[Hilo oficial] SimCity

metalgear escribió:yo desde luego que me lo pillare, soy un fan a esta saga desde el original, pero me destroza pagar 80, la version rusa dela tienda origin sigue el truco funcionando? es version multilenguaje?


Y mas Importante. ¿Te pueden banear por ello?
Poder claro que pueden. Es bastante comprensible que como mínimo te puedan quitar el juego de la cuenta si se les infla las pelotas, ya que desde hace meses es bastante habitual comprar pedidos de regiones mas barata con proxys/vpn mediante origin.

Aquí el tema es que por lo que me da a entender esa edición deluxe, los DLCS no van a ser precisamente baratos.
Pues en origin no hace falta usar VPN, solo una URL concreta para entrar en la versión del país que te interese. Yo no creo que te puedan banear pues hace ya tiempo se pueden comprar serials a tiendas que compran los juegos al país más barato y te revenden luego el código.

Digamos que es como coger un avión he irte a otro pais y comprar el juego des de un cibercafé por decir algo... También tienes la posibilidad de comprar en tiendas que venden los serials originales más baratos. La verdad es que en origin no hace falta VPN, para steam si.

Utiliza esta url para Rusía: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.ru
Para méxico: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.mx

Luego pagas con tu sistema normal y hacen la conversión a euros en tu cuenta y pagas a más de la mitad... Son recursos en tiempos de crisis y al menos no es una copia pirata, es un serial 100% original. Los juegos son multilenguage así que se bajará el idioma que tengas tu origin instalado. En Steam algunos juegos pueden venir bloqueados por país pero no en origin, o al menos de momento.
oneal1987 escribió:Pues en origin no hace falta usar VPN, solo una URL concreta para entrar en la versión del país que te interese. Yo no creo que te puedan banear pues hace ya tiempo se pueden comprar serials a tiendas que compran los juegos al país más barato y te revenden luego el código.

Digamos que es como coger un avión he irte a otro pais y comprar el juego des de un cibercafé por decir algo... También tienes la posibilidad de comprar en tiendas que venden los serials originales más baratos. La verdad es que en origin no hace falta VPN, para steam si.

Utiliza esta url para Rusía: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.ru
Para méxico: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.mx

Luego pagas con tu sistema normal y hacen la conversión a euros en tu cuenta y pagas a más de la mitad... Son recursos en tiempos de crisis y al menos no es una copia pirata, es un serial 100% original. Los juegos son multilenguage así que se bajará el idioma que tengas tu origin instalado. En Steam algunos juegos pueden venir bloqueados por país pero no en origin, o al menos de momento.


Ahora eres mi dios. Difundiré tu palabra entre los mortales.

¡¡¡Mil gracias!!!

EDIT: Pero en la versión rusa, ¿ vendrá en ruso? Con el BF3 si no me equivoco era asi.
_Markos_ escribió:
oneal1987 escribió:Pues en origin no hace falta usar VPN, solo una URL concreta para entrar en la versión del país que te interese. Yo no creo que te puedan banear pues hace ya tiempo se pueden comprar serials a tiendas que compran los juegos al país más barato y te revenden luego el código.

Digamos que es como coger un avión he irte a otro pais y comprar el juego des de un cibercafé por decir algo... También tienes la posibilidad de comprar en tiendas que venden los serials originales más baratos. La verdad es que en origin no hace falta VPN, para steam si.

Utiliza esta url para Rusía: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.ru
Para méxico: http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.mx

Luego pagas con tu sistema normal y hacen la conversión a euros en tu cuenta y pagas a más de la mitad... Son recursos en tiempos de crisis y al menos no es una copia pirata, es un serial 100% original. Los juegos son multilenguage así que se bajará el idioma que tengas tu origin instalado. En Steam algunos juegos pueden venir bloqueados por país pero no en origin, o al menos de momento.


Ahora eres mi dios. Difundiré tu palabra entre los mortales.

¡¡¡Mil gracias!!!

