo estoy inventando pues para ti el duro campeón.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, es como los típicos que se compran un juego, les parece una puta mierda pero claro como se han gastado 60-70€ no paran de hablar maravillas aunque a todo el mundo [incluido el mismo] le parezca una puta mierda, porque claro no se va a echar mierda sobre si mismo...

Mucha mierda hollywodiense con eso de la camarita en cámara lenta de la trayectoria de la bala, pero eso no sale prácticamente nunca y solo tiros bien establecidos, no cualquier parte, sin ir mas lejos me ha salido muchas veces lo de "Tiro de gracia" que es cuando le pegas el tiro en el corazón y de 15 tiros solo 1 se ha visto la cámara esa con la trayectoria viendo como le rebentaba el corazón...

Di que a ti te gusta y tu no has visto esos fallos pero no me llames mentiroso porque entonces yo te puedo llamar fanático ciego que solo ve lo que quiere.

jfdeza escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que al otro compañero, al tío que está dormido me lo cargo de un tiro pero al que está apoyado en la ventana me cuesta 3 o 4 apuntandole al mismo sitio, no se por qué... la IA la veo bastante bien, si oyen tu disparo se van al suelo, mirando a ver de donde viene y una vez que saben de donde viene el tiro se cubren, recogen a los heridos, te buscan, te flanquean...no se, la veo correcta, incluso diría que buena.

Los que decís que no veis un competitivo con 20 snipers es que no habeis jugado al 1, era un vicio y eso que no era más que un deathmach, y juraría que había menos camperismo que en cualquier COD xD


No que va, es mentira, nos lo estamos inventando, igual que el fallo ese que dije de un enemigo que se queda agachado sin hacer nada, me acerco a el y sigue como si nada, que solo se mueve cuando le lanzo una granada [que por supuesto se la come porque tarda en reaccionar y solo se aleja 1m escaso] y eso que se la lancé a 3m o así.

Yo lo digo y lo mantengo he jugado la demo en TODAS sus opciones y siempre veo los mismos fallos de los tiros que se ven impactar detrás de los enemigos como si fueran invisibles sin hacerles nada y tiros en puntos vitales como en el centro del muslo y solo verse un poquito de sangre en esa parte de la pierna, pero salir el enemigo corriendo como si nada.


¿Alguien ha hablado de competencia?

Por lo demás, no he comprado el juego, de hecho no sé si lo haré, así que no tengo por qué defenderlo a capa y espada. Es sólo que has hablado de él de una manera que me ha llamado la atención...a mí y a todos los que hean visto exactamente lo contrario en su consola.

Lo de que la cámara lenta salga poco puede que tenga más que ver con tu puntería que con el juego, ya que, si el tiro no alcanza un punto vital, no la vas a ver. De hecho, ahora que lo pienso, puede que por eso hayas dicho que sólo se ven los "rayos X" cuando se da en la cabeza (¿no es una mentira?), porque, por lo que sea, no has dado en ningún punto vital.

Tú puedes llamarme ciego fanático o lo que sea, pero hay vídeos en los que vas a ver la cámara de muerte especial en muchos otros puntos, no sólo en la cabeza. Si no los has visto, igual el ciego eres tú, porque no hay que buscar mucho.

De todos modos, si te ha molestado lo de mentiroso lo lamento, es más, puede que realmente te hayas bajado otra demo :)
Perdón por mi ignorancia pero como grabas los vídeos...


Son de la demo de PC,no de la 360.Ademas lo notaras en los graficos.XD
Ok, ya me extrañaba.
[beer]
RedGear escribió:
Perdón por mi ignorancia pero como grabas los vídeos...


Son de la demo de PC,no de la 360.Ademas lo notaras en los graficos.XD
Acabo de probar la demo en el PC, va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, tanto la IA como lo de kill-cam de tiros, vamos que me sale muchas veces lo de esa cámara, tanto en pierna, riñon, no como en la consola que si no es en la cabeza no sale nunca, imagino que será que la demo que me he bajado en la consola tiene fallo o algo, porque no sale la cámara ni 1 décima parte de lo que me sale con la demo del PC.
La verdad es que es curioso la diversidad de opiniones sobre lo mismo

A mi la cámara de muerte me sale casi siempre, incluso en tiros a piernas, cuando le dad a las dos.
Cualquier tiro en pecho y cabeza también la tiene.

