[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

23mj escribió:
Sartor escribió:
Mr Anonimo escribió:De donde habéis sacado la fuente ? ¬_¬


En los foros oficiales.Que ganas ya de que salga...


Mmmm no he leido nada de una demo en los foros oficiales..


En los foros oficiales ya se descartó en su día, una demo anterior al lanzamiento, aunque se dejo en el aire que quizás se publicase la demo finalmente, unas semanas después de la salida del juego.
Si pues una demo despues de su salida al mercado no se yo
makea escribió:Si pues una demo despues de su salida al mercado no se yo


Muchos juegos lo hacen. Politica comercial. ;)
Para los que les gusten las notas que les dan ciertas web a los juegos aqui os dejo la primera que le dan,un 9 sobre 10 la revista
PlayStation Magazine UK
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1971609
djjohnman escribió:Hola, ¿sabeis si vendra traducido al castellano? Es uno de los puntos negativos ke le ponia al gta....

NI DE COÑA, lamentablemente.
Las animaciones al correr son lo peor que he visto en mi vida... De jugar al juego, lo hare andando unicamente, que ponzoña... o.O
Elm1ster escribió:
djjohnman escribió:Hola, ¿sabeis si vendra traducido al castellano? Es uno de los puntos negativos ke le ponia al gta....

NI DE COÑA, lamentablemente.

hombre, traducido, si se refiere a subtítulos, SI, pero si dice doblado, pues no...
eRiKaXPiReNCe escribió:Las animaciones al correr son lo peor que he visto en mi vida... De jugar al juego, lo hare andando unicamente, que ponzoña... o.O


La verdad Ke cuando corre se ve un poco ortopédico...eso si las peleas son sublimes,Ke pasado ostías a diestro y siniestro xddd jajajaja
He visto el video ese de los 30 min de gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=XGo0-rUp ... ure=relmfu

Y las animaciones bastante ortopedicas. Deberian haber trabajado con el motor de físicas del GTA, aunque petaba a veces, pero este peta más, el Havock era no?

Empujones mal realizados, movimientos raros de NPC's...en el min 7:00 cuando te pasa eso es desesperante, y te pasará más veces.

El sistema de lucha genial. La cámara a una distancia adecuada para poder ver todo bien. Las animaciones fallan pero no mucho.( que falta le hace esto al GTA)

y me dá la sensacion que es el mismo motor que los True Crime pero con mejores texturas. POr cierto el Vsync muy pronunciado no?

Pero los anteriores TC me gustaron, y este tiene buena pinta.

Aunque me lo pudiera permitir cierto es que me esperaria a que bajara algo de precio o ver una buena oferta

EDIT:

uff la conducción, espero que el tio sea un paquete...ah y el popping algo exagerado...pero normal por desgracia

Ufff, el popping en el min 13:30 es demasiado exagerado, una pasada. Espero que si se instala en el HD se reduzca
Es lo unico que llama la atencion a simple vista, y si, es un poco ortopedico, esa manera de correr.... [+risas]

Todavia estoy dudando si pillarmelo en 360 o en PC....

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si hacéis comentarios sobre el gameplay bien, si os sobre mares y barcos, os lo ahorráis.
OXM – 9/10
OPM – 9/10
Gamepro.de - 85%PS3/87%X360
Gameinformer - 7.75
Al final viene en castellano subtitulado o doblado también?
toede^^ escribió:Al final viene en castellano subtitulado o doblado también?

Subtitulado unicamente,voces en ingles.
Al ser ntsc puede ser latino¿habeis comprobado que sea Español de España?

23mj escribió:
toede^^ escribió:Al final viene en castellano subtitulado o doblado también?

Subtitulado unicamente,voces en ingles.
braulio22 escribió:Es lo unico que llama la atencion a simple vista, y si, es un poco ortopedico, esa manera de correr.... [+risas]

Todavia estoy dudando si pillarmelo en 360 o en PC....

Saludos.


Yo lo pensé y al final me decanté por la de xbox, no creo que este juego vaya a exprimir o mejorar demasiado con respecto a la versión consola si es que no logra ser un cutreport.

