[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

atlasFTW escribió:
yopmoi escribió:
juposo escribió:Lo preguntaba por si es una especie de alquiler, no han mandado algún tipo de contrato con clausulas o algo parecido? Hombre hay que reconocer que se esta poniendo las pilas, pero también hay que entender que es una empresa y necesita generar Money, como cualquier otra.

Imagino que a las personas que les lleguen se lo podrán quedar, pero solo era por si tenia algún tipo de normas a seguir o algo relacionado.


No, solo tenias que estar apuntado a la beta y microsoft envió un email, lo rellenamos y luego nos aceptó en un segundo email donde pusimos nuestros datos y a la semana ya lo tenemos en casa para probar, experimentar y reportar fallos. Pensad que les estamos ayudando a hacer su trabajo, que menos que regalartelo.

Parece que no os habéis dado cuenta, yo solo os lo digo, habéis firmado un contrato con Microsoft al dar los datos de envío, el dispositivo debe estar siempre en vuestra posesión, solo debe ser usado en consolas registradas para tal efecto, y podrá ser requerido, si fuese necesario en cualquier momento. Pero ya os digo que yo apostaría que nos los van a regalar


Eso no es ningún problema para mi. El cacharrín solo se va a usar en mi consola y si ellos lo requieren para algo pues que hagan venir un mensajero y se lo lleve.
yopmoi escribió:
Eso no es ningún problema para mi. El cacharrín solo se va a usar en mi consola y si ellos lo requieren para algo pues que hagan venir un mensajero y se lo lleve.

Na, si no creo que lo hagan, es el típico contrato para evitarse problemas, pero estar estaba ahí, solo lo decía para avisar a los que no supiesen que lo habían firmado.
Bueno, pues ya me lo han entregado y de las tasas de aduanas nada, las habrá abonado microsoft.

El TDT aun esta muy verde, me coge mas canales que la TV, pero a la hora de mostrarlos se pixelan, Voy ha tener que meterle un amplificador haber si se soluciona.
Como se configura con imagenio? Una ayudita please!
POSITIVO
-Tamaño
-Opción de pausar, rebobinar y continuar la reproducción
-Reproducción en Smartglass



NEGATIVO
-Los microcortes...¿puede esto deberse a los Hz? En opciones sale a 60hz y pone que las emisiones pal son a 50hz
-Reproducción en Smartglass mejorable: no aparecen botones para pausar y rebobinar en la tablet o movil
-Reproducción en Smartglass mejorable: mensaje continuo tapando parte de la pantalla diciendo "Interrumpir Aplicación"
-Reproducción en Smartglass mejorable: no se pueden reproducir los videos de twitch, youtube, etc...
-Dispostivo lento al cambiar canales
-No se pueden ordenar los canales, ni los favoritos (CREO)
-OneGuide mejorable: no he encontrado la forma de añadir un canal de youtube a los canales por defecto del OneGuide, me salen los de ElRubius y compañía.
-En mi caso me obliga a elegir un suministrador de contendidos via HDMI IN aunque no lo utilice. Si vuelvo a elegir TDT dice que ese canal ya se ha sintonizado. La única manera que he conseguido es elegir cualquier suministrador de TV via HDMI IN. Pero así me sale en el OneGuide tanto el TDT como el Movistar, cuando yo no tengo Movistar obviamente
Como lo habeis conectado? Ami no me busca canales
wolf2203 escribió:Como lo habeis conectado? Ami no me busca canales


Configuralo en Configuración de la consola/Oneguide . Ahí tiene que estar como fuente el TDT para USB, y ya te busca los canales. Si no te deja es porque predefinido en HDMI-IN tienes también TDT, cambialo por otra cosa y vuelve a probar
Yo lo tengo asi. Del usb del lateral el sintonizador conectado en el un cable de antena y el otro extremo al aparato del imagenio... asi funcionaria o no?
La gente comprando el bicho y yo sin enterarme. :(

¿Pagina para comprar el sintonizador?


PoderGorrino escribió:NEGATIVO
-Los microcortes...¿puede esto deberse a los Hz? En opciones sale a 60hz y pone que las emisiones pal son a 50hz



A mi eso a veces me pasa con un TDT que tengo para el proyector, que dependiendo de la cadena pues mete algun que otro cortecito. Y le he metido incluso amplificador de señal y todo por si fuera de eso y nada. Hablo de un TDT que se puede poner tanto a 50Hz como a 60Hz.
mondillo escribió:La gente comprando el bicho y yo sin enterarme. :(

¿Pagina para comprar el sintonizador?


