[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

@baronluigi
No me has ofendido absolutamente en nada. No tienes ni que disculparte.
=)
Un saludo!
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde sep 2012
Editado 3 veces. Última: 11/07/2018 - 07:14:47 por Serkenobi.
ShilonStudios escribió:EDITO: Se que te encantaría saber la procedencia de todos los audios que llegué a conseguir por mis propios medios, o por los de la compañia. Pero te vas a quedar con las ganas, al igual que te quedarás con las ganas de aportar algo POSITIVO (aunque sea la más infima cosa, como la que yo he hecho) al mundo del anime en este país.
Dicho esto, no tengo nada más que decir.
¡Un saludo!

No había visto esta parte de tu mensaje, ya que por lo que veo, la añadiste más tarde. Ya no sólo has quedado en evidencia al mentir y luego negar las replicas esgrimidas por mi parte a pesar de exponer pruebas tangibles, objetivas e irrefutables, sino que encima ahora adoptas un tono prepotente.

Comunidades como GrupoTS, 80stvseries e incluso Astroteam han recuperado durante años series de animación tanto occidentales como orientales del olvido, realizando montajes muy profesionales y serios para compartir esas series que formaron parte de la infancia de muchos, ofreciendo la oportunidad de que estén al alcance y disfrute de todos ante la ausencia de ediciones oficiales de las mismas, todo ello sin ánimo de lucro alguno. De manera altruista ha habido usuarios como Dsigual que han compartido decenas de series invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación en el proceso. Con lo cual que ahora te pongas en plan diva, en plan estrella, para intentar atacarme, es penoso.

¿Ese es tu mejor recurso ante mis argumentaciones, intentar menoscabarme aludiendo que tú has contribuido a la industria y yo no? Entonces el día en que te enteres que en 80stvseries han conseguido mejores audios para Slayers de los que has obtenido tú, te dará mal, super estrella...

ShilonStudios escribió:Sigues equivocándote. No me has dejado nada en evidencia. Una cosa es el trabajo del blog, otra cosa es el trabajo que hice para Selecta.

Si pretendes hacernos creer a los que seguimos de cerca este caso, que no se aprovechó el trabajo de ese proyecto de remasterización para la edición de Selecta, nos tomas por ingenuos...
Imagen
¿A quién pretendes engañar a estas alturas? Todos los usuarios de las comunidades que expuse antes, dedicadas a la recuperación de series de animación y que tienen dilatados conocimientos y experiencia realizando montajes y ediciones, saben a ciencia cierta que el audio utilizado en la edición de Selecta es el mismo que el que utilizaste en tu proyecto de remasterización. No puedes engañar a los que saben de la materia. Aunque bueno, visto el nivel de debate que has esgrimido hasta ahora, supongo que dirás que estas personas no saben absolutamente nada, no tienen ni idea, que hablan por hablar y que no han hecho nada útil ni positivo para la industria a diferencia de tí...
ShilonStudios escribió:Parte de la primera temporada fue gracias a ciertas fuentes, parte de la temporada y el resto de la serie, fue gracias a otras. ¡A ti te lo voy a contar!

Ya, por eso está escrito de tu puño y letra que resubiste los primeros episodios de Slayers con los audios extraídos de los VHS que te enviaron, subiendo los episodios restantes de dicha temporada con los audios de esos VHS. Pero veo que sigues insistiendo en intentar vender que el audio de la primera temporada se compuso de varias fuentes, a pesar de reflejar tus propias declaraciones al respecto. No hay más ciego que el que no quiere ver...

ShilonStudios escribió:La empresa tiene una confidencialidad que no la voy a romper para explicarle algo a un impresentable.
Repito, estás dando datos de cuando llevaba el blog, pero el trabajo del blog fue uno, y mi trabajo para selecta otro bien distinto.
¡Que vaya bien y disfruta de tu momento de gloria! =)

Imagen
Mismo ghosting presente en las pistas de vídeo de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Misma longitud de onda entre la pista de audio de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Como sé que no te valdría que lo dijera yo (ya que no tengo ni idea del tema, hablo sin saber, no aporto nada positivo, ni interesante, ni de valor al debate), comparto estas declaraciones de un usuario de esas comunidades mencionadas anteriormente que algo sobre montajes y ediciones sabe. Y esto sólo es un ejemplo, una pequeña muestra, son unos cuantos los que comparten estas declaraciones...

