[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

rurouni phantom escribió:
Angelus666 escribió:Pronto lo empezare y queria saber cuanto dura mas o menos, si lo pase mal con el dead space 1 supongo que con el SH2 me dara algo XD

Y tanto que te dara algo......te dara un ataque de risa cuando veas al prota meter palazos a un "cuatro piernas" y este suelte un quejido de lo mas malo que e escuchado en mi vida, te dara un ataque de desesperacion cuando veas que cada 10 segundos el juego en segun que zonas da pantallazos grises y el personaje se va quedando congelado un segundo (caida de Frames), y te dara un ataque de aburrimiento si esperas que te de miedo.....
Silent Hill no causa miedo, ni angustia.Antes,cuando teniamos poca experencia en este sector,cuando eramos unos mocosos, y cuando era la primera vez que veiamos algo "tenebroso" en nuestras consolas si que te podria dar impresion ver algo tan lugubre, tetrico y siniestro, pero mas alla del diseño "bizarro" del pueblo como de los "bichos" no te dara ningun sobresalto.Los que jugaron con 10 años al SH y vieron por primera vez que jugar a la consola no era solo dar saltos con mario o crash bandicoot tal vez sintieron algo especial,por ser nuevo, pero los que lo probamos hoy,con tantos juegos a la espalda,es muy diferente



Y a pesar de ello siguen siendo los mejores juegos de terror que nunca se han hecho, ya ves.
Angelus666 escribió:Alguien me podria decir cuanto duran mas o menos tanto el SH2 como el SH3?? Son mas cortos que el dead space 1 por ejemplo?

A todo esto otra duda, es imprescindible jugar al 1 para enterarse de la historia del 2 o son historias que no tienen nada que ver? Es que el 1 no lo he jugado y como no tengo la psx pues chungo poder llegar a hacerlo :(


Son juegos cortos (mas que el DS), aunque es como todo, si quieres exprimirlos te pueden durar bastantes horas, sobre todo el 2 que tiene un platino francamente dificil y exige pasarselo un par de veces xD

Para jugar al 2 no te hace falta jugar al 1, pero para jugar al 3 si, ya que SH3 es una secuela directa del juego de PSX
rurouni phantom te has quedado a gusto macho.. jajaja , la ostia!! Pues yo espero que los 2 juegos me gusten mucho, yo soy muy old school y el control me da igual que sea ortopedico, para mi no es un problema eso.. :p
A ver si este finde los empiezo ya, lo que espero es no notar demasiado lo mal optimizado que esta ni los fallos que tiene.. a ver si hay suerte!!
Y hoy en dia como puedo jugar al 1 con unos graficos pasables.. o al menos en HD?? porque es que jugarlo en una tele hd con los graficos de play si es que esta en la store para comprar tiene que ser desastroso macho [buaaj]
Angelus666 escribió:A ver si este finde los empiezo ya, lo que espero es no notar demasiado lo mal optimizado que esta ni los fallos que tiene.. a ver si hay suerte!!

Pues como no juegos con los ojos cerrados......aunque fuese el mejor juego del mundo, una cosa no quita la otra,y es que como Remasterizacion HD es un desproposito [buaaj]

Pues yo espero que los 2 juegos me gusten mucho, yo soy muy old school y el control me da igual que sea ortopedico, para mi no es un problema eso.. :p

A mi tambien me gustan los juegos antiguos, y nunca antepongo los graficos ante la historia,personajes,desarrollo de historia etc. Pero un minimo siempre hay que exigir, aparte de que si por un lado tienes un juego mediocre tecnicamente, le pides que todo lo demas compense.Fijate que tengo el xillia, y me pillare xillia 2 aun pareciendo juegos de PS2,tambien me pillare el Tales of simphonya que es de Game cube, es mas,cuando pueda me cogere el Deadly premonition aun sabiendo que parece un juego de PS2 del monton en cuanto a graficos.....pero eso no es lo que espero,espero una buena historia,etc etc
No sé donde leí que era uno de los peores Hd collection que existían por a cantidad de bugs que tenia...
Comenta Angelus a ver que tal porque yo tambien estoy pensando en pillarmelo. Siempre me han encantado los silent hill, jugados todos en su dia pero algunos no terminados y hacerme con este hd que incluye EL MEJOR para mi, el 2.
Ya nos dices
Un saludos :-)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La putada para el seguidor de la saga es que no incluyeran el 4 porque era el menos apreciado por los fans, vamos excusas de bombero torero (y dijeron que si vendia bien lo incluirian más adelante). Eso unido a que utilizaron las alphas de los juegos para hacer las conversiones, uno de los peores HD Collection que recuerdo.
Yo lo empiezo mañana ya, una cosa las voces al poner el juego te da a elegir entre voces nuevas y las originales.. ¿ Que hago ? Cuales son mejores?? A ver si alguien me dice algo, y pinky no te preocupes que el domingo/lunes posteo impresiones XD
yoyo1one escribió:La putada para el seguidor de la saga es que no incluyeran el 4 porque era el menos apreciado por los fans, vamos excusas de bombero torero (y dijeron que si vendia bien lo incluirian más adelante). Eso unido a que utilizaron las alphas de los juegos para hacer las conversiones, uno de los peores HD Collection que recuerdo.


