[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
tndo escribió:
zaskaraska escribió:ostias, es USB.

me ha dejado con el culo torcido xD pensé que iría por el hdmi in. no entiendo porqué va por USB :S

básicamente servirá para hacer lo mismo que los que ya tnemos enchufado un aparato de cable, no?

lo que deberían hacer es meterle a one un software para utilizar el HD de la consola para grabar programas y eso.


Va por usb por que es un sintonizador usb como los que hay en pc. Si lo quieres controlar con mando estara el mando multimedia de la one (29,99€) y espero si hay suerte que alguien saque drivers para el pc modificados y podamos usarlo tambien. Para la one claro que lo todo funcionara y perfecto tengo unas ganas que lo saquen ya

Y es USB para dejar libre el HDMI-IN con la idea de que puedas poner al mismo tiempo un receptor de satélite, y no ocuparlo con el TDT.
El mando multimedia vale 20€ no 30, y se lo recomiendo a todos los que quieran usar la consola para sus funciones adicionales.
Me acaba de llegar el mail, por lo que hay segunda oleada :)
Stilo16v escribió:Me acaba de llegar el mail, por lo que hay segunda oleada :)


Como no me lo manden a mi me van a oír xDD
darksch escribió:
tndo escribió:
zaskaraska escribió:ostias, es USB.

me ha dejado con el culo torcido xD pensé que iría por el hdmi in. no entiendo porqué va por USB :S

básicamente servirá para hacer lo mismo que los que ya tnemos enchufado un aparato de cable, no?

lo que deberían hacer es meterle a one un software para utilizar el HD de la consola para grabar programas y eso.


Va por usb por que es un sintonizador usb como los que hay en pc. Si lo quieres controlar con mando estara el mando multimedia de la one (29,99€) y espero si hay suerte que alguien saque drivers para el pc modificados y podamos usarlo tambien. Para la one claro que lo todo funcionara y perfecto tengo unas ganas que lo saquen ya

Y es USB para dejar libre el HDMI-IN con la idea de que puedas poner al mismo tiempo un receptor de satélite, y no ocuparlo con el TDT.
El mando multimedia vale 20€ no 30, y se lo recomiendo a todos los que quieran usar la consola para sus funciones adicionales.

Me choca bastante que ese mando no lleve botonadura numérica 0-9
Le resta bastante funcionalidad para su uso con el tdt
Stylish escribió:
Stilo16v escribió:Me acaba de llegar el mail, por lo que hay segunda oleada :)


Como no me lo manden a mi me van a oír xDD


Yo decía lo mismo, porque siempre he estado en betas, he enviado todas las encuestas de cada update y son muchos años en Live, a parte del churro de ambassador. Que estoy muy loco y me compro la PS4!!!! [carcajad]

A ver si tienes suerte ;)
A ver si os llega el "aparatejo" (yo estoy apuntado a todo pero con mi suerte seguro que nada de nada XD) me viene genial que no necesite alimentación adicional, ademas de que mi tv no es smart y con la consola podría hacer estas funciones.
Lo de grabar o no me da igual, desde el vhs grabando bola de dragón por las mañanas no he vuelto a grabar nada de la tv XD
KinderRey escribió:Me choca bastante que ese mando no lleve botonadura numérica 0-9
Le resta bastante funcionalidad para su uso con el tdt

Si en un principio es lo que uno echa de menos, pero para eso está OneGuide (de éste sí que tiene 1 botón directo) y los favoritos, con lo que puedes saltar a cualquier canal sin tener que pasar por todos.

Parece que lo de búsqueda de tiempo en BD o cambiar de canal a la antigua no estaba mucho en sus planes. Ahora se depende de eso, cosas como los menús del propio BD (que son on-screen) y el OneGuide.
Yo estoy esperando la respuesta, a ver si hay suerte y me han aceptado xD
darksch escribió:
KinderRey escribió:Me choca bastante que ese mando no lleve botonadura numérica 0-9
Le resta bastante funcionalidad para su uso con el tdt

Si en un principio es lo que uno echa de menos, pero para eso está OneGuide (de éste sí que tiene 1 botón directo) y los favoritos, con lo que puedes saltar a cualquier canal sin tener que pasar por todos.

