[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Juego pasado, para ser justos, juegazo. La jugabilidad es bastante buena salvo en la conducción,que es bastante mejorable. La historia me ha encantado, esa trama entre triada y poli, y como se va desenvolviendo,me ha gustado mucho. Las ultimas misiones son muy buenas, emocion maxima.

Es inevitable compararlo con GTA IV, y en mi opinion este Sleeping Dogs le pasa por encima descaradamente. Misiones mucho mas variadas, para nada repetitivas, y con una trama que a mi me ha enganchado muchisimo mas. A nivel grafico tambien me gusta mucho mas que GTA IV, los efectos de iluminacion,de noche, y lluvia, son buenisimos.

En una primera toma de contacto, los combates molan mucho, y parece que vas a ir desbloqueando cosas y va a acabar siendo un sin fin de golpes diferentes,entre desbloqueos de tecnicas en triadas,poli y con el maestro de las estatuas, pero luego no resulta asi, y aunque hay golpes muy variados, pero los combates ( al menos en mi caso ) siempre los acabas solucionando de la misma forma. Aun asi, es una gozada verte rodeado de 7 tios, y empezar a repartir leña a cascoporro XD

Como digo, el juego me ha gustado muchisimo. Llevaba tiempo detras de el, pero me parecia excesivamente caro, y aunque la demo me gusto, por su elevado precio ya lo estaba olvidando. Y mira por donde, gracias al oferton de psn plus por regalarlo, he tenido la oportunidad de jugarlo, y me ha encantado. Muy muy recomendable, incluso pagando por el 60 euros...visto como esta el mercado con algunos juegos, este merece la pena. No tiene una duracion larga, pero se hace muy intenso.
Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???
jjuanji escribió:Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???


cuando termines el juego xD
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juego terminado.


Sin ningun tipo de duda MEJOR que GTA IV. Historia muchisimo mejor y mas variado. Sus personajes me han gustado mas. El juego te lleva mas guiado que el GTA (acabas una mision y te ponen un video o te pasan al dia siguiente aunque no quieras) y gracias a eso el juego luce mucho mas espectacular.

Pero este no tiene nombre, una pena. A ver lo que habria sido de GTA IV si se llamara sleeping dogs


Cosas a mejorar para el 2º:

- sistema de combate. Necesita claramente mejoras. Esta por encima de juegos como assassins creed, pero si lo comparas con batman, sale perdiendo por todos lados. Necesita mas dinamismo, no que los enemigos bloqueen tantos golpes. Hay que quitar la marca roja que te indica que puedes hacer contra. Y que no se puedan parar todos los ataques.

- Las persecuciones, que se trate de HUIR, no de dar golpes a los rivales con tu coche indestructible.
jarrrrrrrrrrr no puedo llegar al nivel 10 de tríada. repito las misiones pero eso no sube ni pa qué. me estoy saltando algo?
El juego es bueno hasta decir basta solo me qedan 3 misiones de la historia princiapl y alguna secundaria de las amarillas

Que dlc en plan historia valen la pena? A mi lo d etrajes y tal mela pela, qiero misiones,el de Swat por ejemplo?

Sabeis si se esperan mas dlcs?
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???


cuando termines el juego xD



jajajja buenisimo, pero me he partido con el comentario tío, que agregame coño :p
gominio está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???


Si se consiguen, yo tengo una.. y no voy ni por la mitad.
gominio escribió:
jjuanji escribió:Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???


Si se consiguen, yo tengo una.. y no voy ni por la mitad.

en las cajas azules
Adri-T escribió:
gominio escribió:
jjuanji escribió:Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???


Si se consiguen, yo tengo una.. y no voy ni por la mitad.

en las cajas azules



gracias, pero a mi parecer he cojido par de cajas y no han habido pistolas, tendre que probar de nuevo a ver
gominio está baneado por "Game Over"
Adri-T escribió:
gominio escribió:
jjuanji escribió:Hay alguna manera de conseguir armas sin ser en una mision???


