[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

al final hay cooperativo por pantalla dividida en campaña?.
Jonystilo escribió:Yo tengo RGH y me pide actualizar... alguna sugerencia? [mad]

Saludos.


A mi no me pide actualizar y tengo el Kernel 14.699, que raro, que Kernel tienes tu? tienes bloqueado en el Dashlaucnh el Live Block ese?

Por cierto que wapo el DLC de matar a Hitler
pasnake escribió:Por cierto que wapo el DLC de matar a Hitler

Viene bloqueado en el disco entonces, no?
ahona escribió:
pasnake escribió:Por cierto que wapo el DLC de matar a Hitler

Viene bloqueado en el disco entonces, no?


No se , yo lo tengo para RGH ya desbloqueado
No creo q venga bloqueado en el disco el dlc de hitler, pues ocupa unos 200 megas mas o menos...
beat it escribió:No creo q venga bloqueado en el disco el dlc de hitler, pues ocupa unos 200 megas mas o menos...


Y eso qué tiene que ver en todo caso? cuánto crees que ocupan los juegos de media? por espacio ya te digo yo que no será...
beat it escribió:No creo q venga bloqueado en el disco el dlc de hitler, pues ocupa unos 200 megas mas o menos...


Lo comentaba porque si el juego aun no ha salido a la venta y el DLC no esta bloqueado en el disco, es decir, esta para descargar, pensaba que lo habilitarían (la descarga del DLC) el mismo día de su venta, por lo que aun no estaría por internet.

Si dice que tiene acceso al DLC, suponía que lo habrían desbloqueado de alguna forma para no necesitar el código que dan con las reservas.
Sólo he probado la demo y me ha gustado basten. Me parece un buen juego.

El gran inconveniente que le veo es la dificultad. Tal y como decían más atrás, incluso en el modo Sniper Elite no es que sea muy complicado. Incluso te puedes quedar apostado recibiendo unos cuantos balazos antes de caer. Parece una tontería pero me gusta que si yo puedo matar a un enemigo de un disparo certero ellos puedan hacer lo mismo conmigo.

Otro detalle que deberían haber pulido es el del zoom del arma. Lo podían haber hecho progresivo, como en los binoculares y con su desenfoque en lugar de hacer 3 saltos.

Posiblemente me haga con la versión UK pero cuando baje un poco más de precio.
melonwulf escribió:Sólo he probado la demo y me ha gustado basten. Me parece un buen juego.

El gran inconveniente que le veo es la dificultad. Tal y como decían más atrás, incluso en el modo Sniper Elite no es que sea muy complicado. Incluso te puedes quedar apostado recibiendo unos cuantos balazos antes de caer. Parece una tontería pero me gusta que si yo puedo matar a un enemigo de un disparo certero ellos puedan hacer lo mismo conmigo.

Otro detalle que deberían haber pulido es el del zoom del arma. Lo podían haber hecho progresivo, como en los binoculares y con su desenfoque en lugar de hacer 3 saltos.

Posiblemente me haga con la versión UK pero cuando baje un poco más de precio.


piensa que la demo es la primera mision "seria" despues del tutorial , vamos que es muy facil despues de todo lo que he visto jeje, vamos que el juego es dificil, cada vez cuesta mas, mas gente, sitios mas abiertos que te pueden disparar de cualquier sitio, mas francotiradores, y como dices ellos tambien te matan con facilidad, no se si un solo disparo creo que nunca me ha pasado pero como te den 2 veces bien, muerto jeje y los puntos de control no son cada 2minutos como los COD y otros juegos que nos han mal acostumbrado.
joder, pues mis enemigos tienen que ser mas espabilados que los vuestros, me esquivan las trampas y buscan otros caminos para llegar hasta mi
Kain SirKoT escribió:joder, pues mis enemigos tienen que ser mas espabilados que los vuestros, me esquivan las trampas y buscan otros caminos para llegar hasta mi


Estas palabras me dan un hilo de esperanza, porque de la demo he salido bastante frustado, mas facil no puede ser, y encima me entero despues de pasarmela que tiene zoom el arma.
SalvaDiaz escribió:
Kain SirKoT escribió:joder, pues mis enemigos tienen que ser mas espabilados que los vuestros, me esquivan las trampas y buscan otros caminos para llegar hasta mi


Estas palabras me dan un hilo de esperanza, porque de la demo he salido bastante frustado, mas facil no puede ser, y encima me entero despues de pasarmela que tiene zoom el arma.


