[Hilo oficial] SimCity

Después de tantos problemas, que no amplíen el tamaño de la ciudad me parece vergonzoso.
No se porque motivo no lo harán, alguna excusa imbécil pondrán como hacen con el FIFA 14 argumentando estupideces para eliminar modos en PS4 que si están en PS3.
Es EA señores, los dueños de los DLC. Todo vendrá por ahí seguramente.

Yo he pillado el juego + DLC ciudades de mañana + parque de atracciones por la mitad de precio (40€).

Por no decir la pésima optimización del juego.
Eso sí, una vez consigues jugar, el juego está muy divertido y es muy bueno. Pero siempre que EA está por medio, mal asunto.
Para mi el juego no es bueno, nada bueno.

Que es bonito? Sí. Que al principio llama la atención? Pues también. Pero al poco rato ya empiezan a salir las limitaciones por todos lados. Por supuesto lo compré de salida pero ni siquiera me llama la atenció dejarme màs dinero en dlcs y chorradas varias. Ni una mínima tentación.
romero91 escribió:(...) Pero siempre que EA está por medio, mal asunto.


Hubo un tiempo en el que era todo lo contrario... Hay que ver cómo cambian las cosas.
romero91 escribió:Después de tantos problemas, que no amplíen el tamaño de la ciudad me parece vergonzoso.
No se porque motivo no lo harán, alguna excusa imbécil pondrán como hacen con el FIFA 14 argumentando estupideces para eliminar modos en PS4 que si están en PS3.
Es EA señores, los dueños de los DLC. Todo vendrá por ahí seguramente.

Yo he pillado el juego + DLC ciudades de mañana + parque de atracciones por la mitad de precio (40€).

Por no decir la pésima optimización del juego.
Eso sí, una vez consigues jugar, el juego está muy divertido y es muy bueno. Pero siempre que EA está por medio, mal asunto.



El problema del tamaño de las ciudades no puede ser resuelto ya que se debe a limitaciones del motor implementado, el juego esta roto y no hay manera de arreglarlo, ahora que anunciaron el modo offline y los mods seguro pretenden apaciguar un poco a los clientes despues de tanta decepcion. Yo lo compre en una web de keys por 20 USD desde hace ya 6 meses y solo le meti algunas 2 horas y lo tengo ahi muriendose de asco.
Cosas que lo convertirían en un juego 10, y tampoco esta tanto pedir, esta en otros juegos:

Mejor sincronizacion entre las ciudades, esto es fundamental, se acabarían los problemas del tamaño de una ciudad ya que se podría usar correctamente el multi region, que hoy por hoy, apesta. Es imprescindible que si yo tengo 300 parados y la ciudad vecina tiene 400 puestos libres, al dia siguiente a las 6 AM todos esos 300 parados opten por ir a la ciudad vecina ya sea en coche o en bus o en como les salga del aba, el problema del trafico lo solucionare yo, pero ellos tienen que ir y no quedarse en mi ciudad.

Para arreglar el trafico, han hecho bien metiendo puentes y túneles, pero señores, sigue siendo una locura. Necesitamos poder hacer vías de una sola dirección para controlar el trafico nosotros mismos. Ademas necesitamos que los coches cedan el paso a los vehículos de emergencia, no tiene porque ser un paso fácil, pero que no se quede en un atasco media hora. Y sobre todo, que los vehículos puedan cruzar el carril por mitad cuando lleguen a sus destinos, actualmente dan vueltas tontamente solo para llegar al otro carril. Con las estaciones de bus es un cachondeo.

Otra cosa que estaría bien, es que los impuestos los pagasen las personas y no los edificios, por que se da la ridícula situación que gano mas dinero en una ciudad con edificios de nivel 2 que en una con edificios de nivel 3 y con mas gente..... (3 edificios nivel 2 es uno de nivel 3 en clase baja y media).

Tienen que hacer mas eficaces las paradas de bus, la gente debería ir a la parada de bus mas cercana a su domicilio y no a la mas cercana del trabajo.....

Y bueno, corregir miles de bugs, del tipo de que aunque tengas un trafico super fluido y tengas huecos de sobra en tus colegios, la gente, no va a la escuela..., incomprensible. O tienes insatisfechos 0 con las tiendas, y la gente sigue abandonando las casas, o tienes puestos de trabajo libre y la gente abandona el edificio por desempleo..., vamos, que esta para hacerle una limpieza.
Realmente para este Simcity es mucho pedir ya que es un despropósito de juego.