Si se consiguen, yo tengo una.. y no voy ni por la mitad.

en las cajas azules

Creo que no, creo que la consegui.. en la mision esa de un embarcadero que vas a "secuestrar" a uno.. para que se una a la banda. En esa mision, justo es cuando los dogs eyes comienzan a utilizar arma, y de ahi la consegui creo.
jjuanji escribió:gracias, pero a mi parecer he cojido par de cajas y no han habido pistolas, tendre que probar de nuevo a ver


métele un par de piños a un poli y le desarmas [uzi]
piugrave escribió:
jjuanji escribió:gracias, pero a mi parecer he cojido par de cajas y no han habido pistolas, tendre que probar de nuevo a ver


métele un par de piños a un poli y le desarmas [uzi]



jajjaj gracias tio, lo probare [+risas]
cantona_10 escribió:Juego pasado, para ser justos, juegazo. La jugabilidad es bastante buena salvo en la conducción,que es bastante mejorable. La historia me ha encantado, esa trama entre triada y poli, y como se va desenvolviendo,me ha gustado mucho. Las ultimas misiones son muy buenas, emocion maxima.

Es inevitable compararlo con GTA IV, y en mi opinion este Sleeping Dogs le pasa por encima descaradamente. Misiones mucho mas variadas, para nada repetitivas, y con una trama que a mi me ha enganchado muchisimo mas. A nivel grafico tambien me gusta mucho mas que GTA IV, los efectos de iluminacion,de noche, y lluvia, son buenisimos.

En una primera toma de contacto, los combates molan mucho, y parece que vas a ir desbloqueando cosas y va a acabar siendo un sin fin de golpes diferentes,entre desbloqueos de tecnicas en triadas,poli y con el maestro de las estatuas, pero luego no resulta asi, y aunque hay golpes muy variados, pero los combates ( al menos en mi caso ) siempre los acabas solucionando de la misma forma. Aun asi, es una gozada verte rodeado de 7 tios, y empezar a repartir leña a cascoporro XD

Como digo, el juego me ha gustado muchisimo. Llevaba tiempo detras de el, pero me parecia excesivamente caro, y aunque la demo me gusto, por su elevado precio ya lo estaba olvidando. Y mira por donde, gracias al oferton de psn plus por regalarlo, he tenido la oportunidad de jugarlo, y me ha encantado. Muy muy recomendable, incluso pagando por el 60 euros...visto como esta el mercado con algunos juegos, este merece la pena. No tiene una duracion larga, pero se hace muy intenso.


Finalizamos el juego el mismo dia jaja Como ya te comente por PSN tenemos la misma opinión, satisfechos pero notando las deficiencias del titulo.
Yo tambien recomiendo este juego, me sorprendió desde el inicio y ahora que ya acabe la historia tratare de darle unas horillas mas completando algunos trofeos que hay por ahi semi-asequibles!

PS: El tema de las relaciones "amorosas" de Wei Shen las vi muy pilladas con pinzas:
Amanda por ejemplo donde esta? La encontramos al inicio y desaparece o eso me parecio a mi :S Y con las otras chicas igual, menos la anfitriona del club (karaoke) de nuestro barrio, aquella tras volverseme loca al finalizar la mision acabe con su vida noblemente XD
SiR_Gilardo escribió:PS: El tema de las relaciones "amorosas" de Wei Shen las vi muy pilladas con pinzas:
Amanda por ejemplo donde esta? La encontramos al inicio y desaparece o eso me parecio a mi :S Y con las otras chicas igual, menos la anfitriona del club (karaoke) de nuestro barrio, aquella tras volverseme loca al finalizar la mision acabe con su vida noblemente XD

Pienso igual
de que valen si luego desaparecen?
Me hubiera gustado que la relacion con Amanda continuase
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, llamar a las tias, sirve para algo?.
gominio escribió:una pregunta, llamar a las tias, sirve para algo?.

Las citas con las chicas sirven para que al terminar la cita (pequeña mision tonta) los objetos coleccionables como santuarios, cajas blindads, estatuas, etc... se te marquen en el mapa.
Es bastante util, hazlo en cuanto puedas
gominio está baneado por "Game Over"
Adri-T escribió:
gominio escribió:una pregunta, llamar a las tias, sirve para algo?.

Las citas con las chicas sirven para que al terminar la cita (pequeña mision tonta) los objetos coleccionables como santuarios, cajas blindads, estatuas, etc... se te marquen en el mapa.
Es bastante util, hazlo en cuanto puedas


Hay tope?
gominio escribió:
Adri-T escribió:
gominio escribió:una pregunta, llamar a las tias, sirve para algo?.

