[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
Yo_18 escribió:El sintonizador servira para Satélite y poder ver los canales Libres?


No.
Y cuando saldrá a la venta para el resto de cristianos?
L4nDeR escribió:Y cuando saldrá a la venta para el resto de cristianos?

En octubre, aún no se sabe la fecha exacta
Bueno, mañana imagino que empezarán a llegarnos ya los cacharritos, no??

Una vez lo probemos, se supone que hemos de comentar los fallos que veamos o algo en alguna web?
yopmoi escribió:Bueno, mañana imagino que empezarán a llegarnos ya los cacharritos, no??

Una vez lo probemos, se supone que hemos de comentar los fallos que veamos o algo en alguna web?

Si supongo a lo largo de esta semana, ami me puso q entre 5-10 días pero no e tenido el numero de seguimiento,así q supongo q no lo mandaran.Ya ireis hablando si merece la pena o no.
yopmoi escribió:Bueno, mañana imagino que empezarán a llegarnos ya los cacharritos, no??

Una vez lo probemos, se supone que hemos de comentar los fallos que veamos o algo en alguna web?

Los de la primera oleada si que deberiais empezar a recibirlos mañana, los de la segunda me imagino que llegarán en la segunda mitad de la mañana.
Y lo del feedback, a través de la app, también hay un foro privado para los que han sido invitados.
atlasFTW escribió:
yopmoi escribió:Bueno, mañana imagino que empezarán a llegarnos ya los cacharritos, no??

Una vez lo probemos, se supone que hemos de comentar los fallos que veamos o algo en alguna web?

Los de la primera oleada si que deberiais empezar a recibirlos mañana, los de la segunda me imagino que llegarán en la segunda mitad de la mañana.
Y lo del feedback, a través de la app, también hay un foro privado para los que han sido invitados.

Pues yo estoy buscando el foro privado y no lo veo
XULES escribió:
atlasFTW escribió:
yopmoi escribió:Bueno, mañana imagino que empezarán a llegarnos ya los cacharritos, no??

Una vez lo probemos, se supone que hemos de comentar los fallos que veamos o algo en alguna web?

Los de la primera oleada si que deberiais empezar a recibirlos mañana, los de la segunda me imagino que llegarán en la segunda mitad de la mañana.
Y lo del feedback, a través de la app, también hay un foro privado para los que han sido invitados.

Pues yo estoy buscando el foro privado y no lo veo

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5074.aspx

Este es el enlace, lo daban al completar el registro de la dirección, lo que no se es si lo han activado ya, a mi me sale un error de acceso denegado.
El tracking de DHL ya indica que está en reparto, si todo va bien supongo que llegara esta misma mañana.
vicentin2007 escribió:El tracking de DHL ya indica que está en reparto, si todo va bien supongo que llegara esta misma mañana.


Otro aquí que lo recibirá en unos minutos:

Monday, August 25, 2014 Location Time
14 With delivery courier MADRID - SPAIN 09:01
pues el mío está retenido en la aduana xD
Pues lo acabo de recibir!!!

Imagen

Supongo que no funcionara hasta la próxima wave no?
Garanda escribió:Pues lo acabo de recibir!!!

Imagen

Supongo que no funcionara hasta la próxima wave no?


Joé que envidia XD
Que rabia, me petaron un kinect con las betas que tuve que cambiar en el sat y ni el detalle de invitarme a la BETA del TDT [enfado1]
Garanda escribió:Pues lo acabo de recibir!!!

Imagen

Supongo que no funcionara hasta la próxima wave no?

Ya puedes usarlo, se probará hasta la 1010, que es la de octubre, pero ya esta habilitado para su uso en esta.
Garanda escribió:
vicentin2007 escribió:El tracking de DHL ya indica que está en reparto, si todo va bien supongo que llegara esta misma mañana.


Otro aquí que lo recibirá en unos minutos:

Monday, August 25, 2014 Location Time
14 With delivery courier MADRID - SPAIN 09:01

Otro por aquí q esta en tránsito a ver si me llega ya
El mio tambien en transito, a ver si llega hoy :D
Joe q envidia ( sana). Yo estoy en todas las previews y betas fe Microsoft (Xbox One,360, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1) y no me han invitado. Estuve en la de kinect para 360, imagino q será por eso :( . Disfrutadlo y ya comentareis.
A mi me lo han traido a las 9:30, lo he cogido y he seguido durmiendo [carcajad]
Ahora lo probaré.
Ná, el mío por lo que veo no creo que llegue hasta mañana
La caja del envio es una estandar, porque dentro me vienen las instrucciones de los auriculares [toctoc]
Es mini mini mini el cacharrín, no me lo imaginaba tan tan pequeñito [babas]

