[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Sabeis de algun sitio donde poder consultar la tracklist, almenos de la musica clasica?
baronrojo2 escribió:Sabeis de algun sitio donde poder consultar la tracklist, almenos de la musica clasica?

Google is your friend...

http://sleepingdogs.wikia.com/wiki/Soundtrack
Qué recuerdos XD

https://www.youtube.com/watch?v=GnHLgxKUsEA

Cuando me saltó no pude evitar acordarme de GTA San Andreas y San Fierro, me va a obligar a echarme otra partida XD
Para los que tengan el platino ¿Es dificil? ¿Todos los trofeos se pueden conseguir una vez acabada la historia principal?

Gracias
Alguien me puede resumir un poco la historia del juego, esque lo jugué por primera vez y no lo volvi a retomar hasta 2 semanas despues y no me acuerdo bien ya...voy por el 25% de la historia y lo pongo en spoiler x si acaso:

Soy un policia Infiltrado.....
pero no entiendo bien, hago casos de policia para detener a delicuentes de la ciudad, y aparte estoy infiltrado en una banda a la que tambien pertenece un antiguo colega, el q me le salvo el culo al principio del juego no? tambien hay otra banda la de ojos de perro (que estubo con mi hermana, ahora muerta) que por lo visto creo q son rivales de la banda en la que estoy, y mi objetivo cual es? estar infiltrado en esa banda para......???
Si alguien me pudiera explicar un poco para meterme mas en la historia.. ya que ando un poco perdido y entonces no me engancha tanto, GRACIAS!
juanmatarin9 escribió:Alguien me puede resumir un poco la historia del juego, esque lo jugué por primera vez y no lo volvi a retomar hasta 2 semanas despues y no me acuerdo bien ya...voy por el 25% de la historia y lo pongo en spoiler x si acaso:

Soy un policia Infiltrado.....
pero no entiendo bien, hago casos de policia para detener a delicuentes de la ciudad, y aparte estoy infiltrado en una banda a la que tambien pertenece un antiguo colega, el q me le salvo el culo al principio del juego no? tambien hay otra banda la de ojos de perro (que estubo con mi hermana, ahora muerta) que por lo visto creo q son rivales de la banda en la que estoy, y mi objetivo cual es? estar infiltrado en esa banda para......???
Si alguien me pudiera explicar un poco para meterme mas en la historia.. ya que ando un poco perdido y entonces no me engancha tanto, GRACIAS!


Para... Conseguir destapar las actividades de las triadas y desarticularlas desde lo alto de su estructura, debes de ir ascendiendo en la organización para llegar a los cabecillas y entregárselos en bandeja a la poli. A su vez tienes una especie de "deuda" personal con ojos de perro por lo que le hizo a tu hermana y es un aliciente para intentar ir a por ellos como miembro de la triada a la que perteneces.


Tarde, pero espero que te sirva. Un saludo.
Cuyami escribió:Para los que tengan el platino ¿Es dificil? ¿Todos los trofeos se pueden conseguir una vez acabada la historia principal?

Gracias


No es dificil, simplemente los coleccionables que tardaras un rato en encontrarlos todos. Mira alguna guia en google, encontraras varias.

Se pueden hacer despues de la historia principal

Saludos!
acabo de terminarme el juego y me ha encantado el argumento.

Tengo el gta4 instalado y no puedo con su sistema de conduccion, por lo que poder jugar a este juego con su control más arcade y un guion tan bueno ha sido un gustazo.
athlor escribió:Tengo el gta4 instalado y no puedo con su sistema de conduccion, por lo que poder jugar a este juego con su control más arcade y un guion tan bueno ha sido un gustazo.