Y en lo de correr siempre puedes consolarte recordando el gta IV y esa gran animación para bajar escaleras... o todo el movimiento en sí del personaje ahora que lo he refrescado viendo videos [+risas]
Pues tras un par de horitas,debo decir q me esta gustando mucho este juego,la historia de lo mas currada y cinematografica,las peleas bastante buenas y variadas pudiendo hacerles verdaderas "barbaridades" a los enemigos,y si no t coordinas bien,recibes tus buenas hostias,vamos,como en la vida real,jeje,en cuanto a la conduccion,bueno,normalita,muy del estilo a la de los GTA,precisamente no es lo q mas m interesa del juego,pero la ambientacion etc esta mas q conseguida,t entran unas ganas de comerte unos rollitos de primavera o algo q no veas [sonrisa] ,en cuanto al doblaje en ingles,m gusta mucho,teniendo actores conocidisimos en su doblaje como Emma Stone,Lucy Liu,etc.

por lo q llevo jugado y perteneciendo al genero q pertenece,le cascaria un 9/10 asi tranquilamente,por su variedad,detalles e historia.Un juego perfecto para pasar este verano. [beer]
Hola eddy, un par de dudas. Hay distintas camaras cuando vas en coche o solo una? La conduccion es tipo GTA o mas dura tipo Just Cause 2? Y que tal el manejo de las motos?
eddy escribió:Pues tras un par de horitas,debo decir q me esta gustando mucho este juego,la historia de lo mas currada y cinematografica,las peleas bastante buenas y variadas pudiendo hacerles verdaderas "barbaridades" a los enemigos,y si no t coordinas bien,recibes tus buenas hostias,vamos,como en la vida real,jeje,en cuanto a la conduccion,bueno,normalita,muy del estilo a la de los GTA,precisamente no es lo q mas m interesa del juego,pero la ambientacion etc esta mas q conseguida,t entran unas ganas de comerte unos rollitos de primavera o algo q no veas [sonrisa] ,en cuanto al doblaje en ingles,m gusta mucho,teniendo actores conocidisimos en su doblaje como Emma Stone,Lucy Liu,etc.

por lo q llevo jugado y perteneciendo al genero q pertenece,le cascaria un 9/10 asi tranquilamente,por su variedad,detalles e historia.Un juego perfecto para pasar este verano. [beer]


estás probando la versión xbox?
que tal los tiroteos?
que tal trabaja el motor gráfico? muchos pop ups? caidas de frames?
en los contraataques a un enemigo armado (cuchillo,ect) puedes quitarselo en el contraataque y atacarle con el en la misma animación sin necesidad de empezar de 0 a hacer tu un combo?

Gracias y un saludo [+risas]
ofu q de preguntas,jajajajajaja,a ver,hay cosas q no he probado sinceramente pero lo hago mas tarde y si no lo han contestado lo contestare:

-version logicamente xbox q pa eso estamos en el foro correspondiente
-tiroteos aun no he probado,han sido peleas cuerpo a cuerpo todo aun,daros cuenta de q yo soy algo anarkiko a la hora de hacer misiones y m gusta recorrer la ciudad a fondo.
-el motor grafico m esta pareciendo muy muy solido y de momento nada de pop up en lo q yo m he fijado.de frames con mi ojo no bionico lo veo correctisimo y luce muy resulton para tanto personaje y elemento q muestra en pantalla,resaltaria sobretodo el gran colorido del juego,me encanta!
-no he podido aun kitar ningun cuchillo,no se si se podra,o hago algo mal o no he desbloqueado aun esa habilidad [sonrisa]
-lo de las camaras ni idea pq no probe,me he montado en varios coches y en mi moto y la conduccion similar a GTA,al menos en lo q recuerdo,al JC2 no le di apenas asi q no t sabria decir.La moto va muy bien aunq con cada hostia q t das t resta bastante vida(cosa logica por otra parte,jeje)

saludetes
eddy escribió:ofu q de preguntas,jajajajajaja,a ver,hay cosas q no he probado sinceramente pero lo hago mas tarde y si no lo han contestado lo contestare:

