[Hilo Oficial] Sitcoms (Dinos tus 5 favoritos)

1, 2, 3, 4
TBBT
Los Simpsons
Friends
Scrubs

y añado Boston Legal, que no se si encuadrarla en este grupo, pero con la que he llegado a llorar de risa
Nombrais muy poco the office. Me encanta
danaang escribió:Nombrais muy poco the office. Me encanta

¿La original o el remake?

No se por qué, la original no me gusta tanto, y eso que la gente la pone por encima.
No me mateis.

1.Los Simpsons

2. The Office ( Empieza floja, pero va mejorando y llega a ser muy graciosa.Hablo del Remake.)

3. HIMYM(No he visto la 8va temporada todavia. Por pena de que se acabe)

4. 2 Hombres y Medio ( Bajo con Anston Kutcher pero me sigue gustando)

5. Aqui pondrias varias como Comunnity, Me llamo Earl , Family Guy , Hope, Scrubs y alguna mas que de me olvida seguro.

Un saludo.
Breaking Bad ... increible.
Perdidos ... (me sorprende la poca gente que la ha mencionado, aunque el final es una autentica mierda)
Me llamo Earl ... (que grande por dios ...)
Padre de Familia ... lo siento, pero es increible esta serie.
Modern Family .... no le daba una mierda ... pero me encanta.

Y otra es Como conoci a vuestra madre ... pero estoy hasta la polla de esta serie ... ya no aporta nada.

EDITO: Coño .... The Office ... como se me ha podido pasar, Michael .... este personaje es odiado y querido hasta el punto de que no puedo creerme que vaya a terminar la serie ... la unica que me hace dudar de que algunos sean actores. XD
Edy escribió:Breaking Bad ... increible.
Perdidos ... (me sorprende la poca gente que la ha mencionado, aunque el final es una autentica mierda)

No las han mencionado porque no son sitcoms.

Sitcom = comedia de situacion.

Modern family y me llamo earl tampoco son sitcoms
No estamos hablando de series de humor?
Addiction escribió:No estamos hablando de series de humor?

Concretamente de sitcoms
Addiction escribió:No estamos hablando de series de humor?

Una sitcom es un género de comedia de situación. Perdidos no es comedia. Me llamo Earl no es comedia de situación. Friends es comedia de situación.
Pues yo con todas me descojono ... ya sea por una cosa u otra, pero yo soy algo raro con las series.

De hecho, en el encierro de los san fermines ... cuando se hizo el tapon .... madre mia, lo que pude descojonarme no era normal ... yo es que soy de los que disfrutan de ver al toro darle caña a personas ... lo siento, soy asi.
Edy escribió:Pues yo con todas me descojono ... ya sea por una cosa u otra, pero yo soy algo raro con las series.

De hecho, en el encierro de los san fermines ... cuando se hizo el tapon .... madre mia, lo que pude descojonarme no era normal ... yo es que soy de los que disfrutan de ver al toro darle caña a personas ... lo siento, soy asi.

Creo que a falta de seis minutos para que termine el domingo aquí tenemos al tonto del día.
eR_cHuGkI escribió:Qué pasa con las temporadas de los Simpson despues de la 11?

Que son una puta mierda
Yo sin orden, me he desternillado con:

Me llamo Earl
The Office USA
Scrubbs
TBBT/HIMYM (aunque TBBT no està cayendo tanto como HIMYM)

..y sobre todo Arrested Development. Una pena que sólo doblaran la primera temporada. Es un partimiento de serie la cual recomiendo. Ridícula hasta decir basta.
lacupula escribió:
Edy escribió:Pues yo con todas me descojono ... ya sea por una cosa u otra, pero yo soy algo raro con las series.

Creo que a falta de seis minutos para que termine el domingo aquí tenemos al tonto del día.

