[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

1, 2, 3, 4, 527
El prosas escribió:Una lástima que esté pasando tan desapercibido un juego que lleva sus años ya en desarrollo y hasta una cancelación hace unos años, menos mal que supieron verle potencial y rescatarlo a tiempo.

Yo lo que digo, si es como sale en los gameplay me lo compraré
Con Sleepings dogs este año, y para 2013 con GTA V y al final el WATCH DOGS vamos a ir más servidos que nunca con este tipo de juegos.


Mike Fischer, que es nada más y nada menos que el presidente de Square Enix, no entiende por qué una compañía como Activision dejó escapar 'Sleeping Dogs', que por aquel entonces era conocido bajo el título 'True Crime: Hong Kong'. Es más, cree que "debían estar locos" para tomar una decisión así:

"Obviamente el juego era originalmente 'True Crime: Hong Kong' de Activision. No puedo hablar de por qué decidieron dejarlo escapar, así que no voy a especular. Lo único que sé es que debían estar locos, porque este juego es simplemente fantástico."
Hombre, el señor Mike Fischer tampoco va a decir otra cosa, no? Siendo ellos los que van a distribuirlo.
Lo cierto es que espero que quede poco de true crime porque siempre fueron juegos mas bien pastelosos.
La clave esta en que ofrecera a parte de la linea argumental. Lei que tendria carreras de coches ilegales. Del resto no se nada mas.
Por los gameplays que circulan por ahí, no deja de ser un Yakuza (ambientación, contexto, combate hack&slash con finishers, evolución del personaje, elementos ambientales como restaurantes y demas con distintos platos tradicionales), pero con autos,ergo ciudad mas grande y con más accion, tanto en combates, como el royo del parkour, la conduccion, persecuciones en coches etc....y seguramente con menos cuidado y dedicacion a la parte narrativa, vamos, como un yakuza-GTA, por que jugablemete y ambientalmmente dudo que falle, es en la parte argumental donde hay que ver que han hecho, pero de todos modos, ami me lo tienen vendido casi seguro xD

Y otro video que han puesto en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=gnu4s1t0 ... r_embedded

Por lo visto, a todo lo mencionado, hay que sumar persecuciones en coche con disparos y demas, y componente TPS con bullet time tipo max payne incluso Xd cada vez pinta mas completo el jodio XD
Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, acaba de lanzar un vídeo promocional de la Campaña de Reserva de Sleeping Dogs, por la que todos los jugadores que se adhieran a la promoción a través de su tienda habitual podrán conseguir la Edición Limitada del Juego que incluirá los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
· El “puño volador” firmado por GSP
· Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
· El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
· Misión Exclusiva “A toda velocidad”
· Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
· Rifle de asalto exclusivo
· Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de agosto en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.

Más información en su página web oficial: www.sleepingdogs.net
Me guataria ver algun video de la version PC. Me huele que tecnicamente no va a estar a ha estar a un nivel alto. Me da miedo la distancia de dibujado y el popping acusado por algun video que he visto de la version de consola y como tiene pinta de port en toda regla, pues tal vez heredemos esos defectos en nuestros compatibles.
Yo tampoco creo que vaya a estar a un nive alto yl apto para compatibles, lo que no me queda claro es la fecha de salida, en algunos lugares lo tildan del 31, y ahora ultimamente en otros tantos el 17, pero no he leido nada de adelantar fechas.
Yo siempre lo he visto para el 17. No obstante, ya tengo claro mi planning para este agosto:
New mario bors 2 de 3ds y el Darksiders 2 de PC. Mientras le seguire dando al La Mulana y a las builds del pCars.
Yo voy a esperar a ver, los True Crime no me convencieron y este menos quizás me lo comprare cuando baje ademas sale el DarkSiders 2 que me interesa mucho mas que otro GTA.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Acaba de salir por los mares del sur, los intrepidos bucaneros que vayan en busca del tesoro que nos cuenten sus experiencias.
Bueno, es steamworks...

Entre otras cosas parece que usará DX11, ¿XP no soportado?

I can say its Windows Vista service pack 2/Windows 7 minimum, as the game uses DX11.

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... 9224#p9224
Yakerton escribió:Acaba de salir por los mares del sur, los intrepidos bucaneros que vayan en busca del tesoro que nos cuenten sus experiencias.


Dicen por los mares del sur que el cofre tiene una cerradura muy complicada de abrir, les llevara minimo una semana o mas para abrirlo! [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
braulio22 escribió:
Yakerton escribió:Acaba de salir por los mares del sur, los intrepidos bucaneros que vayan en busca del tesoro que nos cuenten sus experiencias.