-version logicamente xbox q pa eso estamos en el foro correspondiente
-tiroteos aun no he probado,han sido peleas cuerpo a cuerpo todo aun,daros cuenta de q yo soy algo anarkiko a la hora de hacer misiones y m gusta recorrer la ciudad a fondo.
-el motor grafico m esta pareciendo muy muy solido y de momento nada de pop up en lo q yo m he fijado.de frames con mi ojo no bionico lo veo correctisimo y luce muy resulton para tanto personaje y elemento q muestra en pantalla,resaltaria sobretodo el gran colorido del juego,me encanta!
-no he podido aun kitar ningun cuchillo,no se si se podra,o hago algo mal o no he desbloqueado aun esa habilidad [sonrisa]
-lo de las camaras ni idea pq no probe,me he montado en varios coches y en mi moto y la conduccion similar a GTA,al menos en lo q recuerdo,al JC2 no le di apenas asi q no t sabria decir.La moto va muy bien aunq con cada hostia q t das t resta bastante vida(cosa logica por otra parte,jeje)

saludetes



Gracias por las respuestas tán rápidas [360º]
eddy, a ver si me puedes responder a esto por favor :)

¿Esta todo Hong Kong desbloqueado? ¿Empiezas en Aberdeen? La parte central del mapa donde no hay más que una carretera de muchas curvas, que es montaña... ¿se puede visitar la parte de montaña? ¿O es puro adorno?

Gracias y disfrútalo. :)
Ya estáis viciando?, que suerte tenéis. [mamaaaaa]
Y a ver si nos sacas de dudas con las camaras, tanto a pie como en conduccion xD que es de las pocas dudas que nos quedan a estas alturas xD, y si nos puedes comentar algo del sistema de evolucion del personaje mejor que mejor :)
(mensaje borrado)
eddy escribió:ofu q de preguntas,jajajajajaja,a ver,hay cosas q no he probado sinceramente pero lo hago mas tarde y si no lo han contestado lo contestare:

-version logicamente xbox q pa eso estamos en el foro correspondiente
-tiroteos aun no he probado,han sido peleas cuerpo a cuerpo todo aun,daros cuenta de q yo soy algo anarkiko a la hora de hacer misiones y m gusta recorrer la ciudad a fondo.
-el motor grafico m esta pareciendo muy muy solido y de momento nada de pop up en lo q yo m he fijado.de frames con mi ojo no bionico lo veo correctisimo y luce muy resulton para tanto personaje y elemento q muestra en pantalla,resaltaria sobretodo el gran colorido del juego,me encanta!
-no he podido aun kitar ningun cuchillo,no se si se podra,o hago algo mal o no he desbloqueado aun esa habilidad [sonrisa]
-lo de las camaras ni idea pq no probe,me he montado en varios coches y en mi moto y la conduccion similar a GTA,al menos en lo q recuerdo,al JC2 no le di apenas asi q no t sabria decir.La moto va muy bien aunq con cada hostia q t das t resta bastante vida(cosa logica por otra parte,jeje)

saludetes


En los videos que han salido se notaba una gran cantidad de screen tearing, que tal en la versión final? es harto o es lo normal de esta generación?
Pues yo entraba a poner finos los graficos de Xbox original que tenia... [carcajad] [carcajad] . Pero si dice que ni popping ni nada similar... [chulito]
Yo lo compraré fijo, me apetece un sandbox un poco mas atípico y éste tanto por ambientación como por la posibilidad de tener peleas de artes marciales me parece muy llamativo. Lástima que aún quede algo mas de una semana para poderlo catar :(
Se sabe algo si traera español la version pal uk??
MiguelChamorro escribió:la version NTSC viene hacia mi casa "quizas para esta noche" ¿se confirma que viene con subtitulos en Español?

Muchas Gracias!!


Te confirmo que los tiene :)

Son pequeñisimos, por cierto...

Aparte de Emma Stone o Lucy Liu tambien salen actores conocidisimos para quienes vemos cine asiatico, como Edison Chen (Infernal Affairs) o Terence Yin, aparte de otros mas conocidos aqui como James Hong o Kim Yun-jin (Lost).

