[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

takuma-kun escribió:no sé si tengo un bug en el juego pero me ha desaparecido del inventario la pistola que se consigue durante el juego.

Es normal esto?.

Yo tambien la perdi,en el mismo momento que perdi la linterna ya sabes donde...asi que creo que es normal no es un bug pero estaria bien que alguien mas lo comentase para salir de dudas seguro.
danielovitch escribió:Estoy un pelin desesperado con un puzle,alguien me echa una mano?
Hay una sala con maquinas en una prision y unos numeros que son 2,3,4,5 que se ven con la linterna de luz ultravioleta,llevo horas intentandolo pero no hay forma,ayudaaa!

El 2 se repite, ya somos varios que nos tiramos horas ahí jaja. El código sería por lo tanto 22345
yoyo1one escribió:En IGN le han cascado un 4.5 :( (de todas formas hay que cojerlo con pinzas)

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1220529p1.html

Gamesradar le ha dado un 7

http://www.gamesradar.com/silent-hill-downpour-review/

Gameinformer un 7

http://www.gameinformer.com/games/silent_hill_downpour/b/xbox360/archive/2012/03/12/silent-hill-downpour-review-foggy-with-a-chance-of-mediocrity.aspx

Gamespot le ha dado un 7.5

http://uk.gamespot.com/silent-hill-downpour/reviews/silent-hill-downpour-review-6365456/

Y Destructoid le ha dado un merecido 8

http://www.destructoid.com/review-silent-hill-downpour-222794.phtml

Por lo que la puntuación seria de un notable, asi que a IGN un tirón de orejas.



IGN le dio 4.5 a I Am Alive y a mi parecer es un juego bastante bueno

Respecto a este juego lo probare esta tarde a ver que tal
Kyuusen escribió:
danielovitch escribió:Estoy un pelin desesperado con un puzle,alguien me echa una mano?
Hay una sala con maquinas en una prision y unos numeros que son 2,3,4,5 que se ven con la linterna de luz ultravioleta,llevo horas intentandolo pero no hay forma,ayudaaa!

El 2 se repite, ya somos varios que nos tiramos horas ahí jaja. El código sería por lo tanto 22345


No sabes cuanto te lo agradezco!,la de horas que me quedado hay dando vueltas!
Kyuusen escribió:
danielovitch escribió:Estoy un pelin desesperado con un puzle,alguien me echa una mano?
Hay una sala con maquinas en una prision y unos numeros que son 2,3,4,5 que se ven con la linterna de luz ultravioleta,llevo horas intentandolo pero no hay forma,ayudaaa!

El 2 se repite, ya somos varios que nos tiramos horas ahí jaja. El código sería por lo tanto 22345


¿Es esa zona donde hay una escopeta en una máquina al lado? Estoy justo ahí y ni idea de la combinación. Son ruedas para introducir los numeros, creo que la pista está en unas fotos con presos que hay, tienen numeros y el del protagonista está borrado, pero no le encuentro el sentido
¿Alquien sabe la combinacion de la caja fuerte que esta en la casa que tiene la urna de cenizas?
CASTIGADOR escribió:¿Alquien sabe la combinacion de la caja fuerte que esta en la casa que tiene la urna de cenizas?



Te dan la combinacion una vez hagas la mission de las cenizas xD
Chiquet135 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alquien sabe la combinacion de la caja fuerte que esta en la casa que tiene la urna de cenizas?



Te dan la combinacion una vez hagas la mission de las cenizas xD


Dimela si la tienes a mano anda, a si me lo ahorro xD
Joder, a ami los puzzles de codigos me parecen imposibles. Por lo demas, un juegazo, muy estilo alan wake eso si.

Como sakais los codigos de las cajas y eso? (alguien me puede decir q tenia el primer puzzle de la primera caja q tenia 5 rueda que giraban y como se resolvia? puedo volver a ella? XD)

saludos!
Buenas! Resulta que por cosas de la vida tengo 40 pavos para gastarme. Pero no se si sería mejor comprarme éste o el Silent Hill HD Collection,ya que sólo he jugado al 1. Me han dicho muchas cosas buenas del SH2 y 3,pero por lo que veo éste también es la polla. A ver si alguien me ayuda a decidirme.


