[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

1, 2, 3, 4, 5, 647
Jajafffjajajff estas igual que yo y un colega mio...tendre 20 juegos a espera de jugarse pero fue ver 3 trailers y gameplay de s.dogs y la emoción superar al resto con creces...la emoción me recuerda a cuando los botellones nos los pasábamos hablándo del san andreas...que tiempos aquellos...

Dé todas formas me contesto yo mismo ...error mío no me fije que era de steam de ahí tanto adelanto.
En PC ya anda por ahi pero no se podrá ejecutar hasta la fecha de salida oficial xD, me extraña que en consolas no ande tambien por ahi, se suele filtrar antes que en pc, mucho antes de echo....a ver si lo vais probando y comentais :9 aunque con las 5 horas de gameplay que hay por ahi entre todos los videos, pocas dudas me quedan ya xDDDD si acaso sigo con la duda de las camaras al cnoducir, si solo hay una, la alejada o hay mas.
Pues yo estoy igual mirando por hay aver si cae o no cae antes, y nada abra que tener paciencia, pero que ganas le tengo ahora mismo casi ni juego a nada en concreto, estoy esperando este juego como agua de mayo xd, aver si luego no me doy un resbalon, pero vamos por lo visto no creo, bueno ya va quedando menos señores...Yo tambien desde que vi los videos me encanto, y ahora solo esto esperando el juego a que salga ya. :)

Un saludo.
Jue-ga-zo!

Ambientacion oriental brutal, estetica de parques, edificios, localizaciones, personajes, coches, tremendo.

Argumento bueno, buenas misiones, libertad al mas puro estilo GTA4.

Tremendaza compra cuando venga.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Nuevo tráiler gameplay de 11 min.

http://www.youtube.com/watch?v=MLrivwxicMQ


Concretamente va sobre la investigancion en el juego, y la verdad esque me ha sorprendido, busqueda de pistas, usando el telefono para hacer fotos, disfrazarse para infiltrase en el hospital, toquetear rejillas de ventilacon..parece que será bastante cmopleto a ese respecto.
¿Llegará doblado al castellano?
Segaman escribió:¿Llegará doblado al castellano?


Según creo haber leído hace poco, voces inglés con subtítulos español.

Saludos
No pinta nada mal, pero me esperare a que baje de precio.
Buenísimo, este cae fijo para quitar el mono de GTA V.

Se sabe algo de si se podrá traer de importación?

Un saludo.
Yo sólo he visto un par de trozos rápidos del video para no spoilearme y parece que va a ser un sandbox bastante completo en todos los aspectos.

Tengo muchas ganas de probarlo, es de los pocos juegos que me llaman la atención de los que están saliendo últimamente.
En gamefaqs hay gente que dice que ya se lo ha enviado Amazon y que les llega hoy, qué comedia es esta?!
Sr.Rubio escribió:En gamefaqs hay gente que dice que ya se lo ha enviado Amazon y que les llega hoy, qué comedia es esta?!


Digo yo que estarán trolleando sino no me cuadra xD, aunque hace 2 o 3 dias que en pc se filtró, aunque como ya dije no se puede activar aun, pero bueno que podria ser que se hubiese adelantado la salida? poque en pc es raro que salga la iso con TANTA antelacion.
Con tanto gameplay, solo me queda ver los créditos para tener el juego pasado [hallow]


Interesante. se ven cosas nuevas, como el sistema este de citas, el menú de evolución de habilidades, el karaoke e incluso yo por lo menos no habia visto aun conduccion en mar, en lancha vamos, solo en carretera.
No había visto gameplays hasta ahora, pero muy flojo cuando vas en vehículo, no?
Zack_VII escribió:


Interesante. se ven cosas nuevas, como el sistema este de citas, el menú de evolución de habilidades, el karaoke e incluso yo por lo menos no habia visto aun conduccion en mar, en lancha vamos, solo en carretera.


Cuando revienta el acuario está muy guapo y la lancha mola bastante...
Zack_VII escribió:
Sr.Rubio escribió:En gamefaqs hay gente que dice que ya se lo ha enviado Amazon y que les llega hoy, qué comedia es esta?!


Digo yo que estarán trolleando sino no me cuadra xD, aunque hace 2 o 3 dias que en pc se filtró, aunque como ya dije no se puede activar aun, pero bueno que podria ser que se hubiese adelantado la salida? poque en pc es raro que salga la iso con TANTA antelacion.


En EEUU sale el lunes 14. Si quieren cumplir que los compradores lo tengan el día de salida puede que estén enviando para cubrirse la espaldas, ¿¿no??

De todas formas la semana que viene seguro que ya hay impresiones de primera mano...
Que poco hay que fiarse de los videos trailers que sacan las compañías vendiéndote el oro y el moro, luego ves los gameplays reales y te quedas chafado no, lo siguiente.
Elm1ster escribió:Que poco hay que fiarse de los videos trailers que sacan las compañías vendiéndote el oro y el moro, luego ves los gameplays reales y te quedas chafado no, lo siguiente.


