[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

1, 2, 3, 4, 547
Ya se sabe que todos beben del GTA... pero este tenia nombre propio... TRUE CRIME... que no estaban nada mal... asi que estes no defraudara [oki]
No se le esta dando mucho bombo al juego pero yo aviendo visto los videos me hace unas ganas grandisimas de que salga, no se lo mostrado tiene una pinta estupenda, espero que al final sea como lo que espero y no me aburra xd, ganas de que llegue agosto nada mas para que salga el juego.

Un saludo.
Sus dejo un aporte de un compañero en el hilo de PS3 sacado de unas impresiones de vandal creo que era, y ya de paso pues mi comentario al respecto:

Zack_VII escribió:
Rileco escribió:Tenemos las misiones principales de la historia, otras secundarias llamadas favores, misiones policiales muy interesantes en las que tendremos que recoger pistas, hacer fotos e investigar un crimen, piratear cámaras de seguridad para controlar el crimen de la ciudad, seguir una señal de teléfono móvil para dar con alguien a quien perseguimos, y un largo etcétera, resulta bastante curioso ese doble papel de policía y mafioso, beneficiándonos de las ventajas de dos roles tan antagónicos.

La ciudad de está viva, llena de cosas por hacer, y los comercios tienen muchos protagonismo, tiendas o puestos ambulantes en los que podemos comprar ropa, comida que nos recupera la salud o la energía, hay peleas de gallos en las que podemos apostar dinero, locales de "masaje" cuyas comillas lo dicen todo, ir a cantar un rato a un karaoke, carreras de coches, y hasta clubes de artes marciales, en los que tenemos que superar varias rondas venciendo a una cantidad cada vez mayor de enemigos. Hay cantidad de coleccionables escondidos por la ciudad, uno de ellos muy importante como los santuarios, ya que cada vez que encontramos un número determinado se amplía nuestra vida."




De lo que quoteas, me quedo con esto que es de lo poco que no has resaltado y es lo que me ha parecido mas interesante, tanto el royo de policia/mafioso y las distintas secundarias sefgun lo que semaos en cada momento (especial mencion a lo de los asesinatos e nvestigacion), como el echo de que se confirma definitivamente que es un Yakuza GTAlizado xd porque el tema de la comida para recuperar vida, apuestas, karaoke, salones de masaje y club de artes marciales esque son LITERALMENTE extras de los yakuza xD, asi que si ya tenia pocas dudas, ya no tengo ninguna.


Del resto, me parece bein el tema de las armas, lo han hecho estilo beat'em'up clasico, que es solo en el momento de la pelea cuando el escenario y las armas que haya pro el suelo se convierten en tus aliados, luego, a buscarse la vida de nuevo, y del resto, conduccion arcade, tiroteos con coberturas que no son la base pues lo esperado, pero vamos, he visto esos tiroteos y conduccion en videos varios ya mi me parecen mas que notables.


chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0vaFiLmHlVo

http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3ec0

http://www.youtube.com/watch?v=fQhzO-vknH0


Muy buenos, es increible la cantidad de informacion y gameplay que hay del juego antes de su salida, vamos, está claro que no esconden nada xD ya sabemos todos a lo que vamos porque debe haber en total mas de 4 horas de gameplay tranquilamente xD. Me gusta el estilo narraivo y videos del juego, tambien el combate que me atreveria a catalogarlo definitivamente como un sistema a lo AC, pero juraria que con combos a lo Yakuza, y finishers de escenario tambien a lo yakuza y de luxaciones tipo Batman. En el 2o vidoe se ven tiroteos con coberturas y a simple vista los veo bien, no veo nada achacable y parece que el sistema responde bien. Tambien se ve algo de parkour y tambien veo que se adapta bien al escenario el personaje.
Square Enix últimamente está haciendo eso: anunciar el juego con una buena CG y luego meses de mutismo para unas semanas antes del lanzamiento soltar toda la información. Ya pasó con Deus Ex (y menudo juegazo).

Yo prefiero esto, que muestren "todo". Si están satisfechos del trabajo hecho...¿para qué esconderse?