El juego en Sniper Elite son muy puteros porque te flanquean y siempre te va a venir uno por la espalda
entonces recomendais ponerlo en maxima dificultad no?
Hola, si se elimina el system update para los usuarios de RGH con un dash bastante antiguo sigue pidiendo actualizar ? solo cabe actualizar al dash modificado ultimo o hay mas alternativas ?

gracias !!
Bueno lo he empezado en Dificultad Sniper Elite y no se , me parece muy jodido y muy falso a la vez, a ver si me explico:

Para localizar a los francotiradores enemigos es casi imposible como vayas un pelin acelerado en el juego, vale que son francotiradores y estan bien escondidos pero ellos te ven en 1 milesima de segundo aunque estes escondido bien, no me ha convencido en ese aspecto el juego, a lo mejor es porque está en Sniper Elite la dificultad

Tienes que ir muyyyyyyyyyy lento en el juego y mirando por todos sitios porque a la minima te crujen por todos sitios, es un jeugo para tomarselo con calma la verdad, pero con mucha calma

Muchas veces no saben porque te han detectado los enemigos si no he hecho ruido alguno y no me han visto, no lo entiendo

El jeugo está muy wapo pero esos fallos te joden la experiencia bastante , y para los que decian que el juego es facil y un huevo, en Sniper Elite tienes que tener todos los sentidos puestos para localizar a los enemigos

Me esta gustando bastante,está muy currado pero echo en falta pasarme las misiones en silencio, de momento las 3 que he hecho es inutil ir en sigilo, deberian haber puesto algun silenciador al rifle francotirador aunque en la mision 3 hay una cosa para que no te detecten cuando disparas, ya lo vereis cuando llegueis a esa mision,

Por cierto el viento es la barrita esa blancade arriba no? pero que es lo que "mide"? la altura o la precision? es decir, cuando disparo si la barrita est.a un poco hacia la derecha siginifica que tengo que apuntar mas a la izquierda para compensarlo o se refiere a la altura ?

salu2
la altura la debes controlar tu mismo segun la distancia , si esta cerca no hace falta rectificar, si esta lejos mas o menos es una linia o 2 por encima de donde le quieras dar. Si la barra de viento esta a la izquierda tu tendras que disparar rectificando hacia la derecha.
Yo ya comente que facil es la demo, pero el juego no es facil, para mi el nivel maximo es demasiado y no lo he probado jeje yo estoy jugando con balistica realista, enemigos en dificultad media y como comentaba el juego se va volviendo dificil, y eso si, tengo ayudas visuales medias (va muy bien porque si me ven me sale una flecha y se mas o menos en que direccion esta el que me ve, y segun como te da tiempo de dar media vuelta o tumbarte y conseguir que no te vean, si es gris solamente te han visto pero no hay peligro, amarillo es que te estan mirando fijamente y estan a punto de reconocerte, rojo es alarma y ya te estan disparando y llamando compañeros).

En la primera partida me olvidaria de dificultades maximas y sin ayudas, yo en mi caso prefiero no acabar desquiciado por la dificultad, pasarmelo bien, y una vez conozca los niveles si hay alguno que me ha gustado mucho lo voy a jugar sin ayudas y me resultara mas facil porque sere mejor y conocere los momentos claves.
Sino me equivoco, cada ralla de la mirilla milidot permite corregir cada 100 metros. Pero como haceis para saber la distancia? No hay ninguna referencia en modo elite, asi que es totalmente a ojímetro no? En el otro modo almenos sale la distancia con los prismaticos, que tampoco es real, pero te da una referencia para disparar...

