[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

@Wampiro Dvd rip parece ser, ya que esa calidad de imagen es la de los DVD japoneses que salieron hara la tira. Allí no hay todavía edición en BD que nosotros sepamos, por eso tantas dudas con la calidad de imagen.
Si, se lo de que no existe edicion BR aun, estoy siguiendo lo de slayers. Pero tambien decian que por ejemplo la primera edicion en bouray de mazinger en el mundo fue la española, y salio bien porque venia del master hd que tenian hecho pero sin publicar los japos.

Lo de la edicion vhs rip es por intentar buscar el humor, porque no tiene puta gracia. Esa calidad de imagen parece la del tipico dvd de primeras generaciones, necesita un remaster como el comer.
No es 100% seguro lo de que porque Selecta suba un video de un opening de dudosa calidad HD a Youtube, sea lo que nos vayamos a encontrar luego en el BD, yo sigo teniendo fe en lo que dijo Manu Guerrero hace un mes, que la trajeron porque existían materiales HD en Japón, y porque mantenían una buena relación con la propietaria de los derechos.
Ismsanmar escribió:
ShilonStudios escribió:Por último, sólo quería deciros a los indecisos que no os preocupéis por la calidad del audio de la edición. Estad tranquilos y compradla si queréis tenerla =)

Buenas Javier. Entonces nos confirmas que finalmente los de Selecta han comprado tu versión del audio "remasterizado", y que el master original de Arait realmente se "perdió"? Porque sin el audio original, por mucho que le des vidilla, no va a hacerme comprarla, aunque tuviera pensado hacerlo el mismo día de su puesta a la venta.

Aunque lo más seguro es que no puedas responder a esta pregunta por el NDA.


A ver, por partes. Yo no he dicho en ningún momento que esté colaborando con nadie, chicos. Tranquilidad XD
Yo lo que he dicho es que podéis estar tranquilos con la calidad del audio.

Segundo, los videos que han subido a youtube tampoco serán los definitivos.
¡Esperad al producto final, que nos sorprenden seguro! =)
El hecho de que no lo niegues practicamente lo confirma :S

¿Entonces el audio castellano sera un tvrip arreglado por un aficionado?

Si quieres tranquilizarnos, di claramente que no estan usando audios ripeados por fans, mira que facil seria hacernos felices :D
¿Se sabe algo ya de la edición de Slayers?
El Pelanas escribió:¿Se sabe algo ya de la edición de Slayers?


Lo ultimo de lo que tengo noticia, fue a finales del año pasado, que dijeron que querian comenzar editando Slayers en Marzo. Pero a estas alturas, ya deberían estar anunciando los lanzamientos del mes que viene, y sobre todo con algo como la edición de slayers, le estarian dando publicidad digo yo... me da que va para largo.


EDIT: Recibido el mail con las novedades de marzo de selecta, no esta Slayers.
Pues vaya...
Espero que no pase como con Sailor Moon. [buuuaaaa] [mad]
El Pelanas escribió:Pues vaya...
Espero que no pase como con Sailor Moon. [buuuaaaa] [mad]


Se rumoreaba a que el restraso de Sailor Moon se podría deber a que la serie iba a ser reeditada en Japon en Bluray por su 25 aniversario. Pero no creo que yo que sea por eso.
Nuevas noticias de Slayers:
-La edición será digipack (blu ray) y sencilla (dvd)
-Las carátulas son originales de Selecta Visión y reproducen la portada de la Biblia Claire.
-El pack vendrá acompañado de un libreto de 60 páginas con un resumen de cada episodio, un mapa que indica el recorrido de los personajes durante su aventura, diseños de personajes, las imágenes de referencias de color que usan los animadores ilustrar los cells y un montón de ilustraciones originales, que fueron las que se usaron para la edición en DVD en Japón. También incluye un recorrido del anime en España, las diferencias entre la edición española y la japonesa.
-Fecha para junio

deduzco que el blu ray valdrá 60 euros...
Imagen

fuente: ramen para dos
solopinguinos escribió: También incluye un recorrido del anime en España,


Mira que son pesados con este tipo de extras ombliguistas.

