[Hilo oficial] SimCity

1, 2, 3, 4, 5, 692
Lo de las betas de nvidia me da que era mentira, en tres días y repartiéndolas a las 7 es imposible que se agoten 1000 en unos minutos. IMPOSIBLE. Cuando casi todos los repartos de betas 500 por ejemplo de cualquier juego han durado horas
Como conseguir key de la beta en 2 minutos:

1 - Pre-order en http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007FTE2V ... 1_1&sr=8-1

2 - recibe la key en el correo, recibirás 2, uno de confirmación de pedido, y otro con la key.

3 - Cancela el pedido.

4 - PROFIT

Comentar que no te quitan dinero ni nada, porque en Amazon hasta que no envían no cobran.
Amazon no quita dinero por preorders, la cuestion es que al menos yo lo probe y no me llego nada de key.

La he cancelado rapido por si acaso aunque ellos siempre cobran es cuando casi es el dia de salida del producto.
Lejump escribió:Amazon no quita dinero por preorders, la cuestion es que al menos yo lo probe y no me llego nada de key.

La he cancelado rapido por si acaso aunque ellos siempre cobran es cuando casi es el dia de salida del producto.

A mi me ha llegadoz , mira en spam, porque el nombre del correo es "raro". Llega junto al de Amazon, casi a la vez.

Edit-- "your Amazon.com promotional code" es el título del correo, por si te sirve para buscarlo.
Confirmo que acabo de hacerlo y ha funcionado... Voy a ver si instalo un windows xD que estoy en el mac
A la segunda he vencido xD, ahor asi me ha llegado :)

PD por cierto esta segunda vez me ha cobrado un dolar xDD
por un momento he estado tentado de hacer el trapi de amazon pero al final he pasado porque no me gusta hacer estas cosas...

...pero hace un rato me ha llegado el codigo para la beta de cuando me apunte en la web oficial.
HoLy-SouL escribió:Como conseguir key de la beta en 2 minutos:

1 - Pre-order en http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007FTE2V ... 1_1&sr=8-1

2 - recibe la key en el correo, recibirás 2, uno de confirmación de pedido, y otro con la key.

3 - Cancela el pedido.

4 - PROFIT

Comentar que no te quitan dinero ni nada, porque en Amazon hasta que no envían no cobran.

confirmado [666]
descargando beta...
gracias
Me acaba de llegar una key de la beta, pero ya me dieron una antés a través de la página de Facebook, si alguien la quiere usar: 275V-59QT-4S6W-FZDZ-BLUY

1. Instala la última versión de Origin.
2. Inicia Origin e identifícate para acceder. Si no tienes una cuenta de Origin, haz clic en el enlace "Crear una cuenta" en la pantalla de inicio de sesión.
3. Una vez hayas iniciado sesión, selecciona la pestaña "Origin", haz clic en "Canjear código de producto" e introduce tu código personal de producto: 275V-59QT-4S6W-FZDZ-BLUY
Muchisimas gracias. Tengo ganas de probarlo para lanzarme a por el.

Wada escribió:Me acaba de llegar una key de la beta, pero ya me dieron una antés a través de la página de Facebook, si alguien la quiere usar: 275V-59QT-4S6W-FZDZ-BLUY

1. Instala la última versión de Origin.
2. Inicia Origin e identifícate para acceder. Si no tienes una cuenta de Origin, haz clic en el enlace "Crear una cuenta" en la pantalla de inicio de sesión.
3. Una vez hayas iniciado sesión, selecciona la pestaña "Origin", haz clic en "Canjear código de producto" e introduce tu código personal de producto: 275V-59QT-4S6W-FZDZ-BLUY
(mensaje borrado)
Me ha jodido que sea solo una hora de juego... me ha encantado, la verdad, y me hubiera quedado jugando mas tiempo.
Me ha llegado la key de la beta, pero he hecho el trapi de Amazon antes y ya no me hace falta.

E4YY-BYQJ-GRVQ-9LD8-XL9R
HoLy-SouL escribió:Me ha llegado la key de la beta, pero he hecho el trapi de Amazon antes y ya no me hace falta.

E4YY-BYQJ-GRVQ-9LD8-XL9R


Canjeada. Gracias!
anikilador_imperial escribió:Me ha jodido que sea solo una hora de juego... me ha encantado, la verdad, y me hubiera quedado jugando mas tiempo.


solo es una hora la beta? vaya mierda
JohnTerry está baneado por "Troll"
Mandarme una beta por privado si podéis. Muchas gracias
El truco de Amazon me funcionó a la perfección!

Muchas Gracias por haberlo comentado. Saludos.
Esta caido el server? Me da un error y no puedo iniciar la beta :-?
La beta es solo una hora!!! ya no podemos jugar mas???
A mi me ha llegado una por e-mail también, pero acaba el lunes 28 a las 00:01
alguien consigue entrar??esta el contador ese...
A vosotros tambien os pasa esto?

