[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

· Gameplay http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sleeping_dogs_all_access20120714&tag=Topslot;Comiccon2012Day3;ComingSoonSleepingDo

Es en una "Discoteca" y se puede ver como una especie de ligoteo y un minijuego de "Karaoke".

· Los personajes del juego y sus actores.

|Nombre actor doblaje
|Cara del personaje
|Nombre del personaje

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Rileco escribió:En primer lugar agradecer a jose_10 toda la info que está aportando.

Los gameplays me han gustado bastante, pero por criticar diría que veo a los enemigos quedándose muy estáticos, al estilo del A.C. y que en las persecuciones veo que los vehículos enemigos caen todos igual... (en este gameplay solo de motos, puede que tenga explicación, pero en los de los coches, que todos caigan de la misma manera...)

Por último, me veo que para orinar, comer, lavarnos las manos o interactuar con algún obstáculo, nos las vamos a desear, porque al del gameplay le cuesta "atinar" en la taza [qmparto]

Aún así, juegazo, cada vez me llama más la atención, y de hecho no he visto ni el gameplay de 40 minutos con spoilers, para no comerme nada, ya que si este no cae de salida, poco le faltará.

Offtopic: ¿Alguien sabe los requisitos para PC?


Un saludo a todos [beer]


De nada hombre!!! para mi es un placer aportar informacion en este hilo para que podais verlo! XD
Tengo un par de dudas, la primera es si sacarán demo del juego en la store, para poder probarlo.

Y la segunda es si hay algún gameplay en ps3, ya que todos los que he visto han sido de xbox, o eso creo recordar.


Un saludo.
Me gusta mas el arte de la occidental.
Lo que mas me da miedo de este juego es la conducción huele a que va a ser la misma que en Just Cause 2 la cual no me gusto nada

Espero equivocarme pero los videos conduciendo una moto giran a toques y cuando giran del todo la moto se va de la pista como si le fuera la vida en ello.
Pero bueno hasta que no lo juguemos no lo sabremos.

PD: La portada mola
Hola a todos. Me he leído todo el hilo y también la wiki (muy currada, por cierto), y he visto bastantes videos, pero aún así sigo teniendo una duda que no sé si me podreis resolver. ¿Alguien sabe si habrá una cámara interior cuando conduzcamos? No me refiero a una cámara detallada desde el interior, con volante y salpicadero, no. Lo que me gustaría saber es si habrá cámara desde el capó (como en el último True crime), o sin la referencia del capó (como los primeros Driver o el primer True crime).
En los videos que he visto solo se ve el coche desde lejos, ¿Alguien ha visto que se pueda cambiar la cámara, o lo sabe seguro?
Guybru5h escribió:Lo que mas me da miedo de este juego es la conducción huele a que va a ser la misma que en Just Cause 2 la cual no me gusto nada

Espero equivocarme pero los videos conduciendo una moto giran a toques y cuando giran del todo la moto se va de la pista como si le fuera la vida en ello.
Pero bueno hasta que no lo juguemos no lo sabremos.

PD: La portada mola



+1, aunque yo no la veo tan mala como en el JC2, ya que yo deje este juego tanto en xbox como en pc debido a su jugabilidad, y nunca he pasado del principio, aún reuniendo todos los requisitos que me gustan en un sandbox.


Un saludo.
Lo suponia..primeras notas y pedazo de notas.

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a mi el sistema de combate me recuerda al de The Warriors y eso es muy buena noticia
Mucho me temo que el control de la conducción, pésimo en los True Crime, lejos de mejorar va a empeorar...esos tirones en la moto, que parece que no tiene manillar, duelen y mucho.
Si Sleeping Dogs se llamase GTA V tendría mil páginas de hype, alabando el juego continuamente y viendo todo lo bueno que tiene. Pero claro, el nombre no tiene ningún 2, 3 o 10 detrás, el nombre no mola y pocos conocen la saga True Crime. Incluso en las tiendas "especializadas" en videojuegos hace un mes preguntabas por él y no tenían ni idea de que juego era (literalmente).