Como tengan los cojonazos de sacar un "Super HD Collection" a estas alturas más les vale subsanar todos los bugs e imperfecciones del primer HD.
Angelus666 escribió:Yo lo empiezo mañana ya, una cosa las voces al poner el juego te da a elegir entre voces nuevas y las originales.. ¿ Que hago ? Cuales son mejores?? A ver si alguien me dice algo, y pinky no te preocupes que el domingo/lunes posteo impresiones XD


Las originales sin duda.
Angelus666 escribió:Yo lo empiezo mañana ya, una cosa las voces al poner el juego te da a elegir entre voces nuevas y las originales.. ¿ Que hago ? Cuales son mejores?? A ver si alguien me dice algo, y pinky no te preocupes que el domingo/lunes posteo impresiones XD


las nuevas son mucho mejores, no te dejes engañar por los nostálgicos. Se nota bastante que no se invertía tanto dinero en los juegos como ahora.
Mas opiniones?? Que esta noche lo empiezo y estoy indeciso!!
Cual es la diferencia realmente entre las voces originales y las nuevas? [tomaaa]
Angelus666 escribió:Mas opiniones?? Que esta noche lo empiezo y estoy indeciso!!
Cual es la diferencia realmente entre las voces originales y las nuevas? [tomaaa]

SH3 sólo puedes tener las nuevas, así que tu única duda es SH2, por lo cual, coje las originales, que no te gustan? Pues las cambias a las nuevas.Siempre se pueden cambiar
Angelus666 escribió:Mas opiniones?? Que esta noche lo empiezo y estoy indeciso!!
Cual es la diferencia realmente entre las voces originales y las nuevas? [tomaaa]

A mi me gustan mucho mas las originales que las nuevas...y ya no solo por el tema de nostalgia.

En el 2 es donde te dan la opcion de elegir entre las originales y las nuevas,en el 3 te tienes que comer con patatas el nuevo doblaje quieras o no por que no te dan la opcion de poder elegir...y sinceramente las voces de Heather y Claudia originales se follan a las nuevas.

Aqui te dejo unos videos comparativos de los doblajes para que decidas por ti mismo [carcajad]

Silent Hill 2:
http://youtu.be/7GKtsHcJOMI
Silent Hill 3:
http://youtu.be/pu0JUqrZoYM
aButreCa escribió:
Angelus666 escribió:Yo lo empiezo mañana ya, una cosa las voces al poner el juego te da a elegir entre voces nuevas y las originales.. ¿ Que hago ? Cuales son mejores?? A ver si alguien me dice algo, y pinky no te preocupes que el domingo/lunes posteo impresiones XD


las nuevas son mucho mejores, no te dejes engañar por los nostálgicos. Se nota bastante que no se invertía tanto dinero en los juegos como ahora.



Je, mira el vídeo que ha puesto el compañero y me dices que son mucho mejores.
devil_boy escribió:
Angelus666 escribió:Mas opiniones?? Que esta noche lo empiezo y estoy indeciso!!
Cual es la diferencia realmente entre las voces originales y las nuevas? [tomaaa]

A mi me gustan mucho mas las originales que las nuevas...y ya no solo por el tema de nostalgia.

En el 2 es donde te dan la opcion de elegir entre las originales y las nuevas,en el 3 te tienes que comer con patatas el nuevo doblaje quieras o no por que no te dan la opcion de poder elegir...y sinceramente las voces de Heather y Claudia originales se follan a las nuevas.

Aqui te dejo unos videos comparativos de los doblajes para que decidas por ti mismo [carcajad]

Silent Hill 2:
http://youtu.be/7GKtsHcJOMI
Silent Hill 3:
http://youtu.be/pu0JUqrZoYM


Dios, no había escuchado la nueva voz de Heather. Es horrible, por momentos mas que una chica de 17 años parece una mujer de una linea erótica xD
Dark_Silent escribió:Je, mira el vídeo que ha puesto el compañero y me dices que son mucho mejores.