Imagen

Me pasa algunas veces, sobre todo al acercar la camara. Es como si desapareciera una zona del terreno y se viene el "mar" por debajo. Sera cosa de la beta o cosa de mi grafica?
Devil_Riddick escribió:A vosotros tambien os pasa esto?

Imagen

Me pasa algunas veces, sobre todo al acercar la camara. Es como si desapareciera una zona del terreno y se viene el "mar" por debajo. Sera cosa de la beta o cosa de mi grafica?


Pienso q ser la beta
matete18 escribió:
Devil_Riddick escribió:A vosotros tambien os pasa esto?

Imagen

Me pasa algunas veces, sobre todo al acercar la camara. Es como si desapareciera una zona del terreno y se viene el "mar" por debajo. Sera cosa de la beta o cosa de mi grafica?


Pienso q ser la beta



Dios que texturas mas hororossas, simples y de tan baja calidad. Espero que sea por la beta o por tenerlo a menos calidad grafica configurado.
Lo tengo en todo alto-medio y con antialiasing...
Otro con la beta , espero que me de tiempo , hoy no estare , es posible que solo juegue mañana por la noche :(, podria durar 7 dias al menos la beta ..
Menuda puta mierda que solo tengan 3 días de betas, y haya colas.
Joder no me conecta al servidor, ya lo teno todo bajado y da error :(
Bienvenidos al futuro del DRM :(
yo lo tenia hasta reservado, pero ya lo he cancelado. No quiero depender de un servidor para jugar. Total, de aqui a unos pocos años, habrá que tirar todo el mundo de un .exe modificado para poder jugar porque los servidores no estarán. Mejor lo uso ya y no tengo que depender de internet para jugarlo en el portatil en mi cortijo.
Donde puedo conseguir una clave para la beta ?
En la pagian oficial pone que ya no admiten mas .

P.D: Si eso puedo dar claves de doa 2 a cambio .....
xecollons escribió:Menuda puta mierda que solo tengan 3 días de betas, y haya colas.


La verdad es ke si, yo jugaré mañana noche y no mucho.
Tengo un codigo de sobra para jugar a la beta si alguien quiere una que me mande un privado!
pues va ser verdad ke el espacio falta,en 1 hora de juego,al ritmo que se puede construir te quedas sin espacio.Y eso que al juego le faltan un monton de cosas para avanzar.
PD:Alguien sabe si esta beta es solo para jugar 1?he hechado un par de partidas y siempre en la misma llanura y sin gente ni poder exterderme a otras ciudades
salu2
Un codigo porfavor. Si no, mi hija me mata!!!! [carcajad]
He quitado un momento la beta del SimCity y lo he vuelto a poner y me pone ahora que "SimCity service is currently unavaliable", etc etc. A alguien más le pasa?
Yo he conseguido un codigo y se me ha descargado la beta, pero cuando se está instalando se queda en el 25% y de ahí no avanza...a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Uso windows 8.

Saludos
Me sobra un código de la beta:

9LSA-T79V-8SCP-LVAX-C5Y9
NiGhTmArE escribió:Me sobra un código de la beta:

9LSA-T79V-8SCP-LVAX-C5Y9

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Acabo de canjearlo. En breves, a probarlooooo!!! XD
probando la beta luego os cuento.
Joder, no me deja entrar.

The beta environment is not open yet :-?
Pongo otro que me acaba de llegar: ------------------------------
Es cierto que solo se puede jugar una hora? :-?
xGreg escribió:Es cierto que solo se puede jugar una hora? :-?

Una hora por partida, puedes volver a empezar otra hora... pero es bastante limitada, la verdad, no puedes ni construir la casa del alcalde, que encima viene marcada como objetivo del juego...
no se porque pero tengo el presentimiento de que va a salir todo mal, esto de depender de que los servidores esten online, aunque al principio no le veia incoveniente, con la beta estoy viendo todos los problemas:

- colas de entrada

- poder jugar solo cuando ellos quieran (ahora mismo estan en "play blocked")

- quedarse sin jugar en caso de que se te muera el internet de casa


creo que deberian recapacitar y ofrecer un modo offline de juego para todos aquellos que pasamos de "las funciones sociales", yo lo que quiero es hacer mis ciudades y punto XD


pd. esto es un poco a modo de queja porque por culpa de los servidores no he podido jugar en todo el dia, ni esta mañana antes de salir ni ahora que acabo de llegar [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coincido completamente.

No veo como este juego se puede seguir jugando 10 años después (tomando en cuenta que Sim City 4 aun se juega y se vende bastante también) y adicionalmente conociendo las malas decisiones de EA cerrando servidores de juegos viejos :s
4554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692