De lo mal que funciona la sincronización entre ciudades es un motivo para pensar que la obligatoriedad online lo han hecho ppr la piratería.

Y todos los demás fallos no tienen pinta que tengan solución principalmente porque el juego està hecho con prisas.

Y luego te metes en origin y tienes dlcs ppr un tubo.

Ni un euro doy de más por esto.
Yo cuando ví que sacaron el dlc de los coches electricos "gratis" no veas el mosqueo que me pillé, encima que el juego era caro y estaba roto, van y sacan un dlc con publicidad. Desde luego ni un simcity más me venden, eso seguro.
Bueno ya tenemos el parche que habilita el offline, a ver que tal va...
Buenasss

Alguien seria tan amable de subirme estos dos archivos actualizados con la versión 10 es son para cambiar el idioma del juego que lo tengo en ingles T.T

GDFBinary_es_ES.dll
Data.package

Muchísimas graciasss
Esta en oferta por 20€ en Greenmangaming (la edicion normal). Llevo siguiendo el hilo desde sus inicios como buen aficionado y vicioso que fui a los simcity viejos, ¿me arrepentire de pillarmelo teniendo en cuenta que tengo otros juegos (banished, citiesxl y similares)? XD

Siento la pregunta (cansina), pero era obligatoria jejeje, demasiada indecision y dudas por mi parte XD
LorK escribió:Esta en oferta por 20€ en Greenmangaming (la edicion normal). Llevo siguiendo el hilo desde sus inicios como buen aficionado y vicioso que fui a los simcity viejos, ¿me arrepentire de pillarmelo teniendo en cuenta que tengo otros juegos (banished, citiesxl y similares)? XD

Siento la pregunta (cansina), pero era obligatoria jejeje, demasiada indecision y dudas por mi parte XD


Yo siempre digo lo mismo. A mi el juego me duró 100 horas y llevo sin jugarlo 9 meses. 100 horas porque luego probé cosas, quise exprimir el juego al 100% especializándome en todas las ramas y haciendo "inventos" a ver qué pasaba.

Yo creo que es un buen precio. 15-20€ es lo máximo a pagar, pero si te dura la mitad de lo que me duró a mi estará bien invertido. Tiene sus problemas, más bien tuvo, aunque sigue siendo facilón comparado con el SimCity 4. Pero si ya le han arreglado todos los bugs, que eso parece pero no puedo asegurarlo porque no lo he jugado, el juego debería estar bien. Su único problema que además no es solucionable, el tamaño de las ciudades. Te tendrás que hacer 3-4 ciudades siempre para conectarlas y que todo funcione al 100%
Gracias por la respuesta senegio.
Teniendo en cuenta que las expansiones solo añaden tipos de edificios, creo que con la edicion basica de 20€ puedo empezar sin problemas y ya si me pico mas adelante ir pillando las expansiones.
Esta tarde rebusco por webs a ver si pillo precio decente y lo pillo :)

¡Gracias de nuevo!

EDIT: Bueno tras mirar sitios, al final prefiero pillar la normal en greenman y ya mas adelante si eso pillar las expansiones, espero no echar en falta nada XD
Vosotros pensais que algún modder podrá llegar a implementar ciudades más grandes (o buena cooperación dentro de la región)?

Es que me lo compré al poco de su salida y fue una gran decepción (y mira que tenía una gran pinta) y lo del tamaño de las ciudades es lo que más me acaba limitando...
Eso seria interesante.... y alguien sabe si podria cambiar el idioma o si an sacado algo??? Pk lo tngo en ingles : (
Bueno a esto le ha costado siglos descargarse e instalarse.
Estoy en Europa Este 4 :D
LorK escribió:Bueno a esto le ha costado siglos descargarse e instalarse.
Estoy en Europa Este 4 :D


¿Este? Métete en el oeste xDD.

Si tienes dudas dispara. Si eso me podría hasta meter a ayudar en algún mapa, que ya hay ganas de volver
Senegio escribió:
LorK escribió:Bueno a esto le ha costado siglos descargarse e instalarse.
Estoy en Europa Este 4 :D


¿Este? Métete en el oeste xDD.

