[Hilo Oficial] Sitcoms (Dinos tus 5 favoritos)

1, 2, 3, 4
Sitcom o no, para mi las más graciosas (de descojonarme en algunos capítulos) serían:
-Padre de familia
-Boston Legal (genial serie, aunque no es el clásico humor americano)
-Futurama
-Matrimonio con Hijos (me partía la polla con el señor Fluffy xDDD)
-Me llamo Earl
AvBPvD escribió:The IT Crowd.

Imagen
redscare escribió:Sitcom o no, para mi las más graciosas (de descojonarme en algunos capítulos) serían:
-Padre de familia
-Futurama
-Me llamo Earl

infelices para siempre no matrimonio con hijos, aparte de llamarse mr.floppy y no fluffy
-Better off Ted
-Padre de familia
-Friends
-Modern Family
-Raising Hope (odio "me llamo earl" pero adoro Raising Hope raro pero bueno XD)
Matrimonio con hijos es el exagerado Al Bandy xD

El príncipe de bel air cuando iba al cole bien, pero la vi hace poco y es mala no, lo siguiente.

Le salva que will es cachondo de por si. Pero si comparas los guiones de series como frasier con el príncipe de bel air...

Lo de padre de familia nunca lo entendí. Es un humor tan absurdo que simplemente no me hace gracia. Como muchachada nui y esas cosas.
redscare escribió:Sitcom o no, para mi las más graciosas (de descojonarme en algunos capítulos) serían:
-Padre de familia
-Futurama
-Me llamo Earl

Mr floppy era de infelices para siempre, otra gran serie :)
Las mias sin orden:
Rockefeler plaza o 30 rock en el titulo original... no puedo creer que no la hayáis nombrado os la recomiendo muchisimo.
Better of ted, genial pero muy corta, hecho de menos a Veridiam Dynamics XD
7 vidas, de lo poco decente que han parido las sit com españolas
TBBT, a mi me sigue gustando tanto como al principio, han tenido sus bajones como todas pero la ultima temporada esta muy bien.
Matrimonio con hijos, genial Al Bandy que gran personaje.
Y como 5 se quedan cortas no me dejare sin nombrar infelices para siempre, malcom, frasier, friends, the office, trailer park boys, raising hope... y muchas mas que no recuerdo ahora.
Papitxulo escribió:
AvBPvD escribió:The IT Crowd.

Imagen

+1 jajaja

Los informaticos(si, en castellano)
Malcolm in the middle
futurama
me llamo earl
cosas de marcianos

mencion especial
seinfield
the office(la descubri hace poco)
los simpsons.

de las que poneis me gustan casi todas peroo.. se trata de las mejores.
Pero si 7 vidas era el mismo argumento capítulo tras capitulo. La comedia de enredo más esquemática y predecible de la historia aderezada con chascarillos sobre temas por entonces de actualidad.

Tenía un pase, pero vamos, no me jodáis.
Agente Cúper escribió:Pero si 7 vidas era el mismo argumento capítulo tras capitulo. La comedia de enredo más esquemática y predecible de la historia aderezada con chascarillos sobre temas por entonces de actualidad.

Pues anda que el que ha puesto de n°1 a manos a la obra se ha coronao... xDDD
Metal_Nazgul escribió:
Agente Cúper escribió:Pero si 7 vidas era el mismo argumento capítulo tras capitulo. La comedia de enredo más esquemática y predecible de la historia aderezada con chascarillos sobre temas por entonces de actualidad.

Pues anda que el que ha puesto de n°1 a manos a la obra se ha coronao... xDDD

El factor nostalgia.
shingi- escribió:1- Futurama
2- The big bang Theory
3- Friends
4- 7 Vidas (la original luego...pff...)
5- Seinfeld

Estaria bueno que en el primer post el autor pusiera un ranking de las votaciones que se van haciendo...

Si no te apetece Paco_man me comprometo a contarlos y pasarte los resultados por privado :) tu dirás.

