[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojala haya 2º parte y pulan un poco ese sistema de lucha hasta llegar al nivel de los batman.
A mi es lo unico que no me gusta lo de los subtitulos, por lo demás muy guapo lo mejor es ambientación y el sistema de lucha.
Pues sigo avanzando y cada vez me gusta más, creí que cuando vinieran los tiros perdería el interés pero qué va! me gusta hasta los tiros. Es más simple que el GTA IV por las cosas que puedes hacer pero para mí personalmente mucho más divertido y variado en lo que es historia principal. Me engancha mucho más sin duda, aún no me ha pasado lo de pensar: "mierda, ahora a volver a recorrer la ciudad para volver a empezar la misión" cosa que me sacaba de quicio en el gta IV. Ojo, no critico al GTA IV como juego pero este encaja más con mis gustos, al igual que encajó más el RDR. A mí lo de hacer pijadas secundarias en plan ser taxista y cosas así me parecen una pérdida de tiempo, además aquí la ropa sirve para algo más que para ligar. A ver como sigue...
una de las mejores cosas que puedo decir es que es uno de los pocos sandbox en que he tenido que dejar una misión para mas adelante y hacer secundarias porque aun no me veía lo bastante fuerte para pasarla y esto ya me ha pasado dos veces, es de agradecer que no sea un paseo porque últimamente la dificultad en este tipo de juegos brilla por su ausencia salvo cuando ponen misiones expresamente preparadas metiéndote mil enemigos

los combates me están gustando mucho, hay que ir con ojo al menos al principio y es fácil que en un par de despistes te dejen temblando el resto de la pelea si te caza un gordo, comparados con los de el batman que es el ultimo que he jugado me parecen mucho mejores, al menos me da la sensación de que me puede matar cualquiera, en batman solo corres peligro cuando te meten un montón de masillas estorbando y un par de gigantes, cuatro veces contadas
si encima vas desbloqueando ataques cuerpo a cuerpo creo que ni siquiera llegará a hacerse repetitivo, eso espero
A mi este juego me ha encantando, y lo de las peleas me ha dejado fascinado, pero una pequeña pega (aparte de la conducción que sin duda es lo peor del juego), es que a medidas que juegas un poco las peleas se han muy fáciles, no monótonas porque al desbloquear nuevas habilidades si que se hacen entretenidas, pero una vez conoces los 3 o 4 tipos de enemigo, no me acuerdo, no le veo reto ninguno a las peleas. Hasta he pensado que cuando me lo pase otra vez intentar no desbloquear los nuevos ataques para darle emoción. Pero bueno eso no quita que es un gran juego.
la verdad es que es mucho mejor que el GTA IV, ya lo habéis comentado pero en este juego no me desagrada ir de punta a punta para hacer una nueva misión. Las peleas sin duda lo mejor del juego, bebe mucho de la saga Yakuza, y la verdad que eso de interactuar con mobiliario de la calle le da más vidilla. Un apunte particular, la conducción como habéis dicho es muy mala y a mí particularmente si cojo un coche o moto con la cámara en un sentido contrario a donde está "mirando" el vehículo me produce mareos, es la sensación esa de cuando se "coloca" la cámara del juego en el sentido que apunta el coche o la moto.

Creo que si subsanan parte de los errores que se han comentado la segunda parte (si la hay) puede ser una obra maestra.

Por favor, que se les ocurra algo para el tema de los subtítulos, porque ya me pasó con el RDR y me da mucha rabia, eso de estar haciendo una misión super-concentrado y que estén hablando entre los personajes te saca de quicio porque no te enteras de nada. Es elegir entre atender a la conversación o hacer la misión, coño que somos hombres y sólo podemos hacer una cosa.
Yo creo que mañana ya me lo terminare, cuando lo termine ire a sacar los trfeos que me queden, sabéis si hay algún dlc gratis en la store y cuanto valen los de pago?
Pues yo voy hacer una pequeña crítica a los sandbox en general , no los veis estancados como genero? Lo estoy jugando y es muy bueno pero es que veo muchas misiones calcadas a los gta y los gta se repiten mucho las misiones , no me tiréis piedras , los sandbox son uno de mis géneros favoritos pero los veo un poco estancados.
juan19 escribió:Pues yo voy hacer una pequeña crítica a los sandbox en general , no los veis estancados como genero? Lo estoy jugando y es muy bueno pero es que veo muchas misiones calcadas a los gta y los gta se repiten mucho las misiones , no me tiréis piedras , los sandbox son uno de mis géneros favoritos pero los veo un poco estancados.


Estoy bastante de acuerdo. Desde que en GTA3 se sentaron las bases de los sandbox actuales, la cosa ha evolucionado poco. Lo único que se desarrolla es en crear un escenario cada vez más grande y poco más. De hecho, de los pocos avances que se han hecho ha sido los eventos aleatorios de RDR (que este juego tiene, y que GTAV tambien los tendrá). Pero aparte de eso... ciudades distintas, historias distintas, que te entretienen y mucho, pero en esta gen (al menos hasta ahora) no ha habido un avance significativo.
fonso86 escribió:
juan19 escribió:Pues yo voy hacer una pequeña crítica a los sandbox en general , no los veis estancados como genero? Lo estoy jugando y es muy bueno pero es que veo muchas misiones calcadas a los gta y los gta se repiten mucho las misiones , no me tiréis piedras , los sandbox son uno de mis géneros favoritos pero los veo un poco estancados.


