fabrebatalla18 escribió:
Yo no aprecio que haya detalles mas remarcados, las lineas estan como difuminadas... todo apunta a un reescalado, ademas de que la comparativa no es justa, deberian de compararlo con el DVD japones.
En cuanto a audio en el segundo 0:32 se aprecia que han superpuesto 2 audios ya que hay "cancelacion de frecuencias", es decir, sobre el doblaje castellano han superpuesto la OST ya que tengo entendido que en el master de doblaje (o en alguna de las emisiones) las voces estaban muy altas con respecto a la OST asi que lo habran querido arreglar pero se nota que ha sido editado con ese fin.... Curiosamente es el mismo procedimiento que hacia ese chaval en ese blog....

AkrosRockBell escribió:No me acostumbro a ese color tan "vivo". Pierde parte de la gracia de que sea una serie viejuna.
Por cierto, ¿y comparación de sus DVDs no han hecho o es que no quieren asustar a la gente al ser exactamente lo mismo que la versión "internacional" como ellos la llaman?
¡Qué sí tíos, que consiguieron las cintas originales escaneadas y va a ser la hostia y blablablabla...!
. Lo que me faltaba por leer en este Post, ahora las ediciones BluRay son un DVD y nos estan engañanado......joder como esta el patio.
Y habra gente que se ponga sus DVD existiendo el BluRay y dira que:
!! Que listo soy tengo lo mismo y mas barato !!
Invito a cualquiera que tenga una edicion DVD y BluRay de la misma serie y lo compare en una buena TV y luego venga y me diga que se ven igual, por ejemplo Black Lagoon Roberta's Blood Trail que en la misma edicion tiene lo mismo con eso mismo puede probarlo.
Slayers en edicion BluRay estara a 1080P y en DVD a 576P no se pero si puedes comprarlo en BluRay como que es tonteria comprarte el DVD, es que es como si compras una TV LCD pudiendo comprar una OLED.
Ademas Selecta sabe que existen estos foros y que la gente empezara a comparar y demas, como que no tiene mucho sentido todo esto que estais diciendo, y sinceramente la comparativa yo la veo genial y se ve mucho mejor no se que cojones esperabais de un anime de los 90, tengo descargado ( porque no existe ) Dragon Ball ( no la Z la de cuando Goku era pequeño ) y esta a 960P comparado con un DVD que tengo en casa el mismo episodio se ve muchisimo mejor que el DVD, si es que son ganas de decir tonterias.
solopinguinos escribió:aiins estos bdfags...
:Dragonfan escribió: y la de Cowboy Bebop está genial también.
.
), y si bien de los originales de Slayers muy probablemente sea difícil sacar algo tan bueno (por no ser de tamaño suficiente cada fotograma o lo que sea), hubiera quedado infinitamente mejor que esto que nos están intentando colar. Igual hasta ni siquiera existen las cintas en primer lugar
. Raúl DJ escribió:Dragonfan escribió: y la de Cowboy Bebop está genial también.
Iba a poner la de Cowboy Bebop pero en el último segundo la cambié por Lain por no poner todas las típicas de "100/100 Metacritic"![]()
![]()
.
Y sí, éstas en concreto son cojonudas (en la de Sakura el audio me dejó todo loco, hasta se oye agua cuando llora "a mares" un personaje, no broma![]()
![]()
), y si bien de los originales de Slayers muy probablemente sea difícil sacar algo tan bueno (por no ser de tamaño suficiente cada fotograma o lo que sea), hubiera quedado infinitamente mejor que esto que nos están intentando colar. Igual hasta ni siquiera existen las cintas en primer lugar
.
fabrebatalla18 escribió:Capturas de esas OVAS:
http://imgbox.com/g/M1dJzyKeEE
. Raúl DJ escribió:solopinguinos escribió:aiins estos bdfags...
Como buen BDfag que soy ANIMO a cualquiera a ver cómo se ve un anime de los 90 en BD remasterizado en condiciones escaneando las cintas originales y luego arreglando los fotogramas uno a uno:
Y que conste que menos las capturas de Evangelion, las demás son de capítulos BASTANTE comprimidos con respecto a como vienen en sus discos.
