[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

1, 2, 3, 4, 532
litos001 escribió:Os dejo el trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?a=&feature ... SvsY&gl=ES

Salu2.


Pinto chulo!! Me gusta como entramos en el pueblo y em pieza todo :)
Muchas gracias Litos001!!



Salu2 [oki]
entiendo que todo el video es motor grafico? si es asi pues de momento pinta bien (no diremos muy bien porque ultimamente silent hill es igual a decepcion y no me quiero flipar xd)
El inicio del video es muuuuuuuuuuuy alan wake, mas que nada por la combinacion bosque-escaparse-policia buscando jeje, tambien me ha molado mucho el trozo que parece un sueño o una paranoia y el escenario cambia.
marcmago escribió:entiendo que todo el video es motor grafico? si es asi pues de momento pinta bien (no diremos muy bien porque ultimamente silent hill es igual a decepcion y no me quiero flipar xd)
El inicio del video es muuuuuuuuuuuy alan wake, mas que nada por la combinacion bosque-escaparse-policia buscando jeje, tambien me ha molado mucho el trozo que parece un sueño o una paranoia y el escenario cambia.


Sí, todo el video está hecho con el motor del juego. La verdad no luce mal, y a mi la ambientación me ha gustado bastante, me recuerda mucho al 1.

De nada Spawn08. xD
Bueno ese video tiene meses, por las imagenes actuales creo que pintará mejor.
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Bueno podemos confirmar pues que habrá una segunda parte de Alan Wake, estos de Remedy nos han hecho sufrir. Ups perdón que es el hilo dle nuevo SH XD
SkripT escribió:Bueno podemos confirmar pues que habrá una segunda parte de Alan Wake, estos de Remedy nos han hecho sufrir. Ups perdón que es el hilo dle nuevo SH XD


Me has leido la mente xDD
jajaja, antes de leeros mientras veía las imágenes es lo que tenía pensado postear... No se pero esto ya no es un SH como los primeros!!!
A mi mientras tenga exploracion y puzzles a tutiplen lo demas me da igual.

saluditos
Bostonboss escribió:
SkripT escribió:Bueno podemos confirmar pues que habrá una segunda parte de Alan Wake, estos de Remedy nos han hecho sufrir. Ups perdón que es el hilo dle nuevo SH XD


Me has leido la mente xDD


Hahahaah pues yo iba a poner exactamente lo mismo...pero pues eso es bueno ya que tendrá un buen apartado gráfico.
pues no tiene mala pinta la verdad, me ha gustado el trozo de la linterna muy wake y eso es muy bueno :) quiza sea el renacer de silent hill
Si que pinta muy Wake, cosa que no es mala. De momento promete bastante.

Un saludo!
Kysox escribió:Si que pinta muy Wake, cosa que no es mala. De momento promete bastante.

Un saludo!


+1

La verdad que si q pina bien! Esperemos que la cosa no nos decepcione...



Salu2 [oki]
A este paso, con lo que vengo leyendo solo falta que empiecen a llamarlo Shilent Wake.

El juego no pinta nada mal, no lo comparo con ninguno pues no tengo ni idea (al igual que la mayoria de los mortales) de cual va a ser el resultado final hasta que no vea una beta o un gameplay con el juego ya terminado.

Las imagenes a mi me han gustado bastante, algunas reflejan esa calma y tranquilidad que hay antes de que se desate el infierno, el escenario empiece a cambiar y empiecen a salirnos aberraciones de entre las sombras o la niebla.
Tiene buena pinta. Por fin un silent hill técnicamente a la altura, desde SH3 no se veía algo así.

De momento las declaraciones del estudio son esperanzadoras, están teniendo en cuenta a los seguidores de la saga y están intentando volver a lo que fué silent hill. Esperemos que estos intentos se conviertan en realidad.


Saludos!!
roberto28live escribió:un pequeño vídeo en facebook:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 4&comments


Gracias. no se pero a mi estos juegos de tanto miedo me pueden!! [+risas]
Este Silent Hill mejora por momentos, parece que los señores de Vatra-games no están haciendo mal trabajo... aunque cuando lo anunciaron fue un WTF, ya que no los conocía de nada. Espero que tanto en trama como en jugabilidad este a la altura.
Pues yo no quiero que se parezca al Alan Wake, tooodo el juego con la linterna primero y pegando tiros a tios por todas partes me agobiaba y me aburria soberanamente.
Por lo demás si me gustó.
Bueno chicos,ya tenemos el 1º fragmento del trailer que vera la luz el proximo E3 en los angeles,personalmente nada mas empezar y ver la lluvia se me han puesto los pelos de gallina,por no mencionar los enemigos nuevos,tengo la completa impresion de que este nuevo silent hill,va a cumplir con lo prometido y nos va ofrecer lo que nos ofrecieron los primeros silent hill,por ahora por lo que he visto y lo que se,pinta de maravilla y huele a añejo.... [tadoramo]

Ya va quedando menos...

http://www.gameprotv.com/silent-hill-do ... -8111.html

[bye]
Me recuerda demasiado al Alan Wake :-/
Mmm pues al principio estaba en contra de todos los que decían que se parecía a Alan wake casi considerándolo como algún tipo de famboystismo, pero es que ahora que veo el trozo de trailer... si que recuerda a el bastante en el aspecto gráfico y las cámaras.

Eso de que solo se pueda llevar un arma cada vez.... lo veo un poco rebuscado, ¿no tiene bolsillos? ¿no puede simplemente enfundar la pistola coger un objeto para usarlo en el cuerpo a cuerpo?, seria lo mas lógico viendo que los enemigos acostumbran a rodearte y que al parecer no son precisamente lentos.

