[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

1, 2, 3, 4, 5, 632
Soy Leyenda escribió:Que "garantia" tenemos de que etso no sea un nuevo homecoming? Porque no veo razones para pensar lo contrario y no estoy muy puesto en este juego.


Pues oye, a mi el homecoming me gusto bastante, si este es como el homecoming pero con mejores graficos bienvenido sea
Soy Leyenda escribió:Que "garantia" tenemos de que esto no sea un nuevo homecoming? Porque no veo razones para pensar lo contrario y no estoy muy puesto en este juego. Y encima graficamente....no pinta demasiado bien


Pues hombre garantia ninguna todavia...confiemos en lo que dijeron los desarrolladores,que segun ellos este nuevo silent hill volveria a ser como los primeros,en cuanto a exploracion,puzzles,historia,terror psicologico,etc

Ya va quedando menos,y a mi personalmente me gusta mucho como pinta todo lo visto hasta ahora,y sobre el homecoming,pues me resulto un tanto descafeinado,pero no era mal juego tampoco.

[bye]
Portada:

Imagen

Y amazon lo lista para el 4 de noviembre
goldenaxeband escribió:Portada:

Imagen

Y amazon lo lista para el 4 de noviembre


me gusta la portada, aunque si la miras así a simple vista es similar a otras anteriores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La otra es fake, esta es la portada NTSC.

Imagen
Pues me gusta más la otra, está es un poco cutre y no me gusta el contraste de colores. [fumando]
Yo solo espero que cojan mas rumbo a los primeros SH y no a este ultimo Homecoming, aunque perder a Yamaoka como compositor le va a restar muchos puntos a este y los futuros SH, veremos a ver que tal les queda al final, asi de primeras mejor pinta que el Homecoming tiene, pero vete tu a saber.
Subo el Hilo para informar (muchos ya lo saben) de una buena oferta de Amazon.es...yo no me he podido resistir

36.11€

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill-Downpour/dp/B005LGXYO2/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316156052&sr=1-3

Que ganas le tengo!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Continua la historia del anterior? Homeconig creo que era, que por cierto no lo he jguado todavia, que tal es?
pasnake escribió:Continua la historia del anterior? Homeconig creo que era, que por cierto no lo he jguado todavia, que tal es?


Siguiendo la costumbre de los silent hill, es una historia completamente independiente. Los unicos silent hill que digamos se pueden enlazar son el origins, el 1 y el 3, el resto son historias independientes unas de otras.

P.D.: Como mola la portada japo no?
roberto28live escribió:40 minutos de Downpour:

http://xboxgo.es/26922/cuarenta-minutos ... -downpour/


EStupendo,ahora me los miro [oki]
leewix escribió:Este título se lanzará el 16 March 2012

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 15834.html


¿¿??


[flipa] ¿¿Cómo?? Si estaba fechado para octubre, en un par de semanas creo.....


Edito: Nada, en Konami lo fechan para este otoño (http://www.konami.com/article/KONAMI_RE ... _HILL:/202) .
En Amazon dicen que el 31 de Marzo... ¬_¬
A ver si se aclaran.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego se retraso a Marzo 2012, Konami hizo un comunicado oficial... En la web puede poner misa por desgracia xD
Gracias por el video roberto, pero paso de verlo que no quiero spoilearme. xD
Ismael Dubois escribió:El juego se retraso a Marzo 2012, Konami hizo un comunicado oficial... En la web puede poner misa por desgracia xD



Pues qué bien.... }:/
En marzo está mi querido ME3 así que hasta mayo no cato el silent hill [+furioso]
roberto28live escribió:40 minutos de Downpour:

http://xboxgo.es/26922/cuarenta-minutos ... -downpour/


Muy guapos los videos...Parece que estara muy bien!!


gracias. Menuda novedad. Ahora es ya costumbre que se retrasen todos los juegos...
Manda huevos joer!! Era uno de los juegos fijos para mí este año y se han retrasado un montón de juego que quería! Pufff!!