Para mi es uno de los juegos del 2012, sólo falta probarlo para confirmarlo, pero es que lo tiene todo. Sólo dos cositas me asustan: El manejo de los vehículos, más bien motos y el tamaño del mapa. Basandome en el mapa que salía en uno de los making of... el mapa es enano, con literalmente 5 calles por distrito, al estilo Wheelman, todo grandes autopistas y casi ninguna calle. Espero que ese mapa sólo fuese de carreteras grandes, porque sino hay literalmente 20 carreteras, y yo prefiero un mapa rico en detalles que uno gigante, pero tampoco quiero que des la vuelta a la isla en 2 minutos. Si el mapa realmente cumple y el control es como mínimo decente... candidato a GOTY personal.
Tradicionalmente los True Crime traen mapas inhumanamente grandes, así que o lo han cambiado para éste, o faltan calles XD
largeroliker escribió:Tradicionalmente los True Crime traen mapas inhumanamente grandes, así que o lo han cambiado para éste, o faltan calles XD


Lo se, especialmente el de Los Angeles era algo exagerado. Pero en este ha cambiado de manos y supongo que prefieren el detalle (cosa que agradezco), pero espero que esto no implique tener 4 calles por barrio y una autopista enmedio.
Espero q ese mapa merezca la pena, pero no creo q deraude. Lo de la conducción es algo q no creo q tenga excesivo peso en este juego
Respecto al mapa...tal vez en eso tambien han tirdo de la filosofia yakuza y han preferido hacer una ciudad pequeña pero llena de detalles ambientales que una grande, aunque en ese caso, no se hasta que punto pinta algo la conduccion xD....ya veremos, pero en cualquier caso, yo tambien es de los que mas espero la verdad.
Pos a mi los true crime no me molarony este si me mola e incluso igual lo pilo de salida, ya veremos XD
Zack_VII escribió:Respecto al mapa...tal vez en eso tambien han tirdo de la filosofia yakuza y han preferido hacer una ciudad pequeña pero llena de detalles ambientales que una grande, aunque en ese caso, no se hasta que punto pinta algo la conduccion xD....ya veremos, pero en cualquier caso, yo tambien es de los que mas espero la verdad.

Lo cierto es que en NYC hicieron una mezcla, mapa enorme y muchos muchos detalles. Demasiados para PS2...
Zack_VII escribió:Respecto al mapa...tal vez en eso tambien han tirdo de la filosofia yakuza y han preferido hacer una ciudad pequeña pero llena de detalles ambientales que una grande, aunque en ese caso, no se hasta que punto pinta algo la conduccion xD....ya veremos, pero en cualquier caso, yo tambien es de los que mas espero la verdad.


Pero es que Yakuza no es un sandbox como tal, es un entorno abierto "controlado", en Sleeping Dogs aunque no sea lo absolutamente principal, hay coches, motos, lanchas... si sólo fuese como Yakuza o Shenmue todo a pie, pues es de entender que el mapa sea más reducido o no lo haces entero en la vida, pero con vehículos de alta velocidad, si es pequeño te sientes embotellado.

Por otra parte, precisamente una de las cosas que más me atrae de Sleeping Dogs es que rompe con el convencionalismo de los sandbox de tener dos pilares fundamentales: coches y tiros. Precisamente Sleeping Dogs parece ser que se centra en lo contrario: correr y pelear con los puños. Me recuerda a un juego que salió en PS2 con ambientación similar, Cuestión de Honor, de Jet Li. Es un poco coger ese formato y ampliarlo drásticamente.
No si por eso digo, que lo del mapa me cuadraria si hubiesen querido enfocarlo a lo yakuza, pero que en ese caso, no veo que pintan los autos, por eso me extrañaria que sea pequeño....tal vez un tamaño medio, aunque a mi me importa mas el detalle y opciones jugables por metro cuadrado que el tamaño del mapa en si en este caso xD.

