[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Tommy_Vercetti escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bua me pillé el otro día esta colección y sólo jugando al Silent Hill 2 me cago en la ostia que bajones de frames tiene por la niebla no? El parche no corrige una mierda... [buuuaaaa]


Pues en realidad si que corrige, si lo ves mal ahora mejor que no lo vieras antes, parecía una tortuga


Pues valla, aunque es verdad que solo suele ser en exteriores. Otra cosa que no se entiende es la carga de las habitaciones,a estas alturas es ridículo..


Hombre, es un juego de PS2 pero en HD, eso no pueden arreglarlo, viene así de serie
Con una instalación del juego mayor, yo creo que cosas así (y mas por tener la cara dura de cobrar lo que valía el juego cuando salió siendo una versión "HD") si pueden hacerlo, pero es, como muchas otras cosas, por dejadez.
Cargas de las habitaciones? Parece que no habéis jugado al original en PS2, éste va muchísimo más rápido. Ni punto de comparación.
Tommy_Vercetti escribió:Con una instalación del juego mayor, yo creo que cosas así (y mas por tener la cara dura de cobrar lo que valía el juego cuando salió siendo una versión "HD") si pueden hacerlo, pero es, como muchas otras cosas, por dejadez.


Emm... a mi el juego cuando salio me costo 60 lereles cada uno (el 2 y el 3) y el HD me costo 27€, yo el precio no lo veo nada excesivo. Pero los fallos gráficos si que son garrafales, eso no lo discuto. No es normal que las versiones originales tengan mejores efectos de niebla y los sonidos tambien hay cambios sustanciales. Si le hubiesen puesto ganas al proyecto, les habria quedado un producto redondo, pero se nota muchisimo que este recopilatoria esta hecho a desgana.
Como no quereis que la collection salga con errores,fué Konami la que envio versiones inacabadas de los juegos a Sihinx (o como se escriba) para añadirle el HD.
Y con el parche arreglaron una cosa y fastidiaron otra,como por ejemplo mi NO platino de SH3 }:/
Es tan mala esta reedicion? Es que he oido que es la peor de todas las HD collection y con diferencia...
FlamingDazz escribió:Es tan mala esta reedicion? Es que he oido que es la peor de todas las HD collection y con diferencia...


Ya corrigieron los fallos mediante un parche,si lo pruebas no instales el parche y te enterarás de que habla la gente XD
FlamingDazz escribió:Es tan mala esta reedicion? Es que he oido que es la peor de todas las HD collection y con diferencia...

A algunos les gusta más el doblaje nuevo de SH3. Yo me quedo con el original. Solo por eso ya de antemano no me interesa la HD Collection, ya sea con parche que corrije "parcialmente" las atrocidades que le hicieron a SH2. Con decir que he preferido comprar el SH Book of Memories...
pues yo estoy encantado con el parche y con los 2 juegos lo unico que me repatea es que pongan que tiene sonido DTS y despues no tengan ni dolby digital,solo tiene un triste modo stereo. peores graficos tiene silent hill 1 y es mi juego favorito.....

y os seguro que silent hill 1 en una nano led de 55 se ve como el culo y si encima le metes el 3d ya ni te cuento jajajajajaja si lo se soy masoca lo estoy jugando asi ahora mismo...... [+risas]
Ponisito escribió:
FlamingDazz escribió:Es tan mala esta reedicion? Es que he oido que es la peor de todas las HD collection y con diferencia...

A algunos les gusta más el doblaje nuevo de SH3. Yo me quedo con el original. Solo por eso ya de antemano no me interesa la HD Collection, ya sea con parche que corrije "parcialmente" las atrocidades que le hicieron a SH2. Con decir que he preferido comprar el SH Book of Memories...


Tienes el Book of Memories? Cuando me lo compre echamos unos coop? XD
El silent hill collection que esta en 3d ? :o ¿Que tal su 3d?
davidbg22 escribió:El silent hill collection que esta en 3d ? :o ¿Que tal su 3d?

no tiene 3d
davidbg22 escribió:El silent hill collection que esta en 3d ? :o ¿Que tal su 3d?


El que si tiene 3D es el Downpour,deberias probarlo ;)
alguien me puede pasar las partidas con los extras desbloqueados? sobre todo para el sh3 para poder jugar con sable láser, ametralladora infinita, rayo de heather...
jen2005 escribió:alguien me puede pasar las partidas con los extras desbloqueados? sobre todo para el sh3 para poder jugar con sable láser, ametralladora infinita, rayo de heather...