Ojocuidao con esto, yo hice pruebas con el hdmi-in y se quedó grabada la información. Teneis que borrarla antes o cuando esteis configurando la tele por tdt os dirá que ya existe otra.
Pues esto es lo que me pone ami en DHL es una cosa normal??
Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN
SEVILLA - SPAIN 09:23
Mis primeras impresiones con el cacharro no son muy buenas, a ver si os pasa lo mismo a vosotros:

Las malas:
-Es lento cambiando de canal
-Da parones al empezar a visualizar un canal. Pones el canal y va bien hasta pasados 10 segundos o asi que hace un microcorte, y luego ya va fluido.
-Retransmisión a cortes al acoplar con un juego, incluso se queda en negro y solo sale audio (he cambiado a pantalla completa y seguía negro solo con audio)
-Smartglass no lo detecta como instalado (imagino que necesita una actualización o ser beta) por lo que tampoco se puede usar el streaming a la tablet o visualizar one guide
-No me funciona la url para ir comentando los problemas, me da acceso denegado como han comentado antes.

Las buenas:
-Es superchiquitín y ocupa muy poco espacio
-It's free
Por ahora parece que está todo muy verde, esperemos que mejoren con cada actualización y consiga ser un gran aparato. A ver si se anima más gente con sus impresiones.

Saludos
yopmoi escribió:Mis primeras impresiones con el cacharro no son muy buenas, a ver si os pasa lo mismo a vosotros:

Las malas:
-Es lento cambiando de canal
-Da parones al empezar a visualizar un canal. Pones el canal y va bien hasta pasados 10 segundos o asi que hace un microcorte, y luego ya va fluido.
-Retransmisión a cortes al acoplar con un juego, incluso se queda en negro y solo sale audio (he cambiado a pantalla completa y seguía negro solo con audio)
-Smartglass no lo detecta como instalado (imagino que necesita una actualización o ser beta) por lo que tampoco se puede usar el streaming a la tablet o visualizar one guide
-No me funciona la url para ir comentando los problemas, me da acceso denegado como han comentado antes.

Las buenas:
-Es superchiquitín y ocupa muy poco espacio
-It's free
supongo q no hara falta decir q es una beta y es normal q ahora mismo vaya como el culo por eso nos lo han enviado para q posteemos en el hilo oficial xDD
Estas son mis impresiones de esta preview:

- Al cambiar de canal es lento y sufre parones.
- Ligera pérdida de calidad de imagen en canales HD respecto al sintonizador de mi TV (Sony Bravia)
- Calidad de audio mala, el sonido está amortiguado, especialmente las voces, y hay exceso de graves.

Esperemos mejoras a lo largo de la próxima semana. De momento reportaré mis impresiones a Microsoft y vuelvo a enchufar el cable de antena a mi TV [+risas]
DHL en su línea habitual, hoy he recibido dos paquetes de SEUR y MRW sin problema ninguno, pero con DHL siempre pasa igual. Hace una hora han cambiado el estado diciendo que intentaron la entrega pero que no había nadie en casa, lo cual es mentira. De hecho a la hora que pone estaba mi familia en el patio delantero. Ya les he llamado para presentar una queja a ver si el repartidor se puede pasar a lo largo de la tarde.

Es curioso que esto siempre pase con DHL...
PoderGorrino escribió:DHL en su línea habitual, hoy he recibido dos paquetes de SEUR y MRW sin problema ninguno, pero con DHL siempre pasa igual. Hace una hora han cambiado el estado diciendo que intentaron la entrega pero que no había nadie en casa, lo cual es mentira. De hecho a la hora que pone estaba mi familia en el patio delantero. Ya les he llamado para presentar una queja a ver si el repartidor se puede pasar a lo largo de la tarde.

Es curioso que esto siempre pase con DHL...


Paciencia con estas cosas, y sino es la primera vez que te pasa, acercate a una sucursal de DHL y pon una reclamación. Lo de decir que no hay nadie en casa cuando si que hay gente tiene tela.
Por comentar, a mi me han traido el paquete a las 9:30 de la mañana, me ha despertado el interfono basicamente, pues cuando ha llamado por segunda vez ha empezado a sonar mi telefono y era el mismo repartidor.
yopmoi escribió:
PoderGorrino escribió:DHL en su línea habitual, hoy he recibido dos paquetes de SEUR y MRW sin problema ninguno, pero con DHL siempre pasa igual. Hace una hora han cambiado el estado diciendo que intentaron la entrega pero que no había nadie en casa, lo cual es mentira. De hecho a la hora que pone estaba mi familia en el patio delantero. Ya les he llamado para presentar una queja a ver si el repartidor se puede pasar a lo largo de la tarde.

