[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 617
No se os ocurra pagar, vaya, yo no lo haría. No es culpa nuestra que ellos nos envien un regalo para probar y mejorar un sistema suyo y encima lo tengamos que pagar. Que lo devuelvan y os lo vuelvan a enviar.
También tirad de twitter de Lidia Pitzalis(@LidiaPitzalis) o alguien de ms españa(@Xbox_Spain) para que os muevan el tema en caso de que tengais retenido el tdt.

Por otro lado, como veo que estais de acuerdo con lo de los fallos, voy a poner aquí un listado de cosas a mejorar y lo vais copiando y modificando o añadiendo lo que creais necesario, ¿ok?


- Es lento cambiando de canal
- Da parones al empezar a visualizar un canal. Pones el canal y va bien hasta pasados x segundos o asi que hace un microcorte, y luego ya va fluido.
- Retransmisión a cortes al acoplar con un juego. Al empezar a jugar con la tv acoplada empieza a dar parones de video y audio. Da igual si estaba ya acoplada o no, si hay juego funcionando + tv va a parones.
- Smartglass no lo detecta como instalado (imagino que necesita una actualización o ser beta) por lo que tampoco se puede usar el streaming a la tablet o visualizar one guide en la tablet.
- Ligera pérdida de calidad de imagen en canales HD respecto al sintonizador de mi TV (Sony Bravia)
- Calidad de audio mala, el sonido está amortiguado, especialmente las voces, y hay exceso de graves.


Copiad este listado y modificadlo o añadid cosas que veais, ok?
Gracias Wolf, mañana estare al loro y si me lo piden lo mando para atras y planto la reclamacion.
tienes razon voy a escribirle hasta major nelson xD jajaja pues nada... yo paso de pagar 20 euros por un producto que te regalan y encima para que venga estropeado, y para mas inri es un bien tambien para microsoft ya que lo vamos a testear nosotros....

En fin si mañana no me dan solucion , cuando venga dhl le dire que conteste a microsoft que si no es gratis yo no lo quiero.

Y a esperar.... espero que tengas mas suerte que yo

El tiempo lo dira @migos [chulito]
wolf2203 escribió:tienes razon voy a escribirle hasta major nelson xD jajaja pues nada... yo paso de pagar 20 euros por un producto que te regalan y encima para que venga estropeado, y para mas inri es un bien tambien para microsoft ya que lo vamos a testear nosotros....

En fin si mañana no me dan solucion , cuando venga dhl le dire que conteste a microsoft que si no es gratis yo no lo quiero.

Y a esperar.... espero que tengas mas suerte que yo

El tiempo lo dira @migos [chulito]


Tampoco te ralles mucho porque aquí microsoft no pinta nada. Si en aduanas lo han parado por el motivo que sea, si paran, cobran, son así de cerdos. Así que a lo sumo microsoft te puede enviar otro para que no lo paren o pagarlos ellos poniendose en contacto con aduanas, pero siempre, siempre, siempre, que se muevan/paguen ellos.
yopmoi escribió:
wolf2203 escribió:tienes razon voy a escribirle hasta major nelson xD jajaja pues nada... yo paso de pagar 20 euros por un producto que te regalan y encima para que venga estropeado, y para mas inri es un bien tambien para microsoft ya que lo vamos a testear nosotros....

En fin si mañana no me dan solucion , cuando venga dhl le dire que conteste a microsoft que si no es gratis yo no lo quiero.

Y a esperar.... espero que tengas mas suerte que yo

El tiempo lo dira @migos [chulito]


Tampoco te ralles mucho porque aquí microsoft no pinta nada. Si en aduanas lo han parado por el motivo que sea, si paran, cobran, son así de cerdos. Así que a lo sumo microsoft te puede enviar otro para que no lo paren o pagarlos ellos poniendose en contacto con aduanas, pero siempre, siempre, siempre, que se muevan/paguen ellos.


