[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.

Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.

Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.

Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.

En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.
nevermind escribió:5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.

Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.

Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.

Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.

En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.


Buenas impresiones, te dejo algunas dudas XD

¿Hay minijuegos de carreras y tuning?
¿Hay minijuegos en plan, ir a las tiendas y pedir pasta por protección o algo? (como en el padrino)
¿Hay guerras de bandas o minijuegos en donde tengamos que luchar con las demas bandas por territorio?
¿Que me dices de la personalización del personaje?, hay variedad de ropas, peinados, gafas, etc?
¿Que otros minijuegos chorras hay? en plan, karaoke, peleas de gallos, etc
¿Hay regeneración de vida?

y por ultimo.

Esto es mas que nada una paja mental que me he hecho viendo los videos de gameplay, pero tengo que fuerte impresión que el juego es mas un beat em up que un shooter, sobre todo el detalle de que el personaje por ejemplo no se quede con las armas me parece brutal... ¿que tal es este aspecto?, ¿hay muchas mas peleas a puños que tiroteos?, ¿que tan equilibrado esta este aspecto?

Perdón por el tocho, desde ya muchas gracias [oki]
¿Hay minijuegos de carreras y tuning?
Carreras sí, tuning no he visto. Pero si puedes comprar coches ya tuneados.

¿Hay minijuegos en plan, ir a las tiendas y pedir pasta por protección o algo? (como en el padrino)
Hay alguna misión así, pero no es un minijuego que puedas hacer cuando quieras.

¿Hay guerras de bandas o minijuegos en donde tengamos que luchar con las demas bandas por territorio?
No, pero es muy común que te encuentres con los de la banda rival por la calle y os lieis a hostias

¿Que me dices de la personalización del personaje?, hay variedad de ropas, peinados, gafas, etc?
Montones, pero no podrás comprarlos hasta que ganes "experiencia" haciendo misiones secundarias.

¿Que otros minijuegos chorras hay? en plan, karaoke, peleas de gallos, etc
Solo he probado el karaoke, las novias y una especie de club de la lucha.

¿Hay regeneración de vida?
Sí, aunque no se rellena por completo creo.

Esto es mas que nada una paja mental que me he hecho viendo los videos de gameplay, pero tengo que fuerte impresión que el juego es mas un beat em up que un shooter, sobre todo el detalle de que el personaje por ejemplo no se quede con las armas me parece un detalle brutal... ¿que tal es este aspecto?, ¿hay muchas mas peleas a puños que tiroteos, que tan equilibrado esta este aspecto?

Las primeras 4 horas de juego no veras ni un arma.
Lo acabo de jugar y,no esta mal la verdad,no me esperaba nada de el y me a sorprendido gratamente,mucha pelea,mucha persecución... y los graficos son bastante vistosos
En algunos momnetos me recuerda al Shenmue xD Shenmue en HD

Si le tengo que poner una nota le doy un 8,5 un juego muy recomendable,y de agradecer en este verano seco de novedades [oki]

El unico pero de momento...los subtitulos... MINUSCULOS!!! Y juego en una tv de 52... Que les costara poner una opción para agrandarlos...
nevermind escribió:...


Gracias por las respuestas, sepa usted que me ha dejado con el hype por las nubes [qmparto]
Yo he jugado unos 45 minutos y de momento me está encantando pedazo de ambientación que tiene el juego y tecnicamente esta muy bien va muy fluido y como dicen es muy vistoso y con muchos detalles cosa que valoro mucho en un juego prefiero que vaya fluido y tenga mucho detalle y artisticamente sea bueno a que tenga muchos poligonos y textura chachis pero vacio o sin detalle.

En cuanto a la jugabilidad de momento muy variada tiene pinta de ser bastante largo con muchas secundarias y el control en los combates bastante mejor de lo que pensé.

A mi es que me encanta los Yakuza y derivados y este juego con esa ambientación y esas peleas a hostia limpia es que me apasionan :p

Mola tambien el hecho de que la ropa te de extras como más fuerza y cosas asi.
Debe ser de los pocos juegos que recuerdo yo en años en eol me atreveria a decir, enque las primeras impresiones sparrow, no son poniendo el juego a parir sino todo lo contrario xDDD, vamos, que parece que definitivamente se nos viene el tapado del año y de lejos, porque tampoco esque tega mucha competencia a ese respecto la verdad xD.