Es curioso que esto siempre pase con DHL...


Paciencia con estas cosas, y sino es la primera vez que te pasa, acercate a una sucursal de DHL y pon una reclamación. Lo de decir que no hay nadie en casa cuando si que hay gente tiene tela.
Por comentar, a mi me han traido el paquete a las 9:30 de la mañana, me ha despertado el interfono basicamente, pues cuando ha llamado por segunda vez ha empezado a sonar mi telefono y era el mismo repartidor.


Ná, ya les he reclamado por teléfono. A esta hora iba a estar si o si en casa, pero por ejemplo por la mañana sabía que estaban en reparto dos paquetes de SEUR y MRW y no me fui a hacer otras cosas que tenía pendientes por esperar los paquetes, porque estaban en reparto. Imagínate que me pasa lo mismo con DHL, me quedo en casa especificiamente porque sale en reparto el paquete y me encuentro que el jetas del repartidor pone que yo no estaba en casa. No, las cosas no deberían hacerse así, a mi me da igual que me llegue hoy o la semana que viene, pero lo que no es de recibo es que pongan en reparto, te quedes a esperar un paquete y ellos digan que no había nadie en casa.

Es la segunda vez que me pasa con DHL, y recibo bastantes paquetes de mensajería. Para mí DHL y Tourline son la peste de la mensajería, así lo digo.
Bueno señores me ha llegado hace 45 minutos mas o menos y estoy de acuerdo con los comentarios anteriormente mencionados le queda mucho q mejorar todos los canales van digamoslo asi con lag y a la hora de cambiar de canal tarda mas de lo q debería
Por tiempo no va a ser, se lanza en octubre asi que tienen esta actualización más la preview de octubre. A ver cuando llegan los de la segunda oleada.
atlasFTW escribió:Por tiempo no va a ser, se lanza en octubre asi que tienen esta actualización más la preview de octubre. A ver cuando llegan los de la segunda oleada.


Aquí segunda oleada y de momento ni tengo el mail conforme ha salido. ¿Alguno más en la misma situación? :)
¿Que os parece hacer un resumen aquí entre todos, copiando las cosas malas que vemos en un listado y luego lo podemos poner todo junto cuando abran el foro sobre el tdt para indicarles los fallos a solucionar?
Stilo16v escribió:
atlasFTW escribió:Por tiempo no va a ser, se lanza en octubre asi que tienen esta actualización más la preview de octubre. A ver cuando llegan los de la segunda oleada.


Aquí segunda oleada y de momento ni tengo el mail conforme ha salido. ¿Alguno más en la misma situación? :)

Si no recuerdo mal a los de la primera les llego el viernes a las 6, así que igual empiezan a llegar nuestros números a esa hora de hoy
yopmoi escribió:¿Que os parece hacer un resumen aquí entre todos, copiando las cosas malas que vemos en un listado y luego lo podemos poner todo junto cuando abran el foro sobre el tdt para indicarles los fallos a solucionar?

Me parece una buena idea
XULES escribió:
yopmoi escribió:¿Que os parece hacer un resumen aquí entre todos, copiando las cosas malas que vemos en un listado y luego lo podemos poner todo junto cuando abran el foro sobre el tdt para indicarles los fallos a solucionar?

Me parece una buena idea


Gran idea, y muy útil ;)

PD. Me ha llegado hace 15min [fumando]
Alguna fotillo para ir abriendo boca, no? ;)
siendo la conexion por usb y no hdmi se ven los canales por la tv app?

que pasa si tienes conectada algo al hdmi in? se pueden visualizar las dos entradas desde la misma app?
:-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?

p.d: Me ha confirmado que me llega mañana a casa , pondre fotos ;)
vulcano2 escribió:siendo la conexion por usb y no hdmi se ven los canales por la tv app?

que pasa si tienes conectada algo al hdmi in? se pueden visualizar las dos entradas desde la misma app?


Se ve tanto lo que tengas en el hdmi in como el tdt a través de la App de TV.
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?

p.d: Me ha confirmado que me llega mañana a casa , pondre fotos ;)


Yo lo he recibido hoy a las 13:00 y no he pagado absolutamente nada.
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que mandan por dhl "gratism llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?

p.d: Me ha confirmado que me llega mañana a casa , pondre fotos ;)

Eso es q te lo han parado en la aduana desde luego menudos ladrones de todas maneras llama a Microsoft q a lo mejor te abonan ellos el importe
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?