ShilonStudios escribió:EDITO: Una vez comencé a trabajar para selecta tuve mucha info que no pude ni voy a revelar. Ahí es donde te estás enterrando en mierda al no tener ni puñetera idea de lo que hablas. Pero tu sigue en tu mundo de capturas. Es para lo único que sirve alguien que no tiene nada que aportar al mundo.
Un abrazo!

Definitivamente, ahora ya me das lástima, porque cuando la única "argumentación", el único recurso del que dispones para responder a mis réplicas, es atacar intentando minusvalorar a mi persona mediante proclamas ridículas e infantiles más propias de niños/as de parvulario, sustentadas en el "yo hago más que tú/soy mejor que tú", pues que quieres que te diga, me da lástima que ese sea el nivel de argumentación del que dispone un adulto... Lo cual nuevamente te deja en evidencia, porque demuestra que eres incapaz de defenderte de mis argumentaciones y sólo te queda recurrir a ataques directos de bajo calibre...

Pero oye, si te hace feliz creerte mejor que yo, adelante, sé feliz. Seguro que en unos años apareces en los libros de historia, mientras yo me tengo que conformar con mirarte desde la lejanía lamentando no poder alcanzar tu grandeza y gloria, sin poder ser un componente útil y de valor a la sociedad...

ShilonStudios escribió:Pero entiende que hay una cosa que se llama confidencialidad, y yo puedo daros pistas, ayudaros a que sepais como va el asunto, pero no puedo romper esa confidencialidad que tiene la empresa. Evidentemente yo no soy selecta visión, pero si trabajé para ellos, y tengo que respetar un acuerdo. =)
Lo que nunca he hecho ha sido mentir ni engañar, como dicen por ahí. Simplemente, no he podido contar todo lo, de verdad, me gustaría contar. Pero hay mucha más miga de la que yo pude contar en su día en el blog, cuando realizaba el trabajo gratis para todos los fans.
Un saludo!

Una cosa es que por motivos de confidencialidad no puedas revelar ciertos datos (como por ejemplo la cuantía percibida por tu trabajo) y otra que llegues al post con un tono ciertamente altivo (con ese "Me voy a quedar a gusto"), como intentado sentar cátedra y que cuando se rebaten tus afirmaciones, cuando se expone que no has sido sincero en las mismas, a través de argumentaciones y mediante la aportación de pruebas, como testimonios tuyos que se encuentran en la red y que evidencian la falta de franqueza esgrimida por tu parte, te dedicas a adoptar un tono esquivo, negacionista y prepotente, aderezado con unos ataques personales al nivel de los mejores recursos dialécticos de los que hacen gala los/as niños/as de parvularios.

Lo que no puedes pretender es entrar al post, exponer una serie de afirmaciones, que alguien te refute las mismas con pruebas y que fruto de la frustración y angustia, te pongas a atacar a dicha persona. Lo siento, pero si pensabas que ibas a poder decir lo que quisieras y que nadie te iba a replicar, lo siento, te has equivocado de lugar.
baronluigi
MegaAdicto!!!
23.541 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 11/07/2018 - 09:32:10 por baronluigi.
@Serkenobi No sabía que en 80tvseries habían realizado los montajes de Reena y Gaudy con sus propios audios. Luego les echo un vistazo.

El problema con los audios es que no se quiso dar una respuesta fehaciente sobre su procedencia y cuando el producto salió a la venta y ya no se podía tapar mas el asunto, las respuestas que se han dado han sido "justificatorias" ( no habria otras fuentes, no se podría hacer otra cosa, se ha hecho lo mejor que se ha podido...)

Pero es que esa no es la razón de la queja. Me recuerda más a la argumentación que alguien da cuando está acorralado por haber hecho algo de forma "incorrecta", con su clásica respuesta de "¿Al menos está hecho, no?".

¿Por qué no se dijo desde un principio cúal iba a ser la procedencia de los audios? ¿Por confidencialidad? ¿Esa confidencialidad no se aplicaba después de la salida a la venta del producto?