En fin, a ver qué tal la calidad de imagen, después de los openings que subieron es lo que más me preocupa.
Y de lo que de verdad interesa e importa, ni una sola palabra. Si, hablo de la calidad del audio y del video. Además de que no creo que vendan cada temporada a 60 lerus, yo le pongo mínimo 70-80 cada una.
Ismsanmar escribió:Y de lo que de verdad interesa e importa, ni una sola palabra. Si, hablo de la calidad del audio y del video. Además de que no creo que vendan cada temporada a 60 lerus, yo le pongo mínimo 70-80 cada una.

a las series viejas no suelen ser caras (slam dunk 20 eps a 40 eur). Pero nunca se sabe. Si se atreven a sacar 26 eps a 100 euros, que les den mucho por culo y los pillo de 2da mano por wallapop [poraki]
No me gustan las portadas.
La Claire Bible sólo tiene importancia en Next :\
Las portadas feas como ellas solas. No me hace mucha gracia gastarme el pastizal que pediran por esas ediciones si quedan tan feas en las estanterias.

Como esas son las finales paso de pillarlas de salida y lo hare en algun 2x1. Será por ilustraciones que podrían haber usado [facepalm]
@Wampiro seguro que las tienen que licenciar y como son tan cutres se las inventan. Como la Claire Bible es un libro super importante en Slayers y Slayers Try...
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:@Wampiro seguro que las tienen que licenciar y como son tan cutres se las inventan. Como la Claire Bible es un libro super importante en Slayers y Slayers Try...


Tu queja tendría sentido si se tratase de las carátulas de las ediciones, en ese caso te daría la razón. Pero por lo que veo no habéis estado muy atentos XD
Se refieren a que serán las portadas de los booklets, y dado que las copias de la biblia claire no dejan de ser compendios de información de hechizos y del mundo en general...
ShilonStudios escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro seguro que las tienen que licenciar y como son tan cutres se las inventan. Como la Claire Bible es un libro super importante en Slayers y Slayers Try...


Tu queja tendría sentido si se tratase de las carátulas de las ediciones, en ese caso te daría la razón. Pero por lo que veo no habéis estado muy atentos XD
Se refieren a que serán las portadas de los booklets, y dado que las copias de la biblia claire no dejan de ser compendios de información de hechizos y del mundo en general...

Esto es criticar por criticar ciertamente... si te sacan el típico libreto cutre que sacan siempre, que vaya libreto, si sacan algo diferente, que vaya mierda++ al final ya es solo comentarios auto-destructivos sin aportar ideas.
Sí, claro. Si queréis hablamos de los extras basura, de la moda de meter libretos con la opinión de 4 que han salido de a saber dónde o de la calidad de audio e imagen que se niegan a enseñar.
Claro que sí, todo es quejarse por quejarse. Esperaos que me voy a hacerle la ola a Selecta por editar algo de una manera que me resulta mediocre.

Por cierto, lo de las carátulas leed lo que ha copiao pingüino de RP2
@AkrosRockBell Bueno, bien. Entonces escribe a Selecta para ofrecer tu opinión y se la pasarán por el forro como la mía [carcajad] pero la posibilidad de pataleo siempre esta permitida. Lo mismo si es una opinión constructiva te hacen caso. De todas maneras, esto es fácil, si no te gusta no te la compres, hay ediciones de otros países.
Sí, es tan fácil como que si no te gusta lo que decimos unos cuantos en el hilo, nos ignores y punto.
Como consumidores podemos mostrar nuestro descontento por algo, no tenemos porqué ser unos conformistas. Podemos hacer con nuestro dinero lo que nos dé la ganas y si me quiero comprar la edición rebajada o de oferta, lo hago.
No voy a pagar todo lo que pidan por algo cutremente editado, con una calidad que no es de BD y de remasterización y con unos extras sacados de la wikia de Slayers y con comentarios de los primos Navarro sobre los años 90 y la serie que viví perfectamente.
AkrosRockBell escribió:Por cierto, lo de las carátulas leed lo que ha copiao pingüino de RP2

