[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Pues vaya lástima. Dos horas van a saber a muy poco en un sandbox.
Bueno, creo que Just Cause 2 tenía como 27 segundos y es un juegazo ;)
No he tenido oportunidad de catar el JC2 pero claro, nos vienen dando la idea de que se basan en el cine de acción de hong kong y que es un dramón policíaco y yo ya me esperaba bastantes escenas cinemáticas molonas y de las que te hacen pensar con critica a la corrupcion policial y tal, y sobre todo un acercamiendo al mundo de las Triadas.

Esperemos que pase como con JC2 y puedan ofrecer una historia a la altura de las espectativas. Tampoco voy a exigir un mindbreaker, pero molaría ver algo de chicha.
chibisake, no has captado el mensaje de golden XD

Just Cause 2 tiene una historia nula e inexistente, sin casi nada de videos y los pocos que había mal hechos y predecibles al máximo. Lo que él quería decir es que a pesar de eso, como juego era muy divertido.

Aunque yo estoy contigo, esperaba más horas de video y sobretodo intensidad en la historia, espero que no acabe convirtiendose en una historia típica a más no poder. No espero un Metal Gear, pero sí algo que te motive a avanzar más allá de la jugabilidad.
Lo mismo me lincháis, no me he leído todo el hilo así que no se si se ha comentado. Pero bueno me voy a arriesgar.
He visto los gameplays y no me parece que estén muy pulidos en cuanto a gráficos se refiere. ¿Se sabe si van a mejorar en este aspecto?
El juego parece entretenido, pero no se, le falta algo.
¡Un saludo!
abarth escribió:chibisake, no has captado el mensaje de golden XD

Just Cause 2 tiene una historia nula e inexistente, sin casi nada de videos y los pocos que había mal hechos y predecibles al máximo. Lo que él quería decir es que a pesar de eso, como juego era muy divertido.

Aunque yo estoy contigo, esperaba más horas de video y sobretodo intensidad en la historia, espero que no acabe convirtiendose en una historia típica a más no poder. No espero un Metal Gear, pero sí algo que te motive a avanzar más allá de la jugabilidad.


¿Se sabe algun cifra de cuanto horas en cinematicas tienen juegos similares como por ejemplo Saint Row, Yakuza, Gta IV, Etc?, por que no se, 2 horas a mi no me parecen pocas precisamente, sobre todo para un juego en el que podemos tirarnos horas haciendo el gamberro, completando misiones secundarias y tal.

probablemente la historia principal dure unas 15 horas (por decir algo) yendo a saco, pero este tipo de juegos son para perderse.
abarth escribió:chibisake, no has captado el mensaje de golden XD


Sorry, es que estoy verde en los shooters XD

En mi caso personal, que vengo de juegos del palo RPGs y que no soy muy de shooters (con decir que no me molan los GTA os digo todo XD) salvo excepciones como Uncharted, donde hay historia interesante y los personajes rebosan de carisma, pues este es uno de los aspectos que más me interesan, sobre todo tras haber visto qie Sq-Ex se llenaba la boca en comunicados anteriores con todo lo comentado en el post anterior. Pero eso, que hablo de mis preferencias personales, que no estoy diciendo "ey vaya mierda, va a ser un pestiño" XD
Por lo mostrado el juego tiene muy buena pinta, y es un sandbox, que solo tenga 2 horas de cinematográficas esta mas que bien, prefiero que este currado todas las cosas que se puedan hacer, al fin y al cabo este juego es de hacer el cabra y matar de diversas formas a quien se ponga por medio, y yo creo que la historia no sera un the last of us o un metal gear, pero desde luego va a ser un gran juego, yo me lo pillo si o si.
hibaridelanube escribió:Por lo mostrado el juego tiene muy buena pinta, y es un sandbox, que solo tenga 2 horas de cinematográficas esta mas que bien, prefiero que este currado todas las cosas que se puedan hacer, al fin y al cabo este juego es de hacer el cabra y matar de diversas formas a quien se ponga por medio, y yo creo que la historia no sera un the last of us o un metal gear, pero desde luego va a ser un gran juego, yo me lo pillo si o si.