Saludos,
la verdad, estoy jugando en la max. dificultad coop. y tengo que decir, que no es una dificultad exagerada, llevamos 7 misiones, por lo que creo que si son 100 lingotes de oro y 10 en cada pantalla, nos quedan solo 3 pantallas, el juego como lo ponga en facil, creo que en unas 3 o 4 horas se termina, miraré los modos que tiene aparte de la historia que para mi, creo que hoy la acabaré y eso que la empezé ayer a las 4 de la tarde, hasta las 9 de la noche.
Cuándo comienzan los envíos desde Amazon.co.uk?
Yo lo empece ayer en dificultad intermedia y me resulto algo fácil, ojo que hay zonas chungas eso de ser el único tio e ir matando a toda la gente es brutal. A veces te vienen con tanques y esas partes tienes que andarte con mucho ojo, a mi no es que me rodeen pero me pasa mucho que estoy disparando a un tio que esta a tomar por culo y me viene 1 de cerca metralleta en mano y me funde. Por cierte este juego para los cazalogros es perfecto, vamos que en 3-4 pantallas que jugue me dieron casi 200 puntos. No tiene pinta de ser muy largo yo creo que en 8 horas o menos esta más que terminado. Lo que más me gusta es como impacta la bala a cámara lenta, destrozando los huesos etc (le di a uno en la mandíbula y es brutal XD).
marcmago escribió:la altura la debes controlar tu mismo segun la distancia , si esta cerca no hace falta rectificar, si esta lejos mas o menos es una linia o 2 por encima de donde le quieras dar. Si la barra de viento esta a la izquierda tu tendras que disparar rectificando hacia la derecha.
Yo ya comente que facil es la demo, pero el juego no es facil, para mi el nivel maximo es demasiado y no lo he probado jeje yo estoy jugando con balistica realista, enemigos en dificultad media y como comentaba el juego se va volviendo dificil, y eso si, tengo ayudas visuales medias (va muy bien porque si me ven me sale una flecha y se mas o menos en que direccion esta el que me ve, y segun como te da tiempo de dar media vuelta o tumbarte y conseguir que no te vean, si es gris solamente te han visto pero no hay peligro, amarillo es que te estan mirando fijamente y estan a punto de reconocerte, rojo es alarma y ya te estan disparando y llamando compañeros).

En la primera partida me olvidaria de dificultades maximas y sin ayudas, yo en mi caso prefiero no acabar desquiciado por la dificultad, pasarmelo bien, y una vez conozca los niveles si hay alguno que me ha gustado mucho lo voy a jugar sin ayudas y me resultara mas facil porque sere mejor y conocere los momentos claves.


Ok gracias, es que a mi me gusta jugar en la máxima dificutlad en todos los juegos, soy asi de suicida [+risas] [+risas] [+risas] , es que si en la dificutlad media te ponen de donde te disparan , si te ven o no te ven, la direccion de donde te disparan y la distancia o el viento pues pierde la gracia en cuanto a realismo , yo quiero sentirme como un francotirador solo sin nada de ayudas aunque eso implique se vuelva bastante jodido el juego, pero a cambio es muchisimo mas real, es que eso que dices tu de empezarlo luego en maxima dificultad cuando te sabes los niveles pues para mi pierde la gracia porque mas o menos te vas a saber por donde salen los enemigos y noe s plan

Entonces la altura del tiro es cuanto más lejos apuntar mas arriba y el viento es la barrita esa blanca para medir izquierda o derecha , entendido, yo creia que la altura era la barrita blanca y muchas veces no le daba a los enemigos de muy lejos y me hacia el tiro bajo claro, ahora tendré que apuntar más arriba en los enemigos bastante lejanos

Salu2
Pasado en Sniper Elite la penúltima pantalla telita
Cuantas horas te ha durado? Veredicto final?
para la gente que se deja dinero en este juego, xtralife lo enviara esta tarde ya que pone como confirmado en la web

Saludos
El Sniper Ghost Warrior es la 1era parte?
pasnake escribió:El Sniper Ghost Warrior es la 1era parte?


No, el Ghost Warrior es la primera parte de otro que sale, creo el 21 de agosto.
NeOz7 escribió:para la gente que se deja dinero en este juego, xtralife lo enviara esta tarde ya que pone como confirmado en la web

Saludos
si, a mi me han enviado el correo de que lo tengo en camino ya, mañana al vicio jejejeje
rmontesl escribió:Cuantas horas te ha durado? Veredicto final?



En tiempo total me sale 17h sacando 39/41 logros, faltan los coleccionables. En difícil la primera vez alguna misión te puede llegar a la hora pero rejugandola en fácil son pantallas de 10 minutos.

No es muy largo, el online poco que destacar prescindible completamente.

Mi valoración es que si te gusta Enemigos a las puertas disfrutaras como un enano. Tiene bastantes fallos pero estando tan saturado de shooter clonicos la verdad que me divertido y frustrado (positivamente) con él.

Un bug que me paso ayer [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=dEcdTgRnmfk
chor escribió:
NeOz7 escribió:para la gente que se deja dinero en este juego, xtralife lo enviara esta tarde ya que pone como confirmado en la web

Saludos
si, a mi me han enviado el correo de que lo tengo en camino ya, mañana al vicio jejejeje


si, tambien lo recibí hace un rato :)
JhOnNY_HD escribió:En tiempo total me sale 17h sacando 39/41 logros, faltan los coleccionables. En difícil la primera vez alguna misión te puede llegar a la hora pero rejugandola en fácil son pantallas de 10 minutos.


