Ranking de Sitcoms más votados/nombrados por los eolianos.
Realizada por el gran forero
shingi-:
1-Simpson 23
2-Friends 20
3-The big Bang Theory 19
4-Futurama 18
5-Seinfeld 15La lista se irá actualizando !!
Aquí tenéis un ranking con todas las series nombradas por los eolianos en el hilo. Gracias a
shingi-:
Es un archivo Excell. Quién no pueda verlo aquí os dejo un visor excell online:
-----------------------------
Aclaración: Sé que no se podría catalogar una serie de animación como sitcom, pero tiene características parecidas, son de humor, duran unos 20 min aprox, etc.Los hay muy buenos pero también bastante malos, y hay series que pese a que ahora se han convertido en malas, habría que valorarlas por sus partes más buenas, como por ejemplo Los Simpsons.Mi top 5 es:
1º Los Simpsons: El mejor sitcom de la historia... por haberme hecho llorar de la risa delante de un TV, están varios peldaños por encima de cualquier sitcom, no hay nada igual y creo que nunca lo habrá. Por supuesto que hablo de las primeras 11 temporadas, lo demás ni lo cuento, para mí esta serie acaba en la temporada 11.
2º El Chavo del ocho: ¿Por qué lo pongo aquí? No es por nostalgia, es que El Chavo es una serie tremenda, llena de situaciones que hacen que te retuerzas de la risa. Que decir de sus personajes (la mayoría) y su personaje estrella, para mí Don Ramón es algo tremendo. La valoro muchísimo porque estamos hablando de una serie de principios de los 70 y mexicana, pero con un humor a veces entre cómico y mordaz, actores adultos caracterizados como niños, gags TREMENDOS para la época... Para mí obra maestra, aún hoy me sigue haciendo partir de la risa, por supuesto hablo desde el año 1972 hasta el 1978 (quien conozca la serie ya sabe que a partir de ahí pega un bajón impresionante). Tal vez muchos se me lanzarán al cuello por esto, pero no puedo evitarlo.
3º Seinfeld: ¿qué decir de esta magnífica serie que no se haya dicho? humor muy inteligente y a la vez situaciones cómicas dignas de las obras maestras de los Hermanos Marx. George Constanza es un diamante en bruto, hay episodios que te hacen llorar de la risa literalmente y esa sensación de que no quieres que se acabe nunca el episodio, brutal !!
4º Fraiser: Fresca, muy fresca, estos personajes pseudopijos y sus situaciones son bestiales. Una de las pocas series que han sabido mantenerse arriba del todo en todas sus temporadas, tiene situaciones TREMENDAS. Y es un spin off de otra tremenda serie (pero inferior en mi opinión) Cheers. Si alguien no la ha visto no sé a que está esperando...
5º Dos hombres y medio: Tiene el punto álgido en mi opinión desde la temporada 2 hasta la 7. Luego sin Charlie ya la serie lo ha perdido todo y es una pena. Es un humor muy inteligente con situaciones bastante desternillantes. No sé porque es una de mis favoritas, es una de esas series que detestas o adoras... Para mí maravillosa.
Me da mucha pena dejar fuera a series tan buenas como
Como conocí a vuestra madre, Futurama, Friends, Padre de familia, El príncipe de Bel Air, The big bang Theory, Cheers... (y unas cuantas más) Que también son tremedas, pero sólo podía elegir 5 y no podría reemplazar ninguna, para mí el ABC del humor, la genialidad y muy cerca de obras maestras, muy difíciles de superar.