[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Zack_VII escribió:
McNamara escribió:Yo la verdad que no se qué hacer... Me llama mucho, pero 60 pavazos... Me esperaré a que baje algo de precio, que no está la cosa para gastarse ese pastón.


http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-L ... 974&sr=8-2

Unos 40€ al cambio a ojo, sin gastos de envio, en 3 dias en casa por MRW. Lo que falta saber es si estará en español, que yo apostaria que si, pero bueno, ya lo veremos.


40? te has quedado algo corto, 47 EURAZOS al cambio, así que de 40 nada, 47 LERELES. Aunque el juego los vale.
Viendo los videos, estoy convencido de que el juego va a tener cositas que cuando juguemos al GTAV las vamos a echar de menos y diremos "porque esto no lo han hecho como en el sleeping dogs". Dicho esto, GTAV esta en otra liga y seguro que sera mejor juego. Respecto al tamaño del mapa, soy de los que prefieren una ciudad pequeña bien hecha, con sus cientos de detalles, que una gigante medio fantasma y clonica.
Tmac_1 escribió:Viendo los videos, estoy convencido de que el juego va a tener cositas que cuando juguemos al GTAV las vamos a echar de menos y diremos "porque esto no lo han hecho como en el sleeping dogs". Dicho esto, GTAV esta en otra liga y seguro que sera mejor juego. Respecto al tamaño del mapa, soy de los que prefieren una ciudad pequeña bien hecha, con sus cientos de detalles, que una gigante medio fantasma y clonica.


creo que gta5 va a estar a la altura de todo esto y mas. sin quitar merito a sleeping dog. van a ser 2 juegos muy diferentes.
No creo que GTA5 enfoque los combates rollo sleeping dogs, si lo hacen es porque se lo plagian de guay, ya que la saga gta nunca ha tenido ese timo de mecanica, ha sido mas bien pobre en cuanto al tema de los combates, mas que nada porque tenia un gran arsenal de armas, pero bueno, yo asi interactuando con los coches, cubos de basura, partiendo piernas ect... lo veo muy interesante a parte de siempre ir pegando tiros por hay. :)
Hombre, yo creo que aquí nadie duda de que GTA V será mejor juego que Sleeping Dogs, o al menos más completo en gráficos, extensión de mapa, diversidad de vehículos, etc... Pero no hay por qué compararlos. Las comparaciones que no parten de una misma base o unas mismas circunstancias o premisas nunca son justas. Rockstar, hoy día, está un paso por encima de cualquier otra compañía en cuanto a poder afrontar con éxito los retos más ambiciosos -por fondos y por experiencia-, y la saga GTA es sin duda la más famosa y valorada de todas las sagas sandbox. De hecho, creo que se podría decir que es la que inventó este género, o al menos la que más lustre le ha dado. No creo que las comparaciones sean justas, y tampoco creo que Sleeping Dogs pretenda competir directamente con GTA, sino más bien ser una alternativa digna y tener un sello personal -como Saints Row o True Crime-, una identidad y un estilo reconocibles que les permitan soñar con una saga futura y continuada en el tiempo. Para ello han aglutinado en un solo juego las caracteristicas más interesantes que tenían otros tantos juegos por separado, consiguiendo, pese a la mezcla, un estilo muy personal. Es una apuesta por un estilo aún más cinematográfico que el de la misma saga GTA, y de hecho Sleeping Dogs se parece más a una película de acción pura al estilo asiático que a un simple juego de acción. De ahí que abunden y se entremezclen entre sí escenas de vibrantes peleas con persecuciones a pie, en coche y tiroteos. Es una apuesta interesante, y a mí al menos me parece una alternativa más que digna al estilo GTA. Eso sí, también creo que es el juego ideal para esperar sentado a que llegue la última joya de Rockstar.
Para Zack, courey y los que quieren una cámara distinta para el coche, traigo un poco de esperanza. En este video, en el segundo 15, se ve como existe un botón para cambiar la cámara cuando vas a pie. Así que hay una pequeña posibilidad que también exista en coche.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUqlrOM18#!
Pues yo pienso que si se ha cambiado la cámara a más alejada cuando va a pie, si se pudiese, también lo hubiese hecho cuando va en coche... Pero es solo mi opinión, hasta que no salga el juego eso no lo veremos.