Eso se consigue al pasártelo una vez,vamos que no es muy dificil xD Como se pueden pasar los savedatas?
Ahora ya esta el juego totalmente " arreglado " verdad?

Me lo acabo de pillar ek zavvi. es

Pagué por paypal, sabeis cuanto me puede tardar? Porque el dia 4 marcho de Vigo a Valencia
IbersonVigo escribió:Ahora ya esta el juego totalmente " arreglado " verdad?

Me lo acabo de pillar ek zavvi. es

Pagué por paypal, sabeis cuanto me puede tardar? Porque el dia 4 marcho de Vigo a Valencia

Unas dos semanas, te llegara para despues yyyyyy que ahora vienen muchos días de fiesta
mm gracias. Pues a ver si puedo hacer un cambio de direccion.
Pese a los errores gráficos, es totalmente jugable no?
tuviello escribió:Pese a los errores gráficos, es totalmente jugable no?


Los errores ya se corrigieron, de hecho es la mejor versión para jugar al HD Collection
wenas! se puede jugar con uso a distancia desde la ps vita con este juego??
IVPITER escribió:wenas! se puede jugar con uso a distancia desde la ps vita con este juego??


Creo que no,al menos de manera legal.
He caído en la tentación y lo he pillado en Game por 20 €

En UK creo que no van a reponer y no he encontrado la famosa oferta de 10€ en Hipercor.

No será una gran remasterización en HD, pero los recuerdos y sensaciones son impagables.
Dark_Silent escribió:
IVPITER escribió:wenas! se puede jugar con uso a distancia desde la ps vita con este juego??


Creo que no,al menos de manera legal.



oks gracias!! pues a mi me va genial y si problemas graficos. La niebla es cierto que no parece muy real pero la esencia la tiene y estan genial.
pues yo hace poco que pille este juego lo estoy disfrutando mucho vaya sustos [qmparto] :p. pero ayer no eran todo flores ayer me empezo a ir fatal el juego.primero lags y eso que tengo el parche instalado luego iva muy lento el juego,pero despues el colmo me desaparecio el arma se veia transparente pero si golpeavas a algo se veia algo y el mapa se veia a pixeles muy mal pero que mierda de optimizacion es esta maldito konami o vatra games iros al infierno no compro mas juegos suyos el siguiente en pc y sino que les den [poraki]
yamakazy escribió:pues yo hace poco que pille este juego lo estoy disfrutando mucho vaya sustos [qmparto] :p. pero ayer no eran todo flores ayer me empezo a ir fatal el juego.primero lags y eso que tengo el parche instalado luego iva muy lento el juego,pero despues el colmo me desaparecio el arma se veia transparente pero si golpeavas a algo se veia algo y el mapa se veia a pixeles muy mal pero que mierda de optimizacion es esta maldito konami o vatra games iros al infierno no compro mas juegos suyos el siguiente en pc y sino que les den [poraki]


Lo curioso de este juego es que da errores distintos a distintos usuarios xD
Lo mas curioso es que dice que tiene lag en el silent hill :-?
jak300 escribió:Lo mas curioso es que dice que tiene lag en el silent hill :-?


Se referirá a la bajada de frames xD
flipante ahora un enemigo invisible y no era un maniqui
¿En cúal te está pasando esto? Porque de momento solo le he dado al 3 y no me ha pasado nada raro afortunadamente. Espero que con el 2 no vaya demasiado mal xd
Dark_Silent escribió:
yamakazy escribió:pues yo hace poco que pille este juego lo estoy disfrutando mucho vaya sustos [qmparto] :p. pero ayer no eran todo flores ayer me empezo a ir fatal el juego.primero lags y eso que tengo el parche instalado luego iva muy lento el juego,pero despues el colmo me desaparecio el arma se veia transparente pero si golpeavas a algo se veia algo y el mapa se veia a pixeles muy mal pero que mierda de optimizacion es esta maldito konami o vatra games iros al infierno no compro mas juegos suyos el siguiente en pc y sino que les den [poraki]