Estoy bastante de acuerdo. Desde que en GTA3 se sentaron las bases de los sandbox actuales, la cosa ha evolucionado poco. Lo único que se desarrolla es en crear un escenario cada vez más grande y poco más. De hecho, de los pocos avances que se han hecho ha sido los eventos aleatorios de RDR (que este juego tiene, y que GTAV tambien los tendrá). Pero aparte de eso... ciudades distintas, historias distintas, que te entretienen y mucho, pero en esta gen (al menos hasta ahora) no ha habido un avance significativo.


Creía que era el unico bicho raro xDD yo creo que el problema es el planteamiento de las misiones que beben todos los juegos de GTA(logico) y esto hace que se parezcan mucho.
Hay alguna posibilidad o noticia que indique que saldrá una versión GOTY con todos los DLCs?
Una vez acabada la historia principal se pueden hacer secundarias?? o termina el juego?

Estoy esperando la actualizacion de 1 Gb, desesperante mientras se descarga... ¬_¬
X_cepo_X escribió:Una vez acabada la historia principal se pueden hacer secundarias?? o termina el juego?

Estoy esperando la actualizacion de 1 Gb, desesperante mientras se descarga... ¬_¬


Si, puedes seguir jugando.
Hola, ¿la ropa de ligon sirve para algo especial?
La ropa set de triada 3 como se consigue?comprandola buscando cajas o haciendo misiones?esque llevo 14 misiones de 30 y estoy en el nivel 4 de la triada y no se si llegare al 10 finalizada la historia.jaja.ayudareme please.saludos
Bueno me he comprado el pack SWAT, el de Pesadilla en North Point y el de los 5 trajes aprovechando los 5€ que me ahorré en la renovación del Plus 90 días con la oferta a 9.99€ xD

No se si bajarme los de Pesadilla y SWAT ¿Sabeis si tengo que hacer sus misiones mientras dura la historia original?

Es que prefiero jugar los DLC's cuando tenga el modo historia principal finiquitado, no me gustaría que me apareciesen demonios ni tener que hacer misiones SWAT mientras no me lo acabe, que ya se me amontona el trabajo sin tener que hacer eso [+risas]

EDITO: No lo sabía pero algunos trajes incluyen misiones, como "Muerte por mil cortes" o "Combate Shaolin", estas misiones consisten en derrotar a tantos enemigos como pueda, supongo que no se pueden acabar y siempre apareceran en el mapa ¿no?
Tengo en aberdeen y kenedy town todas cajas y en cada una me pone 14 de 15.es imposible porque estan todas en blanco y lo estoy mirando con mapas y videos.que puede pasar?se habra bugeado?
Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

Por cierto, la actualización de 1 gb, ¿qué mejora o añade?
jona_rm escribió:Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

Por cierto, la actualización de 1 gb, ¿qué mejora o añade?


El DLC bloqueado.
Ufff menudo vicio me he pegado este fin de semana... no esperaba encontrarme este juego, lo he bajado por ser PlayStation Plus y estoy pensando seriamente en comprarmelo.
A ver, estoy jugando a la demo y encantado me recuerda a los yakuza, la historia es buena? Es en plan lineal o tiene exploración? Sinceramente es largo? Algún pro y contras comparado con el yakuza
Es un sandbox, no es lineal para nada

Es un gta asiatico
Bajando...!!!! :p :p

Luego posteo mis impresiones, aunque mucha caña voy a tener que darle para poder pasarmelo en un mes no? XD
nachomacho93 escribió:A ver, estoy jugando a la demo y encantado me recuerda a los yakuza, la historia es buena? Es en plan lineal o tiene exploración? Sinceramente es largo? Algún pro y contras comparado con el yakuza



La historia es buena si eres amante del género de cine asiático de tríadas. bebe mucho de la trilogía Inffernal Affairs. personalmente creo que se podían haber atrevido un poco más y darte más opciones a elegir para desembocar en distintos finales, como True Crime: New York City, pero vamos, que cumple.
Es un Sand Box pero tampoco es muy extenso.

El juego tiene tres piedras angulares en su gameplay:

-Los combates cuerpo a cuerpo, donde se defiende muy bien y supera muchos juegos del género ampliamente. Por recordar, recuerda a los Batman de esta generación, aunque quizás menos fluido.

-Los tiroteos, que son sólidos aunque no aportan nada nuevo. mención especial a los momentos de cámara lenta "a la John Woo". No están mal y las fases de ese tipo no molestan y tampoco abundan.

las persecuciones, que pueden ser a pie, al más puro estilo Jackie Chan. Muy movidas, espectaculares en algunos casos y aportan algo de frescura.
Las persecuciones en coche tienen su cara y su cruz. Cuando debemos disparar y zafarnos de enemigos, habrá momentos muy espectaculares, pero la conducción en sí es bastante regular. Nada tampoco muy horrible, pero la física de colisiones es algo basta.