EDIT: Pero en la versión rusa, ¿ vendrá en ruso? Con el BF3 si no me equivoco era asi.


Pues ahora que lo dices... creo que el BF3 si viene el ruso...

Bueno, si lo compras en mexico sale por unos 45€, unos eurillos mas, pero sigue mereciendo la pena.
En el origin mexicano sale a 39,99$ la edicion limitada, por reservar que dan exactamente, un codigo?. Me da miedo que luego haya algun problema.
Lejump escribió:En el origin mexicano sale a 39,99$ la edicion limitada, por reservar que dan exactamente, un codigo?. Me da miedo que luego haya algun problema.



Se te asociara directamente a tu cuenta de Origin.
eso es en cierta parte lo que me da miedo a mi, aunque cuando das a remarcar la opcion, esta claramente te pone todos los idiomas, no se si luego vendrá capada en el idioma nativo.... a saber....
Si os fijáis cuando haces la compra en la web rusa puedes elegir tu idioma en el listado pero cuando terminas la compra o mientras está en el carrito puedes ver que el juego contiene todos los idiomas (multilenguage).

Прямая загрузка: Английский (Америка), Английский (Европа), Чешский, Датский, Голландский, Французский, Немецкий, Венгерский, Итальянский, Норвежский, Польский, Португальский (Бразилия), Португальский (Португалия), Русский, Испанский, Шведский

Traducido es:
Descarga directa: Inglés (EE.UU.) Inglés (Europa), checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, español, sueco

Yo lo tengo ya en mi cuenta en español y estoy viviendo en Alemania. Se descarga el idioma que corresponde a tu instalación de origin. Puede ser que algunos juegos vengan solo en el idioma del país de compra pero lo puedes ver durante la compra, en la cesta indica los idiomas que compras.

Edito: El BF3 la versión "premiun" contiene los siguientes idiomas: Descarga directa: Inglés (Europa), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español

El pack incluye el pack de superheroes y el pack de ciudades más una plaza "diamante" exclusiva de la versión deluxe más 5 vales de 10€ para usar en la compra de otros juegos. Lo que no sé si estos vales serán del valor de la moneda rusa o del euro. Creo que serà dependiendo de la tienda en donde los uses...
oneal1987 escribió:Si os fijáis cuando haces la compra en la web rusa puedes elegir tu idioma en el listado pero cuando terminas la compra o mientras está en el carrito puedes ver que el juego contiene todos los idiomas (multilenguage).

Прямая загрузка: Английский (Америка), Английский (Европа), Чешский, Датский, Голландский, Французский, Немецкий, Венгерский, Итальянский, Норвежский, Польский, Португальский (Бразилия), Португальский (Португалия), Русский, Испанский, Шведский

Traducido es:
Descarga directa: Inglés (EE.UU.) Inglés (Europa), checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, español, sueco

Yo lo tengo ya en mi cuenta en español y estoy viviendo en Alemania. Se descarga el idioma que corresponde a tu instalación de origin. Puede ser que algunos juegos vengan solo en el idioma del país de compra pero lo puedes ver durante la compra, en la cesta indica los idiomas que compras.

Edito: El BF3 la versión "premiun" contiene los siguientes idiomas: Descarga directa: Inglés (Europa), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español

El pack incluye el pack de superheroes y el pack de ciudades más una plaza "diamante" exclusiva de la versión deluxe más 5 vales de 10€ para usar en la compra de otros juegos. Lo que no sé si estos vales serán del valor de la moneda rusa o del euro. Creo que serà dependiendo de la tienda en donde los uses...



Ok, muchas gracias por la informacion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda para los que jugaron a la beta, que sistema seguis para hacer las calles? Es que a mi no me gusta nada el hecho de que haya "huecos" entre los edificios (ya sean casas, tiendas o fabricas)? Y por que habia algunas veces que en ciertas zonas las tenia marcadas como, por ejemplo, zona residencial y, sin embargo, no se construian casas pero si aumentaba la demana de zonas residenciales?
Yo apuesto a que si. Ha havido muchos juegos con DRM muy abusivos o que necesitan de una cuenta online o estar conectado (si no recuerdo mal el Silent Hunter más nuevo tenías que estar siempre conectado y salió una versión jack...).