Es incorrecto. Se ha hablado de las carátulas de los BOOKLETS.
Pues que lo corrija. Yo no he ido al evento ni tengo trato con Selecta de primera mano.
Si te fijas en el vídeo, dicen que han tenido que mandar para aprobar el libreto a Japón, a saber que condiciones les ponen, los Japoneses son muy tiquismiquis para todo, en otra conferencia que estuve de esta gente, comentaban que les hacen pasar por mil filtros larguísimos para cualquier cosa con muchísimos reparos... y controlan cada cosa de la edición, incluida la portada, sobre esa base, lo mismo no les dejan meter cosas de esas...
@AkrosRockBell son portadas para los libretos. Al menos es lo que he intuído con las fotos que presentó selecta en la japan

Además, en rp2 no dicen nada de booklet, sólo carátula.
solopinguinos escribió:@AkrosRockBell son portadas para los libretos. Al menos es lo que he intuído con las fotos que presentó selecta en la japan

Además, en rp2 no dicen nada de booklet, sólo carátula.


No dice la palabra booklet en ningún momento, pero si LIBRETO y habla en todo momento del libreto, mostrando desde la portada hasta el interior. Creo que se sobreentiende xD

EDITO:
De hecho si dice la palabra BOOKLETS, lo podéis ver en el video xD
Aquí una pregunta que no se si se ha hecho ya:

¿Doblaran la canción final de SLAYERS TRY?

Para mí es un temazo noventero que cierra bastante bien la historia (aunque no sea Canon) de Slayers

https://www.youtube.com/watch?v=Xs_OacEq2Sk

Recordad que aquí Arait lo cortó dastricamente (Reena dice "¡Aquí nos separamos!" y luego aparecían los créditos de siempre, sonando Give a Reason). En EEUU y Latinoamerica sin embargo los doblaron.
baronluigi escribió:Aquí una pregunta que no se si se ha hecho ya:

¿Doblaran la canción final de SLAYERS TRY?

Para mí es un temazo noventero que cierra bastante bien la historia (aunque no sea Canon) de Slayers

https://www.youtube.com/watch?v=Xs_OacEq2Sk

Recordad que aquí Arait lo cortó dastricamente (Reena dice "¡Aquí nos separamos!" y luego aparecían los créditos de siempre, sonando Give a Reason). En EEUU y Latinoamerica sin embargo los doblaron.


No se si la doblaran, pero seria brutal que no la pusieran, minimo, con subtitulos.
Estaría bien que los openings y los endings fueran los originales japoneses. No sé por qué pusieron el de Slayers Next a toda la serie habiéndolo dejado en japonés, si era más trabajo editar First y Try con ese opening que dejarlas como estaban.
si alguien sigue buscando leyenda demoniaca, he encontrado por wallapop un anuncio reciente de un tio que la vende a 35 pavos (y también vende aqualord, special y tomos únicos).
Si alguien quiere link, mp :)
nerzhul1994 escribió:60€

Imagen


Madre mia 60€ una sola temporada, que burrada, tipico de selecta, pues nada a esperar a que baje o algo.
La edición se ve bonita, pero el precio lo han puesto borrachisimos, y más siendo una serie de hace 20 años.
Igualito que Sherlock Holmes y 39 Escalones, vamos...
Carne de rebaja o 2x1
AkrosRockBell escribió:La edición se ve bonita, pero el precio lo han puesto borrachisimos, y más siendo una serie de hace 20 años.
Igualito que Sherlock Holmes y 39 Escalones, vamos...
Carne de rebaja o 2x1

Hombre, es que eso que he puesto es la edición Blu-ray, la edición de 39 Escalones de Sherlock Hound, aparte de ser edición sencilla es en DVD.
¿Soy el unico que se da cuenta que son 60€ por LA MITAD de la primera temporada?