Lo que me mosquea a mi es, como vengo diciendo en anteriores comentarios, que todos los gameplays son de xbox... No he visto ninguno de ps3, y tampoco de pc que yo recuerde.

Como yo lo pienso pillar para ps3, ¿Hay alguien que haya visto algún gameplay en esta versión? ¿Y en pc?


Un saludo a todos. [beer]
A mi me suena haber visto uno en el que salian los botones de Ps3, pero lo mismo me estoy confudiendo y era otro juego porque ultimamente estan saliendo muchos gameplays de juegos.
Puestos a escoger, prefiero poder cambiar la camara andando que no en coche, que en la de a pie si que sy bastante quisquilloso y me gusta mas cerca que no lejos, como la de antes de cambiar en el video vamos, pero ya digo que no me quitará el sueño lo de la camara del cochoe xD

Se rumorea por cierto que en pc ya anda por los mares, claro que al ser steamworks, hasta la fecha nanai, pero supngo que si en pc ya anda por ahi, en consolas lo hará tambien y se podrán jugar ya que ahi no hay restricciones tipo steam, asi que a ver si alguien lo prueba.. .
abarth escribió:Para Zack, courey y los que quieren una cámara distinta para el coche, traigo un poco de esperanza. En este video, en el segundo 15, se ve como existe un botón para cambiar la cámara cuando vas a pie. Así que hay una pequeña posibilidad que también exista en coche.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUqlrOM18#!

La verdad es que sí que se ve cómo aleja la cámara, y cómo cuando sube al coche no la acerca. Por lo que esa cámara que se ve cuando conduce es muy probable que sea solo la más alejada. Puede que aquellos gameplays de carreras callejeras en los que me pareció que el coche se alejaba demasiado, tuvieran esa misma cámara alejada, y eso me tranquiliza. De todas formas, si aún así todavía nos parece lejos, podemos utilizar el zoom personalizado -con una tv decentilla- para ajustar la distancia a nuestro gusto. Yo lo hago con algunos juegos y va muy bien.

Por cierto, el gameplay me ha gustado. Gracias, abarth.

Cuanto más veo de este juego, más me sube hype. En cada nueva pelea que veo, descubro un nuevo golpe o una nueva contra, en cada nueva persecución un nuevo y bonito rincón de la ciudad. Sobre el papel, el mapa parecerá pequeño, pero en los gameplays se ve cómo cada esquina de la ciudad tiene una vida y una personalidad propias, y esto es lo que hace que incluso las ciudades más pequeñas tengan un encanto personal que nunca tendrán las grandes urbes con mapas tres veces más grandes; es más fácil encariñarse de un rincón acojedor y vivo que de una inmensa avenida fria y anodina.

Pd: Lo de que todos los gameplays están en 360 o pc, es verdad, pero yo he visto imágenes de ps3 donde también se veía bastante bien, a ver si encuentro alguna.
Zack_VII escribió:Puestos a escoger, prefiero poder cambiar la camara andando que no en coche, que en la de a pie si que sy bastante quisquilloso y me gusta mas cerca que no lejos, como la de antes de cambiar en el video vamos, pero ya digo que no me quitará el sueño lo de la camara del cochoe xD

Se rumorea por cierto que en pc ya anda por los mares, claro que al ser steamworks, hasta la fecha nanai, pero supngo que si en pc ya anda por ahi, en consolas lo hará tambien y se podrán jugar ya que ahi no hay restricciones tipo steam, asi que a ver si alguien lo prueba.. .


Sip, en pc ha llegado via "perla negra" pero una release steam preload unlocked.

