[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Parece que iba ser tipo GTA y me parece que va a ser como el Saints Row...
hotlinksxz escribió:Parece que iba ser tipo GTA y me parece que va a ser como el Saints Row...

Pues viendo el video de hoy a si lo parece,tira mas por lo segundo que dices que por lo primero
John Locke escribió:He jugado un par de horitas y voy a dejar una impresión rápida.

-Gráficos malos, aunque buen diseño y escenarios bastante vivos.
-Jugabilidad muy buena, sin haber probado los disparos me encanta la forma de luchar, aunque muchas veces la cámara te deja vendido.
-Conducción de las mejores, los coches y motos pesan, y eso se nota a la conducción, esta mas cerca de un gta que de un Saint Row donde los coches parecen de juguete.
-Sonido muy bueno, aunque tampoco es el apartado al que suelo darle mas importancia. El juego no esta doblado, pero para mi gusto mejor así, no me imagino a un ciudadano de Hong Kong hablando en castellano.

En definitiva muy bien, en cuanto le meta un rato mas daré mi análisis sobre la historia y demás. Si queréis preguntar algo ya sabéis.

Un saludo.


Yo no me lo imagino hablando en inglés con un hombre que ha nacido en Hong Kong, siendo ambos de allí, sólo farfullando en Cantonés de vez en cuando.

Y dale con compararlo con GTA. ¿Es que por ser un sandbox hay que compararlo con GTA? Que no tienen nada que ver, por esa regla de tres LEGO Batman 2 sería también comparable a GTA porque tiene Gotham abierta. Y se han visto millones de videos como para saber que con GTA comparte lo justo y normal en un videojuego que tiene una ciudad abierta. GTA se basa casi íntegramente en la conducción y disparar, Sleeping Dogs es al revés, se basa en el ir a pie (parkour) y el combate mano a mano, con dos grandes secundarios de mucho uso como son la conducción y por último los disparos, pero tiene mil mecánicas más. No se a que viene seguir mencionando a GTA aquí.
los que estais viendo el streaming y os da la sensacion de ser un saints row por lo loco debeis tener en cuenta que el tio que esta jugando ya pone que no juega historia, se salta las escenas, y simplemente juega libremente, ademas toda la gente que deja comentarios le pide que haga el loco, asi que no os preocupeis por esta sensacion.
Si os habeis fijado bien ya tenemos bastantes impresiones y nadie ha dicho que sea "tipo saints row to loco", que no quiere decir que puedas hacer el tonto, pero la tematica es mas bien seria.
jose juan escribió:
hotlinksxz escribió:Parece que iba ser tipo GTA y me parece que va a ser como el Saints Row...

Pues viendo el video de hoy a si lo parece,tira mas por lo segundo que dices que por lo primero


En que sentido? porque yo no les veo ingun parecido, o sea, saints row es un juego con argumento para salir del paso, totalmente de cachondeo, sin ningun tipo de detalles, con la ciudad como elemento jugable mas que ambiental, apartado enque no temrina de cuajar, y basado en hacer el cabra con secundarias clonicas, vamos, un sandbox de liarla parda y en ello es de los mejores, mientras que lo que estoy viendo y leyendo de sleeping, parece serio, trama que podra ser mejor o peor pero con enfoque serio, plagado de detalles, dando mucha importancia a la ambientacion y la puesta en escena, centrado ene l beat'em'up, con secudarias unicas, es decir, cada una es una historia distinta.....vamos que de verlo mas similar seria a GTA o incluso mafia 2 o yakuza gtaiazo que no a saints row, al que me cuesta verle parecidos la verdad, ni en enfoque, ni en jugabilidad, ni en trama... .

marcmago escribió:los que estais viendo el streaming y os da la sensacion de ser un saints row por lo loco debeis tener en cuenta que el tio que esta jugando ya pone que no juega historia, se salta las escenas, y simplemente juega libremente, ademas toda la gente que deja comentarios le pide que haga el loco, asi que no os preocupeis por esta sensacion.
Si os habeis fijado bien ya tenemos bastantes impresiones y nadie ha dicho que sea "tipo saints row to loco", que no quiere decir que puedas hacer el tonto, pero la tematica es mas bien seria.


A eso me referia xD, claro que en cualquier sandbox peudes liarla, en GTAIV tambien y n es un sandbox de haer el cabra, pero de ahi a que el target del juego sea liarla, como puede ser saints row o just cause 2, va un trecho y a este juego esque se le ve de lejos que no va por ahi, por suerte, y eso que me encantan saints row 3 t sobretodo just cause 2, pero en este tipo de ambientacion y mecanica, prefiero enfoque serio la verdad [Ooooo]
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:
hotlinksxz escribió:Parece que iba ser tipo GTA y me parece que va a ser como el Saints Row...

Pues viendo el video de hoy a si lo parece,tira mas por lo segundo que dices que por lo primero


En que sentido? porque yo no les veo ingun parecido, o sea, saints row es un juego con argumento para salir del paso, totalmente de cachondeo, sin ningun tipo de detalles, con la ciudad como elemento jugable mas que ambiental, apartado enque no temrina de cuajar, y basado en hacer el cabra con secundarias clonicas, vamos, un sandbox de liarla parda y en ello es de los mejores, mientras que lo que estoy viendo y leyendo de sleeping, parece serio, trama que podra ser mejor o peor pero con enfoque serio, plagado de detalles, dando mucha importancia a la ambientacion y la puesta en escena, centrado ene l beat'em'up, con secudarias unicas, es decir, cada una es una historia distinta.....vamos que de verlo mas similar seria a GTA o incluso mafia 2 o yakuza gtaiazo que no a saints row, al que me cuesta verle parecidos la verdad, ni en enfoque, ni en jugabilidad, ni en trama... .

En el sentido de lo que estoy viendo en el video de streaming que han puesto paginas atras,pero como han comentado un forero antes que tu le han pedido que haga eso la gente y lo esta haciendo
[Barcha] escribió:
yenter escribió:Una cosa no se si se a preguntado y bueno es una tonteria, pero queria saber tiene niveles de dificultad o la que viene por defecto?, gracias.

Un saludo.

PD: Aver si sale la version PAL, que vaya mono tengo del juego xd.


No tiene selector de dificultad.

Juraria que alguien pregunto sobre el sistema de guardado tiene puntos de control y desde el menu tu puedes guardar en cualquier momento.

Lord-Nicon a mi la conducción me parece bastante buena cuando le pillas el punto va bastante bien y sobre sus carencias tecnicas creo que las suple con una ambientación y apartado artistico bastante buenos y aun asi tenicamente me parece notable pero al final lo que importa es la diversión y jugabilidad y en ese punto el juego me parece sobresaliente y compararlo con GTA porque esa mania de compararlo todo y mejor no disfrutamos de este pedazo de juego?