Salu2!
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe cual es el código de esa especie de:

Caja Fuerte que aparecer después de salir de las minas?, ya trate con el numero de la patente del auto pero nada.


Por cierto, tb necesito ese codigo xDD
CASTIGADOR escribió:
Chiquet135 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alquien sabe la combinacion de la caja fuerte que esta en la casa que tiene la urna de cenizas?



Te dan la combinacion una vez hagas la mission de las cenizas xD


Dimela si la tienes a mano anda, a si me lo ahorro xD



Aparte que no se donde se usan, supuestamente estoy en el lugar de la foto que encuentras en la casa, pero no hay donde usarlas.
Las cenizas se tiran en un banco de la izquierda/foto.

Un saludo.
reymarcus escribió:Buenas! Resulta que por cosas de la vida tengo 40 pavos para gastarme. Pero no se si sería mejor comprarme éste o el Silent Hill HD Collection,ya que sólo he jugado al 1. Me han dicho muchas cosas buenas del SH2 y 3,pero por lo que veo éste también es la polla. A ver si alguien me ayuda a decidirme.


Salu2!


Simple, quieres jugar un Silent Hill de la nueva generación o de la antigua? recordemos que los Silent Hill HD son solamente una remasterizacion de los primeros, por lo tanto nada cambia, eso es en gráfica, aunque el nuevo posee muchos fallos gráficos sigue viéndose mucho mejor que los primeros , por otro lado si no has jugado el 2 y el 3 mmm puede que ahí tengas mas horas de entretencion, pero ten en cuenta que la remasterizacion bajara de precio mucho mas rápido que el Downpour. Por lo tanto en mi opinión mejor te compras el Downpour.
Estoy con el espejito de las narices y por mas cosas que pruebo NADA
Aqui la gente pide ayuda y ni te dan las gracias ni nada..Pues nada,que se rompan el coco como me lo rompi yo [360º]
Me resulta irónico que de 10 replicas 9 sean del palo "me he atascado.darme la solución." A donde hemos llegado?.

Normal que sea época de bonanza shooteril, con juegos de pasada rápida, de nula dificultad, ¿para que usar el cerebro un poco si lo mejor es arramplar con todo lo que se mueve, durante 6 horas, ver los créditos y a otro juego.? "Y si me atasco como es el caso, me veo en youtube o pregunto en los foros como se soluciona y punto, para que comerse un poco la cabeza".

No me extraña que el genero de los Survival Horror este bajo minimos.Lo que se lleva ahora es la ley del mínimo esfuerzo.

De todas maneras, es un punto a favor para Downpour como survival horror.

salu2
niñopijo escribió:
varadoaqui escribió:¿puede alguien entrar en las opciones y decir si se puede invertir la vista? (eje Y) ¿por favor?

El homecoming no me daba esa opción. Yo juego desde siempre con la vista invertida y no me es posible acostumbrarme a vista normal y el homecoming lo tuve que regalar porque no pude con el con la vista normal.

Por favor, ¿alguien que ya lo tenga que vaya a las opciones del juego y lo vea un momento? ¿si tiene la opción de invertir vista?

Gracias.


Me pasa como a ti,,,,solo se jugar con vista invertida,,en este SH si se puede modificar [beer]


Muchas gracias, niñopijo y CASTIGADOR (que me mandó un MP).

Ya pensé que me iba a perder este también. Con el Homecoming traté y traté pero ya son muchos años jugando con la vista invertida y no se pudo :S

Pero con este me desquito... XD

Gracias otra vez.
varadoaqui escribió:
niñopijo escribió:
varadoaqui escribió:¿puede alguien entrar en las opciones y decir si se puede invertir la vista? (eje Y) ¿por favor?

