[Hilo oficial] SimCity

fulfidor escribió:
Loren1983 escribió:Pues a mi también me gustó mucho. El tamaño de las ciudades es lo único malo pero el tema de la región e interconexión entre ellas está muy conseguido. Además gráficamente me encanta y va superfluido.
El gran problema principal de Simcity es.... Cities Skylines, cuando lo pruebas es muy dificil volver a Simcity.

Pero desde luego a mi me parece un muy buen juego.

+1 a lo de si pruebas el cities skyline.
Pero la conexion con otras ciudades es virtual, son estadísticas. Por ejemplo, crear una ciudad de sólo residentes y otra de sólo industria es imposible. Es que lo vendieron como un multijugador, y no es así, no te afecta en nada las ciudades vecinas.
Tambien es cierto, que me molaba el rollo que no tiene el skyline de que se atascase todo por la mañana a primera hora por que salía todo el mundo a trabajar a la vez(lo malo, que no se desatascaba hasta la noche jaja)
Yo te diria que pruebes el cities skyline. Y le metas todos los mods que quieras, hay de todo, desde gestores de trafico a mods que te facilitan o dificultan el juego.
salu2

No sé a que te refieres con lo de virtual. Yo recuerdo que la basura de una ciudad me la recogía otra a cambio de pasta, que en una se me acabó el carbón y tuve que hacer otra en una zona con mucho carbón para exportarlo a la primera... No sé,a mi me parece que estaba bastante bien y era muy entretenido. De hecho hace tiempo que tengo pensado retomarlo
@Loren1983 Lo dice porque en teoría nos vendían que podíamos hacer una ciudad que fuera de viviendas y otra al lado donde estuviera la industria y demás tipos de empleos (al fin y al cabo no todos trabajan en la misma ciudad en la que viven, no es lo habitual). Sin embargo, si intentabas hacerlo... fracaso absoluto. No llegaba a funcionar y quebrabas por falta de trabajo o, en el otro caso, por falta de trabajadores [carcajad].

Otra cosa distinta es lo que tú dices de pasar carbón de una ciudad a otra. Eso sí, claro.

A mí me encantó incluso en su estado inicial. Pero podía haber dado más de sí. Cities: Skylines + SimCity sería el combo perfecto, inigualable
Estoy jugando a los dos y ambos tienen cosas muy buenas, solo queda esperar a que salga uno que coja lo mejor de este simcity y lo mejor de skylines. Ojala [qmparto]
Loren1983 escribió:Pues a mi también me gustó mucho. El tamaño de las ciudades es lo único malo pero el tema de la región e interconexión entre ellas está muy conseguido. Además gráficamente me encanta y va superfluido.
El gran problema principal de Simcity es.... Cities Skylines, cuando lo pruebas es muy dificil volver a Simcity.

Pero desde luego a mi me parece un muy buen juego.


Una verdad como un templo. Yo fui de los que se lo pillo de salida y fue caotico y ya luego cuando vi el tamaño de las ciudades me hizo dejarlo. Yo creo que quisieron "casualizarlo" demasiado...
Yo creo que el problema del juego fue que se lanzo muy prematuramente + que del motor gráfico no lo exprimieron con profundidad. A este simcity le amplias las zonas y ya gana enteros, de hecho creo que el city skylines gusta tanto por eso, porque es grande que no veas y por el soporte total a mods, quitando eso, el juego tiene también unos fallos también que tela. Yo como dije en el otro comentario, un combo de lo mejor de este simcity + lo mejor de skylines y seria el CITY BUILDER definitivo.
4554 respuestas
188, 89, 90, 91, 92