Pero este tipo de hilos creo que les vendría muy bien un resultado total para ver que opina EOL y suelen ser bastante respondidos así que lo dicho aquí me tienes.

un saludo

Lo veo perfecto shingi-. Me pasas la info por MP y lo pongo en la primera página. Gracias a este hilo estoy conociendo muchos sitcom que no tenía ni idea.
Alguien vio "la casa de los lios??"

Era española y el prota era arturo fernandez haciendo de si mismo (XD)

Iba al cole y la recuerdo genial pero no la he podido encontrar en internet y darle un revisionado.

"emporio arturo" haha cada negocio mas loco.
Por cierto.. soy el unico al que friends nunca le hizo demasiada gracia? solia cambiar de cadena, pocos capitulos vi(y a esas horas siempre andaba por casa ocioso).
pd:me parti con lo de manos a la obra xdd
Budathecat escribió:Por cierto.. soy el unico al que friends nunca le hizo demasiada gracia? solia cambiar de cadena, pocos capitulos vi(y a esas horas siempre andaba por casa ocioso).

Una de las cosas de friends es que en temporadas más avanzadas la mayoría de los chistes se entienden porque hacen referencia a cosas que ya pasaron antes (janice, las 3 bodas de Ross... XD)

Si has visto episodios sueltos hay cosas que no habrás cogido y de las que yo me he despollado.
puede ser que me faltase verlo mas para engancharme, eso si con joey me partia. Por cierto la serie que comentabas.http://www.youtube.com/watch?v=anAozE0SBcs
Españolada xdd bueno o mas bien arturada jeje
Metal_Nazgul escribió:
Budathecat escribió:Por cierto.. soy el unico al que friends nunca le hizo demasiada gracia? solia cambiar de cadena, pocos capitulos vi(y a esas horas siempre andaba por casa ocioso).

Una de las cosas de friends es que en temporadas más avanzadas la mayoría de los chistes se entienden porque hacen referencia a cosas que ya pasaron antes (janice, las 3 bodas de Ross... XD)

Si has visto episodios sueltos hay cosas que no habrás cogido y de las que yo me he despollado.

Gran serie un poco infravalorada por cierto sector "más curtido" o "culto", creo más bien por temática, por ser "amiguitos" y ser una serie de tanto éxito entre las féminas. Pero Friends es una gran serie digan lo que digan, no al extremo de Fraiser pero sí muy superior a otras series más aplaudidas por la crítica.
Friends era buena, pero las 3 últimas temporadas, a partir de cuando Joey se cuelga de Rachel, la cosa degeneró bastante.
Agente Cúper escribió:Friends era buena, pero las 3 últimas temporadas, a partir de cuando Joey se cuelga de Rachel, la cosa degeneró bastante.

Yo diría que desde antes.

Desde que chandler se cambia de piso (no spoileo)
Metal_Nazgul escribió:
Agente Cúper escribió:Friends era buena, pero las 3 últimas temporadas, a partir de cuando Joey se cuelga de Rachel, la cosa degeneró bastante.

Yo diría que desde antes.

Desde que chandler se cambia de piso (no spoileo)

Puede ser, puede ser. Hace mucho que no la veo y no la tengo fresca.
-Búscate la vida. (Get a life)
-La pareja Basura. ( Bottom)
-Futurama.
-Matrimonio con hijos.
-Los Simpsons. (Primeras temporadas)

