[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Ostras pues tendré yo mucha suerte por que casi siempre gano, saqué un millón en nada, llegué a ganar 5 seguidas de esas que apuestas cien mil xD

Me queda poca cosa para pasarme la historia y ya luego miraré de limpiar trofeos para el Platino :D
Yo llegué a un sitio de esos de peleas de gallos e hice 2 apuestas, las 2 perdidas y me fui por donde vine jeje. Pero no me dejaba elegir mucho dinero para apostar, era porque estaba al principio del juego y mas adelante ya me dejan apostar cantidades mayores?
KiMika escribió:Yo llegué a un sitio de esos de peleas de gallos e hice 2 apuestas, las 2 perdidas y me fui por donde vine jeje. Pero no me dejaba elegir mucho dinero para apostar, era porque estaba al principio del juego y mas adelante ya me dejan apostar cantidades mayores?

no, es que hay diferentes lugares de peleas de gallos,en unos puedes apostar mas que en otros
esta al fondo de unos muelles, en el mapa por la zona de la izda
Ayer conseguí el Platino ^^

Me ha gustado mucho, sobretodo la historia! ahora a ver si se deciden a hacer otra entrega :D
zatu_21 escribió:Ayer conseguí el Platino ^^

Me ha gustado mucho, sobretodo la historia! ahora a ver si se deciden a hacer otra entrega :D



felicidades campeon!!! ya te dije que era facilito y que te molaria :)
Buenas, compañeros!

Me descargué el Sleeping Dogs del PSN Plus y llevo mil años para bajarme el parchecito dichoso...Una vez se ha quedado atrancado en 86% y luego me ha dado error, y ahora lleva ya una hora y no va ni por la mitad...

No entiendo por qué no se puede ejecutar en segundo plano la descarga (aunque no puedas jugar al juego para el que te bajas el parche)

En fin, ¿sabéis de algún remedio para bajárselo mejor? Había pensado si es posible bajarlo en un PC y luego instalarlo con un pen o algo...No sé.


Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros!

Me descargué el Sleeping Dogs del PSN Plus y llevo mil años para bajarme el parchecito dichoso...Una vez se ha quedado atrancado en 86% y luego me ha dado error, y ahora lleva ya una hora y no va ni por la mitad...

No entiendo por qué no se puede ejecutar en segundo plano la descarga (aunque no puedas jugar al juego para el que te bajas el parche)

En fin, ¿sabéis de algún remedio para bajárselo mejor? Había pensado si es posible bajarlo en un PC y luego instalarlo con un pen o algo...No sé.


Gracias y un saludo!

yo consegui el platino sin bajarme el parche :)
Adri-T escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros!

Me descargué el Sleeping Dogs del PSN Plus y llevo mil años para bajarme el parchecito dichoso...Una vez se ha quedado atrancado en 86% y luego me ha dado error, y ahora lleva ya una hora y no va ni por la mitad...

No entiendo por qué no se puede ejecutar en segundo plano la descarga (aunque no puedas jugar al juego para el que te bajas el parche)

En fin, ¿sabéis de algún remedio para bajárselo mejor? Había pensado si es posible bajarlo en un PC y luego instalarlo con un pen o algo...No sé.


Gracias y un saludo!

yo consegui el platino sin bajarme el parche :)


Entonces no es indispensable? Es que no estoy muy enterado de lo que corrige/trae.

Gracias!
Jotun666 escribió:
Adri-T escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros!

Me descargué el Sleeping Dogs del PSN Plus y llevo mil años para bajarme el parchecito dichoso...Una vez se ha quedado atrancado en 86% y luego me ha dado error, y ahora lleva ya una hora y no va ni por la mitad...

No entiendo por qué no se puede ejecutar en segundo plano la descarga (aunque no puedas jugar al juego para el que te bajas el parche)

En fin, ¿sabéis de algún remedio para bajárselo mejor? Había pensado si es posible bajarlo en un PC y luego instalarlo con un pen o algo...No sé.


Gracias y un saludo!

yo consegui el platino sin bajarme el parche :)


Entonces no es indispensable? Es que no estoy muy enterado de lo que corrige/trae.

Gracias!

ni tu ni nadie XD lei a una guia de trofeos que parece que no arregla nada y que incluso provoca cuelgues
asi que yo pienso que no es indispensable ya que no tuve ningun problema y jugue 32h perfectamente
Adri-T escribió:ni tu ni nadie XD lei a una guia de trofeos que parece que no arregla nada y que incluso provoca cuelgues
asi que yo pienso que no es indispensable ya que no tuve ningun problema y jugue 32h perfectamente


Muchas gracias, Adri!