Pues debes ser de canarias ... porque aqui ya son la 1 ... asi que reportada que te va, por falta de respeto. Y si, me hizo gracia, que pasa. Yo no siento lastima por ver a gente ponerse delante de un toro ... asi de sencillo.
Edy escribió:
lacupula escribió:

Pues debes ser de canarias ... porque aqui ya son la 1 ... asi que reportada que te va, por falta de respeto. Y si, me hizo gracia, que pasa. Yo no siento lastima por ver a gente ponerse delante de un toro ... asi de sencillo.

Reporta reporta. Que eso no quita que alguien sea un tontico por reírse de que s uno le pille un toro.
De verdad considerais sitcoms a los simpsons, futurama o me llamo earl por citar algunas?
Me pregunto que pintan los encierros en este hilo ¬_¬

Y las faltas de respeto tampoco pintan nada.
John Locke escribió:De verdad considerais sitcoms a los simpsons, futurama o me llamo earl por citar algunas?

Es que no lo son.
John Locke escribió:De verdad considerais sitcoms a los simpsons, futurama o me llamo earl por citar algunas?

esto iba a decir yo...

Para mi mi favortia es HIMYM, no gustara a muchos y lo que digais pero yo no la cambio por nada, luego TBBT y clasicas como El Principe de Bel-Air y Aquellos Maravillosos 70.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sin duda, para mí, Scrubs es la mejor con mucha diferencia.

No puedo desaprovechar la oportunidad de criticar TBBT y CCAVM y decir lo maliiiiiiiiiiiiiiiisimas que me parecen. Me temo que la fama que se les da hace que cuando no me gustan, la decepción sea aún mayor...

PD: como ya habéis dicho, todas las sitcom son comedias, pero no todas las comedias son sitcoms.

Saludos!
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Metal_Nazgul escribió:Don ramón era dios (murio)

Y hombre, éramos pequeños y lo recordamos pues con la mente de un niño.

La vi hace poco con 28 años y... La serie es mala. Es una serie pues infantil.

No es mala en absoluto, a mi Don Ramón me hace partir la caja aún hoy... cuándo el Señor Barriga viene a cobrarle la renta me parto la caja. [carcajad]

Está claro que es para niños pero personajes como Don Ramón son tan buenos que pueden disfrutarlos personas de cualquier edad (y encontrar significados y lecturas que un niño no pilla ni por asomo).

Además logra hacer reír a niños y adultos sin recurrir a guarrerías ni violencia y siempre dando un mensaje bonito y constructivo... a mi me parece una genialidad.

Pocas sitcoms en español tienen esta calidad, menospreciarla porque es "para niños" es una tontería con ese criterio Los Simpsons también son para niños. :o
Si hablamos de sitcoms, Seinfeld está a años luz. Frasier es otra memorable. Friends si le quitamos ñoñerías y obviamos el par de últimas temporadas, no está mal, pero la base de su humor es en gran medida despreciable. Malcolm estaría bastante por delante, cada vez me parece un producto más meritorio y de más calidad.

1 Seinfeld
2 Frasier
3 Malcolm
4 Friends
5 probablemente Modern Family.

No aguanto HIMYM ni Aquellos maravillosos 70. Me llamo Earl es muy buena pero no la he visto entera, como me pasa con el show de Larry David. Scrubs y the Office no las he visto. 2 Hombres y medio, bien.

Si valen también series de humor animadas, los Simpsons es la número 1 si hablamos del 89 al 99, al nivel de Seinfeld. Después South Park, aunque ya sólo la veamos cuatro frikis y esté empezando a decaer. Futurama tiene otros fuertes, pero si hablamos de hacer reír la veo un par de pasos por detrás.
Me extraña que no se haya nombrado Cheers.
AntoniousBlock escribió:
Metal_Nazgul escribió:Don ramón era dios (murio)

Y hombre, éramos pequeños y lo recordamos pues con la mente de un niño.

La vi hace poco con 28 años y... La serie es mala. Es una serie pues infantil.