PoderGorrino escribió:NEGATIVO
-Los microcortes...¿puede esto deberse a los Hz? En opciones sale a 60hz y pone que las emisiones pal son a 50hz



A mi eso a veces me pasa con un TDT que tengo para el proyector, que dependiendo de la cadena pues mete algun que otro cortecito. Y le he metido incluso amplificador de señal y todo por si fuera de eso y nada. Hablo de un TDT que se puede poner tanto a 50Hz como a 60Hz.


Compi, hasta Octubre no se vende. Los que aquí hablamos del trasto es porque lo estamos probando en un proceso beta.
Señores ya se puede hablar en español en el feedback de la beta del tdt lo acaba de habilitar Microsoft
Que hara falta para ver la Tdt en mi Xbox?

Lo tengo en mi cuarto, hara falta antena?
Marfru escribió:Que hara falta para ver la Tdt en mi Xbox?

Lo tengo en mi cuarto, hara falta antena?


Solo la toma de antena. No necesitas nada mas.
(mensaje borrado)
Stilo16v escribió:
mondillo escribió:La gente comprando el bicho y yo sin enterarme. :(

¿Pagina para comprar el sintonizador?


PoderGorrino escribió:NEGATIVO
-Los microcortes...¿puede esto deberse a los Hz? En opciones sale a 60hz y pone que las emisiones pal son a 50hz



A mi eso a veces me pasa con un TDT que tengo para el proyector, que dependiendo de la cadena pues mete algun que otro cortecito. Y le he metido incluso amplificador de señal y todo por si fuera de eso y nada. Hablo de un TDT que se puede poner tanto a 50Hz como a 60Hz.


Compi, hasta Octubre no se vende. Los que aquí hablamos del trasto es porque lo estamos probando en un proceso beta.


Imagen
Buenas chicos.

Estaba viendo la tele ,La 1 HD, y me quedé dormido y al despertar ahora estaba la imagen bloqueada en la entrega de premios, de doy al boton atras y al boton guia y se me queda la consola en negro y tocó reiniciar la consola a lo bestia...

¿A alguien más le ha pasado? lo de la consola, lo de la siesta me da q mas de uno..... XD
LifelikeRocket escribió:Buenas chicos.

Estaba viendo la tele ,La 1 HD, y me quedé dormido y al despertar ahora estaba la imagen bloqueada en la entrega de premios, de doy al boton atras y al boton guia y se me queda la consola en negro y tocó reiniciar la consola a lo bestia...

¿A alguien más le ha pasado? lo de la consola, lo de la siesta me da q mas de uno..... XD


A mi cuando acoplé el KI, empezo a dar parones a veces se quedaba negro, incluso a pantalla completa, y una vez peta ya no vuelve a ir bien hasta que no apagas. Otra vez con la guia por encima de la pantalla, todo el rato iba dando parones y cuando quité la guia ya se quedó jodido del todo.

EDIT:
Iba a actualizar para reflotar el post pero no me deja ya que el último mensaje es mio.
Ya teneis actualización de smartglass normal con el que funciona la tdt, el one guide y demás.
Que envidia... yo estoy en la beta y no me enviaron nada :(

Es una lástima, pues me vendrá de lujo porque desde que me deshice de la ps3 con su playTV, no puedo ver la TDT por el proyector, que alguna vez viene bien... el playTV sólo lo gastaba para eso...

En cuanto pise las tiendas me hago con uno!!
¿Cuándo sale a la venta el accesorio y a qué precio? Eran unos 30€ no?
Si que esta verde si...me voy a esperar un poco en pillarlo
javi_xavi escribió:Si que esta verde si...me voy a esperar un poco en pillarlo


Teniendo en cuenta que es una beta... si , esta verda y teniendo en cuenta que no ha salido, pues si, vas a esperar en pillartelo xD
munarriz escribió:
javi_xavi escribió:Si que esta verde si...me voy a esperar un poco en pillarlo


Teniendo en cuenta que es una beta... si , esta verda y teniendo en cuenta que no ha salido, pues si, vas a esperar en pillartelo xD


Muy bien desarrollado si señor, quieres un pin o algo?
Muy buenas, haber si me podéis ayudar... Que no sabia que había este hilo y lo vi de casualidad.



