[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 5, 615
Puedes añadir el último vídeo de la misión comentada en el apartado de vídeos. Solo hace falta que en el primer mensaje des a ver en wiki, luego en vídeos das a editar, copias el enlace del vídeo siguiendo este esquema: * [Enlace del vídeo Título que quieras poner] Pon como título (si quieres) Misión comentada.
creo que ya esta ...no obstante si he cometido algun error pido disculpas .
lultwaffe escribió:creo que ya esta ...no obstante si he cometido algun error pido disculpas .


[oki] Así bien.

Por otra parte, a ver si analizo el video y saco algunas conclusiones.
labrys-y-dedalus escribió:http://www.vandal.net/video/18847/sniper-elite-v2-muerte-de-la-semana


Que bueno ahí partiendole las 2 piernas, un poco gore xD, que pena que no se vea como cae a ver si se tiene en cuenta lo que se le rompe para la animación...
Por lo visto en el vídeo, parece que hay diferentes dificultades, no?
Se ve un rombo rojo pequeñito, un poco mas abajo del punto de mira, como indicando donde va a dar la bala. En los otros vídeos no me suena de haberlo visto.
ahona escribió:Por lo visto en el vídeo, parece que hay diferentes dificultades, no?
Se ve un rombo rojo pequeñito, un poco mas abajo del punto de mira, como indicando donde va a dar la bala. En los otros vídeos no me suena de haberlo visto.


Si, creo que habrá diferentes dificultades, al igual que en el 1, aunque en este, no me acuerdo bien, si en las dificultades más fáciles decía donde impactaba la bala.
Que ganas de tenerlo, por cierto se ha comentado aprox la duración de la campaña?
XXBUBILLAXX escribió:Que ganas de tenerlo, por cierto se ha comentado aprox la duración de la campaña?


En algún momento, se mencionó una duración de 20 horas, más o menos, dependiendo de la dificultad.

Edito: impresiones de Vandal: http://www.vandal.net/avances/x360/sniper-elite-v2/14243/2

Esta vez no cuentan mucho de la misión, sino aspectos generales.
Co-op that’s much more than just shooting things that are far, far away

http://www.gamesradar.com/sniper-elite- ... o-op-mode/

"players will have to chance to team up with a friend to play through the entire campaign or attempt to complete three separate mission types: Kill Tally, Bombing Run and Overwatch"

La campaña en coop, genial!
ñam ñam ñam ñam jejejejejejejeje
labrys-y-dedalus escribió:Co-op that’s much more than just shooting things that are far, far away

http://www.gamesradar.com/sniper-elite- ... o-op-mode/

"players will have to chance to team up with a friend to play through the entire campaign or attempt to complete three separate mission types: Kill Tally, Bombing Run and Overwatch"

La campaña en coop, genial!


por lo que yo entiendo hay 4 modos cooperativos

• Kill Tally – Modo orda de toda la vida

• Bombing Run – Los jugadores deben escapar de un bombardeo programado, pero el vehículo preparado para tal fin está dañado. Antes de la caída de bombas, tienes que buscar por la zona piezas y combustible sin ser detectado

• Overwatch – Los jugadores combinan sus distintas habilidades por separado, uno como francotirador y otro como agente, el francotirador tiene que ayudar desde la distancia a que el otro cumpla una serie de misiones.

• Campaign – La campaña en cooperativo

Puede estar bien, ahora yo quiero saber los modos competitivos.
¿De coop a pantalla partida nada de nada no?
Yo con esto estoy más que satisfecho. Y si no hay ningún modo competitivo todavía más [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:Yo con esto estoy más que satisfecho. Y si no hay ningún modo competitivo todavía más [sonrisa]


Yo doy por hecho que lo habrá, lo había en el 1... lo que quiero saber es si habrá algún modo original como ese de escapar del bombardeo que suena interesante, lo malo que terminas conociendo lo puntos fuertes del mapa para posicionarte y terminará perdiendo la mitad de la gracia...
Disponible a lo largo de abril, un mes antes del lanzamiento del juego.

La editora 505 Games ha anunciado al medio norteamericano Joystiq que su juego bélico Sniper Elite V2 tendrá demostración jugable a lo largo del mes de abril. Esta demo estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC, y aún no se sabe qué contenido incluirá.

Fuente: 3Djuegos

jfdeza escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Yo con esto estoy más que satisfecho. Y si no hay ningún modo competitivo todavía más [sonrisa]


Yo doy por hecho que lo habrá, lo había en el 1... lo que quiero saber es si habrá algún modo original como ese de escapar del bombardeo que suena interesante, lo malo que terminas conociendo lo puntos fuertes del mapa para posicionarte y terminará perdiendo la mitad de la gracia...