Respecto alo otro que comentas, si hay tiros que yo recuerde, un video en concreto que teni coberturas e incluso bullet time, lo que supongo que predominará más el beat'em'up, o lo mismo lo han enseñado mas por ser mas novedoso, y los autos yo creo que si van a ser muy importantes, tanto por las carreras como por las persecuciones y guerras a bordo de coches que se ven en videos varios xD. Yo creo que mas que en eso, este sandbox va a destacar por la mezcla de todo, mas que por prescindir de tiros o coches, no hacer de ellos lo unico del juego xD, incorporarle parkour, beat'em'up, detalles ambientales, minijuegos...hacer algo jugable, pero a su vez mas profundo y completo que otros de la competencia, eso es al menos lo que hasta ahora me llama a mi.
Una de las cosas que le pido es que la cámara a la hora de conducir es que no sea como las del TC que se iba a tomar por saco y se veía lejísimos, cosa que odio ya que a mi me gusta estar bien pegado al coche
Zack_VII escribió:No si por eso digo, que lo del mapa me cuadraria si hubiesen querido enfocarlo a lo yakuza, pero que en ese caso, no veo que pintan los autos, por eso me extrañaria que sea pequeño....tal vez un tamaño medio, aunque a mi me importa mas el detalle y opciones jugables por metro cuadrado que el tamaño del mapa en si en este caso xD.

Respecto alo otro que comentas, si hay tiros que yo recuerde, un video en concreto que teni coberturas e incluso bullet time, lo que supongo que predominará más el beat'em'up, o lo mismo lo han enseñado mas por ser mas novedoso, y los autos yo creo que si van a ser muy importantes, tanto por las carreras como por las persecuciones y guerras a bordo de coches que se ven en videos varios xD. Yo creo que mas que en eso, este sandbox va a destacar por la mezcla de todo, mas que por prescindir de tiros o coches, no hacer de ellos lo unico del juego xD, incorporarle parkour, beat'em'up, detalles ambientales, minijuegos...hacer algo jugable, pero a su vez mas profundo y completo que otros de la competencia, eso es al menos lo que hasta ahora me llama a mi.


No digo que prescinda, tiene de todo, simplemente que se ve que no es lo principal. En los GTA siempre ha sido coge el coche, ve a tal sitio y dispara. Luego podían haber muchas misiones de otro tipo, pero las más comunes eran así. En SD la sensación que da es más de ve a este sitio corriendo, persigue a ese tio haciendo parkour y enfrentate a unos cuantos malos con los puños. También tendrá tiroteos masivos, desde el coche, carreras, persecuciones... pero lo que más sensación da de haberse cuidado es esto.
Astral escribió:Una de las cosas que le pido es que la cámara a la hora de conducir es que no sea como las del TC que se iba a tomar por saco y se veía lejísimos, cosa que odio ya que a mi me gusta estar bien pegado al coche

Es verdad, tanto en el primer TC como en el último, la cámara se alejaba conforme ibas cojiendo velocidad, y en alguno de los videos me ha parecido ver que en Sleeping dogs también pasará. A mí tampoco me gusta ese efecto, pero al menos en los TC te daban la opción de una segunda cámara desde el interior del coche. En el primero la cámara era interior sin referencias, y en el segundo TC, la cámara era desde el capó. Espero que en Sleeping dogs también den la opción de una cámara interior, pero me da a mí que esa cámara que hemos visto es la única que habrá, lástima.
ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?
pasnake escribió:ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?


Activision abandonó la saga y le vendió los derechos del juego a SE, con la condición de q no usaran el nombre de la franquicia, por lo q lo rebautizaron como Sleeping Dogs.

La gracia está en q SE no se conformó con hacer el juego q estaba desarrollando Activision, sino q intrudujeron muchas de las ideas q tenían para otro proyecto q tenían en mente, y acabó saliendo este juego q tan hypeados nos tiene a muchos :D
cloud_cato escribió:
pasnake escribió:ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?


Activision abandonó la saga y le vendió los derechos del juego a SE, con la condición de q no usaran el nombre de la franquicia, por lo q lo rebautizaron como Sleeping Dogs.

La gracia está en q SE no se conformó con hacer el juego q estaba desarrollando Activision, sino q intrudujeron muchas de las ideas q tenían para otro proyecto q tenían en mente, y acabó saliendo este juego q tan hypeados nos tiene a muchos :D



Gracias por la explicacion, pues a ver que tal está, he leido en Meri las impresiones y lo ponen muy bien, tiene cosas de GTA IV y Saints Row 3 e incluso mas cosas
NO sabía nada de este juego hoy que me ha dado por mirar tiene una pinta muy interesante. Creo que tiraré de importación inglesa que sale antes.
pasnake escribió:
cloud_cato escribió:
pasnake escribió:ahora me entero de que este era el true crime, es que cambiaron de nombre a la saga?


