[Hilo Oficial] Sitcoms (Dinos tus 5 favoritos)

1, 2, 3, 4
Ranking de Sitcoms más votados/nombrados por los eolianos.
Realizada por el gran forero shingi-:

1-Simpson 23
2-Friends 20
3-The big Bang Theory 19
4-Futurama 18
5-Seinfeld 15

La lista se irá actualizando !!

Aquí tenéis un ranking con todas las series nombradas por los eolianos en el hilo. Gracias a shingi-:

https://mega.co.nz/#!1EQGFZ6Q!OO9vRVMYeGjjcMT4L9u6ckiOl34jLnGKlH7fLzxCt3A

Es un archivo Excell. Quién no pueda verlo aquí os dejo un visor excell online:

https://sheet.zoho.com/excelviewer

-----------------------------

Aclaración: Sé que no se podría catalogar una serie de animación como sitcom, pero tiene características parecidas, son de humor, duran unos 20 min aprox, etc.

Los hay muy buenos pero también bastante malos, y hay series que pese a que ahora se han convertido en malas, habría que valorarlas por sus partes más buenas, como por ejemplo Los Simpsons.

Mi top 5 es:

1º Los Simpsons: El mejor sitcom de la historia... por haberme hecho llorar de la risa delante de un TV, están varios peldaños por encima de cualquier sitcom, no hay nada igual y creo que nunca lo habrá. Por supuesto que hablo de las primeras 11 temporadas, lo demás ni lo cuento, para mí esta serie acaba en la temporada 11.

2º El Chavo del ocho: ¿Por qué lo pongo aquí? No es por nostalgia, es que El Chavo es una serie tremenda, llena de situaciones que hacen que te retuerzas de la risa. Que decir de sus personajes (la mayoría) y su personaje estrella, para mí Don Ramón es algo tremendo. La valoro muchísimo porque estamos hablando de una serie de principios de los 70 y mexicana, pero con un humor a veces entre cómico y mordaz, actores adultos caracterizados como niños, gags TREMENDOS para la época... Para mí obra maestra, aún hoy me sigue haciendo partir de la risa, por supuesto hablo desde el año 1972 hasta el 1978 (quien conozca la serie ya sabe que a partir de ahí pega un bajón impresionante). Tal vez muchos se me lanzarán al cuello por esto, pero no puedo evitarlo. [carcajad]

3º Seinfeld: ¿qué decir de esta magnífica serie que no se haya dicho? humor muy inteligente y a la vez situaciones cómicas dignas de las obras maestras de los Hermanos Marx. George Constanza es un diamante en bruto, hay episodios que te hacen llorar de la risa literalmente y esa sensación de que no quieres que se acabe nunca el episodio, brutal !!

4º Fraiser: Fresca, muy fresca, estos personajes pseudopijos y sus situaciones son bestiales. Una de las pocas series que han sabido mantenerse arriba del todo en todas sus temporadas, tiene situaciones TREMENDAS. Y es un spin off de otra tremenda serie (pero inferior en mi opinión) Cheers. Si alguien no la ha visto no sé a que está esperando...

5º Dos hombres y medio: Tiene el punto álgido en mi opinión desde la temporada 2 hasta la 7. Luego sin Charlie ya la serie lo ha perdido todo y es una pena. Es un humor muy inteligente con situaciones bastante desternillantes. No sé porque es una de mis favoritas, es una de esas series que detestas o adoras... Para mí maravillosa.

Me da mucha pena dejar fuera a series tan buenas como Como conocí a vuestra madre, Futurama, Friends, Padre de familia, El príncipe de Bel Air, The big bang Theory, Cheers... (y unas cuantas más) Que también son tremedas, pero sólo podía elegir 5 y no podría reemplazar ninguna, para mí el ABC del humor, la genialidad y muy cerca de obras maestras, muy difíciles de superar.
paco_man escribió:5º Dos hombres y medio: Tiene el punto álgido en mi opinión desde la temporada 2 hasta la 7. Luego sin Charlie ya la serie lo ha perdido todo y es una pena. Es un humor muy inteligente con situaciones bastante desternillantes. No sé porque es una de mis favoritas, es una de esas series que detestas o adoras... Para mí maravillosa.

Con Aston Kutcher (o como se escriba) la serie ha recuperado mucho, los primeros capítulos me costaron, pero yo ahora me parto como me partía con los mejores capítulos de esta serie. Yo recomiendo darle una oportunidad.
Earths36 escribió:
paco_man escribió:5º Dos hombres y medio: Tiene el punto álgido en mi opinión desde la temporada 2 hasta la 7. Luego sin Charlie ya la serie lo ha perdido todo y es una pena. Es un humor muy inteligente con situaciones bastante desternillantes. No sé porque es una de mis favoritas, es una de esas series que detestas o adoras... Para mí maravillosa.