Si tienes dudas dispara. Si eso me podría hasta meter a ayudar en algún mapa, que ya hay ganas de volver


Si volveis avisad, que tengo ganas de meterle un rato XD
A mi también me gustaría volver a darle un poco
Senegio escribió:
LorK escribió:Bueno a esto le ha costado siglos descargarse e instalarse.
Estoy en Europa Este 4 :D


¿Este? Métete en el oeste xDD.

Si tienes dudas dispara. Si eso me podría hasta meter a ayudar en algún mapa, que ya hay ganas de volver



Vaaale pues me voy al Oeste XD

¿Por donde andais los que aun jugais?
LorK escribió:
Senegio escribió:
LorK escribió:Bueno a esto le ha costado siglos descargarse e instalarse.
Estoy en Europa Este 4 :D


¿Este? Métete en el oeste xDD.

Si tienes dudas dispara. Si eso me podría hasta meter a ayudar en algún mapa, que ya hay ganas de volver



Vaaale pues me voy al Oeste XD

¿Por donde andais los que aun jugais?


Yo estoy en Europa Oeste 1.
anikilador_imperial escribió:...

Yo estoy en Europa Oeste 1.


Bueno pues me traslado a europa oeste 1, mi id de origin es NetLorK0 . Os voy añadiendo como amigos a los que esteis y aparezca vuestro id origin y asi jugamos juntos.
Yo estoy en Europa Oeste 6. Recuerdo que cuando abrieron ese server nos cambiamos muchos allí porque estaban petadísimos los otros.

Agregadme a Senegio y me decís en qué región os metéis los 2, pero buscaos una buena. 'Lago Granito' tiene muuuuuuuuy buena pinta, además con 2 grandes obras
Ya te he añadido senegio.
A mi realmente me da igual donde mudarme, solo tengo la ciudad de ayer en europa este para pruebas y aprender un poco. Como aun no he empezado en oeste 1 me da igual irme al 6 o quedarme ahi.

Lo que veais los que esteis ya asentados.
Creamos la región en Oeste 1 y ya está. Yo voto por Lago Granito, que es de las nuevas y tiene muchas cosas
Pues me parece bien, como no conozco los escenarios, me adapto a lo que sea XD


EDIT: Ahora voy a hacer la comida y despues entrare al vicio :D
¿Soleis estar en el TS?
Venga, vicio del bueno :D

Yo os acabo de agregar a los dos a Origin, soy AnikiladorDX, a ver si hacemos ya algo hoy :)
Yo sigo con mi imperio del petróleo xDDD. Me ha costado comenzar en esa mierda de sitio, pero bueno
Yo ya tengo todo el sitio ocupado XD Ya he conseguido que sea estable, eso si, senegio!! deja de mandarme delincuentes XD no hace mas que salirme el aviso de "un asesito viene de la ciudad de senegio", "un piromano viene de senegio", "un noseque viene de senegio " XD XD
Esta entretenido el juego, sencillote pero entretenido.

Ahora me he puesto a aumentar la densidad de edificios, a ver si no lo rompo.
mi id de origin es masoneti_esp

os agregaré los ids que habéis puesto por aqui
Es verdad, Senegio, he tenido que hacer un ejercito de policias porque vienen asesinos y delincuentes de tu ciudad, haz algo XD XD

Yo acabo de montar un par de ciudades, una equilibrada y otra apoyandola en Omega.co y la industria, que van bien. Asi que nada, ya seguire entrando mañana XD
Jajajaja. Mañana soluciono el tema de los delincuentes... O no. Estaba pensando en hacer al Doctor Vu para mejorar el tema tecnológico

Mi ciudad es una mierda muy grande, no hay sitio para viviendas. Menos mal que vienen vuestros sims a trabajar a la mía jajaj
Me gustaría volver a jugar un poco que ya lo tenia apartado
mandarme una invitación mi id es puche28
Caballeros! voy a entrar un ratejo, (poco que tengo disponible jeje):

A ver como ha evolucionado esto
Creo que voy a jugármela mañana y voy a derribar todos los edificios de vivienda. A ver si después de 9 meses han arreglado el tema de los trabajos y vuestros ciudadanos van a trabajar a mi ciudad.