El homecoming no me daba esa opción. Yo juego desde siempre con la vista invertida y no me es posible acostumbrarme a vista normal y el homecoming lo tuve que regalar porque no pude con el con la vista normal.

Por favor, ¿alguien que ya lo tenga que vaya a las opciones del juego y lo vea un momento? ¿si tiene la opción de invertir vista?

Gracias.


Me pasa como a ti,,,,solo se jugar con vista invertida,,en este SH si se puede modificar [beer][/quot

Muchas gracias, niñopijo y CASTIGADOR (que me mandó un MP).

Ya pensé que me iba a perder este también. Con el Homecoming traté y traté pero ya son muchos años jugando con la vista invertida y no se pudo :S

Pero con este me desquito... XD

Gracias otra vez.


¿ El Homecoming no se puede cambiar a vista inveritda en opciones? Pues vaya , es bueno saberlo.
De todas formas a cual os referis a X o Y ? y en 1ª o 3ª persona ?
Alguien sabe la combinacion de la taquilla q hay al salir de las minas, en el parking??? Gracias
La verdad que no pienso pedir ni ver un puto faq por los puzles de este juego, por lo menos para terminarlo por primera vez. Luego si es inevitable ver algo porque hay cosas que se tiene que tener muuuucho tiempo para descubrirlas (como finales alternativos,etc) y ya pasé de época en que me rascaba diariamente.
sonny hanzo escribió:¿ El Homecoming no se puede cambiar a vista inveritda en opciones? Pues vaya , es bueno saberlo.
De todas formas a cual os referis a X o Y ? y en 1ª o 3ª persona ?


Hablamos del eje Y (vertical), por lo menos en mi caso siempre he jugado con ese eje invertido.
carlostf1974 escribió:Alguien sabe la combinacion de la taquilla q hay al salir de las minas, en el parking??? Gracias


171678, según leí en gamefaqs aunque no sabría confirmártelo 100%.


Al parecer hay códigos prereserva del juego que amazon regala para abrir ciertas taquillas en el juego: 171678 y 353479 son algunos de ellos, aunque yo no los he podido confirmar todavía. Sólo lo leí de gamefaqs.
GottaEvil escribió:Me resulta irónico que de 10 replicas 9 sean del palo "me he atascado.darme la solución." A donde hemos llegado?.

Normal que sea época de bonanza shooteril, con juegos de pasada rápida, de nula dificultad, ¿para que usar el cerebro un poco si lo mejor es arramplar con todo lo que se mueve, durante 6 horas, ver los créditos y a otro juego.? "Y si me atasco como es el caso, me veo en youtube o pregunto en los foros como se soluciona y punto, para que comerse un poco la cabeza".

No me extraña que el genero de los Survival Horror este bajo minimos.Lo que se lleva ahora es la ley del mínimo esfuerzo.

De todas maneras, es un punto a favor para Downpour como survival horror.

salu2


Bueno, eso siempre ha sido así, lo que pasa que ahora lo aprecias aqui en los hilos oficiales, pero en su epoca en las revistas y demas anda que no habia gente haciendo mismas preguntas.. pero mediante correo y demas.
Chiquet135 escribió:
Las cenizas se tiran en un banco de la izquierda/foto.

Un saludo.



Gracias, aun no he llegado a ese punto, pensaba que la solucion estaba en la misma casa, pero veo que no.

Ya hice lo del espejo

lampara, vela, y al acercarte se rompe
el juego es buenísimo, lo tengo reservado y ya lo estoy jugando en versión pata palo, lo pienso comprar igual XD
takuma-kun escribió:
carlostf1974 escribió:Alguien sabe la combinacion de la taquilla q hay al salir de las minas, en el parking??? Gracias


171678, según leí en gamefaqs aunque no sabría confirmártelo 100%.


Al parecer hay códigos prereserva del juego que amazon regala para abrir ciertas taquillas en el juego: 171678 y 353479 son algunos de ellos, aunque yo no los he podido confirmar todavía. Sólo lo leí de gamefaqs.


