[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?
eL_GekO escribió:Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?


Has de coger una lancha para poder llegar ahí.
eL_GekO escribió:Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?


si te sirve de algo en la misión que tienes que hacer una foto de un traficante en el puerto, en el mismo muelle hay una lancha/barca que puedes pilotar, lo que no sé es si te permite ir desde esa zona a donde estás mencionando.
eL_GekO escribió:Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?


Uno de los casos de policia te lleva allí. Así que yo de ti esperaría para no tener que hacer el viaje otra vez. :P
Greenjow escribió:
eL_GekO escribió:Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?


Uno de los casos de policia te lleva allí. Así que yo de ti esperaría para no tener que hacer el viaje otra vez. :P


Pues yo ya me he pasado esa mision y ni idea de por donde se vuelve a llegar al muelle... XD Tocará patearse la ciudad buscandolo para coger dicha lancha e ir a por la estatua jaja
cantona_10 escribió:
Greenjow escribió:
eL_GekO escribió:Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?


Uno de los casos de policia te lleva allí. Así que yo de ti esperaría para no tener que hacer el viaje otra vez. :P


Pues yo ya me he pasado esa mision y ni idea de por donde se vuelve a llegar al muelle... XD Tocará patearse la ciudad buscandolo para coger dicha lancha e ir a por la estatua jaja


Bueno, en la mayoría de los puertos que ahi en el mapa hay lanchas. Solo tienes que irte al más cercano que hay al sitio que quieres llegar y buscar una.
cantona_10 escribió:
Greenjow escribió:
eL_GekO escribió:Bueno, historia terminada, ahora poco a poco me sacaré todas las secundarias, el caso es que encontré 10 de las 11 estatuas de jade y me falta la que está al norte de todo, en medio del mar, ¿como llego ahí?

También hay un par de favores en medio del mar, no tengo ni idea de como llegar, ¿puedo coger una lancha o algo?


Uno de los casos de policia te lleva allí. Así que yo de ti esperaría para no tener que hacer el viaje otra vez. :P


Pues yo ya me he pasado esa mision y ni idea de por donde se vuelve a llegar al muelle... XD Tocará patearse la ciudad buscandolo para coger dicha lancha e ir a por la estatua jaja


Que yo recuerde iba a esa zona en la misión:
Del secuestro de una rusa indocumentada, que sabes de ella a través de la rusa del club del karaoke.


Y si no el caso es bajar los muelles y buscar una lancha rápida y en un ratito te plantas allí. XD
A parte de todos esos sistemas también he descubierto que se puede ir nadando, son 400m de nada, te plantas allí en un par de minutos, ya tengo las 11 estatuas XD
Me falta la caja blindada de el club BAM BAM subo al piso de arriba y la puerta y esta cerrada. Sabe alguien si hay que hacer algo para que se abra.
Muy buen juego, historia currada, variedad, me encanta
killoloko82 escribió:Me falta la caja blindada de el club BAM BAM subo al piso de arriba y la puerta y esta cerrada. Sabe alguien si hay que hacer algo para que se abra.


En la misión de la pelea en el Bam Bam sales de esa habitación, creo que en ese momento puedes abrir la caja
Que tal se juega en VO? Tiene subtítulos en inglés? Estoy harto de esperar a que baje de precio :-|
Pues por 10€ tienes 3 meses de PSN+ y puedes jugar a este y todos los que salgan o ya estén. Si lo quieres porque quieres tenerlo, pues sigue esperando, pero si lo quieres es jugarlo y ya esta, yo no me lo pensaba. De echo no me lo he pensado XD
PS24EVeR escribió:Pues por 10€ tienes 3 meses de PSN+ y puedes jugar a este y todos los que salgan o ya estén. Si lo quieres porque quieres tenerlo, pues sigue esperando, pero si lo quieres es jugarlo y ya esta, yo no me lo pensaba. De echo no me lo he pensado XD


Prefiero el formato físico, antes q comprármelo digital me lo pillo en VO XD
Los putos gordos me tienen amargao en las fases del club de la lucha, te agarran o te patean los huevos y es muy dificil cascarles a tiempo...
Algun consejo?
rrax escribió:Los putos gordos me tienen amargao en las fases del club de la lucha, te agarran o te patean los huevos y es muy dificil cascarles a tiempo...
Algun consejo?