Las citas con las chicas sirven para que al terminar la cita (pequeña mision tonta) los objetos coleccionables como santuarios, cajas blindads, estatuas, etc... se te marquen en el mapa.
Es bastante util, hazlo en cuanto puedas


Hay tope?

como tope? solo hay una cita con cada chica, no es como otros en los que hay que andar teniendo citas con las chicas para tenerlas contentas como GTA4
es lo que estabamos hablando, excepto una, con el resto no vuelves a tener citas, confunde al llamarlo "citas" pero al final son solo misiones secundarias metidas un poco de relleno
tienes la cita, se te marcan en el mapa las cosas y ya no vuelven a aparecer en el telefono
Adri-T escribió:
gominio escribió:Hay tope?

como tope? solo hay una cita con cada chica, no es como otros en los que hay que andar teniendo citas con las chicas para tenerlas contentas como GTA4
es lo que estabamos hablando, excepto una, con el resto no vuelves a tener citas, confunde al llamarlo "citas" pero al final son solo misiones secundarias metidas un poco de relleno
tienes la cita, se te marcan en el mapa las cosas y ya no vuelven a aparecer en el telefono


Asi es. Podrian haber profundizado un poco más en el tema,pero yo tampoco le doy mayor importancia a esto. Te ayudan a localizar cajas,estatuas y santuarios, y vas que bufas XD XD

PD: Jajaja, que casualidad Gila! Ya te veia ahi dandole caña todos los dias, pensé que ya te lo habias acabado :p
gominio está baneado por "Game Over"
ah bueno, yo tampoco voy a por platino ni nada de eso, simplemente esto me lo quiero pasar... para ver que pasa xD... nada mas..
Ya llevo unas 15 horas y el juego me está encantando, nunca entenderé porque se le tiene en ese pedestal a GTA4 cuando Sleeping dogs y Saints Rows 3 para mi, son mucho mejores.

Hay una forma de ganar dinero "rápida" y es apostar en las peleas de gallos de los muelles kenedy o algo asi (los que están a la izquierda del todo), se puede apostar hasta 100.000, yo lo que hago es cuando voy a dejar de jugar, ir alli, guardo partida y apuesto, y si gano, guardo.

Y lo de las citas y eso, ni lo había visto... a ver si esta tarde lo miro, por cierto... ¿Hay aviones o helicopteros? aún no he visto ninguno...

Y otra cosa que se agradece, lo de coger un taxi, asi no hay que ir de una punta a otra...

Y está genial todas las misiones secundarias por hacer, habilidades, etc.... vamos, un juegazo que no entiendo como ha pasado tan desapercibido
sobre los gallos tienes un reto de ganar 1.000.000 de hk para el trofeo de oro si quieres el platino compañero

saludos
No entiendo cómo alguno dice que la conducción es su punto débil...madre mía si se maneja de vicio , especialmente comparado con otros sandbox del estilo, como por ejemplo GTA4 que cogieras el coche que cogieras, era cómo llevar un barco imposible de manejar sobre todo en las curvas.

edito: y en general es injusto compararlo con GTA4 puesto que hay 5 años de diferencia entre uno y otro.... He puesto el GTA como ejemplo específico de conducción
la conducción es una delicia, y el freno de mano se puede usar para derrapar, no como en otros que das al freno de mano y no hay quien controle, y el sistema de combate me encanta, y el tema de poder hacer las cosas como quieras, si tengo que pelear contra una banda... me monto en un coche y los atropello jajaja
CrazyJapan escribió:el tema de poder hacer las cosas como quieras, si tengo que pelear contra una banda... me monto en un coche y los atropello jajaja



jajajajaj, eso lo hago yo muchas veces tio, porque a veces dan una leña que flipas, con el tipico gordo inmortal! jajaja asi que nada, cochito por ahi pa dentro y a cargarme a todo dios [poraki]
Es que es lo lógico, en otros juegos te montas en el coche y ya no te lo dan por válido... aqui mola que te dejen hacerlo a tu manera, o liarte a mamporros, a tiros, o atropellando, lástima no poder bajar los coches a los acantilados esos jaja

Y otra cosa que están muy bien son las carreras, no se hacen nada pesadas, y mola lo de embestirles XD

Si este juego se hubiera llamado GTA Hong Kong, y cambiamos al prota por un americano, el juego tendría notas por las nubes y la gente estaria como loca con el juego... porque vamos, a mi GTA4 me pareció de lo mas aburrido que hay, sin apenas poder hacer nada secundario, sin apenas opciones de personalizar, ni ropa ni nada.... y luego uno juega a juegos como el saints o este y se lo pasa en grande, aunque saints es mucho mas loco y divertido, pero este me está encantando, es de los juegos que te pones con el y hasta que no lo terminas no juegas a otro.