Para 360, al capitán Jack no le quedará mucho...habrá que estar atentos a ver que pasa al final con lo de las cámaras intravehiculares. [ginyo]
Lo cierto es cada vez que veo algo del juego mas me mola. Me parece increíble la cantidad de detalles y originalidad que le están añadiendo. Que triste que por solo no llevar las siglas GTA ya se le tache de clon y de fracaso.
La investigacion que es lo que se ve en el ultimo gameplay, pinta bien, royo de buscar pistas, usar el telefono/pda para fotos y obtener informacion, disfrazarse para infiltrarse en X lugares para seguir indagando, manipular objetivos en los escenarios etc.....la verdad esque cada vez pinta mejor y no creo que tardemos en tener las primers impresiones.
Veo elementos presentes en la saga Arkham muy bien implementados, un sistema de combate depurado y una variedad de misiones y cosas que hacer increíble. Lo que menos me llama es el sistema de disparo (aunqure el tiempo bala me gusta) y conducción, las físicas no me acaban de convencer.

Aun así pinta más que bien la cosa.
La conduccion parece mas estilo burnout o need for speed. Hubiera preferido una conduccion algo mas real o standard pero bueno.
la conduccion no me convence mucho, me parece muy artificial pero el juego tiene una pintaza bastante curiosa, esperare unos mesecitos a que baje de precio y lo pillaré 100% jeje
Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver :(
kikon69 escribió:Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver :(

Hombre, sí, eso estaría muy bien, sobre todo si fuese como la del primer Driver con esos trompos maravillosos, pero creo que todo eso ya es querer rizar el rizo. Es verdad que la conducción parece un poco irreal, pero creo que se debe a que dedicaron mucho más tiempo a hacer mucho más realistas y elaboradas las peleas, persecuciones y hasta la personalidad de la ciudad. La conducción en el juego es más un suplemento secundario, como los tiroteos, un extra en el que no se han esforzado, o quizá no les ha dado tiempo a esforzarse tanto.
Yo ya lo comenté, mirais videos de cuando estan persiguiendose con coches y pegandose tiros desde los mismos, o saltando de un coche a otro en plena carrera xD....la conduccion del juego está enfocada a la acción arcade, chocaria bastante una conduccion en plan simulacion con saltos a capós y coches explotando y volando por 3 tiros 8que no, tampoco es real no xD, de echo un coche no explota por mucho que le dispres salvo que lleves municon de punta explosiva que genere chispa xD)
Prefiero antes este tipo de conduccion que las barcas de GTA.El gameplay de la mision de investigar esta muy bien,ojala haya mas así y no sean todas las misiones una ensalada de tiros.
Pacu escribió:Prefiero antes este tipo de conduccion que las barcas de GTA.El gameplay de la mision de investigar esta muy bien,ojala haya mas así y no sean todas las misiones una ensalada de tiros.


De tiros quien sabe, pero de tortas van a estar llenas seguro [+risas]

El gameplay increible, me ha encantado, a cada cosa que veo mas me gusta el juego, y eso que es dificil [plas] . Pero eso sí, ellos en su linea, nada de ps3, siempre xbox [toctoc]


Un saludo. [beer]
Zack_VII escribió:Yo ya lo comenté, mirais videos de cuando estan persiguiendose con coches y pegandose tiros desde los mismos, o saltando de un coche a otro en plena carrera xD....la conduccion del juego está enfocada a la acción arcade, chocaria bastante una conduccion en plan simulacion con saltos a capós y coches explotando y volando por 3 tiros 8que no, tampoco es real no xD, de echo un coche no explota por mucho que le dispres salvo que lleves municon de punta explosiva que genere chispa xD)


Creo que tienes toda la razón en que la conducción está enfocada hacia la acción, y por eso no busca la simulación, pero en el juego también hay carreras callejeras, y es un poco de recibo que la conducción también en esas carreras sea -o al menos parezca- tan irreal. En los gameplays parece que el manejo en la dirección del coche -aunque se nota sobre todo con motos- funciona a tirones de Joystick, en vez de poder mantenerlo para curvar con más suavidad. Una cosa es que la conducción busque mucho más ser arcade que ser simulación para favorecer las escenas de acción pura, pero también entre una y otra conducción, hay un término intermedio que en Square Enix no han sabido o podido encontrar.