Lo normal sería que esos gastos vinieran pagados ya. Yo acabo de hacer un pedido de más de 100 euros a USA por ebay y ya me salían para pagar gastos de envío y aranceles.
Instalado y tras un par de horas de horas probando, realmente esta muy verde aún...confirmo todo lo escrito anteriormente respecto a lentitud de respuesta, la instalación es fácil y la sintonización de los canales también y rápida, las integración en One Guide de la programación perfecta así como la posibilidad de añadir los canales TDT a favoritos pero por contra el cambio de canal es muy muy lento, algunos canales de hecho no he logrado ver la imagen. Tengo ademas el IPlus en el el HDMI IN y como intentes cambiar de un canal TDT a uno de IPlus la aplicación televisión se reinicia, de hecho he tenido que reiniciar un par de veces la One por que aun después de reiniciar la aplicación televisión la señal del IPlus se veía a saltos.
Esperemos que vayan puliendo todo esto.

Ya está activo el hilo en los foros oficiales de XBox para el feedback y según dicen son justo los problemas conocidos

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5074.aspx

Known Issues:
Interlaced channels may not display correctly in this build.
Channel change between some channels may be slow. Please provide feedback on your experience.
Switching between HDMI and USB TV may not always work well
Streaming TV to devices is not currently enabled, but we will be sending updated instructions on how to configure this once ready.
Veo que alguien ya ha traducido y pegado lo que he juntado de errores que he visto mios y de otro forero en el hilo oficial ese.
yopmoi escribió:Veo que alguien ya ha traducido y pegado lo que he juntado de errores que he visto mios y de otro forero en el hilo oficial ese.

He sido yo XDD justo iba a citarte para decirtelo estoy intentando editar el post y poner los nombres pero no me deja editar voy a poner otra conversa con los nombres
XULES escribió:
yopmoi escribió:Veo que alguien ya ha traducido y pegado lo que he juntado de errores que he visto mios y de otro forero en el hilo oficial ese.

He sido yo XDD justo iba a citarte para decirtelo estoy intentando editar el post y poner los nombres pero no me deja editar voy a poner otra conversa con los nombres


No te preocupes, lo de los nombres da igual, lo importante es que lo arreglen [buenazo]
Se te ha colado la palabra "microcorte" en apañol.

Acabo de mirar el albarán que viene en el paquete de DHL y ahora entiendo que si os paran os cobren porque el valor declarado es de 117.71$ [+risas]
Aun siendo una beta, no creo que esta publicidad a MS y a su aparatito le vaya bien, por lo que os leo el aparatito en cuestión es una cada de piiiiii [mad] [mad] [mad] [mad]
yopmoi escribió:
XULES escribió:
yopmoi escribió:Veo que alguien ya ha traducido y pegado lo que he juntado de errores que he visto mios y de otro forero en el hilo oficial ese.

He sido yo XDD justo iba a citarte para decirtelo estoy intentando editar el post y poner los nombres pero no me deja editar voy a poner otra conversa con los nombres


No te preocupes, lo de los nombres da igual, lo importante es que lo arreglen [buenazo]
Se te ha colado la palabra "microcorte" en apañol.

Acabo de mirar el albarán que viene en el paquete de DHL y ahora entiendo que si os paran os cobren porque el valor declarado es de 117.71$ [+risas]
no me deja editar asi q ahi se queda microcorte jjaja
Yo con los mismos fallos que vosotros, cosa lógica por otra parte.

Gracias por postearlos en el foro oficial! ;)
Mientras ellos van solucionando estas cosas...

Atención, pregunta:
-¿Como coño se graba? ¿Alguien lo sabe?

Aparte de poder decir gritando en plan loca: xbox ver divinity!!! ¿Hay alguna función tipo ver /one guide/canal/... o comandos de voz exclusivos para esto?
yopmoi escribió:Mientras ellos van solucionando estas cosas...

Atención, pregunta:
-¿Como coño se graba? ¿Alguien lo sabe?

Aparte de poder decir gritando en plan loca: xbox ver divinity!!! ¿Hay alguna función tipo ver /one guide/canal/... o comandos de voz exclusivos para esto?


Es que no graba... XD
yopmoi escribió:Mientras ellos van solucionando estas cosas...

Atención, pregunta:
-¿Como coño se graba? ¿Alguien lo sabe?

Aparte de poder decir gritando en plan loca: xbox ver divinity!!! ¿Hay alguna función tipo ver /one guide/canal/... o comandos de voz exclusivos para esto?


Prueba "Xbox Mostrar guía"
KinderRey escribió:
yopmoi escribió:Mientras ellos van solucionando estas cosas...