Activision abandonó la saga y le vendió los derechos del juego a SE, con la condición de q no usaran el nombre de la franquicia, por lo q lo rebautizaron como Sleeping Dogs.

La gracia está en q SE no se conformó con hacer el juego q estaba desarrollando Activision, sino q intrudujeron muchas de las ideas q tenían para otro proyecto q tenían en mente, y acabó saliendo este juego q tan hypeados nos tiene a muchos :D



Gracias por la explicacion, pues a ver que tal está, he leido en Meri las impresiones y lo ponen muy bien, tiene cosas de GTA IV y Saints Row 3 e incluso mas cosas

Y no se te olvide todo lo que tiene de las sagas True Crime y Yakuza. Sobre todo del primer True Crime: Un policia asiático que utiliza las artes marciales con solvencia, visita dojos para aprender nuevos golpes, y se enfrenta a triadas y bandas organizadas infiltrándose en clubs y locales de todo tipo, además de verse afectado en todo momento por el karma derivado de sus acciones. Si a esto le añadimos las carreras callejeras, que ya aparecían en el True Crime 2, la impresionante mejora en los combates -nunca un sandbox tuvo unos combates cuerpo a cuerpo tan vibrantes-, la maravillosa ambientación de la ciudad, los distintos e interesantes minijuegos -incluida una interacción que permite incluso ligar- típicas de la saga Yakuza, y ciertos detalles curiosos propios de la saga Mafia, tenemos un juego que lleva a la máxima expresión los puntos fuertes de algunas de las mejores sagas sandbox -y no solo sandbox- combinandolas con acierto para crear un juego que es en sí como una pelicula de trepidante acción asiática. Las únicas dudas que quedan son sobre el tamaño del mapa -habrá que esperar- y la conducción -parece a veces demasiado irreal, aunque no está claro-, por lo demás este juego parece que va a estar de toma pan y moja, y no me extrañaría que sentase un precedente si acaba triunfando.

Lo único que no acabo de entender es por qué no ha suscitado todo el interés que debería suscitar un juego que ofrece todo lo que ofrece Sleeping dogs. Yo por fin lo he reservado hoy, y el vendedor no sabía ni de qué juego le estaba hablando. Me parece que muchos se van a perder un juegazo o lo van a descubrir de casualidad.
Gran resumen courey. Y no, desgraciadamente no va a triunfar. La gente en esta gen especialmente ya sólo se guía por nombres, además no tiene el tan ansiado multijugador clónico de turno, lo cual aún le resta más interés. Pero a quien lo pruebe y le guste la temática, creo que le va a encantar, porque mezcla mucho y además por lo visto en videos y sobretodo gameplays, lo hace con grandísimo acierto. Actualmente ya rondan gameplays de 30 minutos, una hora... yo no he mirado casi nada, no quiero spoilers (y no me refiero a spoilers de trama, sino de situaciones, lugares...)
Yo espero que triunfe; aunque parece que el único sandbox que exista sea el GTA...

Al igual que la mayoría de los que se pasan por éste hilo, tengo gran interés en éste título. Pinta muy interesante, me encanta la ambientación y la jugabilidad parece muy divertida (a mí me gusta GTA, pero no recuerdo que hubiera demasiados movimientos para los combates). Disparos, acción, coches y hasta ligoteo. Si esto no triunfa, no sé qué triunfará... No tengo pasta para pillarlo de salida, pero lo compro seguro, y cuanto antes mejor [carcajad]
A saber la campaña que hace square-enix por el juego, por el momento parece que no mucha...
Las campañas de publi tb ayudan, sino que se lo pregunten a rockstar que a pesar de que el gta venda tela se gastan pelas en campañas publicitarias.
Los de Saint's Row incluso pusieron un cartel gigante del sr3 en pleno times square de nueva york. [sonrisa]
Pizzo escribió:A saber la campaña que hace square-enix por el juego, por el momento parece que no mucha...
Las campañas de publi tb ayudan, sino que se lo pregunten a rockstar que a pesar de que el gta venda tela se gastan pelas en campañas publicitarias.
Los de Saint's Row incluso pusieron un cartel gigante del sr3 en pleno times square de nueva york. [sonrisa]