Tenemos la concepción de que sandbox implica hacer el cabra, y no se el porqué. Personalmente pienso que un sandbox lo que te da son mas opciones, o mas diversidad por decirlo de otra manera, de lo que lo puede hacer un juego mas lineal o de otro género.

El tener misiones secundarias, libertad para recorrerte los escenarios y sentir la experiencia que te pone la desarrolladora de lo que es "conocer mundo" y lo pongo entre comillas porque estamos hablando de un mundo virtual, pero últimamente se están esforzando mucho en hacerlo muy parecido al real, véase GTAIV (nueva york) o RDR (El salvaje oeste) y en este caso tendremos la posibilidad de irnos a otra parte del mundo, que en mi caso me llama mucho la atención.

Vale que sí, que se podrá hacer el cabra, matar sin ton ni son, buscar liarla lo mas gorda posible... Pero también podremos recorrer callejones, una ciudad enorme, podremos ver cosas habituales de allí que son cuanto menos curiosas aquí, etc...


Pero esto es solo mi opinión. Un saludo a todos.
El sandbox como dicen no es mas que un entorno abierto con extras, y ello, no deberia ser handicap para una buena trama, pero a la hora de la verdad, lo és en la mayoria de casos por desgracia....es decir, por cada sandbox con buena trama, a saber: Yakuza (que es un sandbox ahí ahí), assassin's creed, Mafia I/2 y L.A Noire (claro que estos 2 mas que sandbox, son de entorno abierto ya que en ellos no hay extras jugables, que suelen ser requisito indispensable para definirse como sandbox), y ya siendo generosos pues GTAIV y RDR.....pues en contra tenemos todo el resto de sanbox de la historia de este genero xD, en los que la trama es un tramite para que el juego tenga un "fin" tangible. El porqué de esto? mayormente es porque los desarrolladores enfocan el sandbox principalmente a lo jugable y al user que busca casi exclusivmanete pasar el rato sin más, asi que contra mas extras y opciones jugables haya, saben que mas tiempo se va a dedicar el user por ahi perido, y que entre mision y mision principal pueden pasarle horas, y que dificilmente va a prestar atención al guión por ello, por lo que ni se esfuerzan xD.

Sobre horas, buscando por ahi, veo que por ejemplo se anunciaba que yakuza 4 tendria mas de 6 horas de cinematicas (que digo yo que son las que tiene al final), claro que als er tambien un rpg, hay que sumarle los dialogos y demas que tienes que ir pawsando, que so tranquilamente otras 6 horas xDD. L.A Noire parece que uns 5. GTAIV unas 7 etc.....PEEEEEEEERO sorprendentemente ACII solo tiene 3 xDDDD asi que dicho esto, aun se puede tener fe en la trama de sleeping dogs xD
Martial Arts Pack Preorder Video http://www.youtube.com/watch?v=8uyItJJC ... el&list=UL


GSP Pack Preorder Video http://www.youtube.com/watch?v=dIGLu3dF ... el&list=UL


Police Protection Pack Preorder Video http://www.youtube.com/watch?v=CFMYPBpx ... el&list=UL


Yo tengo reservado el police protection [360º]
Yo si tuviera que reservar uno reservaría el ``Martial Arts´´. ¿ Es exclusivo de amazon.com?
alefugo escribió:Yo si tuviera que reservar uno reservaría el ``Martial Arts´´. ¿ Es exclusivo de amazon.com?