pues yo normalmente me dirijo directamente a ellos corriendo y terminando con la patada al aire, continuo con alguna combinación de puños y patadas y poco más, eso sí, evito siempre agarrarles.
Como era la patada voladora? Con q teclas?
rrax escribió:Como era la patada voladora? Con q teclas?

boton de correr -> salto y boton de pegar. Ahora mismo de cabeza nidea porque te podría confundir.
Ok gracias probare a ver, joder es q los demas ni me tocan, pero estos como me enganchen las cagao
rrax escribió:Ok gracias probare a ver, joder es q los demas ni me tocan, pero estos como me enganchen las cagao


No puedes agarrarlos.En el momento en el que intentes agarrarlos,te contratacan y te destrozan.Yo lo que hago es una combinacion de golpes,acabando con un golpe potente,y con dos-tres veces que lo hagas acaban cayendo
uck escribió:Que tal se juega en VO? Tiene subtítulos en inglés? Estoy harto de esperar a que baje de precio :-|


No está doblado al castellano, supongo que tendrá subtítulos en inglés.
ya me pasé la historia, la verdad es que al principio me pareció un juego algo cutre pero conforme vas avanzando y te vas acostumbrando le coges cariño, la historia y misiones secundarias me han parecido muy buenas y los combates molan un huevo. Lo recomiendo

y una cosa, he acabado con nivel tríada 9 y solo me quedan por recoger cajas blindadas, santuarios y hacer algunas carreras pero he visto que eso no sube el nivel tríada, cómo puedo subir a nivel 10?
Voy por donde Wei rescato a Jackie de una tumba en una isla. La verdad es que me esta encantando el juego, es muy largo? cuanto me queda?
Samui_Fuyu escribió:Voy por
donde Wei rescato a Jackie de una tumba en una isla. La verdad es que me esta encantando el juego, es muy largo? cuanto me queda?

te queda muy poco, puedes ver el % de la historia completa en las estadísticas.
Waldo Faldo escribió:
Samui_Fuyu escribió:Voy por donde Wei rescato a Jackie de una tumba en una isla. La verdad es que me esta encantando el juego, es muy largo? cuanto me queda?

te queda muy poco, puedes ver el % de la historia completa en las estadísticas.

Gracias amigo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Samui_Fuyu escribió:Voy por donde Wei rescato a Jackie de una tumba en una isla. La verdad es que me esta encantando el juego, es muy largo? cuanto me queda?

di que si, usando spoilers
Waldo Faldo escribió:ya me pasé la historia, la verdad es que al principio me pareció un juego algo cutre pero conforme vas avanzando y te vas acostumbrando le coges cariño, la historia y misiones secundarias me han parecido muy buenas y los combates molan un huevo. Lo recomiendo

y una cosa, he acabado con nivel tríada 9 y solo me quedan por recoger cajas blindadas, santuarios y hacer algunas carreras pero he visto que eso no sube el nivel tríada, cómo puedo subir a nivel 10?


Repitiendo misiones de tríada.

Y Samui_Fuyu, usa la etiqueta "spoiler" que alguno se te va a tirar al cuello.
Chavales perdonen ya he editado, lo siento de verdad... se me ha ido por completo...
eL_GekO escribió:
Waldo Faldo escribió:ya me pasé la historia, la verdad es que al principio me pareció un juego algo cutre pero conforme vas avanzando y te vas acostumbrando le coges cariño, la historia y misiones secundarias me han parecido muy buenas y los combates molan un huevo. Lo recomiendo

y una cosa, he acabado con nivel tríada 9 y solo me quedan por recoger cajas blindadas, santuarios y hacer algunas carreras pero he visto que eso no sube el nivel tríada, cómo puedo subir a nivel 10?


Repitiendo misiones de tríada.

Y Samui_Fuyu, usa la etiqueta "spoiler" que alguno se te va a tirar al cuello.

acabo de darme cuenta que se puden repetir Imagen
Ahora que lo tengo casi acabado estoy replanteandome sacarme el platino, es muy dificil? solo tengo un platino y no soy de los que le echan mil horas para sacar ningúno...
Samui_Fuyu escribió:Ahora que lo tengo casi acabado estoy replanteandome sacarme el platino, es muy dificil? solo tengo un platino y no soy de los que le echan mil horas para sacar ningúno...


