[Hilo Oficial] Sitcoms (Dinos tus 5 favoritos)

1, 2, 3, 4
ahora que estamos con el tema, nadie sabe de un sitcom que se llama los informaticos?
lo veia en la catalana (detesto verlo en catalan, no me gusta, pero era el unico sitio donde podia verlo)
y los pocos capitulos que vi me gustaron mucho, muchisimo, ahora no se donde verlos en castellano...
1. Mad about you
2. Roseanne
3. Little Britain/IT Crowd
4. El Imperdible Parker Lewis
5. Futurama

No suelo ver series actuales,como veis son de cuando era más jovencito la mayoría. Dudaba entre LB y It Crowd, he puesto las dos xD No considero tanto LB como sitcom sino más bien sucesión de gags sin tanta historia enmedio. Y Futurama para poner algo de animación. He visto las últimas páginas y no entiendo como nadie ha puesto MaY o Roseanne....soy muy viejo? [+risas]
JohnTerry está baneado por "Troll"
1- Dos hombres y medio (pre Kutcher)
2- The big bang theory
3- New girl (¿soy el único que vio esta serie?)
4- Anger management
5- El principe de bel air
cbd escribió:ahora que estamos con el tema, nadie sabe de un sitcom que se llama los informaticos?
lo veia en la catalana (detesto verlo en catalan, no me gusta, pero era el unico sitio donde podia verlo)
y los pocos capitulos que vi me gustaron mucho, muchisimo, ahora no se donde verlos en castellano...

The it crow.

La han mentado por aquí. Muy buena sobre todo el episodios del teatro
TheOnlyMan escribió:Te has coronado!

la gente esta poniendo series que no son sitcom entonces no veo el problema en poner las que yo he puesto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
shinta_hid escribió:
TheOnlyMan escribió:Te has coronado!

la gente esta poniendo series que no son sitcom entonces no veo el problema en poner las que yo he puesto

Pero, hombre, si sabes diferenciar, ponlo bien! O al menos comedias! :p
1. Seinfeld (Para mi, la mejor serie de la historia)
2. The It Crowd
3. Arrested Development
4. New Girl
5. Married with Children (Matrimonio con hijos)
Varox escribió:1. Seinfeld (Para mi, la mejor serie de la historia)

Has visto frasier?

Lo digo porque normalmente los que hemos visto las 2 las solemos tener como imprescindibles.
Metal_Nazgul escribió:

Has visto frasier?

Lo digo porque normalmente los que hemos visto las 2 las solemos tener como imprescindibles.

No la he visto, pero si he oído hablar mucho de ella, la pongo en pendiente para cuando termine Los Soprano.
- Búscate la vida
- Primos lejanos
- El príncipe de Bel Air
- Friends
- Dentro del laberinto (esta tiene mas años que el fuego)
lacupula escribió:Sitcom = la acción se desarrolla en su mayor parte en estudios de decorados, y estos están limitados a unos 4 o 5 metros... mas información en la misma Wikipedia.

A partir de aquí entramos en si se cataloga los simpsons dentro del grupo o se crea uno nuevo pero si partimos de la base que ha de ser en un estudio y que como máximo 10 personajes no entraría

Dios, estos aires de listillo solo ensucian el hilo...
Bien, por tu comentario es obvio que no has visto los cortos de los simpsons, los cules cumplen con las reglas "tradicionales" del sitcom, aunque la sitcom va mas alla de los escenarios, lo importante es la "comedia de situacion" cosa que incluso los simpsons siguen desarrollando hoy en dia al igual que padre de familia o south park

Ademas al no ser actores reales no pueden tener "estudios decorados" al igual que las sitcoms de radio ( las cuales según tu regla no podrían existir), y un favor NO LEAS la wikipedia en español tienden a mal interpretar TODO, en ingles esta la definición correcta.

"A situation comedy, often shortened to sitcom, is a genre of comedy that features characters sharing the same common environment, such as a home or workplace, with often humorous dialogue. Such programs originated in radio, but today, sitcoms are found mostly on television as one of its dominant narrative forms".

y aquí describe lo que te mencione arriba sobre el humor que es lo importante de las sitcoms, no los "escenarios decorados, que están limitados a unos 4 o 5 metros"...