Se promocionó este producto con la argumentación de que se realizaría con materiales de alta calidad (tanto fuente como vídeo). Personalmente pienso que se tendría que haber sido más realista y que haber ido con la verdad por delante hubiera sido mejor comercialmente (aunque por lo que se ve, no les ha afectado mucho).
Serkenobi escribió:
ShilonStudios escribió:EDITO: Se que te encantaría saber la procedencia de todos los audios que llegué a conseguir por mis propios medios, o por los de la compañia. Pero te vas a quedar con las ganas, al igual que te quedarás con las ganas de aportar algo POSITIVO (aunque sea la más infima cosa, como la que yo he hecho) al mundo del anime en este país.
Dicho esto, no tengo nada más que decir.
¡Un saludo!

No había visto esta parte de tu mensaje, ya que por lo que veo, la añadiste más tarde. Ya no sólo has quedado en evidencia al mentir y luego negar las replicas esgrimidas por mi parte a pesar de exponer pruebas tangibles, objetivas e irrefutables, sino que encima ahora adoptas un tono prepotente.

Comunidades como GrupoTS, 80stvseries e incluso Astroteam han recuperado durante años series de animación tanto occidentales como orientales del olvido, realizando montajes muy profesionales y serios para compartir esas series que formaron parte de la infancia de muchos, ofreciendo la oportunidad de que estén al alcance y disfrute de todos ante la ausencia de ediciones oficiales de las mismas, todo ello sin ánimo de lucro alguno. De manera altruista ha habido usuarios como Dsigual que han compartido decenas de series invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación en el proceso. Con lo cual que ahora te pongas en plan diva, en plan estrella, para intentar atacarme, es penoso.

¿Ese es tu mejor recurso ante mis argumentaciones, intentar menoscabarme aludiendo que tú has contribuido a la industria y yo no? Entonces el día en que te enteres que en 80stvseries han conseguido mejores audios para Slayers de los que has obtenido tú, te dará mal, super estrella...

ShilonStudios escribió:Sigues equivocándote. No me has dejado nada en evidencia. Una cosa es el trabajo del blog, otra cosa es el trabajo que hice para Selecta.

Si pretendes hacernos creer a los que seguimos de cerca este caso, que no se aprovechó el trabajo de ese proyecto de remasterización para la edición de Selecta, nos tomas por ingenuos...
¿A quién pretendes engañar a estas alturas? Todos los usuarios de las comunidades que expuse antes, dedicadas a la recuperación de series de animación y que tienen dilatados conocimientos y experiencia realizando montajes y ediciones, saben a ciencia cierta que el audio utilizado en la edición de Selecta es el mismo que el que utilizaste en tu proyecto de remasterización. No puedes engañar a los que saben de la materia. Aunque bueno, visto el nivel de debate que has esgrimido hasta ahora, supongo que dirás que estas personas no saben absolutamente nada, no tienen ni idea, que hablan por hablar y que no han hecho nada útil ni positivo para la industria a diferencia de tí...
ShilonStudios escribió:Parte de la primera temporada fue gracias a ciertas fuentes, parte de la temporada y el resto de la serie, fue gracias a otras. ¡A ti te lo voy a contar!

Ya, por eso está escrito de tu puño y letra que resubiste los primeros episodios de Slayers con los audios extraídos de los VHS que te enviaron, subiendo los episodios restantes de dicha temporada con los audios de esos VHS. Pero veo que sigues insistiendo en intentar vender que el audio de la primera temporada se compuso de varias fuentes, a pesar de reflejar tus propias declaraciones al respecto. No hay más ciego que el que no quiere ver...

ShilonStudios escribió:La empresa tiene una confidencialidad que no la voy a romper para explicarle algo a un impresentable.
Repito, estás dando datos de cuando llevaba el blog, pero el trabajo del blog fue uno, y mi trabajo para selecta otro bien distinto.
¡Que vaya bien y disfruta de tu momento de gloria! =)

Mismo ghosting presente en las pistas de vídeo de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Misma longitud de onda entre la pista de audio de tu versión remasterizada y la edición de Slayers. Como sé que no te valdría que lo dijera yo (ya que no tengo ni idea del tema, hablo sin saber, no aporto nada positivo, ni interesante, ni de valor al debate), comparto estas declaraciones de un usuario de esas comunidades mencionadas anteriormente que algo sobre montajes y ediciones sabe. Y esto sólo es un ejemplo, una pequeña muestra, son unos cuantos los que comparten estas declaraciones...