Cuando ví los primeros vídeos me llamó mucho la atención y a medida que han ido soltando información cada vez me ha enganchado más.
p&p escribió:Square Enix últimamente está haciendo eso: anunciar el juego con una buena CG y luego meses de mutismo para unas semanas antes del lanzamiento soltar toda la información. Ya pasó con Deus Ex (y menudo juegazo).

Yo prefiero esto, que muestren "todo". Si están satisfechos del trabajo hecho...¿para qué esconderse?

Cuando ví los primeros vídeos me llamó mucho la atención y a medida que han ido soltando información cada vez me ha enganchado más.


Yo tambien lo veo un aliciente, ademas asi todos contentos, el que quiera factor sorpresa, que no mire nada, pero los que preferimos ir sobre seguro, esto es sin duda la mejor estrategia de marketing, no engañan a nadie, a estas alturas todo el que quiera puede VER perfectamente de que va el juego, que se puede hacer, que extras tiene, como anda tecnicamente etc....vamos, a falta de pillar el mando y mover el monigote lo tienes todo xD por eso, con todo lo visto hasta ahora, mi unica duda es que nivel tendrá la trama, aunque la premisa inicial ya es mas interesante que la mayoria de sandbox, asi que pienso que puede estar bien, y ya digo, en todo lo demas, ya se gracias a todo lo visto y leido, que va a ser mi tapado de este año de lejos xD

P.D: Que bien le ha venido a square el cambio de mentalidad y absorcion de compañia etc, porque de final fantasy y poco mas, a deus ex, just cause 2, ahora sleeping dogs xDDD
Zack_VII escribió:
p&p escribió:Square Enix últimamente está haciendo eso: anunciar el juego con una buena CG y luego meses de mutismo para unas semanas antes del lanzamiento soltar toda la información. Ya pasó con Deus Ex (y menudo juegazo).

Yo prefiero esto, que muestren "todo". Si están satisfechos del trabajo hecho...¿para qué esconderse?

Cuando ví los primeros vídeos me llamó mucho la atención y a medida que han ido soltando información cada vez me ha enganchado más.


Yo tambien lo veo un aliciente, ademas asi todos contentos, el que quiera factor sorpresa, que no mire nada, pero los que preferimos ir sobre seguro, esto es sin duda la mejor estrategia de marketing, no engañan a nadie, a estas alturas todo el que quiera puede VER perfectamente de que va el juego, que se puede hacer, que extras tiene, como anda tecnicamente etc....vamos, a falta de pillar el mando y mover el monigote lo tienes todo xD por eso, con todo lo visto hasta ahora, mi unica duda es que nivel tendrá la trama, aunque la premisa inicial ya es mas interesante que la mayoria de sandbox, asi que pienso que puede estar bien, y ya digo, en todo lo demas, ya se gracias a todo lo visto y leido, que va a ser mi tapado de este año de lejos xD

P.D: Que bien le ha venido a square el cambio de mentalidad y absorcion de compañia etc, porque de final fantasy y poco mas, a deus ex, just cause 2, ahora sleeping dogs xDDD


Yo la única "pega" que le veo al juego, pero más a nivel de ventas que otra cosa, es la falta de un protagonista reconocible a simple vista... el policía asiático da aspecto de genérico mientras un "Kiryu" lo ves venir a 2 km. Puestos a plagiar la cara de alguien sin pedir permiso, yo hubiera escogido a Russell Wong (el villano de Romeo debe morir de Jet Li).
Voy a dejar de ver videos pq vaya pintaza que tiene el juego, que largo se me va a hacer asta su salida y poder catarlo.

Un saludo
En Vandal dicen que el título técnicamente es discreto, pues lo que voy viendo es de todo menos discreto, los escenarios están muy bien hechos, gran cantidad de detalles, muy buenas animaciones de los personajes, iluminación cojonuda, modelados de los coches muy buenos.....
Juer han soltado toda la info de golpe, la verdad es que tiene una pintaza brutal. Seguro que tendrá sus defectos, como todos los juegos, pero de momento lo que estoy viendo me gusta bastante.