Dificil no, se te puede hacer pesado: ganar peleas de gallos aleatorias, repetir misiones para ganar los retos, subir los niveles de policia y triada al maximo. Personalmente, es uno de los platinos que menos dificultad me ha costado sacar.
fonso86 escribió:
Samui_Fuyu escribió:Ahora que lo tengo casi acabado estoy replanteandome sacarme el platino, es muy dificil? solo tengo un platino y no soy de los que le echan mil horas para sacar ningúno...


Dificil no, se te puede hacer pesado: ganar peleas de gallos aleatorias, repetir misiones para ganar los retos, subir los niveles de policia y triada al maximo. Personalmente, es uno de los platinos que menos dificultad me ha costado sacar.

Gracias por aclararme lo mismo me animo, porque me esta encantando el juego. Para mí no le sobra ningúna misión, lo contrario de Gta iv.
Samui_Fuyu escribió:
fonso86 escribió:
Samui_Fuyu escribió:Ahora que lo tengo casi acabado estoy replanteandome sacarme el platino, es muy dificil? solo tengo un platino y no soy de los que le echan mil horas para sacar ningúno...


Dificil no, se te puede hacer pesado: ganar peleas de gallos aleatorias, repetir misiones para ganar los retos, subir los niveles de policia y triada al maximo. Personalmente, es uno de los platinos que menos dificultad me ha costado sacar.

Gracias por aclararme lo mismo me animo, porque me esta encantando el juego. Para mí no le sobra ningúna misión, lo contrario de Gta iv.


El problema es ése, que no le sobran: le faltan. Eso y la dificultad son los dos puntos negativos del juego. Por lo demás, muy bueno. A la altura de GTA IV (cuál es mejor es otro debate...).
Es verdad la dificultad es bastante floja....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jona_rm escribió:El problema es ése, que no le sobran: le faltan. Eso y la dificultad son los dos puntos negativos del juego. Por lo demás, muy bueno. A la altura de GTA IV (cuál es mejor es otro debate...).

Debo ir por la mitad, y me quedo con este sin ninguna duda, sobretodo por variedad y argumento.
rrax escribió:Los putos gordos me tienen amargao en las fases del club de la lucha, te agarran o te patean los huevos y es muy dificil cascarles a tiempo...
Algun consejo?


Contraataque cuando se pongan en rojo. A veces esto falla, porque pueden atacar sin ponerse en rojo (y por mucho que intentes contraatacar Wei no hace el movimiento), pero normalmente vale.
Como puedo controlar las medallas de oro plata y bronce para el trofeo de oro?? Puedo sacarlos despues de pasarme la historia ??
K-82 escribió:Como puedo controlar las medallas de oro plata y bronce para el trofeo de oro?? Puedo sacarlos despues de pasarme la historia ??


En el menu de pausa o en el móvil, en club social, ahi puedes ver lo que llevas en cada medalla. Y si, todo lo puedes sacar después.
Vaya la verdad que sorpres agradable con este juego, lo descargue si mucha esperanzas y esta muy entretenido.
Lo empece ayer y me flipe, que guapo esta joder XD como me mola los combates, a mi que me gusta mucho el cine asiatico de peleas y este juego es la caña
Lo acabo d eacabar y me gustó bastante. Las misiones secundarias no les he hecho todas porque algunas son bastante repetitivas( coseguir todos los camiones de mercancias, redadas de drogas, misiones secundaias...) pero el juego en si esta bastante bien quizás un poquillo facil cuando le coges el truco a las peleas

Yo el final me esperaba que acabara siendo el jefe de la banda pero me gusto este final también
Alguien tiene el DLC del torneo de artes marciales? "The Zodiac Tournament", se llama, si no me equivoco. Vale la pena ??
Yo también lo he acabado y estoy dudando si hacerme el platino de este juego.

Lastima la dificultad, aún así me ha parecido muy divertido.
Realmete la dificultad global es floja, curiosamente es mas facil en las misiones de la historia que en otras, el club de la lucha de central, si no vas despues de visitar los santuarios, tiene la 6 ronda complicada de verdad.

Los retos estan bien y alguno cuesta entenderlo, el de los ataques en carrera, hasta que te enteras como funciona vas loco, luego ya es facil.

A mi lo que me encanta es el coche en modo libre, me pico solo con los parquimetros y sueltan pasta.

Esta tarde me pongo con la parte pesada, las apuestas .........

Otra cosa que me ha gustado es que te vayan marcando cosas en el mapa a medida que avanzas en determinadas misiones del juego.

