[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Mr.FLayMan escribió:
In_Flames_81 escribió:El juego se retrasa o sale el 13 de este mes?


Ando algo perdido con la fecha de este. Mirálo en amazon.com (para la fecha en EEUU) y en amazon.co.uk o .es (para la europea).


Por cierto, he visto que esta bastante bien puntuado ese Shattered Memories, merece la pena jugarlo??? es que veo notas de 8 y demas...pensaba que estaba mal criticado pero lo habré confundido con otro xDD Hay mucha diferencia con respecto a la historia del primer silent hill??

Es....como decirlo,diferente
Investigacion pura y dura con bastantes puzzles de logica,tiene como viene siendo habitual diferentes finales y segun como respondas al psicologo(que aparece al principio de cada nivel) puede variar el aspecto general del capitulo(por ejemplo la mujer poli tiene diferentes apariencias segun tus respuestas)
No tiene accion propiamente dicha,solo fases de persecucion y solo dos tipos de enemigos.....sin final bosses
Como veras es bastante bizarro como Silent Hill,es otra propuesta,por eso hay opiniones dispares,desde luego en wii saca mucho partido del mando y tiene buenos graficos,texturas de los carteles de las paredes que puedes leer acercandote sin problemas de resolucion
Y si,la historia difiere en bastantes puntos,teniendo en comun el comienzo en el coche ,ya sabes :)
Hay algún video donde se le vea peleando? Es que he leido que tiene el peor sistema de combate de la saga y estoy acojonao...
A ver si alguien lo juega y comenta ke ya esta por los cielos.....
clemente escribió:A ver si alguien lo juega y comenta ke ya esta por los cielos.....


cierto esta x ai rondando!
Pues nada, id dando vuestras impresiones XD
Una duda, es recomendable jugar al anterior , el Homecoming antes de jugar a este ? es que el anterior ni siquiera lo he empezado

Gracias
pasnake escribió:Una duda, es recomendable jugar al anterior , el Homecoming antes de jugar a este ? es que el anterior ni siquiera lo he empezado

Gracias

Es independiente...los unicos que guardan "relacion argumental" seria los 3 primeros (bueno y el ORIGINS que en teoria es el principio de todo)
kayser666 escribió:
pasnake escribió:Una duda, es recomendable jugar al anterior , el Homecoming antes de jugar a este ? es que el anterior ni siquiera lo he empezado

Gracias

Es independiente...los unicos que guardan "relacion argumental" seria los 3 primeros (bueno y el ORIGINS que en teoria es el principio de todo)


Ok gracias, pues jugaré a este entonces y luego al Homecoming
pasnake escribió:
kayser666 escribió:
pasnake escribió:Una duda, es recomendable jugar al anterior , el Homecoming antes de jugar a este ? es que el anterior ni siquiera lo he empezado

Gracias

Es independiente...los unicos que guardan "relacion argumental" seria los 3 primeros (bueno y el ORIGINS que en teoria es el principio de todo)


Ok gracias, pues jugaré a este entonces y luego al Homecoming

A mandar...por cierto la gente y la critica se cebó muchisimo con el homecoming y para mi es un juegazo... el sistema de combate es cojonudo..(me gusto menos lo de los bosses a QTE´S) y la historia es brutal... al final te quedas como...WTF :O
Yo la verdad que lei las criticas y no lo jugue..Pero con este,y viendo algun video si lo probare :)

Menuda semanita de juegos..Me estoy colapsando jejej
Yo creo que en unas horas empiezo a jugar este Silent Hill. Por los videos que vi, es mejor al Homecoming. Hartas ganitas le traigo a este y al Blades of Time.
idiomas de la version q rula por ahi?
eddy escribió:idiomas de la version q rula por ahi?


Se supone q al ser el tipico juego q no esta doblado, le meten todos los idiomas de textos (entre ellos castellano)
Sí, con subs en español, enanos para variar, igual que el menú/diario que o haces zoom o te dejas la vista.

De gráficos me ha gustado (sólo he jugado media horita), y tiene la ambientación típica de los anteriores, con una música muy guapa por cierto. Por ponerle peros, no deja cambiar la velocidad de mover la cámara del stick derecho, que va muy rápido a mi gusto, y el control en combate...no me acaba de convencer, simple pero poco eficaz, das casi más palos al aire que a los enemigos. Pero es un Silent Hill y habrá que valorarlo al final en cuanto a historia/capacidad de acojonar, que yo sigo teniendo pesadillas con el 2 xD
juego sub español,y despues de jugar una horilla..El juego en si(historia/puzzles)me parece bueno.Eso si,los graficos son normalitos,pero esta optimizado como el culo.Bajadas de frames considerables,aparte de encontrar unos cuantos bugs(hay sitios,donde las cosas desaparecen de golpe,y el juego ratea que da gusto)esto me paso donde te encuentras al cartero/coche.