En difícil te refieres a "Sniper Elite"?
Y has jugado todo el juego en esa dificultad?
Hay marcadores online?

Por lo que voy leyendo la dificultad final del juego nada tiene que ver con la de la demo, me alegro, y si segun dicen, las misiones en maxima dificultad tienen una duracion de una hora, siendo ¿11? como creo haber leido por ahi, dan un total de 11h que a mi me pueden resultar 15 tranquilamente, que soy de ir bastante tranquilo.

Ya tengo ganas de que me llegue. ¿Se sabe algo ya algo de amazon uk?
ahona escribió:
En difícil te refieres a "Sniper Elite"?
Y has jugado todo el juego en esa dificultad? Claro, si no el juego pierde la gracia de calcular los tiros



SalvaDiaz escribió:Hay marcadores online? Si los hay

Por lo que voy leyendo la dificultad final del juego nada tiene que ver con la de la demo, me alegro, y si segun dicen, las misiones en maxima dificultad tienen una duracion de una hora, siendo ¿11? 10 más prologo
Que tal los escenarios en amplitud y posibilidades? De ambientación que tal?
ahona escribió:Gracias JhOnNY_HD!

Gracias por tomarte el tiempo en contestarnos!
cuantas misiones hay en total?
marcmago escribió:cuantas misiones hay en total?

5 posts/mensajes más arriba tienes la respuesta.

Saludos.
Me ha parecido un poco pobre el juego, del montón.
En máxima dificutlad Sniper Elite es brutal, estas todo el rato tenso, y es jodidisimo, pero me encanta, ya era hora de que sacaran algun juego asi y no tanto callos of dutys, hasta los huevos de siempre lo mismo y camperos
Amazon UK ya lo ha cobrado, lo envían hoy así que lo espero... el martes, que ganas [jaja]
Mision 5 en maxima dificutlad y 7 horas, se me va hacer largo de lo lento que voy , joder con la tension de este juego, me da dolores de cuello de estar pendiente de los francotiradores jajaja
Basándome en la demo debo decir que creía que iba a ser otra cosa.... Siendo un franco infiltrado en territorio enemigo me esperaba escenarios con múltiples caminos y con la posibilidad de pasar inadvertido, en cambio me encuentro con zonas pasilleras en las que los enemigos se concentran en la zona del checkpoint y que solo se puede llegar a base de tiros ¿¿??

Otra cosa es cuando un franco enemigo te dispara y el resto de enemigos pasan de la historia, o le pegas un tiro en la cabeza a uno y llega su compañero diciéndo no se qué en alemán y largándose tan tranquilo... :-? XD

El movimiento del personaje es bastante malo, una vez me encontré con el tronco girado más de 90º y andando de frente... :O XD XD XD :O
Cuando corre mejor no mirarle mucho porque da grima.

Bastante flojo.
No hay que engañarse el juego no vale mucho es entretenido pero ya, si lo comparamos con las obras maestras de los fps de hoy en dia es un juego mediocre pero que cumple su funcion, entretener.
Ya lo venden o a esperar a mañana??
pues a mi me parece divertido! La mision de infiltrarse en la fabrica.....
Joer toda al tarde y aun no la he pasado!
Según he leído, ¿el juego no cuenta con multijugador o juego online competitivo (sólo cooperativo)? Si es así, le resta puntos o incentivo, la verdad. [triston]

Saludos.
Hola, cuando de baje de precio me lo pillo fijo en uk y no creo que tarde mucho con las malas criticas... Creo que para disfrutarlo lo mejor es en modo elite.

Mirare por ebay si alguien se deshace del dlc de hitler...
Esta mañana me llego de xtralife, online parece que tiene 3 modos, si son coop o versus no lo se...

Saludos



La review de meristation para mi no hay por donde cojerla,a este juego que sale un poco de la moda actual de los shooter le cascan un 6 y luego a otros que son genericos.....un 9.Ya llevo muchos años sin fiarme de ningun medio "especializado",me gustan mucho las reviews del canal de youtube sensession.

Esperare a que baje de precio,ya que ahora no tengo dinero pero si muchas ganas de incarle el diente.
salu2
712 respuestas