No es mala en absoluto, a mi Don Ramón me hace partir la caja aún hoy... cuándo el Señor Barriga viene a cobrarle la renta me parto la caja. [carcajad]

Está claro que es para niños pero personajes como Don Ramón son tan buenos que pueden disfrutarlos personas de cualquier edad (y encontrar significados y lecturas que un niño no pilla ni por asomo).

Además logra hacer reír a niños y adultos sin recurrir a guarrerías ni violencia y siempre dando un mensaje bonito y constructivo... a mi me parece una genialidad.

Pocas sitcoms en español tienen esta calidad, menospreciarla porque es "para niños" es una tontería con ese criterio Los Simpsons también son para niños. :o

Para niños, hoy en día ver a un adulto pegarle un coco a un niño no es muy normal. Ni pegarle cachetazos en el culo a una cría de 8 años. Ni pellizcos, ni golpes con pelotas. Ni el profesor Jirafales pegándole a Quico hostias junto con Don Ramón. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The office usa es dios
Me cuesta mucho elegir solo 5 :_D

Sobre dos hombres y medio, se añora mucho a Charlie, que pena que no acabase fichando John Stamos, por que es del mismo estilo (
y hay un cameo que te partes xD
).
Ahora la veo como una serie diferente, y para mi el prota es Alan... aunque ya podrian darle una alegria ^^
¿El chavo del Ocho? ¿En serio? Pero si era el mismo guion y los mismos gags repetidos una y otra vez hasta la saciedad. Lo unico que cambiaban eran las situacines, el resto...hasta los dialogos se repetian.
Sobre Dos hombres y medio estoy totalmente de acuerdo con casi todos...Para mi la era PostCharlie esta siendo muy buena,mira que al principio iba a tener pinta de que iba a ser una basura,y lo demostraron unos cuantos capitulos...Pero cuando empezo a haber soltura con Kutcher y el peso en Alan la serie es muy buena,Alan simplemente es buenisimo,Kutcher lo esta haciendo super bien, Y el crio y el colega son los putos amos(Mencion especial cuando lo enchufa Kutcher en el trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Pero hay una cosa que hay que mencionar,el chaval a partir de ahora no estara,y perdera muchisima gracia...Eso si,el chaval en la realidad tiene que ser pa conocerlo,porque no se que se hizo miembro de una iglesia adventista o no se que lei hace un monton de tiempo....

Para mi 5 se me quedan MUY corta la lista,echo de menos un monton de series de antaño(Casi todos la habeis mencionado) pero para mi...

1 - Friends (Es la unica serie que capitulo tras capitulo no me a decepcionado,y son 10 temporadas....)

A partir de aqui sin orden...

Dos hombres y medio
The big bang Theory
7 Vidas(Que recuerdos aquellos...)
Me llamo Earl

Y podria seguir un rato...

Yo la de Como conoci a vuestra madre nunca me ha gustado practicamente nada,todo dios la sigue(Es un decir) y yo no le encuentro el sentido,quieren que la serie tenga un sentido,una historia,pero para mi 8 temporadas para conocer como es la madre...(Que encima,con la de tias que se ha liado y sale con esa....Si,la parienta lo ve y es lo primero que hizo...)Nose,me he reido en Neox con algunos capitulos y demas,pero no le he encontrado la gracia por ningun lado...

Por cierto,creo que nadie a nombrado a Colgados en Filadelfia(Creo que no se escribe asi....Juraria [+risas] ) Yo solo lo veo de vez en cuando,y me pego unos descojones de los grandes casi siempre [qmparto]
Principe de Bel-Air
Becker (Un medico amargado enfadado con el mundo http://www.youtube.com/watch?v=_oc8dQ8qHRk).
Matrimonio con Hijos
Scrubs
Malcolm in the middle

Me dejo mas pero estas seran las que mas me marcaron xD
Y me caeran palos, pero a mi ANHQV la pondria en mi top 10 (Bueno tendria que mirarlo xD).
1- Futurama
2- The big bang Theory
3- Friends
4- 7 Vidas (la original luego...pff...)
5- Seinfeld

Estaria bueno que en el primer post el autor pusiera un ranking de las votaciones que se van haciendo...