ShilonStudios escribió:EDITO: Una vez comencé a trabajar para selecta tuve mucha info que no pude ni voy a revelar. Ahí es donde te estás enterrando en mierda al no tener ni puñetera idea de lo que hablas. Pero tu sigue en tu mundo de capturas. Es para lo único que sirve alguien que no tiene nada que aportar al mundo.
Un abrazo!

Definitivamente, ahora ya me das lástima, porque cuando la única "argumentación", el único recurso del que dispones para responder a mis réplicas, es atacar intentando minusvalorar a mi persona mediante proclamas ridículas e infantiles más propias de niños/as de parvulario, sustentadas en el "yo hago más que tú/soy mejor que tú", pues que quieres que te diga, me da lástima que ese sea el nivel de argumentación del que dispone un adulto... Lo cual nuevamente te deja en evidencia, porque demuestra que eres incapaz de defenderte de mis argumentaciones y sólo te queda recurrir a ataques directos de bajo calibre...

Pero oye, si te hace feliz creerte mejor que yo, adelante, sé feliz. Seguro que en unos años apareces en los libros de historia, mientras yo me tengo que conformar con mirarte desde la lejanía lamentando no poder alcanzar tu grandeza y gloria, sin poder ser un componente útil y de valor a la sociedad...

ShilonStudios escribió:Pero entiende que hay una cosa que se llama confidencialidad, y yo puedo daros pistas, ayudaros a que sepais como va el asunto, pero no puedo romper esa confidencialidad que tiene la empresa. Evidentemente yo no soy selecta visión, pero si trabajé para ellos, y tengo que respetar un acuerdo. =)
Lo que nunca he hecho ha sido mentir ni engañar, como dicen por ahí. Simplemente, no he podido contar todo lo, de verdad, me gustaría contar. Pero hay mucha más miga de la que yo pude contar en su día en el blog, cuando realizaba el trabajo gratis para todos los fans.
Un saludo!

Una cosa es que por motivos de confidencialidad no puedas revelar ciertos datos (como por ejemplo la cuantía percibida por tu trabajo) y otra que llegues al post con un tono ciertamente altivo (con ese "Me voy a quedar a gusto"), como intentado sentar cátedra y que cuando se rebaten tus afirmaciones, cuando se expone que no has sido sincero en las mismas, a través de argumentaciones y mediante la aportación de pruebas, como testimonios tuyos que se encuentran en la red y que evidencian la falta de franqueza esgrimida por tu parte, te dedicas a adoptar un tono esquivo, negacionista y prepotente, aderezado con unos ataques personales al nivel de los mejores recursos dialécticos de los que hacen gala los/as niños/as de parvularios.

Lo que no puedes pretender es entrar al post, exponer una serie de afirmaciones, que alguien te refute las mismas con pruebas y que fruto de la frustración y angustia, te pongas a atacar a dicha persona. Lo siento, pero si pensabas que ibas a poder decir lo que quisieras y que nadie te iba a replicar, lo siento, te has equivocado de lugar.

