[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

clemente escribió:
juanki escribió:Los que llevan bastante avanzado, ¿es mejor que Homecoming? a mi este me gustó a pesar de que no tuvo demasiado bombo.


A mi gusto me parece mejor Homecoming.....este no se....me cuesta,el sistema de lucha es muy cansino....cubrirte,pegar,cubrirte,pegar...Solo llevo 2horas,espero que mejore.....



Oye que me quede pillado.Sabes lo que se tiene que hacer en la cueva,donde hay unos molinetes de agua?He movido las marivelas para que tenga paso de agua todo el conducto,tb he movido la caja para que la compuerta no se cierre de todo y poder salir,pero no se que hacer ahora...No puedo salir de la cueva [buuuaaaa]

Gracias
Pues a mi el sistema de combate de este me parece genial para el juego que es, el tio es una persona normal y tiene que sobrevivir y escapar como pueda por lo que su modo de luchar es limitado y tiene que defenderse como puede nada de un tio normal que luego resulta ser un mega soldado manejando arsenales de guerra..

Chiquet135 usa mejor los spoilers por si acaso aunque no sea algo de historia habra gente que igual le molesta, seria mejor poner que estas en x punto y detallarlo en spoiler.
Chiquet135 escribió:
clemente escribió:
juanki escribió:Los que llevan bastante avanzado, ¿es mejor que Homecoming? a mi este me gustó a pesar de que no tuvo demasiado bombo.


A mi gusto me parece mejor Homecoming.....este no se....me cuesta,el sistema de lucha es muy cansino....cubrirte,pegar,cubrirte,pegar...Solo llevo 2horas,espero que mejore.....



Oye que me quede pillado.Sabes lo que se tiene que hacer en la cueva,donde hay unos molinetes de agua?He movido las marivelas para que tenga paso de agua todo el conducto,tb he movido la caja para que la compuerta no se cierre de todo y poder salir,pero no se que hacer ahora...No puedo salir de la cueva [buuuaaaa]

Gracias


Tienes que mover la tercera rueda creo para darle energia al ascensor...la tercera o la segunda que tengo muy mala memoria...XD


Yo estoy un poco mas alante,necesito ayuda,en el puzzle de.....
el tren que te salen 5 interruptores A,B,C,D y E....como debo pulsarlos??
Gracias!!Si llego mas adelante y resuelvo tu problema te lo comento!

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Gracias!!Si llego mas adelante y resuelvo tu problema te lo comento!

Un saludo.


Ya lo saque....Gracias de todas formas!!!!
clemente escribió:
Chiquet135 escribió:Gracias!!Si llego mas adelante y resuelvo tu problema te lo comento!

Un saludo.


Ya lo saque....Gracias de todas formas!!!!



Pues yo estoy ahi jejeje,que se tiene que hacer?

Que combinacion es?Ya lo consegui,para quien se quede ahi,me parece que acaba en C,y el boton rojo no se tiene que activar


Gracias
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
No esta nada mal este Silent Hill, pero también me gusta mas el Homecoming. Pero ojo, para mi el Homecoming es un juegazo, no es "pasable" como les parece a otros.
Xbox Loop escribió:No esta nada mal este Silent Hill, pero también me gusta mas el Homecoming. Pero ojo, para mi el Homecoming es un juegazo, no es "pasable" como les parece a otros.



Entonces es mas guapo el Homecoming??Pues tendre que jugarlo entonces..
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acavo de empezar y estoy donde la ducha que tengo que quitarle el cuchillo del hombro pero no se como hacer?
Que rabia de juego ..


Algun puzzle de abrir las cajas,tiene sentido??Que son combinaciones al azar?Por lo visto ya me deje la pistola al principio,despues lo del tren,y ahora al salir de Silent hill hay otra caja,con una combinacion de 6 numeros que a saber cual es..Estoy mirando el diario por si da pistas o algo de las combinaciones pero nada..Otra caja que se va sin abrir que rabia!!
Chiquet135 escribió:Que rabia de juego ..


Algun puzzle de abrir las cajas,tiene sentido??Que son combinaciones al azar?Por lo visto ya me deje la pistola al principio,despues lo del tren,y ahora al salir de Silent hill hay otra caja,con una combinacion de 6 numeros que a saber cual es..Estoy mirando el diario por si da pistas o algo de las combinaciones pero nada..Otra caja que se va sin abrir que rabia!!