El día 22 de agosto confirme mi imcripcion a la Beta de la preview tdt, cuando aceptas ms te manda un correo en el que te re dirigue a rellenar los datos nuestros con la dirección de envio ...

Pero a día de hoy aun estoy esperando a que me llegue.

A parte de rellenar esa pantalla con mis datos hay que hacer algo mas?.

Muchas gracias
jymig escribió:Muy buenas, haber si me podéis ayudar... Que no sabia que había este hilo y lo vi de casualidad.



El día 22 de agosto confirme mi imcripcion a la Beta de la preview tdt, cuando aceptas ms te manda un correo en el que te re dirigue a rellenar los datos nuestros con la dirección de envio ...

Pero a día de hoy aun estoy esperando a que me llegue.

A parte de rellenar esa pantalla con mis datos hay que hacer algo mas?.

Muchas gracias


Te ha de llegar un email diciendote que el cacharrín ya va para tu casa, con el nº de dhl para el seguimiento. MIra a ver si lo has recibido.
yopmoi escribió:
jymig escribió:Muy buenas, haber si me podéis ayudar... Que no sabia que había este hilo y lo vi de casualidad.



El día 22 de agosto confirme mi imcripcion a la Beta de la preview tdt, cuando aceptas ms te manda un correo en el que te re dirigue a rellenar los datos nuestros con la dirección de envio ...

Pero a día de hoy aun estoy esperando a que me llegue.

A parte de rellenar esa pantalla con mis datos hay que hacer algo mas?.

Muchas gracias


Te ha de llegar un email diciendote que el cacharrín ya va para tu casa, con el nº de dhl para el seguimiento. MIra a ver si lo has recibido.


Muchas gracias de nuevo...

Acabo de mirar los correos y nada solo tengo dos correos uno que pone que especial invitación para ti... Y luego otro en el que te redirigue a rellenar los datos personales.

El caso es que me meto en el microsoft y me sale en la pestaña del lado derecho - xbox preview program - Welcome to the Xbox One Digital TV Tuner Preview Program!


Estos son los dos correos.

A special invitation, just for you



Dear Xbox Preview Participant,

We recently announced an exciting new accessory for our fans in Europe: The Xbox One Digital TV Tuner. This new accessory brings Xbox One users in the UK, France, Germany, Italy and Spain premium live TV features on Xbox One, such as the ability to access your favorite shows and channels through OneGuide. While it won’t be available for the public until October, we’re excited to offer a select few Xbox Preview participants in these regions a first look at the Xbox One Digital TV Tuner up close, as well as a chance to be among the first to give us feedback on this new device by using it in your very own home.

To apply for a spot in this program, please accept our invitation to visit our Connect site and take the application survey, or copy the following URL into your Web browser's address bar:

https://-------------------

If you are already registered on Microsoft Connect, make sure to sign in with your existing registered Microsoft Account to use this invitation. If you are not registered yet, you will be prompted to do so.

If selected for participation in this program, we'll provide you a Xbox One Digital TV Tuner to try during the Preview period, so you can provide your feedback on the hardware and software.

Please note that space is limited in this program, and not all who apply from this invite will be accepted. Once all devices have been allocated, registration will close to further applicants.Don't delay in securing your spot!

Thanks for your participation in the Xbox Preview Program, and thanks for helping to make Xbox One great!





Y después llego este otro





Xbox Digital TV Tuner Preview: Next Steps



Dear Xbox Preview Participant,

You're in! You've been accepted to Preview the new Xbox One Digital TV Tuner before anyone else.

To complete your registration, please take the survey on our Connect site here:

Xbox One Digital TV Tuner Preview Program Registration

Once you submit this, we'll ready your unit for shipping. Expect around 5 business days before it's at your front door. In the meantime, please visit our forums at forums.xbox.com to keep up-to-date with the latest Preview wave.

Thanks for your participation in the Xbox Preview Program, and thanks for helping to make Xbox One great!




No se si se me paso algo.
jymig escribió:
Muchas gracias de nuevo...