Sigo insistiendo en el tema CAMARAS, tanto a pie como en conduccion, cuantas/cuales hay? Es mi unica duda.

Tambien me interesaria saber si hay algun tipo de secundaria o evento infinito, bien para ganar experiencia siempre que uno quiera, bien para ganar pasta etc...y si hay algun tipo de eventos aleatorios (royo avisos de policia o algo asi?). Y si alguno ha hehco ya alguna misino de investigacon, puede contarnos mas o menos que tal la experiencia?

Y de la narratva/historia que me decís, hay un par que han hablado de ella y parece que apunta maneras, que opinais el resto?
Los que lo teneis en xbox 360 y seais de barcelona, no es comprado en tienda no???
guelug escribió:Los que lo teneis en xbox 360 y seais de barcelona, no es comprado en tienda no???

no....no es comprado es la version usa de “jack sparrow".Poco mas de una semanita nos queda para ir a por el.... Que ganas!!!Saludos.
A ver si nevermind o alguien que lo sepa me puede responder estas dudas. :)

Supongo que empiezas el juego en Aberdeen ¿Estan las 4 zonas desbloqueadas desde el inicio o se van abriendo poco a poco?

¿La parte montañosa del centro del mapa, es accesible? Me refiero donde hay esa carretera con tantas curva, hay muchos espacio vacío a su alrrededor que es montaña. Pregunto si se puede acceder a la montaña o está bloqueado y sólo puedes circular por la carretera.

Una vez jugando, ¿El mapa se hace pequeño o tiene el tamaño adecuado?

¿Por defecto el personaje camina o corre? Me refiero si es como Batman o Red Dead donde el personaje camina y para correr has de presionar un botón o si ya corre por defecto. Si es esto último ¿Hay botón de sprint?

Gracias. :)
abarth escribió:A ver si nevermind o alguien que lo sepa me puede responder estas dudas. :)

Supongo que empiezas el juego en Aberdeen ¿Estan las 4 zonas desbloqueadas desde el inicio o se van abriendo poco a poco?

¿La parte montañosa del centro del mapa, es accesible? Me refiero donde hay esa carretera con tantas curva, hay muchos espacio vacío a su alrrededor que es montaña. Pregunto si se puede acceder a la montaña o está bloqueado y sólo puedes circular por la carretera.

Una vez jugando, ¿El mapa se hace pequeño o tiene el tamaño adecuado?

¿Por defecto el personaje camina o corre? Me refiero si es como Batman o Red Dead donde el personaje camina y para correr has de presionar un botón o si ya corre por defecto. Si es esto último ¿Hay botón de sprint?

Gracias. :)


La pregunta de la montaña y donde empiezan te la podrán contestar.. pero la pregunta del mapa.. creo yo que aun no te la podrán contestar... con tan pocas horas jugadas... y por lo que dicen en las reviews, el mapa se va desbloqueando segun pasas la historía, por lo que hasta que no te pases más de la mitad, no tendrás todo el mapa dosponible supongo..

PD: sin animo de ofender, la pregunta de si por defecto corre o camina, es muyyy pero que muyyy friki xD, me ha hecho gracia!! [qmparto] por lo que se ve en los videos, yo creo que si aprietas al maximo el analogico corre y si aprietas poco camina.... pero a ver si lo confirman.... y en las escenas de persecución no pinta que haga sprint, simplemente va corriendo, por lo que se ve en los videos... A ver si te lo confirman...

Saludos
guleg, la pregunta de caminar o correr se que es curiosa XD pero es que no me gusta lo de que el personaje corra por defecto, me gusta más poder tener un control más cercano del personaje haciendo tu que corra, para mi gusto se maneja mucho mejor que no simplemente tocando el joystick.