No se a que viene este comentario cuando Sleeping Dogs debe ser el juego con más gameplays reales (no en plan trailer como el tráiler 101) tiene, y todos de distintas fuentes, ninguno de UFG o Square Enix.
Pues a mi me lo han vendido y creo que es uno de los tapados de este año ademas me encanta esta saga
abarth escribió:
Elm1ster escribió:Que poco hay que fiarse de los videos trailers que sacan las compañías vendiéndote el oro y el moro, luego ves los gameplays reales y te quedas chafado no, lo siguiente.


No se a que viene este comentario cuando Sleeping Dogs debe ser el juego con más gameplays reales (no en plan trailer como el tráiler 101) tiene, y todos de distintas fuentes, ninguno de UFG o Square Enix.


com dice abarth, de sleeping dogs hay desde hace la tira ya, pero la tira eh, gameplays de mas de media hora, y ya desde hace SEMANAS hay en total, no se, 4 o 5 horas de gameplay Xd como para andar criticando trailers? xD que hay muchos menos y tampoco eveo yo un mundo ni conceptual ni tecnicamente ni nada no se xD
abarth escribió:
Elm1ster escribió:Que poco hay que fiarse de los videos trailers que sacan las compañías vendiéndote el oro y el moro, luego ves los gameplays reales y te quedas chafado no, lo siguiente.


No se a que viene este comentario cuando Sleeping Dogs debe ser el juego con más gameplays reales (no en plan trailer como el tráiler 101) tiene, y todos de distintas fuentes, ninguno de UFG o Square Enix.

Será que es el primer gameplay real que he visto, hasta el momento sólo había visto vídeos en plan tráilers de cine, de haber visto un gameplay antes no dudes que hubiera puesto el mismo comentario.
Elm1ster escribió:Que poco hay que fiarse de los videos trailers que sacan las compañías vendiéndote el oro y el moro, luego ves los gameplays reales y te quedas chafado no, lo siguiente.

Te quedaras tu chafado,por que mas o menos se sabe lo que es ingame en un juego y todo lo demas a la hora de ver las cosas
Elm1ster escribió:
abarth escribió:
Elm1ster escribió:Que poco hay que fiarse de los videos trailers que sacan las compañías vendiéndote el oro y el moro, luego ves los gameplays reales y te quedas chafado no, lo siguiente.


No se a que viene este comentario cuando Sleeping Dogs debe ser el juego con más gameplays reales (no en plan trailer como el tráiler 101) tiene, y todos de distintas fuentes, ninguno de UFG o Square Enix.

Será que es el primer gameplay real que he visto, hasta el momento sólo había visto vídeos en plan tráilers de cine, de haber visto un gameplay antes no dudes que hubiera puesto el mismo comentario.


En este juego en concreto se han visto ya de momento 2 misiones enteras (spoilers a dolor) comentando cualquier pijada jugable en pantalla. Ya ni hablo de videos gameplay de la prensa, que salieron a dolor. El juego no venderá una castaña, pero no será en este caso por falta de información en cuanto a gameplay.
Me recuerda esto, y este juego, a cuando salieron en la gen anterior los True Crime, que estaban bien (el NY me lo acabé) pero les faltaba chispilla.
Yo lo espero con muchas ganas, me gusta todo lo que he visto, y viendo la sequía de juegos que hay ahora mismo, tanto este como Darksiders 2 son como un oasis en medio del desierto.
Sera de los pocos juegos... que han mostrado mas gameplays ingame que ninguno.

Así que por que vendan humo no va a ser.
Yo visto lo visto el 17 o antes lo estoy comprando.
Me parece muy buen juego. De echo, le hice hoy mismo la reserva. Tiene muy buena pinta
Quien decía que sólo había videos sin gameplay!? [+risas]
Vamos quien se pille el juego y luego diga que no sabía lo que se iba a encontrar es pa matarlo!! [qmparto]. No recuerdo un juego con tantos videos de gameplay como este, a cada semana salen nuevos y no son precísamente cortos XD. Por cierto se sabe si antes del lanzamiento habrá alguna demo ¿?
Viendo los gameplay pinta muy bien. Pero luego falta ver que tenga personalidad y que no se quede en un conjunto de buenas ideas... hay que ligarlo bien. A ver si sale ya...
Se sabe algo de si sacaran una demo antes de la salida del juego?
En los foros oficiales se hablaba que esta semana seria lanzada la demo en el live y psn.
IridiumArkangel escribió:Quien decía que sólo había videos sin gameplay!? [+risas]

Aquí la gente o no entiende o no quiere entender, esto foro cada vez parece más Meristation o forocoches.

Hablo de mi caso en particular, en el cual únicamente lo que yo sabía de este juego era a través de anuncios que habían salido, porque tampoco me molesté en buscar gameplays ni nada, ya que tengo otras prioridades de juegos. Que ahora me saquen una ristra de gameplays a mí no me dice nada ya que en ningún momento he dicho que no existieran, si no que yo no los había visto y en el momento que he visto uno me ha defraudado, punto, no hay más, he dado simplemente mi opinión.