Al menos eso es lo que parece, veremos si cuando empiecen a aparecer las versiones sparrows en 360, nos aclaran estas dudillas.
Pero entiendo que esas carreras son callejeras tambien en plan arcade xD no hablamos de algo tipo gran turismo, ni circuitos, son tambien carreras mas en la linea de segun que need for speeds, o incluso burnout, y en ese contexto, no veo fuera d elugar una conduccion arcade, aunque tambien es cierto que no doy mucha importania estos detalles fuera de juegos de conduccion xD
Creo que tienes razón, Zack_VII. Yo tampoco valoro demasiado el tipo de conducción en un juego que es básicamente de acción, pero creo que lo importante no es si es o no conducción arcade, sino de qué tipo de conducción arcade se trate, porque en esto también hay grados, y la de Sleeping Dogs parece un poco ortopédica. Yo no pido que tenga una conducción demasiado real, solo que no sea demasiado irreal, pero, vamos, que puede que solo haya sido una impresión mía y despues en el juego, conducir no esté tan mal.

Por cierto, en 3d Juegos acaban de cambiar la fecha aproximada de salida al 17. Ahora sí que me creo que en las tiendas físicas también saldrá dentro de dos semanitas... [babas] Ya queda menos.
7 minutos de gameplay mostrando cosas que podemos hacer en el juego http://youtu.be/LFU2bmt99mE?hd=1
Hibiki-naruto escribió:7 minutos de gameplay mostrando cosas que podemos hacer en el juego http://youtu.be/LFU2bmt99mE?hd=1


Lo he visto antes ene l foro de 360. Interesante, se pueden ver algun minijeug que otro, tipo karaoke, citas y tal.
courey escribió:
kikon69 escribió:Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver :(

Hombre, sí, eso estaría muy bien, sobre todo si fuese como la del primer Driver con esos trompos maravillosos, pero creo que todo eso ya es querer rizar el rizo. Es verdad que la conducción parece un poco irreal, pero creo que se debe a que dedicaron mucho más tiempo a hacer mucho más realistas y elaboradas las peleas, persecuciones y hasta la personalidad de la ciudad. La conducción en el juego es más un suplemento secundario, como los tiroteos, un extra en el que no se han esforzado, o quizá no les ha dado tiempo a esforzarse tanto.


Tampoco hay que irse muy lejos, la conducción de Driver San Francisco es muy envidiable para cualquier sandbox... Todavía no he visto ningún Sandbox que tenga una conducción tan buena y cómoda como la de Driver San Francisco

y trompos si que hace, que no te quepa duda
GRAN TORINO escribió:
courey escribió:
kikon69 escribió:Lo suyo es k la conduccion fuese como la de driver :(

Hombre, sí, eso estaría muy bien, sobre todo si fuese como la del primer Driver con esos trompos maravillosos, pero creo que todo eso ya es querer rizar el rizo. Es verdad que la conducción parece un poco irreal, pero creo que se debe a que dedicaron mucho más tiempo a hacer mucho más realistas y elaboradas las peleas, persecuciones y hasta la personalidad de la ciudad. La conducción en el juego es más un suplemento secundario, como los tiroteos, un extra en el que no se han esforzado, o quizá no les ha dado tiempo a esforzarse tanto.


