[HILO OFICIAL] SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

1, 2, 3, 4, 58
LMDS escribió:Le estoy dando ya. Pesa la versión de ps5 unos 12-15 gigas solo.

Hola, que mejoras gráficas notas ? Por que aún no se saben..
TERCIO escribió:
LMDS escribió:Le estoy dando ya. Pesa la versión de ps5 unos 12-15 gigas solo.

Hola, que mejoras gráficas notas ? Por que aún no se saben..


Mi primera impresión es que se ve un pelín mejor pero no estoy muy seguro, hace mucho que no lo juego.

60 fps.

Ausencia total del dualsense.

Tiene la tarjeta de los juegos de ps5 y puedes cargar la partida directamente desde allí.

Al escapar de helgen te avisa de si quieres activar el modo supervivencia y puedes activarlo o desactivarlo en opciones.
@LMDS entonces lo de la pesca y el modo supervivencia ya están en el juego cuando lo pones en la ps5? No hace falta ir a bajartelo en algún lado?
lassas escribió:@LMDS entonces lo de la pesca y el modo supervivencia ya están en el juego cuando lo pones en la ps5? No hace falta ir a bajartelo en algún lado?


Sí, esos son los 4 añadidos gratuitos vienen incorporados.
En Game ya está a la venta

https://www.game.es/the-elder-scrolls-v ... one-196268

50 eurazos por el mismo juego con 0 actualización grafica
johmq escribió:En Game ya está a la venta

https://www.game.es/the-elder-scrolls-v ... one-196268

50 eurazos por el mismo juego con 0 actualización grafica

Mismo juego con bastantes añadidos en ps4. En ps5 todavía no tenemos claro las mejoras.
Me he encontrado una arma nueva y un objeto nuevo. Hablo de la versión gratuita.
Todavía no he jugado, solo unos segundos para probar la transferencia de partidas, pero os diría que no esperéis mejoras en PS5 más allá de que vaya a 4K y 60 fps. El aliciente de esta anniversary edition solo será el contenido del Creation Club para aquellos que ya tengan el juego, y para quienes no lo tengan pues comprarlo por primera vez y con más contenido (saliendo bastante caro, sale más barato comprar la special edition y upgradear desde ahí).

Y el aliciente de esta edición de PS5 estará en probar las cosas nuevas tipo el modo supervivencia, la pesca y eso, y conseguir los nuevos trofeos mientras se juega a 60 fps. Pero mejoras gráficas en texturas, iluminación y demás, en lo poquísimo que he jugado, ni las he notado ni las espero.
Que no tiene mejoras gráficas ya se suponía.... o yo por lo menos lo suponía.

Pero eso si, entonces que no te lo vendan con el rollo de mejoras gráficas , resolución y estabilidad etc etc etc...

Ya que si pones el normal en una ps5 y le metes el mod de 60fps ya tienes lo mismo que están ofreciendo ahora en tema técnico (que no de contenido). 4k nativos ya había.... y los 60fps estaba el mod....

Básicamente según veo entonces y hablando a lo bruto, han añadido el mod de 60fps de serie y añadió 4 dlc gratis. XD
Básicamente entonces es el Special Edition a 60fps con 4 DLC's gratis y si lo upgradeas por 20 pavos incluyes el Creation Club de serie....

Creo que no se me escapa nada más.
Mariguano escribió:Que no tiene mejoras gráficas ya se suponía.... o yo por lo menos lo suponía.

Pero eso si, entonces que no te lo vendan con el rollo de mejoras gráficas , resolución y estabilidad etc etc etc...

Ya que si pones el normal en una ps5 y le metes el mod de 60fps ya tienes lo mismo que están ofreciendo ahora en tema técnico (que no de contenido). 4k nativos ya había.... y los 60fps estaba el mod....

Básicamente según veo entonces y hablando a lo bruto, han añadido el mod de 60fps de serie y añadió 4 dlc gratis. XD


Exacto, trabajo nulo vaya
Pensaba comprarlo pero ahora ya no.

Bethesda aseguró mejoras gráficas en consolas de nueva generación.