La historia en sí dará para unas doce~quince horas, desbloquearlo todo y los eventos secundarios te pueden mantener entretenido más tiempo.
Hay alguna manera de subir la experiencia de las triadas, aparte de haciendo las misiones? Es que tengo ya todo terminado, y tengo la barra de experiencia por 9,5 aprox. Y en las misiones, tengo en la mayoría 3 triangulos, y ninguna me baja de 2,5...
fonso86 escribió:Hay alguna manera de subir la experiencia de las triadas, aparte de haciendo las misiones? Es que tengo ya todo terminado, y tengo la barra de experiencia por 9,5 aprox. Y en las misiones, tengo en la mayoría 3 triangulos, y ninguna me baja de 2,5...


Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.
eL_GekO escribió:
fonso86 escribió:Hay alguna manera de subir la experiencia de las triadas, aparte de haciendo las misiones? Es que tengo ya todo terminado, y tengo la barra de experiencia por 9,5 aprox. Y en las misiones, tengo en la mayoría 3 triangulos, y ninguna me baja de 2,5...


Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.


Es que ni con el traje que te sube el 15%... Yo llegué al nivel 10 de policía un par de misiones antes de terminar la historia. Vamos, que ya había subido a tope la experiencia de policia, e iba por el 6 de las triadas...

Yo también voy a por el platin, de hecho, solo me queda esto y ganar apuestas en las peleas de gallos, pero se me está haciendo cuesta arriba repetir misiones y ver como la experiencia no me sube apenas nada...
cantona_10 escribió:Bajando...!!!! :p :p

Luego posteo mis impresiones, aunque mucha caña voy a tener que darle para poder pasarmelo en un mes no? XD

la historia principal te la puedes acabar rápido fácilmente, yo llevo el 57% desde el día que lo pusieron, tampoco es que juegue mucho todos los días. luego tienes varias cosas secundarias para hacer.
A mi me faltan las carreras y los eventos de lo secundario y luego algun trofeo de 30 plata, 30 oro, y el de prestigio, triada y de armas y poco mas, yo creo que esta semana le saco el platino a menos que se me atraganten las carreras que seria lo mas lógico pues se me dan mal.
eL_GekO escribió:
fonso86 escribió:Hay alguna manera de subir la experiencia de las triadas, aparte de haciendo las misiones? Es que tengo ya todo terminado, y tengo la barra de experiencia por 9,5 aprox. Y en las misiones, tengo en la mayoría 3 triangulos, y ninguna me baja de 2,5...


Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.


Al 10 de Policia se llega facil, hay misiones de sobra. Para el de triadas, lo primero conseguir el traje de Triada Nv3 que ayuda con ese 15% de mas y luego en cada mision hacer cosas que den mas puntos, por ejemplo:

En las peleas evitar las muertes por entorno que dan pocos puntos y realizar las contras con el ultimo movimiento que te enseña el profesor de las estatuas que da mas que las normales.
En los tiroteos de coches, disparar al coche sin petarle las ruedas (una vez que no de mas puntos entonces ya se la revientas) y en los normales hacer headshots los maximos posibles.

Siguiendo un poco esto, no cuesta mucho sacarlo. Lo mas coñazo para el platino es lo de ganar 1 kilo en las apuestas (jodios gallos aleatorios [+furioso] era un coñazo cargar la partida y repetir). El resto no tiene mucho misterio.
Eso, lo de los gallos es totalmente al azar, no? Porque yo habré ganado un par de peleas, y perdido unas cinco!! Y lo de guardar y cargar otro coñazo, porque apareces en el piso franco y ea, a ir al sitio de las peleas...
Lo de los gallos es 75.000 $, ¿no? Yo me lo saqué a la primera, apostando fuerte por el gallo que tenía más victorias de los dos.

Por cierto: ¿los DLC no traen trofeos?
fonso86 escribió:Eso, lo de los gallos es totalmente al azar, no? Porque yo habré ganado un par de peleas, y perdido unas cinco!! Y lo de guardar y cargar otro coñazo, porque apareces en el piso franco y ea, a ir al sitio de las peleas...

Si, es aleatorio totalmente. Ni importa el numero de victorias que tenga el gallo ni nada. El sitio donde mas dinero dan es en la parte oeste, donde el puerto. Recomiendo no hacerlo hasta que no tengas la ultima casa, que pilla mas o menos cerca (pero es un peñazo igualmente).

jona_rm escribió:Lo de los gallos es 75.000 $, ¿no? Yo me lo saqué a la primera, apostando fuerte por el gallo que tenía más victorias de los dos.

Por cierto: ¿los DLC no traen trofeos?


Es que hay un trofeo que es ganar 50.000 en una apuesta y luego para hacer todas las medallas de oro y que te salte el trofeo correspondiente tienes que ganar 1 kilo con la apuestas (que al hacer esto te saltará el anterior si o si).