Es verdad pero esto pasa en cualquier juego.

Sniper Elite V2 - Matar a Hitler
http://www.vandal.net/video/18901/snipe ... r-a-hitler
Hoy, he ido al Game a reservar este juego, y me lo ha intentado hacer en el ordenador, y no ha podido, RESERVA AGOTADA, :O :O :O , no me creía lo que me estaba contando, si falta mas de un mes :-?
Quería hacerlo en Game por el DLC gratuito, pero...
Ha alguien mas le ha pasado?
En GAMEweb sigue disponible y en XTRLIFE, también, aparentemente.
No se que hacer, si pillarlo on-line, esperar...
O directamente pillarlo en Amazon.es que es casi 10 euros mas barato y que le den por culo al DLC, al LCD ya su pm...
Podeis comentar si lo teneis reservado y donde lo habeis hecho?
Un saludo.

PD: Vamos lo que digo, ni dios entrando aqui, pero Reserva agotada; no entiendo nada.
antinari escribió:Hoy, he ido al Game a reservar este juego, y me lo ha intentado hacer en el ordenador, y no ha podido, RESERVA AGOTADA, :O :O :O , no me creía lo que me estaba contando, si falta mas de un mes :-?
Quería hacerlo en Game por el DLC gratuito, pero...
Ha alguien mas le ha pasado?
En GAMEweb sigue disponible y en XTRLIFE, también, aparentemente.
No se que hacer, si pillarlo on-line, esperar...
O directamente pillarlo en Amazon.es que es casi 10 euros mas barato y que le den por culo al DLC, al LCD ya su pm...
Podeis comentar si lo teneis reservado y donde lo habeis hecho?
Un saludo.

PD: Vamos lo que digo, ni dios entrando aqui, pero Reserva agotada; no entiendo nada.

Yo estube en el game el mismo dia que tu y me paso lo mismo,pero me dijeron que pasase otro dia porque era un error informatico asi que tocara ir la semana que viene.
Joder que pinta tiene el jueguecito, además en las mismas fechas que Max Payne 3...
Bueno, pues ya estoy otra vez de vuelta. He actualizado un poco con los nuevos vídeos y demás. A finales de este mes seguramente reserve el juego porque me parece que me va a gustar bastante.

Os recomiendo ver el vídeo de la demo cooperativa, está bastante bien, se puede ver un poco el modo Overwatch y por lo que parece, el co-op no será a pantalla partida.
Según he leído en alguna pág. El día 10 de abril podremos jugar a la demo. Sabéis cuando lo cuelgan para poder bajarlo, a partir de las 0.00h quizás.

Que ganas de probarlo!!!


[boing]
Hoy he ido a reservar el juego en el Game y me han dicho que ya no dan el DLC gratis, que se les ha terminado el cupo :-? (WTF Pero que cojones me estas contando, amigo), y que en vez de eso me daban 2000 puntos Game, así que me parece que le van a dar por el culo y ya me lo pillaré en amazon, cuando me salga del nabo a 41 euros puesto en casica.
Ya podemos descargar la demo.!!!!

Los primeros que la jueguen que comenten, please..


Edito:

Ya lo he probado( solo unos minutos). Me parece realmente bueno.
yo acabo de probar la demo y personalmente me ha encantado , echaba de menos más juegos de nazis en este generación, graficamente cumple no es la bomba pero están bastante bien , y la dinámica del juego me ha encantado , yo por mi parte lo tenía en observación este juego porque tenia dudas porque quien hacia el juego pero despues de probar la demo lo compró el mismo día. Un saludo!
Brutal!!!! me ha encantado ,menuda viciada de juego.Dispare a un tio y le rompi la pierna,la bala salio disparada y le dio a otro que habia detras.Cuando fueron a ayudarlos los compañeros hice una sangria cojonuda XD.
A esperas del juego completo,tengo el hyper por las nubes y subiendo....