A nivel de blogs de videojuegos: videos desarrollo, teasers y tal ha tenido de sobra, pero es ahí donde no lo sigue ni el tato. Si no sale de Rockstar cualquier sandbox es un sleeper de esos en cuanto a hipe.
abarth escribió:Gran resumen courey. Y no, desgraciadamente no va a triunfar. La gente en esta gen especialmente ya sólo se guía por nombres, además no tiene el tan ansiado multijugador clónico de turno, lo cual aún le resta más interés. Pero a quien lo pruebe y le guste la temática, creo que le va a encantar, porque mezcla mucho y además por lo visto en videos y sobretodo gameplays, lo hace con grandísimo acierto. Actualmente ya rondan gameplays de 30 minutos, una hora... yo no he mirado casi nada, no quiero spoilers (y no me refiero a spoilers de trama, sino de situaciones, lugares...)

Pues si al final no triunfa solo por el nombre, va a ser una verdadera lástima. Espero que el boca a boca funcione porque estoy seguro de que quienes lo disfrutemos vamos a hablar maravillas sobre él. Más que nada para que esta nueva forma de "sandbox total", por así decirlo, no caiga en saco roto y no se quede solo en un solo juego aislado. Vamos, que espero que podamos llegar a disfrutar más tarde de un Sleeping dogs 2 y 3, para que se haga con un nombre reconocible -lo único que le falta- y un estilo digno de ser imitado. Aunque claro, primero tendremos que disfrutar el primer Sleeping dogs [+risas].

Por cierto, yo aún no tengo muy claro cuándo podremos disfrutarlo. Por aquí he leído que el 17 de Agosto, y eso es también lo que pone en la página de Game -donde lo he reservado-, pero en muchas otras webs dicen que no sale hasta el 31. Yo en Game no confio demasiado despues de llevarme más de un chasco con la fecha de algún que otro lanzamiento... No sé, esperemos que de verdad salga el 17, ojalá.
Muchos de los q aquí estamos, llevamos siguiendo este juego desde el primer día, y tenemos esperanza en q suceda lo mismo q con Batman AA; un juego sin repercusión mediática q acabo siendo la sorpresa de 2009.

Este juego tiene todo lo q busco en un sandbox, y solo necesito q este suficientemente bien ejecutado y no tenga defectos de programación.
Toda la razón courey y cloud_cato, aquí estamos todos deseando que salga, ya va quedando menos y cada vez se ve mas, pero parece que no termina de ser suficiente.

El caso es que yo veo que se avecina un gran juego, como ya he comentado otras veces con una gran temática y multitud de posibilidades, estoy a la espera como casi todos de ver en que queda la conducción y el mapa, pero no creo que nos decepcionen mucho en ese aspecto, porque se ve que saben a por lo que van desde que se hicieron con el proyecto.


Un saludo.
Y, sin embargo, el hilo de GTA V tiene más de 3000 mensajes, con solo un trailer y 2 imagenes... es lo q tiene hacerse un nombre.

PD: Esto no quita q yo sea uno de los mayores fans de los sandbox de RS, pero hay otros juegos q pasan desapercibidos por no pertenecer a una gran compañía, a pesar de ofrecer un contenido más q interesante.
Rokuso3 escribió:Yo espero que triunfe; aunque parece que el único sandbox que exista sea el GTA...



Hombre el RDR lo considero un sandbox y para mi y muchisima mas gente es el mejor juego de la gneeracion (lease la encuesta que puse hace dias de cual era el mejor juego de la generacion , salió el RDR y el Xenoblade), el Saints Row 3 tambien es muy buen sandbox, Crackdown otro que tal, no se , hay varios muy buenos
Parece que las predicciones d ejuegazo se van cumpliendo [fumando] . un par de detalles sacados del hilo de 360:


Primeras puntuaciones:

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Video de asesoria y captura de movimiento de un campeon de la UFC:

http://www.youtube.com/watch?v=M-133OBu ... r_embedded
Seguro que muchos ya habréis visto estas imágenes sobre el mapa del juego, pero para aquellos que no, aquí las dejo.