Falta mucho para que salga un juego anti jacks... Lo que puedes hacer es jugar al simcity 4 o cities XL y si te gustan seguramente te gustará este.
Yo creo que si, creo que los juegos de ubi necesitaban conexion permanente y tenian su version sparrow. Los sparrow siempre ganan xD
Bueno, juego comprado en ruso. Esperemos que este en perfecto castellano xD
Ivam escribió:Bueno, juego comprado en ruso. Esperemos que este en perfecto castellano xD


Yo lo acabo de comprar ahora mismo también. Me ha hecho un raro justo cuando he pagado, que me ha ido a la pagina de Origin en español sin mostrar resumen.

Pero he mirado en Origin(el software) y ya me aparece. Y en la tarjeta me han retenido 37,90€.

Ahora solo falta que este en castellano(que todo apunta a que si) y todo solucionado a mitad de precio.

Saludos y gracias.
Pues a mi lo poco que me ha dado tiempo a jugar( 20 minutillos si llega ) la verdad es que me ha gustado, pero me ha dejado un regusto agridulce el que las ciudades sean tan pequeñas y que el estilo de los edificios sea sacado del pueblo de la serie de Me llamo Earl. Espero que esto sea por limitaciones de la beta, porque si no me iba a defraudar mucho, aunque lo acabaria comprando en su version mas economica.

Ahora se me plantea una duda. Existe "algo" para poder usar la beta estando los servidores cerrados? He estado mirando un poco por encima y no he visto nada. Me he quedado con un poco de mono de jugar mas jejeje tendre que darle al 4 para saciar mi sed!!

[bye]
DoNeL escribió:Pues a mi lo poco que me ha dado tiempo a jugar( 20 minutillos si llega ) la verdad es que me ha gustado, pero me ha dejado un regusto agridulce el que las ciudades sean tan pequeñas y que el estilo de los edificios sea sacado del pueblo de la serie de Me llamo Earl. Espero que esto sea por limitaciones de la beta, porque si no me iba a defraudar mucho, aunque lo acabaria comprando en su version mas economica.

Ahora se me plantea una duda. Existe "algo" para poder usar la beta estando los servidores cerrados? He estado mirando un poco por encima y no he visto nada. Me he quedado con un poco de mono de jugar mas jejeje tendre que darle al 4 para saciar mi sed!!

[bye]


En varios sitios han ido poniendo varias imagenes filtradas de las betas y demás. Hay alguna como esta que muestran regiones mucho más grandes que la de la beta. También hay edificios que en la beta no estaban disponibles y si estarán en el final como una estación de ferrocarriles.

http://foro.capitalsim.net/download/file.php?id=35420&mode=view <- muy grande para meterla en el post aunque de mala resolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este hilo tenéis todas las novedades y fotos que va sacando ea en twitter, youtube...
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30294
En el enlace hay una entrevista a uno del SC5.

Hay detalles que estan muy bien, pero sigo pensando que se han centrado demasiado en los ciudadanos y el tema online...

Lo que más me gusta son las calles en circulos...

Y tenia esperanza de que a medida que una ciudad crece a lo mejor era posible que el terreno urbanizable creciera también...pero pone en la entrevista que veras la ciudad de tu amigo en el horizonte...así que no sé...
KoX escribió:En el enlace hay una entrevista a uno del SC5.

Hay detalles que estan muy bien, pero sigo pensando que se han centrado demasiado en los ciudadanos y el tema online...

Lo que más me gusta son las calles en circulos...

Y tenia esperanza de que a medida que una ciudad crece a lo mejor era posible que el terreno urbanizable creciera también...pero pone en la entrevista que veras la ciudad de tu amigo en el horizonte...así que no sé...

