fulfidor escribió:Loren1983 escribió:Pues a mi también me gustó mucho. El tamaño de las ciudades es lo único malo pero el tema de la región e interconexión entre ellas está muy conseguido. Además gráficamente me encanta y va superfluido.
El gran problema principal de Simcity es.... Cities Skylines, cuando lo pruebas es muy dificil volver a Simcity.
Pero desde luego a mi me parece un muy buen juego.
+1 a lo de si pruebas el cities skyline.
Pero la conexion con otras ciudades es virtual, son estadísticas. Por ejemplo, crear una ciudad de sólo residentes y otra de sólo industria es imposible. Es que lo vendieron como un multijugador, y no es así, no te afecta en nada las ciudades vecinas.
Tambien es cierto, que me molaba el rollo que no tiene el skyline de que se atascase todo por la mañana a primera hora por que salía todo el mundo a trabajar a la vez(lo malo, que no se desatascaba hasta la noche jaja)
Yo te diria que pruebes el cities skyline. Y le metas todos los mods que quieras, hay de todo, desde gestores de trafico a mods que te facilitan o dificultan el juego.
salu2
.
Loren1983 escribió:Pues a mi también me gustó mucho. El tamaño de las ciudades es lo único malo pero el tema de la región e interconexión entre ellas está muy conseguido. Además gráficamente me encanta y va superfluido.
El gran problema principal de Simcity es.... Cities Skylines, cuando lo pruebas es muy dificil volver a Simcity.
Pero desde luego a mi me parece un muy buen juego.