Este es el mapa completo y alejado:

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Esta captura es de la zona de abajo a la derecha del mapa general. En esta imagen puede verse cómo, entre las carreteras grandes del mapa general, existen callejuelas y callejones que hacen mucho más complejo y grande lo que en principio parece un mapa simple y pequeño. Evidentemente, no se podrá conducir por todos estos callejones -algunos parecen demasiado estrechos- pero sin duda dan la sensación de que el mapa general esconde mucho más de lo que muestra:

Imagen
courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.
Es un mapa pequeño para recorrer en coche, pero casi todas las misiones serán a pie, y parece q las calles serán muy ricas en vida y detalles, con lo q ya me vale ;)
abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.


Pues entonces, seguramente, has visto el mismo gameplay que yo. Este:
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=jh0u2mr3j4Y

Si os fijais, se ve cómo el protagonista sale de su casa, coje la moto y conduce primero por una de las calles -más estrechas y pequeñas- que no aparecen en el mapa general, despues abre el mapa y puede verse que hay bastantes calles como esa y la cantidad de locales y actividades que hay en la parte del mapa que se ve. Seguro que el mapa no es tan grande como el de otros sandbox, pero va a estar lleno de vida y detalles, y parece que cada calle y callejón van a tener más importancia que la que tienen en otros sandbox donde muchas calles son solo mero relleno.
A mi también me llama mucho este sandbox "chinorris" y lo que mas me llama la atención es la importancia que se le da al combate cuerpo a cuerpo en detrimento de la ensalada de tiros habitual en este género, además los "takedowns" son brutales casi al nivel del fatality (y por lo visto hay un buen porrón de ejecuciones a cual mas cruel... [looco] )

El único lunar que le veo es la no inclusión de vehículos aereos (avionetas, helis, paracas) o por lo menos no he leido nada al respecto.

Desde luego tiene pinta de ser el "sleeper" de la temporada.
courey escribió:
abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.


Pues entonces, seguramente, has visto el mismo gameplay que yo. Este:
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=jh0u2mr3j4Y

Si os fijais, se ve cómo el protagonista sale de su casa, coje la moto y conduce primero por una de las calles -más estrechas y pequeñas- que no aparecen en el mapa general, despues abre el mapa y puede verse que hay bastantes calles como esa y la cantidad de locales y actividades que hay en la parte del mapa que se ve. Seguro que el mapa no es tan grande como el de otros sandbox, pero va a estar lleno de vida y detalles, y parece que cada calle y callejón van a tener más importancia que la que tienen en otros sandbox donde muchas calles son solo mero relleno.



Que puntazo lo de rezar al salir xDDD está plagado de detalles y en ambientacion me recuerda al mafia, gente cascando apoyada en paredes, sentados en grupos, no tan artificial como suele acostubrar en el sandbox. Y visto el mapa, lo veo un estilo Saints Row 3 en cuanto a estructura/tamaño, pero infinitesimamente mejor ambientado y detallado que el susodicho, asi que a mi me sobra sinceramente.

Otro detalle que me ha gustado,en este caso jugable, es lo de poder saltar de tu coche, al capó del otro para apropiarte de el xD eso en persecuciones contra maleantes puede ser la leche, tipo just cause 2. Lo unico que no me gusta del video, esque la camara en 3a persona del coche, la veo para mi gusto demasiado alejada y en u angulo que no me convence, hace qwue luzca peor de lo que lo haria con una mas cercana o mas a ras de suelo..pero supongo que como minimo habran 2 o 3 camaras.
courey escribió:
abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.


Pues entonces, seguramente, has visto el mismo gameplay que yo. Este:
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=jh0u2mr3j4Y

Si os fijais, se ve cómo el protagonista sale de su casa, coje la moto y conduce primero por una de las calles -más estrechas y pequeñas- que no aparecen en el mapa general, despues abre el mapa y puede verse que hay bastantes calles como esa y la cantidad de locales y actividades que hay en la parte del mapa que se ve. Seguro que el mapa no es tan grande como el de otros sandbox, pero va a estar lleno de vida y detalles, y parece que cada calle y callejón van a tener más importancia que la que tienen en otros sandbox donde muchas calles son solo mero relleno.


