[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Según game sale el 29/3. ¿Cómo es posible que ya esté "disponible?

Edito: He visto que la versión USA ya está a la venta en varias webs. ¿Por qué tanta diferencia entre esta y la version PAL?
Yo no tengo el juego y no puedo opinar con mi experiencia, pero después de haber visto trailers y gameplays, soy el único k piensa k tiene los gráficos de la play2 un poco mejorados una vez más? Kuándo se van a dignar a dotar a estas geniales historias k son silent hill de un apartado técnico a la altura?? Kuando hagan un silent hill con los gráficos de AW o de un Assassins entonces si k me podré morir en paz. [+risas] Por cierto para los k lo estáis catando ya, los videos le hacen justicia al juego o no?
darkiba escribió:Yo no tengo el juego y no puedo opinar con mi experiencia, pero después de haber visto trailers y gameplays, soy el único k piensa k tiene los gráficos de la play2 un poco mejorados una vez más? Kuándo se van a dignar a dotar a estas geniales historias k son silent hill de un apartado técnico a la altura?? Kuando hagan un silent hill con los gráficos de AW o de un Assassins entonces si k me podré morir en paz. [+risas] Por cierto para los k lo estáis catando ya, los videos le hacen justicia al juego o no?


Yo tb me kedo un poco WTF sobre todo cuando recuerdo las caras de los personajes en Silent hill 3, como coño es posible q una consola de la anterior generacion hiciese mejor las caras q los silents de ahora???
es pa matar a los programadores..
beat it escribió:
darkiba escribió:Yo no tengo el juego y no puedo opinar con mi experiencia, pero después de haber visto trailers y gameplays, soy el único k piensa k tiene los gráficos de la play2 un poco mejorados una vez más? Kuándo se van a dignar a dotar a estas geniales historias k son silent hill de un apartado técnico a la altura?? Kuando hagan un silent hill con los gráficos de AW o de un Assassins entonces si k me podré morir en paz. [+risas] Por cierto para los k lo estáis catando ya, los videos le hacen justicia al juego o no?


Yo tb me kedo un poco WTF sobre todo cuando recuerdo las caras de los personajes en Silent hill 3, como coño es posible q una consola de la anterior generacion hiciese mejor las caras q los silents de ahora???
es pa matar a los programadores..


Antes las intros o interludios se hacían en CG´s, mientras que hoy día es con el propio motor del juego. Es imposible que veamos esa "calidad".

Silent Hill3 ha sido el único que de verdad estaba a la altura ingame, imagino que debido a su desarrollo en PC.

De todas formas, darkiba, creo que hace mucho que no enciendes una ps2 en una pantalla panorámica....
CASTIGADOR escribió:ATASCADO, una ayudita por favor

Estoy en el cine, tengo las 3 cintas pero la bombilla no aparece por ninguna parte, ¿donde narices esta?


Yo me tiré dos horas buscando la bombillita de los cojones. NO ESTÁ EN EL CINE. Conforme sales del cine ve hacia la derecha un callejon que hay, lo cruzas y ve todo hacia la izquierda hasta que veas una puerta a la que puedes entrar a un almacén. Allí encontrarás bombillas de sobras!
p&p escribió:
beat it escribió:
darkiba escribió:Yo no tengo el juego y no puedo opinar con mi experiencia, pero después de haber visto trailers y gameplays, soy el único k piensa k tiene los gráficos de la play2 un poco mejorados una vez más? Kuándo se van a dignar a dotar a estas geniales historias k son silent hill de un apartado técnico a la altura?? Kuando hagan un silent hill con los gráficos de AW o de un Assassins entonces si k me podré morir en paz. [+risas] Por cierto para los k lo estáis catando ya, los videos le hacen justicia al juego o no?


Yo tb me kedo un poco WTF sobre todo cuando recuerdo las caras de los personajes en Silent hill 3, como coño es posible q una consola de la anterior generacion hiciese mejor las caras q los silents de ahora???
es pa matar a los programadores..


Antes las intros o interludios se hacían en CG´s, mientras que hoy día es con el propio motor del juego. Es imposible que veamos esa "calidad".

Silent Hill3 ha sido el único que de verdad estaba a la altura ingame, imagino que debido a su desarrollo en PC.

De todas formas, darkiba, creo que hace mucho que no enciendes una ps2 en una pantalla panorámica....