Según he visto en el enlace de Oneal, parece que el tamaño de las ciudades dependerá de la región. Si la región permite sólo tres ciudades estas serán grandes, si permite 4 o 5, serán más pequeñas.
De lo que me di cuenta jugando a la beta fue de que hay que tener cuidado con el trafico. Tenia solo una calle principal en la primera ciudad que hice y se formo un atasco que llegaba casi hasta la autopista regional [carcajad] . Me da que hare una M30 y una M40 para mi ciudad. Que transportes publicos hay? Autobuses si porque venian en la beta, pero no me fije en los demas. Metro? Tranvia?

Ah y otra cosilla mas, segun tengo entendido, las casas pasaran de "chabolas" hasta rascacielos dependiendo de la densidad de poblacion, los servicios publicos y demas. Pero se podra hacer una zona exclusiva de chalets de lujo como pasa en Cities XL?

P.D: se pueden plantar arboles y demas vegetacion?
Devil_Riddick escribió:De lo que me di cuenta jugando a la beta fue de que hay que tener cuidado con el trafico. Tenia solo una calle principal en la primera ciudad que hice y se formo un atasco que llegaba casi hasta la autopista regional [carcajad] . Me da que hare una M30 y una M40 para mi ciudad. Que transportes publicos hay? Autobuses si porque venian en la beta, pero no me fije en los demas. Metro? Tranvia?

Ah y otra cosilla mas, segun tengo entendido, las casas pasaran de "chabolas" hasta rascacielos dependiendo de la densidad de poblacion, los servicios publicos y demas. Pero se podra hacer una zona exclusiva de chalets de lujo como pasa en Cities XL?

P.D: se pueden plantar arboles y demas vegetacion?


Si pones una calle grande, parques y demás servicios, la zona pasa a ser mejor y las "chabolas" pasarán a ser casas mejores. Por eso como dices hay que tener cuidado con que tipo de calles pones desde el principio.

Sobre los transportes publicos casi no me acuerdo, pero habia estaciones de autobus grandes y pequeñas. lo del metro no lo he visto, pero creo que en algún video vi un tranvia.

Yo he plantado vegetación a 0 simoleons, pero es solo decorativo, no afecta a la ciudad. No me acuerdo exactamente en que parte de la UI era
elcle escribió:Si pones una calle grande, parques y demás servicios, la zona pasa a ser mejor y las "chabolas" pasarán a ser casas mejores. Por eso como dices hay que tener cuidado con que tipo de calles pones desde el principio.

Sobre los transportes publicos casi no me acuerdo, pero habia estaciones de autobus grandes y pequeñas. lo del metro no lo he visto, pero creo que en algún video vi un tranvia.

Yo he plantado vegetación a 0 simoleons, pero es solo decorativo, no afecta a la ciudad. No me acuerdo exactamente en que parte de la UI era


Es que como quedan algunos huecos entre edificios, si se pueden plantar arboles queda un poco mejor... Yo ni vi la opcion de la vegetacion :(

Lo que echo en falta (que supongo que no estara, no he oido nada sobre ello) es el tema de los recursos agricolas, estilo tropico 4, que podias hacer plantaciones de tabaco, platano y demas.

Sabeis si se podra "pintar" el terreno? Es decir, poner aceras, cesped etc
elcle escribió:
Devil_Riddick escribió:De lo que me di cuenta jugando a la beta fue de que hay que tener cuidado con el trafico. Tenia solo una calle principal en la primera ciudad que hice y se formo un atasco que llegaba casi hasta la autopista regional [carcajad] . Me da que hare una M30 y una M40 para mi ciudad. Que transportes publicos hay? Autobuses si porque venian en la beta, pero no me fije en los demas. Metro? Tranvia?

Ah y otra cosilla mas, segun tengo entendido, las casas pasaran de "chabolas" hasta rascacielos dependiendo de la densidad de poblacion, los servicios publicos y demas. Pero se podra hacer una zona exclusiva de chalets de lujo como pasa en Cities XL?

P.D: se pueden plantar arboles y demas vegetacion?