Como comentabais más atras, si este juego tuviera otro nombre tendría miles de páginas :p
Zack_VII escribió:[...] P.D: Que bien le ha venido a square el cambio de mentalidad y absorcion de compañia etc, porque de final fantasy y poco mas, a deus ex, just cause 2, ahora sleeping dogs xDDD


Perdón por el offtopic pero cuánta razón tienes! Y espera porque faltan el nuevo Hitman y Tomb Raider... [babas]

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, Square Enix a día de hoy me parece la compañía que mejor lo está haciendosacando productos de calidad y preocupándose por ellos (pocos DLC y los que sacan, por ejemplo en Deus Ex, son largos y sí aportan algo).
Elanodelabernarda escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded


[tadoramo]


Jajaja pobre el de la puerta casi 1 min recibiendo golpes ,este juego tiene muy buena pinta.....!!!Espero que no defraude.

Gracias por el video

salu2
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded


[tadoramo]


He visto el video antes y he flipado xd al juego no le falta nada, bueno jugablemente, notable tecnicamente, la ostia de variado, original y encima GORE xDDD
los finishers me recuerdan a los del punisher [+risas]
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded


[tadoramo]


He visto el video antes y he flipado xd al juego no le falta nada, bueno jugablemente, notable tecnicamente, la ostia de variado, original y encima GORE xDDD


Joder! Como le han molado lo de machucar cabezas con la puerta del coche!!! [sonrisa] XD XD
Yo creo que los finishers son un elemento mas (de tantos otros xD) de los que han adoptado de la saga yakuza, llevados a un extremo aun mas gore xD, pero por poner un ejemplo de heat actions de yakuza 4 mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=7UcBm9bGUqw

[qmparto] [qmparto]
Os dejo un par de videos con casi una hora de gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3ec0

http://www.youtube.com/watch?v=fQhzO-vknH0

La verdad es que cuanto mas cositas veo del juego, mas me gusta. Pienso que estamos ante uno de los tapados del año, no se como lo veis vosotros, pero espero no estar equivocado. :)

Un saludo!
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded


[tadoramo]


Me recuerda tela a Saint's Row 2 donde podías matar a la gente de mil y una formas ridículas.
CliveB escribió:Os dejo un par de videos con casi una hora de gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3ec0

http://www.youtube.com/watch?v=fQhzO-vknH0

La verdad es que cuanto mas cositas veo del juego, mas me gusta. Pienso que estamos ante uno de los tapados del año, no se como lo veis vosotros, pero espero no estar equivocado. :)

Un saludo!


A mí me gusta bastante lo que he visto (tampoco he querido ver gameplays muy largos) asi que..sí. Tiene pinta de ser el juego del verano, la pena es que el mundo se lo está tomando en plan "no está mal, así hago tiempo hasta que llegue GTAV...." ¿Y si resulta que Sleeping Dogs es superior al GTA? Veremos....
Me encanta. Ya echaba de menos un True Crime.

Sólo le echo en falta no poder lanzarte en plancha como los Max Paynes. Sé que es un movimiento un tanto estúpido, pero siento mucha satisfacción haciéndolo xD
Yo es de los juegos que mas espero junto a Darksiders 2, Hitman absolution, Tomb raider, etc....
p&p escribió:A mí me gusta bastante lo que he visto (tampoco he querido ver gameplays muy largos) asi que..sí. Tiene pinta de ser el juego del verano, la pena es que el mundo se lo está tomando en plan "no está mal, así hago tiempo hasta que llegue GTAV...." ¿Y si resulta que Sleeping Dogs es superior al GTA? Veremos....


Eso es justo porque es tan dificil triunfar con una nueva Ip aún siendo buena. La gente se suele quejar de que no hay innovación y que sólo ya hay secuelitis aguda, pero despues son los primeros en tirarse a lo conocido en vez de probar títulos nuevos. O lo probarán y se quejarán "de todo" haciendo comparaciones, cuando el GTA IV no es que fuera un alarde de optimización/técnicamente en su lanzamiento.
A ver que tal vende el título... porque cualidades parece que va a tener para que al menos llegue a 1 millón de unidades vendidas entre las versiones de Ps3/X360. Veremos.
IridiumArkangel escribió:
p&p escribió:A mí me gusta bastante lo que he visto (tampoco he querido ver gameplays muy largos) asi que..sí. Tiene pinta de ser el juego del verano, la pena es que el mundo se lo está tomando en plan "no está mal, así hago tiempo hasta que llegue GTAV...." ¿Y si resulta que Sleeping Dogs es superior al GTA? Veremos....