Entonces voy a pasar, porque ahí sigue, que se ha bajado poco más de 500 megas en casi 2 horas (y eso si no peta)...

Si no corrige grandes fallos ni se nota, pues para otra ocasión.

Gracias por la aclaración y un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Ya me lo pase.. magnifico el juego un 9 le pongo.

Las letras.. me han hecho sufrir sobre todo en partes claras

El personaje para mi me a ganado.. tiene carisma
Bueno Square Enix acaba de confirmar que el ultimo DLC titulado EL AÑO DE LA SERPIENTE aaldra la semana que viene en PSN y XboxLive a un precio de 4,99€ y consta de 6 misiones [ginyo]
Juego terminado y como no me quedaba mucho para el platino pues me he animado y lo he sacado.

Me ha gustado mucho el juego, le tenia ganas y casi lo compro cuando lo rebajaron en navidad, pero mira por donde lo han metido gratis en el plus XD
rrax escribió:Bueno Square Enix acaba de confirmar que el ultimo DLC titulado EL AÑO DE LA SERPIENTE aaldra la semana que viene en PSN y XboxLive a un precio de 4,99€ y consta de 6 misiones [ginyo]

5 euros por 6 misiones me parece un poco robo...
son 6 misiones en plan decente en plan historia no misioncillas como el resto

y seguramente añada mas secundarias
gominio está baneado por "Game Over"
Me jode los DLC, pero el juego me lo pase y se fini, no hay mas. Que no me vendan la moto que no me la voy a comprar.

Mejor no pensar, q hay más y ya esta

Tanto DLC que tiene este juego, casi podrian hacer un juego entero
Para conseguir el nivel 10 de triada hace falta llenar los 3 triangulos por completo en todas las misiones? O con que esten un poco vacios algunos tambien me daria para llegar al nivel 10?
KiMika escribió:Para conseguir el nivel 10 de triada hace falta llenar los 3 triangulos por completo en todas las misiones? O con que esten un poco vacios algunos tambien me daria para llegar al nivel 10?

no hace falta llenarlos todos, pero es aconsejable que los llenes lo maximo posible mientras juegas la historia ya que hay muuucha gente que al terminar la historia no llega al nvl10 y tiene que andar repitiendo misiones para rascar los poquitos puntos que le faltan
con 2 triangulitos no te va a llegar, pero si vas haciendo 2 y medio, 3... llegaras
Hola a todos sabeis si con el hitman venia un pack de armas para este juego?
tatiko escribió:Hola a todos sabeis si con el hitman venia un pack de armas para este juego?


Armas no estoy seguro, creo que era un traje...
El platino es un jodido coñazo, yo voy a pasar eso de andar buscando cientos de coleccionables aunque salgan marcados en el mapa es una mierda.
juanx28 escribió:El platino es un jodido coñazo, yo voy a pasar eso de andar buscando cientos de coleccionables aunque salgan marcados en el mapa es una mierda.


Pues la verdad es que a mí no se me hizo muy pesado, será por que venía de aplatinar "The Amazing Spiderman" que tenía 700 coleccionables por la ciudad xD Y los primeros 500 sin marcar en el mapa... xD después de eso ya estoy curado de espanto [+risas]
zatu_21 escribió:
juanx28 escribió:El platino es un jodido coñazo, yo voy a pasar eso de andar buscando cientos de coleccionables aunque salgan marcados en el mapa es una mierda.


Pues la verdad es que a mí no se me hizo muy pesado, será por que venía de aplatinar "The Amazing Spiderman" que tenía 700 coleccionables por la ciudad xD Y los primeros 500 sin marcar en el mapa... xD después de eso ya estoy curado de espanto [+risas]


Hombre, dímelo a mi que me conseguí todos los fragmentos del Infamous 1 sin guía, al principio aparecen solos pero cuando te faltan 3 o 4 telita para dar con ellos...

Pero no se, en este no me atrae mucho ponerme a buscarlos, hoy se me dio por conseguir piratear todas las cámaras, pero luego vi que me faltaban las cajas y los santuarios y me dio una pereza de lo hostia seguir, supongo que habrá que hacerlo a ratos o dejarlo colgado.
zatu_21 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos sabeis si con el hitman venia un pack de armas para este juego?


Armas no estoy seguro, creo que era un traje...