No había nada fijo con este juego, todo eran incógnitas unos lo situaban en noviembre y otros en Marzo, pues nada se nos va a Mayo o Junio del 2012... pfffffffff!!!
Uhmmm, yo hasta lo prefiero con tanto juegazo junto. Teniendolo a 30€ y algo más en amazon.es en reserva, creo que voy a reservarlo luego xD
Yo no me acomplejo con la fecha de salida, seguramente en mi caso pasara como casi siempre, cuando lleve un tiempo fuera y baje caerá, pero de salida como no sea una mega-oferta no.

Pinta bastante bien, ojala no me defraude.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!
Momento perfecto para comprarlo...

http://www.amazon.es/Shinestar-Silent-Hill-Downpour/dp/B005LGXYO2/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1324141129&sr=1-1

Una pena del retraso...este es un juego que realmente le tengo ganas
Yo lo tengo reservado en Fnac y me han enviado los siguientes emails:

FNAC (21/12/11) escribió:Estimado Cliente,

En primer lugar, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.

Nos hemos puesto en contacto con el proveedor y nos indica que el artículo “Silent Hill Downpour” tiene prevista la fecha de lanzamiento para el próximo 23 de Febrero hasta esa fecha no nos lo pueden servir. En el momento que lo recibamos en nuestros almacenes le será enviado.

Si tiene cualquier otra duda o problema, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del mail clientes@fnac.es o a través del teléfono 902 100 632.

Gracias por confiar en Fnac.es.

Reciba un cordial saludo.


FNAC (23/12/11) escribió:Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para informarle que el articulo “SILENT HILL DOWNPOUR“ tiene una fecha de lanzamiento para el día 23/02/2012.

Gracias por confiar en Fnac.es.

Reciba un cordial saludo.
En febrero?? Tan pronto??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor.
"Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran".


Devin Shatsky, productor de Silent Hill: Downpour, ha hablado con Sony a través del blog oficial de PlayStation y lo ha hecho para matizar que, en algunos sentidos, este nuevo título de la saga volverá su vista sobre las raíces de la franquicia en contraposición a los constantes combates de Homecoming.

"Homecoming recibió bastantes buenas críticas en sus reviews y es definitivamente un buen juego", declaró Shatsky. "Pero creo que los fans de la serie Silent Hill esperan un juego que se incline más al terror psicológico en contra de un montón de juego de combate. Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran. Hay una dicotomía entre los jugadores del survival horror: los fans del Resident Evil que suelen preferir el enfrentamiento, y los de Silent Hill que se inclinan por algo más lento, algo que se apoye más en el terror a base de explorar. Existe combate en Downpour, pero no es ni de cerca tan frecuente como en Homecoming".

"Definitivamente Downpour se parece más a Silent Hill 2", explicó. "Downpour tiene una historia de un personaje en solitario que no enlaza con ningún otro juego de la saga, así que lleva el concepto de nuevo hacia las raíces de la serie. Silent Hill 2 es uno de los grandes preferidos por los seguidores de la saga, así que tomamos elementos que eran atractivos en aquel título y los integramos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122401/silent-hill-downpour-se-inclinara-en-mayor-medida-por-el/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"En los juegos de Silent Hill, los monstruos están directamente conectados con el pasado del protagonista, así que los enemigos aquí tienen que significar algo a Murphy. No queremos meter con calzador a Pyramid Head o las enfermeras sólo por hacerlo. No tendría sentido. Ese sería un error de Homecoming, los desarrolladores pagaron el servicio al fan incluyendo monstruos de otros juegos, pero sin sentido".


http://www.vandal.net/noticia/64045/el-productor-de-silent-hill-downpour-comenta-los-errores-de-homecoming-/

Las enfermeras no son cosas del pasado del protagonista porque suelen aparecer en el hospital o en el caso del Homecoming, en el psiquiátrico. Lo de Pyramid Head es más descarado porque se supone que es el verdugo de James, aunque también podria serlo de todos los pecadores que van a Silent Hill.
Esas ultimas imágenes.... [looco] que ganas de que salga ya .