Son obligatorias para seguir avanzando o son un "premio"? Lo digo porque sería raro que no dieran pistas en ese aspecto si hace falta abrir la caja para continuar la historia...si no es el casi y son al azar, menuda jodienda xDD
Sr.Rubio escribió:
Chiquet135 escribió:Que rabia de juego ..


Algun puzzle de abrir las cajas,tiene sentido??Que son combinaciones al azar?Por lo visto ya me deje la pistola al principio,despues lo del tren,y ahora al salir de Silent hill hay otra caja,con una combinacion de 6 numeros que a saber cual es..Estoy mirando el diario por si da pistas o algo de las combinaciones pero nada..Otra caja que se va sin abrir que rabia!!


Son obligatorias para seguir avanzando o son un "premio"? Lo digo porque sería raro que no dieran pistas en ese aspecto si hace falta abrir la caja para continuar la historia...si no es el casi y son al azar, menuda jodienda xDD



Algunas si,y otras no..Las cajas fuerte(combinacion de numeros,suelen ser armas o objetos)La combianacion del tren es ir probando...
Chiquet135 escribió:Que rabia de juego ..


Algun puzzle de abrir las cajas,tiene sentido??Que son combinaciones al azar?Por lo visto ya me deje la pistola al principio,despues lo del tren,y ahora al salir de Silent hill hay otra caja,con una combinacion de 6 numeros que a saber cual es..Estoy mirando el diario por si da pistas o algo de las combinaciones pero nada..Otra caja que se va sin abrir que rabia!!


Pista

Cable de un cajon, cafetera en una ventana, vaho en cristal, tachan....
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


En los anteriores Silent Hill te creo, pero ahora intentaron hacer el juego bastante parecido a Alan Wake aunque no tan bien producido, de hecho cuando lo jueguen se darán cuenta que hay partes que incluso son muy similares a Bright Falls, yo me quede perplejo en momentos notando similitudes.Sin embargo Alan Wake es un thriller psicológico y este Silent Hill no lo es, es mas de terror y sangre directamente pero en todo lo demás como comente antes es bastante similar.

Sigo teniendo problemas con el juego en cuanto a rendimiento, grandes tasas de framerate y cuando el juego graba, empiezan las caidas de frames, hay cosas que están notables sin embargo, como la ropa mojada o el agua. Bastante bien pensando que es un juego potenciado por el UE.
xenarambo escribió:acavo de empezar y estoy donde la ducha que tengo que quitarle el cuchillo del hombro pero no se como hacer?

Puff, mal lo llevas si te atascas en la intro del juego, y mas si no lees lo que te dicen que hagas...
Que nota le dariais hasta ahora?

En cuanto a graficos y entretenimiento?

Acojona jugarlo a oscuras?
Angeltdci escribió:Que nota le dariais hasta ahora?

En cuanto a graficos y entretenimiento?

Acojona jugarlo a oscuras?



Yo le daría un 8 de 10 en términos generales, tiene varios problemas gráficos pero a pesar de esto entretiene y definitivamente da miedo :), aunque encuentro que no tanto como en los primeros.
Yo estoy por las calles de silent hill atrancado:

Todo el rato dando vueltas y lo unico que pasa es que me aparecen coches de policia del ke salen monstruos. Tambien he encontrado una entrada a unos tuneles subterraneos pero ahi no puedo hacer nada. Segun los objetivos, tengo q averiguar de donde salen los coches de policia creo

alguna ayuda??
PISHU_ARI escribió:
es la gracia del asunto que se han retrasado TODOs los Silent Hill ( Collection, Downpour y el de Vita )... y ya estan todos disponibles en internet ( menos el de Vita )...

esperemos que Konami recapacite y en esta semana lo lanze, por que esperar 2 semanas mas cuando el juego ya esta en internet....


Telita el asunto....
En fín, tendremos que esperarnos.... como siempre.
A ver si Konami lo adelanta o por lo menos lo deja a su fecha que ya tenía prevista....
Por cierto, he leido que el juego tiene bajadas de frame y demas, puede ser ese uno de los motivos por el cual han retrasado su salida, con el fín de arreglarlo ese y otro cualquier posible fallo ¿?


Saludos!!


Precisamente por cosas como esta y teniendo 30 originales en xbox360 me la termine modificando, paso de sus putas fechas oficiales y sus retrasos injustificables, cosa que no quita que me compre el juego siempre que merezca la pena, aunque sea en ps3.

