[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Rileco escribió:Tenemos las misiones principales de la historia, otras secundarias llamadas favores, misiones policiales muy interesantes en las que tendremos que recoger pistas, hacer fotos e investigar un crimen, piratear cámaras de seguridad para controlar el crimen de la ciudad, seguir una señal de teléfono móvil para dar con alguien a quien perseguimos, y un largo etcétera, resulta bastante curioso ese doble papel de policía y mafioso, beneficiándonos de las ventajas de dos roles tan antagónicos.

La ciudad de está viva, llena de cosas por hacer, y los comercios tienen muchos protagonismo, tiendas o puestos ambulantes en los que podemos comprar ropa, comida que nos recupera la salud o la energía, hay peleas de gallos en las que podemos apostar dinero, locales de "masaje" cuyas comillas lo dicen todo, ir a cantar un rato a un karaoke, carreras de coches, y hasta clubes de artes marciales, en los que tenemos que superar varias rondas venciendo a una cantidad cada vez mayor de enemigos. Hay cantidad de coleccionables escondidos por la ciudad, uno de ellos muy importante como los santuarios, ya que cada vez que encontramos un número determinado se amplía nuestra vida."




De lo que quoteas, me quedo con esto que es de lo poco que no has resaltado y es lo que me ha parecido mas interesante, tanto el royo de policia/mafioso y las distintas secundarias sefgun lo que semaos en cada momento (especial mencion a lo de los asesinatos e nvestigacion), como el echo de que se confirma definitivamente que es un Yakuza GTAlizado xd porque el tema de la comida para recuperar vida, apuestas, karaoke, salones de masaje y club de artes marciales esque son LITERALMENTE extras de los yakuza xD, asi que si ya tenia pocas dudas, ya no tengo ninguna.


Del resto, me parece bein el tema de las armas, lo han hecho estilo beat'em'up clasico, que es solo en el momento de la pelea cuando el escenario y las armas que haya pro el suelo se convierten en tus aliados, luego, a buscarse la vida de nuevo, y del resto, conduccion arcade, tiroteos con coberturas que no son la base pues lo esperado, pero vamos, he visto esos tiroteos y conduccion en videos varios ya mi me parecen mas que notables.
Jejejejeje justo lo estaba terminando de resaltar, porque sí, es muy interesante también.

Y como he dicho y tu comentas, son detalles que ya se habían visto, destacados por los que han probado la beta, pero a mí personalmente no me influyen en la decisión de adquirir el juego, es mas, estoy impaciente [+risas]


Un saludo. [beer]
Cada gameplay que veo, más me gusta. Tiene muy buena pinta
Me fascinan las posibilidades de este juego, aunq no podré comprarlo de salida :(
3 videos que han posteado en 360 xD parzco un enlace d elos 2 hilos XDDD:

Este son 40minutos de gameplay que viene siendoe l principio del juego, si lo pasais a cachos para no spoilearos, podeis ver el combate, el estilo de los videos y narrativa, exploracion, algun extra etc.

http://www.youtube.com/watch?v=0vaFiLmHlVo

Este sirve sobretodo para ver el sistema TPS con coberturas que yo veo totalmente notable como ya he dicho antes, ademas de algo de parkour que tambien veo correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3ec0

Y este un poco de todo en otros 45 minutos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=fQhzO-vknH0
Salen gameplays de la nada, parece que el juego ya esté a la venta o algo ajajaja
carles11 escribió:Salen gameplays de la nada, parece que el juego ya esté a la venta o algo ajajaja



Lo peor de todo es que todos lo que yo he visto, son de xbox, no he visto ni uno en ps3 y no me gusta para nada eso...

Pero bueno, faltando lo que falta, con esperar un par de días para comprarlo después de su salida y ver un par de gameplays y comentarios, ya te haces una idea del acabado en ps3.


