[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Para los que tengaís problemas con el nivel 10 de triada hacer esto para que suba rapido la barra roja

1º compraros el traje triada 3 si podei o el 2 chaqueta pantalon y zapatillas
2º seleccionar las misiones donde salga más gente como las antepenultimas o desde la boda para alante
3º intentar matar con OJO : CON CONTRATAQUES , DESARMANDO Y LUEGO TIRO EN LA CABEZA O TIEMPO BALA Y DISPARO EN LA CABEZA COMBO X 2 O MAS ; matar a mas de uno

Si lo haceís bien en 2 repeticiones de cualquier fase ya la teneís
Yo no he visto donde se seleccionan las misiones...

Hay que cargar alguna partida guardada?
no no

start centro de juego ( donde puedes ver los retos que tienes que hacer ) r1 y el tercero o cuarto puedes seleccionar la misión que quieras , te dira repetir y ya esta
en centro social se pueden repetir las misiones, carreras etc
Para subir nivel de triada repite misiones donde no tengas los 3 triangulitos rojos completos.
Sabéis donde se puede conseguir este juego bien de precio? He visto que la versión pal/uk esta en inglés... :-(

Por lo que he podido leer, ver en youtube y probar en la demo creo que es un GRAN juego, no?

Gracias!! :-)
Adri-T escribió:en centro social se pueden repetir las misiones, carreras etc
Para subir nivel de triada repite misiones donde no tengas los 3 triangulitos rojos completos.

Gracias ayer repeti dos pero subio poquiiisimo y las tengo todas con 2 estrellas como minimo.
Solo me faltan los zapatos del 15%, sabeis en que tienda de ropa se compran?
darksoul_bcn escribió:
Adri-T escribió:en centro social se pueden repetir las misiones, carreras etc
Para subir nivel de triada repite misiones donde no tengas los 3 triangulitos rojos completos.

Gracias ayer repeti dos pero subio poquiiisimo y las tengo todas con 2 estrellas como minimo.
Solo me faltan los zapatos del 15%, sabeis en que tienda de ropa se compran?


Yo el otro día compré en una tienda todo lo de triada +15%, no recuerdo en que tienda fue, pero fue en una de la zona norte, que hay bastantes tiendas de ropa
Si quieres un trofeo y el desafio de la ropa tendras q pararte en cada tienda a comprarlo todo

apuntalasa asi no te hara falta volver

saludos
Fui a varias tiendas y lo compré todo hace tiempo pero resulta que no las visité todas xd
darksoul_bcn escribió:Fui a varias tiendas y lo compré todo hace tiempo pero resulta que no las visité todas xd


Bruno James y Achête, las 2 en central.
platino conseguido en 32 horazas!!

hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto como para platinarlo. como muchos otros, me quedé en 9 y pico de nivel de traida y no había manera de subir al 10. repetía misiones y aquello no subía ni pa qué...
me fijé en los marcadores que mis amigos tenían más puntuación que yo, así que me puse a pasar las misiones despacito y apuntando a la cabeza en los tiroteos, haciendo combos, destruyendo vehículos... al final resulta que era eso...

dp para el platino me quedaba un evento de los 27. buscando por google encontré una web que decía que de 10AM a 2PM era cuando solían salir los eventos. así que revisándolos a esa hora conseguí encontrar el que me faltaba.

juegazo recomendable al 100%
piugrave escribió:platino conseguido en 32 horazas!!

hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto como para platinarlo. como muchos otros, me quedé en 9 y pico de nivel de traida y no había manera de subir al 10. repetía misiones y aquello no subía ni pa qué...
me fijé en los marcadores que mis amigos tenían más puntuación que yo, así que me puse a pasar las misiones despacito y apuntando a la cabeza en los tiroteos, haciendo combos, destruyendo vehículos... al final resulta que era eso...

dp para el platino me quedaba un evento de los 27. buscando por google encontré una web que decía que de 10AM a 2PM era cuando solían salir los eventos. así que revisándolos a esa hora conseguí encontrar el que me faltaba.