Teniendo los dos sistemas juego siempre donde primero salga, los retrasos que los sufra quien quiera, yo ya me harte.


Acabo de salir de

La mina, hay un parking con una caseta, la taquilla tiene codigo de 6 digitos, tras probar el mas evidente (la matricula de la furgoneta azul) no se donde mirar el codigo para abrirla.
CASTIGADOR escribió:
Chiquet135 escribió:Que rabia de juego ..


Algun puzzle de abrir las cajas,tiene sentido??Que son combinaciones al azar?Por lo visto ya me deje la pistola al principio,despues lo del tren,y ahora al salir de Silent hill hay otra caja,con una combinacion de 6 numeros que a saber cual es..Estoy mirando el diario por si da pistas o algo de las combinaciones pero nada..Otra caja que se va sin abrir que rabia!!


Pista

Cable de un cajon, cafetera en una ventana, vaho en cristal, tachan....

Yo hago eso pero en el panel que hay en una habitación contigua , en una caja fuerte que tiene un medido de corriente y no se que orden poner la combinacion, o si es para eso
papote escribió:
Yo hago eso pero en el panel que hay en una habitación contigua , en una caja fuerte que tiene un medido de corriente y no se que orden poner la combinacion, o si es para eso





El orden es tal cual te aparece, solo que es un puzzle, la 1,2 y 5 se giran sin mas, pero la 2 gira ademas a la 3 y 4, con lo que tienes que calcular el giro de la 3 y 4 en funcion de la 2.


¿Nadie sabe el codigo de la taquilla?
CASTIGADOR escribió:
papote escribió:
Yo hago eso pero en el panel que hay en una habitación contigua , en una caja fuerte que tiene un medido de corriente y no se que orden poner la combinacion, o si es para eso





El orden es tal cual te aparece, solo que es un puzzle, la 1,2 y 5 se giran sin mas, pero la 2 gira ademas a la 3 y 4, con lo que tienes que calcular el giro de la 3 y 4 en funcion de la 2.


¿Nadie sabe el codigo de la taquilla?


Gracias castigador por la ayuda
Sartor escribió:
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


+1,Silent hill es el rey de los survival horror.Alan wake de survival no tiene nada,es mas de acción que de terror psicologico.
Y este Silent hill de momento que lo estoy probando vuelve a sus origenes de su trilogia,y puede estar entre mi top 3 de silent,vamos por lo poquisimo que llevo jugado es mucho mejor juego que el homecoming pero de aqui a lima.



Buff...me acabas de dar esperanza con esto xDD tenia miedo de cómo sería este Silent Hill. Y si, por favor, no compareis Alan Wake con Silent Hill, que no tiene nada que ver uno con el otro, aunque se parezcan en el tema de la intriga luego son dos caminos muy distintos...

En fin, me cago en todo, me tengo que esperar hasta el 29... Encima sale el HD y este el mismo dia (no se cual jugar primero xD), no tiene perdon Konami... :o
Estoy otra vez atascado despues
Despues de coger la pistola , no se si para salir de la hotel he rebuscado por todo lo sitios , pero no consigo ativar un elevador que hay en el sotano , gracias por vuestra ayuda
Mr.FLayMan escribió:
Sartor escribió:
Spark89 escribió:Comparar Silent Hill con Alan Wake debería ser pecado.... AW no es más que un shooter en 3ª persona disfrazado de Survival por su atmósfera (que tampoco es de terror pero bueno) e historia, en cambio los Silent Hill, y éste, por lo que he leído más que nunca, te juegas la vida con cada uno de los enemigos que encuentras porque estás INDEFENSO que es la clave de cualquier survival, además de los puzzles de los cuáles AW carece.

Que ganitas de Silent Hill [mad]


+1,Silent hill es el rey de los survival horror.Alan wake de survival no tiene nada,es mas de acción que de terror psicologico.
Y este Silent hill de momento que lo estoy probando vuelve a sus origenes de su trilogia,y puede estar entre mi top 3 de silent,vamos por lo poquisimo que llevo jugado es mucho mejor juego que el homecoming pero de aqui a lima.



Buff...me acabas de dar esperanza con esto xDD tenia miedo de cómo sería este Silent Hill. Y si, por favor, no compareis Alan Wake con Silent Hill, que no tiene nada que ver uno con el otro, aunque se parezcan en el tema de la intriga luego son dos caminos muy distintos...