Tampoco hay que irse muy lejos, la conducción de Driver San Francisco es muy envidiable para cualquier sandbox... Todavía no he visto ningún Sandbox que tenga una conducción tan buena y cómoda como la de Driver San Francisco

y trompos si que hace, que no te quepa duda


Sí, ya sé que trompos sí que hace. De hecho en este último video que ha puesto un compañero también se ven, y también se ve que no le quedan demasiado bien -a quien conduce-. Puede que sea por la falta de habilidad de quien juega o que aún no le ha cojido el tranquillo a la conducción, pero en la mayoría de los gameplays ésta no luce demasiado. No estoy diciendo que sea una conducción muy muy mala, sino que en momentos puntuales me ha parecido un poco ortopédica, aparatosa si lo preferis. También diré que en muchos otros momentos se ve que no está tan mal e incluso tiene un punto, sobre todo gracias al logrado sonido de los motores.

Lo del Driver San Francisco, no te lo negaré, una conducción maravillosa, pero yo soy más de clásicos, será por el tremendo impacto que me causo el primer Driver.
A mi me da igual todo eso... yo lo que quiero es que sea divertido, y parece que lo es, así que mas que suficiente, al fin y al cabo los juegos son para divertirse, que la condución sea asin o asan da igual mientras no sea un peñazo. :P
No sé si ya habreis visto este video -se supone que es nuevo- en el que se explica cómo fue la colaboración del luchador Georges St. Pierre con el juego. A mí me ha parecido muy interesante porque explican como recrearon muchos de los golpes, combos y estilos de lucha que aparecen en Sleeping Dogs:

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=HgSYKyOfOUw

Lo que más me ha gustado es el esfuerzo de Square Enix por conseguir el combate más realista -dentro de los límites razonables de cualquier juego- visto jamás en un sandbox.
El video tiene ya un tiempo, lo colgaron en este mismo hilo hace unas semanas ya, per sigue siendo interesante.

Sobre el combate, se gradece todo el esfuerzo, y algunas tecnicas y llaves que están realmente bien recreadas, aunque a nivel de realismo o animaciones, de creerme las coreografias vamos, lo veo lejos de AC o Batman, pero bueno, considero que esos estan en otr aliga a ese respecto xD
Zack_VII escribió:El video tiene ya un tiempo, lo colgaron en este mismo hilo hace unas semanas ya, per sigue siendo interesante.

Sobre el combate, se gradece todo el esfuerzo, y algunas tecnicas y llaves que están realmente bien recreadas, aunque a nivel de realismo o animaciones, de creerme las coreografias vamos, lo veo lejos de AC o Batman, pero bueno, considero que esos estan en otr aliga a ese respecto xD


Yo a Batman no lo veo realista, sino cómodo. El sistema de combate de Batman es la ostia, pero realista no, es excesivamente rápido y si estás en racha puedes atacar con un movimiento a un tío que está a 15 metros y luego a otro a otros 15 en menos de un segundo, aparte de mucho movimiento inútil para un combate real. Que no se me malinterprete, no lo critico ni mucho menos, soy un gran fan del estilo de Batman, pero realista no es.

A Sleeping Dogs le pido algo más AC, una mezcla quizás de ambos juegos que comentas. En AC, más allá de la IA enemiga, es muy realista el sistema de combate, más "pesado" que en Batman, donde como entres en la racha roja más que Batman pareces Flash Gordon.