Mira que no soy seguidor de Niko Sáinz y su manía de entrar en las curvas de lado, pero ni yo ni medio foro podemos con la conducción en este juego, considérate afortunado [carcajad]
Rileco escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien me puede resumir un poco la historia del juego, esque lo jugué por primera vez y no lo volvi a retomar hasta 2 semanas despues y no me acuerdo bien ya...voy por el 25% de la historia y lo pongo en spoiler x si acaso:

Soy un policia Infiltrado.....
pero no entiendo bien, hago casos de policia para detener a delicuentes de la ciudad, y aparte estoy infiltrado en una banda a la que tambien pertenece un antiguo colega, el q me le salvo el culo al principio del juego no? tambien hay otra banda la de ojos de perro (que estubo con mi hermana, ahora muerta) que por lo visto creo q son rivales de la banda en la que estoy, y mi objetivo cual es? estar infiltrado en esa banda para......???
Si alguien me pudiera explicar un poco para meterme mas en la historia.. ya que ando un poco perdido y entonces no me engancha tanto, GRACIAS!


Para... Conseguir destapar las actividades de las triadas y desarticularlas desde lo alto de su estructura, debes de ir ascendiendo en la organización para llegar a los cabecillas y entregárselos en bandeja a la poli. A su vez tienes una especie de "deuda" personal con ojos de perro por lo que le hizo a tu hermana y es un aliciente para intentar ir a por ellos como miembro de la triada a la que perteneces.


Tarde, pero espero que te sirva. Un saludo.


Muchás gracias ya avanzé y me metí de lleno en la historia voy x la mitad pero gracias de todas maneras! :D
Aplatinado al 100% y con todos los dlcs finiquitados también, una experiencia gratificante sin duda.

Pese a pequeñas fallas ya sabidas (conducción mejorable, mapa escaso y trama descentralizada casi hasta su impactante final) un sandbox muy agradecido en su sistema de combate y con suficientes extras/secundarias como para sacarle muchas horas de diversión sin prejuicios.

El personaje de Wei Shen es todo un hallazgo y no espero otra cosa que S-E acceda a construir una saga en torno a él, el epílogo da pie a ello.

Los DLC son prescindibles todos ellos pero a un precio reducido de como máximo 2-3 euros, tanto el "torneo zodiacal" como la "pesadilla en north point" añaden unas 3 horas de locura chinorris ciertamente apreciable pero poco más.

Buen trabajo United Front Games y gracias a ACTIVISION por haber liberado de sus dañinas garras la franquicia True Crime, no podian haberse equivocado con mejor fortuna. [poraki]
que tal el torneo zodiacal?, siempre eche en falta algo mas profundo en los "clubes" de la lucha, ir subiendo posiciones en un ranking, luchar contra bosses o algo.
_Jack_ escribió:que tal el torneo zodiacal?, siempre eche en falta algo mas profundo en los "clubes" de la lucha, ir subiendo posiciones en un ranking, luchar contra bosses o algo.

Es como una peli de bruce lee... no me acuerdo del nombre... Operacion Dragon?? Bueno, que esta wapo. Te durara 2 horitas como mucho.
_Jack_ escribió:que tal el torneo zodiacal?, siempre eche en falta algo mas profundo en los "clubes" de la lucha, ir subiendo posiciones en un ranking, luchar contra bosses o algo.


Si esperas algo 1vs1 en plan Mortal Kombat, vas MUUUY desencaminado.

Es jugablemente identico al resto del juego pero enmarcado en una isla (minúscula) nueva al noreste del mapa.

Es entretenido pero muy corto y con poca chicha, recomendado para incondicionales que se han quedado con ganas de más y sólo si lo encuentran barato por oferta.

Hasta por 4€ me parece caro.
me esta gustando mucho este juego. me a sorprendido gratamente
Gratis para los usuarios PS+ el 6 de febrero.
neoryu escribió:Gratis para los usuarios PS+ el 6 de febrero.