Esperemos que lo hayan arreglado... xDD
Senegio escribió:Creo que voy a jugármela mañana y voy a derribar todos los edificios de vivienda. A ver si después de 9 meses han arreglado el tema de los trabajos y vuestros ciudadanos van a trabajar a mi ciudad.

Esperemos que lo hayan arreglado... xDD


Este mod viene muy bien a la hora de saber cuantos trabajadores tenemos en los puestos de trabajo

http://community.simtropolis.com/files/ ... -rollover/
MasoneTi escribió:
Senegio escribió:Creo que voy a jugármela mañana y voy a derribar todos los edificios de vivienda. A ver si después de 9 meses han arreglado el tema de los trabajos y vuestros ciudadanos van a trabajar a mi ciudad.

Esperemos que lo hayan arreglado... xDD


Este mod viene muy bien a la hora de saber cuantos trabajadores tenemos en los puestos de trabajo

http://community.simtropolis.com/files/ ... -rollover/


Hey, muchisimas gracias, voy a descargarlo porque me viene genial :D
Vale, me da que ya me toca coger otra ciudad, porque se me queda pequeña esta, no puedo crecer mas, tengo las carreteras atascadisimas y me cuesta dios y ayuda aumentar la densidad XD
¿algun truquito?
LorK escribió:Vale, me da que ya me toca coger otra ciudad, porque se me queda pequeña esta, no puedo crecer mas, tengo las carreteras atascadisimas y me cuesta dios y ayuda aumentar la densidad XD
¿algun truquito?


¿Truco para qué? Para aumentar la densidad es mejorar las carreteras. Para aumentar el valor del terreno, parques entre otras cosas

En un parche pusieron la posibilidad de hacer puentes y no sé si túneles. Al hacer una carretera, se sube o se baja al a M o N respectivamente. A ver si así se te solucionan los atascos.
Las carreteras las tengo al maximo ya, parques, no se donde coño meter ya XD
Revisare eso de puentes a ver si consigo algo jeje
Mira mi ciudad, está llena de puentes xDDD

Bueno, al final hice lo de derribar todos los edificios de viviendas y casi la cago. Con -29k a la hora, con 400-500k ahorrados, al quedarme sin población (y pese a tener trenes, embarcaderos y autobuses) me he quedado sin trabajadores. Los que venían de fuera no bastaban según el maldito juego para trabajar en los extractores de carbón y petróleo, así que rápido me he ido a la quiebra. Me he quedado al límite de cagarla de forma épica, porque para más INRI, justo al quitarme las viviendas me ha atacado un tornado jajaja

Pero bueno, ya tengo una ciudad más que autosuficiente. +1 millón diarios en comercio con la sede del petróleo mejorada al máximo. El problema es que ninguno de vosotros tenéis metal, y comprarlo a la máquina con el pedazo negativo que tengo puede ser la cagada padre (ya me ha pasado en otras partidas).

Iré probando cosas. Si necesitáis agua o electricidad comprádmela a mi y así no gastáis hueco. Tengo +500 de electricidad y agua. Y la basura casi lo mismo, ya que mi ciudad es en sí un cúmulo de basura, os he enviado camiones para recoger las vuestras y así evitáis contaminar en la medida de lo posible


Estaría bien que para otra región que hagamos quedemos en hacer X cosas. Por ejemplo, y ayudándome de cómo va la región:

-Uno suministra agua, electricidad y basura
-Otro se centra en la población, turismo y comercio
-Otro en población y estudios
-Otro en población, comercio y fábricas

Y así, los que se centran en turismo y estudio evitan tener centrales eléctricas en su ciudad, que contaminan. Además, no gastan huecos porque compran el agua y la basura, y tampoco contaminan porque las fábricas las tienen otros.

Yo tenía una región así hace mucho tiempo. Jugaba yo solo en esa región así que era más fácil para mi ponerme esos objetivos, pero estaría bien pensarlo
Senegio escribió:Mira mi ciudad, está llena de puentes xDDD

Bueno, al final hice lo de derribar todos los edificios de viviendas y casi la cago. Con -29k a la hora, con 400-500k ahorrados, al quedarme sin población (y pese a tener trenes, embarcaderos y autobuses) me he quedado sin trabajadores. Los que venían de fuera no bastaban según el maldito juego para trabajar en los extractores de carbón y petróleo, así que rápido me he ido a la quiebra. Me he quedado al límite de cagarla de forma épica, porque para más INRI, justo al quitarme las viviendas me ha atacado un tornado jajaja

Pero bueno, ya tengo una ciudad más que autosuficiente. +1 millón diarios en comercio con la sede del petróleo mejorada al máximo. El problema es que ninguno de vosotros tenéis metal, y comprarlo a la máquina con el pedazo negativo que tengo puede ser la cagada padre (ya me ha pasado en otras partidas).