Por cierto en el modo mas chungo,no he sido capaz de dar a nadie sin que antes no me mataran,tendre que jugar mas la demo. [boing]

salu2
Me ha sorprendito gratamente este juego, mira que yo no soy de usar sniper en ningun juego, pero he querido probar este y me ha gustado bastante, menudos tiros a camara lenta hay, os dejo el mejor que he hecho, me ha dolido hasta a mi [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=OiJkBjFQ3S8&feature=youtu.be
Abuelo Buitre escribió:Me ha sorprendito gratamente este juego, mira que yo no soy de usar sniper en ningun juego, pero he querido probar este y me ha gustado bastante, menudos tiros a camara lenta hay, os dejo el mejor que he hecho, me ha dolido hasta a mi [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=OiJkBjFQ3S8&feature=youtu.be


Jajajajaja, jamas me lo habria imaginado, joder que explicito el juego xD
Silencioso, paciente y letal. Vuelve el juego de francotiradores por antonomasia. Tan real, que parece un simulador. Un respiro antes de soltar la bala que demuestra que, hoy día, no todo tiene que jugarse corriendo y con prisas.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -elite-v2/
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] AAaaaaaay!

Por cierto, en que store lo habéis descargado? Yo que estoy en bulgaria todavía no está.
Ahora mismo voy a probar demo y luego cuento impresiones. Para los que quieran opiniones, tenéis unas impresiones de 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11042/3387/0/sniper-elite-v2/

Edito: no me había dado cuenta de que ya estaban posteadas las impresiones.
A mi me ha gustado, muy espectacular con esos cholazos a cámara lenta, gráficamente lo veo muy bien, no es la panacea pero sobra.

Lo único es que se me ha hecho un pelín fácil, y eso que he empezado directamente en élite, me da que la IA va a ser el punto flaco del juego, pero bueno, en una demo tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Aún así la primera toma de contacto ha sido buena.
Demo probada. Y el juego es la hostia, no me esperaba mucho, me esperaba el tipico juego con fallos, cutre y repetitivo, vamos como el sniper ghost warrior. Pero para nada, tiene variedad, es dificil, y capta la esencia de los francotiradores.

A mi graficamente me ha parecido espectacular y los entornos enormes. Quiza puesto a sacarle algun fallo se lo sacaria a los movimientos de correr, pero siendo muy puntilloso.

Decir tambien que por lo menos en la demo, tiene pinta de ser pasillero, con unos pasillos muy grandes eso si XD . Si vais pensando que hay mas de un camino o que podreis subir a sitios por que si, los que no os marquen vamos, iros haciendo a la idea de que no sera asi }:/

PD: Bravo por Rebellion por sacar demo, algo que ahora ya no se lleva [noop]

Salu2
el juego esta muy guapo,le da un aire fresco a los shooters,tantos shooters tipo cd o bc,el manejar a un solo soldado y encima francotirador mola mucho.
Bueno probada la demo y no esta mal,graficamente cumple,jugablemente tambien, quien quiera jugar facil lo puede hacer y si lo quieres jugar en simulacion tambien,de todas maneras estos juegos de solo franco no son lo mio,pero bueno no esta mal la demo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero en que Store está la demo???

Yo no la encuentro en ningún sitio!
Demo probada,lo esteba esperando para hacer la reserva y sin dudarlo la hare.
Como criticas tengo que decir que las animaciones son un poco rigidas,falta fluidez de movimientos, pero bueno cumplen. En cuando a estrategias hay bastantes, he visto la posibilidad de ir en silencio, colocar una mina y luego hacer salir a los guardias con una piedra y bum, por otra parte tienes multiples angulos para disparar y no puedes ir a lo loco porque hay alemanas en los sitios menos esperados. Lo mejor sin duda alguna la kill cam, espectacular.
Me ha gustado tambien lo de las puntuaciones segun el disparo y que te indique la distancia del tiro.

P.D. Atentos a los francos enemigos y al destello de su mira para saber donde estan.

En definitiva un buen juego hecho a mi parecer que menos recursos que otras grandes obras pero que ofrece algo totalmente distinto. si os gusta hacer la reserva porque regalan la mision "matar a hitler"
ami me ha gustado la demo la killcam esta muy bien implementada,es un juego que si sale a un buen precio va a vender si no a esperar a que baje un pokito.
Pero en que Store está la demo???

Esta en el Bazar de Xbox y ha salido el ayer,día 10.
Ghargamel escribió:Pero en que Store está la demo???

Yo no la encuentro en ningún sitio!


Eso mismo preguntaba yo. Esta mañana mirando otra vez y no aparece. Si está solo para la box, ¿Para qué venís aquí a ponernos los dientes largos? Cabro*** (con todo el cariño [carcajad] )
scorpio360 escribió:ami me ha gustado la demo la killcam esta muy bien implementada,es un juego que si sale a un buen precio va a vender si no a esperar a que baje un pokito.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083541

es un precio muy muy bueno para este gran juego
He probado la demo y la verdad tiene detalles muy buenos, sobretodo en el modo elite y con las físicas completas, me encantan las mecánicas y el sistema de juego... El pero y para mi bastante grande se lo pongo en que a diferencia de la primera parte donde disfrute con su cooperativo como un enano, este V2 no traerá modo cooperativo a pantalla dividida, para mi enterarme de este detalle ha sido un bajón por que no hay nada como jugar a juegos cooperativos con tu compañero/a de juego al lado, cosa que particularmente es una gozada en juegos como este...