PD;El juego lo tengo intalado en el HDD.

Saludos.
Pues yo no he notado ninguna ralentización, tengo el juego en un hd externo(rgh)

Sobre el juego he estado cerca de 40 minutos y me ha encantado tecnicamente es aceptable y en cuanto ambientación y jugabilidad muy del estilo de los Silent antiguos se echaba de menos un survival horror de la antigua escuela como este asi que los fans del genero estamos de enhorabuena y se agradece que no sea un mata mata ya desde el principio esta enfocado a ir a oscuras, niebla, armas como cuchillos, piedras, cristales, etc
Hay cierta libertad para moverse por los escenarios? O es pasillero?

He estado viendo unos gameplays y tiene buena pinta, pero si es pasillero cerrado me echa para atrás.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno, entonces el juego lo pondrán a la venta esta semana ¿no?
¿Sabéis si lo adelantarán un poco? o tocará esperar al miercoles ¿?

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Bueno, entonces el juego lo pondrán a la venta esta semana ¿no?
¿Sabéis si lo adelantarán un poco? o tocará esperar al miercoles ¿?

Saludos!!


toca esperar hasta el dia 29, el juego se ha retrasado... y solo Konami sabe por que :( :( :(
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
WILL_2 escribió:
PISHU_ARI escribió:Bueno, entonces el juego lo pondrán a la venta esta semana ¿no?
¿Sabéis si lo adelantarán un poco? o tocará esperar al miercoles ¿?

Saludos!!


toca esperar hasta el dia 29, el juego se ha retrasado... y solo Konami sabe por que :( :( :(


Vamos no me jodas ¬_¬
Si el juego lo tiene incluso ya peña destrangis.... que pasa que los que pagamos 40, 50, 60 y 70 pavos por un juego siempre somos los mismos tontos de siempre de jugar el juego mas tarde.....
En fín, luego querrán que no haya piratería....
PISHU_ARI escribió:
WILL_2 escribió:
PISHU_ARI escribió:Bueno, entonces el juego lo pondrán a la venta esta semana ¿no?
¿Sabéis si lo adelantarán un poco? o tocará esperar al miercoles ¿?

Saludos!!


toca esperar hasta el dia 29, el juego se ha retrasado... y solo Konami sabe por que :( :( :(


Vamos no me jodas ¬_¬
Si el juego lo tiene incluso ya peña destrangis.... que pasa que los que pagamos 40, 50, 60 y 70 pavos por un juego siempre somos los mismos tontos de siempre de jugar el juego mas tarde.....
En fín, luego querrán que no haya piratería....


es la gracia del asunto que se han retrasado TODOs los Silent Hill ( Collection, Downpour y el de Vita )... y ya estan todos disponibles en internet ( menos el de Vita )...

esperemos que Konami recapacite y en esta semana lo lanze, por que esperar 2 semanas mas cuando el juego ya esta en internet....
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
es la gracia del asunto que se han retrasado TODOs los Silent Hill ( Collection, Downpour y el de Vita )... y ya estan todos disponibles en internet ( menos el de Vita )...

esperemos que Konami recapacite y en esta semana lo lanze, por que esperar 2 semanas mas cuando el juego ya esta en internet....


Telita el asunto....
En fín, tendremos que esperarnos.... como siempre.
A ver si Konami lo adelanta o por lo menos lo deja a su fecha que ya tenía prevista....
Por cierto, he leido que el juego tiene bajadas de frame y demas, puede ser ese uno de los motivos por el cual han retrasado su salida, con el fín de arreglarlo ese y otro cualquier posible fallo ¿?


Saludos!!
PISHU_ARI escribió:
es la gracia del asunto que se han retrasado TODOs los Silent Hill ( Collection, Downpour y el de Vita )... y ya estan todos disponibles en internet ( menos el de Vita )...

esperemos que Konami recapacite y en esta semana lo lanze, por que esperar 2 semanas mas cuando el juego ya esta en internet....


