Sobre Dos hombres y medio estoy totalmente de acuerdo con casi todos...Para mi la era PostCharlie esta siendo muy buena,mira que al principio iba a tener pinta de que iba a ser una basura,y lo demostraron unos cuantos capitulos...Pero cuando empezo a haber soltura con Kutcher y el peso en Alan la serie es muy buena,Alan simplemente es buenisimo,Kutcher lo esta haciendo super bien, Y el crio y el colega son los putos amos(Mencion especial cuando lo enchufa Kutcher en el trabajo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) Pero hay una cosa que hay que mencionar,el chaval a partir de ahora no estara,y perdera muchisima gracia...Eso si,el chaval en la realidad tiene que ser pa conocerlo,porque no se que se hizo miembro de una iglesia adventista o no se que lei hace un monton de tiempo....
Para mi 5 se me quedan MUY corta la lista,echo de menos un monton de series de antaño(Casi todos la habeis mencionado) pero para mi...
1 - Friends (Es la unica serie que capitulo tras capitulo no me a decepcionado,y son 10 temporadas....)
A partir de aqui sin orden...
Dos hombres y medio
The big bang Theory
7 Vidas(Que recuerdos aquellos...)
Me llamo Earl
Y podria seguir un rato...
Yo la de Como conoci a vuestra madre nunca me ha gustado practicamente nada,todo dios la sigue(Es un decir) y yo no le encuentro el sentido,quieren que la serie tenga un sentido,una historia,pero para mi 8 temporadas para conocer como es la madre...(Que encima,con la de tias que se ha liado y sale con esa....Si,la parienta lo ve y es lo primero que hizo...)Nose,me he reido en Neox con algunos capitulos y demas,pero no le he encontrado la gracia por ningun lado...
Por cierto,creo que nadie a nombrado a Colgados en Filadelfia(Creo que no se escribe asi....Juraria
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) Yo solo lo veo de vez en cuando,y me pego unos descojones de los grandes casi siempre