Creo que si, luego dentro de un mes lo pondran para descargar al publico, creo yo eh xD no me hagas mucho caso
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose_10 escribió:Martial Arts Pack Preorder Video http://www.youtube.com/watch?v=8uyItJJC ... el&list=UL


GSP Pack Preorder Video http://www.youtube.com/watch?v=dIGLu3dF ... el&list=UL


Police Protection Pack Preorder Video http://www.youtube.com/watch?v=CFMYPBpx ... el&list=UL


Yo tengo reservado el police protection [360º]



Menuda vergüenza
Porque trolleas tanto?
No te entiendo Soy Leyenda... ¿te molesta q regalen DLC por la reserva?...quizá prefieres q lo cobren, como hacen con muchos otros juegos :-?
cloud_cato escribió:No te entiendo Soy Leyenda... ¿te molesta q regalen DLC por la reserva?...quizá prefieres q lo cobren, como hacen con muchos otros juegos :-?


Hombre, yo no defiendo a Soy Leyenda pero si quieres todos los DLCS te tendras que acabar gastando el dinero en la store.

Yo tambien estoy harto de que nos vendan los juegos a trozos solo para sacarnos mas dinero pero bueno, eso seria desviar el hilo, dejo el tema [carcajad]
La diferencia es q estos DLC no tienen nada q ver con la trama, sino q son como misiones secundarias sin ninguna repercusión en la historia del juego, por asi decirlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cloud_cato escribió:No te entiendo Soy Leyenda... ¿te molesta q regalen DLC por la reserva?...quizá prefieres q lo cobren, como hacen con muchos otros juegos :-?


Estan vendiendo diferentes juegos. A uno este dlc, a otro este otro...

Y los que no los tengan, seguramente a pasar por caja y comprarlos. Una vergüenza
Soy Leyenda escribió:
cloud_cato escribió:No te entiendo Soy Leyenda... ¿te molesta q regalen DLC por la reserva?...quizá prefieres q lo cobren, como hacen con muchos otros juegos :-?


Estan vendiendo diferentes juegos. A uno este dlc, a otro este otro...

Y los que no los tengan, seguramente a pasar por caja y comprarlos. Una vergüenza


Tampoco son DLCs que cambien por completo el juego,no son esenciales.
No hay color entre los packs DLCs, la Martial Arts sale ganando de calle. Aunque que ofrezcan tanto contenido ya por DLC con el lanzamiento jode bastante. Menos mal que son cosas secundarias.
Sleeping Dogs de Square Enix llegará al mercado japonés con algunos cambios.

El juego ha recibido la clasificación CERO Z en el país nipón, lo que significa que se trata de un producto destinado exclusivamente para adultos. Allí, además, no se llamará Sleeping Dogs, sino 'Sleeping Dogs Hong Kong Secret Police'.

Sin embargo los cambios más sorprendentes son aquellos que afectan a la jugabilidad y a la propia historia del juego. Por ejemplo, la cámara cambiará su ángulo en las escenas de contenido sexual para hacerlas menos explícitas y se castigará a los jugadores por matar a civiles inocentes. De momento no sabemos de qué tipo de penalización se trata.

También se ha eliminado en dicha versión el personaje que sujeta la bandera para indicar el inicio de las carreras que podremos disputar por la ciudad. Supuestamente quieren evitar que nos lo carguemos en un irrefrenable y sangriento impulso.

Sleeping Dogs llegará a finales de año a Xbox 360, PS3 y PC.


Eurogamer
Mira q son raros estos japoneses...
Venga, que queda poco mas de un mes, y el hilo está muerto... [+risas] a ver si lo subimos un poquito.

Yo espero que los packs especiales estos los den después, porque yo no voy a hacer la reserva previa, pero me voy a quedar con ganas del Martial Arts...

Tengo ya ganas de que salga el juego en cuestión, la ambientación y el estilo de juego me llama mucho, aunque después he visto cosas como las carreras en coches y moto, que las veo muy repetitivas en el aspecto de las animaciones y tal, los coches siempre explotan igual y hacen los mismos movimientos, pero no voy a juzgar nada hasta haberlo jugado.