P.d. La quinta sería "The young ones". XD
1-Los Simpsons
2-Me llamo Earl
3-Colgados en Philadelphia
4-The big bang theory
5-Como conoci a vuestra madre
y... ya esta...
El Chavo (La version original, o sea hasta la salida de enrique segoviano, ramon valdes y villagran, incluso cuando regreso don ramon la serie ya no fue la misma)
Los simpsons (una serie que incluso en sus horas bajas da joyas como "the yellow color", "the book job" o "Eternal Moonshine of the Simpson Mind" merece repeto)
Fresh Prince of Bel Air ( es un monumento a los 90s)
Boy Meets World ( es la version ñoña y precursora de series como: malcom y the middle)
Addams family ( serie que actualmente se siente bastante ñoña pero con frases como esta:
Gomez Addams:- Que hacen hijos ?
Pugsley Addams:- Estudiamos la revolución francesa, pero solo hablan de fechas no dice cuantas decapitaciones hubo
Gomez Addams:- Es el problema de las escuelas de hoy en dia solo dicen nombres y fechas pero siempre se olvidan de las decapitaciones
que mas se puede pedir XD)
1 The Big Bang Theory
... y ya

XD

Hay muchas y muy buenas, pero me quedo con Sheldon Cooper y compañia
1- El príncipe de Bell Air
2- Little Britain
3- Futurama
4- South Park
5- Aida (Nadie pone españolas? yo con esta me descojono xD)
- Friends
- Los simpsons
- Frasier
- El príncipe de Bell Air
- The office

En realidad, mi lista seria friends y los simpsons a mucha distancia del resto, pero las otras también son muuuuuuy buenas para mi.

Un saludo
Los Simpsons
Como Conocí a Vuestra Madre
Futurama
The Big Bang Theory
Modern Family
1-el principe de bel-air
2-cosas de casa
3-como conocí a vuestra madre
4-aida
5-primos lejanos
Metal_Nazgul escribió:Alguien vio "la casa de los lios??"

Era española y el prota era arturo fernandez haciendo de si mismo (XD)

Iba al cole y la recuerdo genial pero no la he podido encontrar en internet y darle un revisionado.

"emporio arturo" haha cada negocio mas loco.

En CyLTV la echaron el año pasado a las 7:00 de la mañana. Ponían un par de capítulos pero yo aproveché para revisionarla. Dios qué descojone xDDD Lo mejor es que las frases se podían aplicar a la situación de hoy en día en el país perfectamente.

Arturo después de un robo: "Joder, si es que en este país lo roban todo, qué mano ancha tenemos." XD
Pero el hilo es de sitcoms o de comedia simplemente? xD. porque si es lo 2º yo en mi top 5 sacaria alguno y meteria South Park (A partir de la 8-9 temporada y en V.O siempre xD).

Gracias a este hilo me volvi a empezar Becker y que panzada a reir xD.
1 - Friends
2 - The big bang theory
3 - 7 Vidas
4 - El principe de bell air
5 - Futurama

Los simpsons tienen demasiado Hype para mi XD
Donde este South park que se quiten los amarillos [carcajad]
- The IT Crowd (Los informaticos)
- Community
- Parks and Recreation
- Arrested Development
- The Big Bang Theory
Posteo mis 6: (tienen que ser 6, no puedo quitar ninguna):

- 1º - Me llamo Earl (buenísima, menudos puntazos tiene... léase pronunciada como Nescobar-A-Lop-Lop: "Miii llaaaamuuuu eeeearl"
Imagen

- 2º - Que vida más triste (borja perez ftw)
- 3º - Los informáticos, the it crowd (una pena que sea tan corta, 6 capítulos por temporada...)
- 4º - iCarly (tengo casi 30 tacos pero me descojono con el hermano de iCarly XD)
- 5º - Joey (también una pena que la cancelaran...)
- 6º - The Big Bang theory.

No va en orden de preferencia. Pero la primera, para mi gusto, superior al resto.
Peter Griffin escribió:- 5º - Joey (también una pena que la cancelaran...)

Wrf??? Para mi es lamentable.

Normal que la cancelaran. El personaje tampoco daba para mucho más. Si querían que saliera un spin off decente que hubiesen escogido a chandler, cuyo humor es más inteligente, satírico y ácido.

Como hicierom con el spin off de cheers. Cogieron al mejor.
yo creo que joey a pesar de que todo el mundo coincide con que era una mierda, era graciosa, y aunque creo que no iba bien encaminada tambien pienso que es una pena que se cancelara
-Simpsons
-Futurama
-Malcolm in the middle
-El imperdible Parker Lewis
-Bored to death
1- PADRES FORZOSOS: La mejor sitcom de la historia.