A Sleeping Dogs le pide el gran sistema de lucha de Batman pero más lento y realista, con los personajes más "pesados". Por lo visto y a falta de manejarlo, parece que es precisamente lo que ofrece, dinamismo de combate pero a la vez siguiendo una lógica más propia de AC. Lo único negativo es que según dicen, el agarre es demasiado poderoso y que puedes ganar combates enteros solo agarrando a los enemigos. Espero que esto no sea así y necesitas "ablandarlos" un poco antes de poder cogerlos.
Yo creo que tanto el combate de Batman como el de AC son los ideales para un superheroe. Me explico: De Batman no me choca que sea tan rápido y que pueda encadenar 15 o 20 combos de un tirón mezclando contras con ataques. Puede resultar un poco excesivo, pero es lo que se espera de un superheroe como Bruce Wayne. Quizá, algunos de sus movimientos son superfluos y están demasiado adornados, no entrarían dentro de un régimen de movimientos ajustados a la situación, sino que parecen más adornos innecesarios de chuloputas. En AC, también veo mucho de superheroe más que de hombre. Sé que se supone que manejamos a un asesino legendario, pero muchos de sus movimientos y reacciones son demasiado rápidas incluso para alguien que ha sido entrenado desde niño para ser rápido. A veces tienes la sensación de que se mueve y reacciona como 5 o 6 veces más rápido que cualquier enemigo, como un superheroe con poderes sobrehumanos capaz de ralentizar el tiempo. Cierto que, como en el Batman, siempre hay enemigos que te obligan a cambiar de estrategia y que te pueden cortar el ritmo del combo, pero lo sigo viendo demasiado excesivo para ser realista.

Lo que más me gustaba en el caso de Batman, era cómo se ajustaban las contras a la situación. Si tenías dos enemigos que te atacaban al tiempo, contra para los dos, si era uno con bate, se lo quita y le golpea con él, etc... Espero que en Sleeping Dogs también haya algo de esto.

Creo que el juego de Square Enix tiene un ritmo más pausado y algo más real, no es un superheroe que se mueve como el rayo, es un experto en artes marciales que utiliza distintos estilos a medida que los va asimilando. Es verdad que, una vez te acostumbras a las contras, también puedes encadenar combos a porrillo, pero creo que se han esforzado en hacer que el combate se complique a medida que aprendes, que aquellos enemigos que al principio esperaban su turno como en la carnicería, se suman gradualmente para atacarte al tiempo conforme vas haciendote más poderoso y hábil, y no me extrañaría que también con el tiempo apareciesen contras a tus contras, me refiero a que los enemigos también se revelen a tus contras. Es verdad que el agarre parece un comodín que simplifica las peleas demasiado rápido, pero espero que también en ese sentido tengan sorpresas a medida que seamos más fuertes.

Puede que en el fondo, los tres tipos de combate tengan más en común de lo que tienen de diferente, pero a mí me sigue pareciendo un pelín más real el de Sleeping Dogs, no mejor, sino más real.
¿Habría alguna manera de jugar en España a Sleeping Dogs el martes 14 comprándolo a través de Steam USA? ¿O lo que digo, a parte de ser un pelín friki, es imposible? XD
Si, el tempo de batman es demasiado rapido, claro que se entiende contextualmente, pero no me referia tanto a eso, me refieo a animaciones, encadenamientos, tanto ese como AC, son practicamente perfectos en eso, hy una fluidez d eun golpe a otro que lo hace muy natural, en cambio en sleeping dogs, por lo que veo en los gameplays varios, hay una pausa antes de cada contra, para colocar las animaciones correctas de inicio, lo que lo hace bastante antin atural, y lo mismo para los combos, muy marcados, pero se nota esa preparacion previa para que encaje el golpe con la recepcion, algo que en batman y AC se pude dar en algun caso, pero aislado, cuando aqui parece que será la tonica, vamos, puestos a pedir, el sistema perfecto de sleeping habria sido el de batman con el tempo del AC, pero ya digo, estos juegan en otra liga respecto a eso, y tampoco creo que tengan las opciones jugables de sleeping dogs, vamos, cada uno a lo suyo..
Alfin he reservado mi ed.especial de sleeping dogs :D
La he hecho en xtralife por si alguien le interesa.
Esperándolo con ganas porque tiene muyy buena pinta!