Podían haberse callado.
Bueno. Pues en nada lo meto en la ps5 y empezaré el modo supervivencia. Leo que han metido equipo especial para el clima y nuevas armas,hechizos y tal. Al menos lo de 60fps es oficial. Por que puse en su momento el mod, y me daba problemas. Imagino que por alguna incompatibilidad. Por que lo tenia cargadito de mods.
Por cierto. Los mods, seguirían funcionando en ps5? O hay que esperar a que los actualicen?.
@IbersonVigo en el trailer pone que hay mejoras gráficas en parche. Puede ser que aun no lo hayan puesto y sea más adelante??
Y lo s tiempos de carga son menores o igual?
TERCIO escribió:Y lo s tiempos de carga son menores o igual?


He estado viendo un streaming y tarda cómo 5/6 segundos en cargar partida y al entrar y salir de ciudades.

No recuerdo cuánto tarda en PS4, pero me parece pobre, cuando juegos como Spiderman es 1/2 segundos.
Supongo que no se pueden ganar trofeos si activas alguno de los millones de Mods que trae aunque sea para hacer que le cambien de color el calzado a tu personaje
En la descripción del juego me pone que tiene soporte para mando dualsense.
maikel_xp escribió:Supongo que no se pueden ganar trofeos si activas alguno de los millones de Mods que trae aunque sea para hacer que le cambien de color el calzado a tu personaje


Si por traer te refieres al contenido incorporado nuevo, eso no cuenta como mods.
IbersonVigo escribió:
TERCIO escribió:Y lo s tiempos de carga son menores o igual?


He estado viendo un streaming y tarda cómo 5/6 segundos en cargar partida y al entrar y salir de ciudades.

No recuerdo cuánto tarda en PS4, pero me parece pobre, cuando juegos como Spiderman es 1/2 segundos.


No esperes juegos cargando en 1-2 segundos a menos que sean de Sony o juegos exclusivos desarrollados para PS5 (como la versión mejorada de FF VII remake), o next gen directamente. La mayoría de juego sigue usando el sistema de carga de texturas vía CPU tradicional, y no el nuevo chip que gestiona la carga del SSD en la consola.

Aquello es porque los tiempos son similares en la mayoría de juegos a los de XBOX o PC con similar hardware, simplemente porque la CPU hace cuello de botella al SSD
Juan_Garcia escribió:
IbersonVigo escribió:
TERCIO escribió:Y lo s tiempos de carga son menores o igual?


He estado viendo un streaming y tarda cómo 5/6 segundos en cargar partida y al entrar y salir de ciudades.

No recuerdo cuánto tarda en PS4, pero me parece pobre, cuando juegos como Spiderman es 1/2 segundos.


No esperes juegos cargando en 1-2 segundos a menos que sean de Sony o juegos exclusivos desarrollados para PS5 (como la versión mejorada de FF VII remake), o next gen directamente. La mayoría de juego sigue usando el sistema de carga de texturas vía CPU tradicional, y no el nuevo chip que gestiona la carga del SSD en la consola.

Aquello es porque los tiempos son similares en la mayoría de juegos a los de XBOX o PC con similar hardware, simplemente porque la CPU hace cuello de botella al SSD


Como decía antes no lo esperaría si no fuera que Bethesda aseguró mejoras Next Gen. Pero bueno. Todo son excusas para jugar a un juego de hace dos generaciones.
¿Es entonces el mismo juego de PS4 Pro con 60fps de forma oficial? ¿Absolutamente nada ha mejorado a nivel visual?
Proelio escribió:¿Es entonces el mismo juego de PS4 Pro con 60fps de forma oficial? ¿Absolutamente nada ha mejorado a nivel visual?

Ni caso. Nada que ver con el de ps4 pro. La imagen es 4k nativa. Está todo mucho más limpio y más fluido con esos 60 fps. Las sombras y todo en general luce muy bien.
Fredy_ES escribió:
Proelio escribió:¿Es entonces el mismo juego de PS4 Pro con 60fps de forma oficial? ¿Absolutamente nada ha mejorado a nivel visual?

Ni caso. Nada que ver con el de ps4 pro. La imagen es 4k nativa. Está todo mucho más limpio y más fluido con esos 60 fps. Las sombras y todo en general luce muy bien.