Lo curioso de este juego es que da errores distintos a distintos usuarios xD


Yo me saqué hace un mes el platino del Silent Hill 3; hice un montón de saves porque los foros me metieron el miedo en el cuerpo con los fallos y los cuelgues y... No tuve ni un solo problema, de ningún tipo. Supongo que tuve suerte, porque es cierto que hay muchas quejas y de toda clase...
Por cierto, obra maestra de los videojuegos de terror: un clásico moderno. A ver si me arranco y me repaso el dos.
A mi en el SH 3 muchas veces le daba a correr y medio corria (no estaba cansada) y a nadie que conozca le pasa xD
pues a mi aun con sus bugs me siguen pareciendo los 2 mejores survivals horror de la historia (con perdón del 1 que para mi es el mejor) si te gusta ese genero hay que tenerlos si o si....gracias al parche se corrigen algunas cagadas...

me hubiera encantado un hd collection de los project zero "fatal frame".

que pena que en ps3 practicamente este genero este muerto.......se podrían haber echo cosas grandiosas pero bueno la gente quiere pegar tiros pues nada.
baronrojo2 escribió:A mi en el SH 3 muchas veces le daba a correr y medio corria (no estaba cansada) y a nadie que conozca le pasa xD


Eso pasa si tienes puesto el chaleco antibalas, con el corre muy despacio
En general Konami esta haciendo Collections pasables, con el ZOE igual... lleno de bugs y bajada de frames aun así tengo ganas de pillarlo, aunque nadie lo vende por el foro, muy raro.
mgarciar escribió:En general Konami esta haciendo Collections pasables, con el ZOE igual... lleno de bugs y bajada de frames aun así tengo ganas de pillarlo, aunque nadie lo vende por el foro, muy raro.


El Metal Gear se supone que es el mejor Collection de todos. Estos de Konami debieron volcar ahí todos sus esfuerzos... XD
Ojalá que en el E3 anuncien el Collection 2 porque lo necesita, sobretodo por saltarse el gran e infravalorado 4 The Room y los otros como Origins y Shattered Memories

Pero dudo que lo haga, pero ojalá...
Nazgul Zero escribió:
mgarciar escribió:En general Konami esta haciendo Collections pasables, con el ZOE igual... lleno de bugs y bajada de frames aun así tengo ganas de pillarlo, aunque nadie lo vende por el foro, muy raro.


El Metal Gear se supone que es el mejor Collection de todos. Estos de Konami debieron volcar ahí todos sus esfuerzos... XD


Metal gear es la excepcional a la regla, le he sacado los 3 platinos y ni un triste bug ni bajada de frames, tal vez Kojima metiera el morro para asegurarse de que salia perfecto no se...
No sé cuántas veces ya lo han preguntado pero ¿vale la pena realmente? Yo aún tengo mi PS2 y los disfruto en su primera versión, sin parones ni petadas
yamakazy escribió:pues yo hace poco que pille este juego lo estoy disfrutando mucho vaya sustos [qmparto] :p. pero ayer no eran todo flores ayer me empezo a ir fatal el juego.primero lags y eso que tengo el parche instalado luego iva muy lento el juego,pero despues el colmo me desaparecio el arma se veia transparente pero si golpeavas a algo se veia algo y el mapa se veia a pixeles muy mal pero que mierda de optimizacion es esta maldito konami o vatra games iros al infierno no compro mas juegos suyos el siguiente en pc y sino que les den [poraki]

Siento decirte que de PC te puedes olvidar [+risas] ni tan siquiera Downpour llegó a salir.
Hola a todos. Cogí la HD Collection después de haberla pillado hace dos meses y lo dejé porque el control me parece aberrante. No recordaba que fuera así xD Quizá el problema es que una ya ha jugado juegos con un control excelente y este se me hace insoportable [+risas] No sé si volveré a cogerlo. De verdad que el manejo del personaje no lo aguanto... [snif] ¿Solo me parece horrible a mí? xDD

Saludos.
papasconmojo escribió:Hola a todos. Cogí la HD Collection después de haberla pillado hace dos meses y lo dejé porque el control me parece aberrante. No recordaba que fuera así xD Quizá el problema es que una ya ha jugado juegos con un control excelente y este se me hace insoportable [+risas] No sé si volveré a cogerlo. De verdad que el manejo del personaje no lo aguanto... [snif] ¿Solo me parece horrible a mí? xDD

Saludos.