No ve nada raro enla IA sin tampoco decir que sean genios.

Y no he visto ningún bits

Personalmente me ha gustado mucho pero el personaje es torpor de movimiento.
Vengo de probar la demo hypeado..

Aunque estoy viendo que van a lanzar otro de sniper... no sé por cual decidirme :S
murcianico escribió:Acabo de probar la demo en el PC, va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, tanto la IA como lo de kill-cam de tiros, vamos que me sale muchas veces lo de esa cámara, tanto en pierna, riñon, no como en la consola que si no es en la cabeza no sale nunca, imagino que será que la demo que me he bajado en la consola tiene fallo o algo, porque no sale la cámara ni 1 décima parte de lo que me sale con la demo del PC.


en consols la killcam sale en todas partes:cabeza,piernas,higados,huevos...
si no te sale será porque o tienes mala suerte,o no tienes buena punteria(si disparas varios tiros sin darle cuando le das creo que no sale la camara)


por cierto,porque a veces la camara es de rayos x y otras solo sigue la bala y ya?
Bueno, acabo de probar la demo en la consola, y aunque muyyyyy cortita me ha gustado mucho, creo que será una próxima adquisicion. Kurdo, cual es el otro de sniper que van a sacar?
Maynus escribió:Bueno, acabo de probar la demo en la consola, y aunque muyyyyy cortita me ha gustado mucho, creo que será una próxima adquisicion. Kurdo, cual es el otro de sniper que van a sacar?


El ghost warrior 2

http://www.youtube.com/watch?v=n-MY5G0Yzyo
Joelpe escribió:
murcianico escribió:Acabo de probar la demo en el PC, va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, tanto la IA como lo de kill-cam de tiros, vamos que me sale muchas veces lo de esa cámara, tanto en pierna, riñon, no como en la consola que si no es en la cabeza no sale nunca, imagino que será que la demo que me he bajado en la consola tiene fallo o algo, porque no sale la cámara ni 1 décima parte de lo que me sale con la demo del PC.


en consols la killcam sale en todas partes:cabeza,piernas,higados,huevos...
si no te sale será porque o tienes mala suerte,o no tienes buena punteria(si disparas varios tiros sin darle cuando le das creo que no sale la camara)


por cierto,porque a veces la camara es de rayos x y otras solo sigue la bala y ya?


Supongo que la diferencia entre Rayos X y solo se vea la trayectoria será que des en un punto vital o simplemente sea un tiro en cualquier parte, por ejemplo eso me pasa cuando pego un tiro en una pierna/hombro, en cambio si pillas zonas vitales como riñón/hígado/corazón/pulmón entonces si que se ve el efecto Rayos X.

Lo cierto es que he jugado la demo como 20 veces en TODOS los niveles y es cierto que sale la Kill-Cam en muchas partes del cuerpo, de hecho cuanto mas jugaba mas a menudo me salia, vamos que seguramente no atinaba bien, además veía fallos de IA que ahora no he observado, me da la sensación de que cuando dejé el comentario negativo no me cargó bien la DEMO porque he jugado muchas veces después y no he vuelto a observar esos fallos que comentaba de los tiros que no hacían nada y que no apareciera la Kill-Cam prácticamente, al revés ahora me sale prácticamente en cada tiro, ya sea en piernas, riñones, pecho, incluso al dar en el hombro...

Seguramente no me funcionó bien la DEMO y de ahí que tuviera tantos problemas, porque la verdad que lo he jugado como 20 veces y no le veo los fallos de esa partida del comentario negativo que hice...