http://www.youtube.com/watch?v=cWDWS8jy ... re=g-all-u

Pues no, he visto este XD

Jack, por el tamaño de la ciudad es bastante lógico que no haya vehículos aereos, aunque no niego que a mi también me gustaría un helicoptero.
Pues ese gameplay no lo había visto, gracias abarth. El video tiene detalles interesantes, incluido el primer bug que he visto del juego. Justo al final, cuando nuestro protagonista intenta agarrar a un tio que está en el suelo y se mueve como si tuviese al tio sujetado, pero en realidad no tiene a nadie agarrado. Espero que no sea un bug demasiado habitual, aunque seguro que el juego tiene más de un fallo, porque los juegos que ofrecen tantas posibilidades suelen tener despues más de un fallo, es lógico y aceptable siempre que no sean bugs muy gordos. Por cierto que en ese gameplay también aparecen las peleas de gallos, y si no me equivoco son exactas a las que aparecían en Scarface -otro sandbox interesante de ps2-. Se confirma que Sleeping dogs ha ido cojiendo detalles de grandes juegos y eso siempre es de agradecer.

Zack_VII escribió:
courey escribió:
abarth escribió:courey, justo acabo de ver un gameplay con el mapa ingame y sí, es como el que pones. Al final es lo que yo pensaba/esperaba más bien, que esa imagen fuese sólo de las carreteras amplias y no enseñasen las calles y callejones, porque sino sería un Wheelman.


Pues entonces, seguramente, has visto el mismo gameplay que yo. Este:
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=jh0u2mr3j4Y

Si os fijais, se ve cómo el protagonista sale de su casa, coje la moto y conduce primero por una de las calles -más estrechas y pequeñas- que no aparecen en el mapa general, despues abre el mapa y puede verse que hay bastantes calles como esa y la cantidad de locales y actividades que hay en la parte del mapa que se ve. Seguro que el mapa no es tan grande como el de otros sandbox, pero va a estar lleno de vida y detalles, y parece que cada calle y callejón van a tener más importancia que la que tienen en otros sandbox donde muchas calles son solo mero relleno.



Que puntazo lo de rezar al salir xDDD está plagado de detalles y en ambientacion me recuerda al mafia, gente cascando apoyada en paredes, sentados en grupos, no tan artificial como suele acostubrar en el sandbox. Y visto el mapa, lo veo un estilo Saints Row 3 en cuanto a estructura/tamaño, pero infinitesimamente mejor ambientado y detallado que el susodicho, asi que a mi me sobra sinceramente.

Otro detalle que me ha gustado,en este caso jugable, es lo de poder saltar de tu coche, al capó del otro para apropiarte de el xD eso en persecuciones contra maleantes puede ser la leche, tipo just cause 2. Lo unico que no me gusta del video, esque la camara en 3a persona del coche, la veo para mi gusto demasiado alejada y en u angulo que no me convence, hace qwue luzca peor de lo que lo haria con una mas cercana o mas a ras de suelo..pero supongo que como minimo habran 2 o 3 camaras.


Lo de rezar sí que es un detalle curioso. Yo pienso que será para nivelar un poco el karma o algo así, aunque no sé. Las cámaras del coche a mí tampoco me acaban de convencer, y también espero que haya al menos otra cámara -una desde el interior-, pero me parece raro que esa posible cámara alternativa no haya aparecido aún en ningún gameplay que hayamos visto, me da mala espina, y de momento es la única duda que me preocupa un pelín de este juegazo porque de no haber otra cámara se fastidiaría un poco la jugabilidad increible de esta maravilla de juego. Esperemos que sí haya otra cámara mínimo, como había en los dos anteriores True Crime, pero me sigue dando mala espina.
Zack_VII escribió:Parece que las predicciones d ejuegazo se van cumpliendo [fumando] . un par de detalles sacados del hilo de 360:


Primeras puntuaciones:

Imagen


Video de asesoria y captura de movimiento de un campeon de la UFC:

http://www.youtube.com/watch?v=M-133OBu ... r_embedded



Como puede ser que ya haya reviews del juego si quedan 3 semanas pa que salga?
Lo que está pasando con Sleeping Dogs es rarísimo. Hay mucho, muchísimo material en la red, gameplays por doquier, incluso hay uno de una hora entera, notas de reviews a poco menos de un mes, teles de gente aparentemente normal con el juego puesto... Y en 360 no se ha filtrado, así que no es por eso. Da la sensación de que lo tiene todo Dios menos nosotros.
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Parece que las predicciones d ejuegazo se van cumpliendo [fumando] . un par de detalles sacados del hilo de 360:


Primeras puntuaciones:

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Video de asesoria y captura de movimiento de un campeon de la UFC:

http://www.youtube.com/watch?v=M-133OBu ... r_embedded



Como puede ser que ya haya reviews del juego si quedan 3 semanas pa que salga?