Si no te apetece Paco_man me comprometo a contarlos y pasarte los resultados por privado :) tu dirás.

Pero este tipo de hilos creo que les vendría muy bien un resultado total para ver que opina EOL y suelen ser bastante respondidos así que lo dicho aquí me tienes.

un saludo
lacupula escribió:Me extraña que no se haya nombrado Cheers.

yo sí la he nombrado:

metal_nazgul escribió:Frasier
Seinfeld
Friends
Cheers
Como conocí a vuestra madre

Por cierto mención especial a "Becker" que la he visto por ahí y se me había olvidado. El prota es Sam Malone de Cheers y tiene unos puntos que son la ostia.

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=2kSGkBdvdEI

xDDDDDD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lyla escribió:¿El chavo del Ocho? ¿En serio? Pero si era el mismo guion y los mismos gags repetidos una y otra vez hasta la saciedad. Lo unico que cambiaban eran las situacines, el resto...hasta los dialogos se repetian.

de eso se tratan las sitcoms...
Admito que no he visto muchas, pero gracias a Warner Channel que retransmite viejos sitcoms tengo la oportunidad de conocer algunas. De mis favoritas:

Scrubs: La vi por casualidad en Warner Channel, fue accidental puesto que pasaban Friends a esa hora pero por el cambio de horario debía esperar una hora más. En fin, estuve a punto de cambiar de canal al ver que no era Friends y bastaron unos segundos para engancharme.

Bajé toda la serie de principio hasta el fin (el real, no la última temporada) y es jodidamente Dios en muchos aspectos.

Friends: La conocí antes que Scrubs, me parecía una sitcom agradable parar ver cualquier día y no me estorbaba, terminé agarrándole cariño a los personajes y a ser parte de mi vida diaria el ver algún cap. Creo que terminaré contratando netflix para ver su versión en HD.

Seinfield: Esta vez fue gracias al canal de Sony que la conocí. Costanza es Dios y las situaciones que pasan son muy cómicas. Me encanta el sarcasmo de Seinfield y la peculiaridad de Kramer xD.

Por la noche aquí dan Frasier y Mad About You, pero no termino de verles la gracia del todo, será que soy muy joven pero les daré una oportunidad XD
pues salvo excepciones q las habrá supongo, yo diría q todas las series empiezan dpm y luego se enmierdan.
por citar una viejuna a la par que alocada... enredo.
Nadie ha nombrado Dream On llamada aqui "Sigue Soñando"? la ponian en el plus a mediados de los 90, descojone padre. En la intro salia un niño que le ponian en frente de la TV y se veia que iba creciendo viéndola.

https://www.youtube.com/watch?v=97xrot0FW8A

Los gags se basaban en meter secuencias y escenas de otras series/pelis (como las que ve el niño en la intro) en las diferentes situaciones que ocurrian en la serie. Por ejemplo, el prota esta pinchándose a una y de repente cortaban la escena abruptamente y salia una flor abriéndose en el tipico video timelapse de "florecimientos de flores" [qmparto] [qmparto]
A mi me es imposible elegir solo 5... o sea que
- Friends
- TBBT
- "Els Joves" (The young ones)
- "L'escurçó negre" (Black Adder)
- Dos hombres y medio
- 7 Vidas
- Mr Floppy
- Allo Allo
- Hotel Faulty (Fawlty Towers)
...

Recomiendo encarecidamente especialmente las 2 últimas ya que posiblemente por edad mucha gente ni las conozca y la verdad es que para mi son muy muy buenas.
Adama escribió:
paco_man escribió:
Adama escribió:Solo un consejo. Dale una oportunidad a las temporadas postCharlie porque son desternillantes y los mejores guiones estan ahi. Esta serie es mas frikki que BigBangTheory que ya se parece mas a la ultima temporada de Friends que a otra cosa por cierto...