Con Aston Kutcher (o como se escriba) la serie ha recuperado mucho, los primeros capítulos me costaron, pero yo ahora me parto como no me partía con los mejores capítulos de esta serie. Yo recomiendo darle una oportunidad.

Pero es que Charlie es mucho Charlie, no te niego que no sean buenos, pero se le echa mucho de menos. [buuuaaaa]
Esta claro que el alma de esta serie siempre sera Charlie Sheene XD, de hecho se le hace mención en algunos capítulos. pero sus últimos capítulos daban vergüenza ajena xD. Tenían dos opciones: cancelar la serie, o cambiar al protagonista, y optaron por la segunda, que era la mas arriesgada, pero con el tiempo creo que ha sido una buena decisión, sin duda Allan sigue enorme.

Pero entiendo lo que dices, yo cuando entro Ashton mire el primer capítulos y deje de verlo, 6 meses después dije venga me lo mirare, y la verdad que me ha enganchado, me río mucho,
-Me llamo Earl
-Scrubs
-TBBT
-Malcolm in the middle
-Matrimonio con hijos
matrimonio con hijos
Curb Your Enthusiasm
malcom in the middle
trailer park boys
its always sunny in philadelphia
De la historia no sé, pero de las que más recuerdo con cariño:

1.- Los Simpsons
2.- Futurama
3.- Cosas de Casa
4.- Seinfeld
5.- Spin City (las temporadas de Michael J. Fox. Luego con Charlie Sheen no fue lo mismo)
1.- Me llamo Earl
2.- Matrimonio con hijos
3.- Los Simpsons
4.- Padre de Familia
5.- Malcolm
Scrubs
Futurama
Los Simpson
Malcolm
Friends
Earths36 escribió:

Con Aston Kutcher (o como se escriba) la serie ha recuperado mucho, los primeros capítulos me costaron, pero yo ahora me parto como me partía con los mejores capítulos de esta serie. Yo recomiendo darle una oportunidad.

Hola Mr. Kutcher (deduzco que es Vd., ya que nadie salvo el propio actor puede pensar eso)
Venga hombre, no son tan malos xDDDD.
Rentzias escribió:
Earths36 escribió:

Hola Mr. Kutcher (deduzco que es Vd., ya que nadie salvo el propio actor puede pensar eso)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Get a Life

- La pareja basura

- Matrimonio con hijos

- Los Simpsons

- The Office
Friends te dejas esta gran serie.
Soy el viejo del lugar....

Las chicas de oro (la original americana, no la copia aberrante que hicieron aquí)
Allo, Allo (UK)
Fraiser
Los Ropert (UK)
Un hombre en casa (UK)
Addiction escribió:Friends te dejas esta gran serie.

La menciono. XD
Frasier y Seinfeld deben estar sí o sí en cualquier lista.
No sé si puede estar en el top 5 pero yo me partía con Un manitas en casa, con Tim Allen. Tenía algunas coñas muy muy buenas!! (Eso sí, otras daban un poco de pena, sobre todo con la traducción localizada donde aparecían ciudades españolas y tal, rompía totalmente con la serie).
paco_man escribió:
5º Dos hombres y medio: Tiene el punto álgido en mi opinión desde la temporada 2 hasta la 7. Luego sin Charlie ya la serie lo ha perdido todo y es una pena. Es un humor muy inteligente con situaciones bastante desternillantes. No sé porque es una de mis favoritas, es una de esas series que detestas o adoras... Para mí maravillosa.

Solo un consejo. Dale una oportunidad a las temporadas postCharlie porque son desternillantes y los mejores guiones estan ahi. Esta serie es mas frikki que BigBangTheory que ya se parece mas a la ultima temporada de Friends que a otra cosa por cierto...

Rentzias escribió:
Earths36 escribió:

Somos mas de uno y de dos los que pensamos que la serie a ganado y mucho. Temporada 9 creo y tan fresca como el primer dia o mas, no muchas lo pueden decir.

p.D:Aland es dios y el hijo ya pa que... XD XD
It's Always Sunny In Philadelphia, cuesta de creer que sea tan buena, como pueden ser tan bastos xD
Adama escribió:Solo un consejo. Dale una oportunidad a las temporadas postCharlie porque son desternillantes y los mejores guiones estan ahi. Esta serie es mas frikki que BigBangTheory que ya se parece mas a la ultima temporada de Friends que a otra cosa por cierto...