La versión de PS4 Pro ya iba a 4K nativos. Lo de los 60fps ya lo comento.

¿Hay mejoras en sombras? ¿Tienes alguna comparación?
@Proelio no

La versión de ps4 pro no iba a 4k nativos. Lo tienes fácil, ponte el Skyrim de ps4 y la actualización next gen es gratuita. Podrás ver las diferencias.
Hola;
No entiendo nada, pensaba que al comprar la actualización de 20 pavos me iba a descargar una actualización para la versión de PS4 con mejoras gráficas y añadidos, pero se me está bajando una versión nativa de PS5...
Fredy_ES escribió:no

La versión de ps4 pro no iba a 4k nativos. Lo tienes fácil, ponte el Skyrim de ps4 y la actualización next gen es gratuita. Podrás ver las diferencias.


Sí, sí iba a 4K nativos en PS4 Pro. Donde no iba a 4K nativos todo el rato y a veces bajaba algo la resolución era en One X:



Ya si ni si quiera te lo crees de Digital Foundry no hay mucho más que pueda hacer para convencerte de un dato puramente objetivo.

Tom_Clad escribió:Hola;
No entiendo nada, pensaba que al comprar la actualización de 20 pavos me iba a descargar una actualización para la versión de PS4 con mejoras gráficas y añadidos, pero se me está bajando una versión nativa de PS5...


Es que esto es una versión nativa de PS5, no un parche para la versión de PS4.
Fredy_ES escribió:
Proelio escribió:¿Es entonces el mismo juego de PS4 Pro con 60fps de forma oficial? ¿Absolutamente nada ha mejorado a nivel visual?

Ni caso. Nada que ver con el de ps4 pro. La imagen es 4k nativa. Está todo mucho más limpio y más fluido con esos 60 fps. Las sombras y todo en general luce muy bien.


Realmente sí va a 4K. Incluso puedes jugarlo a 60 y con diferentes FOV por medio de mods.

Digital Foundry analizó esto hace casi un año
Tom_Clad escribió:Hola;
No entiendo nada, pensaba que al comprar la actualización de 20 pavos me iba a descargar una actualización para la versión de PS4 con mejoras gráficas y añadidos, pero se me está bajando una versión nativa de PS5...


Puedes bajarte ambas versiones.
@santivc Lista de trofeos independiente de la de ps4? Porque yo quiero sacar los trofeos de nuevo en ps5. Espero que sea diferente la lista. Y sacarlos de nuevo.

Gracias.

Saludos.
LMDS escribió:Le estoy dando ya. Pesa la versión de ps5 unos 12-15 gigas solo.


Pues vaya suerte, acabo de instalar la versión de XSX y son 42,2 GB :o
@vhaldemar Sí, son los mismos trofeos que en PS4, creo que no hay ningún cambio en ese sentido, y están también divididos entre el juego base y los 3 DLCs principales, pero es una lista independiente. Ahora mismo no hay nadie con el platino en PS5.

@Tom_Clad El upgrade a la anniversary edition te da contenidos del Creation Club. Yo al menos en PS5 lo que he tenido que hacer ha sido meterme en el apartado del Creation Club, y ahí me salían los contenidos que tenía “comprados”, y dándole al botón de ‘descargar todo’ se me han descargado las cosas en un momento dentro del propio juego. En PS4 imagino que debas hacer lo mismo, que no te lo descarga automáticamente como si fuese una actualización del juego, sino que debes meterte a esa opción.
@santivc Gracias, yo lo juego en PS5. Voy a comprobar lo que me has dicho de bajar el contenido.
Puede ser que bajar mods gráficos, de oclusivas n, clima etc, empeoren el juego? Por que no veo todo tan nítido como debería.

Edit: pues en una hora que llevo jugando sin mods, se me a colgado 4 veces. Al usar la fragua, en un remate al enemigo, una escena de la cueva inicial y usando una magia de fuego. Hay un parche no oficial que soluciona bastantes cosas. Seria recomendable ponerlo? O esperar a que vayan sacando cosas compatibles con ps5. Y a ver si alguien me puede confirmar que si metes mods graficos, se ve peor. Gracias de antebrazo.