Tienes toda la razón, hace eones kasi [+risas]
Pero no sé, me esperaba mucho más gráficamente, lo veo poco acabado, como si no le pusieran mimo al juego. No hablo de las intros, sino del juego en si, no le veo esas ganas de hacer las cosas bien hechas. Pero si los k lo estáis jugando me deciis k el juego gráficamente es bueno, habrá k ver la demo si sale
El juego graficamente cumple y los diseños estan bien no es un top graficamente pero a mi no me parece cutre ni mucho menos, de todos modos en este tipo de juegos creo que prima más la ambientación, sonido y desarrollo sobre todo y en ese sentido el juego está muy bien.

Sobre el analisis de IGN creo que el tio o iba fumado o no le gustan los juegos de este tipo porque vamos no es la primera vez que veo en IGN un analisis mal hecho o por alguien que dice que analiza un juego de un genero que no le gusta.. el juego tiene sus fallos pero tambien tiene virtudes y ni por asomo es de 4 que es de un juego malo, solo hay que ver las impresiones de los que lo estamos jugando.
darkiba escribió:Yo no tengo el juego y no puedo opinar con mi experiencia, pero después de haber visto trailers y gameplays, soy el único k piensa k tiene los gráficos de la play2 un poco mejorados una vez más? Kuándo se van a dignar a dotar a estas geniales historias k son silent hill de un apartado técnico a la altura?? Kuando hagan un silent hill con los gráficos de AW o de un Assassins entonces si k me podré morir en paz. [+risas] Por cierto para los k lo estáis catando ya, los videos le hacen justicia al juego o no?

Porque un Silent Hill dispone de un presupuesto muchisimo más bajo que esos juegos y con unas espectativas de ventas muy inferiores no puede hacerse igual que un Assasins Creed. Si vendieran 9 millones de unidades como ellos pues te aseguro que tendría esos gráficos. Pero como no es un juego que sea popular entre los casuals pues se las apañan como pueden.

Eso si, concuerdo con que las expresiones faciales de SH3 y SH4 extrañamente superan, de lejos a las de los siguientes.
CASTIGADOR escribió:ATASCADO, una ayudita por favor

Estoy en el cine, tengo las 3 cintas pero la bombilla no aparece por ninguna parte, ¿donde narices esta?



La bombilla te la dan mas adelante,tu sigue con el juego.Una vez la tengas,tienes que meterte dentro de la pantalla de cine con cada una de las cintas para conseguir un codigo de seguridad para la puerta que tenias al lado.Un vez con el codigo,tendras que volver a meter las cintas dentro(en la habitacion seguridad,para juntar la cinta/pelicula entera)Despues vuelves a meter la cinta,te vuelves a meter en la pantalla de cine,y dentro tienes que conseguir unos bojetos(que tendras que utilizar en la pelicula),para desbloquear la mission secundaria.



Ahora yo si que estoy atascado y no es por culpa de puzles!!!Voy por el 70% del juego!
Tengo un jarron con cenizas que no se donde las tengo que tirar..Y despues las llaves de un barco del DJ y no se que hacer con estos.

Por otro lado,tengo todos los cuadros,los cuales tengo 3 puestos ya en su sitio,pero el problema es que no me acuerdo donde esta este sitio...Llevo recorriendo el mapa por los ? y no lo encuentro..



Saludos.
Según lo que he podido jugar y ver para mi es un juego de 8 ~ 8.5, y lo único malo técnicamente que le encontré es que al salvar el juego pega 2 o 3 tirones que descolocan la cámara y que, en espacios abiertos con poca niebla al usar linterna el framerate se ve algo más bajo (no mucho la verdad). Luego los gráficos los veo más que correctos (el juego tiene mucho AA, casi no se ven dientes de sierra) y la jugabilidad es lo que se puede esperar de un Silent Hill, quizás si se podrían usar más armas de fuego estaría un poco mejor, pero trataron de hacerlo más realista y es un punto que se entiende por ese lado.
Luego de los análisis de IGN ni me fío porque por ejemplo al Deadly Premonition le dieron un 2 y el juego despues de terminarlo al %100 me pareció unos de los 3 mejores juegos que he tenido la suerte de jugar (y eso que he jugado mucho [360º] ).
darkiba escribió:Tienes toda la razón, hace eones kasi [+risas]
Pero no sé, me esperaba mucho más gráficamente, lo veo poco acabado, como si no le pusieran mimo al juego. No hablo de las intros, sino del juego en si, no le veo esas ganas de hacer las cosas bien hechas. Pero si los k lo estáis jugando me deciis k el juego gráficamente es bueno, habrá k ver la demo si sale