Gracias ;) es el primero
Osea que hay taquillas que no se podian jejeje,Ya me podia comer la cabeza xD,

Esas son las contraseñas para abrirlas?

Un saludo.

PD;Me parece que voy a jugarlo otra vez para sacar unos logrillos e investigar mas y sacarme todas las misiones jeje
Bueno terminado con 3 finales en unas 9 horas, alguna sencundaria completada y otras a medias. Mi opinión sobre el juego:

- Me ha gustado bastante más que el SH de Wii (truño infernal, aunque por el estilo de este diría que son de los mismos desarrolladores), pero menos que el Homecoming y los de ps2.
- Las armas de fuego son casi simbólicas, utilidad muy poca por la poca munición y porque los enemigos en cuanto apuntas entran en modo baile lateral sin parar lo cuál hace que sea bastante difícil acertar.
- Las partes del mundo alternativo son como las armas de fuego, si no estuviesen no pasaba nada. No tienen ningún sentido ni diversión, es todo correr escapando de una luz (esto me recordó mucho al SH de Wii).
- Faltan más partes de sustos, variedad de enemigos, situaciones.....

De todas formas está entretenido y viene bien un juego así de exploración con toques de terror sin tanto disparo. Le podría un 7 de nota, vamos no es tan malo como el 4 ese que le han puesto, pero tampoco tan bueno como para llegar al 8 o más.
Si te lo pasate una vez,como que vistes 3 finales?
Chiquet135 escribió:Si te lo pasate una vez,como que vistes 3 finales?


Pues cargando el último punto de control y haciendo 3 cosas diferentes en la última parte XD
Dauragon85 escribió:
Chiquet135 escribió:Si te lo pasate una vez,como que vistes 3 finales?


Pues cargando el último punto de control y haciendo 3 cosas diferentes en la última parte XD



3 cosas?Pues ya me diras...Pq en la ultima escena solo te deja,hacer A o B(yo tb hice eso lo de cargar el ultimo punto).

Dime que hiciste(spoiler)
GottaEvil escribió:Me resulta irónico que de 10 replicas 9 sean del palo "me he atascado.darme la solución." A donde hemos llegado?.

Normal que sea época de bonanza shooteril, con juegos de pasada rápida, de nula dificultad, ¿para que usar el cerebro un poco si lo mejor es arramplar con todo lo que se mueve, durante 6 horas, ver los créditos y a otro juego.? "Y si me atasco como es el caso, me veo en youtube o pregunto en los foros como se soluciona y punto, para que comerse un poco la cabeza".

No me extraña que el genero de los Survival Horror este bajo minimos.Lo que se lleva ahora es la ley del mínimo esfuerzo.

De todas maneras, es un punto a favor para Downpour como survival horror.

salu2

+10000
Cada palabra que has dicho tiene razon...este post desde que salio el juego esta lleno mas de gente preguntado "oye como se pasa esto".
Es lo que hay como muy bien dices estamos en una generacion de consolas donde el romperse un poco el seso esta mal visto no vaya ser que explote por discurrir un poco...es mas facil disparar a todo lo que se mueva y palante [fumando]
Yo lo tengo enfilado en mi lista de pendientes que va a ser el proximo que me compre en nada.
Buste escribió:
+10000
Cada palabra que has dicho tiene razon...este post desde que salio el juego esta lleno mas de gente preguntado "oye como se pasa esto".
Es lo que hay como muy bien dices estamos en una generacion de consolas donde el romperse un poco el seso esta mal visto no vaya ser que explote por discurrir un poco...es mas facil disparar a todo lo que se mueva y palante [fumando]


O sencillamente algunos no disponemos de apenas tiempo para poderlo dedicar a jugar (familia, amigos, trabajo, estudios, hijos, etc etc)
Chiquet135 escribió:
Dauragon85 escribió:
Chiquet135 escribió:Si te lo pasate una vez,como que vistes 3 finales?