Parece que lo de búsqueda de tiempo en BD o cambiar de canal a la antigua no estaba mucho en sus planes. Ahora se depende de eso, cosas como los menús del propio BD (que son on-screen) y el OneGuide.

Lo probaré, pero me temo encontrar gran resistencia por parte de la parienta
No le ha llegado a nadie, no?
PoderGorrino escribió:No le ha llegado a nadie, no?

El cacharrito?
Dijeron entre 5-10 dias, mañana en principio hará 5, yo creo que hasta la semana que viene no empezarán a aparecer los cacharritos por nuestras casas.
Cuando os manden el aparato os mandan un email, me acaba de llegar:

Email from SendSuite Live Shipment Notifier‏

sndsuite@microsoft.com
18:04

Realizar un seguimiento del paquete en DHL
Parece que el número de seguimiento es 22378xxxxx
Ir a DHL


This shipment notification is to alert you that a package is in transit to:


Mi paquete aún está en Seattle (viene de Redmond, que está allí) :)
LifelikeRocket escribió:Idem, jejeje XD
yo igual,tambien me a llegado el mensaje
yopmoi escribió:Dijeron entre 5-10 dias, mañana en principio hará 5, yo creo que hasta la semana que viene no empezarán a aparecer los cacharritos por nuestras casas.

Pero te han mandado un mensaje como al compañero del seguimiento del paquete,xq creo q esa es la mejor noticia deque te llegara 100x100.
Misterserpico escribió:
yopmoi escribió:Dijeron entre 5-10 dias, mañana en principio hará 5, yo creo que hasta la semana que viene no empezarán a aparecer los cacharritos por nuestras casas.

Pero te han mandado un mensaje como al compañero del seguimiento del paquete,xq creo q esa es la mejor noticia deque te llegara 100x100.


Si, a los que hemos escrito emocionados nos ha llegado el de seguimiento por DHL :D
LifelikeRocket escribió:
Misterserpico escribió:
yopmoi escribió:Dijeron entre 5-10 dias, mañana en principio hará 5, yo creo que hasta la semana que viene no empezarán a aparecer los cacharritos por nuestras casas.

Pero te han mandado un mensaje como al compañero del seguimiento del paquete,xq creo q esa es la mejor noticia deque te llegara 100x100.


Si, a los que hemos escrito nos ha llegado el de seguimiento por DHL :D


A mi aún no :(
A mi me han mandado el Mensaje de DHl hoy a las 6. Pero no pone fecha de entrega estimada.
Ya lo comenté, pero lo recuerdo:

Quiero una review que te cagas!!!!

Avisados estáis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo querré cuando salga ... es algo que, como mi TV lleva el TDT integrado y no es HD (la tele si, el TDT no) pues echaba en falta.

Salu2
Me acaba de llegar un correo de Microsoft confirmando q me han enviado el paquete y también el localizador lo envian Por DHL
XULES escribió:Me acaba de llegar un correo de Microsoft confirmando q me han enviado el paquete y también el localizador lo envian Por DHL

Otro por aquí! Lo dicho, no creo que nos llegue mañana, así que el lunes yo creo que si ya lo tendremos.
Para esta preview había que apuntarse, o era aleatoria la invitación??

Yo estuve en la del kinect de xbox360, y al final nos lo regalaron.
la verdad es que me hubiera gustado probarlo
Recibido mail con enlace para el tracking DHL del envío, la próxima semana estará en casa...
A mi me acaba de llegar el mail de que estoy dentro, el de poner los datos [risita] Según leí en los foros de la preview se habían seleccionado unos 100 usuarios por país, así que debemos estar los 100 elegidos concentrados en EOL [qmparto]
Buenos dias, a mi me tambien me han mandado el mail esta madrugada,en unos dias lo tendre.Yo tengo iplus de canal + premium ,conectado,one guide funciona...No tengo ni idea si habra alguna diferencia, lo comprobare.
Un saludo.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a mi me tambien me han mandado el mail esta madrugada,en unos dias lo tendre.Yo tengo iplus de canal + premium ,conectado,one guide funciona...No tengo ni idea si habra alguna diferencia, lo comprobare.
Un saludo.