La idea de compararlo con GTA es simplemente porque con algo se tiene que comparar, de lo contrario como sabes que es bueno o malo?(Para eso existe la competencia) aparte que el referente de los Sandbox siempre han sido los GTA. En cuanto a la conducción no he dicho que es mala si no que es tosca, es carece de la suavidad que ofrecían los autos en gta.
A ver este juego de Saints Row tiene nada y menos es un juego con una tematica muchisimo más seria centrada en la historia, ambientación, etc

Se le da mucha importancia a la ambientación, detalles y sobre todo a los combates cuerpo a cuerpo si tengo que buscarle un juego con un enfoque parecido seria un Yakuza pero con menos dialogos.

La puedes liar y hacer el gamba? si como en todos los juegos de mundo abierto pero ni de coña es el enfoque y el objetivo del juego.

Por cierto una cosa que me ha molado en las secundarias y es que cuidado con ayudar a las señoritas y no digo nada más XD

Lord-Nicon la comparación como la explicas tu es uno de los males endemicos de foros e internet porque no se valoran los juegos de por si con sus pros y contras? que necesidad hay de comparar para valorar un juego? el juego por si mismo ya es valorable tiene sus cosas buenas y malas.

Es que es la historia de siempre es que en el otro juego es tal o cual y que mas da si el juego en cuestión tambien es bueno?es una cosa que jamás entendere pero bueno..
abarth escribió:A ver si nevermind o alguien que lo sepa me puede responder estas dudas. :)

Supongo que empiezas el juego en Aberdeen ¿Estan las 4 zonas desbloqueadas desde el inicio o se van abriendo poco a poco?

¿La parte montañosa del centro del mapa, es accesible? Me refiero donde hay esa carretera con tantas curva, hay muchos espacio vacío a su alrrededor que es montaña. Pregunto si se puede acceder a la montaña o está bloqueado y sólo puedes circular por la carretera.

Una vez jugando, ¿El mapa se hace pequeño o tiene el tamaño adecuado?

¿Por defecto el personaje camina o corre? Me refiero si es como Batman o Red Dead donde el personaje camina y para correr has de presionar un botón o si ya corre por defecto. Si es esto último ¿Hay botón de sprint?

Gracias. :)


Barcha, a ver si me pudieses responder a estas preguntas, por favor. :)
Mis puntos negativos;

-No me ha gustado nada que el boton de correr y el de saltar sea el mismo, porque para correr tienes que mantenerlo pulsado, y para saltar mientras corres tienes que soltarlo y pulsarlo en el momento justo para no parar de correr y mantenerlo pulsado otra vez, una mierda vamos. Si sera por botones... [enfado1] (Antes de que venga nadie a decir que si lo mantienes pulsado todo el rato a él le salta, decir que salta pero trastabillado y lento)

-Tampoco me ha gustado que no puedas guardar el coche que te de la gana en el garaje, tienes que comprarlo primero, que parida es esta?, venia con un coche tuning todo ilusionado a meterlo en el garaje y nada [snif]

-Esto es un chorrada pero no deja de ser un detalle, en el menu principal la primera opcion que sale es la de "nueva partida" aunque tengas partida guardada, teniendo que ir hacia abajo y darle a continuar.

-Subtitulos demasiado pequeños, y de risa que se defienda un no doblaje hacia tu idioma, y mas aun, que se defienda como real que hablen en ingles dos chinos, de locos [+furioso]

-No poder usar las habilidades del personaje para robar vehiculos, para robar una moto es igual que en gta, no entiendo que costaba poner una animacion de dar una patada y subir rapido, le da el dinamismo que tanto le han buscado al juego, como por ejemplo que al llamar no marque y sea al instante la contestacion del otro.

-El pirateo una mierda.

Los puntos positivos no los pongos porque ya esta lleno de eso por aqui.

Lo de cambiar de coche saltando como se hace?, es una habilidad que se aprende mas alante?
Graficamente, ¿Que tal? Se puede comparar al Infamous 2 de turno, o es mas tipo Deus Ex?
[Barcha] escribió:A ver este juego de Saints Row tiene nada y menos es un juego con una tematica muchisimo más seria centrada en la historia, ambientación, etc

Se le da mucha importancia a la ambientación, detalles y sobre todo a los combates cuerpo a cuerpo si tengo que buscarle un juego con un enfoque parecido seria un Yakuza pero con menos dialogos.

La puedes liar y hacer el gamba? si como en todos los juegos de mundo abierto pero ni de coña es el enfoque y el objetivo del juego.

Por cierto una cosa que me ha molado en las secundarias y es que cuidado con ayudar a las señoritas y no digo nada más XD


Dirias que las secundarias son en la linea de yakuza? minisubtramas unicas para cada npc y tal, aunque obviamente menos complejas por la falta de dialogos a lo jrpg que si tiene yakuza? Y ya que estamos, enque te recuerda ayakuza y enque no?
BlackAssasin escribió:
http://es-es.twitch.tv/slayer


Un streaming ahora mismo en vivo, por si alguien quiere maximus hype


Pues los 30 min. que llevo de momento de Streaming me está sorprendido para bien, si es cierto que los coches no parecen estar muy currados y que la conducción parece un tanto rara, pero la libertad del juego parece bastante "grande", el tio se ha montado en barcas (ahora mismo está en 1 lancha) y el agua por ejemplo está muy currada, también me gusta como el personaje "nada" en el agua etc...

Graficamente no sorprende mucho pero tiene buenos efectos de iluminación, habrá que ver como se comporta el Framerate en consolas.

Me falta por ver como son las luchas y los tiretos.

Sin duda alguna puede ser muy bien juego para los fans de los "SandBox".

PD: Lo estoy viendo a 1080p

EDIT: Acabo de ver una lucha de gallinas/pavos xDDD
John Locke escribió:He jugado un par de horitas y voy a dejar una impresión rápida.

-Gráficos malos, aunque buen diseño y escenarios bastante vivos.
-Jugabilidad muy buena, sin haber probado los disparos me encanta la forma de luchar, aunque muchas veces la cámara te deja vendido.
-Conducción de las mejores, los coches y motos pesan, y eso se nota a la conducción, esta mas cerca de un gta que de un Saint Row donde los coches parecen de juguete.
-Sonido muy bueno, aunque tampoco es el apartado al que suelo darle mas importancia. El juego no esta doblado, pero para mi gusto mejor así, no me imagino a un ciudadano de Hong Kong hablando en castellano.

En definitiva muy bien, en cuanto le meta un rato mas daré mi análisis sobre la historia y demás. Si queréis preguntar algo ya sabéis.

Un saludo.


Pues viendo el streaming en calidad alta, y otros gameplays puros de youtube de los ya vistos, siempre me ha parecido un juego muy bueno gráficamente y con una paleta de colores encantadora, no sé...
abarth escribió:
abarth escribió:A ver si nevermind o alguien que lo sepa me puede responder estas dudas. :)

Supongo que empiezas el juego en Aberdeen ¿Estan las 4 zonas desbloqueadas desde el inicio o se van abriendo poco a poco?