Acabo de mirar los correos y nada solo tengo dos correos uno que pone que especial invitación para ti... Y luego otro en el que te redirigue a rellenar los datos personales.

El caso es que me meto en el microsoft y me sale en la pestaña del lado derecho - xbox preview program - Welcome to the Xbox One Digital TV Tuner Preview Program!


No se si se me paso algo.

No eres el único al que le pasa eso, a mi también me aceptaron pero no se nada del envío, he intentado hablar con Miss Portia a través del foro pero tampoco dice nada. Ahora que vienen juegos nuevos, no estoy muy al tanto de esto pero... No se que es lo que va a pasar.
atlasFTW escribió:
jymig escribió:
Muchas gracias de nuevo...

Acabo de mirar los correos y nada solo tengo dos correos uno que pone que especial invitación para ti... Y luego otro en el que te redirigue a rellenar los datos personales.

El caso es que me meto en el microsoft y me sale en la pestaña del lado derecho - xbox preview program - Welcome to the Xbox One Digital TV Tuner Preview Program!


No se si se me paso algo.

No eres el único al que le pasa eso, a mi también me aceptaron pero no se nada del envío, he intentado hablar con Miss Portia a través del foro pero tampoco dice nada. Ahora que vienen juegos nuevos, no estoy muy al tanto de esto pero... No se que es lo que va a pasar.


Vamos que es cuestión de suerte ... vaya cafada
Mejoras que deberían implementar:

-Quitar el mensaje de "parar reproducción" cuando reproduces en Smartglass
-Opción integrada y rápida de mutear la TV desde Smartglass cuando reproduces en Smartglass
-Posibilidad de ver un canal en Smartglass y otro en la TV
-Emisión de los videos de las apps también en Smarglass
-Integrar el contenido que TU quieras de cada app como si de un canal de OneGuide más se tratase
-Multipantalla para poner dos canales a la vez
-(esto no sé si es posible, yo no lo he encontrado) Programar visualización de un programa y que te avise cuando estes jugando de que va a empezar. También se podían añadir estos avisos a Smartglass para que nos llegue al movil un aviso de que va a empezar el partido de baloncesto, por ejemplo.
-Alguna forma de cambiar el balance de sonido entre tele acoplada y juego sin tener que ir a configuración
-Incluir la posibilidad de elegir entre alargar o no la imagen cuando vemos un canal que emite en 4:3



PROBLEMAS QUE HE ENCONTRADO:
-Inestabilidad cuando se usa la TV acoplada mientras juegas
-En ocasiones canales HD se muestran con aspect:ratio de canales SD
-Inestabilidad general en ocasiones en las que se vuelve muy lento e incluso se bloquea

-
PoderGorrino escribió:Mejoras que deberían implementar:

-Quitar el mensaje de "parar reproducción" cuando reproduces en Smartglass
-Opción integrada y rápida de mutear la TV desde Smartglass cuando reproduces en Smartglass
-Posibilidad de ver un canal en Smartglass y otro en la TV
-Emisión de los videos de las apps también en Smarglass
-Integrar el contenido que TU quieras de cada app como si de un canal de OneGuide más se tratase
-Multipantalla para poner dos canales a la vez
-(esto no sé si es posible, yo no lo he encontrado) Programar visualización de un programa y que te avise cuando estes jugando de que va a empezar. También se podían añadir estos avisos a Smartglass para que nos llegue al movil un aviso de que va a empezar el partido de baloncesto, por ejemplo.
-Alguna forma de cambiar el balance de sonido entre tele acoplada y juego sin tener que ir a configuración
-Incluir la posibilidad de elegir entre alargar o no la imagen cuando vemos un canal que emite en 4:3



PROBLEMAS QUE HE ENCONTRADO:
-Inestabilidad cuando se usa la TV acoplada mientras juegas
-En ocasiones canales HD se muestran con aspect:ratio de canales SD
-Inestabilidad general en ocasiones en las que se vuelve muy lento e incluso se bloquea

-


Lo has puesto en el foro oficial?? Abrieron uno en castellano incluso por lo que solo tendrías que pegar las que has puesto por aquí, aunque la mayoría ya estan puestas.
De momento no han sacado ninguna actualización que afecte al cacharrín desde el primer dia por lo que seguimos esperando...
atlasFTW escribió:
jymig escribió:
Muchas gracias de nuevo...