En fin, me cago en todo, me tengo que esperar hasta el 29... Encima sale el HD y este el mismo dia (no se cual jugar primero xD), no tiene perdon Konami... :o


Eso es una gran putada... Yo tampoco sé qué hacer [+risas] Creo que tiraré primero a por los HD y luego Downpour así sigo un orden "cronológico".

Un saludo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lion_omega escribió:
xenarambo escribió:acavo de empezar y estoy donde la ducha que tengo que quitarle el cuchillo del hombro pero no se como hacer?

Puff, mal lo llevas si te atascas en la intro del juego, y mas si no lees lo que te dicen que hagas...


me dice que tengo que quitarle el cuchillo de la espalada pero cuando voy hacia el no puedo y cuando va abrir la puerta y me hacerco se da la vuelta y nada, como se hace?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno, pues creo que voy a ir dejando de entrar a este hilo porque la gente se pasan los spoilers por el forro....
Ya mismo aparecerá el tonto de turno contando el final, si no al tiempo.
A ver si podemos reunir los codigos de los teclados

Taquilla nada mas llegar a silent hill, despues de salir de las minas

??????

Taquilla dentro del metro, cerca del mendigo

??????

Acceso a puertas metro ???, cerca de radcliffe St.

Biblioteca

??????

??????
CASTIGADOR escribió:A ver si podemos reunir los codigos de los teclados

Taquilla nada mas llegar a silent hill, despues de salir de las minas

??????

Taquilla dentro del metro, cerca del mendigo

??????

Acceso a puertas metro ???, cerca de radcliffe St.

??????

Yo estoy con la combinacion de encendido de trenes de la cueva y no se por donde cogerlo
papote escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver si podemos reunir los codigos de los teclados

Taquilla nada mas llegar a silent hill, despues de salir de las minas

??????

Taquilla dentro del metro, cerca del mendigo

??????

Acceso a puertas metro ???, cerca de radcliffe St.

??????


Biblioteca, en un puzzle de varias cartas que hay que hacer coincidir

851136

Yo estoy con la combinacion de encendido de trenes de la cueva y no se por donde cogerlo


Solucion

Lo dijeron mas arriba

"acaba en C,y el boton rojo no se tiene que activar"

Por lo tanto A,B,D,C es la solucion
Misión secundaria, para el que se pierda (mi avance de desesperación de pegarme horitas dandole jajaja)
Estoy atascado en la misión secundaria del cine. Debes reunir 3 cintas de reproducción y la bombilla (hecho). Luego cargas películas individualmente, en la primera está la manivela, en la segunda la caja que necesita esa manivela y en la tercera un baúl que supongo que se abre con la llave que habrá dentro de la caja de la segunda cinta. El problema es que reproduzco la primera cinta, me metó dentro cojo la manivela y al salir no está. Hay una puerta en la casa que da porrazos, pero no consigo que se abra o que suceda algo... :S
Alguien la ha hecho??

Edit: Me acabo de fijar que en cada cinta hay unos numeros en sangre en paredes (quizá el código que necesito para la puerta de al lado del proyector)..
EDIT 2: Vale, los números de dentro son para el código de la puerta que dan acceso a dos bobinas más para reproducir las 3 cintas.
El código es: 9241
Kyuusen escribió:Misión secundaria, para el que se pierda (mi avance de desesperación de pegarme horitas dandole jajaja)
Estoy atascado en la misión secundaria del cine. Debes reunir 3 cintas de reproducción y la bombilla (hecho). Luego cargas películas individualmente, en la primera está la manivela, en la segunda la caja que necesita esa manivela y en la tercera un baúl que supongo que se abre con la llave que habrá dentro de la caja de la segunda cinta. El problema es que reproduzco la primera cinta, me metó dentro cojo la manivela y al salir no está. Hay una puerta en la casa que da porrazos, pero no consigo que se abra o que suceda algo... :S
Alguien la ha hecho??

Edit: Me acabo de fijar que en cada cinta hay unos numeros en sangre en paredes (quizá el código que necesito para la puerta de al lado del proyector)..
EDIT 2: Vale, los números de dentro son para el código de la puerta que dan acceso a dos bobinas más para reproducir las 3 cintas.
El código es: 9241



A ver si tu sabes como abrir la caja fuerte de la biblioteca

Ya tengo las diapositivas, salen como un reloj pero no se como relacionarlo con la caja, he probado y nada.