Y sabes si venía el dlc en la caja o como esq no lo encuentro
Buenas, quería preguntaros si ya no está la demo en la pstore, por que me voy a la sección de demos y sólo aparecen 14!!!

La verdad q hacia mas de 1 año q no me conectaba y me ha chocado.

Saludos.
tatiko escribió:
zatu_21 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos sabeis si con el hitman venia un pack de armas para este juego?


Armas no estoy seguro, creo que era un traje...

Y sabes si venía el dlc en la caja o como esq no lo encuentro



Alguien que tenga el Hitman y Sleeping Dogs puede contestar a esta pregunta please?

Se supone que con el Hitman viene un traje para jugar en Sleeping Dogs o sólo es publicidad para que te lo bajes del store? desde luego no viene ningún código de descarga, sólo el de registro en square-enix, pero con ese código no te dan nada para el juego...
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el Hitman y Sleeping Dogs puede contestar a esta pregunta please?

Se supone que con el Hitman viene un traje para jugar en Sleeping Dogs o sólo es publicidad para que te lo bajes del store? desde luego no viene ningún código de descarga, sólo el de registro en square-enix, pero con ese código no te dan nada para el juego...

ni idea, pero a ver si te ayudo
igual tiene que ver con el archivo de la partida guardada
si juegas hitman y despues sleeping dogs te saldra el traje
Yo por ejemplo, jugue el Just Cause 2 y al empezar el Sleeping me regalaron el traje de Rico Rodriguez por haber jugado JC2 y tener la partida
Adri-T escribió:
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el Hitman y Sleeping Dogs puede contestar a esta pregunta please?

Se supone que con el Hitman viene un traje para jugar en Sleeping Dogs o sólo es publicidad para que te lo bajes del store? desde luego no viene ningún código de descarga, sólo el de registro en square-enix, pero con ese código no te dan nada para el juego...

ni idea, pero a ver si te ayudo
igual tiene que ver con el archivo de la partida guardada
si juegas hitman y despues sleeping dogs te saldra el traje
Yo por ejemplo, jugue el Just Cause 2 y al empezar el Sleeping me regalaron el traje de Rico Rodriguez por haber jugado JC2 y tener la partida


Ok Gracias, puede que sea eso y necesite primero una partida guardada del Hitman para recibir el traje en Sleeping, en cuanto pueda lo pruebo a ver.
Adri-T escribió:
KiMika escribió:Para conseguir el nivel 10 de triada hace falta llenar los 3 triangulos por completo en todas las misiones? O con que esten un poco vacios algunos tambien me daria para llegar al nivel 10?

no hace falta llenarlos todos, pero es aconsejable que los llenes lo maximo posible mientras juegas la historia ya que hay muuucha gente que al terminar la historia no llega al nvl10 y tiene que andar repitiendo misiones para rascar los poquitos puntos que le faltan
con 2 triangulitos no te va a llegar, pero si vas haciendo 2 y medio, 3... llegaras

Gracias Adri, yo soy uno de los que tiene que repetir misiones XD

La impresion que me da es que la barra no se va a llenar, tengo misiones con los 3 triangulos llenos a tope, eso si, tengo otras con solo 2, otras con 2 y algo...

Las puntuaciones que salen al mirar las misiones que has hecho, son puntuaciones basadas en los PX de policia y de las triadas en conjunto, no? Da igual que esa puntuacion sea baja si tienes llenos los triangulos de triada, es asi?

Por otro lado, pedazo de juego, me ha encantado la historia, junto a los Uncharted, con el que mejor me lo he pasado en la PS3.
Hasta tal punto de querer sacarme el platino, pero ahora recuerdo el porque deje de intentar sacar platinos [+risas] solo me falta el nivel 10 de triada, lo de los 50 desarmes y Atacante fluido. No se porque me da que le van a dar por el ojete al platino en cuestion jeje.
KiMika escribió:
La impresion que me da es que la barra no se va a llenar, tengo misiones con los 3 triangulos llenos a tope, eso si, tengo otras con solo 2, otras con 2 y algo...

Las puntuaciones que salen al mirar las misiones que has hecho, son puntuaciones basadas en los PX de policia y de las triadas en conjunto, no? Da igual que esa puntuacion sea baja si tienes llenos los triangulos de triada, es asi?