Acabo de mirar los correos y nada solo tengo dos correos uno que pone que especial invitación para ti... Y luego otro en el que te redirigue a rellenar los datos personales.

El caso es que me meto en el microsoft y me sale en la pestaña del lado derecho - xbox preview program - Welcome to the Xbox One Digital TV Tuner Preview Program!


No se si se me paso algo.

No eres el único al que le pasa eso, a mi también me aceptaron pero no se nada del envío, he intentado hablar con Miss Portia a través del foro pero tampoco dice nada. Ahora que vienen juegos nuevos, no estoy muy al tanto de esto pero... No se que es lo que va a pasar.


Tras pelear bastante el tema con el chat, el Twitter, foros y sus admins, me han confirmado que "aparentemente" salen los que faltan esta semana. Somos un montón de usuarios en el foro oficial con el mismo problema.
PoderGorrino escribió:Mejoras que deberían implementar:

-Quitar el mensaje de "parar reproducción" cuando reproduces en Smartglass
-Opción integrada y rápida de mutear la TV desde Smartglass cuando reproduces en Smartglass
-Posibilidad de ver un canal en Smartglass y otro en la TV
-Emisión de los videos de las apps también en Smarglass
-Integrar el contenido que TU quieras de cada app como si de un canal de OneGuide más se tratase
-Multipantalla para poner dos canales a la vez
-(esto no sé si es posible, yo no lo he encontrado) Programar visualización de un programa y que te avise cuando estes jugando de que va a empezar. También se podían añadir estos avisos a Smartglass para que nos llegue al movil un aviso de que va a empezar el partido de baloncesto, por ejemplo.
-Alguna forma de cambiar el balance de sonido entre tele acoplada y juego sin tener que ir a configuración
-Incluir la posibilidad de elegir entre alargar o no la imagen cuando vemos un canal que emite en 4:3



PROBLEMAS QUE HE ENCONTRADO:
-Inestabilidad cuando se usa la TV acoplada mientras juegas
-En ocasiones canales HD se muestran con aspect:ratio de canales SD
-Inestabilidad general en ocasiones en las que se vuelve muy lento e incluso se bloquea

-

Algunas de esas cosas creo que no se puede con el receptor porque, salvo que digan lo contrario, no creo que tenga 2 sintonizadores. Así deberían cambiar el hardware en sí para lograrlo. Sin embargo si se pudiera hacer eso, ver un canal en el TV y otro en tu Tablet, seguro que mucha gente pasaría a ver la TV en XO sólo por eso, sustituyendo al TDT integrado del TV. Proponlo en el feedback o donde toque.
yopmoi escribió:
PoderGorrino escribió:Mejoras que deberían implementar:

-Quitar el mensaje de "parar reproducción" cuando reproduces en Smartglass
-Opción integrada y rápida de mutear la TV desde Smartglass cuando reproduces en Smartglass
-Posibilidad de ver un canal en Smartglass y otro en la TV
-Emisión de los videos de las apps también en Smarglass
-Integrar el contenido que TU quieras de cada app como si de un canal de OneGuide más se tratase
-Multipantalla para poner dos canales a la vez
-(esto no sé si es posible, yo no lo he encontrado) Programar visualización de un programa y que te avise cuando estes jugando de que va a empezar. También se podían añadir estos avisos a Smartglass para que nos llegue al movil un aviso de que va a empezar el partido de baloncesto, por ejemplo.
-Alguna forma de cambiar el balance de sonido entre tele acoplada y juego sin tener que ir a configuración
-Incluir la posibilidad de elegir entre alargar o no la imagen cuando vemos un canal que emite en 4:3



PROBLEMAS QUE HE ENCONTRADO:
-Inestabilidad cuando se usa la TV acoplada mientras juegas
-En ocasiones canales HD se muestran con aspect:ratio de canales SD
-Inestabilidad general en ocasiones en las que se vuelve muy lento e incluso se bloquea

-


Lo has puesto en el foro oficial?? Abrieron uno en castellano incluso por lo que solo tendrías que pegar las que has puesto por aquí, aunque la mayoría ya estan puestas.
De momento no han sacado ninguna actualización que afecte al cacharrín desde el primer dia por lo que seguimos esperando...