Trollear sacándome gamesplays a punta pala ahora para intentar desacreditar mi opinión como que no sé de lo que hablo, es buscar el típico recurso, que nada tiene que ver, para meterse con alguien cuya opinión no gusta y lo único que demuestra son dos cosas, que se quiere trollear y la falta de comprensión lectora.
SCREAM25 escribió:Vamos quien se pille el juego y luego diga que no sabía lo que se iba a encontrar es pa matarlo!! [qmparto]. No recuerdo un juego con tantos videos de gameplay como este, a cada semana salen nuevos y no son precísamente cortos XD. Por cierto se sabe si antes del lanzamiento habrá alguna demo ¿?

y tampoco que mas de uno de los que se quejan o lo ponen verde sin ver nada, lo jugaran by de face [sonrisa] [sonrisa]
Elm1ster escribió:
IridiumArkangel escribió:Quien decía que sólo había videos sin gameplay!? [+risas]

Aquí la gente o no entiende o no quiere entender, esto foro cada vez parece más Meristation o forocoches.

Hablo de mi caso en particular, en el cual únicamente lo que yo sabía de este juego era a través de anuncios que habían salido, porque tampoco me molesté en buscar gameplays ni nada, ya que tengo otras prioridades de juegos. Que ahora me saquen una ristra de gameplays a mí no me dice nada ya que en ningún momento he dicho que no existieran, si no que yo no los había visto y en el momento que he visto uno me ha defraudado, punto, no hay más, he dado simplemente mi opinión.

Trollear sacándome gamesplays a punta pala ahora para intentar desacreditar mi opinión como que no sé de lo que hablo, es buscar el típico recurso, que nada tiene que ver, para meterse con alguien cuya opinión no gusta y lo único que demuestra son dos cosas, que se quiere trollear y la falta de comprensión lectora.



No tienes razon, pero independientemente de eso xD:

hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-a-la-venta-17-de-agosto_1742993_s80

Mira la hora del post en ese hilo, mira el hilo y lo vacio que estaba de contenido, y entiende entonces porque lo puse, y ya que estaba, lo colgué tambien aqui por si a alguno se le habia pasado algun gameplay concreto, vamos que no, el mundo no gira en torno a ti xD sino te gusta nos parece correcto, aun asi tu afirmacion inicial del trailer, en este caso es muy muy resbucada, porque nisiquiera los cinematicos se alejan de lo que hay al final, no es un caso dead island por decir algo xD....
Sera por falta de gameplays xd...

Que ganas de que salga, e visto muchos de esos gameplays pero no en su totalidad para no ver mucho de la historia, pero asi por encima los ojee y pinta brutal, ahora espero que luego no me defraude, mas bien ya en el control, dificultad, y que no se vuelva aburrido el juego es lo unico que me preocupa pero por lo demas y visto casi la mayoria de esos gameplays no creo que sea asi...

Ojala aya una demo esta semana que entra asi nos ariamos mas a la idea de como sera el juego ya controlandolo nosotros mismos.

Un saludo.
yonshi escribió:En los foros oficiales se hablaba que esta semana seria lanzada la demo en el live y psn.

A ver si es verdad.si esta guapa esa demo pues que pille el juego.eso si de importacion si esta en español
Hola, ¿sabeis si vendra traducido al castellano? Es uno de los puntos negativos ke le ponia al gta....
djjohnman escribió:Hola, ¿sabeis si vendra traducido al castellano? Es uno de los puntos negativos ke le ponia al gta....



Se decia creo que paginas atras que vendria subtitulado, ojala viniese doblado pero vamos no creo...

Aver si esta semana ya suena la flauta y aver las impresiones de la gente, y tambien aver si sale la demo, que supongo seria hoy, es cuando ponen demos los martes.

Un saludo.
A ver si hay suerte y hoy tenemos la demo,pq tiene muy buena pinta el juego,salu2
De donde habéis sacado la fuente ? ¬_¬
Mr Anonimo escribió:De donde habéis sacado la fuente ? ¬_¬


En los foros oficiales.Que ganas ya de que salga...
Sartor escribió:
Mr Anonimo escribió:De donde habéis sacado la fuente ? ¬_¬


En los foros oficiales.Que ganas ya de que salga...



Pero supuestamente el live no se actualiza sobre las 11 en el tema de demos etc?
Sartor escribió:
Mr Anonimo escribió:De donde habéis sacado la fuente ? ¬_¬


En los foros oficiales.Que ganas ya de que salga...


Mmmm no he leido nada de una demo en los foros oficiales..
Yo tampoco, acabo de visitarlos y no hay nada, solo un pedazo de live action que agarrate los machos, dura cerca de 7 minutos pero esta genial!

Es como ver una peli de Bruce Lee actual! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3WgWMgGrZDY

Saludos.
2337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647