Voy a hacerte caso y seguiré viento la temporada 10. Desde luego que Alan Harper es un personaje como pocos, puede llevar la serie él solo y lo está demostrando. Pero claro el Kutcher no me acaba de convencer, es como quitar a Homer Simpsons y poner en su lugar a Bill Cosby. [buuuaaaa]

Te lo aconsejo y ya me diras. Es que se montan unas parejitas entre Alland y la novia (que es otra maquina en la serie), junto al hijo de cada uno que tela. Hay un capitulo que el Kutcher enchufa a los hijos a currar en su empresa... no digo na XD

Yo por ejemplo me habia negado a ver la serie sin Charlie, pero en las repeticiones de NEOX, salvo los 2 o 3 primeros que me impactan, luego es que es mucha tela. No te cuento nada, pero algunos son la pera limonera. El acierto d ela serie es pasarle todo el peso de la serie a Alan, y el personaje de Kutcher es algo secundario, pero cuidadito, no es un sustituto de Charlie, sino que es otros y ahi el acierto. No tiene nada que ver con el antiguo. Digamos que el espiritu de Charlie se ha añadido en Alan, y el personaje de Kutcher es como el Alan de las primeras temporadas pero con dinero.

A mi me tiene totalmente enganchado.

Por cierto ayer volvi a ver el 19 de la quitna temporada (el que es una especie de CSI), y es genial, genial,genial. XD.

Pero si ese es principalmente el problema que tiene la serie, que Alan como personaje principal del argumento y con el peso de la serie no vale, porque el personaje es triste, triste y lo que da es pena. Encima le pones como secundario a un rico, guapetón y ya la armamos.

Alan era gracioso porque las situaciones que se daban con su hermano era justamente lo contrario, Alan era un perdedor y Charlie era un "ganador". Alan se esforzaba en todo y le salía todo mal mientras a Charlie todo bien.
Ahora la serie es un despropósito, con Alan mucho más sanguijuela que nunca y encima reconociéndolo. Y luego Aston Kutcher dándole todo lo que quiere sin pedir nada a cambio, si lo gracioso es que Charlie le daba las cosas pero jodiendo a Alan, o luego por detrás lo jodía vivo y lo torpedeaba.

La verdad es que yo ya me creía que era raro o algo porque eso es lo que pensaba xD.
seaman escribió:
Pero si ese es principalmente el problema que tiene la serie, que Alan como personaje principal del argumento y con el peso de la serie no vale, porque el personaje es triste, triste y lo que da es pena. Encima le pones como secundario a un rico, guapetón y ya la armamos.

Alan era gracioso porque las situaciones que se daban con su hermano era justamente lo contrario, Alan era un perdedor y Charlie era un "ganador". Alan se esforzaba en todo y le salía todo mal mientras a Charlie todo bien.
Ahora la serie es un despropósito, con Alan mucho más sanguijuela que nunca y encima reconociéndolo. Y luego Aston Kutcher dándole todo lo que quiere sin pedir nada a cambio, si lo gracioso es que Charlie le daba las cosas pero jodiendo a Alan, o luego por detrás lo jodía vivo y lo torpedeaba.

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.

Con el personaje de Aston, han hecho lo mas logico y es crear un personaje nuevo, no clonar a Charlie, te puede gustar el nuevo giro o no, es asi de simple.
El giro ha conseguido dar frescura a la serie, ya no es solo Alan quien tiene peso en la serie, es su novia, la mujer de Alan, los hijos de ambos (la novia y el),...

Que el personaje de Alan da pena, bueno, antes tambien XD
AntoniousBlock escribió:
Lyla escribió:¿El chavo del Ocho? ¿En serio? Pero si era el mismo guion y los mismos gags repetidos una y otra vez hasta la saciedad. Lo unico que cambiaban eran las situacines, el resto...hasta los dialogos se repetian.

de eso se tratan las sitcoms...

Sitcom quieren decir comedia de situación no comedia por repetición.