Pues cargando el último punto de control y haciendo 3 cosas diferentes en la última parte XD



3 cosas?Pues ya me diras...Pq en la ultima escena solo te deja,hacer A o B(yo tb hice eso lo de cargar el ultimo punto).

Dime que hiciste(spoiler)


Matando a la poli, dejándola viva y dejándo que ella te mate.
Osea

Vale ya lo hice,entonces para desbloquear los otros dos finales que habra que hacer?


Por cierto,no dan ningun logro por el final;

si te dejas matar??

Un saludo!
Lo de los spoiler's constantes supongo que lo poneis para no revelar informacion al que aun no tiene el juego o no ha llegado a esa parte, se agradece :)
CASTIGADOR escribió:
Buste escribió:
+10000
Cada palabra que has dicho tiene razon...este post desde que salio el juego esta lleno mas de gente preguntado "oye como se pasa esto".
Es lo que hay como muy bien dices estamos en una generacion de consolas donde el romperse un poco el seso esta mal visto no vaya ser que explote por discurrir un poco...es mas facil disparar a todo lo que se mueva y palante [fumando]


O sencillamente algunos no disponemos de apenas tiempo para poderlo dedicar a jugar (familia, amigos, trabajo, estudios, hijos, etc etc)


No digo que sea tu caso ojo, pero en cambio si tenéis tiempo para ir "comprando" todo lo que sale y jugarlo al mismo tiempo,pero no para dedicarlo en un solo juego, como se come eso? consumismo?, ansia?.

Pero como digo, eso es cosa de cada uno y yo no vengo aquí a imponer nada.Mi intención no era ofender a nadie, sino que, simplemente me ha sorprendido la cantidad de post que se han abierto preguntando directamente por la solución exacta de un puzzle, cuando estos, son una de las "salsas" del juego.Creo que es cargarse parte de la "experiencia" que te propone el juego.

salu2 ;)
Aparte de eso, son excusas..El juego te lo puedes pasar en una semana o mas..Lo que pasa que la gente quiere pasarselo rapido para jugar a otro(esto suele pasar con la gente que juega con copias XD )
GottaEvil escribió:
CASTIGADOR escribió:
Buste escribió:
+10000
Cada palabra que has dicho tiene razon...este post desde que salio el juego esta lleno mas de gente preguntado "oye como se pasa esto".
Es lo que hay como muy bien dices estamos en una generacion de consolas donde el romperse un poco el seso esta mal visto no vaya ser que explote por discurrir un poco...es mas facil disparar a todo lo que se mueva y palante [fumando]


O sencillamente algunos no disponemos de apenas tiempo para poderlo dedicar a jugar (familia, amigos, trabajo, estudios, hijos, etc etc)


No digo que sea tu caso ojo, pero en cambio si tenéis tiempo para ir "comprando" todo lo que sale y jugarlo al mismo tiempo,pero no para dedicarlo en un solo juego, como se come eso? consumismo?, ansia?.

Pero como digo, eso es cosa de cada uno y yo no vengo aquí a imponer nada.Mi intención no era ofender a nadie, sino que, simplemente me ha sorprendido la cantidad de post que se han abierto preguntando directamente por la solución exacta de un puzzle, cuando estos, son una de des "salsas" del juego.Creo que es cargarse parte de la "experiencia" que te propone el juego.

salu2 ;)


Respeto tu opinion y soy de los que piensan que este tipo de juegos hay que jugarlos y quebrarse la cabeza, pero a la que llevas 4 horas atascado lo mandas a tomar por culo y te lo miras de un post.
Me juego lo que quieras,que en esas taquillas que solo puedes desbloquearlas con un codigo pre/reserva (son objetos coleccionables)Hay 10 y yo solo encontre dos...

Por cierto,consegui una pistola de oro,no se si alguien mas lo hizo.


PD;A ver si sacan una guia ya!!

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Me juego lo que quieras,que en esas taquillas que solo puedes desbloquearlas con un codigo pre/reserva (son objetos coleccionables)Hay 10 y yo solo encontre dos...