¿La parte montañosa del centro del mapa, es accesible? Me refiero donde hay esa carretera con tantas curva, hay muchos espacio vacío a su alrrededor que es montaña. Pregunto si se puede acceder a la montaña o está bloqueado y sólo puedes circular por la carretera.

Una vez jugando, ¿El mapa se hace pequeño o tiene el tamaño adecuado?

¿Por defecto el personaje camina o corre? Me refiero si es como Batman o Red Dead donde el personaje camina y para correr has de presionar un botón o si ya corre por defecto. Si es esto último ¿Hay botón de sprint?

Gracias. :)


Barcha, a ver si me pudieses responder a estas preguntas, por favor. :)


Te contesto a lo que se por lo que llevo a ver..

- Aberdeen no es la primera zona es otra pero yo he ido a aberdeen sin problemas no he mirado las otras 2 no te puedo decir más porque el juego en mi partida de momento se centra en la primera zona.

- El tema de la montaña no lo he mirado no te puedo decir como te dije solo he estado mayormente por la primera zona
- El mapeado a mi me parece adecuado teniendo en cuenta que son 4 zonas no es gigantesco pero tampoco es pequeño

- El personaje camina a poco trote o sea despacito puedes hacer que vaya mas lento o que corra para correr debes pulsar A no corre auto tienes que darle al A el boton de sprint pues el A, cuando estas dentro de un edificio por defecto anda lo más despacio posible




Zack_VII escribió:
Dirias que las secundarias son en la linea de yakuza? minisubtramas unicas para cada npc y tal, aunque obviamente menos complejas por la falta de dialogos a lo jrpg que si tiene yakuza? Y ya que estamos, enque te recuerda ayakuza y enque no?


Si y no, las subtramas que he encontrado hasta ahora han sido muy variadas pero el personaje que te la da mayormente no lo vuelves a ver menos 1 que te pide que le entreges coches que lo vas llamando con el movil y cada poco te pide un coche distinto no se si son muchos o pocos le entregue 1 me dio por llamarle al movil y me ha pedido otro

Las misiones son muy variadas pero como dices no tienen tantos dialogos como las del Yakuza eso si las principales si que tienen bastantes y estan muy curradas las secundarias menos pero con mucha variedad

Me recuerda a Yakuza en la ambientación como esta recreada la ciudad la historia con el tema de las triadas, la gente por la calle, ciudad viva, las tiendas puedes comprar comida, ropa, darte masajes, peleas de gallos, etc cambios de ciclo dia, tarde, noche, lluvia, el sistema de combates tambien es similar aunque este me parece mucho más complejo y mejor, luego tu personaje tambien va ganando puntos con mejoras y reputación algo similar al Yakuza pero no va subiendo de niveles el personaje en si no se si me entiendes
A mi los graficos no me estan pareciendo malos de lo visto del tio este que esta jugando y lo hace desde una xbox, pq le e visto una vez un mensajito de logro desbloqueado, asi que la iluminacion y colores y demas no lo veo mal, la historia no lo e visto jugar pq veo que esta haciendo mas el gamba por hay, pero vamos no se el juego a mi me da muy buenas impresiones.

Un saludo.
De verdad que que simple es la gente joder...sale un sandbox de enfoque serio, con detalles y tal, y todos en el chat del streaming piendole que haga el loco.....que pena [+risas] , el tio se pasa el streaming corriendo de u lado al otro como un yonki xD, peleandose con todos, haciendo parkur porque si [+risas] y todo en calzoncillos xDDD

[Barcha] escribió:
abarth escribió:
abarth escribió:A ver si nevermind o alguien que lo sepa me puede responder estas dudas. :)

Supongo que empiezas el juego en Aberdeen ¿Estan las 4 zonas desbloqueadas desde el inicio o se van abriendo poco a poco?

¿La parte montañosa del centro del mapa, es accesible? Me refiero donde hay esa carretera con tantas curva, hay muchos espacio vacío a su alrrededor que es montaña. Pregunto si se puede acceder a la montaña o está bloqueado y sólo puedes circular por la carretera.

Una vez jugando, ¿El mapa se hace pequeño o tiene el tamaño adecuado?

¿Por defecto el personaje camina o corre? Me refiero si es como Batman o Red Dead donde el personaje camina y para correr has de presionar un botón o si ya corre por defecto. Si es esto último ¿Hay botón de sprint?

Gracias. :)


Barcha, a ver si me pudieses responder a estas preguntas, por favor. :)


Te contesto a lo que se por lo que llevo a ver..

- Aberdeen no es la primera zona es otra pero yo he ido a aberdeen sin problemas no he mirado las otras 2 no te puedo decir más porque el juego en mi partida de momento se centra en la primera zona.

- El tema de la montaña no lo he mirado no te puedo decir como te dije solo he estado mayormente por la primera zona
- El mapeado a mi me parece adecuado teniendo en cuenta que son 4 zonas no es gigantesco pero tampoco es pequeño

- El personaje camina a poco trote o sea despacito puedes hacer que vaya mas lento o que corra para correr debes pulsar A no corre auto tienes que darle al A el boton de sprint pues el A, cuando estas dentro de un edificio por defecto anda lo más despacio posible




Zack_VII escribió:
Dirias que las secundarias son en la linea de yakuza? minisubtramas unicas para cada npc y tal, aunque obviamente menos complejas por la falta de dialogos a lo jrpg que si tiene yakuza? Y ya que estamos, enque te recuerda ayakuza y enque no?


Si y no, las subtramas que he encontrado hasta ahora han sido muy variadas pero el personaje que te la da mayormente no lo vuelves a ver menos 1 que te pide que le entreges coches que lo vas llamando con el movil y cada poco te pide un coche distinto no se si son muchos o pocos le entregue 1 me dio por llamarle al movil y me ha pedido otro

Las misiones son muy variadas pero como dices no tienen tantos dialogos como las del Yakuza eso si las principales si que tienen bastantes y estan muy curradas las secundarias menos pero con mucha variedad

Me recuerda a Yakuza en la ambientación como esta recreada la ciudad la historia con el tema de las triadas, la gente por la calle, ciudad viva, las tiendas puedes comprar comida, ropa, darte masajes, peleas de gallos, etc cambios de ciclo dia, tarde, noche, lluvia, el sistema de combates tambien es similar aunque este me parece mucho más complejo y mejor, luego tu personaje tambien va ganando puntos con mejoras y reputación algo similar al Yakuza pero no va subiendo de niveles el personaje en si no se si me entiendes


Vamos, loq ue parecia por los videos, mismos detalles ambientales y de ciudad con minijuegos similares, y lo mismo para el combate y la evolucion, aunque con un enfoque mas tirando a contras y tal. La duda es, como funcuiona el combate? o sea, hay boton de golpe fuerte, flojo, agarres etc, o es mas bien machacar un boton para atacar, otro para contragolepar etc a lo batman?