Yo también hace siglos que ni la enciendo.. XD

De todas formas, silent hill tiene algo que me hace jugarlo y me da igual que se vea peor o mejor, esten sincronizadas las voces-labios.... Que hayan usado Unreal ya es algo que los seguidores de la saga casi ni podemos creer!!

Cuando esta mañana he visto que hasta el 29 nada de nada y que algunos ya lo están disfrutando casi me caigo de espaldas. Se me va a hacer laaaarga la espera.
In_Flames_81 escribió:Según lo que he podido jugar y ver para mi es un juego de 8 ~ 8.5, y lo único malo técnicamente que le encontré es que al salvar el juego pega 2 o 3 tirones que descolocan la cámara y que, en espacios abiertos con poca niebla al usar linterna el framerate se ve algo más bajo (no mucho la verdad). Luego los gráficos los veo más que correctos (el juego tiene mucho AA, casi no se ven dientes de sierra) y la jugabilidad es lo que se puede esperar de un Silent Hill, quizás si se podrían usar más armas de fuego estaría un poco mejor, pero trataron de hacerlo más realista y es un punto que se entiende por ese lado.
Luego de los análisis de IGN ni me fío porque por ejemplo al Deadly Premonition le dieron un 2 y el juego despues de terminarlo al %100 me pareció unos de los 3 mejores juegos que he tenido la suerte de jugar (y eso que he jugado mucho [360º] ).



Eso es lo peor del juego y hay sitios donde empieza a guarda sin ton ni son.No se como han podido sacar el juego asi.En ps3 no se si pasara..Pero como saquen el juego con este defecto,tiene tela..

Alguna ayudita a lo que comente mas atras??

Un saludo.
Nadie hecha en falta la musica de Akira Yamaoka y la vocalista Mary Elizabeth McGlynn??
Para mi era de lo mejor que habia en los Silent Hill........no se explicarlo,era escuchar las composiciones y como que te hacia sumergirte aun mas en el juego.......la bso de este rollo metal no digo que sea mala,pero ni de lejos a mi parecer se puede comparar con la de Yamaoka.
clemente escribió:Nadie hecha en falta la musica de Akira Yamaoka y la vocalista Mary Elizabeth McGlynn??
Para mi era de lo mejor que habia en los Silent Hill........no se explicarlo,era escuchar las composiciones y como que te hacia sumergirte aun mas en el juego.......la bso de este rollo metal no digo que sea mala,pero ni de lejos a mi parecer se puede comparar con la de Yamaoka.


Por donde vas tu del juego?Progreso?A ver si llegas donde yo y me echas un cable jejeje


Un saludo!
Chiquet135 escribió:
clemente escribió:Nadie hecha en falta la musica de Akira Yamaoka y la vocalista Mary Elizabeth McGlynn??
Para mi era de lo mejor que habia en los Silent Hill........no se explicarlo,era escuchar las composiciones y como que te hacia sumergirte aun mas en el juego.......la bso de este rollo metal no digo que sea mala,pero ni de lejos a mi parecer se puede comparar con la de Yamaoka.


Por donde vas tu del juego?Progreso?A ver si llegas donde yo y me echas un cable jejeje


Un saludo!

Sorry........he leido tu spoiler y no he llegado aun ahi....... :(
clemente escribió:Nadie hecha en falta la musica de Akira Yamaoka y la vocalista Mary Elizabeth McGlynn??
Para mi era de lo mejor que habia en los Silent Hill........no se explicarlo,era escuchar las composiciones y como que te hacia sumergirte aun mas en el juego.......la bso de este rollo metal no digo que sea mala,pero ni de lejos a mi parecer se puede comparar con la de Yamaoka.