Los DLC si tienen trofeos, no se que DLC exactamente pero si, yo tengo el platino y en porcentaje tengo un 75%.
Por cierto, ¿este juego está plagadito de bugs o sólo me pasa a mí?

Es que llevo unas 15 horas de juego y ya me ha pasado de todo, con el tema de arrestar traficantes con las cámaras pirateadas ya me ha pasado dos veces que entro en una cámara y me dice "El traficante se ha escapado inténtalo más tarde" y no me da opción de salir de la cámara, ni con el O ni con nada. En uno de los casos he tenido que mandar arrestar a un peatón que pasaba por allí para que me dejase salir de la interfaz de la cámara. En otros casos al no haber peatones pues tengo que salir del juego y entrar de nuevo.

En una secundaria de estas que tienes que coger una barra de acero del maletero de un coche y luego destrozarlo pues me acerco al maletero (marcado en azul o en amarillo) y le doy al triángulo y nada, que no lo abre ni coge la barra ni leches, menos mal que me dejó romperlo a patadas.

Luego en una misión que tenía que escapar de la policía me di contra un bordillo con el coche y quedé del revés y ahí me quedé eternamente, tuve que reiniciar la misión porque podía estar así horas, del revés, la poli ni me arrestaba ni me mataba ni nada.

En otra llegué a un sitio de estos de tráfico de drogas que tengo que darles una paliza y piratear la cámara, pues bien, llegué con la vida a tope más el 80% extra de los santuarios, y un fulano me mató de un sólo golpe, sin arma ni nada, un puñetazo y muerto.

Luego las rutas que marcas en el mapa para seguirlas en coche con las flechitas que aparecen en la carretera ya van 4 o 5 veces que voy siguiendo la ruta y de repente me la quita y tengo que volver a entrar al mapa y marcarla de nuevo, y eso cuando no me manda ir por un sitio por el que no se llega a donde quiero ir. O si te pasas una salida de la autopista que te marca que des toooooda la vuelta en vez de decirte que cambies de sentido y cojas la salida que te pasaste.

Y en algunas misiones en las que es obligatorio esprintar para poder saltar un muro pues resulta que el tio va "al trote" y no me permite ni correr ni escalar ni nada, por lo tanto me quedo atrapado, me pasó en una de las primeras misiones de policía que había que subirse a un barco para sacar fotos después de fingir una borrachera, pues tuve que reiniciar la misión 2 veces hasta que me dejó correr y subirme al jodido barco.

Y bueno, la de veces que he querido coger un taxi pagando y he terminado por robarlo, madre mia, y eso que tenía el indicador en pantalla y estaba dejando pulsado el triángulo.

Además en 15 horas ya se me ha colgado 2 veces, y lo tengo en versión digital.

Vamos, que el juego es muy bueno, pero tiene más bugs que los juegos de Bethesda. A mí me saca de quicio. Tengo pensado sacarme el platino de este juego, pero no sé si seré capaz de soportar tantos bugs constantemente.
juan19 escribió:
fonso86 escribió:
juan19 escribió:Pues yo voy hacer una pequeña crítica a los sandbox en general , no los veis estancados como genero? Lo estoy jugando y es muy bueno pero es que veo muchas misiones calcadas a los gta y los gta se repiten mucho las misiones , no me tiréis piedras , los sandbox son uno de mis géneros favoritos pero los veo un poco estancados.


Estoy bastante de acuerdo. Desde que en GTA3 se sentaron las bases de los sandbox actuales, la cosa ha evolucionado poco. Lo único que se desarrolla es en crear un escenario cada vez más grande y poco más. De hecho, de los pocos avances que se han hecho ha sido los eventos aleatorios de RDR (que este juego tiene, y que GTAV tambien los tendrá). Pero aparte de eso... ciudades distintas, historias distintas, que te entretienen y mucho, pero en esta gen (al menos hasta ahora) no ha habido un avance significativo.


Creía que era el unico bicho raro xDD yo creo que el problema es el planteamiento de las misiones que beben todos los juegos de GTA(logico) y esto hace que se parezcan mucho.


Totalmente de acuerdo. Son muy divertidos, pero repetitivos.
eL_GekO escribió:Por cierto, ¿este juego está plagadito de bugs o sólo me pasa a mí? (...)


A mi solo me han salido un par de bugs al hacer un ataque de entorno se queda en el proceso de hacerlo pero no lo termina (y el resto de personajes de la escena moviendose alrededor esperando...).

Y sobre lo del GPS, el fallo de que cuando te pasas una salida en la autopista realmente no es un fallo (creo yo), sino que es así, ya que el GPS no te va a decir que te saltes la mediana y cambies de sentido, sino que te va a marcar la siguiente salida para hacer una ruta correcta. Vamos, que el GPS te va a respetar las normas de circulación.

Lo de marcar una ruta en el menu del mapa, y cuando vuelves al juego no hay ninguna ruta marcada si que me ha pasado varias veces, pero lo achacaba a que cancelaba en algun momento antes de salir o algo, pero parece ser que no es culpa mia.
Hay sandbox diferentes, Prototype, Infamous o el Canis Canem de PS2.