Eso es justo porque es tan dificil triunfar con una nueva Ip aún siendo buena. La gente se suele quejar de que no hay innovación y que sólo ya hay secuelitis aguda, pero despues son los primeros en tirarse a lo conocido en vez de probar títulos nuevos. O lo probarán y se quejarán "de todo" haciendo comparaciones, cuando el GTA IV no es que fuera un alarde de optimización/técnicamente en su lanzamiento.
A ver que tal vende el título... porque cualidades parece que va a tener para que al menos llegue a 1 millón de unidades vendidas entre las versiones de Ps3/X360. Veremos.


Es que es eso, ya no sólo por la diferencia en marketing y campaña publicitaria con GTA... que será abismal, si no por la gente en general que con sólo ver el nombre de una IP o compañía ya se le perdonan muchas cosas mientras con otros son excesivamente duros.

A mi me encantan los GTA, pero también me lo he pasado muy bien con Mafia, Just Cause 2, etc... incluso con alguno me lo he pasado mejor.

Este Sleeping Dogs tiene muy buena pinta, ese toque peliculero en plan John Woo y las escenas de artes marciales a lo Jackie Chan pero en gore molan un montón. Ganas tengo de probarlo.
Viendo algunas cosas del juego me llama bastante la atención pero no se si fiarme de las criticas de la prensa...

¿El mapeado seguirá siendo tan grande como en los True Crime?
Un nuevo video, se acerca el lanzamiento y van saliendo cosas nuevas...

www.youtube.com/watch?v=C7bdiqxkfeg

@p&p, igual voy a decir una estupidez, y es que creo que la comparación con GTA le beneficia, no tengo dudas de que va estar a la altura... sin tener un presupuesto top.
Yo creo que el riesgo de sleeping dogs esque parece estar en tierra de nadie, es decir, no es un GTA, principalmente porque se centra mucho mas en el beat'em'up con evolucion y me da la impresion de que los coches no tendrán la misma importancia, que habra mucho mas de andar o correr que conducir (tambien el mapeado es bastante mas pequeño), y ademas está plagado de detalles mas en la linea Mafia II, como lo de lavarse las manos, mear, lo de la nevera, lo de rezar.....que se alejan bastante del concepto mas directo de GTA, y por otro lado, tampoco es un Yakuza, es decir, al igual que en la comparacion con GTA, si, tiene elementos comunes descarados, como los minijuegos tipo karaoke, club de artes marciales, ligues etc que son literalmente los mismos que un Yakuza, o el tema de las tiendas de comida, o los finishers en combate o basarse mas ene l beat'em'up con evolucion como yakuza, peeeeero, yakuza tiene mas una estructura de rpg que un sandbox, muchisimas conversaciones en plan final fantasy, subquest unicas no genericas...algo que obviamente sleeping dogs no a atener, y dudo tampoco que tenga ni su trama ni desarrollo de personajes....asi que por un lado tenemos que el juegador exclusivo de GTA lo va a ver demasiado light, pocos tiros, pocos atropellos, detalles que no va a valorar, mapeado pequeño.....y el jugador exclusivo de Yakuza, lo va a ver como una version comercial del mismo, sin los elementos roleros, sin la profundidad de los mismos etc......vamos que creo que Sleeping dogs es mas para la gente con mente abierta, que sepa que ni tiene porque ser uno, ni el otro, que este punto intermedio que han intentado, bien puede ser un bombazo, y que la falta de tiros y locuras de GTA se puede compensar con los detalles y el sistema beat'emup del juego, y que la falta de profundidad en comparacion a un yakuza, se puede compensar con un apartado jugable mas completo y pulido.....pero por desgracia, creo que la mayoria sacar´las 2 primeras conclusiones y este juego pasará sin pena ni gloria.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me he enamorado del juego.