Comparación:
En definitiva. 60fps y 4K y a veces se ve mejor en Special que en aniversary, y que lo que cambia es un poco la luz y efectos, y los setos se mueven de sitio. O hay más piedras.... En fin.
Físico en Ps5 no sale verdad? No lo veo en ninguna parte, creo recordar que solo digital
@santivc Entonces merece la pena pagar esos 20€ por todo el contenido "nuevo" del club de creación?

Gracias.

Saludos.
Entonces lo que incluye si pagas los 20 euros es ese contenido que hay en el menu de creators antes de iniciar el juego? porque tampoco hay tanto,supongo que sera mas pero no se donde sale
@vhaldemar No sabría decirte, yo me lo he comprado sin mirar del todo lo que incluía porque es uno de mis juegos favoritos y me ha podido la impulsividad [360º] Pero probar por ahora no he podido probar mucho.

Llevo un rato jugando y sí que parece que algo mejor se ve, pero la diferencia no es mucha. Lo que sí he notado es que los tiempos de carga han mejorado bastante respecto a jugar al normal tanto en PS4 como en PS5, ambas haciendo uso de un HDD externo, pero eso era de esperar. Por ahora no me han ocurrido bugs ni cuelgues.
@santivc Pues esperaré a que me cuentes qué tal el contenido nuevo. Pero probablemente pague los 20€.

Muchas gracias.

Saludos.
Menos mal que me han dicho por aquí lo de bajarse las cosas del Creation Club, porque de no ser así so jugaría tan campante sin tenerlas instaladas habiéndolo pagado.
Por cierto, lo he tenido que hacer en cuatro ocasiones, porque se me quedaba colgado. Solo en el club, jugando no me ha dado error.
¿Se sabe si la edición física de ps4 lo lleva todo en el disco?
Una duda chavales.

El juego no tiene HDR?
pebol escribió:¿Se sabe si la edición física de ps4 lo lleva todo en el disco?

Creo que no, en la letra pequeña de la caja indica que tiene los codigos de descarga, fue lo que me dijo el vendedor.
Saludos
Existe versión física en Ps5?
Ya me he encontrado con cosas que no había antes, como "piedra de dragón" o mineral de locura.
Deseando ver para qué sirven. He empezado nueva partida en PS5, espero que de paso no haya demasiados bugs. Me cuesta jugar con el Dualsense, acostumbrado al Dual Shock 4 en este juego... Pulso L3 todo el rato en combate sin querer y es una mierda.
spanishfiesta escribió:Existe versión física en Ps5?

No.
spanishfiesta escribió:Existe versión física en Ps5?

No solo hay version PS4 y la puedes actualizar para PS5.
Saludos
Yo ni me acordaba de él, hasta hoy hacía repaso por la store y tal jeje juego de ps5 descargado.
Funciona bien y se nota el cambio compis?
El juego está actualizado, pero no eh comprado lo de los 20€
Esto vale la pena?
Saludos
flipe escribió:Una duda chavales.

El juego no tiene HDR?


Lamentablemente no, si puedes usarlo por medio del Auto HDR de W11 y Series X, pero habría estado bien que le metieran HDR nativo ya que están

alejandropascua escribió:Yo ni me acordaba de él, hasta hoy hacía repaso por la store y tal jeje juego de ps5 descargado.
Funciona bien y se nota el cambio compis?
El juego está actualizado, pero no eh comprado lo de los 20€
Esto vale la pena?
Saludos


Lo de los 20 pavos es para todo el contenido nuevo que han metido : Modo Supervivencia, Pesca, Flechas mágicas, mochilas, sistema de campamentos, Armaduras nuevas, Armas nuevas, Magias nuevas, Bastones mágicos nuevos enemigos nuevos, ballestas, conjuraciones, lo cual da posibilidades a nuevas builds (como la de necromago), además de eso, Quest Nuevas, Caballos nuevos, mascotas, Coleccionables, etc, etc, etc

¿vale la pena? yo creo que sí, al final es un montón de contenido nuevo que añade mas profundidad y mas horas de juego
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58