Debido a los comentarios que habéis hecho referidos a los yakuza, me han entrado ganas de jugarlos, pero al no disponer de ps2, pues en principio voy a jugar este, y ya con el tiempo pensaré en meterle mano a la saga yakuza, que era completamente desconocida para mi.


Un saludo.
Yo he decidido no comprarmelo de salida, vendran muchos gastos (Fifa13, COD, RE6, Hitman, AC3,Dishonored...)

Le tengo muchas ganas al juego y caera si o si pero tiene pinta de que no tendra mucho exito y bajara pronto de precio, asi que esperare a que baje y lo comprare [360º]
Una pregunta se podran entrar en todos los edificios de la ciudad?
jose_10 escribió:Una pregunta se podran entrar en todos los edificios de la ciudad?


Jose_10, te respondo, pero para la próxima no seas vago y mírate la primera página del hilo, puesto que los creadores tienden a poner en ella toda la información posible que va saliendo de cada título, para que estemos al tanto de todo.

A lo que iba, lo que preguntas y pone en la primera página de este hilo sobre ese tema:

- La urbe comprenderá cuatro zonas diferentes, áreas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la trama principal. Y en cada una de estas zonas nos estarán esperando múltiples actividades y minijuegos, pudiendo visitar además decenas de lugares como talleres, tiendas, escuelas, salas de masajes, locales de varias clases distintas y un largo etcétera.

- Locales, rascacielos, apartamentos, jardines, clubs y demás zonas serán susceptibles de ser visitados, aunque en algunas ocasiones antes habrá que ganarse el derecho a hacerlo.


Un saludo. [beer]
El juego sale el 17 o el 31 de agosto? porque viendo en la web de Game, pone que sale el 17

añado: http://www.youtube.com/watch?v=i9WSkAYo ... ature=plcp
nuevo video, 0:45 me gusta el golpe que le da

añado otro video del japan expo 2012 : http://www.youtube.com/watch?v=njtLenCea7I
Sale a la venta el 17 de agosto. Ya han mostrado la edición especial para quienes hagan sus reservas. No sé si se ha dicho ya, pero viene bien confirmarlo dados los rumores surgidos a raíz del KH3D. Sleeping Dogs llega con textos en castellano.

PVP: 59,99€ en PS3 y Xbox 360. Pc: 39,99€
Limited Edition_59,99€ en PS3 y Xbox 360. Pc: 39,99€


La edición especial tendrá un marco rojo que la diferencie de la sencilla. Y contiene:

La edición limitada de Sleeping Dogs estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran la campaña de reserva, cuyos detalles podrás consultar en tu tienda habitual, e incluye los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
• El “puño volador” firmado por GSP
• Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
• El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
• Misión Exclusiva “A toda velocidad”
• Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
• Rifle de asalto exclusivo
• Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía


Tráiler: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JAbSFZkQYo

Fuente: http://kochmunity.com/2012/07/campana-d ... omocional/
Muchas gracias por la info chibisake, ya esta a la vuelta de la esquina :D
cloud_cato escribió:Muchas gracias por la info chibisake, ya esta a la vuelta de la esquina :D


Pues si, ya solo queda un mes y con el veranito esto pasa rapido [360º]
chibisake escribió:Sale a la venta el 17 de agosto. Ya han mostrado la edición especial para quienes hagan sus reservas. No sé si se ha dicho ya, pero viene bien confirmarlo dados los rumores surgidos a raíz del KH3D. Sleeping Dogs llega con textos en castellano.