Y sí, por lo que parece en los videos, aparenta que será como dices, pero no está de más que alguien lo confirme.
Por defecto digamos que va "al trote" si pulsas levemente el analogico va algo más lento y si lo pulsas totalmente hacia delante algo más rapido, pero siempre al trote y con una diferencia de velocidad minima, salvo en algunos interiores o en algunas escena "de paseo" donde va andando... Luego tambien hay dos botones una para caminar que a la vez es el mismo de fijar objetivos "creo que es el gatillo izq" y otro para esprintar "que es el A". Un saludo.
Sigo insistiendo en el tema CAMARAS, tanto a pie como en conduccion, cuantas/cuales hay? Es mi unica duda.

estoy 100% de acuerdo ,ya que el juego esta muy bueno ,pero tiene unas fallas tontas,como la !camara! cuanto vas a pie se ve perfecto pero en el auto se aleja demaciado la camara y cuanto te pilla la policia se aleja un monton!!parece juego a atari!!ajjaja tambien tiene unos subtitulos muy pequeños ,provado en mi led lg de 42"

bueno ojala corrijan esos fallos con alguna actualisacion
lastima que no saliera el pal, al menos las impresiones son muy positivas. Yo sigo dudando entre jugarlo en 360 o en pc, ayer salio un video y en principio se ve mejor.
Tiene huevos que estoy jugando al diablo3 por primera vez, aun voy por la mitad y aunque me gusta mucho tengo mas en la cabeza este juego jejeje.
Me parece que no juego un buen sandbox desde read dead redemption y por ambientacion se aleja mucho, el ultimo mas cercano seguramente es el yakuza4 pero es un juego tan especial que yo personalmente no lo considero ni sandbox jeje. Especial lo digo como algo muy positivo.
La camara no se puede cambiar.
nevermind escribió:La camara no se puede cambiar.

eso iba yo a poner,pq por mas q lo he intentado dentro de los coches,no se puede,aunq realmente yo no lo veo un problema,la conduccion es simple y hasta un paketoncio del volante como yo se marca unos buenos tiempos y curiosamente no me toca repetir ninguna escena o mision de conduccion,jejeje.JUEGAZOOOOOOOOO
lo de no cambiar la cámara es un poco fastidio...

pero lo de la regeneración automatica de vida...ufff, es peor

Yo espero a ver que minijuegos se pueden hacer y si son infinitos, me gusta montarme mis peliculas, y el GTA me decepcionó en esto.

En los anteriores TC podias detener gente por la calle ¿se puede en este?

Y el guardado como es?
A ver si esta tarde-noche puedo jugarlo, algun consejo antes de ponerme con él?

Saludos!
dibujante escribió:A ver si esta tarde-noche puedo jugarlo, algun consejo antes de ponerme con él?

Saludos!

si,que tengas tiempo libre por delante por que engancha tela :p
como dicen tambien quiero saber como funciona el sistema de guardado y de chekpoints, no me gusta nada repetir cosas que ya hice jejeje
Bueno pues yo ayer le dedique ua horas y puedo decir que para mi el mejor sandbox tras el red dead redemption, rockstar que se aplique el cuento y se deje de tanta fisica para el 5 porque sabemos lo que puede hacer.
El juego engancha muchisimo y tiene una primera apariencia que ya quisieran muchos fps.
Pues nada que nadie se arrepienta de comprarlo porque os va a encantar.

Lo de detener a gente ahora mismo no puedo decir en cualquier caso son cosas que se podrian implementar mediante dlc creo yo.
Vaya putada, esta semana se me han terminado las vacaciones y no tengo apenas tiempo para echarle al juego. Tan sólo pude ponerlo ayer por la noche para ver como lucía "in situ"... a ver si esta tarde después de mis obligaciones puedo catarlo un poco en profundidad y pongo unas impresiones.
Lo de detener a la peña, siendo un policía encubierto mucho sentido no tendría ¿no? [+risas]

Aunque en unas impresiones leí que habría pequeños delitos que podríamos impedir.
Hola, ¿alguien podría nombrarme algunas de las misiones secundarias que tiene? es que es un aspecto que no me ha quedado claro, y lo de regeneración automatica de la la vida creo que vi un video que no era así pero vamos no estoy seguro porque vi a la derecha de la pantalla el simbolito de la cruz amarillo medio vacio en una mision, asi que no lo se si eso era la vida xD.
spawn_comando escribió:
BlackAssasin escribió:
braulio22 escribió:Es lo unico que llama la atencion a simple vista, y si, es un poco ortopedico, esa manera de correr.... [+risas]

Todavia estoy dudando si pillarmelo en 360 o en PC....

Saludos.