Pero eso si, tipico de estos juegos.... los minisubtitulos ilegibles cuando vas conduciendo, porque encima al ser blancos si vas por la carretera apenas se ven... podrian dejar elegir tamaño, porque madre mia, dentro de nada con prismaticos...
Bueno, platino conseguido, como dije un gran juego, lo de la conducción en los primeros coches si que deja mucho que desear, pero a medida que mejoran van de vicio y como ha dicho alguien el freno de mano para las curvas es una caña.

Pegas, los subtitulos, sobre todo cuando vas en coche, pero bueno tambien va bien para darte cuenta que ademas de jugar vamos aprendiendo idiomas [sonrisa]. La otra pega que le he visto es que alguno de los retos no estan bien explicados y te obligan a consultar, cuando una de las ventajas que tiene es que al ir avanzando en la historia te va marcando los coleccionables en la pantalla, con lo que te ahorras el peñazo de ir consultando guias.

Por cierto alguien sabe cuando sale el DLC que falta..
gominio está baneado por "Game Over"
La conducción el fallo que tienes, es que te pegas una ostia y no pasa nada.. pero vamos para mi es mejor.. con las motos por ejemplo.

Pero dinero? para que necesitais tanto?.. yo no lo uso en nada, salvo para mejorar la fuerza y eso.. pero es barato.


A mi la pega es los subtitulos cuando voy en coche.. tengo q frenar casi para enterarme de lo q dice

edito: Yo eso de atropellar lo intente, pero casi es peor.. por q me aparecieron gente con moto :-|
gominio escribió:Pero dinero? para que necesitais tanto?.. yo no lo uso en nada, salvo para mejorar la fuerza y eso.. pero es barato.

Para coches y ropa, yo tenia el 50% de los coches comprados, con el 40%+15 de traje de descuento me gaste 2millones en comprar los que me faltaban
Y la ropa? hay cosas muy muy caras
Pero si, en parte tienes razon, apenas hay cosas en la que gastar el dinero (como no hay que comprar armas) y nunca vas a andar mal ya que tienenes los encargos de coche que te dan 300mil, 200mil o los furgones por la calle
gominio está baneado por "Game Over"
Adri-T escribió:
gominio escribió:Pero dinero? para que necesitais tanto?.. yo no lo uso en nada, salvo para mejorar la fuerza y eso.. pero es barato.

Para coches y ropa, yo tenia el 50% de los coches comprados, con el 40%+15 de traje de descuento me gaste 2millones en comprar los que me faltaban
Y la ropa? hay cosas muy muy caras
Pero si, en parte tienes razon, apenas hay cosas en la que gastar el dinero (como no hay que comprar armas) y nunca vas a andar mal ya que tienenes los encargos de coche que te dan 300mil, 200mil o los furgones por la calle


No sé yo los coches los robo [+risas] . Me dijeron q me comprara uno, pero no hice caso xD.

y rope.. voy sin camiseta jaja.

Q sirven para trofeos o algo?
Yo el dinero lo uso sobretodo para ropa y coches, ayer compré un coche que me costó algo mas de 600.000€ al ser clase A te desbloquea las carreras de esa clase, y es una pasada como va.

Y lo bueno es que siempre está en el parking, no hace falta guardarlo jeje
gominio escribió:
Adri-T escribió:
gominio escribió:Pero dinero? para que necesitais tanto?.. yo no lo uso en nada, salvo para mejorar la fuerza y eso.. pero es barato.

Para coches y ropa, yo tenia el 50% de los coches comprados, con el 40%+15 de traje de descuento me gaste 2millones en comprar los que me faltaban
Y la ropa? hay cosas muy muy caras
Pero si, en parte tienes razon, apenas hay cosas en la que gastar el dinero (como no hay que comprar armas) y nunca vas a andar mal ya que tienenes los encargos de coche que te dan 300mil, 200mil o los furgones por la calle


No sé yo los coches los robo [+risas] . Me dijeron q me comprara uno, pero no hice caso xD.

y rope.. voy sin camiseta jaja.