Si pones una calle grande, parques y demás servicios, la zona pasa a ser mejor y las "chabolas" pasarán a ser casas mejores. Por eso como dices hay que tener cuidado con que tipo de calles pones desde el principio.

Sobre los transportes publicos casi no me acuerdo, pero habia estaciones de autobus grandes y pequeñas. lo del metro no lo he visto, pero creo que en algún video vi un tranvia.

Yo he plantado vegetación a 0 simoleons, pero es solo decorativo, no afecta a la ciudad. No me acuerdo exactamente en que parte de la UI era


Hay una herramienta para mejorar las calles, por lo que no es necesario construir las mejores desde el principio.

Eswo si, yo soy partidarios de construir una carreteras medias para olvidarse un poco del trafico al principio
En Sim City 4 podías plantar arboles y estos afectaban o ayudaban a controlar la polución, sobretodo la del subsuelo que generaban las granjas. No sé si en SC5 va a ser algo similar.

También han publicado una de las modificaciones que han realizado mediante el feedback de la beta: http://vine.co/v/bJPFHDJ5xUr

Pero como muchos creo que el modo de crear las zonas en SC4 era mejor al no dejar espacios y hacerlo más compacto. Como mínimo tendría de haver la posibilidad de hacerlo al estilo SC4 para condensar todo. La modificación te indica el espacio que necessita esa parcela para crecer a su limite máximo si no me equivoco. Empieza con la "chabola" y medida que augmenta la calidad de vida etc... se transformará en otro tipo de vivienda más grande. Si dispone de avenidas, agua, servicios etc...

En la beta no había densidades al parcelar así que creo que ya no podremos elegir que tipo de viviendas queremos, van a ser dependiendo de como sea esa zona en concreto.
oneal1987 escribió:En Sim City 4 podías plantar arboles y estos afectaban o ayudaban a controlar la polución, sobretodo la del subsuelo que generaban las granjas. No sé si en SC5 va a ser algo similar.

También han publicado una de las modificaciones que han realizado mediante el feedback de la beta: http://vine.co/v/bJPFHDJ5xUr

Pero como muchos creo que el modo de crear las zonas en SC4 era mejor al no dejar espacios y hacerlo más compacto. Como mínimo tendría de haver la posibilidad de hacerlo al estilo SC4 para condensar todo. La modificación te indica el espacio que necessita esa parcela para crecer a su limite máximo si no me equivoco. Empieza con la "chabola" y medida que augmenta la calidad de vida etc... se transformará en otro tipo de vivienda más grande. Si dispone de avenidas, agua, servicios etc...

En la beta no había densidades al parcelar así que creo que ya no podremos elegir que tipo de viviendas queremos, van a ser dependiendo de como sea esa zona en concreto.


mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?
¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo barato? he intentado pillarlo desde la pagina de Origin rusa, pero me da un error la confirmación del pago...parece que no se puede con mi visa :(
Atimo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo barato? he intentado pillarlo desde la pagina de Origin rusa, pero me da un error la confirmación del pago...parece que no se puede con mi visa :(


Yo estuve buscando y no encontré otra manera. Prueba con la Mexicana a ver a cuanto te sale. Otra opción es, si tu banco lo permite, probar con una tarjeta virtual a ver si con esa cuela. Yo la verdad es que con una VISA ELECTRON de RuralCaja no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Sip, he intentado con una virtual y me da lo mismo :P queria hacerlo con la rusa que es 10 leuros mas barato.
Atimo escribió:Sip, he intentado con una virtual y me da lo mismo :P queria hacerlo con la rusa que es 10 leuros mas barato.


Hombre, mas barato que eso, por lo menos por ahora, no creo que se encuentre.
KoX escribió:mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?


En el SC4 podías escoger en crear parcelas de densidad pequeña, mediana y grande. Dependiendo de que densidad el edificio podía llegar a ser más grande o más pequeño. El tipo de parcela también costaba más dinero según tu elección.