Porque algunos "listos" sin ética y con ganas de apuntarse el tanto de ser los primeros son capaces de analizarlo basandose en Betas... inmoral pero común. :-|
Sacado de Vandal de una review hecha a partir de la beta jugada por ellos:

"...podemos conducir todo tipo de vehículos, desde camionetas a deportivos, o veloces y escurridizas motocicletas. Según salimos de nuestro piso franco tenemos un garaje donde podemos guardar los distintos vehículos que adquirimos, y la jugabilidad de la conducción es bastante correcta, no es muy realista y es más bien tirando a arcade, ya que los coches giran rápidamente, el freno de mano es siempre muy útil, y eso sí hay diferencias apreciables entre conducir unos coches u otros."


"...Un elemento diferenciar de estas secciones respecto a otros títulos de corte similar es que tenemos un botón para embestir, esto provoca que el coche de un pequeño acelerón, que alcanza unos dos o tres metros, lo justo para golpear al vehículo de delante e intentar sacarlo de la carretera, aunque también podemos realizar embestidas laterales. Más adelante, ya con las armas de fuego, habrá secciones a bordo de un coche en el que un compañero conduce y nosotros solo disparamos a los enemigos. Motos y motoristas rodando por el suelo, coches explotando y saltando por los aires, son secuencias muy divertidas y espectaculares, que te meten de lleno en una película de acción trepidante. Si conduces en moto a la vez que conduces también puedes disparar, y para que esto no sea demasiado complicado cuando apuntas el tiempo se ralentiza y te permiten apuntar mejor."


"...Aunque al principio lo resolvemos todo a palos, según avanzamos en la historia las cosas se van complicando y poniéndose cada vez más turbias, y entran en escena las armas de fuego. Tenemos un sistema semiautomático de disparo, solo podemos llevar un arma a la vez, y hay un sencillo sistema de cobertura que nos jugará alguna mala pasada. Se nota que no estamos ante un título de acción en tercera persona, que a los tiroteos no les han dado mucho peso en la jugabilidad, y simplemente funcionan, sin mucho brillo, aunque los divertidos headshoots estén a la orden del día.

No solo hay armas de fuego, también tenemos armas blancas, como cuchillos, barras de metal, o incluso podremos usar para golpear un enorme pescado, pero se nota que el juego no da demasiada importancia a las armas, ni podemos guardarlas ni almacenarlas, acaba siendo una cuestión más contextual, de llegar a un escenario y hacerse con el arma que tengamos a mano, no es necesario armarse antes de comenzar una misión, ya se ocupa el juego da proporcionarnos lo que vayamos a necesitar.

Tenemos las misiones principales de la historia, otras secundarias llamadas favores, misiones policiales muy interesantes en las que tendremos que recoger pistas, hacer fotos e investigar un crimen, piratear cámaras de seguridad para controlar el crimen de la ciudad, seguir una señal de teléfono móvil para dar con alguien a quien perseguimos, y un largo etcétera, resulta bastante curioso ese doble papel de policía y mafioso, beneficiándonos de las ventajas de dos roles tan antagónicos.

La ciudad de está viva, llena de cosas por hacer, y los comercios tienen muchos protagonismo, tiendas o puestos ambulantes en los que podemos comprar ropa, comida que nos recupera la salud o la energía, hay peleas de gallos en las que podemos apostar dinero, locales de "masaje" cuyas comillas lo dicen todo, ir a cantar un rato a un karaoke, carreras de coches, y hasta clubes de artes marciales, en los que tenemos que superar varias rondas venciendo a una cantidad cada vez mayor de enemigos. Hay cantidad de coleccionables escondidos por la ciudad, uno de ellos muy importante como los santuarios, ya que cada vez que encontramos un número determinado se amplía nuestra vida."


"...A nuestro país llegará con voces en inglés y subtítulos en castellano."


Espero que os sirva, he echado un ojo a la primera página y no he encontrado nada referente a lo que expongo, si es así, lo siento por repetir la info.

Yo personalmente, aunque nombran algunas carencias, sigo esperando el juego con muchas ganas.


Un saludo [beer]
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