Atención, pregunta:
-¿Como coño se graba? ¿Alguien lo sabe?

Aparte de poder decir gritando en plan loca: xbox ver divinity!!! ¿Hay alguna función tipo ver /one guide/canal/... o comandos de voz exclusivos para esto?


Es que no graba... XD


Una de las características del cacharrín es:

Otra opción interesante de este nuevo accesorio es la que permite a los usuarios pausar la televisión durante su emisión en directo para proceder a su reproducción más tarde. Se trata de una posibilidad que ofrece libertad para abandonar durante un tiempo limitado el visionado sin perder nada de la reproducción.
yopmoi escribió:
KinderRey escribió:
yopmoi escribió:Mientras ellos van solucionando estas cosas...

Atención, pregunta:
-¿Como coño se graba? ¿Alguien lo sabe?

Aparte de poder decir gritando en plan loca: xbox ver divinity!!! ¿Hay alguna función tipo ver /one guide/canal/... o comandos de voz exclusivos para esto?


Es que no graba... XD


Una de las características del cacharrín es:

Otra opción interesante de este nuevo accesorio es la que permite a los usuarios pausar la televisión durante su emisión en directo para proceder a su reproducción más tarde. Se trata de una posibilidad que ofrece libertad para abandonar durante un tiempo limitado el visionado sin perder nada de la reproducción.

Si, puedes pausar la televisión y retroceder hasta un máximo de 30 minutos atrás de la emisión en directo, que es almacenada en el buffer (Que si no recuerdo mal ocupaba 6 GB)
Lo acabo de probar ahora mismo!! Grabar lo que quieras no graba, pero pausar la reproducción y luego seguir viendolo si, y la verdad, está bastante bien esto, mi tdt de la tv no lo tiene.

Otra cosa, en lugar de usar la guia, yo uso la minia guia que me parece más práctica y queda mucho mejor. Para usar la mini guia dadle arriba en la cruceta del mando (con comando de voz ni idea, porque si uso xbox mostrar guia sale la normal, la grande).

Se infringe alguna clausula de algo si se postean fotos¿?
yopmoi escribió:Lo acabo de probar ahora mismo!! Grabar lo que quieras no graba, pero pausar la reproducción y luego seguir viendolo si, y la verdad, está bastante bien esto, mi tdt de la tv no lo tiene.

Otra cosa, en lugar de usar la guia, yo uso la minia guia que me parece más práctica y queda mucho mejor. Para usar la mini guia dadle arriba en la cruceta del mando (con comando de voz ni idea, porque si uso xbox mostrar guia sale la normal, la grande).

Se infringe alguna clausula de algo si se postean fotos¿?

No existe ningún tipo de NDA, puedes publicar lo que te de la gana que no pasa nada :p
Bueno, he estado haciendo pruebas y el streaming de la imagen SI FUNCIONA pero solo en la versión Beta de Smartglass. Lo que realmente hace es duplicar el tdt pero con 2-3 segundos de retraso por lo que tenemos la imagen en la TV y en Smarglass a la vez.

Para hacerlo funcionar, teneis que ir a ONE GUIDE y darle encima de un programa/serie/peli donde los 3 iconitos que salen de Info, el tercero si le dais hace streaming y en mi caso lo veo por la pantalla del ordenador (donde tengo el smartglass beta) y por la TV.

Imagen


Edit: Acabo de cambiar el cable de antena y lo he vuelto a poner en la tv y se ve mucho mejor el canal HD que estaba viendo que por la xbox.
yopmoi escribió:Bueno, he estado haciendo pruebas y el streaming de la imagen SI FUNCIONA pero solo en la versión Beta de Smartglass. Lo que realmente hace es duplicar el tdt pero con 2-3 segundos de retraso por lo que tenemos la imagen en la TV y en Smarglass a la vez.

Para hacerlo funcionar, teneis que ir a ONE GUIDE y darle encima de un programa/serie/peli donde los 3 iconitos que salen de Info, el tercero si le dais hace streaming y en mi caso lo veo por la pantalla del ordenador (donde tengo el smartglass beta) y por la TV.

Imagen

Friiiiiiiiiiiiingeeeeeeeeeee [chulito]
Otro fallo más:
-Si hacemos mostrar guía y la dejamos por encima empieza a dar parones y luego ya se queda así jodido.