Eso si, espero que o este bien optimizado en consolas o en su caso en pc, almenos que este bien en una.
Zack_VII escribió:Yo creo que el riesgo de sleeping dogs esque parece estar en tierra de nadie, es decir, no es un GTA, principalmente porque se centra mucho mas en el beat'em'up con evolucion y me da la impresion de que los coches no tendrán la misma importancia, que habra mucho mas de andar o correr que conducir (tambien el mapeado es bastante mas pequeño), y ademas está plagado de detalles mas en la linea Mafia II, como lo de lavarse las manos, mear, lo de la nevera, lo de rezar.....que se alejan bastante del concepto mas directo de GTA, y por otro lado, tampoco es un Yakuza, es decir, al igual que en la comparacion con GTA, si, tiene elementos comunes descarados, como los minijuegos tipo karaoke, club de artes marciales, ligues etc que son literalmente los mismos que un Yakuza, o el tema de las tiendas de comida, o los finishers en combate o basarse mas ene l beat'em'up con evolucion como yakuza, peeeeero, yakuza tiene mas una estructura de rpg que un sandbox, muchisimas conversaciones en plan final fantasy, subquest unicas no genericas...algo que obviamente sleeping dogs no a atener, y dudo tampoco que tenga ni su trama ni desarrollo de personajes....asi que por un lado tenemos que el juegador exclusivo de GTA lo va a ver demasiado light, pocos tiros, pocos atropellos, detalles que no va a valorar, mapeado pequeño.....y el jugador exclusivo de Yakuza, lo va a ver como una version comercial del mismo, sin los elementos roleros, sin la profundidad de los mismos etc......vamos que creo que Sleeping dogs es mas para la gente con mente abierta, que sepa que ni tiene porque ser uno, ni el otro, que este punto intermedio que han intentado, bien puede ser un bombazo, y que la falta de tiros y locuras de GTA se puede compensar con los detalles y el sistema beat'emup del juego, y que la falta de profundidad en comparacion a un yakuza, se puede compensar con un apartado jugable mas completo y pulido.....pero por desgracia, creo que la mayoria sacar´las 2 primeras conclusiones y este juego pasará sin pena ni gloria.


De comparar lo harán con GTA, con Yakuza no creo ya que es una saga underground de esas [360º] Y más bien creo que se llevará un hostión en ventas y que a tomar por saco la franquicia True Crime ( para mí sigue siendo TC3)
Si, está claro que la inmensa mayoria, por conocimiento de causa mas que nada, comparará con GTA antes que con Yakuza, pero ya he leido tambien comparaciones "para mal" respecto a yakuza y ni ha salido xDD vamos, que habrá comparaciones respecto a todos de los que ha escogido elementos el juego, y seguramente para mal todas, en vez de valorar la suma de esos juegos de los que se compone xD., y si, yo tambien me espero un ostion en ventas por desgracia y mas con GTAV a la vuelta de la esquina y mas sin campaña de marketing xD.
Vandal escribió:Usa el traje del protagonista de Just Cause 2 en Sleeping Dogs

Square Enix ha anunciado que aquellos que tengan una partida guardada de Just Cause 2 en su disco duro podrán usar el traje de Rico Rodríguez, protagonista de aquel juego, en Sleeping Dogs.

En Sleeping Dogs encarnaremos al policía encubierto Wei Shen, que tendrá que infiltrarse en el Sun On Yee, una de las tríadas más brutales de Hong Kong. Nuestro objetivo será acabar con esta amenaza, aunque primero tendremos que deshacernos de todo aquel que los apoye. Su jugabilidad mezclará conducción, con tiroteos y combates cuerpo a cuerpo.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen

Imagen

Imagen
Jajajaja vaya parra... xD yo lo tengo... asi que psss el dia de mañana tendre el traje entonces...