Telita el asunto....
En fín, tendremos que esperarnos.... como siempre.
A ver si Konami lo adelanta o por lo menos lo deja a su fecha que ya tenía prevista....
Por cierto, he leido que el juego tiene bajadas de frame y demas, puede ser ese uno de los motivos por el cual han retrasado su salida, con el fín de arreglarlo ese y otro cualquier posible fallo ¿?


Saludos!!


podria ser, ya que la version filtrada parece ser que es una version que todavia no es la build final
A ver, a ver.... el 29 es el collection, el 15 es el downpour.
Mr.FLayMan escribió:A ver, a ver.... el 29 es el collection, el 15 es el downpour.


se retrasaron todos en europa, Game lo fechaba el dia 13 y ahora lo fecha el 29, al igual que Gamestop, Fnac o Extralife

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078030
http://www.xtralife.es/xbox-360/silent- ... pour2/9155
http://www.gamestop.es/39025_PlayStatio ... npour.aspx

el dia 13 creo que es en USA ;)
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
PISHU_ARI escribió:
es la gracia del asunto que se han retrasado TODOs los Silent Hill ( Collection, Downpour y el de Vita )... y ya estan todos disponibles en internet ( menos el de Vita )...

esperemos que Konami recapacite y en esta semana lo lanze, por que esperar 2 semanas mas cuando el juego ya esta en internet....


Telita el asunto....
En fín, tendremos que esperarnos.... como siempre.
A ver si Konami lo adelanta o por lo menos lo deja a su fecha que ya tenía prevista....
Por cierto, he leido que el juego tiene bajadas de frame y demas, puede ser ese uno de los motivos por el cual han retrasado su salida, con el fín de arreglarlo ese y otro cualquier posible fallo ¿?


Saludos!!

no os engañeis.este va a ser la build final.un retraso de 15 dias no arreglara lo del framerate.amen de q hay compañeros con la sparrow,q no los notan.quien dijo q la build no es la final?amen de q complex-duplex siempre usa juegos comerciales(debe currar en un almacen o sabe dios,)y en el txt del sparrow no menciona q sea una beta build.
Si es la versión final la que circula, puesto que el martes 13 sale en USA. En Europa tengo entendido se retrasó a fin de mes, vaya usted a saber porque.
WILL_2 escribió:
Mr.FLayMan escribió:A ver, a ver.... el 29 es el collection, el 15 es el downpour.


se retrasaron todos en europa, Game lo fechaba el dia 13 y ahora lo fecha el 29, al igual que Gamestop, Fnac o Extralife

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078030
http://www.***********/xbox-360/silent- ... pour2/9155
http://www.gamestop.es/39025_PlayStatio ... npour.aspx

el dia 13 creo que es en USA ;)


Vale, pues si xD en la pagina oficial de facebook dicen ambos en europa el 29...Pues amazon.es anda mal entonces. Joder, la leche estos de Konami...
PISHU_ARI escribió:
es la gracia del asunto que se han retrasado TODOs los Silent Hill ( Collection, Downpour y el de Vita )... y ya estan todos disponibles en internet ( menos el de Vita )...

esperemos que Konami recapacite y en esta semana lo lanze, por que esperar 2 semanas mas cuando el juego ya esta en internet....


Telita el asunto....


Saludos!!


Ho,bre eso es lo bueno de que se filtre por Internet , que lo prueba la gente y da opiniones para la gente que paga pero bueno yo prefiero que se filtre y lo jueguen o juego 2 semanas antes que sacar 2000 DLCS estafando a la gente por juegos incompletos que han salido hace muy poco y de esta compañoa precisamente aparte de CAPCOM que eso es vergonzoso ya
fearDarkie escribió:Hay cierta libertad para moverse por los escenarios? O es pasillero?

He estado viendo unos gameplays y tiene buena pinta, pero si es pasillero cerrado me echa para atrás.


Es pasillero en el sentido de que sólo tienes un camino por el que puedes ir, pero tiene bastante exploración.

LLevo 2 horas probándolo y ya me han salido un par de bugs. Además confirmo que a mí también se me queda a veces parado el juego mientras carga.

El juego está bien, pero yo no puedo con los Silent Hill, eso de tener que huir de los enemigos me pone muy nervioso xD

Os dejo un consejo, es una cosa que te hacen al comienzo del juego y que a mí me hubiera gustado saber para aprovechar mejor mis balas. La pongo en spoiler por si no queréis saberlo.