Dragonfan escribió:@Serkenobi Me parecería improbable teniendo en cuenta que el fansub aquel estuvo trabajando en la serie desde hace 3 años, por no hablar de que la aceptación de un proyecto de descargas carece de relevancia con respecto al éxito del producto final.
fabrebatalla18 escribió:@Serkenobi Yo apostaria mas por otra posiblidad mas sencila: TODO el material que esta usando SV proviene de material ya disponible en internet:
- Las raw de 832x624 se encuentran por internet desde hace bastante y fueron filtrados por x usuario, no logro encontrar el origen pero lo que esta claro es que provienene de un filtraje hecho a partir de los DVD japoneses). La prueba es que como ya he mostrado, ambos videos son identicos, solo cambian en la saturacion del color... y eso es muy pero que muy raro....
- Los audios son los de ese chico que has mencionado, prueba de ello es que si superponemos el audio de su edicion con la muestra subida a youtube por SelectaVision son identicas en cuanto a ondas y tiene el mismo problema de cancelacion de frecuencias por superponerle el OST por problemas del doblaje.
Se que esta teoria es un poco loca pero viendo las pruebas no puedo pensar en otra posibilidad...
Serkenobi escribió:Respecto si el éxito de un fansub puede ser sinónimo de éxito comercial, no veo porque no. Si el fansub está siendo descargado por miles de personas, las cuales manifiestan su interés en dicho proyecto, ¿eso no sería un indicativo de que en caso de ponerse a la venta una edición de ese material, vendería bien?
Serkenobi escribió:Además, si te lo paras a pensar, ¿no resulta sospechoso que Shilon dijera que el material que publicaba lo hacía hasta que Selecta decidiera editar el anime?
. Dragonfan escribió:Serkenobi escribió:Respecto si el éxito de un fansub puede ser sinónimo de éxito comercial, no veo porque no. Si el fansub está siendo descargado por miles de personas, las cuales manifiestan su interés en dicho proyecto, ¿eso no sería un indicativo de que en caso de ponerse a la venta una edición de ese material, vendería bien?
No, son cosas diferentes con targets diferentes. Mucha de la gente que baja cosas de fansubs no va a comprar formato casero, y al revés, muchos de los que compran DVDs/Bluray ni sabrían cómo llegar a ese fansub.Serkenobi escribió:Además, si te lo paras a pensar, ¿no resulta sospechoso que Shilon dijera que el material que publicaba lo hacía hasta que Selecta decidiera editar el anime?
Porque lo que sí es obvio es que Selecta está usando sus audios. Eso ha sido una cantada bastante descarada. Lo que pongo en tela de juicio es que Selecta haya hecho un market test de cero sentido económico a 3 años vista.
jak300 escribió:Lleva toda la serie?Donde se puede ver lo que cuesta? Es una serie que veria de peque me sacan la serie de gargolas y me hundo de gloria

mirakbueno escribió:Que raro que no este puesto por aqui, esta semana Selecta ha dejado fotos del producto final en su facebook. Son las muestras que se suelen pedir del producto para ver que todo esta correcto:
AkrosRockBell escribió:3 videos y ninguno con el audio japo.
GG WP
mirakbueno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BWsHVWBoIfc
https://www.youtube.com/watch?v=YYAUJvZLqA0
Https://www.youtube.com/watch?v=Abg-z2R3Hhw
bikooo2 escribió:Esta el del opening que se le ha olvidado ponerlo https://www.youtube.com/watch?v=4SJy5CvXZfk y el ending https://www.youtube.com/watch?v=yDaVkOIiu7E
Aparte dejo este que tampoco estaba puesto https://www.youtube.com/watch?v=ipSoYAJFOg8
SelectaVisión escribió:La calidad de imagen es otro de los puntos fuertes de este lanzamiento
fabrebatalla18 escribió:Una muestra gracias a Lamune: https://mega.nz/#!YZEyhKjT!mtrcFvcVNY6B ... L2h5-VmMCM
. Lo único bueno con respecto a los DVDs es que al menos no tiene los asquerosos "artefactos" de la compresión. Community mánager de Selecta Visión escribió:Tranquilo que se va a explicar todoy se entenderá el trabajo realizado.
Community mánager de Selecta Visión escribió:Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.
mirakbueno escribió:En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/story.php?stor ... 6958521158 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:Community mánager de Selecta Visión escribió:Tranquilo que se va a explicar todoy se entenderá el trabajo realizado.
Community mánager de Selecta Visión escribió:Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.
Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?