Vale tiene cooperativo on-line pero para mi no es lo mismo, no me gusta jugar en cooperativo con gente que no conozco y si hablamos de jugar con conocidos on-line siempre preferiré jugar con esa persona en mi salón aun con la perdida de calidad que supone una pantalla partida. Y no me malinterpretéis me gusta jugar on-line "aunque más en pc que en consola" es más hace + de 10 años que juego con clanes, pero me gusta una experiencia más masiva y orientada a la competición, para jugar dos personas a una campaña cooperativa y más si no juegas con conocidos, me quedo con la pantalla dividida, una pena que finalmente se prescinda de ella, y ojo que tampoco digo que por poner la pantalla dividida tuviera que desaparecer el modo coop on-line, seguro que hay mucha gente que prefiere esta forma de jugar, pero creo que una cosa no quita la otra y que además de ese coop on-line, un modo a pantalla dividida como en la primera parte, hubiera sido increíble. Pese a todo este juego seguirá siendo muy bueno sin duda, solamente que durante toda la campaña tendré la sensación de estarme perdiendo muy buenos momentos cooperativos, una pena. Saludos gente y buena caza.
Eso mismo preguntaba yo. Esta mañana mirando otra vez y no aparece. Si está solo para la box, ¿Para qué venís aquí a ponernos los dientes largos? Cabro*** (con todo el cariño [carcajad] )[/quote]
a mi me pasaba muy a menudo con las demos lo mejor que se puede hacer es saber la fecha exacta del demo y entrar a xbox live por el pc y en el buscador de juegos logicamente poner su nombre y sale todo acerca del ya mencionado demos avatares ect y poner en cola de descarga para cuando enciendas la consola
Ya he probado la demo. Tiene buena pinta, a pesar de, como dicen al principio, la demo era del juego todavía en fase de desarrollo.
Hay cosas, que espero que cambien. Una sería el sonido de ambiente, ya que si lo que de verdad quieren es hacer un juego de infiltración, tendría que darnos la posibilidad de cubrir los disparos. En el juego de la play2, los sonidos de bombardeos eran perféctamente audibles y daban la sensación de poder cubrir los disparos. En la demo se escuchaban tan bajos que no me lo creía. Además de que en el primer juego cuando hacías un asesinato sin ser descubierto(solía ser con la pistola con silenciador) y un tiro encubierto por algún sonido de ambiente, te lo indicaba en pantalla(además de la distancia, ...). A lo mejor es que en la demo no había posibilidad de ocultar el sonido del disparo. Que era así.

Otra cosa que me gustaría(aunque va a ser defícil) es que, de verdad, haya la posibilidad de eligir otros caminos para llegar al objetivo.

Saludos.
La demo a pesar de ser corta es bastante viciante por la espectacularidad de los tiros, no son de grandes distancias pero ver como revientas cráneos o lo que pilles es la leche, incluso puedes darle a las granadas que llevan colgadas para reventarles o matar a 2 de un solo tiro.

Yo ya lo tengo reservado, espero que la campaña sea larga.
Los que tenéis la demo ¿Tenéis gold no? ¿para los que no pagan por online cuando podrán jugar con la demo?
sonk escribió:Los que tenéis la demo ¿Tenéis gold no? ¿para los que no pagan por online cuando podrán jugar con la demo?

1 semana de espera como siempre.
A mí me ha encantado la demo, la he rejugado por lo menos cinco veces en todos los niveles, sin duda alguna el nivel élite es el que más emoción aporta, me ha recordado un poco a Dark Souls por el tema del método prueba-error, no sólo para no morir, sino para hacer las cosas perfectas.

Para los que no tienen la demo y quieren echarle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=4k75mrBg ... r_embedded
(mensaje borrado)
Pero aclararme una cosa. Es posible matar a todos sin alertar a nadie? Es k nada mas empezar mato al primero y todo sigue igual. Luego, cuando mato a uno de los k estan ahi o me empizan a disparar ya desde lejos (menuda vista tienen!) o se ponen a dar vueltas y tal. Lo cual, solo te deja 1 tiro sorpresa y el resto es a pegar tiros como loco.
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615