Yo quiero un sandbox de zombies realmente terrorífico para PS3, me haría muy feliz, y sin misiones de recadero por favor [+risas]
fonso86 escribió:
eL_GekO escribió:Por cierto, ¿este juego está plagadito de bugs o sólo me pasa a mí? (...)


A mi solo me han salido un par de bugs al hacer un ataque de entorno se queda en el proceso de hacerlo pero no lo termina (y el resto de personajes de la escena moviendose alrededor esperando...).

Y sobre lo del GPS, el fallo de que cuando te pasas una salida en la autopista realmente no es un fallo (creo yo), sino que es así, ya que el GPS no te va a decir que te saltes la mediana y cambies de sentido, sino que te va a marcar la siguiente salida para hacer una ruta correcta. Vamos, que el GPS te va a respetar las normas de circulación.

Lo de marcar una ruta en el menu del mapa, y cuando vuelves al juego no hay ninguna ruta marcada si que me ha pasado varias veces, pero lo achacaba a que cancelaba en algun momento antes de salir o algo, pero parece ser que no es culpa mia.



no las respeta mucho cuando vas en coche o moto y te marca caminos en los que tienes que subir o bajar escaleras [carcajad]

a mi lo de que el gps te marque un camino que no existe si me ha pasado una vez con el garaje al que tenia que llevar un coche robado, me marcaba un camino que estaba cerrado por edificios y tuve que dar una vuelta para encontrar la entrada que estaba en el lado contrario
eL_GekO escribió:Por cierto, ¿este juego está plagadito de bugs o sólo me pasa a mí?

Es que llevo unas 15 horas de juego y ya me ha pasado de todo, con el tema de arrestar traficantes con las cámaras pirateadas ya me ha pasado dos veces que entro en una cámara y me dice "El traficante se ha escapado inténtalo más tarde" y no me da opción de salir de la cámara, ni con el O ni con nada. En uno de los casos he tenido que mandar arrestar a un peatón que pasaba por allí para que me dejase salir de la interfaz de la cámara. En otros casos al no haber peatones pues tengo que salir del juego y entrar de nuevo.

En una secundaria de estas que tienes que coger una barra de acero del maletero de un coche y luego destrozarlo pues me acerco al maletero (marcado en azul o en amarillo) y le doy al triángulo y nada, que no lo abre ni coge la barra ni leches, menos mal que me dejó romperlo a patadas.

Luego en una misión que tenía que escapar de la policía me di contra un bordillo con el coche y quedé del revés y ahí me quedé eternamente, tuve que reiniciar la misión porque podía estar así horas, del revés, la poli ni me arrestaba ni me mataba ni nada.

En otra llegué a un sitio de estos de tráfico de drogas que tengo que darles una paliza y piratear la cámara, pues bien, llegué con la vida a tope más el 80% extra de los santuarios, y un fulano me mató de un sólo golpe, sin arma ni nada, un puñetazo y muerto.

Luego las rutas que marcas en el mapa para seguirlas en coche con las flechitas que aparecen en la carretera ya van 4 o 5 veces que voy siguiendo la ruta y de repente me la quita y tengo que volver a entrar al mapa y marcarla de nuevo, y eso cuando no me manda ir por un sitio por el que no se llega a donde quiero ir. O si te pasas una salida de la autopista que te marca que des toooooda la vuelta en vez de decirte que cambies de sentido y cojas la salida que te pasaste.

Y en algunas misiones en las que es obligatorio esprintar para poder saltar un muro pues resulta que el tio va "al trote" y no me permite ni correr ni escalar ni nada, por lo tanto me quedo atrapado, me pasó en una de las primeras misiones de policía que había que subirse a un barco para sacar fotos después de fingir una borrachera, pues tuve que reiniciar la misión 2 veces hasta que me dejó correr y subirme al jodido barco.

Y bueno, la de veces que he querido coger un taxi pagando y he terminado por robarlo, madre mia, y eso que tenía el indicador en pantalla y estaba dejando pulsado el triángulo.

Además en 15 horas ya se me ha colgado 2 veces, y lo tengo en versión digital.

Vamos, que el juego es muy bueno, pero tiene más bugs que los juegos de Bethesda. A mí me saca de quicio. Tengo pensado sacarme el platino de este juego, pero no sé si seré capaz de soportar tantos bugs constantemente.


A mi por suerte no me han pasado tantos bugs... el del taxi sí... me ha pasado unas cuantas veces, concretamente ayer como 20, me puse a hacer las misiones de robar coches para sacar pasta y comprar todos los coches (viva la redundancia) y pillaba taxis para ir más rápido, un ladrón con estilo, y bueno... al final desistí de coger taxis, llamaba al aparcacoches y ha conducir media ciudad....

Pero pese a los bugs me está pareciendo un juego muy muy entretenido.

PD: También se me colgó una vez y también es versión digital.
Madre mia lo que tarda en actualizar el parche...