En cuanto consigáis la pistola en la primera fase ¡¡gastad las balas!! porque en la segunda fase perderéis el arma. Me comí el coco para resolver el puzzle que te da la pistola para nada.
al final se pueden usar armas en este juego o no?
jota-ele256 escribió:al final se pueden usar armas en este juego o no?


Sip, cuchillos, palos, sillas, etc y tambien una pistola aunque no te creas que encuentras balas ni nada es decir que el juego está enfocado a sobrevivir y a escapar, de hecho con los enemigos las pasas canutas y a mi eso al menos me gusta porque vas con tensión y angustia y sabiendo que te pueden dar canela y tienes que tener cuidado nada de ir a saco a tiro limpio.
Me esta gustando el juego bastante,lo veo muy en la linea del 2.
Voy con un acojone encima todo el rato que es para hacermelo mirar jaja,el principio del juego es brutal XD
Yo tampoco creo que quieran arreglarle los errores más bien deben ser problema de distribución, porque en mi país (México) tuvieron problema con la distribución de Battlefield 3 porque habían vendido más unidades de las previstas y tuvieron que atrasar la fecha para poder hacer mas copias del juego para todos los que habían apartado su juego y no se quedaran sin su copia.

Y por lo visto si tengo la razón porque la fecha que tiene Gamestop de España es del 29 de Marzo y la fecha de Gamestop de EUA es del 13 de Marzo, tienen como una semana de diferencia de distribución cuando normalmente son de 2 a 3 días, y no creo que puedan arreglarle los errores que tenga en una semana para la versión Europea si la versión Americana ya la va a distribuir la próxima semana de forma normal.
Lo empece a jugar y lo primero que nos daremos cuenta es el Screen Tearing, al principio de la escena es lo primero que salta a la vista xD, después nos daremos cuenta que algunos diálogos bastante sobre actuados lo que le quita realismo al juego. Por lo demás no lo he encontrado tan malo, aunque tengo que decir que no puedo dejar de asociarlo a Alan Wake, de hecho el sistema de juego es prácticamente el mismo con la excepción de que no dependemos de la luz, pero la idea de ir caminando, agarrando items, "sobreviviendo " , es lo mismo, he notado varios bugs y glitches. El juego pesa solamente 4.5 o algo GB.

En fin, si quieren definir este juego de alguna forma, es un Alan Wake menos pulido y con una historia distinta, pero lo demás es en esencia lo mismo.
JAJA! y dále con Alan Wake...
Creo que es un Silent Hill y punto! El A.W ha querido beber de éste y se quedó a medio camino, solo eso. [sonrisa]
Con sus más y con sus menos... AGUANTE SILENT HILL!!! [666]
Lord-Nicon escribió:. El juego pesa solamente 4.5 o algo GB.

.


Bien, tengo espacio en el HDD para pdoer jugarlo
Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


Alan Wake es un juegazo y me encanta pero llevas razón, no hay comparación posible. Los tres primeros Silent Hill son insuperables como trilogía de terror.
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


+1,Silent hill es el rey de los survival horror.Alan wake de survival no tiene nada,es mas de acción que de terror psicologico.
Y este Silent hill de momento que lo estoy probando vuelve a sus origenes de su trilogia,y puede estar entre mi top 3 de silent,vamos por lo poquisimo que llevo jugado es mucho mejor juego que el homecoming pero de aqui a lima.
El sistema de combate es...como que me cuesta, eso de no poder moverte mientras te cubres es molesto.

Sobre fallos si tiene algunos, la niebla se vuelve loca a veces, y la ropa del prota de repente se pone mojada dentro de una casa sin venir a cuento.

Ambientación cojonuda.

No se puede regular el volumen de nada, ni musica, efectos ni voces.

Esta tarde lo probare en 3d, que este juego tiene opcion y no lo sabia.
Sartor escribió:
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


+1,Silent hill es el rey de los survival horror.Alan wake de survival no tiene nada,es mas de acción que de terror psicologico.
Y este Silent hill de momento que lo estoy probando vuelve a sus origenes de su trilogia,y puede estar entre mi top 3 de silent,vamos por lo poquisimo que llevo jugado es mucho mejor juego que el homecoming pero de aqui a lima.

Yo lo probaré esta noche que ya lo tengo listo y preparado ^^ por lo que leo es un "SURVIVAL DE LOS DE VERDAD" retomando la esencia de la 1º trilogia... BIEN!! ya esta bien de tanto puto shooter disfrazado..(ojo que tambien me gustan, pero cada cosa en su sitio) haber si es verdad que paso miedo que desde los fatal frame/forbiden siren no me han dao canguele ningun survival...
P.D:Sartor me quede a la mitad del deadly premonition (no termino de cuajarme del todo, se salva la historia)...me recomiendas seguirlo "zak"? XD
Lion_omega escribió:El sistema de combate es...como que me cuesta, eso de no poder moverte mientras te cubres es molesto.