Un saludo. [beer]
Veo bugs. Veo a un tío agachándose y atravesar la puerta de un coche para entrar y luego cargar la animación correcta XD
largeroliker escribió:Veo bugs. Veo a un tío agachándose y atravesar la puerta de un coche para entrar y luego cargar la animación correcta XD

Hombre, es que bugs va a tener, qué sandbox no los tiene..., y más un sandbox como este con una jugabilidad tan radical, en el que tan pronto estás dándote de hostias con cuatro o cinco tios y cojiéndolos y recojiendolos del suelo y machacándolos contra todo tipo de estructuras, como al momento estás enfrascado en una persecución vibrante a pie o en coche. Es inevitable, con tantas acciones tan distintas y tan seguidas, que no surjan bugs, pero lo importante es que no sean bugs demasiado frecuentes o demasiado graves. Mientras no te fastidie la partida entera o rompa constantemente el ritmo de la jugabilidad, a mí al menos no me molesta demasiado un bug de vez en cuando.
Sobre lo de las armas de fuego, estoy acostumbrado a los Yakuza, y por eso no me molesta q no haya un arsenal, o q solo podamos llevar un arma a cada momento.

Por otro lado, creo q este va a ser uno de los sandbox más variados q hayamos visto en esta generación, y sin necesidad de entrar en lo grotesco de Saints Row, sino apostando por una ambientación más seria.
Yo la verdad que sigo muy de cerca este juego y sinceramernte me atrae mucho mas que un GTA por el simple hecho de que ami en lo personal me encanta mucho asia ,en este caso hong kong y la cultura asiatica en general, sin contar que la saga yakuza es de mis sagas favoritas.Asi que para mi es un SOLD si o si.
¿Alguien lo ha reservado en Game? He ido a 3 de mi ciudad y en ninguno me han dicho que se pueda todavía...

El juego sale en menos de un mes y aún no se puede o son unos inútiles (en ninguno conocían el juego...)??
McNamara escribió:¿Alguien lo ha reservado en Game? He ido a 3 de mi ciudad y en ninguno me han dicho que se pueda todavía...

El juego sale en menos de un mes y aún no se puede o son unos inútiles (en ninguno conocían el juego...)??


Yo pregunte en un GAME y me dijeron que estaban negociando las unidades que vendrian, yo me quede :-?
McNamara escribió:¿Alguien lo ha reservado en Game? He ido a 3 de mi ciudad y en ninguno me han dicho que se pueda todavía...

El juego sale en menos de un mes y aún no se puede o son unos inútiles (en ninguno conocían el juego...)??

yo lo reserve hace 1 semana y dan camiseta con la edicion normal
No sé si estaba http://www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxk ... re=g-all-u pasote de vídeo me ha encantado y en cierto modo el manejo de los vehículos y la cámara parece mejor.
Astral escribió:No sé si estaba http://www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxk ... re=g-all-u pasote de vídeo me ha encantado y en cierto modo el manejo de los vehículos y la cámara parece mejor.


Muy buen trailer comentado en castellano, donde se explican muy bien casi todas las opciones de gameplay.

Muchas gracias.



Imagen

Soy yo o cada dia que pasa este juego es mas DIOS [qmparto] [qmparto] . Por lo que veo n se van a andar con tonterias xd va a reflejar al 100% la dureza y crueldad del mundo de las triadas [qmparto]

Astral escribió:No sé si estaba http://www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxk ... re=g-all-u pasote de vídeo me ha encantado y en cierto modo el manejo de los vehículos y la cámara parece mejor.


Que puntazo cuando salta encima de la cobeertura para caer encima del malote, le quita la metralleta a la vez que le patea la cabeza y luego activa el bullet time para cargarse al de al lado xDDD. me sigue jodiendo por eso que no veo que haya mas camaras a la hora de conducir y esa no me gusta nada...es como la mas alejada del GTAIV que siempre he pensado que está para decorar porque es raro encontrar un video enque alguien la use xD
Dios, hay que estar muy perturbado para imaginarse ensartar a un tío en unos peces espadas. XD

No he querido mirar mucho de ese gameplay comentado, pero la conducción parece ser mucho más "pesada" y menos "ligera" como Just Cause 2 por ejemplo, donde los coches parece que lleven unos globos atados a los lados de lo que flotan. Me gusta.
Cada vez que veo los avances observo que la jugabilidad en cuanto al combate está más depurada, cosa de lo que me alegro, porque al principio no lo veía nada claro siendo como es el pilar del juego en parte. Cada vez lo considero más para hacerme con él.
Gracias a ambos por los vídeos, cada día que pasa y mientras mas detalles muestran, mas me llama el juego.