Tengo la misma instalación que tú y los canales HD del TDT no es posible integrarlos en One Guide( TVE HD, a3 HD, etc.) espero que con esto se integren junto con el resto de favoritos en One Guide.
Stilo16v escribió:A mi me acaba de llegar el mail de que estoy dentro, el de poner los datos [risita] Según leí en los foros de la preview se habían seleccionado unos 100 usuarios por país, así que debemos estar los 100 elegidos concentrados en EOL [qmparto]

Otro al que han aceptado por aquí xD

PD: EOL debe de ser el centro de pruebas de Microsoft :cool:
Suerte a todos con Aduanas.

A un forero le han parado un paquete gratuito de Microsoft de un programa de IoT. Esperemos que con estos cacharritos no os ocurra lo mismo
atlasFTW escribió:
Stilo16v escribió:A mi me acaba de llegar el mail de que estoy dentro, el de poner los datos [risita] Según leí en los foros de la preview se habían seleccionado unos 100 usuarios por país, así que debemos estar los 100 elegidos concentrados en EOL [qmparto]

Otro al que han aceptado por aquí xD

PD: EOL debe de ser el centro de pruebas de Microsoft :cool:


¿Si es que dónde van a encontrar a usuarios con mejor "preparación" que aquí? No sé el criterio que han seguido, pero no creo que sea un simple aleatorio.

Offtopic:
A ver si nos echamos unas partidas, que te veo de vez en cuando online y nunca nos hemos puesto. Veo que te has pillado el EA Access, así que a ver si cae una de BF4.
Stilo16v escribió:
atlasFTW escribió:
Stilo16v escribió:A mi me acaba de llegar el mail de que estoy dentro, el de poner los datos [risita] Según leí en los foros de la preview se habían seleccionado unos 100 usuarios por país, así que debemos estar los 100 elegidos concentrados en EOL [qmparto]

Otro al que han aceptado por aquí xD

PD: EOL debe de ser el centro de pruebas de Microsoft :cool:


¿Si es que dónde van a encontrar a usuarios con mejor "preparación" que aquí? No sé el criterio que han seguido, pero no creo que sea un simple aleatorio.

Offtopic:
A ver si nos echamos unas partidas, que te veo de vez en cuando online y nunca nos hemos puesto. Veo que te has pillado el EA Access, así que a ver si cae una de BF4.

Igual se han infiltrado aquí y no nos hemos dado cuenta :O

PD: Esa propuesta no caerá en el olvido xD
Me alegro por vosotros compañeros, yo ya participé en su día en la beta de Kinect y fué todo un gustazo que Microsoft nos lo regalara, ahora os toca a vosotros (yo no he sido elegido [buuuaaaa] )

Espero buenas impresiones ya que me interesa bastante el cacharrito jejejeje.

Saludos!
Zokormazo escribió:Suerte a todos con Aduanas.

A un forero le han parado un paquete gratuito de Microsoft de un programa de IoT. Esperemos que con estos cacharritos no os ocurra lo mismo

Pero si es gratis no hay que pagar nada, lo que tengo entendido es que en aduana se pagaría el impuesto de aduanas, que en España es más o menos como el IVA (más o menos). Si es un regalo, pues es cero. Lo que jode es tener que acercarse a recogerlo.
Alguien tiene acceso a los foros privados? A mi todavía me aparece el mensaje de group not found
darksch escribió:
Zokormazo escribió:Suerte a todos con Aduanas.

A un forero le han parado un paquete gratuito de Microsoft de un programa de IoT. Esperemos que con estos cacharritos no os ocurra lo mismo

Pero si es gratis no hay que pagar nada, lo que tengo entendido es que en aduana se pagaría el impuesto de aduanas, que en España es más o menos como el IVA (más o menos). Si es un regalo, pues es cero. Lo que jode es tener que acercarse a recogerlo.