Coincido, al momento que anunciaban un Silent Hill lo primero que esperaba a escuchar eran las geniales composiciones de Yamaoka y especialmente los temas con McGlynn, pero bueno creo que la inclusión de Korn es para darle algo más de marketing a la produción solamente, pero hay que reconocer que las composiciones de Daniel Licht para este juego son muy buenas, y si bien no es lo mismo que Yamaoka creo que han acertado en contratarlo.
Bueno llevo un par de horas y de momento me está gustando bastante, ya era hora de que saliese un survival con exploración y puzles entre tantos millones de shooters. Supongo que no llegará a la altura de los dos primeros Silents, pero pinta bien al menos. Además parece difícil, las 3 primeras enfermeras que se han juntado me han matado en nada y al siguiente intento he tenido que curarme porque me daban pal pelo.
Chiquet135 escribió:
CASTIGADOR escribió:ATASCADO, una ayudita por favor

Estoy en el cine, tengo las 3 cintas pero la bombilla no aparece por ninguna parte, ¿donde narices esta?



La bombilla te la dan mas adelante,tu sigue con el juego.Una vez la tengas,tienes que meterte dentro de la pantalla de cine con cada una de las cintas para conseguir un codigo de seguridad para la puerta que tenias al lado.Un vez con el codigo,tendras que volver a meter las cintas dentro(en la habitacion seguridad,para juntar la cinta/pelicula entera)Despues vuelves a meter la cinta,te vuelves a meter en la pantalla de cine,y dentro tienes que conseguir unos bojetos(que tendras que utilizar en la pelicula),para desbloquear la mission secundaria.



Ahora yo si que estoy atascado y no es por culpa de puzles!!!Voy por el 70% del juego!
Tengo un jarron con cenizas que no se donde las tengo que tirar..Y despues las llaves de un barco del DJ y no se que hacer con estos.

Por otro lado,tengo todos los cuadros,los cuales tengo 3 puestos ya en su sitio,pero el problema es que no me acuerdo donde esta este sitio...Llevo recorriendo el mapa por los ? y no lo encuentro..



Saludos.

Pues que yo imagine
habrá que ir al puerto quizás sea ya el final del juego. Aunque ahora estoy dedicandome a hacer secundarias. Creo que esa de las cenizas es una de ellas pero aún no he llegado. Dime por donde se encuentra y a ver si entre los dos damos con algo


Edit:
Alguien sabe el código de la taquilla de la estación Pearl Creek 2? Diría que es la comida para el chalado ese que hay llamado Homer..
Pues te cuento;


Las cenizas/una foto tb, las encuentras en una casa (cerca de la calle donde va directo al puerto).Para ir al puerto,tienes que tirar por la parte de arriba/izquierda(del mapa principal de la ciudad).Bajando por esa calle,hay un coche que si lo registras te dara un cuadro y municion de escopeta..Esto te lo digo por si te lo deja jeje.



Con el tema de liberar los pajaros;


No os recuerda a la secuencia de la pelicula de Gladiator??Para mi que se lo copiaron [+risas]


Un saludo.
Debo ser tonto o algo pero me he atascado en el puzzle de la cueva casi al inicio xD.

El de los canales de agua, si activo la bomba de agua para drenarla o el ascensor la puerta se me cierra y no puedo bajar. Me dice algo de apuntarlarla y veo que hay dos vigas a los lados de la puerta y pero no me deja hacer nada con ellas.
nasgul escribió:Debo ser tonto o algo pero me he atascado en el puzzle

El de los canales de agua, si activo la bomba de agua para drenarla o el ascensor la puerta se me cierra y no puedo bajar. Me dice algo de apuntarlarla y veo que hay dos vigas a los lados de la puerta y pero no me deja hacer nada con ellas.

Tienes que arrastrar una caja para que la puerta no baje del todo y puedas pasar


Chiquet135 escribió:Pues te cuento;

Las cenizas/una foto tb, las encuentras en una casa (cerca de la calle donde va directo al puerto).Para ir al puerto,tienes que tirar por la parte de arriba/izquierda(del mapa principal de la ciudad).Bajando por esa calle,hay un coche que si lo registras te dara un cuadro y municion de escopeta..Esto te lo digo por si te lo deja jeje.



Con el tema de liberar los pajaros;


No os recuerda a la secuencia de la pelicula de Gladiator??Para mi que se lo copiaron [+risas]


Un saludo.