PVP: 59,99€ en PS3 y Xbox 360. Pc: 39,99€Limited Edition_59,99€ en PS3 y Xbox 360. Pc: 39,99€


La edición especial tendrá un marco rojo que la diferencie de la sencilla. Y contiene:

La edición limitada de Sleeping Dogs estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran la campaña de reserva, cuyos detalles podrás consultar en tu tienda habitual, e incluye los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
• El “puño volador” firmado por GSP
• Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
• El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
• Misión Exclusiva “A toda velocidad”
• Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
• Rifle de asalto exclusivo
• Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía


Tráiler: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JAbSFZkQYo

Fuente: http://kochmunity.com/2012/07/campana-d ... omocional/


Para flipar xD 20€ de nada de diferencia, siendo al 99.9% de seguridad, la mejor version de las 3 xD, vamos que no tengo ninguna duda de para cual caerá, pero me sigue pareciendo un escandalo, lo entiendo porque esto lo mueve la oferta y la demanda de cada plataforma, pero un escandalo a nivel logico-basico que el mismo producto en mejores condiciones, salga mejor de precio que otro mas limitado, de ordago xD xD
Zack_VII escribió:
chibisake escribió:Sale a la venta el 17 de agosto. Ya han mostrado la edición especial para quienes hagan sus reservas. No sé si se ha dicho ya, pero viene bien confirmarlo dados los rumores surgidos a raíz del KH3D. Sleeping Dogs llega con textos en castellano.

PVP: 59,99€ en PS3 y Xbox 360. Pc: 39,99€Limited Edition_59,99€ en PS3 y Xbox 360. Pc: 39,99€


La edición especial tendrá un marco rojo que la diferencie de la sencilla. Y contiene:

La edición limitada de Sleeping Dogs estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran la campaña de reserva, cuyos detalles podrás consultar en tu tienda habitual, e incluye los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
• El “puño volador” firmado por GSP
• Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
• El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
• Misión Exclusiva “A toda velocidad”
• Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
• Rifle de asalto exclusivo
• Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía


Tráiler: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JAbSFZkQYo

Fuente: http://kochmunity.com/2012/07/campana-d ... omocional/


Para flipar xD 20€ de nada de diferencia, siendo al 99.9% de seguridad, la mejor version de las 3 xD, vamos que no tengo ninguna duda de para cual caerá, pero me sigue pareciendo un escandalo, lo entiendo porque esto lo mueve la oferta y la demanda de cada plataforma, pero un escandalo a nivel logico-basico que el mismo producto en mejores condiciones, salga mejor de precio que otro mas limitado, de ordago xD xD


La diferencia de 20 euros es por los royalties que se tiene que llevar Microsoft por dejartarte sacar un juego en su consolas. A mí ya como desarrollador indie ya me quitan un 30 % de la venta por juego, qué no harán con los profesionales. El PC al ser plataforma libre pues cuenta con esa ventaja.
McNamara escribió:
jose_10 escribió:Nuevo gameplay corto http://www.youtube.com/watch?v=rH16OXfU5j8&feature=plcp

Decepcionante... ¬_¬

Decepcionante porque?.. bastante gameplays han mostrado ya, tampoco entiendo porque tiene tanto votos negativos el video Oooh
Desto porque en UK sale antes el juego que aquí¿?
Creeis que lo sacaran cuando uk tb por aquí¿?

Por zavvi pone el 17 de agosto:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 04262.html
Y por aquí sale el 31 creo que vi hace tiempo....

Mas que nada me molaria que saliera por aquí el 17 tb ya que pillo las vacatas ese dia e incluso lo podria pillar pal de españa para llevarmelo a las vacaciones que me voy al pueblo y disfrutarlo alli, y claro eso se paga, ya que el uk es mas barato pero no lo disfrutaria en vacaciones. [+risas]

Pues parece que al final tb sale el 17 por aquí según game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085795

Yo me acuerdo haber visto el 31. :-?