Por cierto,consegui una pistola de oro,no se si alguien mas lo hizo.


PD;A ver si sacan una guia ya!!

Un saludo.


Pero para que quieres una guia si segun he leido ya te lo has pasado, y las dudas de los distintos finales te las resuelven en el foro.
La guia para saber donde se encuentran los objetos colecionables,y desbloquear los otros dos finales,que a saber como se hace(nadie de aqui lo sabe xD).


Lo estoy jugando otra vez en modo dificil incluido los puzzles para sacarme mas logros.
Chiquet135 escribió:La guia para saber donde se encuentran los objetos colecionables,y desbloquear los otros dos finales,que a saber como se hace(nadie de aqui lo sabe xD).


Lo estoy jugando otra vez en modo dificil incluido los puzzles para sacarme mas logros.


Si es por eso, tranquilo que siempre este tipo de juegos vienen acompañados de una guia, al menos con todos los silent hill hasta la fecha lo han hecho asi.

Buenas noches a todo el foro.
El que juegue en dificultad dificil puzzles las lleva claras..Madre mia,aun sabiendo el codigo de la caja fuerte,no es dificil poner los numeros en su sitio.. [buuuaaaa]
takuma-kun escribió:
carlostf1974 escribió:Alguien sabe la combinacion de la taquilla q hay al salir de las minas, en el parking??? Gracias


171678, según leí en gamefaqs aunque no sabría confirmártelo 100%.


Al parecer hay códigos prereserva del juego que amazon regala para abrir ciertas taquillas en el juego: 171678 y 353479 son algunos de ellos, aunque yo no los he podido confirmar todavía. Sólo lo leí de gamefaqs.


Gracias , ese era el código, aunque no hay nada interesante, otra cosa, acabo de perder en una parte y el autosave me a hecho el respawn como 1 hora mas atrás, horrible, he perdido todo el avance.
Increible, estoy disfrutando con el jeugo hacia AÑOS, que no disfrutaba de un autentito survival horror!!!!! Ademas este mantiene la esencia de Silent Hill intacta, me a recordado al primero de todos, pero con graficos de ultima generacion, increible.

Ya podría tomar nota Capcom y el sumbo que a tomado sus Residnet Evil, que vaya verguenza...
Alguien me puede decir donde esta la casa donde se ponen los cuadros??tengo 5 y no he visto nada....
Y en la mision sin techo...
tengo un abrigo y una chocolatina,pero no encuentro al mendigo........alguien recuerda donde esta??


Muchas gracias y saludos!!!
el_aprendiz escribió:Increible, estoy disfrutando con el jeugo hacia AÑOS, que no disfrutaba de un autentito survival horror!!!!! Ademas este mantiene la esencia de Silent Hill intacta, me a recordado al primero de todos, pero con graficos de ultima generacion, increible.

Ya podría tomar nota Capcom y el sumbo que a tomado sus Residnet Evil, que vaya verguenza...

tienes toda la razón, lastima que estos juegos luego no venda lo que realmente debería, estamos mal acostumbrados a jugar a mata matas tipo call of fruty y demás, pero lo fuerte que los resident evil que son mu sosos últimamente (menos el resident evil revelationsjuegazo de 3ds), venden igual de bien xd


otra cosa
POR FAVOR!!!!!!! no me comparéis este juego con alan wake, que si alan wake es un juegazo también, pero no se parecen en nada, alan wake es mas de disparos tipo arcade y tiene una buena historia y una gran ambientación pero no comparable a silent hill, este silent hill es de terror psicológico de sustos de la ostia (me pega cada susto cuando sale un bicho de esos de repente xd y los ruidos de fondo son un cague total) luego este es mas de huir que disparar y lleno de puzzles, es decir es un juego mucho mas lento que los otros y eso se agradece bastante
me encanta [ayay]

por cierto lo habéis jugado en 3d y a oscuras [hallow] [sati] [sati] [666] [666]
1594 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232