Tiene muy buena pinta y cada vez se ve mas la de posibilidades que va a tener el juego.


Un saludo. [beer]
No se si ya los habíais puesto pero por si acaso:

Una hora de juego de Sleeping Dogs. Podemos ver en detalle las misiones, cambios de ropa, paseos...

http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hzO-vknH0#!
Y un nuevo video, se acerca el lanzamiento y van saliendo cositas...

http://www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxkfeg
CliveB escribió:Y un nuevo video, se acerca el lanzamiento y van saliendo cositas...

http://www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxkfeg


¿Cositas? Desde hace dos semanas que hay videos de una hora de gameplay, distintas misiones, gameplays varios... creo que se puede ver ya medio juego en videos. XD
Lo que está claro y es de agradecer, esque Square no está escondiendo nada...otros juegos salen al mercado con 4 cutscenes y trailers en plan montaje y no tiene claro a que vas, pero con Sleeeping dogs, hay yo creo a ojo ya mas de 5 horas de gameplay pero tranquilamente xD....vamos el que no sabe a lo que va es porque no quiere, y por contra los que nos gusta ir sobre seguro, ya lo tenemos claro. La unica duda es obviamente el nivel del guión, que para eos hay que completar el juego, pero a estas alturas, a poco que cumpla y por lo que veo en los videos, lo hará, me sobra, para mi el fuerte de este juego va a ser esa mezcla entre lo profundo de un yakuza y lo jugable de un sandbox standard, que algunos lo veran como un insulto a la saga yakuza, una copia casualizada o comercializada a lo GTA, y otros lo veran como un GTA friki y light....yo prefiero verlo como una propuesta arriesgada, mas interesante que la media del sandbox y pensar que para yakuza, tengo yakuza y para GTA, tengo GTA xD que una cosa no excluye otras.. .
CliveB escribió:Y un nuevo video, se acerca el lanzamiento y van saliendo cositas...

http://www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxkfeg


Uno de los detalles que me han llamado la atención, para bien, es que justifican la aparición en el mapa del típico "punto" que indica la ubicación de un personaje. En este caso es tecnología usada gracias a los contactos con la policía. Esas cosas molan, en otros juegos te lo cuelan sin más, sin justificación alguna.
Todos aquellos que tengais una partida guardada de Just Cause 2 podreis utilizar el traje en Sleeping Dogs.
La fecha de salida se mantiene?

Me da la impresión de que va a ser algo dificil encontrarlo estando de vacaciones en todo lo que no sea una tienda de videojuegos normal y corriente.

Yo no he visto muchas cosas, pero creo que me lo voy a pillar de calle. Un juego de acción, en tercera persona, con más o menos buena cara...
A mi ya me empieza a llamar mucho la atencion,seguramente caiga a finales de agosto.
Soberano escribió:La fecha de salida se mantiene?

Me da la impresión de que va a ser algo dificil encontrarlo estando de vacaciones en todo lo que no sea una tienda de videojuegos normal y corriente.

Yo no he visto muchas cosas, pero creo que me lo voy a pillar de calle. Un juego de acción, en tercera persona, con más o menos buena cara...


Creo que la fecha de salida aún no está clara. Hay páginas web que dicen el 17 de Agosto, y otras tantas el 31. Yo creo que va a salir el 31 de Agosto, porque solo Game y otra página (Meristation o Ongames, no sé) dicen el 17, y las demás que he visto dicen el 31, incluida 3d Juegos que suele acertar casi siempre.
courey escribió:
Soberano escribió:La fecha de salida se mantiene?

Me da la impresión de que va a ser algo dificil encontrarlo estando de vacaciones en todo lo que no sea una tienda de videojuegos normal y corriente.

Yo no he visto muchas cosas, pero creo que me lo voy a pillar de calle. Un juego de acción, en tercera persona, con más o menos buena cara...


Creo que la fecha de salida aún no está clara. Hay páginas web que dicen el 17 de Agosto, y otras tantas el 31. Yo creo que va a salir el 31 de Agosto, porque solo Game y otra página (Meristation o Ongames, no sé) dicen el 17, y las demás que he visto dicen el 31, incluida 3d Juegos que suele acertar casi siempre.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 302&sr=8-1

This item will be released on August 17, 2012.