Yo no estaria tan seguro, porque ademas del arancel y el IVA se suele tener que pagar los gastos de gestion, que no se si los cobraran pese a que el envio sea gratuito. Ya nos comentara stunt en que termina la cosa: hilo_aduanas-me-la-quiere-clavar-por-un-producto-gratuito_2030932
Mi paquete ya ha pasado la aduana y está en la plataforma de Madrid, el lunes a primera hora lo tendré.

Lo de la Aduana es simple, compras por internet cuyo valor sea inferior a 22€ están exentos de arancel o IVA.
Dicho esto, un regalo también está sometido a los controles aduaneros, ya que va a ser consumido dentro del país, por lo que se le aplica su valor de mercado para calcular su clasificación arancelaria. Si el valor de mercado es superior a 22€ e inferior a 150€ debe pagarse 21% de IVA y 0% de arancel.
Al usuario del link de Zocormazo le han parado una mercancía cuyo valor de mercado se estima superior a 22€, pues le toca pagar, sea regalo o no.

Saludos.
KinderRey escribió:Mi paquete ya ha pasado la aduana y está en la plataforma de Madrid, el lunes a primera hora lo tendré.

Lo de la Aduana es simple, compras por internet cuyo valor sea inferior a 22€ están exentos de arancel o IVA.
Dicho esto, un regalo también está sometido a los controles aduaneros, ya que va a ser consumido dentro del país, por lo que se le aplica su valor de mercado para calcular su clasificación arancelaria. Si el valor de mercado es superior a 22€ e inferior a 150€ debe pagarse 21% de IVA y 0% de arancel.
Al usuario del link de Zocormazo le han parado una mercancía cuyo valor de mercado se estima superior a 22€, pues le toca pagar, sea regalo o no.

Saludos.


Que vivan las leyes. Es decir, que a pesar de ser un regalo del que se haya pagado impuesto en su país de origen, llega a España y toca pagar el IVA. Pues como me lo paren me lo desgravo, que para morro ellos, morro yo.
Stilo16v escribió:Que vivan las leyes. Es decir, que a pesar de ser un regalo del que se haya pagado impuesto en su país de origen, llega a España y toca pagar el IVA. Pues como me lo paren me lo desgravo, que para morro ellos, morro yo.


No os desgravéis muchas cosas chorras que eso a la AEAT les encanta como excusa para hacerte luego una paralela. Y en las paralelas siempre acabas palmando pasta [+risas]

Saludos.
Acabo de hacer el seguimiento al caharrito del tdt y ya está en Alemania y también está procesado asi q ya paso la aduana en alemania y como en europa entre países miembros no hay aduanas slo queda q llegue [chulito]
XULES escribió:Acabo de hacer el seguimiento al caharrito del tdt y ya está en Alemania y también está procesado asi q ya paso la aduana en alemania y como en europa entre países miembros no hay aduanas slo queda q llegue [chulito]


Curioso, el mío llegó vía Reino Unido. La Aduana no la pasa en Alemania, la pasa en el destino final, España.
El mio de Reino Unido a Madrid, ¿cada aparato lo han enviado por sitios diferentes?
¿O no se fían de la agencia de transportes y envían por varios sitios para prevenir que lleguen algunos? [poraki]
Son rutas dependiendo del destino van por un sitio u otro
Sería raro que alguien tuviera problemas, con que Microsoft haya marcado el aparatito con un valor máximo de 30$ ya no habrá problemas.
XULES escribió:Son rutas dependiendo del destino van por un sitio o otro


Okis, jejeje, se ve que no tengo mucha idea del tema [qmparto]
Yo de momento no he tenido suerte... a ver... Enhorabuena a los seleccionados.
Muy buenas a todos,

a aquellos afortunados que formen parte de las pruebas con el TDT de micro... por favor, comprobad si hay alguna forma de sincronizar los canales de oneguide con los que verdaderamente capta el TDT en vuestra respectiva zona. Espero que lo haga y que no meta todos los canales posibles... que no tienen por qué ser los mismos que cada uno captamos.

Gracias!
El sintonizador servira para Satélite y poder ver los canales Libres?
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517