juegazo recomendable al 100%

este juegazo lo juegue en 360 y tengo ganas de que baje para pillarlo en ps3 y sacarle el platino,engancha engancha para mi un tapado junto a binary domain
cerulli escribió:este juegazo lo juegue en 360 y tengo ganas de que baje para pillarlo en ps3 y sacarle el platino,engancha engancha para mi un tapado junto a binary domain


yo me lo pillé en digital con eso del plus. 9,90€, una ganga!
Yo ya estoy desesperado. Sólo me queda el trofeo de subir la tríada a nivel 10, pero sube increíblemente lento...como tengo en todas las misiones un mínimo de 2 triángulos, me cuesta bastante mejorar mis puntuaciones y por tanto, no subo casi nada. Lo peor de todo es que como siga mucho tiempo así, me veo teniendo que tirar de algún DLC para sacar mi platino D:
largeroliker escribió:Yo ya estoy desesperado. Sólo me queda el trofeo de subir la tríada a nivel 10, pero sube increíblemente lento...como tengo en todas las misiones un mínimo de 2 triángulos, me cuesta bastante mejorar mis puntuaciones y por tanto, no subo casi nada. Lo peor de todo es que como siga mucho tiempo así, me veo teniendo que tirar de algún DLC para sacar mi platino D:


yo estaba como tu, mira unos coments mas arriba que explico como lo hice.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi lo q me aburre son.. los "escuditos azules", las misiones esas de las camaras.. todo el rato es igual, un poco coñazo.

Quizás lo hare, por hacer todo lo "visible".. pero lo demas, paso.. me da igual el platino
largeroliker escribió:Yo ya estoy desesperado. Sólo me queda el trofeo de subir la tríada a nivel 10, pero sube increíblemente lento...como tengo en todas las misiones un mínimo de 2 triángulos, me cuesta bastante mejorar mis puntuaciones y por tanto, no subo casi nada. Lo peor de todo es que como siga mucho tiempo así, me veo teniendo que tirar de algún DLC para sacar mi platino D:


Copio lo que dije post atras:

Primero ponte el conjunto de TRIADA 3 y repite las misiones,principalmente las que veas que tienes menos triangulos rojos.
En los tiroteos dispara siempre a la cabeza,que te dan 30 puntos,en las peleas utiliza el combo "circulo+cuadrado+mantener cuadrado" (romper pierna) y cuando este aturdido te pones frente a el y mantienes circulo.Con esto te sacas casi 70 puntos por enemigo...

En las persecuciones dispara a las ruedas de las motos,y para los coches intenta destruirlos sin matar al piloto que conduce.
Y en misiones normales cuando los enemigos se esten cubriendo detras de los coches,destruyelos que te dan mas puntos.

De todos modos compara tus putuaciones con las de tus amigos,o mirate videos en youtube para conseguir las maxima puntuaciones,pero haciendo esto es bastante facil
piugrave escribió:dp para el platino me quedaba un evento de los 27. buscando por google encontré una web que decía que de 10AM a 2PM era cuando solían salir los eventos. así que revisándolos a esa hora conseguí encontrar el que me faltaba.

juegazo recomendable al 100%


Anda muchas gracias, a mi también me falta uno y no sabía eso de la hora, me estaba pateando todas las zonas donde salen y nada no me salía, además no me acuerdo bien de cual hice porque claro algunos los hice mientras hacia otras cosas jeje.
Acabo de empezarlo y me está encantando [tadoramo]

Si no está muy difícil intentaré el platino :D
zatu_21 escribió:Acabo de empezarlo y me está encantando [tadoramo]

Si no está muy difícil intentaré el platino :D



Ya veras Zatu, el juego mola un huevo y la historia engancha, ya veras que te molara, el platino tiene sus cosillas pero en general es facil, yo voy a por el, como te dije antes aun me quedan par de cosillas! Un abrazo y ya me vas contando crack [beer]
me he terminado esta tarde (la historia principal) y me ha enganchado mogollon, y sobre sus dlcs.... solo puedo decir ole por square
Gekofusion escribió:
largeroliker escribió:Yo ya estoy desesperado. Sólo me queda el trofeo de subir la tríada a nivel 10, pero sube increíblemente lento...como tengo en todas las misiones un mínimo de 2 triángulos, me cuesta bastante mejorar mis puntuaciones y por tanto, no subo casi nada. Lo peor de todo es que como siga mucho tiempo así, me veo teniendo que tirar de algún DLC para sacar mi platino D:


Copio lo que dije post atras:

Primero ponte el conjunto de TRIADA 3 y repite las misiones,principalmente las que veas que tienes menos triangulos rojos.
En los tiroteos dispara siempre a la cabeza,que te dan 30 puntos,en las peleas utiliza el combo "circulo+cuadrado+mantener cuadrado" (romper pierna) y cuando este aturdido te pones frente a el y mantienes circulo.Con esto te sacas casi 70 puntos por enemigo...

En las persecuciones dispara a las ruedas de las motos,y para los coches intenta destruirlos sin matar al piloto que conduce.
Y en misiones normales cuando los enemigos se esten cubriendo detras de los coches,destruyelos que te dan mas puntos.

De todos modos compara tus putuaciones con las de tus amigos,o mirate videos en youtube para conseguir las maxima puntuaciones,pero haciendo esto es bastante facil

El tema es que ya estoy haciendo todo eso, y tras repetir unas 3 o 4 misiones apenas ha subido un poquitín XD
platino conseguido, un juegazo, si señor, lo he disfrutado muchisimo,.... juego muy recomendado, suerte a los que vais a por el platino
jjuanji escribió:platino conseguido, un juegazo, si señor, lo he disfrutado muchisimo,.... juego muy recomendado, suerte a los que vais a por el platino



Felicidades crack!! en cuantas horas lo has conseguido? yo acabo de empezar y sólo llevo 3 xD

Saludos!!
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:platino conseguido, un juegazo, si señor, lo he disfrutado muchisimo,.... juego muy recomendado, suerte a los que vais a por el platino



Felicidades crack!! en cuantas horas lo has conseguido? yo acabo de empezar y sólo llevo 3 xD

Saludos!!


yo me lo hice en 32 pero se puede hacer en menos
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:platino conseguido, un juegazo, si señor, lo he disfrutado muchisimo,.... juego muy recomendado, suerte a los que vais a por el platino



Felicidades crack!! en cuantas horas lo has conseguido? yo acabo de empezar y sólo llevo 3 xD

Saludos!!




Te iba a dejar un mensaje, pero te lo digo por aqui! Gracias tio, pues me duro unas 20 horitas creo que son, o un pelin menos, si vas a por el platino, ten cuidado con el tema de la triada, buscate alguna guia, para que desde el principio vayas a por los 3 rombos rojos, con el tema de la ropa que hace que subas un % de triada sino luego se te hace pesado, yo casi siempre conseguia los rombos rojos y al final, al acabar el juego, solo tuve que repetir una mision para conseguir el nivel 10
Que bien me lo he pasado, he sacado el Platino, lo mas difícil para mi ha sido tener a nivel 10 en la triada, unas 38 horas he tardado pero claro siempre he ido sin usar el viaje rápido (Taxi) ni nada de eso jeje

Un gran juego a mi parecer :)
Ya tengo el platino XD A base de muchos golpes fuertes y romper huesos, disparos a la cabeza y demás. Parece que no, pero hay misiones donde parece que lo has hecho muy bien y lo puedes mejorar XD
Ok gracias por los consejos, a ver si no se me hace muy pesado el tema de las triadas :D
Me he pasado la historia esta tarde y es una maravilla de juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego... Las últimas misiones son impresionantes, y las canciones de la radio me gustan casi todas y TODAS de la emisora H-KLUB.