A priori me fio de amazon y tambien dice el 17, y si tenemos suerte y encima está en español, mejor que mejor xD
Zack_VII escribió:
courey escribió:
Soberano escribió:La fecha de salida se mantiene?

Me da la impresión de que va a ser algo dificil encontrarlo estando de vacaciones en todo lo que no sea una tienda de videojuegos normal y corriente.

Yo no he visto muchas cosas, pero creo que me lo voy a pillar de calle. Un juego de acción, en tercera persona, con más o menos buena cara...


Creo que la fecha de salida aún no está clara. Hay páginas web que dicen el 17 de Agosto, y otras tantas el 31. Yo creo que va a salir el 31 de Agosto, porque solo Game y otra página (Meristation o Ongames, no sé) dicen el 17, y las demás que he visto dicen el 31, incluida 3d Juegos que suele acertar casi siempre.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 302&sr=8-1

This item will be released on August 17, 2012.

A priori me fio de amazon y tambien dice el 17, y si tenemos suerte y encima está en español, mejor que mejor xD

Pues ojalá, ojalá salga el 17, pero yo no lo tengo nada claro. Lo he reservado en Game y allí te dicen que sale el 17, pero me da a mí que hasta el 31 de Agosto -o el 30 en el mejor de los casos- no me llegará el mensajito para ir a recojerlo, porque me he hartado de ver páginas web españolas que dicen que hasta el 31 nanai...

Veremos...
en el pre-analisis de gamepro tv de hace 1 par de dias dice tambien que sale el 17
Zack_VII escribió:
courey escribió:
Soberano escribió:La fecha de salida se mantiene?

Me da la impresión de que va a ser algo dificil encontrarlo estando de vacaciones en todo lo que no sea una tienda de videojuegos normal y corriente.

Yo no he visto muchas cosas, pero creo que me lo voy a pillar de calle. Un juego de acción, en tercera persona, con más o menos buena cara...


Creo que la fecha de salida aún no está clara. Hay páginas web que dicen el 17 de Agosto, y otras tantas el 31. Yo creo que va a salir el 31 de Agosto, porque solo Game y otra página (Meristation o Ongames, no sé) dicen el 17, y las demás que he visto dicen el 31, incluida 3d Juegos que suele acertar casi siempre.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 302&sr=8-1

This item will be released on August 17, 2012.

A priori me fio de amazon y tambien dice el 17, y si tenemos suerte y encima está en español, mejor que mejor xD


Creo que lo comenté más atrás. Koch Media, distribuidora española, confirmó que la fecha es el 17.
chibisake escribió:
Zack_VII escribió:
courey escribió:

Creo que la fecha de salida aún no está clara. Hay páginas web que dicen el 17 de Agosto, y otras tantas el 31. Yo creo que va a salir el 31 de Agosto, porque solo Game y otra página (Meristation o Ongames, no sé) dicen el 17, y las demás que he visto dicen el 31, incluida 3d Juegos que suele acertar casi siempre.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 302&sr=8-1

This item will be released on August 17, 2012.

A priori me fio de amazon y tambien dice el 17, y si tenemos suerte y encima está en español, mejor que mejor xD


Creo que lo comenté más atrás. Koch Media, distribuidora española, confirmó que la fecha es el 17.