Si te ha tocado la china y el paquete lo han parado en aduanas, te toca pagar. Sea regalo o no, todas las importaciones se tratan de igual forma. Ya se habló unas páginas atrás.

Saludos.
KinderRey escribió:
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?


Si te ha tocado la china y el paquete lo han parado en aduanas, te toca pagar. Sea regalo o no, todas las importaciones se tratan de igual forma. Ya se habló unas páginas atrás.

Saludos.


Le toca pagar o no. A mi si me toca pagar 18 euros no lo pillo, que lo manden de vuelta si quieren.
PoderGorrino escribió:
KinderRey escribió:
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?


Si te ha tocado la china y el paquete lo han parado en aduanas, te toca pagar. Sea regalo o no, todas las importaciones se tratan de igual forma. Ya se habló unas páginas atrás.

Saludos.


Le toca pagar o no. A mi si me toca pagar 18 euros no lo pillo, que lo manden de vuelta si quieren.

Siempre puede hacer lo q he dicho q pruebe a llamar a microsoft q puede q le abonen los 18€
¿cual es la web de la beta? me han dicho que lo reclame en la web de la beta yo no pienso pagar por un producto beta... paso pero lo voy a reclamar en la web alguien la sabe?
wolf2203 escribió:¿cual es la web de la beta? me han dicho que lo reclame en la web de la beta yo no pienso pagar por un producto beta... paso pero lo voy a reclamar en la web alguien la sabe?


Donde tuviste que ir cuando te llegó el primer email para registrarte y contestar unas preguntas
PoderGorrino escribió:
wolf2203 escribió:¿cual es la web de la beta? me han dicho que lo reclame en la web de la beta yo no pienso pagar por un producto beta... paso pero lo voy a reclamar en la web alguien la sabe?


Donde tuviste que ir cuando te llegó el primer email para registrarte y contestar unas preguntas
...

gracias, vaya putada... para una vez que microsoft me regala algo me fastidian dhl.... he puesto la reclamacion , en 3 dias me contestan... haber si hay suerte si no no pienso pagar un duro la verdad
Wolf Puedes poner el enlace, a mi también me lo han parado pero hasta mañana que vengan a casa no me llevare la sorpresa. Estoy buscando el enlace y no encuentro el foro de la tv por ningún lado. Gracias.

Esto es lo que me pone DHL.

16 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 15:17

15 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 13:25

14 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 11:42

13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:54


Yo ni me he puesto en contacto con ellos ni nada. Mañana contare si me intentan cobrar, Si lo intentan se va para atras.
koalin2 escribió:Wolf Puedes poner el enlace, a mi también me lo han parado pero hasta mañana que vengan a casa no me llevare la sorpresa. Estoy buscando el enlace y no encuentro el foro de la tv por ningún lado. Gracias.

Esto es lo que me pone DHL.

16 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 15:17

15 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 13:25

14 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 11:42

13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:54


Yo ni me he puesto en contacto con ellos ni nada. Mañana contare si me intentan cobrar, Si lo intentan se va para atras.


Estoy hablando con microsoft ahora os cuento de momento se estan pasando la pelota de departamento en departamento....

p.d: Nada... si estoy intentando ayudarle señor jose antonio.... no se preocupe... mañana cuando venga el de dhl le dire que no lo quiero que si no es gratis como prometieron paso.

mi dhl:

Lunes, Agosto 25, 2014 Ubicación Hora
16 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 14:58
15 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 13:27
14 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 12:47
13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:54
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:27
11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:58
10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:41

Sábado, Agosto 23, 2014 Ubicación Hora
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:08
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:09
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:13

Viernes, Agosto 22, 2014 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 02:53

Jueves, Agosto 21, 2014 Ubicación Hora
5 Envío procesado en LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 23:53
4 Llegada al centro de tránsito de LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 23:08
3 Salida de un centro de tránsito de DHL SEATTLE - USA SEATTLE, WA - USA 20:57
2 Envío procesado en SEATTLE - USA SEATTLE, WA - USA 20:56
1 Envío recogido SEATTLE, WA - USA 15:47

gastos de aranceles 18.35 €

ya puse la reclamacion en la web de la beta... en 3 dias sabre algo.

Los que lo tienen ya esta chulo o ¿esta muy verde todavia?
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517