También podemos lanzar aplicaciones pero el streaming aquí sale el icono pero no funciona :(

Imagen
No tiene mala pinta el cacharro, se agradecen las reviews y no pareis!
Como ya dijo otro forero, acabo de cambiar el cable de antena y lo he vuelto a poner en la tv y se ve mucho mejor el canal HD que estaba viendo por la TV que por la xbox.
Pues yo no se por que me pone aceso denegado al foro
http://forums.xbox.com/msgs/default.aspx?MessageID=31
A alguien mas le pasa??
bola_83 escribió:Pues yo no se por que me pone aceso denegado al foro
http://forums.xbox.com/msgs/default.aspx?MessageID=31
A alguien mas le pasa??

A mi D:
Buf... con lo de pausar y poder seguir viendo donde lo dejaste, con la integracion que tiene con smartglass y la consola y con la segunda oleada que a mi no me tocó... ME ESTAIS DANDO UNA ENVIDIA!! XD
atlasFTW escribió:
bola_83 escribió:Pues yo no se por que me pone aceso denegado al foro
http://forums.xbox.com/msgs/default.aspx?MessageID=31
A alguien mas le pasa??

A mi D:


Según el correo de Microsoft se debe esperar de 2 a 3 días para tener acceso. Y si aún así no tienes acceso debes enviar un Mail a PrevXB1@Microsoft.com con el asunto "Digital TV Tuner Forums Access: <Your Gamertag>"
yopmoi escribió:Otro fallo más:
-Si hacemos mostrar guía y la dejamos por encima empieza a dar parones y luego ya se queda así jodido.

También podemos lanzar aplicaciones pero el streaming aquí sale el icono pero no funciona :(

Imagen


Esa App "Univisión deportes" en One Guide?? No es de la tienda española...se pueden usar apps de otras tiendas? No hay problemas al no usarse desde una IP de la tienda correspondiente? No es el tema del hilo disculpadme pero me ha llamado la atención y no se nada del tema...
A mi ayer, después de un error que me dio la app tele una de las veces que la acoplé (se quedo como en pausa, pero no reaccionaba), me iba como a saltos, como a menos fps, y ni cerrando la app y ni apagando la consola en inicio rápido se solucionó. Imagino que tendré que reiniciarla en ahorro de energía o vaciarla caché. Esta tarde probaré.
Asunto solucionado!!! Esta mañana hable con dhl de nuevo le comente a la chica la situacion y me dijo es cierto tiene gaatos de aranceles, le han revisado a usted el pedido ?no,y atentos! Perdone señor esos gastos pone bien claro que los va a pagar microsoft no usted! Es decir estaos atentos y que no os timen, micro paga los gastos de aduana si ponen pegas, hazme una revision de pedido por favor y solucionado, que grande microsoft! xD x cierto en el albaran lo valoran en 100 $

Saludos!
vicentin2007 escribió:Esa App "Univisión deportes" en One Guide?? No es de la tienda española...se pueden usar apps de otras tiendas? No hay problemas al no usarse desde una IP de la tienda correspondiente? No es el tema del hilo disculpadme pero me ha llamado la atención y no se nada del tema...


Claro que se puede, yo utilizo Netflix desde hace meses. Sólo necesitas un servicio de DNS como éste: https://www2.unotelly.com/home
Saludos.
KinderRey escribió:
vicentin2007 escribió:Esa App "Univisión deportes" en One Guide?? No es de la tienda española...se pueden usar apps de otras tiendas? No hay problemas al no usarse desde una IP de la tienda correspondiente? No es el tema del hilo disculpadme pero me ha llamado la atención y no se nada del tema...


Claro que se puede, yo utilizo Netflix desde hace meses. Sólo necesitas un servicio de DNS como éste: https://www2.unotelly.com/home
Saludos.


Ok, lo probaré...Gracias !!!
Segunda oleada sin mail de salida aún, me va a dar algo, que me estáis poniendo los dientes largos, so perracas [carcajad] . ¿AtlasFTW algo por ahí? ¿El resto?
Stilo16v escribió:Segunda oleada sin mail de salida aún, me va a dar algo, que me estáis poniendo los dientes largos, so perracas [carcajad] . ¿AtlasFTW algo por ahí? ¿El resto?