El control es exquisito (para mi) me recuerda a los RE clásicos,prueba a configurarlo en 3D.
y recordad que si teneis un buen home cinema el juego no es stereo como creiamos todos es pcm lineal 7.1 si si 7.1 es bestial la de detalles que se perdian si lo juegas stereo....no lo dudeis y configurar la play para poder jugarlo en 7.1 es acojonante lo que cambia el juego gracias al sonido.....

con un home cinema 5.1 no se si se puede [+risas]
sabéis si la versión de 360 tiene ese sonido tan brutal????
_Avenger_ escribió:sabéis si la versión de 360 tiene ese sonido tan brutal????

la de 360 se que tiene dolby digital 5.1,pcm lineal 7.1 no lo se compañero.....pero con dolby digital el juego ya merece la pena mucho mas que con el stereo que saca play3 ya que el de ps3 dolby digital no tiene.
Dark_Silent escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos. Cogí la HD Collection después de haberla pillado hace dos meses y lo dejé porque el control me parece aberrante. No recordaba que fuera así xD Quizá el problema es que una ya ha jugado juegos con un control excelente y este se me hace insoportable [+risas] No sé si volveré a cogerlo. De verdad que el manejo del personaje no lo aguanto... [snif] ¿Solo me parece horrible a mí? xDD

Saludos.


El control es exquisito (para mi) me recuerda a los RE clásicos,prueba a configurarlo en 3D.


Lo empecé en 3D y qué va, me parece una tortura el manejo del personaje. Se me escora mucho a la izquierda o la derecha y tengo que enderezarlo xDD No puedo recorrerme un tramo de calle sin pararme y corregir la trayectoria del personaje xD Juego con la cruceta porque el joystick me parece peor aun xD Lo dejé a los 10-15 min. más o menos, tras el segundo guardado porque estaba muy agobiada con el control [tomaaa] En realidad, quiero jugarlos porque en su momento solo jugué al SH2 y no lo terminé pero es que de verdad que el control me pone de los nervios [reojillo] Encima para estos juegos soy bastante cagona y no puedo jugarlos sola y el colega poniéndome más nerviosa con el control y con la cámara, diciendo que si es ortopédico, que si la cámara es automática, que si esto que si lo otro... xDD

Saludos :)
Habéis probado a cambiar el tipo de control a 2d? A mi el antigüo control tipo RE2 se me hace muy difícil, y cambiando en opciones el control a 2d ya no tengo ningún problema para esquivar perros XD

Eso sí, maldita cámara que muchas veces se pone delante de ti y es imposible atacar a los monstruos...
zumosol escribió:Habéis probado a cambiar el tipo de control a 2d? A mi el antigüo control tipo RE2 se me hace muy difícil, y cambiando en opciones el control a 2d ya no tengo ningún problema para esquivar perros XD

Eso sí, maldita cámara que muchas veces se pone delante de ti y es imposible atacar a los monstruos...


Apretando R1 o R2 o algo así, no recuerdo, pones la cámara detrás de ti. Ayuda bastante [sonrisa]
zumosol escribió:Habéis probado a cambiar el tipo de control a 2d? A mi el antigüo control tipo RE2 se me hace muy difícil, y cambiando en opciones el control a 2d ya no tengo ningún problema para esquivar perros XD

Eso sí, maldita cámara que muchas veces se pone delante de ti y es imposible atacar a los monstruos...


Es que el 2D, para mi gusto, es todavía peor que el 3D... xD Por muy bueno que sea el juego, una HD de juegos con cierta antigüedad, como que no xD Después de Tomb Raider, Bioshock Infinite, ACIII, etc., el manejo en el SH2 es mortal... xD

De todas formas, le daré una 2nda oportunidad y probaré lo de la cámara... [+risas]
papasconmojo escribió:
Es que el 2D, para mi gusto, es todavía peor que el 3D... xD Por muy bueno que sea el juego, una HD de juegos con cierta antigüedad, como que no xD Después de Tomb Raider, Bioshock Infinite, ACIII, etc., el manejo en el SH2 es mortal... xD

De todas formas, le daré una 2nda oportunidad y probaré lo de la cámara... [+risas]


Eso es, procura darle otra oportunidad. Si le coges el tranquillo al manejo del personaje y pasas por alto el tema de las cámaras fijas, al final verás que son dos juegazos, personalmente el 2 con una muy buena historias.
868 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18