PD: Ya que este juego caera si o si... algun dia...
El Saints row 3rd me dejó el listón muy alto, y ya sabiendo que el dominatrix formará parte del próximo título, este sleeping dogs espero que las misiones y esas cosas sean originales, el SR3rd me sorprendió bastante ene se aspecto.... por lo demás no me suelen gustar los sand box tan GTA.

Eso sí, el modelado de los coches y los gráficos para ser un juego de este tipo pinta genial.... me da hasta miedo ya que veo difícil la fluidedz de esos gráficos en abierto en consola.... :-?
A mi me pasa lo mismo el saint row 3 me encanto, bueno tambien el 2 pero el 3 esta genial, asi que al menos este, este bien echo y se maneje bien y tenga buen control y por lo visto en videos de graficos no anda mal, ya por lo que veo megusta, pero vamos yo no soy mucho de los GTA de echo espero que al menos mejoren el movimiento de sus personajes pq los veo pesimos, en ese aspecto, espero este sea mas fluido asi como lo es el saints row, pero vamos tiene una mezcla de lo ya comentado en este hilo, al menos eso me da esperanza que sea un juegazo tapado eso si, por lo dicho tambien antes no aver algo grande detras como otros titulos, que aveces solo son eso titulos pq a la hora de jugarlos tela, pero para gustos...Total espero que salga un gran juego de este sleeping dogs, ya que da menos para que salga. :)

Ah! se me olvidaba preguntar no se si se a dicho trae multijugador el juego?, no es que me importe mucho ya que juego muchos juegos sin multi y no lo echo en falta...por cierto eso de llevar el traje del just cause esta bien, yo tambien tengo ese juego que me encanta y bueno tendre tambien el traje por lo que veo.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:El Saints row 3rd me dejó el listón muy alto, y ya sabiendo que el dominatrix formará parte del próximo título, este sleeping dogs espero que las misiones y esas cosas sean originales, el SR3rd me sorprendió bastante ene se aspecto.... por lo demás no me suelen gustar los sand box tan GTA.

Eso sí, el modelado de los coches y los gráficos para ser un juego de este tipo pinta genial.... me da hasta miedo ya que veo difícil la fluidedz de esos gráficos en abierto en consola.... :-?


No me compares a Saint's Row con Sleeping Dogs... por muy "sandbox" que sean, no se parecen en nada, más en que hay vehículos, gente por la ciudad y armas. Por esa regla de tres también se podría comparar Metal Gear con Gears of War.

En Sleeping Dogs no se podrán hacer tantas... "locuras" por decirlo suave como en SR3, que nadie se espere pegar a alguien con un consolador gigante. Es una historia sobre un poli infiltrado en las tríadas, por lo tanto a ratos también será un poco L.A. Noire, es decir, nada de llevar lanzagranadas encima y cargarse a gente aleatoriamente. Por muchas maldades que vaya a hacer Wei, todas serán "obligadas" por su papel de poli infiltrado. Pero seguro que muchos, y más viendo lo muchísimo que se desconoce el juego, lo ponen a parir como a L.A. Noire por eso, por seguir comparandolo con GTA, cuando no es precisamente del juego que más bebe. Y aún menos de SR3.
Yo tampoco termino de ver la comparacion con saints row eh xD y eso que el 3 a mi tambien me parece la leche, pero obviamente , me lo parece dentro de lo SUYO, que es el "sandbox de hacer el cabra" xD subgenero en el que podriamos meter por ejemplo, Just cause 2, que me parece bastante mejor sandbox que saints row 3 sin ir mas lejos, pero al caso...hablamos de sandbox cuyo objetivo es entretener, punto. No hay una trama detras ni minimamente seria como para tomarse ambos en serio, y las secundarias o misiones oficiales, son tan alocadas que 3/4 partes, y lo mismo para las fisicas o reacciones a disparos o explosiones o lo que sea xD, nada huele a serio ni minimamente, por lo que el unico objetivo es como digo entretener, y por eso, son los sandbox mas jugables que hay, claro que, no busques nada mas en ellos porque no lo hay xD