Dicen por los mares del sur que el cofre tiene una cerradura muy complicada de abrir, les llevara minimo una semana o mas para abrirlo! [+risas]

jo jo jo
Tranquilo bucareno, en los mares del sur existen infinidad de opciones
Yakerton escribió:
braulio22 escribió:
Yakerton escribió:Acaba de salir por los mares del sur, los intrepidos bucaneros que vayan en busca del tesoro que nos cuenten sus experiencias.


Dicen por los mares del sur que el cofre tiene una cerradura muy complicada de abrir, les llevara minimo una semana o mas para abrirlo! [+risas]

jo jo jo
Tranquilo bucareno, en los mares del sur existen infinidad de opciones


La cerradura,si es STEAMWORKS ,no se va a abrir hasta que STEAM lo active ,asi que poco van a hacer los bucaneros [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Y cual es la fecha oficial xd?
Yakerton escribió:Y cual es la fecha oficial xd?


Es broma????

Mira el titulo del hilo... :P
gejorsnake escribió:
Yakerton escribió:Y cual es la fecha oficial xd?


Es broma????

Mira el titulo del hilo... :P


Dicen que igual 3 dias antes consiguen algo, pero es que el herrero tarda mucho en fabricar la llave! [qmparto]
braulio22 escribió:Dicen que igual 3 dias antes consiguen algo, pero es que el herrero tarda mucho en fabricar la llave! [qmparto]


En principio ,los juegos STEAMWORKS ,aunque los precargues ,necesitan bajarse archivos el dia de lanzamiento .Teoricamente hasta que no estan todos esos archivos disponibles ,no se pueden abrir ...

Aunque no te niego que los bucaneros a veces hacen cada cosa que es para flipar xD
gejorsnake escribió:
braulio22 escribió:Dicen que igual 3 dias antes consiguen algo, pero es que el herrero tarda mucho en fabricar la llave! [qmparto]


En principio ,los juegos STEAMWORKS ,aunque los precargues ,necesitan bajarse archivos el dia de lanzamiento .Teoricamente hasta que no estan todos esos archivos disponibles ,no se pueden abrir ...

Aunque no te niego que los bucaneros a veces hacen cada cosa que es para flipar xD


No ya si los Steamworks son asi, lo que pasa es que la gente es una cagaprisas, yo mire y vi que era asi, entonces pues no merece la pena... cuando salga ya se vera... me gustaria probarlo antes, pero por los videos ya me lo tienen vendido! :D

No soy demasiado estricto con los juegos, a mi conque me den diversion, ya tengo, a veces incluso la calidad grafica me la pela un poco, hablando en plata! [+risas]

Prototype 2 por ejemplo, tal vez no sea un portento, de hecho la empresa cerro por malas ventas del titulo, pero para mi es DIOS!

Y este no tiene mala pinta tampoco, no señor!

Un saludo.
La putada es la falta de demos,y al final por muy legales que semos tenemos que acudir a medios "alternativos" para probar el jueguecito de turno.Cosa que por otra parte me ha quitado algun que otro disgusto precisamente con Prototype 2 -problemas de resolucio y Hz - y con el ultimo Ghost REcon -rendimiento pesimo con los ultimos parches -
Yo este posiblemente lo dejé para después de que compre y finalize Darksders 2, la verdad es que no se con cual de los dos hacerme antes. Como el día 20 seguiré sin tener ninguno de ellos, leeré por aqui a ver que dice la gente, y las reviews por curiosidad simplemente, la verdad es que me gustaría dejar " intuyo" el mejor de los dos " Darksiders 2" para jugarlo el último, pero por otra parte tengo un mono de estética japo, con mezclas GTA, y escenas violentas y destrozos, peleas callejeras, sexo, rock and roll....
El prosas escribió:Yo este posiblemente lo dejé para después de que compre y finalize Darksders 2, la verdad es que no se con cual de los dos hacerme antes. Como el día 20 seguiré sin tener ninguno de ellos, leeré por aqui a ver que dice la gente, y las reviews por curiosidad simplemente, la verdad es que me gustaría dejar " intuyo" el mejor de los dos " Darksiders 2" para jugarlo el último, pero por otra parte tengo un mono de estética japo, con mezclas GTA, y escenas violentas y destrozos, peleas callejeras, sexo, rock and roll....


Yo si lo tengo claro...me voy de cabeza al Darksiders 2 sin dudarlo. La ultima carta de THQ no puede ser mala. Han apostado fuerte por el y me creo que sera un muy buen juego...
Yakerton está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
Yakerton escribió:Y cual es la fecha oficial xd?


Es broma????

Mira el titulo del hilo... :P

Bah, demasiado esfuerzo, ¿cuando sale?
17 si xd

"Así se Hizo" Sleeping Dogs - Colaboración del luchador Georges St. Pierre

http://www.youtube.com/watch?v=C4ENEj9G ... r_embedded
El prosas escribió:
"Así se Hizo" Sleeping Dogs - Colaboración del luchador Georges St. Pierre

http://www.youtube.com/watch?v=C4ENEj9G ... r_embedded


Gracias por la info Prosas, tu siempre tan pendiente! ;)

La verdad es que cada vez que veo algo del juego, mas hype me da!