P.D: Entiendo entonces que en EXTERIORES, no se puede andar? O_O coo mucho ir al trote lento? pero si recuerdo un gameplay que el tio iba andando por un mercado en el exterior no?
Zack_VII y Abarth os llevo mucho tiempo leyendoos y mas o menos se vuestros gustos y os va a encantar el juego casi con toda seguridad.

Sobre el combate hay un boton para hacer agarre, otro para golpes que puedes hacer combos si dejas pulsado el boton de golpe hace un golpe más fuerte, luego hay otro boton para esquivar cuando el enemigo va hacia ti y se ilumina en rojo si pulsas Y esquivas y haces una contra parece facil pero muchas veces te comes los golpes por no hablar de si el enemigo tiene un arma hacer esto a mi al menos me ha resultado imposible y te endiña si o si, luego con el agarre tiens la posiblidad de agarrarlo y golpearlo o agarrarlo y estrellarlo contra elementos del escenario para hacer golpes digamos especiales que dan más experiencia o tirarlo al suelo, conforme vas golpeando a los enemigos se llena una barrita amarilla que hace que los enemigos te tengan respeto y se puedan digamos acojonar y te tienen miedo, tambien hay un botón para fijar el enemigo y se me escapan más cosas ademas que en las mejoras he visto que hay movimientos y cosas desbloqueables.

En resumen sencillo de manejo pero muy satisfactorio y con bastantes posiblidades.
Sigo viendo el Video en Streaming y gráficamente, dependiendo si es de día, de noche, si hay lluvia etc.. cambia bastante, por ejemplo hace un rato era de noche, con lluvia y luce bastante bien, está bastante conseguido en la lluvia e iluminación.

Tiene bastante personalización por lo que veo a la hora de la ropa, el tio ahora mismo va en gallumbos y gafas de sol xD, el cuerpo está bastante bien hecho, todo cuadrado el prota lleno de tatus.

Para mi gráficamente cumple teniendo en cuenta el mapeado grande etc.. y lo que tiene que ir cargando, si fuera un juego de entornos mas pequeños y "cerrados" (por poner un ejemplo, a lo Max Payne) entonces podría ser mas criticable, pero no es el caso.

Yo no tenía interés en este juego hasta que estoy viendo el Streaming que me ha llamado mucho la atención...

[Barcha] THX por toda la info del juego, eso si, te recomiendo que en tu escritura utilices mas a menudo las comas y puntos (que a veces en frases pequeñas se te olvidan), que a veces leerlo todo seguido se hace dificil :p (te lo digo de buen rollo eh :))

PD: Que bueno, este juego tiene detalles que no había visto nunca en otros juegos, como por ejemplo coger a alguien del cuello, arrastrarlo hasta un balcón y tirarlo para abajo xD, o bien quedarte "colgado" en una furgoneta/camión (mientras está en conducción) e ir moviendote hasta llegar a la puerta del conductor y robarselo xD
[Barcha] escribió:Zack_VII y Abarth os llevo mucho tiempo leyendoos y mas o menos se vuestros gustos y os va a encantar el juego casi con toda seguridad.

Sobre el combate hay un boton para hacer agarre, otro para golpes que puedes hacer combos si dejas pulsado el boton de golpe hace un golpe más fuerte, luego hay otro boton para esquivar cuando el enemigo va hacia ti y se ilumina en rojo si pulsas Y esquivas y haces una contra parece facil pero muchas veces te comes los golpes por no hablar de si el enemigo tiene un arma hacer esto a mi al menos me ha resultado imposible y te endiña si o si, luego con el agarre tiens la posiblidad de agarrarlo y golpearlo o agarrarlo y estrellarlo contra elementos del escenario para hacer golpes digamos especiales que dan más experiencia o tirarlo al suelo, conforme vas golpeando a los enemigos se llena una barrita amarilla que hace que los enemigos te tengan respeto y se puedan digamos acojonar y te tienen miedo, tambien hay un botón para fijar el enemigo y se me escapan más cosas ademas que en las mejoras he visto que hay movimientos y cosas desbloqueables.

En resumen sencillo de manejo pero muy satisfactorio y con bastantes posiblidades.


Vamos el sistema es similar al batman pues, con un toque prototype 2, en cuanto alo de mantener apretado para hacer golpes mas fuertes. Me gusta, será dinamico y variado pues. Y en cuanto a las habilidades desbloqueables, hay varias ramas y tal en plan yakuza? aqui supongo que desbloquearás mas fuerza, mas finishers y cosas asi no?

Y bueno, no tengo ninguna duda de que va a entrar en mi top sandbox, tiene todo lo que valoro en estos juegos, buena ambientacion, detalles por doquier, orignialidad conceptual, y encima royo mafioso de las triadas a lo yakuza, con ademas elementos copiados de la saga de sega, no puede fallar xD solo pregunto por saciar el hype xDDD
todos los que estamos aqui hablando es para bajar el hype jejejeje hasta que salga la version pal o el dia oficial segun el caso
Me acuerdo hara unos años con el boom de GTA y sus clones que veia un sandbox y decia "otro mas! que se lo metan por el culo, sera malo malisimo!" y realmente el genero sandbox en esta generacion ha bajado una barbaridad, tampoco es que salieran muchisimos en la anterior pero nada que ver.

Por cierto, me gusta mucho que tenga una ambientacion asiatica, lastima que hong kong no me dice mucho, pero mucho mejor que la explotada EEUU. La perfeccion hubiera sido en japon jejejeje, cualquier juego con tematica japonesa es un +10000, y yakuza es tan japo, joder que bueno son los yakuza!
La versión UK vendrá en Español?
que salga la version pal!!!!! no aguanto mas XD
con todos mis respetos,he leido bastantes barbaridades en los ultimos mensajes.sinceramente,os recomiendo probar si o si a los q tengais dudas el juego,aunq sea un alquiler de un dia,y no os dejeis llevar por opiniones,esta bastante claro,que al que le gusten los sandbox si cata este,se lo va a querer pasar.y por favor,este juego tiene una historia solida y bien clara,lo de hacer el chorra como se ha explicado antes,se puede hacer tb en el RDR y no por eso nadie duda de que esa joya tiene una historia bien clara y con sentido por detras.algo q me ha sorprendido es el lenguaje +18 q se gasta en determinados momentos,muy de agradecer en un videojuego.Por cierto q ir en una buena buena moto es una completa locura,si t lo montas bien,llegas en nada a cada destino y desde luego la sensacion de velocidad es tremenda.
Tras 2 horas de juego, veredicto: ooootro sandbox, y de los reguleros. Quien diga que no es un clon de los GTA, miente.

De gráficos anda bastante discreto, el control del personaje es lo de siempre más allá de que las peleas estén un poco mejor llevadas, la conducción de coches es lo de siempre, el argumento sorprenderá a un chaval de 15 años pero a mi pues qué quieres que te diga. Las físicas, horrendas; escenarios de cemento allá donde vas. Subtítulos de pixel y medio; en eso no aprenden. Se ve que los desarrolladores de juegos para consola tienen un contrato con Multiópticas. Conducir leyendo es EL HORROR. Correr leyendo es EL HORROR.