Sleeping dogs, o GTAIV o RDR o incluso AC, son la otra variante del sandbox, mas seria, dandole importancia a lo jugable claro, pero no menos que a la trama, desarrollo de personajes, puesta en escena, narrativa, trasfondo, planteamiento realista/serio etc....es decir, estos buscan que te CREAS ese mundo, y por ello prescienden de los excesos de los 2 citados arriba, para dar un enfoque mas realista, para que te los tomes en srio vamos, y Sleeping dogs, va a ser de este tipo, con una trama totalmente seria, con detalles realistas como el comer por ahi, el mear, el rezar xD, con minijuegos y extras tanto jugables como ambientales, para reforzar la sensacion de realidad etc... vamos que no vayais esperando nada ni minimamente parecido a saints row 3, porque no lo pretende, es mas pues eso, un Yakuza Meets GTAIV (hablo en planteamiento, luego tecnicamente, fisicas, animaciones y demas pues es otro mundo).
Viendo los videos que se han colgado estos días he visto un detalle que no me ha gustado mucho, es la cámara cuando llevas el coche y derrapa que la cámara se centra en el coche en vez de ver el coche derrapar y moverse, queda un poco raro. No sé si jugando tú mismo cambiará esa sensación.

También las físicas en los saltos y demás de los coches no están muy "pa alla"... alguno se ha fijado? Qué os parece?
Rodie escribió:Viendo los videos que se han colgado estos días he visto un detalle que no me ha gustado mucho, es la cámara cuando llevas el coche y derrapa que la cámara se centra en el coche en vez de ver el coche derrapar y moverse, queda un poco raro. No sé si jugando tú mismo cambiará esa sensación.

También las físicas en los saltos y demás de los coches no están muy "pa alla"... alguno se ha fijado? Qué os parece?


Yo ya dije hace unas paginas que no me la impresion por tamaño del mapa, ni por los videos que he visto hasta ahora, que la conduccion vaya a ser clave en este juego, da la sensacion de que es mas un tramite que no un elemento imprescindible como en GTAIV y en cualquie caso, creo que es un estilo de conduccion mas arcade que el susodicho, pensada sobretodo para persecuciones, carreras ilegales y tiroteos cuando vas de copiloto y demas, vamos que los coches me da la sensacion de que los han enfocado hacia casi exclusivamente la accion, es decir, creo que será la parte arcade del titulo, la que se saldrá un poco del resto de contexto mas realista, o esa impresion me da contrastando eso con el resto de aspecto, animaciones, comportamientos etc.. .
Zack_VII escribió:
Rodie escribió:Viendo los videos que se han colgado estos días he visto un detalle que no me ha gustado mucho, es la cámara cuando llevas el coche y derrapa que la cámara se centra en el coche en vez de ver el coche derrapar y moverse, queda un poco raro. No sé si jugando tú mismo cambiará esa sensación.

También las físicas en los saltos y demás de los coches no están muy "pa alla"... alguno se ha fijado? Qué os parece?


Yo ya dije hace unas paginas que no me la impresion por tamaño del mapa, ni por los videos que he visto hasta ahora, que la conduccion vaya a ser clave en este juego, da la sensacion de que es mas un tramite que no un elemento imprescindible como en GTAIV y en cualquie caso, creo que es un estilo de conduccion mas arcade que el susodicho, pensada sobretodo para persecuciones, carreras ilegales y tiroteos cuando vas de copiloto y demas, vamos que los coches me da la sensacion de que los han enfocado hacia casi exclusivamente la accion, es decir, creo que será la parte arcade del titulo, la que se saldrá un poco del resto de contexto mas realista, o esa impresion me da contrastando eso con el resto de aspecto, animaciones, comportamientos etc.. .


Exacto Zack, lo has definido perfectamente... comparado con el resto del juego que es bastante realista (podemos llamarlo así) la conducción parece muy arcade.

Personalmente hubiera preferido algo más parecido a GTA... pero bueno habrá que esperar a probarlo a ver que tal.