Hasta un tonto sabría que aunque utilice una fuente distinta de audio, es el mismo doblaje, por lo tanto las ondas van a ser las mismas XDDD No puede existir variación alguna si no existe un cambio muy rotundo de calidad. Es cierto que para varios de los primeros capitulos, utilicé el mismo proyecto de trabajo que en el blog, pero fue corregido, revisado y cambiando ciertos trozos por otras fuentes de mayor calidad. ¡A mi me vas a contar el trabajo que hice!
No tiene sentido ninguno lo que dices. No has podido rebatir nada de lo que digo salvo con afirmaciones falsas e incompletas de antes de empezar a trabajar oficialmente para Selecta, cuando, repito, todo cambió (mi forma de trabajar, mis fuentes, mi información...)
Mejores audios los de 80stvseries? No me digas? Por eso ponen [mi trabajo/el de Selecta] como primera opción fija y los demás como "opcionales"? No me hagas reír.
No vas a conseguir nada conmigo, practicamente TODO el fandom de slayers está contento con mi trabajo, y estoy muy orgulloso de él. Por cuatro gatos que sois pataleando no me voy a comer la cabeza =)
¡Duermo GENIAL! =)
No tengo nada más que decir =) Como he dicho, el que ha quedado en evidencia eres tú, al no saber de lo que hablas.
¡Un abrazo colega!
fabrebatalla18
Adicto
217 mensajes
desde oct 2012
Editado 2 veces. Última: 11/07/2018 - 23:37:53 por fabrebatalla18.
@ShilonStudios Veo que del video te lo estas callando todo, eh, a ver como nos explicas que el Bluray tuviera el mismo ghosting, en los mismos fotogramas, la misma calidad (borrosa y sin detalles) que justamente los videos reescalados y filtrados por los coreanos que tu usaste para tu montaje, nos puedes explicar esa "casual" coincidencia? O es que eso tambien entra en la confidencialidad? Podemos suponer o que bien usasteis esos videos o que bien la empresa japonesa casualmente ha "remasterizado" (dentro de muchas comillas porque el video es horrible y es solo un triste reescalado) el video justamente de la misma forma que esos fans coreanos hicieron en su momento.

PD: Sobre los audios en un rato se pasara por aqui alguien para explicarte las maravillas de tu edicion ;)
Tienen exactamente el mismo audio los episodios que habías subido al blog, de hecho el opening suena peor en la versión versión española. Después de todo unos audios eran mp3, otros aac , unos tenían una frecuencia de muestreo, otros otra... Y claro, ves el espectro de frecuencias y te das cuenta de que no llega a dar todo lo que daría un WAV de VHS rehecho de cero.

Quieres saber por qué es obvio que esos venían del montaje?? Porque cuando superpusiste la música sobre el la música de los VHS algunas frecuencias te hicieron peine y se anulaban unas con otras y hacían una especie de flanger de lo más hermoso. Y cuando no lo dejabas suficientemente clavado, te hacía un chorus por tenerla ligeramente retrasada. Qué pasó en los audios que no llegaste a publicar, por ejemplo en Try?? Que eso ya no sólo ocurría en las músicas si no también en explosiones y efectos. Debiste usar los VHS tal cual te los pasó quien te los pasase, y en el punto del audio no habría ninguna crítica.

Yo no tendría ningún problema con estos fallos si fuera un montaje de internet amateur (yo mismo lo hice hace la tira de años con una película y pensé "que guay soy" y ahora pienso que qué puta basura hice), precisamente yo me estaba descargando tu versión feliz de la vida. Pero me jode que se cobre 70€ por algo que lo único guay era la maquetación y el libreto. Para mi estaban muy bien y te deseo que te ganes la vida con la maquetación.

Y sobre nuestro montaje en 80stvseries, pues simplemente dejé el audio de "tu" fuente en pista por defecto, debido a que no tenía todos los audios. Concretamente tenía a partir del 25 con una calidad muy superior a la tuya que está demasiado filtrado, y has hecho que suene demasiado enlatado. Y como los primeros 24 eran de fuentes de aquí y allá decidí poner la tuya primero por defecto (que por cierto, no estaban tan mal para ser un MP3 cutrecillo de hará 15 años). Pero tú tranqui que cuando vaya con Next tus audios no los voy a usar.

Sobre el vídeo... Pues bueno, aquí mejorcisimo amigo Manu Guerrero (19:52) afirmando que japón tenía materiales HD:

https://www.youtube.com/watch?v=KJoeAhHVO2E?t=1192

Ahora quería adjuntar lo que publicaron al poco tiempo, pero lo han borrado del canal. Que era un vídeo bastante lamentable. Así que imagino que fue cuando se dieron cuenta de que tenían que usar también tu vídeo.