Perfecto,lo he leído hace un rato y me parece increible lo del psn plus,es una maravilla menudos juegazos.Ya me lo pasé en xbox360 y me quedé a 2 logros de los 1000G pero también lo quería para ps3 porque es un juegazo.
Borrando demos tochas para instalar sleeping dogs el 6 de feb en 3 2 1 .........
[amor] [amor]
Que gran inversión el Plus de momento, no me puedo quejar [sati]

Lo quería pillar para ir abriendo boca del GTA V pero esto me va a venir de perlas [looco] [looco]
Buff yo también tendré que borrar demos y juegos que me he pasado para bajarme este...ya me tocó borrar el batman AC para bajarme el MK9 XD
Pfff incríble lo del Plus (aunque a mí se me acaba en Marzo)...

Vanquish, Batman: AC, Limbo, MK, Crysis 2, Borderlands... y ahora Sleeping Dogs!!! [beer]
Muy buena pinta tiene este juego.¿A que se parece?XD...
A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo despues a probar la demo,que creo tengo por hay esperando a ser instalada(Espero no haberla elimanado)

cloud fantasy escribió:Buff yo también tendré que borrar demos y juegos que me he pasado para bajarme este...ya me tocó borrar el batman AC para bajarme el MK9 XD


Una pregunta.¿No se pueden pasar los juegos instalados a un disco duro externo?
neoryu escribió:Gratis para los usuarios PS+ el 6 de febrero.


Ostia puta, que noticion. Me ha alegrado el dia, y yo que estaba mosca porque tras probar un mes el plus sony me ha cobrado 3 meses sin avisar... al final le voy a tener hasta que dar las gracias XD
Este tipo de ofertas tienen caducidad? O se mantienen gratis ya para los plus de forma continuada?
cantona_10 escribió:Este tipo de ofertas tienen caducidad? O se mantienen gratis ya para los plus de forma continuada?

Caducan
santaco75 escribió:
Una pregunta.¿No se pueden pasar los juegos instalados a un disco duro externo?


Creo que no,pero no te lo aseguro 100%

cantona_10 escribió:Este tipo de ofertas tienen caducidad? O se mantienen gratis ya para los plus de forma continuada?


Si,caducan.
Pensé en comprarlo y por suerte no lo hice, a partir del 6 de febrero, gratis. Espero muchísimo de este juego.
Ostias, es que el Batman y este me interesan un monton,pero no tenia pensado hacerme plus por el momento. La oferta por el Batman sigue vigente?

PD: Perdon por el offtopic
cantona_10 escribió:Ostias, es que el Batman y este me interesan un monton,pero no tenia pensado hacerme plus por el momento. La oferta por el Batman sigue vigente?

PD: Perdon por el offtopic

No, el batman ya no está para los que se hagan ahora del plus. Tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383 para informarte de los que entran, se mantienen y salen.

Ahora mi pregunta un poco chorra, ¿este juego tiene toques de humor estilo gta o es serio completamente?
korchopan escribió:
cantona_10 escribió:Ostias, es que el Batman y este me interesan un monton,pero no tenia pensado hacerme plus por el momento. La oferta por el Batman sigue vigente?

PD: Perdon por el offtopic

No, el batman ya no está para los que se hagan ahora del plus. Tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383 para informarte de los que entran, se mantienen y salen.

Ahora mi pregunta un poco chorra, ¿este juego tiene toques de humor estilo gta o es serio completamente?


Alguna parida proveniente de un NPC chorra hay pero mayormente el juego es de talante serio.
korchopan escribió:
cantona_10 escribió:Ostias, es que el Batman y este me interesan un monton,pero no tenia pensado hacerme plus por el momento. La oferta por el Batman sigue vigente?

PD: Perdon por el offtopic

No, el batman ya no está para los que se hagan ahora del plus. Tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383 para informarte de los que entran, se mantienen y salen.


