nevermind escribió:5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.
Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.
Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.
Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.
En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.
nevermind escribió:...
guelug escribió:Los que lo teneis en xbox 360 y seais de barcelona, no es comprado en tienda no???

abarth escribió:A ver si nevermind o alguien que lo sepa me puede responder estas dudas.
Supongo que empiezas el juego en Aberdeen ¿Estan las 4 zonas desbloqueadas desde el inicio o se van abriendo poco a poco?
¿La parte montañosa del centro del mapa, es accesible? Me refiero donde hay esa carretera con tantas curva, hay muchos espacio vacío a su alrrededor que es montaña. Pregunto si se puede acceder a la montaña o está bloqueado y sólo puedes circular por la carretera.
Una vez jugando, ¿El mapa se hace pequeño o tiene el tamaño adecuado?
¿Por defecto el personaje camina o corre? Me refiero si es como Batman o Red Dead donde el personaje camina y para correr has de presionar un botón o si ya corre por defecto. Si es esto último ¿Hay botón de sprint?
Gracias.
por lo que se ve en los videos, yo creo que si aprietas al maximo el analogico corre y si aprietas poco camina.... pero a ver si lo confirman.... y en las escenas de persecución no pinta que haga sprint, simplemente va corriendo, por lo que se ve en los videos... A ver si te lo confirman...
pero es que no me gusta lo de que el personaje corra por defecto, me gusta más poder tener un control más cercano del personaje haciendo tu que corra, para mi gusto se maneja mucho mejor que no simplemente tocando el joystick.nevermind escribió:La camara no se puede cambiar.
dibujante escribió:A ver si esta tarde-noche puedo jugarlo, algun consejo antes de ponerme con él?
Saludos!
spawn_comando escribió:BlackAssasin escribió:braulio22 escribió:Es lo unico que llama la atencion a simple vista, y si, es un poco ortopedico, esa manera de correr....![]()
Todavia estoy dudando si pillarmelo en 360 o en PC....
Saludos.
Yo lo pensé y al final me decanté por la de xbox, no creo que este juego vaya a exprimir o mejorar demasiado con respecto a la versión consola si es que no logra ser un cutreport.
Y en lo de correr siempre puedes consolarte recordando el gta IV y esa gran animación para bajar escaleras... o todo el movimiento en sí del personaje ahora que lo he refrescado viendo videos
Pues si que mejora bastante el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=qaCQlhvVobE&feature=player_embedded
para empezar no es un cutreport y encima mejoran bastantes cosas.
Yo veo una tonteria dudar en cual version escoger cuando este juego no tiene online.
Yo tiraré para la versión de PC sin pensarlo. Mas barata y con mejores graficos. 1080p y 60fps. no se donde esta el problema @barulio22
para una versión PC es lo obvio, mínimo que podríamos exigir y la característica de la que siempre farda las versiones PC, al igual que disponer de filtros, mayores resoluciones y fps de vértigo para los pepinacos PC, etc.
Illusive man escribió:Hola, ¿alguien podría nombrarme algunas de las misiones secundarias que tiene? es que es un aspecto que no me ha quedado claro, y lo de regeneración automatica de la la vida creo que vi un video que no era así pero vamos no estoy seguro porque vi a la derecha de la pantalla el simbolito de la cruz amarillo medio vacio en una mision, asi que no lo se si eso era la vida xD.
ahora lo deje haciendo secundarias en una que se llamaba consejo de moda y es hablar con una tia imagino que comprar ropa con ella
chor escribió:igualmente comparar el pc con la xbox es tontería, ya se sabe cual va a salir mejor ( la mayoría de veces) pero es mejor dejar el tema porque cansa ya, quien quiera hablar de la versión de pc, hay un subforo para eso, que si no al final se llena de mensajes que no tienen que ver nada con la copia de xbox
por cierto alomejor es una tontería pero cuando cojes un coche, tienen radio?
yenter escribió:[buuuaaaa]![]()
Que envidia, el juego esta para consolas americanas y me tengo que esperar, y al leeros ahora me estais haciendo unas ganas xd.
Un saludo.
eddy escribió:yenter escribió:[buuuaaaa]![]()
Que envidia, el juego esta para consolas americanas y me tengo que esperar, y al leeros ahora me estais haciendo unas ganas xd.
Un saludo.
Pues sinceramente,si te gustan los sandbox,este es un imprescindible vaya,no llega a la absoluta perfeccion del RDR,pero vamos,viene justo por debajo eh?al loro pq a lo tonto a lo tonto,sin esperar demasiado de el,puede q nos encontremos con un top 5 de los sandbox de la gen entera eh?MARAVILLOSO,cuanto mas juegas mas t va enganchando el capullo de el,justo cuando crees q no vienen mas sorpresas......t encuentras dos seguidas q te dejan.......
http://es-es.twitch.tv/slayer
, aunque va un poco a tirones sobre todo cuando uno corre por las calles de HK y algo de screen tearing en algunas escenas pero nada muy grave(Instalado en el HD 6.2 GB), hay algunas partes en que se aplica una especie de blur a los fondos en que se ve un poco feo. El sistema de combate es muy bueno!! y la historia por el momento no se diferencia de algunas tramas de películas comunes y corrientes. La conducción es bastante tosca los autos para que se deformen tienen que chocar varias veces. En mi opinión el juego es bueno sin embargo se queda atrás en cuanto a tecnología con el poderoso motor de Rockstar en GTA IV el cual se nota que esta mas avanzado.
BlackAssasin escribió:http://es-es.twitch.tv/slayer
Un streaming ahora mismo en vivo, por si alguien quiere maximus hype
yenter escribió:Una cosa no se si se a preguntado y bueno es una tonteria, pero queria saber tiene niveles de dificultad o la que viene por defecto?, gracias.
Un saludo.
PD: Aver si sale la version PAL, que vaya mono tengo del juego xd.
[Barcha] escribió:yenter escribió:Una cosa no se si se a preguntado y bueno es una tonteria, pero queria saber tiene niveles de dificultad o la que viene por defecto?, gracias.
Un saludo.
PD: Aver si sale la version PAL, que vaya mono tengo del juego xd.
No tiene selector de dificultad.
Juraria que alguien pregunto sobre el sistema de guardado tiene puntos de control y desde el menu tu puedes guardar en cualquier momento.
Lord-Nicon a mi la conducción me parece bastante buena cuando le pillas el punto va bastante bien y sobre sus carencias tecnicas creo que las suple con una ambientación y apartado artistico bastante buenos y aun asi tenicamente me parece notable pero al final lo que importa es la diversión y jugabilidad y en ese punto el juego me parece sobresaliente y compararlo con GTA porque esa mania de compararlo todo y mejor no disfrutamos de este pedazo de juego?
Lord-Nicon escribió:(Instalado en el HD 6.2 GB)