Voy a hacerte caso y seguiré viento la temporada 10. Desde luego que Alan Harper es un personaje como pocos, puede llevar la serie él solo y lo está demostrando. Pero claro el Kutcher no me acaba de convencer, es como quitar a Homer Simpsons y poner en su lugar a Bill Cosby. [buuuaaaa]
JEREMY escribió:- Get a Life

Sabía que tardaríais poco en poner esta serie.
Ayyyy... Vomitón... que recuerdos. [carcajad]
Pero sí dos hombres y medio es penosa. Allan es uno de los personajes más cutres que hay ahora mismo. Lo han convertido en un personaje sin sentido, lo han exagerado tanto que es una caricatura de lo que era y aston hace de un rico medio retrasado y con la personalidad de un zapato.
Papitxulo escribió:
JEREMY escribió:- Get a Life

Sabía que tardaríais poco en poner esta serie.
Ayyyy... Vomitón... que recuerdos. [carcajad]

Es que ese capítulo es mítico! XD
Adama escribió:Somos mas de uno y de dos los que pensamos que la serie a ganado y mucho. Temporada 9 creo y tan fresca como el primer dia o mas, no muchas lo pueden decir.

p.D:Aland es dios y el hijo ya pa que... XD XD

Menos mal, ya pensaba que era el único xDDD.

PD: Yo tb metería a 7 Vidas, para mi era un fijo en su tiempo, increíble lo que reía. Y luego había una serie de la BBC The Young Ones, que me la dio a conocer un profesor en su tiempo, no esta ni de coña en el top 5, pero mencionarla por si alguien tb la conoce xDD.
paco_man escribió:
Adama escribió:Solo un consejo. Dale una oportunidad a las temporadas postCharlie porque son desternillantes y los mejores guiones estan ahi. Esta serie es mas frikki que BigBangTheory que ya se parece mas a la ultima temporada de Friends que a otra cosa por cierto...

Voy a hacerte caso y seguiré viento la temporada 10. Desde luego que Alan Harper es un personaje como pocos, puede llevar la serie él solo y lo está demostrando. Pero claro el Kutcher no me acaba de convencer, es como quitar a Homer Simpsons y poner en su lugar a Bill Cosby. [buuuaaaa]

Te lo aconsejo y ya me diras. Es que se montan unas parejitas entre Alland y la novia (que es otra maquina en la serie), junto al hijo de cada uno que tela. Hay un capitulo que el Kutcher enchufa a los hijos a currar en su empresa... no digo na XD

Yo por ejemplo me habia negado a ver la serie sin Charlie, pero en las repeticiones de NEOX, salvo los 2 o 3 primeros que me impactan, luego es que es mucha tela. No te cuento nada, pero algunos son la pera limonera. El acierto d ela serie es pasarle todo el peso de la serie a Alan, y el personaje de Kutcher es algo secundario, pero cuidadito, no es un sustituto de Charlie, sino que es otros y ahi el acierto. No tiene nada que ver con el antiguo. Digamos que el espiritu de Charlie se ha añadido en Alan, y el personaje de Kutcher es como el Alan de las primeras temporadas pero con dinero.

A mi me tiene totalmente enganchado.

Por cierto ayer volvi a ver el 19 de la quitna temporada (el que es una especie de CSI), y es genial, genial,genial. XD.
1.- Los Simpson

2.- Friends
3.- The Big Bang Theory
4.- Padre de Familia
5.- Seinfeld
Qué pasa con las temporadas de los Simpson despues de la 11?
Seinfeld
Los Simpsons (hasta la muerte del doblador de Homer)
Futurama
Padre de Familia
Dos hombres y medio (con Charlie Sheen)
eR_cHuGkI escribió:Qué pasa con las temporadas de los Simpson despues de la 11?

Básicamente apestan.
Frasier
Seinfeld
Friends
Cheers
Como conocí a vuestra madre

Madre mía, qué grandes momentos en mi vida me ha dado el doctor Frasier Crane. Cómo lloré cuando se acabo. Sin duda la sitcom de mi vida.
Por cierto, pondré las mias:

1.- Family Guy
2.- Big Bang Theory
3.- Futurama
4.- Seinfield
5.- Fraiser
Los Simpsons
Friends
Futurama
South Park
Padre de Familia

También menciones honoríficas a The Big Bang Theory y 7 Vidas, pero es que las de animación me pueden.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
- modern family
- malcom in the
- american dad
- south park
- futurama
Metal_Nazgul escribió:Frasier
Seinfeld
Friends
Cheers

Madre mía, qué grandes momentos en mi vida me ha dado el doctor Frasier Crane. Cómo lloré cuando se acabo. Sin duda la sitcom de mi vida.

Triste pero cierto, la serie acabó y fue como un sueño. Impensable que toda la serie de principio a fin iba a tener el mismo nivel.
paco_man escribió:
Metal_Nazgul escribió:Frasier
Seinfeld
Friends
Cheers

Triste pero cierto, la serie acabó y fue como un sueño. Impensable que toda la serie de principio a fin iba a tener el mismo nivel.

Buff pero y qué nivel. Esta serie es de obligado visionado.