Por otro lado, pedazo de juego, me ha encantado la historia, junto a los Uncharted, con el que mejor me lo he pasado en la PS3.
Hasta tal punto de querer sacarme el platino, pero ahora recuerdo el porque deje de intentar sacar platinos [+risas] solo me falta el nivel 10 de triada, lo de los 50 desarmes y Atacante fluido. No se porque me da que le van a dar por el ojete al platino en cuestion jeje.


yo también repetí algunas y mas que en los triángulos fíjate en la puntuación, si tienes amigos que han jugado y han sacado mas puntuación que tu repite la misión y subirás mas todavía, céntrate al repetirlas en sacar los máximos puntos posibles, en los combates haz variedad de ataques, en disparos intenta dar en la cabeza o causar explosiones y por ejemplo rompe todos los coches enemigos que veas aunque te diga que avances al siguiente punto de la misión
me esta encantando este juego, es una pasada...
leon_ escribió:me esta encantando este juego, es una pasada...


+1! Tengo abandonado a mitad el AC3! no te digo más! jejeje....
La expansión del año del dragón ha salido ya? Cuantas hay?
Fredy_ES escribió:La expansión del año del dragón ha salido ya? Cuantas hay?



No, aún no.

Expansiones de historia, incluyendo esta, hay 3:

-Pesadilla en North Point: Esta historia se abre de hecho en una partida aparte, ya que todo el mapa se ve modificado con nuevos filtros, efectos y ambiente. Es un homenaje a las películas de horror chinas, en especial la franquicia de Mr. Vampire y Encounters of the Spooky Kind, por el tema de los Jiangshi (vampiros no muertos chinos).

-Zodiac Tournament: Esta historia se abre en la partida principal. Es un homenaje a la película Operación Dragón de Bruce Lee y al cine de Hong Kong de los setenta en general, por su imagen quemada, banda sonora y efectos de cámara. Se basa sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo.

-El Año de la Serpiente que saldrá mañana día 12 de Marzo. Ocurre tras los acontecimientos del juego principal. Hay nuevas armas como gas lacrimógeno y nuevos trajes, como Lei en traje de policía normal. Es bastante más largo que los anteriores. Costará 5.49€ y pesa 1'8 Gigas.


Luego tenemos distintos DLCs que añaden misiones especiales sin argumento propio. Las hay de varios tipos. Los DLCs en cuestión añaden esas misiones y más cosillas como coches y trajes. Te comento las misiones.

-Protección Policial añade la misión High Speed (disparas desde el coche para protegerte mientras el CPU conduce)
-Triad Enforcer añade Triad Highway, igual que la anterior, pero ahora desde un coche de la triada. También añade la misión Muerte por Mil Cortes, un survival contra matones.
-Pack de Artes Marciales añade la misión Shaolin Shodown, otro survival contra monjes.
-Carreras Callejeras añade 3 carreras distintas. Una en coche, otra en moto y otra en barco.
-SWAT Pack añade la posibilidad de patrullar en un furgón de los SWAT, donde irán surgiendo unas 20 misiones distintas de policía, detener atracos, salvar rehenes, persecuciones...

Estos serían los DLCs de misiones "menores".

Luego están los DLCs de ropa, coches y estilos de lucha. Y también existen algunos packs recopilatorios.
Que dios te lo pague con una ps4 Kerouac...XD Mejor explicado imposible
Es una pasada la de DLC's que hay de este juego...
¿Se sabe si más adelante se pondra a la venta una edición "completa" en la que vengan incluidos todos los DLC's?. Lo tengo gracias al servicio PSN+, pero no descarto comprarlo en un futuro, ya que me esta gustando bastante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se sabe si más adelante se pondra a la venta una edición "completa" en la que vengan incluidos todos los DLC's?. Lo tengo gracias al servicio PSN+, pero no descarto comprarlo en un futuro, ya que me esta gustando bastante.

SaluDOS.


No se sabe con certeza, pero teniendo en cuenta que el voz a voz del juego está siendo más que aceptable y la cantidad de DLCs que llevan, así como la política de distribuidoras y desarrolladoras en esta generación, tengo la esperanza que así sea. De hecho es un juego al que le tengo bastantes ganas hace tiempo y ando esperando la susodicha "versión completa"

Saludos ^^
Los trofeos del DLC son necesarios para el platino ?. Es que me faltan solo 4 del juego y me pone que llevo un 58% solo de trofeos.

Saludos.
pmerchana escribió:Los trofeos del DLC son necesarios para el platino ?. Es que me faltan solo 4 del juego y me pone que llevo un 58% solo de trofeos.

Saludos.