Vídeo que es curioso, pero si pones en google "슬레이어즈+Series torrent" tal cual y descargas lo primero que pillas, están unos vídeos que son clavados a los que están en la edición de Selecta y que casualmente también lo son a los de tu blog:

https://i.imgur.com/AZFVl7d.png

Pero fotograma a fotograma, con la imagen licuada y quitado todo el detalle (tipo a la edicion japonesa de Digimon) sin el filtro de color para darle más contraste y subir la saturación de éstos:

http://i.imgur.com/1OcOVF0.png

No voy a ser yo quien acuse de nada a la todopoderosa Selecta Visión, pero es bastante curioso creo yo, no??

PD: Ahora con el tema del doblaje espero que hayas aprendido la lección de no fiarte nunca de esa gente, ya que se han reido de ti, igual que cuando se reían de nosotros con las ediciones de First, Next y Try y tú mirabas para otro lado, con tal de que saliese a la venta en un futuro, lo inédito de tu venerada serie.
fabrebatalla18 escribió:@ShilonStudios Veo que del video te lo estas callando todo, eh, a ver como nos explicas que el Bluray tuviera el mismo ghosting, en los mismos fotogramas, la misma calidad (borrosa y sin detalles) que justamente los videos reescalados y filtrados por los coreanos que tu usaste para tu montaje, nos puedes explicar esa "casual" coincidencia? O es que eso tambien entra en la confidencialidad? Podemos suponer o que bien usasteis esos videos o que bien la empresa japonesa casualmente ha "remasterizado" (dentro de muchas comillas porque el video es horrible y es solo un triste reescalado) el video justamente de la misma forma que esos fans coreanos hicieron en su momento.

PD: Sobre los audios en un rato se pasara por aqui alguien para explicarte las maravillas de tu edicion ;)

¿Que se va a pasar quien a explicarme qué? Jajajajaja
Venga niños, hasta luego. Tengo mejores cosas que hacer.
Por mi puede explicarselo al resto de usuarios, mi intervención aqui se ha terminado. Intentad convencer a toda esa gente que nunca convencisteis y que os tomasteis como una cruzada. Venga, a disfrutar. Yo mientras seguiré haciendo algo de provecho.
Un saludo! XD
fabrebatalla18
Adicto
217 mensajes
desde oct 2012
Editado 2 veces. Última: 12/07/2018 - 01:12:26 por fabrebatalla18.
Que casualidad, te rebaten con pruebas y argumentos y justo te vas.... En fin, nunca nos diras la verdad escudandote en esa confidencialidad pero creo que todos ven clara cual es esa verdad.

Volviendo al tema de las voces de las nuevas temporadas, despues de ver todo lo que se han ahorrado con las 3 primeras temporadas aun duele mas ver que para las nuevas temporadas ni se estan molestando en recuperar el elenco original...
@ShilonStudios Usar la bomba de humo en un debate tampoco ayuda.
Lance23
MegaAdicto!!!
793 mensajes
desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 12/07/2018 - 13:21:22 por Lance23.
ShilonStudios escribió:
fabrebatalla18 escribió:@ShilonStudios Veo que del video te lo estas callando todo, eh, a ver como nos explicas que el Bluray tuviera el mismo ghosting, en los mismos fotogramas, la misma calidad (borrosa y sin detalles) que justamente los videos reescalados y filtrados por los coreanos que tu usaste para tu montaje, nos puedes explicar esa "casual" coincidencia? O es que eso tambien entra en la confidencialidad? Podemos suponer o que bien usasteis esos videos o que bien la empresa japonesa casualmente ha "remasterizado" (dentro de muchas comillas porque el video es horrible y es solo un triste reescalado) el video justamente de la misma forma que esos fans coreanos hicieron en su momento.

¿Que se va a pasar quien a explicarme qué? Jajajajaja
Venga niños, hasta luego. Tengo mejores cosas que hacer.
Por mi puede explicarselo al resto de usuarios, mi intervención aqui se ha terminado. Intentad convencer a toda esa gente que nunca convencisteis y que os tomasteis como una cruzada. Venga, a disfrutar. Yo mientras seguiré haciendo algo de provecho.
Un saludo! XD

Huyendo como un cobarde, sí señor [oki]

Me voy a apuntar la excusa de la confidencialidad para cuando me pillen en algún renuncio... ¡¡sirve para todo!!