Saludos!
Joanastic escribió:¿Habría alguna manera de jugar en España a Sleeping Dogs el martes 14 comprándolo a través de Steam USA? ¿O lo que digo, a parte de ser un pelín friki, es imposible? XD


Tu lo que eres es un ansias!!! XD

Imagen
Zack_VII escribió:Si, el tempo de batman es demasiado rapido, claro que se entiende contextualmente, pero no me referia tanto a eso, me refieo a animaciones, encadenamientos, tanto ese como AC, son practicamente perfectos en eso, hy una fluidez d eun golpe a otro que lo hace muy natural, en cambio en sleeping dogs, por lo que veo en los gameplays varios, hay una pausa antes de cada contra, para colocar las animaciones correctas de inicio, lo que lo hace bastante antin atural, y lo mismo para los combos, muy marcados, pero se nota esa preparacion previa para que encaje el golpe con la recepcion, algo que en batman y AC se pude dar en algun caso, pero aislado, cuando aqui parece que será la tonica, vamos, puestos a pedir, el sistema perfecto de sleeping habria sido el de batman con el tempo del AC, pero ya digo, estos juegan en otra liga respecto a eso, y tampoco creo que tengan las opciones jugables de sleeping dogs, vamos, cada uno a lo suyo..


Muy cierto. Es verdad que en Sleeping Dogs los combos y las contras no parecen estar interconectadas unas con otras, como si fuesen independientes entre sí y no formasen parte de un mismo ritmo de combate. En cambio en batman y AC la transición de unos a otros combos y contras es muy natural y todas forman parte de un mismo ritmo de combate homogeneo y sin apenas fisuras. Sin duda es un estilo de combate más depurado y mucho más natural. Está más currado, desde luego, pero el de Sleeping Dogs me parece más real, precisamente porque si no eres Jackie Chan, a ver cómo encadenas tantos combos, golpes y contras con el ritmo y naturalidad de AC o batman.

Es verdad que en cuanto al combate, AC y batman están un escalón por encima, pero es que el combate es el 90% de esos juegos, y en Sleeping Dogs no creo que fuese más de un 50%. Como dices, en Sleeping Dogs hay otras muchas cosas por hacer.
BUeno yo ya lo tengo reservado en game, con el DLC martial arts!

pd: Aquí teneis un spoiler de la primera parte del juego.. 1 hora y pico de juego. podreis veir jugabilidad y tal... grande la jugabilidad!!

http://www.youtube.com/watch?v=QvmD-0Vr ... re=related
en el ultimo video... tan dificil es que si pones un vehiculo como son las motos... las hagan realistas? se ha dado un piñazo contra una pared y ni se ha caido de la moto ni gaitas. Espero que por lo menos si te caes la moto no quede de pie como pasa en todos sandbox (menos gta)
Los combates de Batman y AC son resultones...pero cansinos, de simples y repetitivos k son, de hecho son parte mejorable de dichos juegos.
Un sistema de combate ideal lo veo yo más en una línea k rekiera más habilidad y epicidad por parte del jugador, como era Shadow of Rome, o incluso es el simple Golden Axe o el Demons Souls.
Que poco movimiento tiene este hilo, ¿no? XD

Por cierto, quería preguntar acerca del idioma de la versión UK, ¿se sabe algo al respecto?
bembas_13 escribió:Que poco movimiento tiene este hilo, ¿no? XD

Por cierto, quería preguntar acerca del idioma de la versión UK, ¿se sabe algo al respecto?


Es lo que hay, IP nueva (por mucho que sea True Crime, en esta generación no ha habido ninguno y tampoco tenían fama) y aunque esté demostrando ser un grandísimo juego, mucho más que un clon de GTA, sólo se le van a buscar defectos y problemas, cosa que en otras IP de renombre todo lo malo se olvida y se sobrevalora lo bueno. Pero en fin, así es la industria, de ahí que el hilo lo visitemos 4 gatos asiduamente y alguno que de golpe se entera de que existe el juego.

Sobre el idioma no hay nada confirmado oficialmente, pero es de suponer que será la misma versión de aquí, ya que sólo vendrá subtitulado.