"Episodios 1-13", os recuerdo que Slayers tenia 26 episodios. Lo de "primera temporada" no es por referencia a slayers next y try, es porque van a vender "Slayers Primera Temporada", "Slayers Segunda Temporada", "Salyers Next Primera Temporada", etc.
Wampiro escribió:¿Soy el unico que se da cuenta que son 60€ por LA MITAD de la primera temporada?

"Episodios 1-13", os recuerdo que Slayers tenia 26 episodios. Lo de "primera temporada" no es por referencia a slayers next y try, es porque van a vender "Slayers Primera Temporada", "Slayers Segunda Temporada", "Salyers Next Primera Temporada", etc.


Eso es una errata de diseño, bastante habitual en Selecta. Precisamente hoy han confirmado vía Twitter que habrá 3 packs, uno por cada temporada:

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 6818636800
nerzhul1994 escribió:
Wampiro escribió:¿Soy el unico que se da cuenta que son 60€ por LA MITAD de la primera temporada?

"Episodios 1-13", os recuerdo que Slayers tenia 26 episodios. Lo de "primera temporada" no es por referencia a slayers next y try, es porque van a vender "Slayers Primera Temporada", "Slayers Segunda Temporada", "Salyers Next Primera Temporada", etc.


Eso es una errata de diseño, bastante habitual en Selecta. Precisamente hoy han confirmado vía Twitter que habrá 3 packs, uno por cada temporada:

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 6818636800


¿En serio? ¿Y no se para nadie a decirle al tio que curra maquetando las caratulas, "oye esta serie son 26 episodios"? No pueden ser tan inutiles [carcajad]
@nerzhul1994 la diferencia, además del formato, es un libreto y un digipack que me dan bastante igual y para mi no justifican 40 euros más.
Además, ya se ha dicho varias veces que no hay masters japos en BD, por lo tanto van a intentar colar los de dvd con un reescalado cutre. Típico de Selecta, aunque bueno, esta es de las razones por las que los monopolios son un abuso en toda regla
AkrosRockBell escribió:@nerzhul1994 la diferencia, además del formato, es un libreto y un digipack que me dan bastante igual y para mi no justifican 40 euros más.
Además, ya se ha dicho varias veces que no hay masters japos en BD, por lo tanto van a intentar colar los de dvd con un reescalado cutre. Típico de Selecta, aunque bueno, esta es de las razones por las que los monopolios son un abuso en toda regla


Estaría bien diferenciar entre máster y edición BD. Los másters son los archivos de video de la serie/película ya restaurados/finalizados y preparados para su proyección en cines y distribución en home video. Se los suelen mandar a las compañías como Selecta en soportes opticos y pesar varios TB, ya que estos videos "brutos" tienen una tasa de bits por segundo bastante elevada.

Si que hay master HD en Japón de Slayers, de hecho ya lo confirmo Manu Guerrero en esta entrevista: http://misiontokyo.com/noticias/mas-dat ... de-slayers

Otros casos de másters HD provinientes de Japón sin que en esos momentos hubiese edición BD en el país nipón, y sí en otros países antes son Mazinger Z, Death Note, La saga Hades de Los caballeros del zodiaco...
Supongo que lo que queria decir es que no han hecho ninguna version BR todavia. Que eso imagino que implica coger los masters, convertirlos con la calidad de un BR, y que todo el proceso esté bien hecho para no acabar con cutradas por ejemplo tipo "microtirones" en los travelling y demas (no se el nombre del defecto, pero espero que se me entienda).