P.D.: Lo que me ha gustado es que cuanto mas he jugado mas me he hecho a la forma de disparo balística REALISTA, vamos que no me hacia falta ayudas ni usar el tiempo-bala, disparaba a pelo calculando cuanto tenia que elevar el disparo y la inclinación a ojo.
murcianico escribió:
Joelpe escribió:
murcianico escribió:Acabo de probar la demo en el PC, va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, tanto la IA como lo de kill-cam de tiros, vamos que me sale muchas veces lo de esa cámara, tanto en pierna, riñon, no como en la consola que si no es en la cabeza no sale nunca, imagino que será que la demo que me he bajado en la consola tiene fallo o algo, porque no sale la cámara ni 1 décima parte de lo que me sale con la demo del PC.


en consols la killcam sale en todas partes:cabeza,piernas,higados,huevos...
si no te sale será porque o tienes mala suerte,o no tienes buena punteria(si disparas varios tiros sin darle cuando le das creo que no sale la camara)


por cierto,porque a veces la camara es de rayos x y otras solo sigue la bala y ya?


Supongo que la diferencia entre Rayos X y solo se vea la trayectoria será que des en un punto vital o simplemente sea un tiro en cualquier parte, por ejemplo eso me pasa cuando pego un tiro en una pierna/hombro, en cambio si pillas zonas vitales como riñón/hígado/corazón/pulmón entonces si que se ve el efecto Rayos X.

Lo cierto es que he jugado la demo como 20 veces en TODOS los niveles y es cierto que sale la Kill-Cam en muchas partes del cuerpo, de hecho cuanto mas jugaba mas a menudo me salia, vamos que seguramente no atinaba bien, además veía fallos de IA que ahora no he observado, me da la sensación de que cuando dejé el comentario negativo no me cargó bien la DEMO porque he jugado muchas veces después y no he vuelto a observar esos fallos que comentaba de los tiros que no hacían nada y que no apareciera la Kill-Cam prácticamente, al revés ahora me sale prácticamente en cada tiro, ya sea en piernas, riñones, pecho, incluso al dar en el hombro...

Seguramente no me funcionó bien la DEMO y de ahí que tuviera tantos problemas, porque la verdad que lo he jugado como 20 veces y no le veo los fallos de esa partida del comentario negativo que hice...

P.D.: Lo que me ha gustado es que cuanto mas he jugado mas me he hecho a la forma de disparo balística REALISTA, vamos que no me hacia falta ayudas ni usar el tiempo-bala, disparaba a pelo calculando cuanto tenia que elevar el disparo y la inclinación a ojo.


Yo fui de los primeros en decírtelo, que probases mejor la demo y mira si ha cambiado el cuento, me alegro de que te vaya como a todos.
Saludos.
¿¿¿ Es de ser enfermo que me ponga como cachondo el ver la Kill-Cam esa cuando se pilla una zona vital o se ve destrozar huesos y tal ??? :O

Por cierto en una de las partidas hice de "dentista", a un francotirador le metí un tiro justo en los dientes y se ve como salen volando con trozos de mandíbula. BRUTAL. Algunas Kill-Cam son realmente brutales los destrozos que se observan.... ME GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA.

Imagen

P.D.: Esa misión de matar a Hitler no tiene precio... vamos que cuando me pille el juego cuando baje de precio si es un DLC descargable me lo pillo si o si, si no viene con algun "Complete Edition" claro... [Y eso que no soy partidario de los DLCs...]
murcianico escribió:¿¿¿ Es de ser enfermo que me ponga como cachondo el ver la Kill-Cam esa cuando se pilla una zona vital o se ve destrozar huesos y tal ??? :O

Por cierto en una de las partidas hice de "dentista", a un francotirador le metí un tiro justo en los dientes y se ve como salen volando con trozos de mandíbula. BRUTAL. Algunas Kill-Cam son realmente brutales los destrozos que se observan.... ME GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA.

Imagen

no eres el unico jejejeje
¿te ha salido la traquea? es sublime XD
alanwake escribió:
murcianico escribió:¿¿¿ Es de ser enfermo que me ponga como cachondo el ver la Kill-Cam esa cuando se pilla una zona vital o se ve destrozar huesos y tal ??? :O

Por cierto en una de las partidas hice de "dentista", a un francotirador le metí un tiro justo en los dientes y se ve como salen volando con trozos de mandíbula. BRUTAL. Algunas Kill-Cam son realmente brutales los destrozos que se observan.... ME GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA.