Yo lo pensé y al final me decanté por la de xbox, no creo que este juego vaya a exprimir o mejorar demasiado con respecto a la versión consola si es que no logra ser un cutreport.

Y en lo de correr siempre puedes consolarte recordando el gta IV y esa gran animación para bajar escaleras... o todo el movimiento en sí del personaje ahora que lo he refrescado viendo videos [+risas]




Pues si que mejora bastante el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=qaCQlhvVobE&feature=player_embedded

para empezar no es un cutreport y encima mejoran bastantes cosas.

Yo veo una tonteria dudar en cual version escoger cuando este juego no tiene online.

Yo tiraré para la versión de PC sin pensarlo. Mas barata y con mejores graficos. 1080p y 60fps. no se donde esta el problema @barulio22


Lo que es o que no es lo sabremos verdaderamente cuando salga, los usuarios lo compren, tengan distintos equipos y comienzen a decir como va, obviamente cumpliendo los supuestos requisitos para ello: a esto se le llama optimización, el dato importante para ver si han hecho un buen trabajo o nó con esta versión. Mejoras gráficas? Oooh para una versión PC es lo obvio, mínimo que podríamos exigir y la característica de la que siempre farda las versiones PC, al igual que disponer de filtros, mayores resoluciones y fps de vértigo para los pepinacos PC, etc.

Un video de la propia compañia no te va a decir nada, salvo enseñarte las obvias mejoras gráficas.
igualmente comparar el pc con la xbox es tontería, ya se sabe cual va a salir mejor ( la mayoría de veces) pero es mejor dejar el tema porque cansa ya, quien quiera hablar de la versión de pc, hay un subforo para eso, que si no al final se llena de mensajes que no tienen que ver nada con la copia de xbox
por cierto alomejor es una tontería pero cuando cojes un coche, tienen radio? XD
No sé para que me meto... [babas]
Illusive man escribió:Hola, ¿alguien podría nombrarme algunas de las misiones secundarias que tiene? es que es un aspecto que no me ha quedado claro, y lo de regeneración automatica de la la vida creo que vi un video que no era así pero vamos no estoy seguro porque vi a la derecha de la pantalla el simbolito de la cruz amarillo medio vacio en una mision, asi que no lo se si eso era la vida xD.


Hay varios tipos de misiones en el juego las digamos importantes y con historia que se dividen en 2 tipos y luego hay secundarias que son ayudar a la gente que salen marcadas en amarillo y que te sirven para ganar reputación y dinero van desde hundir el coche de una señora que quiere cobrar el seguro de su coche porque no tiene dinero para pagar al medico a dar un paseo a un colega que el tio te dice espera comete un asalto y tienes a los polis detras XD ahora lo deje haciendo secundarias en una que se llamaba consejo de moda y es hablar con una tia imagino que comprar ropa con ella XD

Vamos que en cuanto a misiones de momento muy variadas, el tema de la vida se regenera pero no toda ademas que hay tiendas de comida de todo tipo que compras y te cura la salud.

Luego el control con los vehiculos a mi me parece casi perfecto al principio te lias un poco con la camara pero luego va como la seda y lo digo yo que en juegos de conducción soy malisimo y en este juego voy perfecto.

Resumiendo esto es un puto juegazo divertido, variado, adulto, un control tanto en combates como conduciendo muy buenos.
chor escribió:igualmente comparar el pc con la xbox es tontería, ya se sabe cual va a salir mejor ( la mayoría de veces) pero es mejor dejar el tema porque cansa ya, quien quiera hablar de la versión de pc, hay un subforo para eso, que si no al final se llena de mensajes que no tienen que ver nada con la copia de xbox
por cierto alomejor es una tontería pero cuando cojes un coche, tienen radio? XD

sep,y se pueden cambiar con la cruceta,tipo GTA ya sabes,eso si,no veas q emisoras mas bizarrassss,jajajajjaja,pero mola,pq bueno,te ayuda aun mas si cabe a meterte en el rol asiatico,tiene detalles verdaderamente llamativos este juego,personalmente y de momento,soy un paketon total para las peleas,jeje,no acabo de aclararme bien para enfrentarme a grupos grandes de enemigos q cuando vienen ya con cuchillos la verdad es q m suelen matar,a ver si aprendo un poco mas de kung-fu con mi maestro pq sino las voy a pasar canutas mas adelante,algun consejo a la hora de enfrentarse a grupos grandes?