De acuerdo tio,gracias por la respuesta. De todas formas por este juego sigue mereciendo la pena hacerse plus ;)
Vaya descubrimiento ha sido este SD para mi . Me esta encantando , y creo que se me va a hacer demasiado corto.
Cada día me alegro más de ser plus XD
Voy a usar un código de psn+ que tengo (regalao de hitman absolution) para pillar sleeping dogs, la demo me gusto bastante y estaba esperando que bajara para comprarlo pero si lo regalan con el psn+... mejor que mejor, lo malo sera descargarlo... que pereza ¿cuantos gb ocupa?
Hola! pues estaba buscando un juego para pasar el tiempo hasta gtav...

y este me parecia bastante bueno, pero he visto que para el plus sale el 6 de febrero. Soy plus.

La cuestion es: es un juego para tenerlo y hecharle horas o es pasarselo y ya esta?


Saludos.
GarfieldRambo escribió:Hola! pues estaba buscando un juego para pasar el tiempo hasta gtav...

y este me parecia bastante bueno, pero he visto que para el plus sale el 6 de febrero. Soy plus.

La cuestion es: es un juego para tenerlo y hecharle horas o es pasarselo y ya esta?


Saludos.


Si te gustan los sandbox es para echarle horas y aplatinarlo, si solo te gusta dar ostias sin complicaciones, te lo fulminas y a otra cosa.
PLK1 escribió:Voy a usar un código de psn+ que tengo (regalao de hitman absolution) para pillar sleeping dogs, la demo me gusto bastante y estaba esperando que bajara para comprarlo pero si lo regalan con el psn+... mejor que mejor, lo malo sera descargarlo... que pereza ¿cuantos gb ocupa?

Pues no mucho, un poco más de 4GB. Pero vamos, querer comprarlo, que te lo regalen y quejarse de que te da pereza bajarlo... si es que... ya podrían llevarte a casa el bluray y metértelo en la ps3, deben de creer que no tenemos nada mejor que hacer, ni que fuese regalado... uhm [ayay]
:Ð
La putada es que acaban de anunciar otro DLC aparte del de la pesadilla de North Point, no es demasiado molesta siempre y cuando lo saquen antes de que se me acabe el tiempo del plus.

PD alguein ha jugado al dlc de zombies? empiezo a cansarme que a todos los juegos le saquen el mismo tipo de dlc, a este paso le sacan un dlc de zombies hasta al Resident Evil, oh wait...
korchopan escribió:
PLK1 escribió:Voy a usar un código de psn+ que tengo (regalao de hitman absolution) para pillar sleeping dogs, la demo me gusto bastante y estaba esperando que bajara para comprarlo pero si lo regalan con el psn+... mejor que mejor, lo malo sera descargarlo... que pereza ¿cuantos gb ocupa?

Pues no mucho, un poco más de 4GB. Pero vamos, querer comprarlo, que te lo regalen y quejarse de que te da pereza bajarlo... si es que... ya podrían llevarte a casa el bluray y metértelo en la ps3, deben de creer que no tenemos nada mejor que hacer, ni que fuese regalado... uhm [ayay]
:Ð

Bueno perdona, 4 gigas dice [carcajad] son siete, y cuando lo termine te toca de regalo un giga de actualizaciones XD

Mi recomendación es que lo bajes, lo instales, lo ejecutes y te salgas cuando pide el update, y deja que se ejecute la actualización automática de Plus.
korchopan escribió:Pues no mucho, un poco más de 4GB. Pero vamos, querer comprarlo, que te lo regalen y quejarse de que te da pereza bajarlo... si es que... ya podrían llevarte a casa el bluray y metértelo en la ps3, deben de creer que no tenemos nada mejor que hacer, ni que fuese regalado... uhm [ayay]

korchopan no saques la frase de contexto, he preguntado cuanto ocupa y digo que me da pereza el formato digital. No es una queja, solo es un comentario y si fuera una queja, ¿que?
Tranquilo, me basto yo solo, no hace falta que saques de paseo tu bluray... aquí nadie se cree nada... cuanta displicencia... así da gusto.

Ok, gracias largeroliker, ¿esa actualización de 1gb no se puede descargar en segundo plano verdad? por eso me recomiendas la actualización automática, eso haré.
echarme una mano, os situo.