Me disponia a jugar por primera vez y me salta la actualización de 969MB...y aquí estamos, y va para largo
cantona_10 escribió:Madre mia lo que tarda en actualizar el parche...

Me disponia a jugar por primera vez y me salta la actualización de 969MB...y aquí estamos, y va para largo


Eso me paso a mi [+risas]
Lo quería probar a ver que tal porque tenia 20 minutos y toma parche [+furioso]
Lo cancele y al día siguiente se descargo solo con el plus [carcajad] [carcajad]
cobijcs escribió:
cantona_10 escribió:Madre mia lo que tarda en actualizar el parche...

Me disponia a jugar por primera vez y me salta la actualización de 969MB...y aquí estamos, y va para largo


Eso me paso a mi [+risas]
Lo quería probar a ver que tal porque tenia 20 minutos y toma parche [+furioso]
Lo cancele y al día siguiente se descargo solo con el plus [carcajad] [carcajad]


Yo ahí lo he dejado, lleva 30 minutos para solo un 38%...increible pero cierto. Jode tener que esperar tanto pero despues de una descarga de 7 gb, un poco más que menos...

Esto está hecho para que los que tenemos el mes este de prueba del plus, apenas nos de tiempo a jugar, entre descarga y actualización se te pasa el mes XD XD ( modo exageración ON )

PD: Edito, una hora despues, termina la actualización, y me dispongo a jugar [poraki]
Bueno, platino conseguido. Ha durado en total unas 30 horitas, un poco corto a mi parecer, pero creo que influye bastante el que el mapa no sea muy grande, y te plantas en cualquier sitio en un momento. La historia bastante buena, es lo que más me ha gustado del juego. Eso, y como de conseguida está la ciudad de noche mientras llueve!
Bueno, despues de darle cera durante un par de horitas, mis impresiones son bastante buenas. La jugabilidad del juego me gusta bastante ( no tanto el control de la camara ), y el sistema de combates y contraataques me gusta muchisimo ( eso de ir desbloqueando habilidades es un puntazo ) ademas de tener el toque ese de artes marciales que me encanta. La conduccion es pésima, algo mejor en coches, pero aun asi es bastante mala, y en motos ya ni contar... El tema de piratear sistemas informaticos y demas esta bastante chulo, y eso de ir haciendo misiones para los polis, y misiones para las triadas mola tambien mucho.

Lo que no se es cuanto dura. Al compañero de arriba le he leido que le ha durado unas 30 horas, pero yo habré jugado un par de ellas esta tarde y ya llevo un 25% completado...cuanto dura mas o menos?

La mision de ir a por Benny a la discoteca, y tras marcarte un cante, empezar a liarte a mamporros con los matones por toda la discoteca, me ha molado un cojón! Tiene cosas muy guapas el juego, ambientación y demás. Y las peleas es que las disfruto mucho, me recuerdad mucho al sistema de combate del Batman, que tambien me encantaba

PD: Por mera curiosidad, en la mision que comento aqui arriba, si haces la cancion al 100% bien, te dan un trofeo? Es que me he quedado al 99% y me ha saltado la duda XD


Asi que nada, eso es todo por ahora. A seguir dandole caña mientras dure el mes de plus!! :p
4N63L escribió:
eL_GekO escribió:
fonso86 escribió:Hay alguna manera de subir la experiencia de las triadas, aparte de haciendo las misiones? Es que tengo ya todo terminado, y tengo la barra de experiencia por 9,5 aprox. Y en las misiones, tengo en la mayoría 3 triangulos, y ninguna me baja de 2,5...


Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.


Al 10 de Policia se llega facil, hay misiones de sobra. Para el de triadas, lo primero conseguir el traje de Triada Nv3 que ayuda con ese 15% de mas y luego en cada mision hacer cosas que den mas puntos, por ejemplo:

En las peleas evitar las muertes por entorno que dan pocos puntos y realizar las contras con el ultimo movimiento que te enseña el profesor de las estatuas que da mas que las normales.
En los tiroteos de coches, disparar al coche sin petarle las ruedas (una vez que no de mas puntos entonces ya se la revientas) y en los normales hacer headshots los maximos posibles.

Siguiendo un poco esto, no cuesta mucho sacarlo. Lo mas coñazo para el platino es lo de ganar 1 kilo en las apuestas (jodios gallos aleatorios [+furioso] era un coñazo cargar la partida y repetir). El resto no tiene mucho misterio.


donde se compra ese traje?
cantona_10 escribió:Bueno, despues de darle cera durante un par de horitas, mis impresiones son bastante buenas. La jugabilidad del juego me gusta bastante ( no tanto el control de la camara ), y el sistema de combates y contraataques me gusta muchisimo ( eso de ir desbloqueando habilidades es un puntazo ) ademas de tener el toque ese de artes marciales que me encanta. La conduccion es pésima, algo mejor en coches, pero aun asi es bastante mala, y en motos ya ni contar... El tema de piratear sistemas informaticos y demas esta bastante chulo, y eso de ir haciendo misiones para los polis, y misiones para las triadas mola tambien mucho.