Q sirven para trofeos o algo?

hay trofeo de comprar toda la ropa y otro de todos los coches
Yo te recomiendo que compres uno de cada clase para desbloquear las carreras
y ropa te recomiendo que te pongas el set que te suba PX de triada ya que la gente suele tener problemas para llegar al 10m, que es otro trofeo
yo queria ir sin camisa, pero una putada que no pueda, ya que me debo poner la mierda de ropa para subir en la triada, una pena la verdad..... [enfado1]
gominio está baneado por "Game Over"
Oh, y esa ropa de triada dónde la encuentro? En cualquier tienda? o pone algo en especial

Al decir verdad, me di cuenta que policia me subia, pero lo otro o subia poco o nada..
gominio escribió:Oh, y esa ropa de triada dónde la encuentro? En cualquier tienda? o pone algo en especial

Al decir verdad, me di cuenta que policia me subia, pero lo otro o subia poco o nada..


En las tiendas te lo pone, al seleccionar ropa, te sale un recuadrito indicandote que hace, hay matón, triada, policial, negociador, y no recuerdo si alguna mas, y para que surja efecto, te tienes que poner todo con esa caracteristica, torso, pantalón y calzado.
me ha frustrado mucho el hecho de que el platino se me haga imposible ya que no me sube a 10 lo de las tríadas. tener que volver a pasarme el juego para eso... bufff
jjuanji escribió:yo queria ir sin camisa, pero una putada que no pueda, ya que me debo poner la mierda de ropa para subir en la triada, una pena la verdad..... [enfado1]

Hay trajes muyyyyyy guapos! pero no pude llevar ninguno :(
gominio escribió:Oh, y esa ropa de triada dónde la encuentro? En cualquier tienda? o pone algo en especial

Al decir verdad, me di cuenta que policia me subia, pero lo otro o subia poco o nada..

En las tiendas de ropa, no me acuerdo exactamente en cual
Al principio tienes set de +5px, luego 10 y luego 15, yo me la puse en cuanto pude y no tuve problemas para llegar al 10 de triada
aunque son feas las ropas, tienes que ponerte zapatos, pantalon y camisa/chaqueta
Luego hay gente que repite y repite misiones y no consigue llegar al 10, yo aviso ;)
piugrave escribió:me ha frustrado mucho el hecho de que el platino se me haga imposible ya que no me sube a 10 lo de las tríadas. tener que volver a pasarme el juego para eso... bufff


No vuelvas a pasarte el juego porque no es necesario,yo tambien lo veia imposible y me faltaba medio nivel para el 10,pero se saca,primero ponte el conjunto de TRIADA 3 y repite las misiones,principalmente las que veas que tienes menos triangulos rojos.

En los tiroteos dispara siempre a la cabeza,que te dan 30 puntos,en las peleas utiliza el combo "circulo+cuadrado+mantener cuadrado" (romper pierna) y cuando este aturdido te pones frente a el y mantienes circulo.Con esto te sacas casi 70 puntos por enemigo...

En las persecuciones dispara a las ruedas de las motos,y para los coches intenta destruirlos sin matar al piloto que conduce.
Y en misiones normales cuando los enemigos se esten cubriendo detras de los coches,destruyelos que te dan mas puntos.

De todos modos compara tus putuaciones con las de tus amigos,o mirate videos en youtube para conseguir las maxima puntuaciones.
me esta asustando ese trofeo de 10 de triada, pero espero que no se me joda el platino por este tema
jjuanji escribió:me esta asustando ese trofeo de 10 de triada, pero espero que no se me joda el platino por este tema

No te preocupes, si no llegas al 10 es por que no haces buenas puntuaciones en las misiones, si te pasa eso puedes repetir misiones donde tengas pocos puntos y superar esa puntuacion. Intenta hacer 3 triangulos, 2 y medio como minimo, siempre
Eso si, lleva los trajes de triada y te ayudara bastante
Tu intenta hacerlas bien, matando a todo el mundo, haciendote el pro, utiliza el entorno, combos variados, tiros a la cabeza, etc...sumando muchos puntos
Si dejas enemigos sin matar, haces siempre el mismo combo, etc te daran pocos puntos
gracias adri estoy sacando mínimo 2 y medio, y usando el básico de triada en cuanto a vestimenta cuando sale el superior?? gracias por ayudar crack
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adri-T escribió:No me gusta: (detallitos, nada importante)
- No poder guardar coches ni llevar varias armas, da la sensacion de ser un sandbox capado, sin todas las posibilidades que tendria que tener.