Vamos que es un juego muy completo, y que si no llega a ser por el psn plus no lo cato :p
Estoy intentando llamar a Tifanny ( Cita ) pero cada vez que lo hago , me dice que el club ha cerrado y que lo haga mas tarde. Intento hacerlo mas tarde ( por eso de la hora y lo hago de noche ) y me sigue saliendo el mismo mensaje. Os ha pasado esto?. Su telefono lo consegui hace tiempo y hasta ahora no he querido hacer la mision , pero no me deja.


Gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El juego es facil, pero facil como el 99% de juegos de esta generacion. No me parece mas facil que por ejemplo GTA o que el assassins creed en las peleas
PLATINO! [bye]

Muy buen juego. La verdad, me a gustado mas de lo que esperaba. Hace unos meses lo añadi a la lista de compras, pero tenia dudas ya que estaba muy caro y de importacion no viene en castellano. Asi que tenia que esperar a que bajara al cabo de mucho tiempo. Si lo llego a comprar no me hubiera arrepentido. Lo mas seguro que cuando baje de precio lo compre para guardarlo en mi coleccion.

En general muy buen juego, pero que me queda la espinita de que podria haber sido muchisimo mejor. 7.5/10

Me gusta:
- El parkour
- Que parece la tipica peli china de hostias y tiros. A veces te crees Jackie Chan XD
- Las acciones cinematograficas, como los robos de coches, los disparos a los neumaticos en persecuciones, meter a gente en los maleteros, etc etc
- Los minijuegos, las claves, los radares, abrir cerraduras, etc
- La historia, lo macabros que son algunos personajes.
- Que no se autocensure, a veces tiene toques gores muy fuertes.
- La posibilidad de usar el entorno en los ataques.
- La ambientacion, genial, te mete de lleno en china, sobretodo el mercado al principio del juego y el puerto, las zonas pobres en general, luego las ciudades no tanto.
- Los personajes, las caras son de lo mejor, aunque no tienen mucha expresividad, son chinos XD.
- La musica, la radio tiene mucho temazos, y las cancioncillas chinas ambienan muy bien.

No me gusta: (detallitos, nada importante)
- No poder guardar coches ni llevar varias armas, da la sensacion de ser un sandbox capado, sin todas las posibilidades que tendria que tener.
- Los pocos combos que hay, para estar tan dirigido a las peleas restando importacia a las armas, no tiene tantos golpes como cabria esperar, acabas haciendo siempre lo mismo.
- El idioma, ¿Ingles? tendria que estar todo el rato en cantones! te saca un poco del juego.
- La linea de destino, a veces te cambia la ruta si te pasas minimamente y te hace dar vueltas.
- La forma de cojer los taxis, si te pones en la puerta le robas el coche! a veces queria usar un taxi y sin querer lo robaba.
- La persecuciones a pie, ¿de que vale tener el boton embestir si nunca les pillas?. solo para las peleas.
jona_rm escribió:Alguien tiene el DLC del torneo de artes marciales? "The Zodiac Tournament", se llama, si no me equivoco. Vale la pena ??

Yo lo tengo y no, no vale la pena.

Si quieres algun dlc de esta joya infravalorada pillate "Pesadilla en North Point", dura 3/4 horas y lleva trofeos.
Jack Grensleaves escribió:
jona_rm escribió:Alguien tiene el DLC del torneo de artes marciales? "The Zodiac Tournament", se llama, si no me equivoco. Vale la pena ??

Yo lo tengo y no, no vale la pena.

Si quieres algun dlc de esta joya infravalorada pillate "Pesadilla en North Point", dura 3/4 horas y lleva trofeos.


Me queda pillar 10 coche para acabar los trabajos y estoy pensando en bajarme la DLC, entiendo que son 3 o 4 h, no 3/4 de hora..... Me imagino que si porque con de los polis que se me fue el dedo descargando gratuitas ya te tiras una hora larga en el furgon :)
Me lo acabo de pasar (historia) y me ha gustado mucho. Al principio el tema de la conducción me pareció bastante floja comparada con GTA pero bien es cierto que te acabas acostumbrando a hacer trompos para girar más rápido. Ese aspecto es muy mejorable, por lo demás es MUY BUEN JUEGO. Recomendado.

Me he quedado en el nivel 9 de "malote" y aunque repito las misiones, la barra no sube al 10 ni pa qué...
1522 respuestas