EDITO

Me acaba de salir de COÑA

I - IX
II - VI
III - I
Soy yo,o el juego se engancha que flipas cuando guarda??Es demasiado exagerado lo que me pasa a mi.. [buuuaaaa]
Chiquet135 escribió:Soy yo,o el juego se engancha que flipas cuando guarda??Es demasiado exagerado lo que me pasa a mi.. [buuuaaaa]


A mi me da 3 tironcillos y sigue como si nada, algo similar a lo que le pasa al gears of war
CASTIGADOR escribió:
Kyuusen escribió:Misión secundaria, para el que se pierda (mi avance de desesperación de pegarme horitas dandole jajaja)
Estoy atascado en la misión secundaria del cine. Debes reunir 3 cintas de reproducción y la bombilla (hecho). Luego cargas películas individualmente, en la primera está la manivela, en la segunda la caja que necesita esa manivela y en la tercera un baúl que supongo que se abre con la llave que habrá dentro de la caja de la segunda cinta. El problema es que reproduzco la primera cinta, me metó dentro cojo la manivela y al salir no está. Hay una puerta en la casa que da porrazos, pero no consigo que se abra o que suceda algo... :S
Alguien la ha hecho??

Edit: Me acabo de fijar que en cada cinta hay unos numeros en sangre en paredes (quizá el código que necesito para la puerta de al lado del proyector)..
EDIT 2: Vale, los números de dentro son para el código de la puerta que dan acceso a dos bobinas más para reproducir las 3 cintas.
El código es: 9241



A ver si tu sabes como abrir la caja fuerte de la biblioteca

Ya tengo las diapositivas, salen como un reloj pero no se como relacionarlo con la caja, he probado y nada.

EDITO

Me acaba de salir de COÑA

I - IX
II - VI
III - I

Te ponía arriba de la diapositiva solo en una un "III" ahí se relaciona con el panel, despues del III sabes que al ser solo una secuencia de 3 se repetirá el I así que lo demás es lógica con la imagen y ale. pero si ya lo tienes ya está haha


EDIT: Para el que se pille más adelante.
En la parte de St.Maria donde está esa especie de "teatro" subiendo las escaleras que debes bajar con el arma. Hay una serie de herramientas que debes ir utilizando para preparar la obra. La mayoría se encuentran en la habitación de al lado. El orden tras darle al interruptor de la derecha del foco es: Luces fuera, música, foco, palanca 1, palanca 2, rueda (lo de la lluvia) y el martillazo a la chapa para el efecto de truenos.
Mira que soy poco aprensivo, pero este juego me ha dado ya varios sustos, joer, acabo de llegar al cine :P

Ya se que os vais a tirar al cuello, pero tiene muchas similitudes con el alan wake, este silent tiene mas ambiente de cangüelo en el mundo real que el de opresion tipico de los silents cuando ibas al "otro mundo", en este de momento solo he ido 2 veces y no tiene nada que ver, es mucho mas light.

Anda que no se sufria en el otro huyendo constantemente del cabeza triangulo aquel, y las enfermeras sadicas y otras cosas.
Lars_ur escribió:
Chiquet135 escribió:Soy yo,o el juego se engancha que flipas cuando guarda??Es demasiado exagerado lo que me pasa a mi.. [buuuaaaa]


A mi me da 3 tironcillos y sigue como si nada, algo similar a lo que le pasa al gears of war



Pues a mi ,hay momentos que el juego es injugable.Pq como guarda cada vez q pasas por X punto,ademas los puntos de guardado en algunos casos es solo cruzar una puerta..Y si te mueves por X punto,el juego empieza a guardar todo el rato,y se colapsa.Enserio,lo de este juego no es normal..Voy a probar de jugar desde el DVD,a ver si va a ser mi disco duro. [buuuaaaa]

Por cierto voy por el 50% del juego con unas 7 horas..Si a eso le sumamos las misiones secundarias,el juego es bastante larguito.Y dejando el tema de los enganchones,el juego me esta encantando..Hacia tiempo que no jugaba a un juego/campaña donde me tragaba las intros.Y mira que no soy de jugar campañas(suelo jugar online/multi) jeje.