Pues entonces no entiendo por qué hay tantas páginas, que se supone que están especializadas en videojuegos, que siguen poniendo que sale el 31. Lo hacen por joder o es que no se enteran... De verdad que si entonces sale el 17, me voy a llevar una sorpresa muy grata, pero es que aún tengo el recuerdo reciente de lo que pasó con Dragon Dogma -tú sabrás de lo que hablo, Chibisake-: Game -donde yo lo había reservado-y alguna otra web mantenían que salía como dos semanas antes de la fecha que al final fue la definitiva. Por eso lo digo, porque me recuerda a lo que está pasando con Sleeping Dogs, pero si al final va a salir el 17 y está confirmado por los que importa, cojonudo, yo soy el primero que se llevará una gran alegria cuando dentro de algo más de tres semanas pueda estar repartiendo hostias como panes por las calles de Hong Kong, XD.
Yo apuesto por el 17 la verdad, en españa no se, pero dudo que amazon se equivoque con la salida por lo menos por aquellos lares..... y bueno, veremos enque idioma viene porque el ahorror será importante, aunque la verdad, si me he pasado los yakuza en completo ingles tenienedo 40 veces mas videos y texto que este Sleeping dogs, y enterandome de todo, me la bufa un poc el idimoa, aunque si puedo escoger, prefiero español por pura perreria xDDDD
Yo la verdad que no se qué hacer... Me llama mucho, pero 60 pavazos... Me esperaré a que baje algo de precio, que no está la cosa para gastarse ese pastón.
A mi me llama mucho, pero con la experiencia que tuve con los TC prefiero esperar y confirmar cosas como la fluidez y las cámaras primero, después si lo veo baratuelo o si confirman que la versión PAL/UK viene con subtítulos en español pues me lo pillo.
McNamara escribió:Yo la verdad que no se qué hacer... Me llama mucho, pero 60 pavazos... Me esperaré a que baje algo de precio, que no está la cosa para gastarse ese pastón.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 974&sr=8-2

Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.
Zack_VII escribió:Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.



Zack ¿lo pillas de salida?, de ser así tu que eres igual que yo en el tema de las cámaras de los coches podrías confirmar que tal son
Yo tras ver todos los vídeos, estoy segurísimo que cuando vaya a pie, los tiroteos y los combates, me va a encantar el juego. Pero las partes de conducción me dejan muchas, muchísimas dudas. Lo alquilaré primero y ya veremos luego.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.



Zack ¿lo pillas de salida?, de ser así tu que eres igual que yo en el tema de las cámaras de los coches podrías confirmar que tal son

Yo ya me he hecho a la idea de que lo de las cámaras del coche va a ser lo se ha visto, nada más. Despues de tantos y tantos gameplay -incluidos algunos hechos por responsables del juego para enseñar sus virtudes- ¿no os parece que si hubiera otra cámara distinta habría aparecido al menos en un gameplay? Es que me parece imposible que, de haber otra cámara, no hubiese aparecido al menos de pasada en algún gameplay. Con más de 100 videos sobre el juego, mucha casualidad sería que no se hubiese visto, más aún teniendo en cuenta que muchos gameplays los han hecho los responsables precisamente para aclarar dudas como esas. Lo que se ha visto es lo que hay, estoy seguro.
Como ya dije, para mi las fases de conducción son secundarias y no van a tener incidencia sobre la nota personal q le de al juego, ya q el elemento de peso será la acción a pie y la interacción con los NPC para elaborar la trama.
Zack_VII escribió:
McNamara escribió:Yo la verdad que no se qué hacer... Me llama mucho, pero 60 pavazos... Me esperaré a que baje algo de precio, que no está la cosa para gastarse ese pastón.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 974&sr=8-2

Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.


En Amazon UK no cobra gastos de envío si el pedido supera las 25£ así que queda por esos 40€. Seguramente tenga subtítulos en castellano cómo otros lanzamientos de Square Enix en UK, cuándo alguien lo confirme a la saca XD .
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.



Zack ¿lo pillas de salida?, de ser así tu que eres igual que yo en el tema de las cámaras de los coches podrías confirmar que tal son


Seguramente si, aunque para PC, tema mods y tal xD. Lo de las camaras tampoco me quita el sueño, no es la que mas me gusta la que tiene por defecto, pero ya digo que entiendo que la conduccion en este juego se centra más en la accion que en el echo de desplazarse, y de cara a la accion, tiroteos y demas, esa camara es la mas optima por el cmapo de vision mas amplio y tal......asi que nos acostumbraremos xD, le tengo demasiadas ganas ocmo pars que algo asi me hiciese dudar xD
Zack_VII escribió:
Astral escribió:

Zack ¿lo pillas de salida?, de ser así tu que eres igual que yo en el tema de las cámaras de los coches podrías confirmar que tal son


Seguramente si, aunque para PC, tema mods y tal xD. Lo de las camaras tampoco me quita el sueño, no es la que mas me gusta la que tiene por defecto, pero ya digo que entiendo que la conduccion en este juego se centra más en la accion que en el echo de desplazarse, y de cara a la accion, tiroteos y demas, esa camara es la mas optima por el cmapo de vision mas amplio y tal......asi que nos acostumbraremos xD, le tengo demasiadas ganas ocmo pars que algo asi me hiciese dudar xD