En definitiva, más de lo mismo. Si te va el género, pues a lo mejor te lo terminas. Si estás hasta el gorro de los 9000 sandbox que llevamos sólo en esta generación, le darás entre 2 y 4 horas como yo antes de mandarlo al cajón. Si el género te mola pero lo justito, hay opciones MUCHO mejores. Ya sabéis cuales.
uukrul escribió:Tras 2 horas de juego, veredicto: ooootro sandbox, y de los reguleros. Quien diga que no es un clon de los GTA, miente.

De gráficos anda bastante discreto, el control del personaje es lo de siempre más allá de que las peleas estén un poco mejor llevadas, la conducción de coches es lo de siempre, el argumento sorprenderá a un chaval de 15 años pero a mi pues qué quieres que te diga. Las físicas, horrendas; escenarios de cemento allá donde vas. Subtítulos de pixel y medio; en eso no aprenden. Se ve que los desarrolladores de juegos para consola tienen un contrato con Multiópticas. Conducir leyendo es EL HORROR. Correr leyendo es EL HORROR.

En definitiva, más de lo mismo. Si te va el género, pues a lo mejor te lo terminas. Si estás hasta el gorro de los 9000 sandbox que llevamos sólo en esta generación, le darás entre 2 y 4 horas como yo antes de mandarlo al cajón. Si el género te mola pero lo justito, hay opciones MUCHO mejores. Ya sabéis cuales.

Ese es el retrato de alguien que lo juega pirata verdad?
Conducir leyendo es EL HORROR. Correr leyendo es EL HORROR.

Que tu no entiendas inglés no hace el juego peor.
Dark escribió:
uukrul escribió:Tras 2 horas de juego, veredicto: ooootro sandbox, y de los reguleros. Quien diga que no es un clon de los GTA, miente.

De gráficos anda bastante discreto, el control del personaje es lo de siempre más allá de que las peleas estén un poco mejor llevadas, la conducción de coches es lo de siempre, el argumento sorprenderá a un chaval de 15 años pero a mi pues qué quieres que te diga. Las físicas, horrendas; escenarios de cemento allá donde vas. Subtítulos de pixel y medio; en eso no aprenden. Se ve que los desarrolladores de juegos para consola tienen un contrato con Multiópticas. Conducir leyendo es EL HORROR. Correr leyendo es EL HORROR.

En definitiva, más de lo mismo. Si te va el género, pues a lo mejor te lo terminas. Si estás hasta el gorro de los 9000 sandbox que llevamos sólo en esta generación, le darás entre 2 y 4 horas como yo antes de mandarlo al cajón. Si el género te mola pero lo justito, hay opciones MUCHO mejores. Ya sabéis cuales.

Ese es el retrato de alguien que lo juega pirata verdad?


Se da por hecho que siempre saldrán opiniones de ese tipo, sea como sea el juego... lo peor de todo es que para compensar 1 opinión de este tipo tienen que aparecer 4 realmente positivas para que no quede la sensación de juego truño.
Dark escribió:Ese es el retrato de alguien que lo juega pirata verdad?


Bien mirado, también es la opinión de alguien que no tiene que autoconvencerse de que los 60 euros invertidos han ido a la basura. Aunque por los vídeos que he visto, a mi me parece mucho más que la opinión del amigo... todo es cuestión de probarlo!
MikeFg escribió:La versión UK vendrá en Español?

Eso tambien me gustaria saberlo por si acaso me lo pillo.pero hasta que no salga la version pirata pal uk no sabremos nada
Yo con este juego voy a hacer lo que han dicho arriba , alquilarlo por qué lo que es un truño para algunos, lo mismo para mi es un juegazo , por qué como la opinión de cada uno no hay ninguna , eso se respetar todas las opiniones

Saludos
Tiene que haber opiniones para todo, pero esta ultima la veo muy concidcionada o preconcebida xD, porque vamos, si ya se empieza con un "sandbox mas" para mas adelante volver a criticar el genero en esta generacion por una supuesta sobresaturacion, esta claro por donde van los tiros de la critica independientemente de que el juego se llame sleeping dogs o gtav....y lo de clon de gtatampoco ayuda a tomarsela muy en serio, porque sin haberlo jugado, aojo puedo sacar no se, 20 diferencias obvias jugables o ambientales de ambos, porque como es obvio, pertenecen al mismo genero, com todos los fps y tps y no son clones xD...tienen las mismas pautas, lo que los hace del msimo genero, punto, es sentido comun.. .

De todos modos, digo lo de siempre, va una critica negativa frente a TODAS las demas positivas xD, pero esta vez, con pruebas va, porque da la casualidad que para el hilo de PC recopilé todas las impresiones puestas en este hilo y sin contar las de hoy, que menos esta ultima sno todas buenas, sale esto:


nevermind 09 Ago 2012 01:44

5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.

Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.

Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.

Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.

En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.



nevermind 09 Ago 2012 02:06

¿Hay minijuegos de carreras y tuning?
Carreras sí, tuning no he visto. Pero si puedes comprar coches ya tuneados.

¿Hay minijuegos en plan, ir a las tiendas y pedir pasta por protección o algo? (como en el padrino)
Hay alguna misión así, pero no es un minijuego que puedas hacer cuando quieras.

¿Hay guerras de bandas o minijuegos en donde tengamos que luchar con las demas bandas por territorio?
No, pero es muy común que te encuentres con los de la banda rival por la calle y os lieis a hostias

¿Que me dices de la personalización del personaje?, hay variedad de ropas, peinados, gafas, etc?
Montones, pero no podrás comprarlos hasta que ganes "experiencia" haciendo misiones secundarias.

¿Que otros minijuegos chorras hay? en plan, karaoke, peleas de gallos, etc
Solo he probado el karaoke, las novias y una especie de club de la lucha.

¿Hay regeneración de vida?
Sí, aunque no se rellena por completo creo.

Esto es mas que nada una paja mental que me he hecho viendo los videos de gameplay, pero tengo que fuerte impresión que el juego es mas un beat em up que un shooter, sobre todo el detalle de que el personaje por ejemplo no se quede con las armas me parece un detalle brutal... ¿que tal es este aspecto?, ¿hay muchas mas peleas a puños que tiroteos, que tan equilibrado esta este aspecto?

Las primeras 4 horas de juego no veras ni un arma.


EL PIxXxA 09 Ago 2012 02:16

Lo acabo de jugar y,no esta mal la verdad,no me esperaba nada de el y me a sorprendido gratamente,mucha pelea,mucha persecución... y los graficos son bastante vistosos
En algunos momnetos me recuerda al Shenmue xD Shenmue en HD

Si le tengo que poner una nota le doy un 8,5 un juego muy recomendable,y de agradecer en este verano seco de novedades

El unico pero de momento...los subtitulos... MINUSCULOS!!! Y juego en una tv de 52... Que les costara poner una opción para


Barcha] 09 Ago 2012 02:32

Yo he jugado unos 45 minutos y de momento me está encantando pedazo de ambientación que tiene el juego y tecnicamente esta muy bien va muy fluido y como dicen es muy vistoso y con muchos detalles cosa que valoro mucho en un juego prefiero que vaya fluido y tenga mucho detalle y artisticamente sea bueno a que tenga muchos poligonos y textura chachis pero vacio o sin detalle.