Kikon,compratelooooooooooooooooooooooo [sonrisa]
Con la radio me he quedado flipado cuando he escuchado a Opeth en la emisora Roadrunner, de lujo...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que envidia, el juego esta para consolas americanas y me tengo que esperar, y al leeros ahora me estais haciendo unas ganas xd.

Un saludo.
no conocía este juego hasta que vi el anuncio en steam. tiene buena pinta. Lo seguire a ver si para las rebajas de navidad ...
A mi lo de la regeneracion de vida no me sorprende ahora estoy jugando al Saints Row 2 que aun teniendo objetos curativos se te regenera la vida, gracias a eso he salido de mil situaciones complicadas. Yo lo veo bien, quizas existan momentos de estress bastante complicados y la renegeracion de salud de un plus de solvencia.
yenter escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que envidia, el juego esta para consolas americanas y me tengo que esperar, y al leeros ahora me estais haciendo unas ganas xd.

Un saludo.

Pues sinceramente,si te gustan los sandbox,este es un imprescindible vaya,no llega a la absoluta perfeccion del RDR,pero vamos,viene justo por debajo eh?al loro pq a lo tonto a lo tonto,sin esperar demasiado de el,puede q nos encontremos con un top 5 de los sandbox de la gen entera eh?MARAVILLOSO,cuanto mas juegas mas t va enganchando el capullo de el,justo cuando crees q no vienen mas sorpresas......t encuentras dos seguidas q te dejan....... [flipa]
eddy escribió:
yenter escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que envidia, el juego esta para consolas americanas y me tengo que esperar, y al leeros ahora me estais haciendo unas ganas xd.

Un saludo.

Pues sinceramente,si te gustan los sandbox,este es un imprescindible vaya,no llega a la absoluta perfeccion del RDR,pero vamos,viene justo por debajo eh?al loro pq a lo tonto a lo tonto,sin esperar demasiado de el,puede q nos encontremos con un top 5 de los sandbox de la gen entera eh?MARAVILLOSO,cuanto mas juegas mas t va enganchando el capullo de el,justo cuando crees q no vienen mas sorpresas......t encuentras dos seguidas q te dejan....... [flipa]

jejeje..tu dandonos mas hype!!!!que ganas de tenerlo Ya!!!
Al final este juego no tenia pensado pillarlo y de tanto piropos por lo menos me lo alquilare y luego ya veremos
http://es-es.twitch.tv/slayer


Un streaming ahora mismo en vivo, por si alguien quiere maximus hype
Que tal la ciudad?

Esta viva o es estilo Just cause 2?
eso sí lo que estoy viendo en el streaming este es que los vehículos, progresión de daños en el coche como que poco.... sleeping TURISMO
El juego es bastante bueno :), aunque va un poco a tirones sobre todo cuando uno corre por las calles de HK y algo de screen tearing en algunas escenas pero nada muy grave(Instalado en el HD 6.2 GB), hay algunas partes en que se aplica una especie de blur a los fondos en que se ve un poco feo. El sistema de combate es muy bueno!! y la historia por el momento no se diferencia de algunas tramas de películas comunes y corrientes. La conducción es bastante tosca los autos para que se deformen tienen que chocar varias veces. En mi opinión el juego es bueno sin embargo se queda atrás en cuanto a tecnología con el poderoso motor de Rockstar en GTA IV el cual se nota que esta mas avanzado.

Para los que fuimos seguidores de Shenmue, pensar en Ryo Hazuki en un juego como sleeping dogs seria una maravilla, vamos Sega cuando!!! [buuuaaaa]
Una cosa no se si se a preguntado y bueno es una tonteria, pero queria saber tiene niveles de dificultad o la que viene por defecto?, gracias.

Un saludo.

PD: Aver si sale la version PAL, que vaya mono tengo del juego xd.
BlackAssasin escribió:
http://es-es.twitch.tv/slayer


Un streaming ahora mismo en vivo, por si alguien quiere maximus hype

Estoy siguiendo el enlace que has puesto,menuda locura de juego,pero lo de los puntos de guardados no me queda nada claro,lo han matado en una mision de noche y reaparece de dia y sin hacer esa misma mision
yenter escribió:Una cosa no se si se a preguntado y bueno es una tonteria, pero queria saber tiene niveles de dificultad o la que viene por defecto?, gracias.