¿donde está el foro en castellano?
PoderGorrino escribió:
yopmoi escribió:
PoderGorrino escribió:Mejoras que deberían implementar:

-Quitar el mensaje de "parar reproducción" cuando reproduces en Smartglass
-Opción integrada y rápida de mutear la TV desde Smartglass cuando reproduces en Smartglass
-Posibilidad de ver un canal en Smartglass y otro en la TV
-Emisión de los videos de las apps también en Smarglass
-Integrar el contenido que TU quieras de cada app como si de un canal de OneGuide más se tratase
-Multipantalla para poner dos canales a la vez
-(esto no sé si es posible, yo no lo he encontrado) Programar visualización de un programa y que te avise cuando estes jugando de que va a empezar. También se podían añadir estos avisos a Smartglass para que nos llegue al movil un aviso de que va a empezar el partido de baloncesto, por ejemplo.
-Alguna forma de cambiar el balance de sonido entre tele acoplada y juego sin tener que ir a configuración
-Incluir la posibilidad de elegir entre alargar o no la imagen cuando vemos un canal que emite en 4:3



PROBLEMAS QUE HE ENCONTRADO:
-Inestabilidad cuando se usa la TV acoplada mientras juegas
-En ocasiones canales HD se muestran con aspect:ratio de canales SD
-Inestabilidad general en ocasiones en las que se vuelve muy lento e incluso se bloquea

-


Lo has puesto en el foro oficial?? Abrieron uno en castellano incluso por lo que solo tendrías que pegar las que has puesto por aquí, aunque la mayoría ya estan puestas.
De momento no han sacado ninguna actualización que afecte al cacharrín desde el primer dia por lo que seguimos esperando...


¿donde está el foro en castellano?


Este es el acceso general:
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5074.aspx

Un hilo en castellano directo:
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 20867.aspx
Stilo16v escribió:
atlasFTW escribió:
jymig escribió:
Muchas gracias de nuevo...

Acabo de mirar los correos y nada solo tengo dos correos uno que pone que especial invitación para ti... Y luego otro en el que te redirigue a rellenar los datos personales.

El caso es que me meto en el microsoft y me sale en la pestaña del lado derecho - xbox preview program - Welcome to the Xbox One Digital TV Tuner Preview Program!


No se si se me paso algo.

No eres el único al que le pasa eso, a mi también me aceptaron pero no se nada del envío, he intentado hablar con Miss Portia a través del foro pero tampoco dice nada. Ahora que vienen juegos nuevos, no estoy muy al tanto de esto pero... No se que es lo que va a pasar.


Tras pelear bastante el tema con el chat, el Twitter, foros y sus admins, me han confirmado que "aparentemente" salen los que faltan esta semana. Somos un montón de usuarios en el foro oficial con el mismo problema.

a ver si es verdad porque a mi me paso lo mismo rellene todo y nada de envio.
yopmoi escribió:
PoderGorrino escribió:Mejoras que deberían implementar:

-Quitar el mensaje de "parar reproducción" cuando reproduces en Smartglass
-Opción integrada y rápida de mutear la TV desde Smartglass cuando reproduces en Smartglass
-Posibilidad de ver un canal en Smartglass y otro en la TV
-Emisión de los videos de las apps también en Smarglass
-Integrar el contenido que TU quieras de cada app como si de un canal de OneGuide más se tratase
-Multipantalla para poner dos canales a la vez
-(esto no sé si es posible, yo no lo he encontrado) Programar visualización de un programa y que te avise cuando estes jugando de que va a empezar. También se podían añadir estos avisos a Smartglass para que nos llegue al movil un aviso de que va a empezar el partido de baloncesto, por ejemplo.
-Alguna forma de cambiar el balance de sonido entre tele acoplada y juego sin tener que ir a configuración
-Incluir la posibilidad de elegir entre alargar o no la imagen cuando vemos un canal que emite en 4:3



PROBLEMAS QUE HE ENCONTRADO:
-Inestabilidad cuando se usa la TV acoplada mientras juegas
-En ocasiones canales HD se muestran con aspect:ratio de canales SD
-Inestabilidad general en ocasiones en las que se vuelve muy lento e incluso se bloquea

-


Lo has puesto en el foro oficial?? Abrieron uno en castellano incluso por lo que solo tendrías que pegar las que has puesto por aquí, aunque la mayoría ya estan puestas.
De momento no han sacado ninguna actualización que afecte al cacharrín desde el primer dia por lo que seguimos esperando...