En cuanto a la jugabilidad de momento muy variada tiene pinta de ser bastante largo con muchas secundarias y el control en los combates bastante mejor de lo que pensé.

A mi es que me encanta los Yakuza y derivados y este juego con esa ambientación y esas peleas a hostia limpia es que me apasionan

Mola tambien el hecho de que la ropa te de extras como más fuerza y cosas asi.



tbociego 08 Ago 2012 22:53
bueno pues despues de casi una hora con el, tengo que decir que me esta encantando, tienes para subir de "nivel", tanto en el tema de policia como el de las triadas.

Pinta bastante bien, mañana le daré algo más de tiempo ya que tengo que levantarme mañana a trabajar, a mi me encanto el mafia 2 y este le supera en un mucho de todo...

El unico pero son los subs. que en mi tele de 32 me salen un pelin pequeños pero vamos que es acostumbrarse, creo que será un juego de muuuuchas horas, el completar todas las submisiones y encontrar los templos de orar y demás, pero vamos que ya tengo algo de vida para darle a la consola que la llevaba algun tiempo este verano sin usar por estar un poco saturado...


ubn

Aparte de Emma Stone o Lucy Liu tambien salen actores conocidisimos para quienes vemos cine asiatico, como Edison Chen (Infernal Affairs) o Terence Yin, aparte de otros mas conocidos aqui como James Hong o Kim Yun-jin (Lost).

Espero que no se desinfle durante el camino, porque pinta de maravilla, y mas para quienes como yo, amemos el cine negro de Hong Kong (dadle un repaso a la filmografia de gente como Johnie To o Dante Lam, por favor).


Sartor 08 Ago 2012 20:57
Aviso:Los subtitulos son enanisimos,como los de max payne 3,aparte de eso el juego esta genial,es puro vicio.


eddy 08 Ago 2012 17:04
Pues tras un par de horitas,debo decir q me esta gustando mucho este juego,la historia de lo mas currada y cinematografica,las peleas bastante buenas y variadas pudiendo hacerles verdaderas "barbaridades" a los enemigos,y si no t coordinas bien,recibes tus buenas hostias,vamos,como en la vida real,jeje,en cuanto a la conduccion,bueno,normalita,muy del estilo a la de los GTA,precisamente no es lo q mas m interesa del juego,pero la ambientacion etc esta mas q conseguida,t entran unas ganas de comerte unos rollitos de primavera o algo q no veas [sonrisa] ,en cuanto al doblaje en ingles,m gusta mucho,teniendo actores conocidisimos en su doblaje como Emma Stone,Lucy Liu,etc.

por lo q llevo jugado y perteneciendo al genero q pertenece,le cascaria un 9/10 asi tranquilamente,por su variedad,detalles e historia.Un juego perfecto para pasar este verano. [beer]


Lo dicho, para gustos colores, de momento un 90% de criticas positivas y la negativa del compañero, de la que me fiaria mas si no empease con esa entradilla ni esa especie de quemazón cno el genero xd vamos, cuando algun amante del sandbox venga y lo critique, lo tendré en cuenta, pero sino, es ocmo si yo que aborrezco los de basquet me meto a opinar sobre el proximo k13 y empiezo con un "otro de basquet" "nba live clon" y cosas asi... .
"Siguen unas mecanicas que son las que definen el genero, eso no los hace clonicos, los hace de un mismo genero"

Estas cosas únicamente pasan en los videojuegos... nadie dice que Sin remisión es un clon del Carlito´s Way , simplemente porque salgan Mafiosos. Llega un punto que para que no te llamen clon, directamente tienes que tener gráficos de Ps4 y llamarte Watch Dogs.
Sobre la opinion de que es un clon de GTA, ya paso con True Crime New York City aunque para mi no lo fue....

Yo este lo pillaré cuando lo rebajen, que visto como va la cosa, será cosa de 3 meses.... da cosa pillarse un juego y al poco tiempo baje de precio....
Hasta en el mejor juego siempre existirá alguna que otra crítica negativa, de alguien que no le ha gustado/quiere ir contracorriente/ buscar enfrentamientos/ o simplemente eso, le aburrece y no hay más tutía, creo que simplemente hay que dejar pasar esas críticas y centrarse en lo que parece la realidad de este juegazo.

Suelo intuir por donde van los tiros en cada juego antes de salir como le ocurrirá a muchos otros foreros, y llevo pensando lo mismo de este juego desde hace meses, no me ha sorprendido las buenas críticas, por que interiormente es lo que me espero de él.

De este juego me atrae todo, hasta temas exteriores como el título y su portada.
De clon de GTA no tiene nada y me explico.

Solo como comienza el juego nos deja muy claro a que aspira este titulo, comienza con una persecucion scripteada (al mas puro estilo Call of duty, ya sabeis a que me refiero manejas al tio y vas por un camino semi predefinido y das saltos pegas 4 ostias sueltas mezclando gameplay con cinematicas) ya nos deja claro que este titulo intenta coger aspectos de difentes titulos sin parecerse o ser una burda copia de uno solo.Tenemos una ciudad que podremos visitar e incluso interactuar al mas puro estilo yakuza o shenmue.Ademas tambien tenemos peleas muy espectaculares con zonas donde podremos machacar al malo de turno con muertes especiales interactuando con objetos del decorado, a la hora de conducir por la ciudad es muy diferente a lo visto en GTA... y detalles que segun se va jugando los vamos viendo

El argumento despues de llevar unas tres horas pues me parece bueno,un poli infiltrado en las triadas da mucho juego,si se le sabe dar un enfoque cinematografico correcto claro (algo de lo que GTA al menos los 4 primeros han carecido) y ese enfoque rebosa por los 4 costados en este titulo.Yo no caere en el error de comparar este titulo con GTA, porque mucha gente tambien compara La Noire con GTA por ejemplo y salio escaldado, la gente cree que porque un titulo apueste por el genero sandbox ya es un copia GTA y estan muy equivocados, evidentemente tiene cosas similares , pero yo en estas tres horas he visto detalles que no tiene ningun GTA, personalmente no esperaba mucho de este titulo, y me ha sorprendido,no me he aburrido porque practicamente todo lo que he hecho me ha entretenido y no he tenido esa sensacion que aveces trasmite cualquier GTA de .....mmm llevo paquete de A a B pero falta chicha en la historia, no se si me entendeis..Llevo el paquete pero para que?