Un saludo.

PD: Aver si sale la version PAL, que vaya mono tengo del juego xd.


No tiene selector de dificultad.

Juraria que alguien pregunto sobre el sistema de guardado tiene puntos de control y desde el menu tu puedes guardar en cualquier momento.

Lord-Nicon a mi la conducción me parece bastante buena cuando le pillas el punto va bastante bien y sobre sus carencias tecnicas creo que las suple con una ambientación y apartado artistico bastante buenos y aun asi tenicamente me parece notable pero al final lo que importa es la diversión y jugabilidad y en ese punto el juego me parece sobresaliente y compararlo con GTA porque esa mania de compararlo todo y mejor no disfrutamos de este pedazo de juego?
Pues parece que las impresiones siguen siendo buenas, aunque despues de todo el gameplay mostrado, no esperaba menos, uno ya sabe a lo que va, luego te podrá sorprender o fallar en algun punto en concreto, pero el global lo tienes mas que mamado a estas alturas de la vida con toda la info que hay xD

Por lo que entiendo, las secundarias pues no son clonicas no? segun la descripcion del compañero, son sub-trama independientes con su minihistorieta ligadas a ellas, mas en la linea de yakuza que no las secundarias de otros sanndbox enfocadas mas a lo meramente jugable no? Eso me gusta.
Una preguntita,que ocupa el juego?
[Barcha] escribió:
yenter escribió:Una cosa no se si se a preguntado y bueno es una tonteria, pero queria saber tiene niveles de dificultad o la que viene por defecto?, gracias.

Un saludo.

PD: Aver si sale la version PAL, que vaya mono tengo del juego xd.


No tiene selector de dificultad.

Juraria que alguien pregunto sobre el sistema de guardado tiene puntos de control y desde el menu tu puedes guardar en cualquier momento.

Lord-Nicon a mi la conducción me parece bastante buena cuando le pillas el punto va bastante bien y sobre sus carencias tecnicas creo que las suple con una ambientación y apartado artistico bastante buenos y aun asi tenicamente me parece notable pero al final lo que importa es la diversión y jugabilidad y en ese punto el juego me parece sobresaliente y compararlo con GTA porque esa mania de compararlo todo y mejor no disfrutamos de este pedazo de juego?



Gracias por contestar.

Pienso lo mismo todo el mundo esta el GTA aqui el GTA aya, xd tiene que aver variedad si no menudo aburrimiento si todo se pareciera a un solo juego estariamos jugando a juegos clonicos, se respeta que aya gente que le encante el GTA pero vamos hay muchos otros sandbox tambien muy buenos y quiza no se habla tanto de ellos, yo por el gameplay del enlace que puso otro forero me esta pareciendo buen juego y no le veo tantos defectos por lo visto, asi que mas mono tengo xd.

Un saludo.

PD:jose juan segun otro forero mas arriba lo dice lo que ocupa.

Lord-Nicon escribió:(Instalado en el HD 6.2 GB)
Perfecto,gracias por el apunte yenter,me esta gustando bastante lo que veo,y sobre lo del guardado veo que puedes guardar en cualquier momento,o eso estoy viendo en el video que estoy viendo
He jugado un par de horitas y voy a dejar una impresión rápida.

-Gráficos malos, aunque buen diseño y escenarios bastante vivos.
-Jugabilidad muy buena, sin haber probado los disparos me encanta la forma de luchar, aunque muchas veces la cámara te deja vendido.
-Conducción de las mejores, los coches y motos pesan, y eso se nota a la conducción, esta mas cerca de un gta que de un Saint Row donde los coches parecen de juguete.
-Sonido muy bueno, aunque tampoco es el apartado al que suelo darle mas importancia. El juego no esta doblado, pero para mi gusto mejor así, no me imagino a un ciudadano de Hong Kong hablando en castellano.

En definitiva muy bien, en cuanto le meta un rato mas daré mi análisis sobre la historia y demás. Si queréis preguntar algo ya sabéis.

Un saludo.
2337 respuestas
14, 5, 6, 7, 847