Grande, muy grande, tanto llos combates, como las carreras, como sobretodo lo cuidado que va a estar en detalles como se ve en el penultimo video, el tema de las camaras de seguridad es un puntazo, y el poder mear, usar el grifo, nevera etc en plan mafia se agradece.
La verdad es que pinta muy bien, puede ser un digno telonero del GTAV.
Zack_VII escribió:


Grande, muy grande, tanto llos combates, como las carreras, como sobretodo lo cuidado que va a estar en detalles como se ve en el penultimo video, el tema de las camaras de seguridad es un puntazo, y el poder mear, usar el grifo, nevera etc en plan mafia se agradece.


tambien nos van a poder dar masajes xD
Todo lo que veo de este juego me encanta,ya queda muy poco.
Típico juego de MegaMonday.
Guybru5h escribió:40 minutos de gameplay

OJO SPOILERS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzDxttuq5fY#!

yo mientras veo mas videos me entran mas ganas de jugar XD
Guybru5h escribió:40 minutos de gameplay

OJO SPOILERS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzDxttuq5fY#!


Buah, este gameplay es brutal!!!, y se nota q ha mejorado mucho con respecto a lo visto en los primeros videos. Yo estoy flipando con este juego y va a ser una compra segura, ahora solo queda ver si viene en castellano (me refiero a q lo anuncien oficialmente).
cloud_cato escribió:
Guybru5h escribió:40 minutos de gameplay

OJO SPOILERS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzDxttuq5fY#!


Buah, este gameplay es brutal!!!, y se nota q ha mejorado mucho con respecto a lo visto en los primeros videos. Yo estoy flipando con este juego y va a ser una compra segura, ahora solo queda ver si viene en castellano (me refiero a q lo anuncien oficialmente).

el tio mirado por la espalda tiene un aire a jet li, madre mia que juegazo el 17 estoy en la tienda a primera hora para catarlo
jose_10 escribió:
cloud_cato escribió:
Guybru5h escribió:40 minutos de gameplay

OJO SPOILERS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzDxttuq5fY#!


Buah, este gameplay es brutal!!!, y se nota q ha mejorado mucho con respecto a lo visto en los primeros videos. Yo estoy flipando con este juego y va a ser una compra segura, ahora solo queda ver si viene en castellano (me refiero a q lo anuncien oficialmente).

el tio mirado por la espalda tiene un aire a jet li, madre mia que juegazo el 17 estoy en la tienda a primera hora para catarlo


Impresionante la verdad, yo ya hace siglos lo tenia reservado en amazon
Yo esque sigo diciendo, sandbox con beat'em'up tipo assassins a base de combos y contras, con atributos mejorables, con tambien tiroteos con coberturas y bullet time a lo max payne 3, con tambien persecuciones y tiroteos en coche a lo pursuit force, con detalles ambientales tipo Yakuza o Mafia Ii, como lo que se veia de mear, refrescarse, comer de la nevera, las tiendas, los minijuegos tipicos de alli en locales varios, más una mabientacion en plan triada y un apartado tecnico que parece como poco notable siendo un sandbox, a poco que el guíón sea potable, va a ser la ostia, sino, como minimo, parece que jugablemente va a dar para horas y horas que es de lo que se trata en estos juegos xD
En primer lugar agradecer a jose_10 toda la info que está aportando.

Los gameplays me han gustado bastante, pero por criticar diría que veo a los enemigos quedándose muy estáticos, al estilo del A.C. y que en las persecuciones veo que los vehículos enemigos caen todos igual... (en este gameplay solo de motos, puede que tenga explicación, pero en los de los coches, que todos caigan de la misma manera...)

Por último, me veo que para orinar, comer, lavarnos las manos o interactuar con algún obstáculo, nos las vamos a desear, porque al del gameplay le cuesta "atinar" en la taza [qmparto]

Aún así, juegazo, cada vez me llama más la atención, y de hecho no he visto ni el gameplay de 40 minutos con spoilers, para no comerme nada, ya que si este no cae de salida, poco le faltará.

Offtopic: ¿Alguien sabe los requisitos para PC?


Un saludo a todos [beer]
1522 respuestas
14, 5, 6, 7, 831