Mision donde vas a un muelle (el puerto) y tienes que ver como negocian dos tipos. La primera parte tienes que subirte a un contenedor y hacer una foto, segunda parte esperar detrás del contenedor hasta que se dirigen al muelle, sales detras de ellos y para esquivar al primer personaje que te cierre el paso haces un quick event donde tu personaje empieza potar. Bien hasta ahí, ahora te piden que te suban a lo más alto de un barco donde ves que están discutiendo el par de tipos que tienes que espiar, al final uno de ellos se carga al otro y salta la misión de "pillar a Poscat con las manos en la masa", pero no se que lexes hay que hacer porque por más que lo intento me sale "reintentar". He echo fotos de todos los ángulos y ya no sé que hacer.

Help me.
Lord Othar escribió:echarme una mano, os situo.

Mision donde vas a un muelle (el puerto) y tienes que ver como negocian dos tipos. La primera parte tienes que subirte a un contenedor y hacer una foto, segunda parte esperar detrás del contenedor hasta que se dirigen al muelle, sales detras de ellos y para esquivar al primer personaje que te cierre el paso haces un quick event donde tu personaje empieza potar. Bien hasta ahí, ahora te piden que te suban a lo más alto de un barco donde ves que están discutiendo el par de tipos que tienes que espiar, al final uno de ellos se carga al otro y salta la misión de "pillar a Poscat con las manos en la masa", pero no se que lexes hay que hacer porque por más que lo intento me sale "reintentar". He echo fotos de todos los ángulos y ya no sé que hacer.

Help me.



Tienes que hacer una foto a los 2 tipos que estan a la izquierda de la pantalla, no a los que tienes de frente, eso me pasó también a mí, ya nos diras ^^
joooooooooooooooooder, ya podían por lo menos indicar algo más de información porque es rayante rayante, gracias lo probaré luego pero manda narices que sea eso.
Encima como dice " con las manos en la masa " te imaginas que cuando se está intentando escapar uno es cuando tienes que hacer la foto, pero al que tienes que hacer la foto, es al que tiene el maletín que está a la izquierda [+risas]

Por cierto yo ya me he pasado todo el juego he completado todos los eventos, carreras ,santuarios,redadas ,misiones y todo pero me faltan en estadísticas los trabajos me pone 10 / 30 y no se que es ¿ alguien lo sabe?

Gracias ^^
joder, es que la acción o por lo menos el dialogo transcurre en otra dirección, quien leches iba a pensar que la misión está a 50 metros en sentido contrario. Ainssss...
largeroliker escribió:Bueno perdona, 4 gigas dice [carcajad] son siete, y cuando lo termine te toca de regalo un giga de actualizaciones XD

Mi recomendación es que lo bajes, lo instales, lo ejecutes y te salgas cuando pide el update, y deja que se ejecute la actualización automática de Plus.


Bueno, pues si son 7 error mío, yo dije 4 gigas porque en la store pone 4135MB, creí que ocuparía menos o igual la descarga que el juego.

PLK1 escribió:
korchopan escribió:korchopan no saques la frase de contexto, he preguntado cuanto ocupa y digo que me da pereza el formato digital. No es una queja, solo es un comentario y si fuera una queja, ¿que?
Tranquilo, me basto yo solo, no hace falta que saques de paseo tu bluray... aquí nadie se cree nada... cuanta displicencia... así da gusto.



joder macho que poco humor, perdona si parecía una crítica, lo decía en plan coña-pique. Pero bueno, que eso, perdón.
Buenas, que dlc`s de este juego recomendais?
reynoldor escribió:Buenas, que dlc`s de este juego recomendais?


Me uno a la pregunta!
Juegazo! eso si ya podian currarse un parche o algo para poner los subtitulos a un tamaño normal porque yo que no tengo problemas de vista tengo que ponerme mucho mas cerca de la tele de lo que suelo hacer para el resto de juegos porque no se leen una mierda [bad]
1522 respuestas