"Sitcom humor is often character driven and by its nature running gags evolve during a series. Often the status quo of the situation is maintained from episode to episode. An episode may feature a disruption to the usual situation and the character interactions, but this will usually be settled by the episode's end and the situation returned to how it was prior to the disruption. These episodes are then linked by the overarching storyline, driving the show forward".
Varox escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Has visto frasier?

No la he visto, pero si he oído hablar mucho de ella, la pongo en pendiente para cuando termine Los Soprano.

Acabáis de nombrar las 3 mejores series de la historia, con Twin Peaks y las 10 primeras temporadas de Los Simpson [oki]
angrist escribió:Cougar Town

¿Qué tal está Cougar Town?, tengo entendido que es del mismo creador de Scrubs y a mi en lo personal esta última es mi favorita por lo que me llama empezar a verla xD.
1. Friends
2. Aquí no hay quien viva
3. The big bang theory
4. How i met your mother
5. Malcolm in the middle

Dejo fuera, pero podría entrar perfectamente: El principe de Bel-air, Scrubs, New girl, 7 vidas

Y otra, aunque no es sitcom, Blue Mountain State (BMS). Esta última para el que le gusten los disparates tipo American Pie, es buenísima XDD
Añadido en el primer post un archivo excell con el ranking de los sitcoms favoritos de los eolianos. Indispensable para los días de aburrimiento. [carcajad] Gracias a nuestro compañero shingi- que lo irá actualizando !!
1. House M.D.
2. Futurama
3. HIMYM
4. The IT Crowd
5. South Park
Elelegido escribió:1. House M.D.
2. Futurama
3. HIMYM
4. The IT Crowd
5. South Park

:O :O :O :O :O :O Aunque pensándolo bien, yo me parto algunas veces. [carcajad]
1. Peep Show (UK)
2. Friends
3. Los Simpsons (las buenas temporadas)
4. The Office (UK)
5. The Big Bang theory (los buenos capítulos. Es muy inconsistente.)
The It Crowd
Dos Hombres y Medio(era Charlie Sheen)
Matrimonio con Hijos
Friends
Scrubs

No será de las mejores sitcom pero The Nanny tengo un buen recuerdo.Aquellas tardes en la TVG.Seguramente la habré visto 2 veces ya que la emitieron varias veces.
Sin orden determinado:

Blackadder
The Office (UK, Gervais es inimitable)
Seinfield
The IT Crowd
Arrested Development
Mi top:

1. Get a Life
2. The IT Crowd
3. Scrubs
4. Malcolm
5. The Office US

* Si se acepta Southpark, sería Top3 y The Office se caería de la lista.

Menciones especiales para: 30 to Rock, Alf, Arrested Development, It's always sunny in Philadelphia, Cheers, Friends, Matrimonio con Hijos, Juzgado de Guardia y Dos Hombres y Medio
Como se ha dicho sólo una vez y para subirle los votos:
1.- Enano rojo
2.- Enano rojo
3.- Enano rojo
4.- Enano rojo
5.- Rosseane
Resubo para que no decaiga el hilo. [beer]
1. The office (versión UK)
2. Enano rojo.
3. Aida.
4. Friends.
5. Fawlty towers.
Sitcom es una abreviatura de Situation Comedy (Comedia de situación), y define a un tipo de comedia con unas características determinadas, a saber: risas grabadas, bajo presupuesto, capítulos de 24 apróximadamente, con unos decorados fijos y con capítulos autoconclusivos. Al menos eso es lo que eran en un principio las sitcom, ya que con el tiempo fueron evolucionando para convertirse, digamos, en “series de verdad” consiguiendo grandes datos de audiencia (las sitcom estaban pensadas para retener a los espectadores antes del prime-time).

-los roper.
-enano rojo.
-the office. (usa version)
-aló aló.
-apartamento para 3 (la de los 80)
174 respuestas
1, 2, 3, 4