Lo que no se es cuanto dura. Al compañero de arriba le he leido que le ha durado unas 30 horas, pero yo habré jugado un par de ellas esta tarde y ya llevo un 25% completado...cuanto dura mas o menos?

La mision de ir a por Benny a la discoteca, y tras marcarte un cante, empezar a liarte a mamporros con los matones por toda la discoteca, me ha molado un cojón! Tiene cosas muy guapas el juego, ambientación y demás. Y las peleas es que las disfruto mucho, me recuerdad mucho al sistema de combate del Batman, que tambien me encantaba

PD: Por mera curiosidad, en la mision que comento aqui arriba, si haces la cancion al 100% bien, te dan un trofeo? Es que me he quedado al 99% y me ha saltado la duda XD

Asi que nada, eso es todo por ahora. A seguir dandole caña mientras dure el mes de plus!! :p



El trofeo es por hacer todas las canciones por encima del 90%.

juan19 escribió:
4N63L escribió:
eL_GekO escribió:
Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.


Al 10 de Policia se llega facil, hay misiones de sobra. Para el de triadas, lo primero conseguir el traje de Triada Nv3 que ayuda con ese 15% de mas y luego en cada mision hacer cosas que den mas puntos, por ejemplo:

En las peleas evitar las muertes por entorno que dan pocos puntos y realizar las contras con el ultimo movimiento que te enseña el profesor de las estatuas que da mas que las normales.
En los tiroteos de coches, disparar al coche sin petarle las ruedas (una vez que no de mas puntos entonces ya se la revientas) y en los normales hacer headshots los maximos posibles.

Siguiendo un poco esto, no cuesta mucho sacarlo. Lo mas coñazo para el platino es lo de ganar 1 kilo en las apuestas (jodios gallos aleatorios [+furioso] era un coñazo cargar la partida y repetir). El resto no tiene mucho misterio.


donde se compra ese traje?


En las tiendas Bruno James y Achête, las dos están en Central. Son bastante caros, los trajes, por cierto, pero el de la tríada merece la pena, porque se ganan muy pocos puntos durante la historia.
Al final, lo que hice para ganar más experiencia de triada fue:

- Ponerme la ropa que sube un 15% la experiencia de triada.

-En las luchas cuerpo a cuerpo, usar el último golpe que te dan en la escuela de lucha, el que empieza como un contragolpe, y le das tres o cuatro puñetazos en el pecho al oponente (no me acuerdo como se llama).

- En los combates con armas de fuego, primero desarmar (30ptos), y luego disparo a la cabeza (otros 30ptos). Y así con todos los enemigos que te aparezcan. 60ptos por enemigo abatido!!

- Y en las persecuciones, disparar a los coches a saco para que exploten, en vez de disparar a las ruedas.

Yo me lleve un par de días para apenas subir nada de experiencia, y luego haciendo estas cosas, en una sola misión (la del hospital), me subió media barra!!
Gracias por las recomendaciones que se comentan en los ultimos mensajes sobre como subir la XP de la Triada, me estaba volviendo loco!! jaja

cantona_10 escribió:Bueno, despues de darle cera durante un par de horitas, mis impresiones son bastante buenas. La jugabilidad del juego me gusta bastante ( no tanto el control de la camara ), y el sistema de combates y contraataques me gusta muchisimo ( eso de ir desbloqueando habilidades es un puntazo ) ademas de tener el toque ese de artes marciales que me encanta. La conduccion es pésima, algo mejor en coches, pero aun asi es bastante mala, y en motos ya ni contar... El tema de piratear sistemas informaticos y demas esta bastante chulo, y eso de ir haciendo misiones para los polis, y misiones para las triadas mola tambien mucho.

Lo que no se es cuanto dura. Al compañero de arriba le he leido que le ha durado unas 30 horas, pero yo habré jugado un par de ellas esta tarde y ya llevo un 25% completado...cuanto dura mas o menos?

La mision de ir a por Benny a la discoteca, y tras marcarte un cante, empezar a liarte a mamporros con los matones por toda la discoteca, me ha molado un cojón! Tiene cosas muy guapas el juego, ambientación y demás. Y las peleas es que las disfruto mucho, me recuerdad mucho al sistema de combate del Batman, que tambien me encantaba

PD: Por mera curiosidad, en la mision que comento aqui arriba, si haces la cancion al 100% bien, te dan un trofeo? Es que me he quedado al 99% y me ha saltado la duda XD


Asi que nada, eso es todo por ahora. A seguir dandole caña mientras dure el mes de plus!! :p


Cierto Cantona, como te comente no es un Juegazo pero yo creo que cumple con creces para ser un juego entretenido. Graficamente al poco tiempo te adaptas a lo que hay (supongo que en PC se vera muchisimo mejor, y es una pena en consola porque la iluminacion es tremenda, sobretodo por la noche), lo peor sin duda la conduccion, aunque algunos coches de Clase B son bastante divertidos de llevar, se agarran bien y corren bastante, los de clase A son una locura, apenas giran [fumando]
La historia a medida que avanzas se va haciendo mas y mas interesante, en este sentido yo estoy contento con el juego, creo que vale la pena por esos 10 e de la PSN Plus.
Lo que no se es cuanto dura. Al compañero de arriba le he leido que le ha durado unas 30 horas, pero yo habré jugado un par de ellas esta tarde y ya llevo un 25% completado...cuanto dura mas o menos?