Un saludo. [bye]
A mí lo que más me llama es que se conducirá por la izquierda xD llamadme raro o qué sé yo.

¿Alguien sabe si irá por steamworks la versión física? ¿Y el precio?
gabikun escribió:A mí lo que más me llama es que se conducirá por la izquierda xD llamadme raro o qué sé yo.

¿Alguien sabe si irá por steamworks la versión física? ¿Y el precio?

El precio más barato que he visto son 33€: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1729691457#p1729691457
Salu2
gejorsnake escribió:Mirad que video mas chulo os traigo -visto en el hilo de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFU2bmt99mE#!


Me gusta lo que veo. Muy variado y completo y entretenido. Le tengo ganas a juego.
Excelente post el de Zack, la verdad es que me está convenciendo el juego, sobre todo por el sistema de combate.
Este juego será compatible con Windows Xp sp3? Me gustaria saberlo para reservarlo pero no lo encuentro por ningun lado y me niego a instalar Vista o 7. XD

Saludos.
Seguimos subiendo esto, que ya va quedando menos para la salida! Que ganas! [looco]
Espero con ganas este juego, pero no me están gustando los gráficos de algunos vídeos que he visto. El fondo de la ciudad se ve borroso, una técnica que no me gusta nada. Y las texturas son un poco pobres. Espero que no decepcione en jugabilidad.
lokisimo escribió:Este juego será compatible con Windows Xp sp3? Me gustaria saberlo para reservarlo pero no lo encuentro por ningun lado y me niego a instalar Vista o 7. XD

Saludos.


pero loco instala el 7 que te iran mejor los juegos.

Si tienes dudas como als tenia yo pues haces una particion y lo pruebas una semana y veras la diferencia que hay.Yo desde que lo hice ya solo juego en win 7 el cambio es muy bueno y eso que mi ordenador es normalillo,no como los makinotes que tiene por aki la gente.

saludos
Le tengo unas ganas locas!

Si es como el True Crime 2 con añadidos,para mi perfecto,la de horas que le heché madre...
Yakerton está baneado por "Troll"
http://www.sleepingdogs.net/news/Sleeping-Dogs-PC-Specs
http://www.youtube.com/watch?v=qaCQlhvVobE&feature=player_embedded
Minimum requirements
• OS: Windows Vista or Windows 7
• Processor: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.4 GHz
• RAM: 2GB
• Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card, ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher
• Graphics card memory: 512 MB
• Sound card: DirectX compatible sound card
• Hard drive: 15 GB
Recommended system requirements
• OS: Windows 7 64-bit
• Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
• RAM: 4GB
• Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950
• Graphics card memory: 1 GB
• Sound card: DirectX compatible sound card
• Hard drive: 15 GB
Advanced PC Features
• Nvidia 3D Support
• Nvidia Multi Screen Monitor Support
• AMD EyeFinity Multi-Monitor Gold Status Support
• Window and Full Screen Mode Support
• Benchmark Mode
DirectX11 Specific Features
• Contact hardening shadows
• HD-AO
• Use of Direct Compute
Performance Enhancements
• Enhanced Performance on Dual Core and Quad Core Processors
• Enhanced Performance on Nvidia SLi
• Enhanced Performance on AMD Crossfire
Mouse, Keyboard, and Controller Support
• Xbox360 Controller Support
• Keyboard and Mouse Support including Key Remapping
• Auto Pad, Mouse and Keyboard Switching
Advanced PC Graphic Features
• Increased Small Object Detail
• High Resolution Texture Support
• High Resolution Shadows
• High Quality Shadow Filters
• Soft Particles
• High Quality SSAO (Screen Space Ambient Occlusion)
• High Quality Motion Blur
• Super Sample Anti-Aliasing
Steamworks Features Supported
• DLC Support
• Achievements
• Auto Patching
• Pre-Download
• Store Save Games to the Cloud
• Player to Player Chat
Muy mal no dar soporte a XP aunque ya se veia venir tras JC2, por lo visto ya arribó la versión de los mares a 360, a ver que se cuentan los primos de Jack que ya lo estan catando. [+risas]
Hay una cosa que siempre me raya en las persecuciones a pie. Son muy espectaculares si, pero en la mayoria de juegos, siempre tienen el mismo fallo de que el enemigo al que tienes que perseguir, se para cuando te pilla mucha distancia. Entiendo que hagan eso para que no se aleje tanto de ti y siga la escena de la persecucion pero joder..... almenos que lo disimulen de alguna forma en que el enemigo se canse y se tome un respiro a coger aire. Que se vea la postura de que esta cansado.