Lo dicho un juego recomendable, esto es como todo habra gente que no le guste y es respetable, pero solo por los valores de produccion del titulo, el doblaje que es cojonudo con actores de hollywood y el guion que tiene que claramente esta basado en las pelis mas conocidas del cine asiatico, me parece que se le deberia dar una oportunidad...GTA es cojonudisimo pero le ha faltado siempre ese hilo argumental potente , que ya hemos visto por ejemplo en LA Noire o incluso si se me apura en red dead redeption, es de esperar que GTA 5 tenga un buen argumento y este mejor hilado que en los ultimos juegos, hasta entonces creo que argumentalmente este titulo le da mil vueltas
Yo acabo de probarlo y si a alguien le gustó el Mafia II, debería darle una oportunidad a este juego.
La peña puede decir misa,que si es un clon del GTA o lo que quieran pero la verdad que llevo viendo un rato en el enlace que ha puesto un compañero en streaming y la verdad que tiene una pintaza increible.Juegazo a la vista!!!
Yo llevaré unas 3 horas y para mi si es un juegazo por varios motivos:

- El sistema de combate es el mejor o de los mejores que he visto en un sandbox, a parte de todo los tipos de patadas y puñetados puedes coger a los enemigos arrastrarlos por el escenario contro los demás o bien golpearlos con unas zonas que podeis interactuar (muy espectacular esto último) Los enemigos también te enganchan mientras uno te intenta meter tú puedes defenderte con un rápido quickevent para librarte. Contragolpear, cuando hay uno que te va a golpear aparece en rojo. Me recuerda mucho salvando las distancias al sistema de combate de Batman Arkham City. También en medio del combate pillar armas: una tuberia, un cuchillo, un pescado XD.

La verdad cuando se juntan más de 5 la cosa se pone complicadilla, sobre todo si hay un pequeño minijefe que me acaba de salir uno que daba unas ostias a mano abierta que madre mia [mad]. De momento el tiempo que llevo no he visto ningún arma de fuego [+risas]

- Es muy cinematográfico, el tema de las persecuciones a pie o persecuciones en coche en las cuales puedes embestir a los otros coches o derrapar en las curvas esta muy conseguido.

- Variedad de misiones, por ahora me esta gustando mucho el ritmo de las misiones no veo así mucha similitud al menos en las principales cosa que si me pasaba en GTA por ejemplo que a veces me parecian todas iguales y acaba aburrido. Las secundarias estan bien pero se repiten, del palo de que una tia te distrae y te roba el complice y tener que perseguirlo, hacer fotos para alguién, cargarte el coche de uno de la banda rival, etc

Luego también tiene cosas en contra como ya comenté.......... lo de los subtítulos es lamentable pero vamos ni me molesto en dejar los videos, los salto y fuera.......... paso porke no los leo bien y juego echado en el sofa XD. Los videos suelen ser del palo los de la banda hablando y haciéndose los chulitos unos con otros.......

El personaje lo veo poco carismático no se............

Yo os diría que no os dejéis llevar ni por opiniones poniéndolo a parir sin sentido ni tampoco por todo lo contrario gente que dice que es dios o el mejor juego que han jugado en su vida o el mejor sandbox porke no son nada objetivos se dejan llevar por sus gustos y así es difícil dar una opinión imparcial.
La unica pega que le veo... es que tengo que esperar al viernes de la semana que viene para comprarmelo XD
Dark escribió:La unica pega que le veo... es que tengo que esperar al viernes de la semana que viene para comprarmelo XD

+100000
Zack_VII escribió:
Vamos el sistema es similar al batman pues, con un toque prototype 2, en cuanto alo de mantener apretado para hacer golpes mas fuertes. Me gusta, será dinamico y variado pues. Y en cuanto a las habilidades desbloqueables, hay varias ramas y tal en plan yakuza? aqui supongo que desbloquearás mas fuerza, mas finishers y cosas asi no?

Y bueno, no tengo ninguna duda de que va a entrar en mi top sandbox, tiene todo lo que valoro en estos juegos, buena ambientacion, detalles por doquier, orignialidad conceptual, y encima royo mafioso de las triadas a lo yakuza, con ademas elementos copiados de la saga de sega, no puede fallar xD solo pregunto por saciar el hype xDDD


En cuanto a habilidades hay distintas ramas la rama de las triadas, la de la policia y tambien habilidades de lucha son muy variopintas desde nuevos combos en las de lucha hasta una que es por ejemplo una ganzua que te permite coger un coche sin necesidad de partir el cristal y que suene la alarma que como este la poli cerca pues se te pueden echar encima.

Luego por ejemplo para las de lucha si quieres que te den puntos para desbloquear tienes que conseguir unas estatuas que te encuentras conforme vas jugando vas a un gimnasio y las desbloqueas alli y luego las entrenas.

Sobre el juego en si conforme juego más me va gustando se puede hacer de todo como en los Yakuza incluso he cantado en un karaoke por poner un ejemplo decir que es un clon de GTA es mentir o no haber jugado ni 30 minutos lo siento pero no.. el valor de producción, el nivel artistico, los combates, la bso que es una maravilla, la ambientación y el enfoque del juego son sencillamente geniales podra gustar o no pero negar que el juego tiene mimo y calidad no se puede en mi opinión luego ya estan los gustos personales que cada uno lo pruebe y valore por si mismo yo estoy encantado con el.

Edit Darkcaptain tomo nota tranquilo viniendo de ti no me molesta :p
Sobre el sistema de lucha, esto lo pregunto por que en un video vi como una panda de mafias, estaban al lado del prota pero tendian a quedarseles mirando, mientras uno o dos le atacaban, esto no es así no? me gustaría pensar que sea en plan batman, o al menos que te ataquen a la vez unos cuantos.

Como ya digo lo ví en un video y supongo que con todos los videos que ahí eso quedaría resuelto, pero no los he mirado ni quiero hacerlo por no chafarme el juego.
Sí alguien está viendo el streaming ahora mismo y ya ha visto multitud de videos antes, verá que esa misión ya está más que vista, sin embargo recuerdo que ayer ví esta misma, en otro streaming por la noche y lloviendo, la verdad es que es una gozada.
si, tiene efectos gráficos que yo no habia visto aún en otros títulos similares
El prosas escribió:Sobre el sistema de lucha, esto lo pregunto por que en un video vi como una panda de mafias, estaban al lado del prota pero tendian a quedarseles mirando, mientras uno o dos le atacaban, esto no es así no? me gustaría pensar que sea en plan batman, o al menos que te ataquen a la vez unos cuantos.

Como ya digo lo ví en un video y supongo que con todos los videos que ahí eso quedaría resuelto, pero no los he mirado ni quiero hacerlo por no chafarme el juego.


Digamos que si te va atacar uno se te resalta en rojo y que yo recuerde ahora mismo lo hacen de 1 en 1. Tú estas rodeado por 4 pues de esos 4 siempre te ataca 1, le contraatacas y te ataca el otro y así pero los combates son muy dinámicos. Cuando resaltan en rojo es que estás liado tú con otro o de espaldas y te avisa para que puedas parar su ataque. De frente que yo recuerde también te atacan de 1 en 1, no he visto que me hayan lanzado una patada y otro un navajazo justo en el mismo instante.