Pues esto es precisamente lo que yo pondria en GTA V. Aqui los coches tienes que ganartelos, no como en GTA que pareces un dios por la ciudad
jjuanji escribió:gracias adri estoy sacando mínimo 2 y medio, y usando el básico de triada en cuanto a vestimenta cuando sale el superior?? gracias por ayudar crack

Va por nivel de prestigio, creo que tienes que llegar al 5 para que se desbloquee. Puedes ir a la tienda y mirarlo ;)
Was Myth escribió:
Adri-T escribió:No me gusta: (detallitos, nada importante)
- No poder guardar coches ni llevar varias armas, da la sensacion de ser un sandbox capado, sin todas las posibilidades que tendria que tener.

Pues esto es precisamente lo que yo pondria en GTA V. Aqui los coches tienes que ganartelos, no como en GTA que pareces un dios por la ciudad

En parte estoy de acuerdo contigo, pero ni una cosa como este SD que no puedes llevar nada ni guardar, ni la otra como GTA en la que tienes de todo. No creo que seas un dios en GTA, pero si que te dan libertad de accion. Si te encuentras un coche y tienes garage lo logico es poder guardarlo. Estaria bien que pusieran niveles en GTA5, osea que no puedas tener desde el principio un ferrari y un RPG. Con las armas yo pondria minimo poder llevar una de cada clase, por ejemplo, granadas, un rigle de asalto y un arma pesada y no un arsenal encima.
adri tengo nivel y no me aparece ni disponible ni bloqueado
jjuanji escribió:adri tengo nivel y no me aparece ni disponible ni bloqueado

has mirado todas las tiendas? Yo recuerdo que vi el traje de +15 aun cuando no habia llegado al nivel (creo que era 5, no estoy seguro)
tienes que verlo en la tienda con una frase en rojo que dice que necesitas llegar a tal nivel
y partido en partes, o sea, en torso la parte +15 de triada set III, luego en otra tienda estan los zapatos y en otra tienda los pantalones. Hay muchas tiendas.
Si no mira el +10.
CrazyJapan escribió:Ya llevo unas 15 horas y el juego me está encantando, nunca entenderé porque se le tiene en ese pedestal a GTA4 cuando Sleeping dogs y Saints Rows 3 para mi, son mucho mejores.

Hay una forma de ganar dinero "rápida" y es apostar en las peleas de gallos de los muelles kenedy o algo asi (los que están a la izquierda del todo), se puede apostar hasta 100.000, yo lo que hago es cuando voy a dejar de jugar, ir alli, guardo partida y apuesto, y si gano, guardo.

Y lo de las citas y eso, ni lo había visto... a ver si esta tarde lo miro, por cierto... ¿Hay aviones o helicopteros? aún no he visto ninguno...

Y otra cosa que se agradece, lo de coger un taxi, asi no hay que ir de una punta a otra...

Y está genial todas las misiones secundarias por hacer, habilidades, etc.... vamos, un juegazo que no entiendo como ha pasado tan desapercibido


Otra forma es conseguir los coches que te pide el tio ese,tran o algo así.

A mí me parece muy superior al GTA IV.Teniendo en cuenta lo que era True Crime han hecho un trabajo espectacular.
Lo tenía pensado comprar tarde o temprano ya que me había dejando buenas sensaciones la demo pero casualmente el plus me brindó la posibilidad de jugarlo y lo he disfrutado.Como dices sorprende que sea tan desapercibido.
Finiquitado el modo historia. No me esperaba que un Sandbox me llenara tanto. Desde SR3 (que sigo diciendo que es el sandbox para "frikis" como yo) no me divertía, y mira que intenté jugar a unos pocos (no los nombraré porque me lincharán). En fin, aunque el final podrían haberlo extendido más, me ha gustado.

Y si
lloré con la muerte del Tio Po y de Jackie. Y era mi personaje favorito el viejo
A ver si lo empiezo ya que lo tengo muerto de asco en la estantería por falta de tiempo, no me da para todos! ¿por que tienen que salir tantos juegos buenos? xDDD

Saludos!
Buenas me he acabado el juego y me he quedado a medias del nivel 9 de triada.
Hay alguna manera se ganar puntos de triada despues de pasarte el juego??

Espero que si pk sino se me quedara colgado el trofeo...

edito: por arriba he leido lo del traje de triada... yo no me fije en eso xd he ido todo el juego vestido como me apetecia ajajja
Lo de repetir misiones se puede hacer una vez acabado el juego?
1522 respuestas