Ni idea, de todas maneras, era un plazo de 5 a 10 días laborables, que contando el sábado, empiezan el miércoles, hasta entonces sin prisas xD
KinderRey escribió:
vicentin2007 escribió:Esa App "Univisión deportes" en One Guide?? No es de la tienda española...se pueden usar apps de otras tiendas? No hay problemas al no usarse desde una IP de la tienda correspondiente? No es el tema del hilo disculpadme pero me ha llamado la atención y no se nada del tema...


Claro que se puede, yo utilizo Netflix desde hace meses. Sólo necesitas un servicio de DNS como éste: https://www2.unotelly.com/home
Saludos.


Muchas apps de USA funcionan en nuestra consola, y sin usar servicios de DNS externos ni nada, la bajas y funciona. Otras, como con netflix, si que necesitas usar servicios externos de DNS.
yopmoi escribió:
KinderRey escribió:
vicentin2007 escribió:Esa App "Univisión deportes" en One Guide?? No es de la tienda española...se pueden usar apps de otras tiendas? No hay problemas al no usarse desde una IP de la tienda correspondiente? No es el tema del hilo disculpadme pero me ha llamado la atención y no se nada del tema...


Claro que se puede, yo utilizo Netflix desde hace meses. Sólo necesitas un servicio de DNS como éste: https://www2.unotelly.com/home
Saludos.


Muchas apps de USA funcionan en nuestra consola, y sin usar servicios de DNS externos ni nada, la bajas y funciona. Otras, como con netflix, si que necesitas usar servicios externos de DNS.


Si?? Cuales funcionan sin modificar DNS?? gracias por la Info !
vicentin2007 escribió:
yopmoi escribió:
vicentin2007 escribió:Esa App "Univisión deportes" en One Guide?? No es de la tienda española...se pueden usar apps de otras tiendas? No hay problemas al no usarse desde una IP de la tienda correspondiente? No es el tema del hilo disculpadme pero me ha llamado la atención y no se nada del tema...


Muchas apps de USA funcionan en nuestra consola, y sin usar servicios de DNS externos ni nada, la bajas y funciona. Otras, como con netflix, si que necesitas usar servicios externos de DNS.


Si?? Cuales funcionan sin modificar DNS?? gracias por la Info !


Esa de deportes univision, reddx, ... no se, ahora no recuerdo. Entra al bazar usa y bajate las que mas te llamen la atención y las pruebas.
Que peñazo las apps hay que "adquirirlas" en la consola, desde la web no se puede. Para pillar apps USA.
darksch escribió:Que peñazo las apps hay que "adquirirlas" en la consola, desde la web no se puede. Para pillar apps USA.


También se pueden descargar desde la aplicación del móvil.

Por cierto el cacharrito este, luego tenéis que devolverlo o ya os lo quedáis para toda la vida?
juposo escribió:
darksch escribió:Que peñazo las apps hay que "adquirirlas" en la consola, desde la web no se puede. Para pillar apps USA.


También se pueden descargar desde la aplicación del móvil.

Por cierto el cacharrito este, luego tenéis que devolverlo o ya os lo quedáis para toda la vida?

Eso depende de Microsoft, ellos son los que dicen si hay que devolverlo o no, pero apostaría a que no.
atlasFTW escribió:
juposo escribió:
darksch escribió:Que peñazo las apps hay que "adquirirlas" en la consola, desde la web no se puede. Para pillar apps USA.


También se pueden descargar desde la aplicación del móvil.

Por cierto el cacharrito este, luego tenéis que devolverlo o ya os lo quedáis para toda la vida?

Eso depende de Microsoft, ellos son los que dicen si hay que devolverlo o no, pero apostaría a que no.


Sería muy triste que una mega empresa como microsoft hiciera devolver un cacharro que cuesta 30€ pvp oficial a la venta, imaginad lo que les costará a ellos. Eso si, si lo quieren que vengan a buscarlo.
Por otro lado, sabemos si las actualizaciones de la beta mejorarán el cacharro o habrán mejoras solo para los que tenemos el cacharro?
Para mi el fallo que hace que "EL CACHARRO" sea inutilizable de momento es el hecho de que los canales con sonido 2.0 la consola los envíe al sistema A/V como si fueran 5.1 (yo tengo configurada la consola en salida 5.1 sin comprimir), por lo que no se escucha nada en el espectro de las voces.
Lo preguntaba por si es una especie de alquiler, no han mandado algún tipo de contrato con clausulas o algo parecido? Hombre hay que reconocer que se esta poniendo las pilas, pero también hay que entender que es una empresa y necesita generar Money, como cualquier otra.