[bye]
tiene un pequeño tufo a alan wake
Yo de este juego ansío por encima de otras cosas que tenga exploracion y puzzles,haber si cumplen con lo prometido y vuelven a la "esencia" del silent hill original,por que personalmente me resultaría una gran putada encontrarme con otro homecoming.

[bye]
No tiene tan mala pinta, la demo que probé en el gamefest no aparentaban malos graficos, el problema que solo era un puzle en un aserradero.

La verdad que las imagenes me aumentan el hype.

Y cien por cien de acuerdo con alalan26

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
15 minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=KDoGUGzhaQw&feature=player_embedded

Por cierto, al final del vídeo se confirma la fecha de salida para el próximo 6 de Marzo de 2012 tanto en PS3 como en Xbox 360.
yoyo1one escribió:15 minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=KDoGUGzhaQw&feature=player_embedded

Por cierto, al final del vídeo se confirma la fecha de salida para el próximo 6 de Marzo de 2012 tanto en PS3 como en Xbox 360.


Gracias por el video, yo la verdad que lo veo bastante bien.
Pues esta gente de Amazon lo saca anticipado para el dia 23 de febrero y a un precio que ya nos gustaria ver a mas de uno en en estos tiempos que corren y de salida, solo 32,36 € :O

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... 189&sr=8-1

Saludos
Y 26,96 el HD collection, por unos 50 € te llevas horas y horas de una de las mejores sagas de terror de todos los tiempos, la pena, como ya se sabe, sólo incluya el 2 y 3. Alguno más no hubiese estado mal.
ozspeed escribió:Y 26,96 el HD collection, por unos 50 € te llevas horas y horas de una de las mejores sagas de terror de todos los tiempos, la pena, como ya se sabe, sólo incluya el 2 y 3. Alguno más no hubiese estado mal.


No se hasta que punto merecerá la pena, ademas con la reediciones en PS2 de Silent hill 2 y Silent hill 3 por 10 euros.

Ademas las ultimas coletillas que estan poniendo a los juegos de HD, no se hasta que punto es tan grande la diferencia de gráficos.

Y lo que me da mal rollo que salga tan barato el Silent hill nuevo, me recuerda a precios bajos de Nighty Nights 2 o Call of Juarez the cartel. Juegos que no digo que sean malos, pero de una calidad inferior, espero equivocarme y cambien el rumbo.
Roberdivx escribió:tiene un pequeño tufo a alan wake


Pues yo veo un acierto esto en vez de un defecto. Porque si ofrece la exploración/puzzles/miedo que Alan Wake no ofrece (mira que les podría haber salido un juego muuuucho más redondo con las posibilidades que ofrecen los efectos de luz de su motor), sería todo un acierto! Aparte, de que en el gameplay que se ha puesto, me ha traido a la memoria las calles del Silent Hill de Psx... [Ooooo]
yoyo1one escribió:15 minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=KDoGUGzhaQw&feature=player_embedded

Por cierto, al final del vídeo se confirma la fecha de salida para el próximo 6 de Marzo de 2012 tanto en PS3 como en Xbox 360.


6 de marzo????? no salia el 25 de febrero?? joooodeeeer cada vez lo ponen mas tarde [mad]
juposo escribió:Pues esta gente de Amazon lo saca anticipado para el dia 23 de febrero y a un precio que ya nos gustaria ver a mas de uno en en estos tiempos que corren y de salida, solo 32,36 € :O

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... 189&sr=8-1

Saludos


A mi esto me da mas bien miedo, porque no se a que se debe que este sea el unico juego que sale a precio reducido, y lo unico que me da que pensar es que el juego tenga una duracion mas bien corta o algo por el estilo, porque sino, no se a que vienen esos precios en todos lados.
Es una ofertaza, ni en amazon.co.uk está más barato

Yo ya he hecho la prereserva, luego se miran las reviews y si es una mierda se cancela
bodybody escribió:
ozspeed escribió:Y 26,96 el HD collection, por unos 50 € te llevas horas y horas de una de las mejores sagas de terror de todos los tiempos, la pena, como ya se sabe, sólo incluya el 2 y 3. Alguno más no hubiese estado mal.