Los trofeos de los DLC's nunca son necesarios en ningún juego para el Platino.
cobijcs escribió:
pmerchana escribió:Los trofeos del DLC son necesarios para el platino ?. Es que me faltan solo 4 del juego y me pone que llevo un 58% solo de trofeos.

Saludos.


Los trofeos de los DLC's nunca son necesarios en ningún juego para el Platino.



Muchas gracias por la respuesta.
Me gustó tanto el juego (tengo el platino) que me he decidido a pillar el último dlc "Year Of Snake" para tener de nuevo el 100%. [fumando]

Espero que me dure mas que "Pesadilla en North Point", pero por poco menos de 6 euretes tampoco creo que pueda pedir una expansión a lo Skyrim... [carcajad]
pmerchana escribió:
cobijcs escribió:
pmerchana escribió:Los trofeos del DLC son necesarios para el platino ?. Es que me faltan solo 4 del juego y me pone que llevo un 58% solo de trofeos.

Saludos.


Los trofeos de los DLC's nunca son necesarios en ningún juego para el Platino.



Muchas gracias por la respuesta.

Eso si, será un platino con menos del 100 % claro. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el platino de este juego está en el 75 %.
Llevo 10 horas de juego y nada más que he completado el 25%, pero que grata sorpresa me estoy llevando, cada vez estoy más enganchado. ;)

SaluDOS.
Jack Grensleaves escribió:Me gustó tanto el juego (tengo el platino) que me he decidido a pillar el último dlc "Year Of Snake" para tener de nuevo el 100%. [fumando]

Espero que me dure mas que "Pesadilla en North Point", pero por poco menos de 6 euretes tampoco creo que pueda pedir una expansión a lo Skyrim... [carcajad]



ya esta disponible el ultimo DLC?
Obelodálix escribió:Llevo 10 horas de juego y nada más que he completado el 25%, pero que grata sorpresa me estoy llevando, cada vez estoy más enganchado. ;)

SaluDOS.


+1, lo tenía instalado pero no habia jugado aun porque estaba pasandome otros juegos que tenia pendientes del plus, pero ha sido empezarlo y engancharme enseguida. En el futuro este va a caer si o si en físico; a ver si se animan y sacan una GOTY.
Zeon_XP escribió:
Obelodálix escribió:Llevo 10 horas de juego y nada más que he completado el 25%, pero que grata sorpresa me estoy llevando, cada vez estoy más enganchado. ;)

SaluDOS.


+1, lo tenía instalado pero no habia jugado aun porque estaba pasandome otros juegos que tenia pendientes del plus, pero ha sido empezarlo y engancharme enseguida. En el futuro este va a caer si o si en físico; a ver si se animan y sacan una GOTY.


Me ha pasado lo mismo jajaja. Lo tenía instalado desde que lo dieron con el Plus pero no ha sido sino hasta hace unos dias que lo he empezado. Me tiene enganchadisimo de lo guapo que está, no paro de hacer misiones de esas en las que hay que piratear cámaras de vigilancia y así aprovecho para recorrerme todos los escenarios que pueda jejeje.
Zeon_XP escribió:
+1, lo tenía instalado pero no habia jugado aun porque estaba pasandome otros juegos que tenia pendientes del plus, pero ha sido empezarlo y engancharme enseguida. En el futuro este va a caer si o si en físico; a ver si se animan y sacan una GOTY.


yo si hacen un buen precio en fisico me lo pillo me ha dejado sin palabras, aun estoy sacando el platino me faltan 3 eventos y poco mas
veo que todos tenemos opiniones parecidas sobre el juego, y la verdad es que para mi tambien ha sido una sorpresa, me esta gustando mas que el gta 4, se que no es justo comparar juegos con tanto tiempo de diferencia entre ellos, pero es asi, tambien es verdad que el gta 4 en algunos aspectos es mejor (en otros peor), pero este me esta divirtiendo mas
raulsanchezd escribió:veo que todos tenemos opiniones parecidas sobre el juego, y la verdad es que para mi tambien ha sido una sorpresa, me esta gustando mas que el gta 4, se que no es justo comparar juegos con tanto tiempo de diferencia entre ellos, pero es asi, tambien es verdad que el gta 4 en algunos aspectos es mejor (en otros peor), pero este me esta divirtiendo mas

yo opino igual, en mi caso abandone la historia del GTA 4 por aburrimiento, no termine el juego
la ciudad ademas para mi no tenia ningun encanto ni diversion
el online si que lo jugue muchiiiisimo, sobretodo el modo libre y las carreras
1522 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31