Imagino que a las personas que les lleguen se lo podrán quedar, pero solo era por si tenia algún tipo de normas a seguir o algo relacionado.
juposo escribió:Lo preguntaba por si es una especie de alquiler, no han mandado algún tipo de contrato con clausulas o algo parecido? Hombre hay que reconocer que se esta poniendo las pilas, pero también hay que entender que es una empresa y necesita generar Money, como cualquier otra.

Imagino que a las personas que les lleguen se lo podrán quedar, pero solo era por si tenia algún tipo de normas a seguir o algo relacionado.


No, solo tenias que estar apuntado a la beta y microsoft envió un email, lo rellenamos y luego nos aceptó en un segundo email donde pusimos nuestros datos y a la semana ya lo tenemos en casa para probar, experimentar y reportar fallos. Pensad que les estamos ayudando a hacer su trabajo, que menos que regalartelo.
yopmoi escribió:
juposo escribió:Lo preguntaba por si es una especie de alquiler, no han mandado algún tipo de contrato con clausulas o algo parecido? Hombre hay que reconocer que se esta poniendo las pilas, pero también hay que entender que es una empresa y necesita generar Money, como cualquier otra.

Imagino que a las personas que les lleguen se lo podrán quedar, pero solo era por si tenia algún tipo de normas a seguir o algo relacionado.


No, solo tenias que estar apuntado a la beta y microsoft envió un email, lo rellenamos y luego nos aceptó en un segundo email donde pusimos nuestros datos y a la semana ya lo tenemos en casa para probar, experimentar y reportar fallos. Pensad que les estamos ayudando a hacer su trabajo, que menos que regalartelo.


Que no!! que a mi me enseñaron a que no regalan duros por pesetas XD Que seguro que el "cacharro" este es para teneros mas controlados, desmontarlo y descubriréis un enano mandando mensajes por satélite [fiu]

Ya fuera de coñas, la verdad es que Microsoft se esta portando realmente bien, en cada actualización van mejorando la consola, escuchan a sus tertulianos y ahora este aparatejo, para que la gente lo pueda ir probando,sin olvidar los juegos, juegos y mas juegos.

Por cierto, que alguien se marque el detalle y ponga algunas fotitos de aparato en cuestión, para ver como es.
Pues si que es chiquitito, me lo imaginaba mas grande, no me preguntéis porque XD

Muy amable yopmoi, espero ver vuestras impresiones por aquí, para ver que tal luce el aparato.

Saludos
Lo de la pérdida de calidad de imagen respecto al tdt de la TV me temo que no tendrá rápida solución. Lo digo porque exactamente lo mismo pasa con todo lo que le metas a la consola por HDMI IN, pierde nitidez, y no lo han solucionado hasta la fecha.
yopmoi escribió:
juposo escribió:Lo preguntaba por si es una especie de alquiler, no han mandado algún tipo de contrato con clausulas o algo parecido? Hombre hay que reconocer que se esta poniendo las pilas, pero también hay que entender que es una empresa y necesita generar Money, como cualquier otra.

Imagino que a las personas que les lleguen se lo podrán quedar, pero solo era por si tenia algún tipo de normas a seguir o algo relacionado.


No, solo tenias que estar apuntado a la beta y microsoft envió un email, lo rellenamos y luego nos aceptó en un segundo email donde pusimos nuestros datos y a la semana ya lo tenemos en casa para probar, experimentar y reportar fallos. Pensad que les estamos ayudando a hacer su trabajo, que menos que regalartelo.

Parece que no os habéis dado cuenta, yo solo os lo digo, habéis firmado un contrato con Microsoft al dar los datos de envío, el dispositivo debe estar siempre en vuestra posesión, solo debe ser usado en consolas registradas para tal efecto, y podrá ser requerido, si fuese necesario en cualquier momento. Pero ya os digo que yo apostaría que nos los van a regalar
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617