PD;Esta es una caja de unas cuantas ya que no puedo abrir (min 2,32)

http://www.youtube.com/watch?v=AhJIjN1Xua4

Un saludo.
Bueno yo lo dejo ya por hoy, vaya enganchada llevo!!! Sin ojos, sin cerebro y sin capacidad de miedo ya.. [mad] [mad] .
Para mi uno de los mejores Silent Hill! XD
Bueno el juego está más que bien, me esta gustando mucho,pero lo que me parece extraño es que al pasar cerca de algún objeto no me aparece ninguna indicación para pulsar un botón, es decir, por ejemplo al pararme sobre la linterna no me decía "agarrar" y así pasa con todos, por ahora no me ha traído problema pero más adelante puede que si...será por haber puesto los puzles en difícil? :-?
Yo no tengo el juego pero tiene toda la pinta de que has puesto algo en dificil o tocado alguna opcion y por eso no te indica los objetos. Me parece una opcion muy interesante que se puda configurar eso.
Tmac_1 escribió:Yo no tengo el juego pero tiene toda la pinta de que has puesto algo en dificil o tocado alguna opcion y por eso no te indica los objetos. Me parece una opcion muy interesante que se puda configurar eso.


Si, he puesto los puzles en dificil desde el menú de opciones, pero no pensé que ib a quitar todas las indicaciones,creía que era para alguna ayuda que podía dar sólo en puzles. Lo malo es perderse de algún item que se pierda con en el escenario.

Por ejemplo la linterna y el Walkie-talkie los agarre de casualidad sin darme cuenta prácticamente
In_Flames_81 escribió:Bueno el juego está más que bien, me esta gustando mucho,pero lo que me parece extraño es que al pasar cerca de algún objeto no me aparece ninguna indicación para pulsar un botón, es decir, por ejemplo al pararme sobre la linterna no me decía "agarrar" y así pasa con todos, por ahora no me ha traído problema pero más adelante puede que si...será por haber puesto los puzles en difícil? :-?


Hay una opción para eso para iluminar los objetos o no igual la has tocado o al ponerlo en dificil se desactiva prueba a mirarlo en opciones.
Lo voy a comprar, pero quiero saber cuanto dura. ¿Es largo? ¿La duración es mayor a 15 horas haciendo las principales? ¿Y con las secundarias cuanto sería la duración? Saludos
(mensaje borrado)
xenarambo escribió:me dice que tengo que quitarle el cuchillo de la espalada pero cuando voy hacia el no puedo y cuando va abrir la puerta y me hacerco se da la vuelta y nada, como se hace?


Es que no dice en ningun momento que le quites el cuchillo, simplemente, coges otra arma y le sigues dando, pero no dice "quitale el cuchillo de la espalda"


Por cierto, he probado el 3d, no esta mal, es solo de profundidad, no hay imagenes dobles ni nada de eso.
Kyuusen escribió:Bueno yo lo dejo ya por hoy, vaya enganchada llevo!!! Sin ojos, sin cerebro y sin capacidad de miedo ya.. [mad] [mad] .
Para mi uno de los mejores Silent Hill! XD


donde esta la bombilla?, no la encuentro
joder un 4.5 en ign... aun no lo he jugado, lo "tengo" desde ayer. El homecoming me encanto (lo pasaba realmente mal jugandolo) y este sin duda tb caeria, pero viendo la nota de ign no queda otra q esperarme un truño... creo q de todos los juegos que tengo es el que tiene peor nota... creo que se han colado no? al menos viendo los comentarios que se ven aqui.
AndresMC escribió:joder un 4.5 en ign... aun no lo he jugado, lo "tengo" desde ayer. El homecoming me encanto (lo pasaba realmente mal jugandolo) y este sin duda tb caeria, pero viendo la nota de ign no queda otra q esperarme un truño... creo q de todos los juegos que tengo es el que tiene peor nota... creo que se han colado no? al menos viendo los comentarios que se ven aqui.


El juego no es de 4.5, yo le daria un 8, esta muy guapo, aunque sigue sin parecerme un silent hill puro, le falta la sensacion de opresion que tenian otros que llegaban a hacertelo pasar muy mal, aqui lo pasas mal con los puzzles nada mas.
Aqui le ha dado un 8 y un 9:

http://www.destructoid.com/review-silen ... 2794.phtml

http://www.relyonhorror.com/reviews/rev ... -downpour/

Es curioso lo de IGN, yo no opino porque no lo he jugado. Pero, le dan en graficos, por ejemplo, un 4.0 y viendo videos y demas no me parece de 4 ni de coña....
ATASCADO, una ayudita por favor

Estoy en el cine, tengo las 3 cintas pero la bombilla no aparece por ninguna parte, ¿donde narices esta?
1594 respuestas
15, 6, 7, 8, 932