Sobre fallos si tiene algunos, la niebla se vuelve loca a veces, y la ropa del prota de repente se pone mojada dentro de una casa sin venir a cuento.

Ambientación cojonuda.

No se puede regular el volumen de nada, ni musica, efectos ni voces.

Esta tarde lo probare en 3d, que este juego tiene opcion y no lo sabia.


Yo lo empezaré esta noche, esperemos que estas pequeñas cosas no estropeen el juego, porque tenía ganas de un Survival Horror de verdad.
Ya me he quedao pillao dando vueltas como una peonza,,,,a ver si alguien me ilumina
he abierto la caja fuerte y cojido la pistola ¿y ahora que? porque voy por toda la casa y no puedo hacer nada


Gracias
kayser666 escribió:
Sartor escribió:
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


+1,Silent hill es el rey de los survival horror.Alan wake de survival no tiene nada,es mas de acción que de terror psicologico.
Y este Silent hill de momento que lo estoy probando vuelve a sus origenes de su trilogia,y puede estar entre mi top 3 de silent,vamos por lo poquisimo que llevo jugado es mucho mejor juego que el homecoming pero de aqui a lima.

Yo lo probaré esta noche que ya lo tengo listo y preparado ^^ por lo que leo es un "SURVIVAL DE LOS DE VERDAD" retomando la esencia de la 1º trilogia... BIEN!! ya esta bien de tanto puto shooter disfrazado..(ojo que tambien me gustan, pero cada cosa en su sitio) haber si es verdad que paso miedo que desde los fatal frame/forbiden siren no me han dao canguele ningun survival...
P.D:Sartor me quede a la mitad del deadly premonition (no termino de cuajarme del todo, se salva la historia)...me recomiendas seguirlo "zak"? XD


La verdad es que si te gustan los survival horror,es un sacrilegio que no te acabes el Deadly,siguelo que no te vas a arrepentir.
Lion_omega escribió:El sistema de combate es...como que me cuesta, eso de no poder moverte mientras te cubres es molesto.

Sobre fallos si tiene algunos, la niebla se vuelve loca a veces, y la ropa del prota de repente se pone mojada dentro de una casa sin venir a cuento.

Ambientación cojonuda.

No se puede regular el volumen de nada, ni musica, efectos ni voces.

Esta tarde lo probare en 3d, que este juego tiene opcion y no lo sabia.

Luego dices si tiene crosstalk o no, porque macho el uncharted 3 tenia muchisimo y era asqueroso y eso que tengo plasma pana......
La verdad es que si te gustan los survival horror,es un sacrilegio que no te acabes el Deadly,siguelo que no te vas a arrepentir.

Ok ok..te tomaré la palabra la verdad que estaba intrigao por saber quien era el asesino...
Los que llevan bastante avanzado, ¿es mejor que Homecoming? a mi este me gustó a pesar de que no tuvo demasiado bombo.
juanki escribió:Los que llevan bastante avanzado, ¿es mejor que Homecoming? a mi este me gustó a pesar de que no tuvo demasiado bombo.


A mi gusto me parece mejor Homecoming.....este no se....me cuesta,el sistema de lucha es muy cansino....cubrirte,pegar,cubrirte,pegar...Solo llevo 2horas,espero que mejore.....
clemente escribió:
juanki escribió:Los que llevan bastante avanzado, ¿es mejor que Homecoming? a mi este me gustó a pesar de que no tuvo demasiado bombo.


A mi gusto me parece mejor Homecoming.....este no se....me cuesta,el sistema de lucha es muy cansino....cubrirte,pegar,cubrirte,pegar...Solo llevo 2horas,espero que mejore.....


Haber si el homecoming te parece mejor que este en cuanto a las peleas....apaga y vamonos,este juego esta pensado para huir de los enemigos,escapar,sobrevivir.Vamos el juego es lo mas realista posible,yo no me quedaria ahi peleando y encima que los monstruos de este juego son casi inmortales.

Yo creo que no valoras la ambientación,historia,exploración etc...Yo si pienso que esta muchisimo mejor que el homecoming en todo.
1594 respuestas
14, 5, 6, 7, 832