No se hasta que punto merecerá la pena, ademas con la reediciones en PS2 de Silent hill 2 y Silent hill 3 por 10 euros.

Ademas las ultimas coletillas que estan poniendo a los juegos de HD, no se hasta que punto es tan grande la diferencia de gráficos.

Y lo que me da mal rollo que salga tan barato el Silent hill nuevo, me recuerda a precios bajos de Nighty Nights 2 o Call of Juarez the cartel. Juegos que no digo que sean malos, pero de una calidad inferior, espero equivocarme y cambien el rumbo.


A algunos no os entiendo..... Si salen a 70€ para qué comprarlos aquí si en asia o uk están a 35€ y si salen a 35€ aquí es porque es una mierda de juego..... :-? :-? :-? Madre mía como nos lavan el coco a los españolitos!! (más caro mejor, da igual si se necesita o no)

Ojalá todas las distribuidoras empezaran a tomar ejemplo
Fx interactive ea un claro de que barato no significa sin calidad, aunque en pc hay más libertad con el precio de los juegos por el de los royalties.
p&p escribió:
A algunos no os entiendo..... Si salen a 70€ para qué comprarlos aquí si en asia o uk están a 35€ y si salen a 35€ aquí es porque es una mierda de juego..... :-? :-? :-? Madre mía como nos lavan el coco a los españolitos!! (más caro mejor, da igual si se necesita o no)

Ojalá todas las distribuidoras empezaran a tomar ejemplo


Solo digo que por desgracia los juegos que han salido directamente a 30-40 euros han sido de mala calidad, que me da mala espina, por mi mejor a 40 que a 70. Solo como esta yendo una de mis franquicias favoritas hacia la mediocridad y espero que esto no resulte asi.

Por mi si es un juegazo por 40 mejor, si es un juego de notable calidad a 40 euros pues tambien, pero por desgracia los precedentes en consola a ese precio no dicen nada bueno, solo es eso, nada de lavar el cerebro solo son antecedentes, nada mas.
Insinuas que los últimos Silents son mediocres, porque a mi no me lo parece. No tendrán la calidad del 1 o el 2, pero de ahi a ser mediocres hay un trecho. Es muy habitual ser extremista, sobretodo en foros, o es perfecto o es basura. Ni el 4, ni el Origins ni el Homecoming me parecieron, ni mucho menos, malos juegos. Todo lo contrario.
ozspeed escribió:Insinuas que los últimos Silents son mediocres, porque a mi no me lo parece. No tendrán la calidad del 1 o el 2, pero de ahi a ser mediocres hay un trecho. Es muy habitual ser extremista, sobretodo en foros, o es perfecto o es basura. Ni el 4, ni el Origins ni el Homecoming me parecieron, ni mucho menos, malos juegos. Todo lo contrario.


No, ni mucho menos son basura, pero si que es verdad que el The Room no caló, cambio su sistema, que por mi me parece perfecto intentar otra cosa, pero no triunfó.

Pero el Homecoming es posiblemente el peor Silent Hill, de la saga, por lo menos en la critica, despues opiniones personales hay colores.

Como te digo soy fan de la saga, pero cada vez los juegos de Silent hill, excepto alguna excepcion son cada vez peores o les falta la chispa del 1 y del 2, que para mi son obras maestras, a lo mejor por que tengo el liston muy alto de los dos primeros, no se. Pero debes de reconocer que cada vez el liston de Silent Hill esta mas bajo, solo eso.

un saludo
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632