Espero que no se desinfle durante el camino, porque pinta de maravilla, y mas para quienes como yo, amemos el cine negro de Hong Kong (dadle un repaso a la filmografia de gente como Johnie To o Dante Lam, por favor).
(mensaje borrado)
Alguna comparativa con los Yakuza de ps3?
Aviso:Los subtitulos son enanisimos,como los de max payne 3,aparte de eso el juego esta genial,es puro vicio.
que pena que no salga doblado al español en su version PAL, y lo de los subtitulos enanos que comentan atras es pa matarlos a los creadores del juego, va a ser un mortal ir conduciendo por las calles y leer subtitulos,
pasnake escribió:que pena que no salga doblado al español en su version PAL, y lo de los subtitulos enanos que comentan atras es pa matarlos a los creadores del juego, va a ser un mortal ir conduciendo por las calles y leer subtitulos,


Como en todos los GTA que las charlas en coche estan a la orden del día, Red Dead Redepmtion también eran bastante pequeños. Yo leere lo básico para enterarme un poco de la historia y fuera, paso de dejarme los ojos XD. Aquí todo depende de como juegue cada persona si juegas a 1 metro o metro y medio en una pantalla de PC o TV pues entonces perfecto.........ahora si estas tirado en el sofa a 2 metros y algo o más de la tele pues es una mierda. Parece que les cueste poner una opción en el menú para ampliar los subtítulos como pasaba en Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:que pena que no salga doblado al español en su version PAL, y lo de los subtitulos enanos que comentan atras es pa matarlos a los creadores del juego, va a ser un mortal ir conduciendo por las calles y leer subtitulos,


Como en todos los GTA que las charlas en coche estan a la orden del día, Red Dead Redepmtion también eran bastante pequeños. Yo leere lo básico para enterarme un poco de la historia y fuera, paso de dejarme los ojos XD. Aquí todo depende de como juegue cada persona si juegas a 1 metro o metro y medio en una pantalla de PC o TV pues entonces perfecto.........ahora si estas tirado en el sofa a 2 metros y algo o más de la tele pues es una mierda. Parece que les cueste poner una opción en el menú para ampliar los subtítulos como pasaba en Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches.


Si, la verdad es que no se que les costará poner un menú para ampliar los subtítulos como pasaba en Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches, yo por ejemplo si que juego tirado en el sofá como un perro en una LCD 32" , asi que me va a costar bastante ver los subtitulos, estoy por acercarme la LCD con el mueble cuando vaya a jugar [+risas] [+risas]
Pues yo juego en una 46" y veo bien los subs,tb es cierto q estoy muy acostumbrado a usarlos desde siempre en pelis,series y juegos,pero bueno,supongo q dependera de la persona q le cueste mas o menos.no puedo ya hoy seguir jugando asi q no puedo contestar a lo q m habeis preguntado antes,mañana en cuanto me dejen lo hare,pq este juego es mucho mas viciante de lo q me esperaba la verdad! [bye]
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:que pena que no salga doblado al español en su version PAL, y lo de los subtitulos enanos que comentan atras es pa matarlos a los creadores del juego, va a ser un mortal ir conduciendo por las calles y leer subtitulos,


Como en todos los GTA que las charlas en coche estan a la orden del día, Red Dead Redepmtion también eran bastante pequeños. Yo leere lo básico para enterarme un poco de la historia y fuera, paso de dejarme los ojos XD. Aquí todo depende de como juegue cada persona si juegas a 1 metro o metro y medio en una pantalla de PC o TV pues entonces perfecto.........ahora si estas tirado en el sofa a 2 metros y algo o más de la tele pues es una mierda. Parece que les cueste poner una opción en el menú para ampliar los subtítulos como pasaba en Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches.


Si, la verdad es que no se que les costará poner un menú para ampliar los subtítulos como pasaba en Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches, yo por ejemplo si que juego tirado en el sofá como un perro en una LCD 32" , asi que me va a costar bastante ver los subtitulos, estoy por acercarme la LCD con el mueble cuando vaya a jugar [+risas] [+risas]


A jugar como personas correctas en posición adecuada FLOJERAS!! [+risas]
Mira que tengo juegos muy esperados como Darksiders 2,Hitman Absolution, FIFA 13 (sobretodo este), Tomb Raider Reborn, y un largo etc... pero esperado como Sleeping Dogs creo que ninguno me llama muchisimo este juego tengo unas ganas de tenerlo es sobre todo por que mi peliculas favoritas son de peleas chinas como el estilo del juego jeje
bueno pues despues de casi una hora con el, tengo que decir que me esta encantando, tienes para subir de "nivel", tanto en el tema de policia como el de las triadas.