Iré probando cosas. Si necesitáis agua o electricidad comprádmela a mi y así no gastáis hueco. Tengo +500 de electricidad y agua. Y la basura casi lo mismo, ya que mi ciudad es en sí un cúmulo de basura, os he enviado camiones para recoger las vuestras y así evitáis contaminar en la medida de lo posible


Estaría bien que para otra región que hagamos quedemos en hacer X cosas. Por ejemplo, y ayudándome de cómo va la región:

-Uno suministra agua, electricidad y basura
-Otro se centra en la población, turismo y comercio
-Otro en población y estudios
-Otro en población, comercio y fábricas

Y así, los que se centran en turismo y estudio evitan tener centrales eléctricas en su ciudad, que contaminan. Además, no gastan huecos porque compran el agua y la basura, y tampoco contaminan porque las fábricas las tienen otros.

Yo tenía una región así hace mucho tiempo. Jugaba yo solo en esa región así que era más fácil para mi ponerme esos objetivos, pero estaría bien pensarlo


Yo tambien tengo excedente de agua y electricidad en todas mis ciudades. La de abajo esta basada en Omega.co y venta de procesadores, gano bastantes millones y me he dedicado a abrir la Academia y desbloquear el amplificador solar y la central maremotriz y la de fusion. Espero que os sirva :-) si quereis algo decidlo!
Tiene buena pinta la expansión, pero quiero ser fuerte y no comprarla todavía xDD

¿No se supone que las sedes se compartían en la región? ¿O llevas poco con los procesadores? Porque no me salía desbloqueada, yo me centré en mejorar la sede del petróleo al comercio y no al plástico para los procesadores

EDIT: Hay que ahorrar para la arcología. Iba a pagar yo el millón, pero hice el invento de quitar la población y hacer antes el tren y demás y al final no pude
Senegio escribió:Tiene buena pinta la expansión, pero quiero ser fuerte y no comprarla todavía xDD

¿No se supone que las sedes se compartían en la región? ¿O llevas poco con los procesadores? Porque no me salía desbloqueada, yo me centré en mejorar la sede del petróleo al comercio y no al plástico para los procesadores

EDIT: Hay que ahorrar para la arcología. Iba a pagar yo el millón, pero hice el invento de quitar la población y hacer antes el tren y demás y al final no pude


Llevo "poco". No tengo suficiente excedente para vender los 1.5 millones de $ que te piden para desbloquear la fabrica de electronica de consumo(los procesadores los uso para hacer drones en Omega.co para que me solucionen los incendios, la criminalidad y los habitantes me paguen cuotas por tener drones) y no tengo sitio para poner otra maldita fabrica. Me vendria bien tener la refineria para hacer plastico con el petroleo que extraigo, asi me saldria mas barato, pero tampoco puedo vender una gota de petroleo, de hecho se me esta agotando y voy a tener que tirar de importacion. Preferiria tener que importar petroleo en vez de plastico, pero en fin, que se le va a hacer. Aun asi sigo ganando muchisimo dinero.

Y si, la expansion es muy buena, la verdad, añade unas cuantas cosas muy interesantes.
Si, la expansion me la pille ayer y es un cambio "radical" ya que te evita algunos problemas
No me tenteis que acabo de comprarme el "basico" XD

Lo de crear la region en conjunto y organizados me mola.
Ahora mismo era mi primera ciudad que hacia en el juego en serio y creo que he cometido el fallo inicial de todos con este juego, intentar jugarlo como un simcity viejo (autosuficiencia) XD XD
Y esta claro que ni de coña.
Esta región se podría decir que es una región de prueba. De prueba porque los que llevábamos tiempo sin jugarlo teníamos que pillarle de nuevo el truco, y los nuevos pues aprender a jugar. Además que la región que elegí fue una de las nuevas para probarlas, y no es la más fácil de jugar, está claro. Tiene mucho río, montañas... y aunque tiene muchos materiales, tiene poco espacio al fin y al cabo.