2- EL PRÍNCIPE DE BEL AIR: El papel de Will Smith en esta seria es insuperable.

3- COSAS DE CASAS: Las situaciones y enredos del gran Steve Urkel eran un no parar de reír.

4- PRIMOS LEJANOS: Humor fino y elegante... sobre todo por parte del primo lejano.

5- 7 VIDAS (Por poner alguna española...)

;)

Saludos!!!
¿Ciudad K y Museo Coconut no entran en la categoria? no me explico como nadie los ha dicho
javitronik escribió:
3- COSAS DE CASAS: Las situaciones y enredos del gran Steve Urkel eran un no parar de reír.

Anda se me había olvidado! Gean serie.

Padres forzosos... Meh
BeRReKà escribió:¿Ciudad K y Museo Coconut no entran en la categoria? no me explico como nadie los ha dicho

No las conozco. ¿Qué tal son?
paco_man escribió:
BeRReKà escribió:¿Ciudad K y Museo Coconut no entran en la categoria? no me explico como nadie los ha dicho

No las conozco. ¿Qué tal son?

Museo coconut más flojilla que muchachada nui pero igualmente está bastante bien, y ciudad k para mí casi de lo mejor que he visto, prueva a ver, igual es de un tipo de humor que hay gente que lo odia y gente le encanta. De ciudad k tienes los capitulos en la web de rtve gratis.
Un top 5 me queda grande, y más en sitcoms que la mayoria que he visto en mi vida fueron las que veía por la televisión cuando era niño.

De las actuales me quedo con Vicious :)
1 - Seinfeld
2 - Los Simpsons (al menos las 10 primeras temporadas)
3 - Friends (aunque las ultimas temporadas baja mucho el nivel)
4 - Scrubs
5 - Aqui no hay quien iva (no creo que sea catalogada por sitcom pero es de las pocas series que puedo ver capítulos repetidos que me se de memoria y me hacen gracia igual, como todas las que he puesto arriba)
1.- The IT Crowd: humor inglés bien llevado con un toque informático muy sátiro, una pena que solo sean 6 capítulos por temporada y solo sean 4.
2.- Raising Hope: la familia con la que más me he podido reir últimamente.
3.- Modern Family: engancha muchísimo y transmite un buen mensaje.
4.- American Dad: entre Stan y Roger no sabría cual está más loco. Recomendable el capítulo basado en Alien con canciones de Ace of Base XDD
5.- The Big Bang Theory: jamás me cansaré de ver esta serie.

Un saludo!!
Mi top 5 sería:

Scrubs
Friends
Como conocí a vuestra madre
Cougar Town
Malcom in the middle
Madre mía. Qué parte de que ni los Simpsons, ni padre de familia, me llamo Earl o similares NO SON SITCOMS
1.- Seinfeld
2.- The IT Crowd (aka Los Informáticos)
3.- Futurama
4.- Malcolm in the Middle

Saludos
the wire
house
galactica
hermanos de sangre
los soprano
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
lacupula escribió:Madre mía. Qué parte de que ni los Simpsons, ni padre de familia, me llamo Earl o similares NO SON SITCOMS

Acaso sabes más que la wikipedia? Eh eh? XD

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Simpsons
The Simpsons is an American animated sitcom created by Matt Groening

--------

shinta_hid escribió:the wire
house
galactica
hermanos de sangre
los soprano
Te has coronado!
Sitcom = la acción se desarrolla en su mayor parte en estudios de decorados, y estos están limitados a unos 4 o 5 metros... mas información en la misma Wikipedia.

A partir de aquí entramos en si se cataloga los simpsons dentro del grupo o se crea uno nuevo pero si partimos de la base que ha de ser en un estudio y que como máximo 10 personajes no entraría
174 respuestas
1, 2, 3, 4