Pues ahora iré a ver..
La comida para el viejo del metro está en una máquina expendedora en Lanadale Ave.
No racaneeis con los spoilers que cada vez que entro para ver impresiones me entero de una localizacion nueva, no digais me he atascado en tal, sino me he atascado y poneis spoilers. No cuesta nada.
Tmac_1 escribió:No racaneeis con los spoilers que cada vez que entro para ver impresiones me entero de una localizacion nueva, no digais me he atascado en tal, sino me he atascado y poneis spoilers. No cuesta nada.



Si ponen eso y no una localizacion puede ser que alguien que este a medias con el juego y quiera ayudar se coma el spoiler tambien... ;) ,tampoco es spoiler si indican que estan en una cueva,cine o lo que sea.
Hola, alguien me puede decir cuanto dura el juego, es muy importante a la hora de que me lo compre. [bye]
Vale una cosa echa tb..

Ya se donde se tiran las cenizas(mision secundaria)...Pero ahora se me acaban las ideas...La llave del barco que no se que hacer con ella.


Y alguien sabe
donde esta la casa donde hay un rompecabezas para los cuadros??Ya fui una vez pero no se donde para ahora.. [buuuaaaa]
La localización tampoco creo que sea un spoiler en sí, además, sirve para orientar a la gente que ya se ha pasado esa zona porque sino uno abre spoilers como loco buscando la solución y entonces si que se come cosas del juego. Por cierto, me he vuelto a atascar, hay puzzles que no tienen ni pie ni cabeza, menuda tortura xD.

Vale no he dicho nada, ya lo hice xD, al final si tenía más lógica de lo que pensaba pero telita lo que te hace pensar xD.
flaco33 escribió:Hola, alguien me puede decir cuanto dura el juego, es muy importante a la hora de que me lo compre. [bye]


Por lo que se comenta es bastante largo, se dice que la historia principal puede rondar de 8 a 10 horas, a eso hay que sumarle las misiones secundarias y la exploración. A mi se me va a hacer bastante largo,porque solamente puedo jugar los fines de semana. :o
In_Flames_81 escribió:
flaco33 escribió:Hola, alguien me puede decir cuanto dura el juego, es muy importante a la hora de que me lo compre. [bye]


Por lo que se comenta es bastante largo, se dice que la historia principal puede rondar de 8 a 10 horas, a eso hay que sumarle las misiones secundarias y la exploración.


¿Serán unas 6 horas más de misiones secundarias? Saludos
Pero el tipo de juego es como los otros silent hill? Es que al ver eso de misiones secundarias ya no se si es el mismo tipo o que.....intentar contestar sin spoilers si es posible :D
flaco33 escribió:
In_Flames_81 escribió:
flaco33 escribió:Hola, alguien me puede decir cuanto dura el juego, es muy importante a la hora de que me lo compre. [bye]


Por lo que se comenta es bastante largo, se dice que la historia principal puede rondar de 8 a 10 horas, a eso hay que sumarle las misiones secundarias y la exploración.


¿Serán unas 6 horas más de misiones secundarias? Saludos


No sabría con exactitud, pero en general los puzles del juego no son sencillos (lo que se agradece) , sumado a que no es un juego fácil y agregando las secundarias creo que puede llegar a pasar esa duración.
Todo solucionado!!Yepaaaaaa el que tenga alguna duda que me lo diga.

Donde se encuentra el barco

Atencion con algunas misiones secundarias,para el que quiera sacarse los logros;


Hay misiones que no te las marca el mapa,ya me encontrado con dos casas que no marcaba el mapa,y habia dos misiones secundarias!


El juego me lo paso en 3,2,1 jejeje No creo que me falte mucho ya!
Kyuusen escribió:
CASTIGADOR escribió:ATASCADO, una ayudita por favor

Estoy en el cine, tengo las 3 cintas pero la bombilla no aparece por ninguna parte, ¿donde narices esta?