Cuando agotemos esta creamos la otra región con uno de los mapas clásicos, que son planos sin río y con muchos recursos. Allí si queréis probamos lo que digo de organizarnos.

Tenía pensado el mapa de 16 ciudades y 4 grandes obras. Está dividido en 4 ciudades y 1 gran obra por cada porción de la región, así que sería para tener una ciudad cada uno en una de esas porciones. Creo que somos 5, o 6, así que siendo 5 podríamos hacerlo:

Porción 1
-1º persona
-2º persona
-3º persona
-4º persona

Porción 2
-5º persona
-1º
-2º
-3º

Porción 3
-4º
-5º
-1º
-2º

Porción 4
-3º
-4º
-5º
-2º

Lo que daría que de los 5 que fuéramos:

- 3 ciudades
- 4 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades

Por poner un ejemplo de distribución.

Y siendo 6 personas:

Porción 1
-1º persona
-2º persona
-3º persona
-4º persona

Porción 2
-5º persona
-6º persona
-1º
-2º

Porción 3
-3º
-4º
-5º
-6º

Porción 4
-1º
-2º
-3º
-4º

Y todo esto daría:

- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 2 ciudades
- 2 ciudades

Y nada, lo demás sería ir mirando qué ciudades coger cada uno cuando hayamos decidido democráticamente a qué centrarnos en nuestras ciudades. Como tendremos unas 3 ciudades, podemos ir a todo, así que en unas porciones nos tocará algo que a priori no nos guste, y en otras lo que nos guste
Senegio escribió:Esta región se podría decir que es una región de prueba. De prueba porque los que llevábamos tiempo sin jugarlo teníamos que pillarle de nuevo el truco, y los nuevos pues aprender a jugar. Además que la región que elegí fue una de las nuevas para probarlas, y no es la más fácil de jugar, está claro. Tiene mucho río, montañas... y aunque tiene muchos materiales, tiene poco espacio al fin y al cabo.

Cuando agotemos esta creamos la otra región con uno de los mapas clásicos, que son planos sin río y con muchos recursos. Allí si queréis probamos lo que digo de organizarnos.

Tenía pensado el mapa de 16 ciudades y 4 grandes obras. Está dividido en 4 ciudades y 1 gran obra por cada porción de la región, así que sería para tener una ciudad cada uno en una de esas porciones. Creo que somos 5, o 6, así que siendo 5 podríamos hacerlo:

Porción 1
-1º persona
-2º persona
-3º persona
-4º persona

Porción 2
-5º persona
-1º
-2º
-3º

Porción 3
-4º
-5º
-1º
-2º

Porción 4
-3º
-4º
-5º
-2º

Lo que daría que de los 5 que fuéramos:

- 3 ciudades
- 4 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades

Por poner un ejemplo de distribución.

Y siendo 6 personas:

Porción 1
-1º persona
-2º persona
-3º persona
-4º persona

Porción 2
-5º persona
-6º persona
-1º
-2º

Porción 3
-3º
-4º
-5º
-6º

Porción 4
-1º
-2º
-3º
-4º

Y todo esto daría:

- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 3 ciudades
- 2 ciudades
- 2 ciudades

Y nada, lo demás sería ir mirando qué ciudades coger cada uno cuando hayamos decidido democráticamente a qué centrarnos en nuestras ciudades. Como tendremos unas 3 ciudades, podemos ir a todo, así que en unas porciones nos tocará algo que a priori no nos guste, y en otras lo que nos guste


A mi esto me parece bien :) a ver si sale adelante!
si es buena idea, vamos a explotar la region en la que estamos y ya despues de mil prueba a por la gorda
Me gusta vuestra forma de planificar XD

Ahora que tengo ganas de volver a meterme con el Simcity me gustaría hacerlo con unos eolianos [beer]
Agregadme, mi id es JPX97
¡Pues ya esta todo dicho! XD

A crear la ciudad de la contaminacion, la ciudad de la delincuencia, la de los exclavos-currelas, la ciudad"verde", la ciudad turistica, etc XD XD
4554 respuestas