Pinta bastante bien, mañana le daré algo más de tiempo ya que tengo que levantarme mañana a trabajar, a mi me encanto el mafia 2 y este le supera en un mucho de todo...

El unico pero son los subs. que en mi tele de 32 me salen un pelin pequeños pero vamos que es acostumbrarse, creo que será un juego de muuuuchas horas, el completar todas las submisiones y encontrar los templos de orar y demás, pero vamos que ya tengo algo de vida para darle a la consola que la llevaba algun tiempo este verano sin usar por estar un poco saturado...
Ojo a la conducción. El que no este habituado a conducir por la izquierda lo va a pasar mal cuando se encuentre con varios coches de frente sin darse cuenta [carcajad]

Sobre el doblaje, doblar este juego seria una infamia. Combinan muchisimo el Ingles con el Cantones (Entre () aparece lo hablado en cantones en los subs), y es algo que no se podria doblar.

Es como el doblaje de Scarface, que es algo lamentable. Todas las expresiones en "cubano" que hablaba Tony Montana y demas al doblarlas se pierden, y con esto ocurriria lo mismo.
BlackAssasin escribió:
braulio22 escribió:Es lo unico que llama la atencion a simple vista, y si, es un poco ortopedico, esa manera de correr.... [+risas]

Todavia estoy dudando si pillarmelo en 360 o en PC....

Saludos.


Yo lo pensé y al final me decanté por la de xbox, no creo que este juego vaya a exprimir o mejorar demasiado con respecto a la versión consola si es que no logra ser un cutreport.

Y en lo de correr siempre puedes consolarte recordando el gta IV y esa gran animación para bajar escaleras... o todo el movimiento en sí del personaje ahora que lo he refrescado viendo videos [+risas]


Pues si que mejora bastante el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=qaCQlhvVobE&feature=player_embedded

para empezar no es un cutreport y encima mejoran bastantes cosas.

Yo veo una tonteria dudar en cual version escoger cuando este juego no tiene online.

Yo tiraré para la versión de PC sin pensarlo. Mas barata y con mejores graficos. 1080p y 60fps. no se donde esta el problema @barulio22
spawn_comando escribió:
BlackAssasin escribió:
braulio22 escribió:Es lo unico que llama la atencion a simple vista, y si, es un poco ortopedico, esa manera de correr.... [+risas]

Todavia estoy dudando si pillarmelo en 360 o en PC....

Saludos.


Yo lo pensé y al final me decanté por la de xbox, no creo que este juego vaya a exprimir o mejorar demasiado con respecto a la versión consola si es que no logra ser un cutreport.

Y en lo de correr siempre puedes consolarte recordando el gta IV y esa gran animación para bajar escaleras... o todo el movimiento en sí del personaje ahora que lo he refrescado viendo videos [+risas]


Pues si que mejora bastante el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=qaCQlhvVobE&feature=player_embedded

para empezar no es un cutreport y encima mejoran bastantes cosas.

Yo veo una tonteria dudar en cual version escoger cuando este juego no tiene online.

Yo tiraré para la versión de PC sin pensarlo. Mas barata y con mejores graficos. 1080p y 60fps. no se donde esta el problema @barulio22


Lo mismo digo, en un sandbox, ni me planeteo pillarlo en consola Vs PC, vamos, por mal optimizado que pueda estar, siempre lo podrás jugar a mejor resolucion y con algun filtro que otro y en cualqueir caso, como poco, jugar con el mismo acabado que en consola pero a 60 frames, mejor precio y con el mando igual.

Sobre el video, me gusta mucho la iluminacion y reflejos, parece que han trabajdo bastante en ese aspecto.
Me transmiten buenas vibraciones vuestras primeras impresiones. Os seguiré atento a lo que vayáis posteando.
En un par de horas o como mucho mañana pongo mis impresiones, tenia ganas ya de tenerlo XD
2337 respuestas
13, 4, 5, 6, 747