A mí tampoco me hace dudar el tema de la cámara. Yo me lo voy a comprar sí o sí porque todo lo demás me encanta. El caso es que aunque, como bien dices, esa cámara que hemos visto viene muy bien para las momentos de acción -saltar de un coche a otro o disparar al volante-, el juego tambien tiene carreras callejeras, y en los videos en los que se han visto estas carreras, también se ha visto un efecto de cámara que se aleja del coche al acelerar mucho. Por eso creo que lo suyo hubiese sido tener al menos dos cámaras, una más alejada para la acción y otra más cercana para carreras y momentos de tedio o exploración. Solo por esto no voy a dejar de comprármelo, pero es una lástima, porque incluirla hubiese sido todo un acierto y no hacerlo es un pequeño fallo, solo es eso.
Avance de Eurogamer:

¿Qué es exactamente este juego? ¿A qué viene este hype tan repentino?

El hype repentino viene de que lo hemos podido probar y nos ha sorprendido muy gratamente. Lo que más llama la atención es que ofrece varias mecánicas jugables y todas están muy bien implementadas: combate cuerpo a cuerpo, combate con armas y coberturas, conducción de coches y motos -¡y lanchas y barcos! Que hay un casino en medio del mar, escondido-, tiroteos desde vehículos, saltos de coche en coche, varios tipos de misiones, personalización del avatar bastante amplia... ahora entendemos que se hayan tirado tantos años con él.


A los pocos minutos de estar jugando ya notas que no es un clon cutre de GTA, aunque tiene bastantes puntos en común con él, porque todo lo que hace lo hace bien y porque tanto la ambientación como las mecánicas le dan un empaque extraordinario. Es un juego mucho más amplio de lo que parece. Está muy orientado a la acción, y además te la presenta de forma muy variada e inteligente, con mecánicas que se van alternando y que se notan pensadas, que no se hacen repetitivas. En una misión, por ejemplo, primero debes averiguar dónde está el objetivo mediante una triangulación de su teléfono móvil, luego localizarlo, perseguirlo y luchar cuerpo a cuerpo, luego meten tiroteos, luego persecución en coche -con tiros incluídos-... vaya, que el ritmo y la repetición ha sido algo que los desarrolladores han cuidado.


¿la ciudad se ve viva? ¿Hay bastantes interiores?

La ciudad sí que se ve viva, con gente paseando y conduciendo por ahí, sin demasiadas exageraciones, con algunos que te asignan misiones secundarias -con las que ganas dinero y prestigio- y un montón de actividades por hacer. Respecto a los interiores... tenemos que jugarlo un poco más, y a pesar de que los hay, no parece que vayan a tener una importancia mayor que en GTA o en Saints Row.


¿cómo de loco es en comparación con Just Cause 2?

No parece tan loco, porque el tono del juego es más serio y juegan menos con las físicas, pero sí que puedes hacer mil perrerías. Lo de liarte a tiros o a puñetazos con todo el mundo está bien, si quieres le puedes pegar una patada voladora tipo Chuck Norris a esa señora que vuelve de hacer la compra y tirarla por un puente -aunque luego la poli se pone seria si anda por ahí-, y el tema de las ejecuciones también es sorprendente. Luego están las apuestas, peleas de gallos... y algunas misiones en las que se te pide que hagas cosas bastante locas. En general, en todo caso, me parece mejor juego que Just Cause 2.
Lo del casino oculto en medio del mar me ha encantado.

Espero que sepa gestionar bien las 4 zonas del juego más la parte del centro, que es más montaña. Si algo hace bien la saga GTA es saber introducirte poco a poco en los distritos, que te los conozcas y la sorpresa al visitar uno nuevo sea mayor. Espero que en Sleeping Dogs sea similar, que empecemos en una zona unas misiones y poco a poco se nos vaya abriendo la ciudad hasta descubrirla poco.

Es el problema por ejemplo de Just Cause 2, tiene un mapa tan sumamente gigante y además desde el inicio todo abierto, que acabas por no abarcar ni familiarizarte con nada.
1522 respuestas