A propósito, a los que lo querais el día 17 mismo comprado en España, reservadlo en Game, es (que yo sepa) de momento la única tienda que da todos los DLC disponibles al mismo precio de la edición normal. Los dos que vienen en la Limitada (GSP y el de SWAT) más el que dan ellos que es el Martial Arts Pack. Hay en realidad un DLC más, pero es exclusivo de USA por el momento, que será otro pack de contenido policial, que nos otorgará aparte de un vehículo y alguna cosilla más, un transmisor de radio policial para nuestro apartamento, supongo que para recibir avisos y ayudar a la policía.
Es normal que ya no haya actividad, ya hemos visto todo lo que podiamos ver del juego.

Ahora solo toca esperar al dia 17 para que haya mas actividad.
Aun no ha salido el Analisis de GameInformer, pero su analista ya ha soltado un par de cosas sobre el juego, diciendo cosas como:

1. "The experience is worth playing, but the buggy gameplay makes Activision's lack of faith in the title is understandable".

2. "While the story itself doesn't offer much in the way of creative mission objectives, a healthy assortment of distractions are available".

3. "Fans of Rocksteady's Batman games should enjoy Sleeping Dogs' fighting system, as it features Wei countering and attacking like he's the caped crusader".

4. "Taking on Hong Kong's underworld with your fists and feet is great, but gunplay is cookie-cutter by comparison".

5. "Shootouts only become frequent later in the game, and their generic nature made me want to charge out from behind cover and deliver a few jump kicks instead of shooting bullets".

6. "Unfortunately, I encountered several bugs and other issues. On top of bugs that forced checkpoint restarts, I also experienced minor annoyances like a lack of transitional animations during combat and lines of dialogue that abruptly cut off".

7. "When everything works correctly, Sleeping Dogs is fun. Combat is rewarding, the leveling system stands out from the open world pack, and driving feels natural. Even if the game was bug free, the ho-hum mission structure and unexciting gunplay are still causes for concern"

8 . "If you're looking to explore the criminal underbelly of a city and get in some trouble, you could do worse than Sleeping Dogs while you wait for Rockstar's top dog".


Resumiendo; Bugs y otras jodiendas que pueden hacer que tengas que reiniciar la mision/punto de control, las fases de disparos no son buenas y se hacen frecuente cuando llevamos mucho de juego, El juego es divertido salvo por los bugs, la estructura de las misiones y las partes de tiros.
abarth escribió:
bembas_13 escribió:Que poco movimiento tiene este hilo, ¿no? XD

Por cierto, quería preguntar acerca del idioma de la versión UK, ¿se sabe algo al respecto?


Es lo que hay, IP nueva (por mucho que sea True Crime, en esta generación no ha habido ninguno y tampoco tenían fama) y aunque esté demostrando ser un grandísimo juego, mucho más que un clon de GTA, sólo se le van a buscar defectos y problemas, cosa que en otras IP de renombre todo lo malo se olvida y se sobrevalora lo bueno. Pero en fin, así es la industria, de ahí que el hilo lo visitemos 4 gatos asiduamente y alguno que de golpe se entera de que existe el juego.

Sobre el idioma no hay nada confirmado oficialmente, pero es de suponer que será la misma versión de aquí, ya que sólo vendrá subtitulado.

A propósito, a los que lo querais el día 17 mismo comprado en España, reservadlo en Game, es (que yo sepa) de momento la única tienda que da todos los DLC disponibles al mismo precio de la edición normal. Los dos que vienen en la Limitada (GSP y el de SWAT) más el que dan ellos que es el Martial Arts Pack. Hay en realidad un DLC más, pero es exclusivo de USA por el momento, que será otro pack de contenido policial, que nos otorgará aparte de un vehículo y alguna cosilla más, un transmisor de radio policial para nuestro apartamento, supongo que para recibir avisos y ayudar a la policía.


Gracias por la información [beer]

No sé si pedirlo en Amazon UK o comprarlo en GAME... En GAME dan todos los DLC (menos el exclusivo de USA) y en Amazon UK ni idea de los DLC que dan pero cuesta 40 euros... ¿vosotros qué vaís a hacer?
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