No del desgaste de las armas si que me parece acertado, así se implementa la necesidad del jugador de estar pendiente de administrar su uso y no estar siempre con la misma y asi que en algunas ocasiones no te quede mas remedio que huir.

Puzles esta bien que se recuperen de nuevo, siempre que no sean como el del piano de Silent Hill 1 (que asco le pille al maldito acertijo).

No tiene mala pinta en general.
Sea como uno o como otro, me gustan mucho este tipo de juegos y tratandose de un silent hill, habra que seguirlo de cerca. Como minimo espero que sea mejor que el Homecoming, que aunque no es malo, me parecio flojillo con respecto a los 4 primeros y el origins.
lostzilla escribió:Gameplay parte 1 http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ill/715710
Gameplay parte 2 http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ill/715712

Que pintaza tiene.


Muy Bueno!!! No había vísto la demo jugable, sí el trailer. Gracias por los Link's LostZilla! [oki]
Parece que se recuperará ese Silent Hill que muchos de nosotros hechábamos de menos! [babas]
Esos enemigos de las rastas son invencibles o qué? xDD

Cada vez que salga uno es mejor huir que pelear, no veas.

Yo siendo Silent Hill me lo pillo seguro, además, echo de menos pasar miedo del bueno, que sólo tenemos Dead Space y poco más.
Me ha gustado. Está muy bien cómo se acerca la cámara al abrir puertas o cómo se pone en el hombro al mirar atrás.

El paso al submundo está muy bien, aunque he hechado en falta la sirena que hacía que se me encogiera el estómago.

Gráficamente parece estar bien (un silent hill a la altura.. :-? :O , no se veía desde el 3), se puede ver cuando sale al exterior con lluvia y el personaje se cala por completo.

La música está curiosa, alguna pieza no me ha gustado mucho pero en general está bien.

Los combates serán de prueba porque ni el personaje moría ni ellos (solo mata a uno, creo). Cuando quita el vídeo dice que es una muestra del combate pero que "work in progress"..... [rtfm]



Este e3 estoy viendo auténticas joyas que vuelven: silent hill, tomb raider y hitman. Si se le suman los nuevos me3, batman, skyrim, deus ex... menudo año!! Aún tengo pendientes los de finales del año pasado... [looco]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene muy buena pinta este silent hill, me gusta lo que veo.
JUEGAZO por lo que eh visto en los videos se ve de lujo y el detalle de la sangre en la cara del tio cuando le da el bicho esta muy bien,tengo ganas de catarlo y jugarlo y volver a ese ambiente de miedo y angustia,como en su dia fue el 1 y 2.
Entre este y el collection....vamos servidos!! XD
djsesteban escribió:Entre este y el collection....vamos servidos!! XD

El collection solo saldra en ps3 [mamaaaaa]
D@rth escribió:
djsesteban escribió:Entre este y el collection....vamos servidos!! XD

El collection solo saldra en ps3 [mamaaaaa]


Pues vaya cagada ¬_¬ .
xxDeadlockxx escribió:
D@rth escribió:
djsesteban escribió:Entre este y el collection....vamos servidos!! XD

El collection solo saldra en ps3 [mamaaaaa]


Pues vaya cagada ¬_¬ .


Pues si, la verdad esque ha sido un OWNED tremendo lo del collection, pero bueno, al menos tendremos el Downpour.
Pues, me dejan un poquito frio esas texturas, la verdad, y eso que amo SH y lo miro con buenos ojos xD
Bostonboss escribió:Pues, me dejan un poquito frio esas texturas, la verdad, y eso que amo SH y lo miro con buenos ojos xD


Mira videos que la cosa mejora...
Me gusta el aspecto que va tomando la cosa, si señor.

Escenarios sombríos y macabros y a de mas parece ser que en mas de una ocasión va a tocar salir por patas y vivir situaciones de desasosiego a causa de las abominaciones, lo echaba de menos desde el 3 y el 5 XD.

Lo único que no me cuadra mucho es el tiparraco con traje químico que empuña lo que parece la "superalmadena" de Fawkes, me pregunto que papel tendrá dentro de la trama...
No se, a mi me está gustando mucho lo que veo y parece que ha mejorado bastante con respecto a las primeras imágenes que se empezaron a ver.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que mas da los graficos.

Lo realmente preocupante es que este SH no cuenta con su equipo original, el equipo de los grandes SH, al igual que tampoco esta Yamaoka...

Vamos, que de silent hill tiene el nombre
Nuevas y jugosas screens de Silent Hill: Downpour

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las imagenes,la verdad es que todo lo que he visto hasta ahora,me convence,y mucho...haber si sale ya el juego,que hay unas ganas...

[bye]
Vaya momentazo en el trailer con el pasillo que se va alargando. No he estado al tanto de los ultimos silent hill pero lo de mirar hacia atras es nuevo? Es un detalle que me ha gustado mucho :)
Gracias por las imágenes, están muy muy muy bien!!
En ocasiones veo a Messi....
Pues a mi, sólo me falta saber que sea un survival horror y no un juego de acción encubierto, porque por lo demás pinta bastante bien...
PoderGorrino escribió:En ocasiones veo a Messi....


jajajajaja, tienes razón, yo también lo veo!!! [mad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que "garantia" tenemos de que esto no sea un nuevo homecoming? Porque no veo razones para pensar lo contrario y no estoy muy puesto en este juego. Y encima graficamente....no pinta demasiado bien
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 532