En SC5 solo hay un tipo de parcela, es estándar. Tu la creas, se construye una casa pequeña y dependiendo de como se gane la vida esa familia, trabajo, entorno, servicios, calle, parques, tráfico... Todo influirá y como mejor sea más grande será la casa llegando a ser rascacielos. Lo que si que creo, si no me equivoco, es que si construyes varias parcelas juntas el edificio puede crecer más pues pueden desaparecer dos casas pequeñas y aparecer una de más grande, como si comprar el terreno del vecino y volviera a edificar al igual que creo que puede llegar a ocupar más terreno si lo tiene disponible (espacios vacíos entre las casas y las calles u otras casas por ejemplo).

El tema era que en SC4 al parcelar creabas una zonas completamente llenas de casas, sin espacios y a más creaba automáticamente las calles entre las parcelas para que todas tuvieran acceso a la calle. En SC5 no ocurre eso, solo puedes construir justo en la acera de la carretera, debes calcular a ojo que espacio tienes que dejar entre la casa y la siguiente calle si quieres que todo este más compactado y así dejar menos espacios verdes o vacíos.
oneal1987 escribió:
KoX escribió:mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?


En el SC4 podías escoger en crear parcelas de densidad pequeña, mediana y grande. Dependiendo de que densidad el edificio podía llegar a ser más grande o más pequeño. El tipo de parcela también costaba más dinero según tu elección.

En SC5 solo hay un tipo de parcela, es estándar. Tu la creas, se construye una casa pequeña y dependiendo de como se gane la vida esa familia, trabajo, entorno, servicios, calle, parques, tráfico... Todo influirá y como mejor sea más grande será la casa llegando a ser rascacielos. Lo que si que creo, si no me equivoco, es que si construyes varias parcelas juntas el edificio puede crecer más pues pueden desaparecer dos casas pequeñas y aparecer una de más grande, como si comprar el terreno del vecino y volviera a edificar al igual que creo que puede llegar a ocupar más terreno si lo tiene disponible (espacios vacíos entre las casas y las calles u otras casas por ejemplo).

El tema era que en SC4 al parcelar creabas una zonas completamente llenas de casas, sin espacios y a más creaba automáticamente las calles entre las parcelas para que todas tuvieran acceso a la calle. En SC5 no ocurre eso, solo puedes construir justo en la acera de la carretera, debes calcular a ojo que espacio tienes que dejar entre la casa y la siguiente calle si quieres que todo este más compactado y así dejar menos espacios verdes o vacíos.


Yo no he jugado al 4 pero supongo que sera como en el Cities XL lo que comentas no? Hombre el sistema de SC5 es mas real, un alcalde no elige el tipo de vivienda (a excepcion de la altura).
oneal1987 escribió:
KoX escribió:mmm...no sé si te he entendido...¿quieres decir que en el SC4 tu ponias casa individual y dependiendo del tipo con el tiempo "salia" una cosa u otra pero que en el SC5 ya no es así?


En el SC4 podías escoger en crear parcelas de densidad pequeña, mediana y grande. Dependiendo de que densidad el edificio podía llegar a ser más grande o más pequeño. El tipo de parcela también costaba más dinero según tu elección.

En SC5 solo hay un tipo de parcela, es estándar. Tu la creas, se construye una casa pequeña y dependiendo de como se gane la vida esa familia, trabajo, entorno, servicios, calle, parques, tráfico... Todo influirá y como mejor sea más grande será la casa llegando a ser rascacielos. Lo que si que creo, si no me equivoco, es que si construyes varias parcelas juntas el edificio puede crecer más pues pueden desaparecer dos casas pequeñas y aparecer una de más grande, como si comprar el terreno del vecino y volviera a edificar al igual que creo que puede llegar a ocupar más terreno si lo tiene disponible (espacios vacíos entre las casas y las calles u otras casas por ejemplo).

El tema era que en SC4 al parcelar creabas una zonas completamente llenas de casas, sin espacios y a más creaba automáticamente las calles entre las parcelas para que todas tuvieran acceso a la calle. En SC5 no ocurre eso, solo puedes construir justo en la acera de la carretera, debes calcular a ojo que espacio tienes que dejar entre la casa y la siguiente calle si quieres que todo este más compactado y así dejar menos espacios verdes o vacíos.