Porque es una tonteria que intentas poner una parte jugable de una persecucion para hacerlo mas peliculero y que el enemigo se pare como una rosa cuando se esta alejando de ti..... [+risas]
Parece que no vendrá doblado al cervantes, solo subtítulos.


Ya han aparecido las primeras notas en referencia a Sleeping Dogs, título que como sabréis ha finalizado su desarrollo United Front Games y el cual sale a la venta a finales de la semana que viene.



Pues bien como buenos analistas que son los americanos, ya han aparecido estas primeras notas y califican al título de 9 de 10, una media que solo nos lleva a la pregunta, ¿realmente es tan bueno?. Sin lugar a dudas una sorpresa, pero por nuestra parte tendréis que esperar unos días más para conocer nuestra opinión, pero en vista de lo sucedido, ¿que esperáis vosotros del juego?.




Imagen
Tambien ha aparecido hoy el primer trailer de la version de PC

http://www.youtube.com/watch?v=DhDlASDHxzc&sns=em
En xbox ya llo estan jugando algunos, asi que podeis ir ojeando el hilo para chafardear. De momento las impresiones son muy buenas, pero hay pocas, veremos mañana.
Yo lo tengo ya para la xbox, mañana lo probaré y ya daré mis primeras impresiones.
De momento estas sno las primeras impresiones en eol xD:

tbociego 08 Ago 2012 22:53
bueno pues despues de casi una hora con el, tengo que decir que me esta encantando, tienes para subir de "nivel", tanto en el tema de policia como el de las triadas.

Pinta bastante bien, mañana le daré algo más de tiempo ya que tengo que levantarme mañana a trabajar, a mi me encanto el mafia 2 y este le supera en un mucho de todo...

El unico pero son los subs. que en mi tele de 32 me salen un pelin pequeños pero vamos que es acostumbrarse, creo que será un juego de muuuuchas horas, el completar todas las submisiones y encontrar los templos de orar y demás, pero vamos que ya tengo algo de vida para darle a la consola que la llevaba algun tiempo este verano sin usar por estar un poco saturado...


ubn

Aparte de Emma Stone o Lucy Liu tambien salen actores conocidisimos para quienes vemos cine asiatico, como Edison Chen (Infernal Affairs) o Terence Yin, aparte de otros mas conocidos aqui como James Hong o Kim Yun-jin (Lost).

Espero que no se desinfle durante el camino, porque pinta de maravilla, y mas para quienes como yo, amemos el cine negro de Hong Kong (dadle un repaso a la filmografia de gente como Johnie To o Dante Lam, por favor).


Sartor 08 Ago 2012 20:57
Aviso:Los subtitulos son enanisimos,como los de max payne 3,aparte de eso el juego esta genial,es puro vicio.


eddy 08 Ago 2012 17:04
Pues tras un par de horitas,debo decir q me esta gustando mucho este juego,la historia de lo mas currada y cinematografica,las peleas bastante buenas y variadas pudiendo hacerles verdaderas "barbaridades" a los enemigos,y si no t coordinas bien,recibes tus buenas hostias,vamos,como en la vida real,jeje,en cuanto a la conduccion,bueno,normalita,muy del estilo a la de los GTA,precisamente no es lo q mas m interesa del juego,pero la ambientacion etc esta mas q conseguida,t entran unas ganas de comerte unos rollitos de primavera o algo q no veas [sonrisa] ,en cuanto al doblaje en ingles,m gusta mucho,teniendo actores conocidisimos en su doblaje como Emma Stone,Lucy Liu,etc.

por lo q llevo jugado y perteneciendo al genero q pertenece,le cascaria un 9/10 asi tranquilamente,por su variedad,detalles e historia.Un juego perfecto para pasar este verano. [beer]
Tomo nota. [rtfm] [oki]
Aun asi, creo que me decantare primero por el Darksiders 2. Pasado el verano ya veremos por donde andan los precios de este y casi seguro que lo pillare (si no se cumplen algunos pronosticos que citan el gta 5 para finales de año, cosa que dudo).
Yakerton está baneado por "Troll"
No podre jugarlo al maximo snif, pide una 6950
Vaya, pues hype aumentando jeje ya queda menos
este juego lo espero desde hace mucho y caera de salida, ya echaba en falta un sandbox con muchas posibilidades, saint row 3 no me gusto demasiado al ser demasiado flipado todo, prefiero las cosas mas realistas y este juego pinta espectacular.
Yakerton escribió:No podre jugarlo al maximo snif, pide una 6950


Desde cuando los recomendados significa "al máximo"? Vamos es que ni de lejos... menos aún a 60fps estables. Vamos que lo que ves en el video subido más arriba en PC a 1080p, no lo mueve una 6950 ni oceada hasta las trancas.

Yo suelo aplicar la regla de tomar los recomendados como mínimos, para que la experiencia de juego sea aceptable.
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 527