Imagen

no eres el unico jejejeje
¿te ha salido la traquea? es sublime XD


Todas las partes, en serio, riñones, pulmones, corazón, traquea... TODO, solo me falta la vejiga vamos que no se si saldrá pero bueno imagino que ya es demasiado pedir jajajjaja.

Lástima que en el portátil me vaya de pena, porque es un juego brutal.... pero cae para consola fijo....

Video que he grabado ejerciendo de "dentista" jaajajajaaj:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZzyaCmfKl4&feature=plcp&context=C4cb799cVDvjVQa1PpcFP51u0qfIQWfhdi2MFjmuMpVaymMlyF6SA=

Por cierto en Youtube he visto vídeos de una DEMO cooperativa... ¿¿ Esa demo solo fue para las convenciones de juegos o está disponible para bajar ?? ¿¿ Entonces el juego tendrá COOPERATIVO el modo historia o serán fases exclusivas para cooperativo ??
murcianico escribió:
alanwake escribió:
murcianico escribió:¿¿¿ Es de ser enfermo que me ponga como cachondo el ver la Kill-Cam esa cuando se pilla una zona vital o se ve destrozar huesos y tal ??? :O

Por cierto en una de las partidas hice de "dentista", a un francotirador le metí un tiro justo en los dientes y se ve como salen volando con trozos de mandíbula. BRUTAL. Algunas Kill-Cam son realmente brutales los destrozos que se observan.... ME GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA.

Imagen

no eres el unico jejejeje
¿te ha salido la traquea? es sublime XD


Todas las partes, en serio, riñones, pulmones, corazón, traquea... TODO, solo me falta la vejiga vamos que no se si saldrá pero bueno imagino que ya es demasiado pedir jajajjaja.

Lástima que en el portátil me vaya de pena, porque es un juego brutal.... pero cae para consola fijo....

Video que he grabado ejerciendo de "dentista" jaajajajaaj:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZzyaCmfKl4&feature=plcp&context=C4cb799cVDvjVQa1PpcFP51u0qfIQWfhdi2MFjmuMpVaymMlyF6SA=

Por cierto en Youtube he visto vídeos de una DEMO cooperativa... ¿¿ Esa demo solo fue para las convenciones de juegos o está disponible para bajar ?? ¿¿ Entonces el juego tendrá COOPERATIVO el modo historia o serán fases exclusivas para cooperativo ??


Esa demo cooperativa es para prensa especializada, aunque el juego tendrá la historia en cooperativo para 2 personas y luego fases exclusivas de cooperativo, hay un poco de información en la primera página.

Sobre la kill-cam, hubo una que hice y que para mí fue impresionante. Ni si quiera se si puede ocurrir en la vida real y, es que, pegue un tiro y en la cámara vi como la bala atravesaba el cañón del arma del enemigo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Existirá alguna camara que se vea como la bala entra por la mirilla y revienta el ojo del enemigo?
ojalá porque seria brutal XD
murcianico escribió:
Joelpe escribió:
murcianico escribió:Acabo de probar la demo en el PC, va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, tanto la IA como lo de kill-cam de tiros, vamos que me sale muchas veces lo de esa cámara, tanto en pierna, riñon, no como en la consola que si no es en la cabeza no sale nunca, imagino que será que la demo que me he bajado en la consola tiene fallo o algo, porque no sale la cámara ni 1 décima parte de lo que me sale con la demo del PC.


en consols la killcam sale en todas partes:cabeza,piernas,higados,huevos...
si no te sale será porque o tienes mala suerte,o no tienes buena punteria(si disparas varios tiros sin darle cuando le das creo que no sale la camara)


por cierto,porque a veces la camara es de rayos x y otras solo sigue la bala y ya?