Me pasa lo mismo con Just Cause 2, las fisicas de conducción es de lo que menos me gustó del juego. No me entendais mal no pido algo super realista pero creo que sería algo que se podría mejorar.
XD, pues yo prefiero la conduccion del saints row 3 antes que la del GTA, pq anda que no se va el coche ni nada xd, quiza prefiero algo mas arcade, de echo tendrian que pensar en eso cuando hacen los juego ponerles el control de una manera mas simulacion a los que les guste y otra mas arcade para el que quiere conducir sin problemas, y asi todos contentos, este juego no se si se puede compararar con el GTA que sale mucho su nombre, (yo no se que le ven a ese juego pero bueno), el saints row sobre todo el 3 es mas alocado pero eso cuando vas por libre, luego las misiones pues hombre son sin menos profundidad que quizas otros juegos como Red dead, GTA, etc...pero vamos lo que se dijo tiene toques de batman, max payne, y GTA como no, yo sea de un modo u otro me da igual lo que quiero es que me entretenga y le eche muchas horas como otros juegos que e jugado y me han enganchado ya no solo por sacar logros si no pq me divierten, y eso es lo que quiero ya sea para reir o para pegar unos puñetazos disparos mas en plan serio solo eso que me de horas de juego, viniendo de quienes vienen y sabiendo que el just cause me encanto tambien su modo de juego espero este no sea menos.

Un saludo.
yenter escribió:XD, pues yo prefiero la conduccion del saints row 3 antes que la del GTA


Aún recuerdo cuando salió el GTA IV, jugaba muy frecuentemente al Forza 2 y claro, la conducción me parecía horrorosa, con unos coches que balanceaban demasiado y que bloqueaban a la mínima. Pues mira tu por donde 4 años después mi opinión ha cambiado radicalmente, dentro de los no simulador (y sin pretender serlo claro) me parece la mejor con diferencia... La del SR3 la he probado mínimamente por lo que no puedo opinar pero la del 2 si que era penosa a su lado, claro que ambos motores no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues ami en el gta iv me encantaba dar vueltas con el coche, una pena el escaso mapeado.
chris_pontius escribió:
yenter escribió:XD, pues yo prefiero la conduccion del saints row 3 antes que la del GTA


Aún recuerdo cuando salió el GTA IV, jugaba muy frecuentemente al Forza 2 y claro, la conducción me parecía horrorosa, con unos coches que balanceaban demasiado y que bloqueaban a la mínima. Pues mira tu por donde 4 años después mi opinión ha cambiado radicalmente, dentro de los no simulador (y sin pretender serlo claro) me parece la mejor con diferencia... La del SR3 la he probado mínimamente por lo que no puedo opinar pero la del 2 si que era penosa a su lado, claro que ambos motores no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo.


Si eso me pasaba a mi en el GTA que se balanceaban tanto los vehiculos que decia madre mia, en la mas minima se te iva el coche, todo es acostumbrarse, pero lo cierto es que hay te doy la razon en el saints row 2 la conducion es mas mala ya en el 3 esta mas lograda al menos para mi, megusta de esa forma, pero vaya aqui lo que importa supongo seran otras cosas no solo el conducir los vehiculos, aunque cuando llegue ese momento sea controlables, que ganas de que salga. :)

Un saludo.
Subtitulado en castellano entonces?
El primer true crime fue integro en ingles y el segundo subtitulaso creo
rrax escribió:Subtitulado en castellano entonces?
El primer true crime fue integro en ingles y el segundo subtitulaso creo

el 1 tambien estaba en castellano creo recordar,yo lo jugue hace tiempo en ps2 y si mal no recuerdo estaba en español
Reservado!
Este sandbox tiene pinta de que me va a enganchar bastante... asi que le voy a dar esa oportunidad que se merece. Ademas es el unico juego que realmente me llama este mes para pillar.
e visto el ultimo video de este juego y me parecio muy bueno ,tanto graficamente como en su tematica,fijo" la competencia del GTA,me parece exelente que salga este juego ya que los programadores que estan haciendo el GTA 5 podran mejorarlo :) cuando pruben este juego :p
he visto un par de videos más. Y creo que será un digno ''rival'' de GTA.
(mensaje borrado)
Yo morderia los enlaces jeje

Q ganas tiene un pinton increible y parece q juego pa disfrutar largo y tendido
2337 respuestas
1, 2, 3, 4, 547