Yo me tiré dos horas buscando la bombillita de los cojones. NO ESTÁ EN EL CINE. Conforme sales del cine ve hacia la derecha un callejon que hay, lo cruzas y ve todo hacia la izquierda hasta que veas una puerta a la que puedes entrar a un almacén. Allí encontrarás bombillas de sobras!


gracias tio, ya pensaba que era un bug o algo raro.
D@rth escribió:Pero el tipo de juego es como los otros silent hill? Es que al ver eso de misiones secundarias ya no se si es el mismo tipo o que.....intentar contestar sin spoilers si es posible :D


Si es como los primeros Silent Hill lo que pasa es que tiene como misiones secundarias pero la jugabilidad es como los primeros.
Bueno Gamespot le da un 7.5, más cerca de lo que opina la mayoría de la gente en donde coincidimos que es un juego de entre 8 y 9 puntos.
Yo agradezco los spoilers que váis poniendo, que a falta de guía son muy útiles para paquetes como yo que nos quedamos rallados en los puzzles. Y por cierto, el juego acojona un huevo, vale que yo soy muy cagueta, pero vaya mal rollo generalizado que tienes todo el tiempo.

Gamespot destaca las voces, IGN las pone a parir, por una vez hay división en las críticas xD (a mí no me parecen malas ni mucho menos, el de IGN me da que tiene cruzado el juego o algo)
Atascado en uno de los primeros puzles:

El de apretar los botones para que funcione el tren ese, sale el D como apagado pero no tengo ni idea de cuál es la combinación (he mirado las notas y tal pero no veo nada). Por cierto, ¿la linterna se recupera? No sé si se cayó cuando se derrumbó el puente o algo así, pero era bastante útil, ir con el mechero es bastante peor.


Los enemigos son bastantes chungos y eso que tengo nivel normal, he tenido que salir por patas alguna vez porque me fundían en nada.
In_Flames_81 escribió:No sabría con exactitud, pero en general los puzles del juego no son sencillos (lo que se agradece) , sumado a que no es un juego fácil y agregando las secundarias creo que puede llegar a pasar esa duración.


Gracias por las repuestas, ahora solo queda ir a por él.
Bueno
Otra secundaria echa! Para el que no quiera ir buscando las matrículas de los coches de policía la secuencia es la siguiente
-D375
-C466
-B557
-A648
Ahora estoy con la misión de las cenizas, que he llegado un muelle en el que parece el de la foto.. pero a saber..! También hacen referencia a su tumba en el cementerio así que pasaré por allí.

EDIT:
Misión secundaria(creo) en el apartamento de Silent Hill 4 . En Lanadale Ave. se necesita el gancho para bajar la escalera y subir al apartamento

Falsa alarma, solo había una pipa X-D
Kyuusen escribió:Bueno
Otra secundaria echa! Para el que no quiera ir buscando las matrículas de los coches de policía la secuencia es la siguiente
-D375
-C466
-B557
-A648
Ahora estoy con la misión de las cenizas, que he llegado un muelle en el que parece el de la foto.. pero a saber..! También hacen referencia a su tumba en el cementerio así que pasaré por allí.

EDIT:
Misión secundaria(creo) en el apartamento de Silent Hill 4 . En Lanadale Ave. se necesita el gancho para bajar la escalera y subir al apartamento

Falsa alarma, solo había una pipa X-D



Las cenizas las tienes que echar en el puerto en un banco del fondo


Ya me pase el juego,con los dos finales...Casi 15 horas,y me dejado missiones secundarias..Me encanto el juego y la trama de la historia!

Un saludo.
Atascado en cuevas...
cual es la combinacion de botones para activar el tren,cansado ya mire un video en youtube donde apretan e a c pero yo lo hago y nada es como si me faltase un boton mas por apretar

SOLUCIONADO.
Chiquet135 escribió:
Kyuusen escribió:Bueno
Otra secundaria echa! Para el que no quiera ir buscando las matrículas de los coches de policía la secuencia es la siguiente
-D375
-C466
-B557
-A648
Ahora estoy con la misión de las cenizas, que he llegado un muelle en el que parece el de la foto.. pero a saber..! También hacen referencia a su tumba en el cementerio así que pasaré por allí.

EDIT:
Misión secundaria(creo) en el apartamento de Silent Hill 4 . En Lanadale Ave. se necesita el gancho para bajar la escalera y subir al apartamento

Falsa alarma, solo había una pipa X-D



Las cenizas las tienes que echar en el puerto en un banco del fondo


Ya me pase el juego,con los dos finales...Casi 15 horas,y me dejado missiones secundarias..Me encanto el juego y la trama de la historia!

Un saludo.