¿donde está el foro en castellano?[/quote]

Este es el acceso general:
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5074.aspx

Un hilo en castellano directo:
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 20867.aspx[/quote]

Gracias
Alguna mejora con la nueva actualización 1410 ?? Estoy en el curro y no he podido instalar nada aún... [buuuaaaa]
Ojo a la segunda oleada de invitados, que están enviando ya el cacharro. Me acaba de llegar el mail con el tracking.
Stilo16v escribió:Ojo a la segunda oleada de invitados, que están enviando ya el cacharro. Me acaba de llegar el mail con el tracking.

Efectivamente yo le deba x perdido el cacharrito, y he recibido el mail de que esta en Seattle,haber que tarda.
Alguien ha probado si con la nueva actualización de hoy de Octubre ha mejorado algo de los problemas que había con el cacharrín?
yopmoi escribió:Alguien ha probado si con la nueva actualización de hoy de Octubre ha mejorado algo de los problemas que había con el cacharrín?


No, ninguno. No han metido nada referente al sintonizador TDT; sin embargo por alguna razón sí he notado una mejoría en la calidad de imagen y sonido.
Por lo demás, seguimos igual. A los que lo uséis, recordad que debéis activar el modo 50Hz en la configuración de la consola y en la app de la TV.

Saludos.
Parece que el cacharrillo nos llega entre hoy y mañana a los de segundas :) Por lo menos el tracking ya está en mi delegación, solo que hoy es festivo aquí [snif] Con las ganas de probarlo que tengo...
Pues ami me parece q se han confundido de dirección xq en el traking pone Sevilla como si estuviera en reparto,y claro no soy de sevilla ,no se si llamar q compañía es dhl puede ser.
Misterserpico escribió:Pues ami me parece q se han confundido de dirección xq en el traking pone Sevilla como si estuviera en reparto,y claro no soy de sevilla ,no se si llamar q compañía es dhl puede ser.


A mi me lo han entregado hace un ratito. La compañia es DHL, sí :)
Stilo16v escribió:
Misterserpico escribió:Pues ami me parece q se han confundido de dirección xq en el traking pone Sevilla como si estuviera en reparto,y claro no soy de sevilla ,no se si llamar q compañía es dhl puede ser.


A mi me lo han entregado hace un ratito. La compañia es DHL, sí :)

Ok gracias pues toca esperar.
Como nadie las puso cuando lo pedí, ahí dejo una foto adjunta del cacharrín.

Adjuntos

Buenas, lo acabo de recibir,luego lo pondre.Tengo unas dudas, perdonar mi ignorancia.
Yo tengo el iplus canal plus premium conectado a la one, me sale la guia, puedo cambiar de canales por voz...rebobinar..., Aunque no lo uso , porque uso el mando del iplus para estas funciones (excepto voz ) y el TDT lo poco o casi nada que lo veo es a traves del iplus.
¿Alquien de aqui tiene conectado este aparato teniendo el iplus conectado a la one? ¿Ofrece alguna funcion extra?

Saludos desde Alicante.
Primero decir q es pequeño joer parece un pendrive jeje , aun no lo probado ya que tengo ONO y ono la antena es de rosca y metido a mala leche para romper el cable, alguien mas tiene este problema y me puede decir q a echo esq paso de romper el cable para empalmarle la clavija de antena normal para luego no poder ponerle la otra.
Sabéis si viene preparado para el nuevo standar de tdt dvb-t2 que quieren implantar? Algunas teles ya lo llevan.
Pues otro mas que le acaba de llegar ... Un 10 para ms.
Misterserpico escribió:Primero decir q es pequeño joer parece un pendrive jeje , aun no lo probado ya que tengo ONO y ono la antena es de rosca y metido a mala leche para romper el cable, alguien mas tiene este problema y me puede decir q a echo esq paso de romper el cable para empalmarle la clavija de antena normal para luego no poder ponerle la otra.

quizás algo como esto te sirva:

Imagen
808 respuestas
13, 4, 5, 6, 717