¡Ahora a por el platino! XD
Tengo una duda acerca de una de las cajas metalicas que hay que recolectar en North Point, y es que soy incapaz de lograr la que esta dentro del Karaoke de dicho barrio. Por lo que he visto en un video de Youtube la caja en cuestion esta dentro de una habitacion pequeña del Karaoke, pero esa sala cuando yo voy esta cerrada con llave :s ¿Alguien sabe si esta abierta solo en ciertas horas o algo? xD
Gracias
SiR_Gilardo escribió:Tengo una duda acerca de una de las cajas metalicas que hay que recolectar en North Point, y es que soy incapaz de lograr la que esta dentro del Karaoke de dicho barrio. Por lo que he visto en un video de Youtube la caja en cuestion esta dentro de una habitacion pequeña del Karaoke, pero esa sala cuando yo voy esta cerrada con llave :s ¿Alguien sabe si esta abierta solo en ciertas horas o algo? xD
Gracias


Me parece que se desbloquea cuando te has pasado la historia o algún evento específico, pero no recuerdo cual. Igual pasa con una de las estatuas de Jade
SiR_Gilardo escribió:Tengo una duda acerca de una de las cajas metalicas que hay que recolectar en North Point, y es que soy incapaz de lograr la que esta dentro del Karaoke de dicho barrio. Por lo que he visto en un video de Youtube la caja en cuestion esta dentro de una habitacion pequeña del Karaoke, pero esa sala cuando yo voy esta cerrada con llave :s ¿Alguien sabe si esta abierta solo en ciertas horas o algo? xD
Gracias


Yo recuerdo haber cogido una caja metálica dentro de un karaoke en una misión, pero ya no sé exactamente si es la que preguntas Gila. Intenta buscar por youtube o algo, a ver si es que solo se puede conseguir estando en esa misión
SiR_Gilardo escribió:Tengo una duda acerca de una de las cajas metalicas que hay que recolectar en North Point, y es que soy incapaz de lograr la que esta dentro del Karaoke de dicho barrio. Por lo que he visto en un video de Youtube la caja en cuestion esta dentro de una habitacion pequeña del Karaoke, pero esa sala cuando yo voy esta cerrada con llave :s ¿Alguien sabe si esta abierta solo en ciertas horas o algo? xD
Gracias


Tranquilo, en una misión
estarás en esa sala
.
me faltan 7 favores por hacer pero claro no aparecen en el mapa. Los favores son esos que pone investiga el altercado??


Si no es asi alguna manera de saber que favores me faltan?
tengo un gran problema [mamaaaaa] tengo completado el 99,32% pero no me salen ni eventos ni nada , he probado a pasarme de nuevo los clubs marciales pero nada no sube.

EDIT: tengo 27 de 28 eventos completados , pero por mas que doy vueltas por donde salen los eventos aleatorios no se activa el que me falta :(
Es una lástima que el juego pal/uk no esté en castellano ya que el sistema de combate (visto en la demo) me parece excelente. Eso de contraatacar o arrastrar al enemigo contra elementos del entorno tiene su gracia [risita]
Si la verdad que el gameplay es una delicia... Rockstar se ha rilao por laspatas y se ha puesto a experimentar, pa mi que el nuevo gta no ofrezca una gameplay similar es una cagada porque el del sleeping dogs es un gran acierto y la mar de entretenido, pero también poque al contrarioq ue otros tb esta muy basado en las peleas y no solo en disparar con diferentes armas como pasa en otros sandbox del mismo estilo, vamos que mola bastante eso de aprender nuevas tecnicas de partir piernas y brazos, jeje. [chulito]
juan19 escribió:tengo un gran problema [mamaaaaa] tengo completado el 99,32% pero no me salen ni eventos ni nada , he probado a pasarme de nuevo los clubs marciales pero nada no sube.

EDIT: tengo 27 de 28 eventos completados , pero por mas que doy vueltas por donde salen los eventos aleatorios no se activa el que me falta :(


Busca un mapa de esos eventos y vete por la mañana de 10 a 2 (hora del juego claro jeje) y te deben salir, a mi me pasaba igual leí por aquí que salían a esas horas y así fue :).
Iksakuety escribió:
juan19 escribió:tengo un gran problema [mamaaaaa] tengo completado el 99,32% pero no me salen ni eventos ni nada , he probado a pasarme de nuevo los clubs marciales pero nada no sube.