La mision de ir a por Benny a la discoteca, y tras marcarte un cante, empezar a liarte a mamporros con los matones por toda la discoteca, me ha molado un cojón! Tiene cosas muy guapas el juego, ambientación y demás. Y las peleas es que las disfruto mucho, me recuerdad mucho al sistema de combate del Batman, que tambien me encantaba

PD: Por mera curiosidad, en la mision que comento aqui arriba, si haces la cancion al 100% bien, te dan un trofeo? Es que me he quedado al 99% y me ha saltado la duda XD

Asi que nada, eso es todo por ahora. A seguir dandole caña mientras dure el mes de plus!! :p[/quote]


El trofeo es por hacer todas las canciones por encima del 90%.

juan19 escribió:
4N63L escribió:
eL_GekO escribió:
Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.


Al 10 de Policia se llega facil, hay misiones de sobra. Para el de triadas, lo primero conseguir el traje de Triada Nv3 que ayuda con ese 15% de mas y luego en cada mision hacer cosas que den mas puntos, por ejemplo:

En las peleas evitar las muertes por entorno que dan pocos puntos y realizar las contras con el ultimo movimiento que te enseña el profesor de las estatuas que da mas que las normales.
En los tiroteos de coches, disparar al coche sin petarle las ruedas (una vez que no de mas puntos entonces ya se la revientas) y en los normales hacer headshots los maximos posibles.

Siguiendo un poco esto, no cuesta mucho sacarlo. Lo mas coñazo para el platino es lo de ganar 1 kilo en las apuestas (jodios gallos aleatorios [+furioso] era un coñazo cargar la partida y repetir). El resto no tiene mucho misterio.


donde se compra ese traje?


En las tiendas Bruno James y Achête, las dos están en Central. Son bastante caros, los trajes, por cierto, pero el de la tríada merece la pena, porque se ganan muy pocos puntos durante la historia.[/quote]

Creo que los he encontrado pero hasta el nivel 8 no se puede comprar no?
juan19 escribió:Lo que no se es cuanto dura. Al compañero de arriba le he leido que le ha durado unas 30 horas, pero yo habré jugado un par de ellas esta tarde y ya llevo un 25% completado...cuanto dura mas o menos?

La mision de ir a por Benny a la discoteca, y tras marcarte un cante, empezar a liarte a mamporros con los matones por toda la discoteca, me ha molado un cojón! Tiene cosas muy guapas el juego, ambientación y demás. Y las peleas es que las disfruto mucho, me recuerdad mucho al sistema de combate del Batman, que tambien me encantaba

PD: Por mera curiosidad, en la mision que comento aqui arriba, si haces la cancion al 100% bien, te dan un trofeo? Es que me he quedado al 99% y me ha saltado la duda XD

Asi que nada, eso es todo por ahora. A seguir dandole caña mientras dure el mes de plus!! :p



El trofeo es por hacer todas las canciones por encima del 90%.

juan19 escribió:
4N63L escribió:
eL_GekO escribió:
Como no sea con trajes que te suban la experiencia de tríada.

Eso mismo me temo yo, que me quiero sacar el platino de este juego, estoy viendo que me lo acabaré y no voy a conseguir llegar al nivel 10 ni de tríada ni de policía.


Al 10 de Policia se llega facil, hay misiones de sobra. Para el de triadas, lo primero conseguir el traje de Triada Nv3 que ayuda con ese 15% de mas y luego en cada mision hacer cosas que den mas puntos, por ejemplo:

En las peleas evitar las muertes por entorno que dan pocos puntos y realizar las contras con el ultimo movimiento que te enseña el profesor de las estatuas que da mas que las normales.
En los tiroteos de coches, disparar al coche sin petarle las ruedas (una vez que no de mas puntos entonces ya se la revientas) y en los normales hacer headshots los maximos posibles.

Siguiendo un poco esto, no cuesta mucho sacarlo. Lo mas coñazo para el platino es lo de ganar 1 kilo en las apuestas (jodios gallos aleatorios [+furioso] era un coñazo cargar la partida y repetir). El resto no tiene mucho misterio.


donde se compra ese traje?


En las tiendas Bruno James y Achête, las dos están en Central. Son bastante caros, los trajes, por cierto, pero el de la tríada merece la pena, porque se ganan muy pocos puntos durante la historia.[/quote]

Creo que los he encontrado pero hasta el nivel 8 no se puede comprar no?[/quote]

Es verdad que compré el traje con ese nivel, así que es posible que tenga esa restricción, no lo sé seguro, porque una vez que llegas al nivel mínimo pedido no te dicen cuál era ese nivel.
1522 respuestas