Creo que hay mas d 2finales.....5 si no me equivoco incluyendo el final UFO tipico en todos los silent hill.
Chiquet135 escribió:
Kyuusen escribió:Bueno
Otra secundaria echa! Para el que no quiera ir buscando las matrículas de los coches de policía la secuencia es la siguiente
-D375
-C466
-B557
-A648
Ahora estoy con la misión de las cenizas, que he llegado un muelle en el que parece el de la foto.. pero a saber..! También hacen referencia a su tumba en el cementerio así que pasaré por allí.

EDIT:
Misión secundaria(creo) en el apartamento de Silent Hill 4 . En Lanadale Ave. se necesita el gancho para bajar la escalera y subir al apartamento

Falsa alarma, solo había una pipa X-D



Las cenizas las tienes que echar en el puerto en un banco del fondo


Ya me pase el juego,con los dos finales...Casi 15 horas,y me dejado missiones secundarias..Me encanto el juego y la trama de la historia!

Un saludo.


¿Te has dejado muchas misiones secundarias? Según leí son 5 finales. ¿Es rejugable?
Me saque el B y el D.Pero como se sacaran los otros si al final solo te dejan dos opciones?

PD;Recomiendo a la gente,que si se quiere sacar todas las misiones secundarias que lo haga antes de irse al puerto,pq una vez pasas de ahi,no hay marcha atras.Y cuando te pasas el juego,no te deja jugar zonas,todos los puntos guardados..Tienes que pasarte el juego otra vez enterito jejej

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Ya me pase el juego,con los dos finales...Casi 15 horas,y me dejado missiones secundarias..Me encanto el juego y la trama de la historia!

Un saludo.


Ya que lo has terminado, como es el tema de explorar con respecto a la cantidad de enemigos, es decir, se puede explorar o hay que estar escapando todo el tiempo? Pregunto porque sólo lo pude probar algo más de 1 hora y solo enfrente un par de enemigos y hasta el finde no puedo retomarlo. Quizás convenga setearlo en fácil al juego y en difícil los puzles?
Qué tal está la historia? Mola y tiene sentido o acaba siendo una paranoia que no hay quien entienda? Es lo que me da miedo xDD (la del 2 es mi preferida, por supuesto)
Alguien me ayuda en una combinación de una taquilla...

He encontrado una taquilla y al lado un brik de leche con una chica desaparecida Lindasy nosequé, pone el dia que desaparecio 28 de Mayo, su peso, estatura y un n1 de telefono, intuyo que con eso debo sacar la combinación, pero no se como. Alguna idea?
Supongo que los finales saldran segun las decisiones que tomes durante el juego.
In_Flames_81 escribió:
Chiquet135 escribió:Ya me pase el juego,con los dos finales...Casi 15 horas,y me dejado missiones secundarias..Me encanto el juego y la trama de la historia!

Un saludo.


Ya que lo has terminado, como es el tema de explorar con respecto a la cantidad de enemigos, es decir, se puede explorar o hay que estar escapando todo el tiempo? Pregunto porque sólo lo pude probar algo más de 1 hora y solo enfrente un par de enemigos y hasta el finde no puedo retomarlo. Quizás convenga setearlo en fácil al juego y en difícil los puzles?


Una vez salgas del monesterio,puedes explorar todo lo que quieras por la ciudad con total libertad.De vez en cuando te sale algun enemigo pero corriendo los dejas atras..Pasan de ti,recomiendo explorar la ciudad pq hay misiones secundarias ocultas.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
In_Flames_81 escribió:
Chiquet135 escribió:Ya me pase el juego,con los dos finales...Casi 15 horas,y me dejado missiones secundarias..Me encanto el juego y la trama de la historia!

Un saludo.


Ya que lo has terminado, como es el tema de explorar con respecto a la cantidad de enemigos, es decir, se puede explorar o hay que estar escapando todo el tiempo? Pregunto porque sólo lo pude probar algo más de 1 hora y solo enfrente un par de enemigos y hasta el finde no puedo retomarlo. Quizás convenga setearlo en fácil al juego y en difícil los puzles?


Una vez salgas del monesterio,puedes explorar todo lo que quieras por la ciudad con total libertad.De vez en cuando te sale algun enemigo pero corriendo los dejas atras..Pasan de ti,recomiendo explorar la ciudad pq hay misiones secundarias ocultas.

Un saludo.

Cuantas hay ocultas??
1594 respuestas