EDIT: tengo 27 de 28 eventos completados , pero por mas que doy vueltas por donde salen los eventos aleatorios no se activa el que me falta :(


Busca un mapa de esos eventos y vete por la mañana de 10 a 2 (hora del juego claro jeje) y te deben salir, a mi me pasaba igual leí por aquí que salían a esas horas y así fue :).


lo acabo de aplatinar XD me faltaba el evento que tienes que meter a un tio en un contenedor de basura.
Justo ayer por la tarde estaba como tu. Tenía completado el 99.32% y me faltaba un evento. Me lleve un gran rato dando vueltas por la ciudad hasta que tuve mucha suerte y me salió por fin XD
Así que otro platino por aquí también!
juan19 escribió:
Iksakuety escribió:
juan19 escribió:tengo un gran problema [mamaaaaa] tengo completado el 99,32% pero no me salen ni eventos ni nada , he probado a pasarme de nuevo los clubs marciales pero nada no sube.

EDIT: tengo 27 de 28 eventos completados , pero por mas que doy vueltas por donde salen los eventos aleatorios no se activa el que me falta :(


Busca un mapa de esos eventos y vete por la mañana de 10 a 2 (hora del juego claro jeje) y te deben salir, a mi me pasaba igual leí por aquí que salían a esas horas y así fue :).


lo acabo de aplatinar XD me faltaba el evento que tienes que meter a un tio en un contenedor de basura.


Bien, el mismo me faltaba a mi jeje :).
SiR_Gilardo escribió:Tengo una duda acerca de una de las cajas metalicas que hay que recolectar en North Point, y es que soy incapaz de lograr la que esta dentro del Karaoke de dicho barrio. Por lo que he visto en un video de Youtube la caja en cuestion esta dentro de una habitacion pequeña del Karaoke, pero esa sala cuando yo voy esta cerrada con llave :s ¿Alguien sabe si esta abierta solo en ciertas horas o algo? xD
Gracias


Muchas gracias por los consejos. Para encontrar la caja que se encuentra en una sala dentro del club karaoke Bang Bang (o algo asi) hay que jugar la mision CONOCE AL NUEVO JEFE (MEET THE NEW BOSS) y justo en la primera escena ya podemos abrir la caja en cuestion!

Saludos!
Hace unos meses que me lo pase y hoy me ha dado por volvérmelo a pasar y veo que hay una actualización de 1 Giga..... Que se supone que trae esta actualización? porque si no trae nada especial o ninguna mejora como creo, me ahorro tener que bajármela.
Hola a todos, me estoy intentando sacar el platino de este juego y me queda muy poco, me he pasado toda la historia pero soy nivel 9 de triada, alguna manera de subir rapido al 10¿?


un saludo, gracias
chupi2122 escribió:Hola a todos, me estoy intentando sacar el platino de este juego y me queda muy poco, me he pasado toda la historia pero soy nivel 9 de triada, alguna manera de subir rapido al 10¿?


un saludo, gracias

forma de subir rapido no hay
Para subir triada ponte el set de triada III de ropa. Zapatos, pantalones y torso, te daran un 15% mas de PX
Despues desde el club social repite misiones en las que no tengas los 3 triangulitos rojos completos, tienes que superar tu anterior puntuacion
Haz disparos a la cabeza, combos variados, etc... sera mas facil sumar mas puntos en misiones de 1000/1500 puntos que en una de 400
Al final el dlc del año de la serpiente cuando se supone que sale?
nbturin escribió:Hace unos meses que me lo pase y hoy me ha dado por volvérmelo a pasar y veo que hay una actualización de 1 Giga..... Que se supone que trae esta actualización? porque si no trae nada especial o ninguna mejora como creo, me ahorro tener que bajármela.

[uzi] Yo me lo he pasado haze un par de semanas x el Ps plus, al principio jugue sin actualizar, y me salio algun q otro bug, como se se acabase la carretera, y te tragaba el suelo y aparecias en el agua! lo actualize y ya me fue bien y como + fluido. Saludos [666] [fumeta] ratataaaa
Dicen que el ganador de las peleas de gallos es aleatorio... yo empiezo a tener mis dudas, siempre gana justo al que no apuesto!! cawento
jondal escribió:Dicen que el ganador de las peleas de gallos es aleatorio... yo empiezo a tener mis dudas, siempre gana justo al que no apuesto!! cawento


me paso exactamente eso, me desespere para ese trofeo y tarde una hora en sacarlo lo menos,coñazo la verdad
1522 respuestas