Supongo que la diferencia entre Rayos X y solo se vea la trayectoria será que des en un punto vital o simplemente sea un tiro en cualquier parte, por ejemplo eso me pasa cuando pego un tiro en una pierna/hombro, en cambio si pillas zonas vitales como riñón/hígado/corazón/pulmón entonces si que se ve el efecto Rayos X.

Lo cierto es que he jugado la demo como 20 veces en TODOS los niveles y es cierto que sale la Kill-Cam en muchas partes del cuerpo, de hecho cuanto mas jugaba mas a menudo me salia, vamos que seguramente no atinaba bien, además veía fallos de IA que ahora no he observado, me da la sensación de que cuando dejé el comentario negativo no me cargó bien la DEMO porque he jugado muchas veces después y no he vuelto a observar esos fallos que comentaba de los tiros que no hacían nada y que no apareciera la Kill-Cam prácticamente, al revés ahora me sale prácticamente en cada tiro, ya sea en piernas, riñones, pecho, incluso al dar en el hombro...

Seguramente no me funcionó bien la DEMO y de ahí que tuviera tantos problemas, porque la verdad que lo he jugado como 20 veces y no le veo los fallos de esa partida del comentario negativo que hice...

P.D.: Lo que me ha gustado es que cuanto mas he jugado mas me he hecho a la forma de disparo balística REALISTA, vamos que no me hacia falta ayudas ni usar el tiempo-bala, disparaba a pelo calculando cuanto tenia que elevar el disparo y la inclinación a ojo.



Me alegro de que todo te vaya bien ahora [oki]
alanwake escribió:Existirá alguna camara que se vea como la bala entra por la mirilla y revienta el ojo del enemigo?
ojalá porque seria brutal XD


http://www.youtube.com/watch?v=RCYeCn_1eC4
nevermind escribió:
alanwake escribió:Existirá alguna camara que se vea como la bala entra por la mirilla y revienta el ojo del enemigo?
ojalá porque seria brutal XD


http://www.youtube.com/watch?v=RCYeCn_1eC4


Como ves en el vídeo se puede, además que a mí ya me ha salido varias veces (con suerte) y una en la que atravesaba, no la mirilla, sino el cañón del arma.
Ayer probe la demo de este juego, y la verdad que no me disgusto.. se ve un juego entretenido!
estara ya al caer del....cielo [sonrisa]
RedGear escribió:Os dejo unos videos que he grabado hoy,espero que os guste:

Y esto es lo que pasa cuando le das a una granada XD


El tiro a la granada. Espectacular....Lo deja seco.

Vaya deporte hemos encontrado con este juego,jejejeje! XD
Yo que mas que lo intento no consigo darles en la granada }:/

El juego tiene muy buena pinta las imagenes a camara lenta son expectaculares, ver donde le das y como entra la bala y demas xd, aver si se deja ver por los lares.

Un saludo.
Estoy planeando comprar el juego vía zavvi, se sabe si la versión PAL UK viene con las voces dobladas?

Gracias
ehsf escribió:Estoy planeando comprar el juego vía zavvi, se sabe si la versión PAL UK viene con las voces dobladas?

Gracias

Eso me gustaria saber tambien XD
ehsf escribió:Estoy planeando comprar el juego vía zavvi, se sabe si la versión PAL UK viene con las voces dobladas?

Gracias


http://www.amazon.es/dp/B007H8Z9MC/505- ... per-Elite/

Un saludo.
chris_pontius escribió:
ehsf escribió:Estoy planeando comprar el juego vía zavvi, se sabe si la versión PAL UK viene con las voces dobladas?

Gracias


http://www.amazon.es/dp/B007H8Z9MC/505- ... per-Elite/

Un saludo.

para unas cosas amazon y otras zavvi
la verdad que estas tiendas rompen la pana....
que pena que la gente de a pie no sepan de estas opciones
40 pavos, esta muy bien de precio la verdad!!! Aun se incluye el dlc de hitler o ya esta agotado? Solo por eso vale la pena comprarlo de salida.

Saludos,
712 respuestas
14, 5, 6, 7, 815