Hola

Despues de hablar de el SC4 me entró mono y ayer lo instalé.

No me gusta tampoco entonces el sistema del SC5, ya que le das parece ser, más importancia de nuevo a los sims...en el SC4 tú decidias que tipo de edificios quieres...es decir quieres barrios residenciales, los dejas, quieres altos edificios, construyes de densidad media, y así de paso vas haciendo tu ciudad un poco a tu gusto...el tipo de edificio, su textura,depende de factores de riqueza, suciedad, delincuencia etc...

Rejugando el SC4 te das cuenta que era un juegazo que simplemente para un SC5 hubiera bastado con gráficos nuevos, una interfaz más amigable, mejorar el sistema de navegación entre territorios de tu región, hacer carreteras curvas...y claro está haber metido los sims, no pasa nada, y las opciones online...
A mi me gusta mas el sistema ahora. Lo que si es cierto, que no saber el espacio que necesita una casa para crecer a su nivel maximo es un coñazo.

No sabes si el espacio que estas dejando entre casas es suficiente, o te has quedado corto.... Pero bueno, lo bueno de ser una ciudad pequeña es que puedes eliminar lo construido y volver a empezar ^^
Sim city 4 es uno de los mejores juegos de este tipo (si no el mejor). Si hubiesen actualizado los gráficos, puesto carreteras curvas y mejorado algo la unión entre regiones habrían tenido otro juegazo... pero juegazo completo.

Con lo que han hecho nos van a colar una expansión en la que incluirán zonas más grandes. Y varios DLC en los que meterán alguna chorrada de nuevos edificios avanzados y alguna misioncilla tipo el helicoptero y coches de conducir por la ciudad.

Por mi parte han perdido un comprador entre la mierda de minipueblos (no llegan ni a eso pero bueno), la conexión permanente a internet que piden, el precio y las excusas que han puesto de "sabemos que las zonas son pequeñas pero la potencia de los PC no nos permiten hacer zonas más grandes". Lamentable.

Y me hubiese encantado tener un nuevo Sim City, pero es su juego y ellos sabrán. Eso sí, estoy seguro que habrá un montón de gente comprándolo como locos y esperando con la cartera en la mano para pagarles su DLC y poder tener el juego completo de verdad y poder tener ciudades de verdad.
KoX escribió:Hola

Despues de hablar de el SC4 me entró mono y ayer lo instalé.

No me gusta tampoco entonces el sistema del SC5, ya que le das parece ser, más importancia de nuevo a los sims...en el SC4 tú decidias que tipo de edificios quieres...es decir quieres barrios residenciales, los dejas, quieres altos edificios, construyes de densidad media, y así de paso vas haciendo tu ciudad un poco a tu gusto...el tipo de edificio, su textura,depende de factores de riqueza, suciedad, delincuencia etc...

Rejugando el SC4 te das cuenta que era un juegazo que simplemente para un SC5 hubiera bastado con gráficos nuevos, una interfaz más amigable, mejorar el sistema de navegación entre territorios de tu región, hacer carreteras curvas...y claro está haber metido los sims, no pasa nada, y las opciones online...
JohnLeeHooker escribió:Y me hubiese encantado tener un nuevo Sim City, pero es su juego y ellos sabrán. Eso sí, estoy seguro que habrá un montón de gente comprándolo como locos y esperando con la cartera en la mano para pagarles su DLC y poder tener el juego completo de verdad y poder tener ciudades de verdad.


Tan difícil es comprender que a algunas personas nos gusta el nuevo look?

Yo lo he comprado y no compro precisamente juegos a los loco, ni espero con la cartera en la mano al siguiente DLC.

Entiendo que os haya decepcionado el juego, pero un respecto para los que si les ha gustado.
Ivam escribió:A mi me gusta mas el sistema ahora. Lo que si es cierto, que no saber el espacio que necesita una casa para crecer a su nivel maximo es un coñazo.