Las mias:
Padre de familia
Los Simpson (9 temporadas)
Malcolm in the middle.
Las primeras temporadas de Big Bang
El Principe de Bel-Air
Olvidáis grandes clásicos como Enredo (Soap), Las chicas de Oro y la serie inglesa esa de tres punkis que vivían juntos, no recuerdo el nombre

PolCat escribió:Allo Allo

Yo no la incluiría en Sitcom, pero si en obligatorias de ver
goto escribió:Olvidáis grandes clásicos como Enredo (Soap), Las chicas de Oro y la serie inglesa esa de tres punkis que vivían juntos, no recuerdo el nombre

PolCat escribió:Allo Allo

Yo no la incluiría en Sitcom, pero si en obligatorias de ver

Hombre pues encaja con la definición clásica de Sitcom, no se.

Los tres punkis no se si te refieres a The young ones (Els joves para mi XD). Pero eran 4, jjeje.
Si Allo Allo no es una sitcom, entonces no sé que pueda ser. Para mi posiblemente la mejor serie de humor de toda la historia de la TV. Eso sí, si alguna vez la veis, procurar que sea en VO con subtitulos reales de lo que dice la VO, es imposible doblarla, y cuando se ha editado en DVD en España en lugar de usar subtitulos reales de lo que dicen en la VO, eran transcripciones del doblaje.

goto escribió:Olvidáis grandes clásicos Las chicas de Oro

Yo la mencioné. Aunque no comienza muy bien, acaba siendo una de las mejores sitcom que se han hecho. Pero el tiempo no perdona y es difícil verla ahora, ya que era una crítica mordaz a todo lo que estaba de actualidad en aquel momento (gobierno, sociedad, iglesia, etc, etc). O conoces bien la época o con muchos chistes te pierdes. Por cierto, nunca podré olvidar ese: "Dorothy, eres mi mayor decepción desde Superman IV"
Me habeis heho recordar esta serie: http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=207565

Recuerdo que la emitian por la 2 cuando era muy pequeño...
Clasicos, clasicos everywhere

- El principe de Bel-air
- Cosas de casa
- Big bang theory
- Como conoci a vuestra madre
- Scrubs

Excluso Simpsons, Padre de familia y demas dibujos porque no las considero sitcoms
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Principalmente, mi top 5 sería:

1-MANOS A LA OBRA
2-Buscate la vida
3-El rey de la colina
4-Harvey Birdman abogado legal
5-La que se avecina

Pero no puedo irme sin nombrar:

Aquellos maravillosos años
Salvados por la campana
El principe de Bel Air
Laboratorio submarino 2021
El gran heroe americano
El mundo de Beakman
La hora chanante
Futurama
La bola de cristal
La familia monster
Mr. Bean
Monty Python´s Flying Circus
Los jovenes
Malcolm
Pratos combinados
Punky Brewster
Pollo robot
Fraggel Rock
Scrubs
Seinfeld
Los informáticos
South Park
Beavis y Butthead
Todo el mundo odia a Chris
Un chapuzas en casa
El enano rojo.
Un hombre en casa.
Los roppert (o algo así).
Búscate la vida.(increíble el capítulo de VOMITON).
Adama escribió:
seaman escribió:

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.

Con el personaje de Aston, han hecho lo mas logico y es crear un personaje nuevo, no clonar a Charlie, te puede gustar el nuevo giro o no, es asi de simple.
El giro ha conseguido dar frescura a la serie, ya no es solo Alan quien tiene peso en la serie, es su novia, la mujer de Alan, los hijos de ambos (la novia y el),...

Que el personaje de Alan da pena, bueno, antes tambien XD

Hombre está claro que tenían que darle un giro nuevo, aunque ya en la octava cambiaron a Charlie y le pusieron novia y la serie tomó otra forma. Lo que pasa es que han exagerado demasiado a Alan, joder que la va cagando todo el rato, ya demasiado.
1ºFriends
2ºBig bang Theory
3ºLos simpsons
4ºComo conocia a vuestra madre
5ºEl principe de Bel-Air
174 respuestas
1, 2, 3, 4