Vamos, que siempre hay mas riesgo si no existe version BD japonesa, porque dependes de que se haga una buena covnersion (que en este caso se haría exclusivamente para España, aunque imagino que se revendera a otros paises) y vas "a ciegas", en cambio si existiera ya la version BD japonesa, ya se iría sobre seguro.

Yo la verdad es que tengo mis dudas, iba a comprarla de salida (si es cierto lo de los 3 packs) por fanatismo, pero me esperare una o dos semanas a leer opiniones, no vaya a ser que la caguen.
Vamos a ver, yo no me voy a fiar de una gente que mete su cabecera en una película y no resincroniza los subs como hicieron con Berserk o que no revisan las cajas de las colecciones de sus series antes de mandarlas a producción.
Y como Selecta tiene un larguisimo historia de ser unos ineptos, no me voy a fiar lo más mínimo de una edición BD hecha por ellos desde cero.
Manu Guerrero puede decir misa, su empresa tiene un monopolio en España, por lo que te van a contar lo que sea para que te creas que lo hacen bien cuando la realidad es que no hay nadie que lo haga peor porque no hay nadie más que haga lo mismo en lo que a anime se refiere desde que desapareciera Jonu.
AkrosRockBell escribió:Vamos a ver, yo no me voy a fiar de una gente que mete su cabecera en una película y no resincroniza los subs como hicieron con Berserk o que no revisan las cajas de las colecciones de sus series antes de mandarlas a producción.
Y como Selecta tiene un larguisimo historia de ser unos ineptos, no me voy a fiar lo más mínimo de una edición BD hecha por ellos desde cero.
Manu Guerrero puede decir misa, su empresa tiene un monopolio en España, por lo que te van a contar lo que sea para que te creas que lo hacen bien cuando la realidad es que no hay nadie que lo haga peor porque no hay nadie más que haga lo mismo en lo que a anime se refiere desde que desapareciera Jonu.


¿que peli de berserk esta desincronizada? Joooder...
@Wampiro creo que pasó con la primera edición de la tercera peli. Ahora mismo no te sé decir.
También pasó eso con la peli de Layton.

De hecho yo no la he comprado porque, hasta donde yo sé, o no lo corrigieron o es imposible saber si la edición viene corregida. Les envié un par de correos y pasaron de contestarme.
Nueva info: Serán 3xBD50, los subtítulos están traducidos desde el guión original en japonés, y la calidad de imagen será otro de los puntos fuertes del lanzamiento:

Imagen

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 1719699456

PD: Obviamente, era una errata lo de la primera imagen, ahora sí pone que serán 26 episodios.
@AkrosRockBell
Antes de hablar sin conocimiento, deberías saber una cosa.
Que Japón no haya sacado a la venta una serie en BD no significa que no tenga la capacidad y los materiales para hacerlo. Y te voy a dar un ejemplo, si no quedas content@:
Slayers REVOLUTION y Slayers EVOLUTION-R (ya que estamos hablando de Slayers, te pongo un ejemplo de la misma serie, sencillito) salieron en Japón unica y exclusivamente en DVD. Sin embargo, en EEUU salió en BD con una calidad de imagen estupenda.
Fin de la cita (gracias Rajoy por darnos tanto xDD)
Al final si es 1 pack por serie quizas lo coleccione,ya veremos.
@ShilonStudios dime, cuánto te paga Selecta? Porque es hablar de algo en el hilo que no sea "selecta bonita" y saltas.

No tiene porqué haber edición japonesa, sin embargo una edición japonesa me da la seguridad que nunca me va a dar una edición de selecta en su vida.
@AkrosRockBell ¿No te dice nada su nick, que es el nombre de una empresa que se dedica a la edición de vídeo y audio?

Aquí está su página de Facebook, atento a lo que tienen en su tablón de anuncios.

https://www.facebook.com/shiloncreativestudios/
1142 respuestas
13, 4, 5, 6, 723