No sabes si el espacio que estas dejando entre casas es suficiente, o te has quedado corto.... Pero bueno, lo bueno de ser una ciudad pequeña es que puedes eliminar lo construido y volver a empezar ^^


No se donde lo vi, un gif del juego en el que al poner una zona te salia justo detras una linea que te decia hasta donde crecera como maximo esa vivienda/comercio/industria.
No podemos aun decir si el sc4 era plenamente superior sin haber llegado a testear plenamente el 5, la beta era una beta, eso no se puede comparar a la versión final y mucho menos a un juego completo de hace años, con respecto al tamaño de las ciudades, post mas atrás verás alguna imagen donde parece ser que las ciudades serán mayores, lo que indica que aun es pronto. Claro que todo lo que digo son suposiciones pero no afirmo ni niego nada hasta ver la versión final, el precio de España del juego es de vergüenza, en ello estoy de acuerdo
Yo veo el nuevo sim city (que por algo se llama "SimCity" y no "SimCity 5") como "nueva" franquicia que irá mejorando con el tiempo. Por lo menos yo lo compraré, me parece facil de jugar, mecánicas simples y muy bonito estéticamente. ¿que me parece un abuso cobrar por DLC´s que sacarán para "ampliar" el juego? si, y estoy en contra de los DLC, pero es lo que hay... Y creo que con este Sim City lo que quieren es captar nuevos clientes por que seamos sinceros, no es el tipo de juego que vende millones como los CoD o MoH
Pienso que hay que tener paciencia antes de defenestrar por completo este Sim City. Hay ciertos puntos que aún están un poco en el aire, como el tema del tamaño de las ciudades según la región (parece que en las regiones con menos ciudades serán más grandes y en las que tienen más ciudades serán más pequeños) o el asunto de la interconexión entre ciudades a través de calles. Si estas dos cosas son ciertas, creo que el juego gana muchos enteros puesto que son sus dos puntos débiles a mi entender.
Supongo que si pero por preguntar que no quede...han dicho si será necesario si o si tener Origin instalado para jugarlo? Ya se que tiene por narices la.conexión permanente, pero lo del cliente no lo he visto (que supongo que si)
verdezito escribió:Supongo que si pero por preguntar que no quede...han dicho si será necesario si o si tener Origin instalado para jugarlo? Ya se que tiene por narices la.conexión permanente, pero lo del cliente no lo he visto (que supongo que si)



Mmm, yo doy por hecho que si. Pero es algún juego de origin puedes jugar sin el origin? Nunca lo he intentado.
verdezito escribió:Supongo que si pero por preguntar que no quede...han dicho si será necesario si o si tener Origin instalado para jugarlo? Ya se que tiene por narices la.conexión permanente, pero lo del cliente no lo he visto (que supongo que si)


Casi 100% seguro que si. Para quien lo compre a traves de Origin, evidentemente si. Para los que lo compren fisico se lo meteran igual, como hacen con todos los juegos que estan sacando. Es la manera que tienen de intentar meter el Origin en el mercado.
Devil_Riddick escribió:Aqui esta lo que decia

http://vine.co/v/bJPFHDJ5xUr

Hombre, eso ayuda bastante.
¿Y qué tiene que ver el aspecto visual con todo lo que yo he dicho?

Ivam escribió:Tan difícil es comprender que a algunas personas nos gusta el nuevo look?

Yo lo he comprado y no compro precisamente juegos a los loco, ni espero con la cartera en la mano al siguiente DLC.

Entiendo que os haya decepcionado el juego, pero un respecto para los que si les ha gustado.
Si a alguien le interesa, en g 2 play está la pre compra del simcity a 32,99€, oferta válida durante el día de hoy.
Sacaran una edicion "normal" que cueste menos que los 60 € de la edicion limitada?
Bueno, me he tirado un poco a la piscina y me he pillado la oferta de 32.99€...espero que lo de las ciudades sea como parece ser y no sean distritos como en la beta.
4554 respuestas
14, 5, 6, 7, 892