También te puede coger uno por la espalda agarrarte y que otro mientras te meta patadas a cascoporro, aunque puedez zafarte muy fácilmente. Se le parece muchísimo al Batman ya lo verás.

[bye]
Gracias, hombre el batman te atacaban muchos a la vez, y repartias por los 360 grados, si aquí no es así, ya es una sustancial diferencia, claro que en el otro eras un superheroe, quizás no quedaría del todo realista esa implementación.
SCREAM25 escribió:
El prosas escribió:Sobre el sistema de lucha, esto lo pregunto por que en un video vi como una panda de mafias, estaban al lado del prota pero tendian a quedarseles mirando, mientras uno o dos le atacaban, esto no es así no? me gustaría pensar que sea en plan batman, o al menos que te ataquen a la vez unos cuantos.

Como ya digo lo ví en un video y supongo que con todos los videos que ahí eso quedaría resuelto, pero no los he mirado ni quiero hacerlo por no chafarme el juego.


Digamos que si te va atacar uno se te resalta en rojo y que yo recuerde ahora mismo lo hacen de 1 en 1. Tú estas rodeado por 4 pues de esos 4 siempre te ataca 1, le contraatacas y te ataca el otro y así pero los combates son muy dinámicos. Cuando resaltan en rojo es que estás liado tú con otro o de espaldas y te avisa para que puedas parar su ataque. De frente que yo recuerde también te atacan de 1 en 1, no he visto que me hayan lanzado una patada y otro un navajazo justo en el mismo instante.

También te puede coger uno por la espalda agarrarte y que otro mientras te meta patadas a cascoporro, aunque puedez zafarte muy fácilmente. Se le parece muchísimo al Batman ya lo verás.

[bye]

q va tio,ya cuando avances veras q a veces se resaltan en rojo dos a la vez y claro,cobras si o si,jajajjajajaa,a uno le blokeas pero el otro te mete,ahi logicamente siempre hay q optar por cobrar solo del q no tenga armas en la mano,por akello del mal el menor y tal.....
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:
El prosas escribió:Sobre el sistema de lucha, esto lo pregunto por que en un video vi como una panda de mafias, estaban al lado del prota pero tendian a quedarseles mirando, mientras uno o dos le atacaban, esto no es así no? me gustaría pensar que sea en plan batman, o al menos que te ataquen a la vez unos cuantos.

Como ya digo lo ví en un video y supongo que con todos los videos que ahí eso quedaría resuelto, pero no los he mirado ni quiero hacerlo por no chafarme el juego.


Digamos que si te va atacar uno se te resalta en rojo y que yo recuerde ahora mismo lo hacen de 1 en 1. Tú estas rodeado por 4 pues de esos 4 siempre te ataca 1, le contraatacas y te ataca el otro y así pero los combates son muy dinámicos. Cuando resaltan en rojo es que estás liado tú con otro o de espaldas y te avisa para que puedas parar su ataque. De frente que yo recuerde también te atacan de 1 en 1, no he visto que me hayan lanzado una patada y otro un navajazo justo en el mismo instante.

También te puede coger uno por la espalda agarrarte y que otro mientras te meta patadas a cascoporro, aunque puedez zafarte muy fácilmente. Se le parece muchísimo al Batman ya lo verás.


[bye]

q va tio,ya cuando avances veras q a veces se resaltan en rojo dos a la vez y claro,cobras si o si,jajajjajajaa,a uno le blokeas pero el otro te mete,ahi logicamente siempre hay q optar por cobrar solo del q no tenga armas en la mano,por akello del mal el menor y tal.....


me puedes decir si la opción esa de resaltar en rojo se puede quitar? [bye]
El prosas escribió:Gracias, hombre el batman te atacaban muchos a la vez, y repartias por los 360 grados, si aquí no es así, ya es una sustancial diferencia, claro que en el otro eras un superheroe, quizás no quedaría del todo realista esa implementación.


Juraria que el tema de las contras dobles o triples, es en el city, en el asylum yo creo recordar que solo habia un contraatque ya que si solo hay animaciones para una sola contra, esque aunque visualmente no lo parezca, te atacan de uno en uno, solo que son muchos mas y da la sensacion de barullo xD, aunque por lo que dice el compañero de arriba, si te llegan a atacar de 2 en 2 xD, en cualquie caso, ya lo veremos, pero em huelo algo mas a lo AC, es decir, menos volumen de enemigos, no tan a saco como batman, coreografias mas marcadas.

[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:
Vamos el sistema es similar al batman pues, con un toque prototype 2, en cuanto alo de mantener apretado para hacer golpes mas fuertes. Me gusta, será dinamico y variado pues. Y en cuanto a las habilidades desbloqueables, hay varias ramas y tal en plan yakuza? aqui supongo que desbloquearás mas fuerza, mas finishers y cosas asi no?

Y bueno, no tengo ninguna duda de que va a entrar en mi top sandbox, tiene todo lo que valoro en estos juegos, buena ambientacion, detalles por doquier, orignialidad conceptual, y encima royo mafioso de las triadas a lo yakuza, con ademas elementos copiados de la saga de sega, no puede fallar xD solo pregunto por saciar el hype xDDD


En cuanto a habilidades hay distintas ramas la rama de las triadas, la de la policia y tambien habilidades de lucha son muy variopintas desde nuevos combos en las de lucha hasta una que es por ejemplo una ganzua que te permite coger un coche sin necesidad de partir el cristal y que suene la alarma que como este la poli cerca pues se te pueden echar encima.

Luego por ejemplo para las de lucha si quieres que te den puntos para desbloquear tienes que conseguir unas estatuas que te encuentras conforme vas jugando vas a un gimnasio y las desbloqueas alli y luego las entrenas.

Sobre el juego en si conforme juego más me va gustando se puede hacer de todo como en los Yakuza incluso he cantado en un karaoke por poner un ejemplo decir que es un clon de GTA es mentir o no haber jugado ni 30 minutos lo siento pero no.. el valor de producción, el nivel artistico, los combates, la bso que es una maravilla, la ambientación y el enfoque del juego son sencillamente geniales podra gustar o no pero negar que el juego tiene mimo y calidad no se puede en mi opinión luego ya estan los gustos personales que cada uno lo pruebe y valore por si mismo yo estoy encantado con el.

Edit Darkcaptain tomo nota tranquilo viniendo de ti no me molesta :p


Perfecto, pues nada, a esparar a que salga xD

Por si alguien aun quiere ver mas, otros 50 minutos, de la version pc eso si, pero vamos, la jugabilidad es la misma XD:


http://es-es.twitch.tv/joystiq/b/327895711


Sigo algo rayado con lo de que me da la impresion entre lo que veo y leo, de que en exteriores no se puede andar, solo trotar lento que lo veo absurdo xd saca bastante del papel en un juego que parece que cuida tanto la ambientacion :(
2337 respuestas
15, 6, 7, 8, 947