Por cierto yo estoy indignado con paramount. Es increible la de mierda de series que editan en dvd y la mejor sitcom de la historia, ganadora de muchísimos emmys, nos dejan colgados con solo 4 temporadas.
sitcom? series dices? :S
Enanon escribió:sitcom? series dices? :S

Sí, como Juego de Tronos
Enanon escribió:sitcom? series dices? :S

Comedias solo.

Frasier la verdad es que es de las pocas comedias (quitando humor absurdo como The Office o Scrubs con las cuales me parto) que me han hecho reir, lo malo es que me pilló bastante joven y no le hice mucho caso, solo he visto algún capítulo suelto. Le tendré que dar otra oportunidad.

Dos hombre y medio la verdad, salvo uno o dos gags no me río en todo el episodio, no me va ese tipo de humor. Ni con Charlie ni sin él.
Seinfeld
Frasier

Y las demas algunas muy buenas como friends están a años luz.
Reconozco que no son las mejores pero guardo mucho cariño

Padres forzosos
Radio cincinathi
Tinc dos pares
Primos lejanos
Friends
Cosas de casa
El principe de bel air
Esta clasificaciones son absurdas, yo no seria capaz de clasificar 5, son demasiadas.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
1. Larry David (Curb your enthusiasm)
2. El Chavo (Don Ramon es DIOS)
3. Alf
4. Los Simpson
5. South Park
AntoniousBlock escribió:1. Larry David (Curb your enthusiasm)
2. El Chavo (Don Ramon es DIOS)
3. Alf
4. Los Simpson
5. South Park

[amor] [amor] [inlove] Sin mariconadas por supuesto. [carcajad] Eres mi ídolo. [tadoramo]
Don ramón era dios (murio)

Y hombre, éramos pequeños y lo recordamos pues con la mente de un niño.

La vi hace poco con 28 años y... La serie es mala. Es una serie pues infantil.
Metal_Nazgul escribió:Don ramón era dios (murio)

Y hombre, éramos pequeños y lo recordamos pues con la mente de un niño.

La vi hace poco con 28 años y... La serie es mala. Es una serie pues infantil.

Imagen
Nada más lejos de la realidad, es humor simple y llanamente, que te hace reir. No le hacen falta aditivos. Hay episodios malos, esto no tiene discusión alguna, pero hay otros que para mí son OBRAS MAESTRAS. única serie de la historia que te puede repetir un gag 800 veces (bofetada, chusma chusma...) y reírte como si lo vieses la primera vez. La cara de Don Ramón, un primer plano de esa cara en cualquier momento ya es desternillante. Capítulos como el coche del Señor Barriga, el concurso de Miss Universo, El platillo volador, La Lotería, especial navidad, Fiesta de la buena vecindad, Don Ramón se va de la vecindad, Clases de Boxeo, Clases de guitarra... Humor simple y directo, entre lo cómico y lo mordaz. Para mí es impresionante, algo mágico en guión y personajes, un sueño que despertó aquel fatídico 1979 donde ya todo dejó de ser igual.

"Pero no pierda la barriga Señor Paciencia" [carcajad]

Hay diálogos tan retorcidos e ingeniosos entre algunos personajes de la serie (Don Ramón-Señor Barriga, Don Ramón-Doña Clotilde, Don Ramón-Profesor Girafales) que ningún niño (ni uncluso hoy en día) sabría de que va el asunto. Algo impensable en los años 70 para una serie "infantil".
Yo al margen de gustos, no metería a la animación como sitcoms aunque lleven desarrollos similares en ciertos aspectos.. al menos yo siempre he entendido el termino sitcom con personajes de carne y hueso..

De las que me vienen a la memoria medio recientes

Friends
Me llamo Earl
The Big bang Theory
Primos lejanos (un clásico)
Como conoci a vuestra madre (Bueno, esta sólo por Barney, Spin Off ya!!)
No entrará en el género "sitcom" pero para mi lo más grande en el terreno del humor televisivo son los "Monty Python's Flying Circus", tras eso "Los Simpsons" y por detrás otras series (Futurama, Padre de Familia, South Park, Friends, The Big Bang Theory, Me llamo Earl, etc...).
FanDeNintendo escribió:Frasier y Seinfeld deben estar sí o sí en cualquier lista.

Yo estoy convencido de que si no están en las listas de gente, es porque no han tenido la oportunidad de verlas.

Yo sigo dos hombres y medio, big bang, he visto me llamo earl y muchas que se dicen aquí, pero desde luego esas 2 son las primeras en mi top.

Y me alegra saber que hay mucha gente que opina igual xD
Joder, es que me Llamo Earl es la Hostia padre....
1- Los simpson
2- Better off Ted
3- Fawlty Towers
4- Malcolm in the middle
5- 7 vidas
174 respuestas
1, 2, 3, 4