Míralo tú porque es un gran salto de calidad. La voz de James y María mejoran una barbaridad, que son las que mas vas a oír. La de Eddie sí es peor.
Excepto la voz de la tia de 17 que parece de linea erotica, yo creo que las otras en muchos casos mejoran.. si somos objetivos, suenan mucho mas "profesionales" que las viejas [ayay]
buenas.Realmente merece la pena comprar esta edición¿¿estoy indeciso ya que desde ps2 solo jugué a downpour saludos.
rolosiko escribió:buenas.Realmente merece la pena comprar esta edición¿¿estoy indeciso ya que desde ps2 solo jugué a downpour saludos.



Si quieres rejugarte SH2 y SH3 sin duda. Yo me he pasado ambos remasters y la verdad no veo el "destrozo" que le hicieron por ningún lado. Aunque claro, SH2 en ps2 lo jugué allá por 2002 así que poco puedo comparar. Lucen de maravilla, quizá el efecto de niebla se pierde un poco, pero yo creo que los juegos se ven cojonudos en HD.
ps_vitero escribió:
rolosiko escribió:buenas.Realmente merece la pena comprar esta edición¿¿estoy indeciso ya que desde ps2 solo jugué a downpour saludos.



Si quieres rejugarte SH2 y SH3 sin duda. Yo me he pasado ambos remasters y la verdad no veo el "destrozo" que le hicieron por ningún lado. Aunque claro, SH2 en ps2 lo jugué allá por 2002 así que poco puedo comparar. Lucen de maravilla, quizá el efecto de niebla se pierde un poco, pero yo creo que los juegos se ven cojonudos en HD.

Joder que suerte has tenido, será que el mío salió defectuoso xD
Buff, el control del juego es una mierda de las buenas... que cosa mas ortopedica macho!! Graficamente pues ni fu ni fa, no esta mal.
Lo de la niebla jode bastante, no se si el de ps2 seria asi tambien..
A todo esto, pregunta importante.. el juego se hace imposible en el nivel de dificultad mas dificil?? Porque lo he puesto en dificil y me matan enseguida en los apartamentos del principio, es tan dificil esquivar a los monstruos con ese control tan ortopedico en un espacio tan reducido como pasillos que no veas :-?
Alguien se lo ha pasado en dificil???
Angelus666 escribió:Buff, el control del juego es una peste de las buenas.. que cosa mas ortopedica macho!! Graficamente pues ni fu ni fa, no esta mal.
Lo de la niebla jode bastante, no se si el de ps2 seria asi tambien..
A todo esto, pregunta importante.. el juego se hace imposible en el nivel de dificultad mas dificil?? Porque lo he puesto en dificil y me matan enseguida en los apartamentos del principio, es tan dificil esquivar a los monstruos con ese control tan ortopedico en un espacio tan reducido como pasillos que no veas :-?
Alguien se lo ha pasado en dificil???


En la epoca de Ps2 lo hice, pero claro, en aquel momento estabamos acostumbrados a ese tipo de control. Silent Hill 2 se puede pasar sin matar apenas enemigos. Me acuerdo de un James con el inventario lleno de municion porque esquivaba todo bicho que veía xD Una chapuza mas al Remaster (y que no solo afecta a este) no adaptar los controles y hacerlos mas cómodos.

No recuerdo si era la versión de PC, o la tenían todas, pero en opciones había un selector de control que era 2D o 3D y que facilitaba un poco manejar al personaje
En todas. Yo lo pasé en Ps2 (varias veces) usando el control en 2D.

Un saludo
Adaptar los controles y hacerlos más cómodos? En serio estáis hablando de eso? Los controles son así forzadamente, para dar la sensación de debilidad del protagonista.
alfon1995 escribió:Adaptar los controles y hacerlos más cómodos? En serio estáis hablando de eso? Los controles son así forzadamente, para dar la sensación de debilidad del protagonista.

Totalmente deacuerdo,igual que las camaras fijas son intencionadas para crear tension y no saber que te vas a encontrar al otro lado...
devil_boy escribió:
alfon1995 escribió:Adaptar los controles y hacerlos más cómodos? En serio estáis hablando de eso? Los controles son así forzadamente, para dar la sensación de debilidad del protagonista.

Totalmente deacuerdo,igual que las camaras fijas son intencionadas para crear tension y no saber que te vas a encontrar al otro lado...

Eso es,es otra de las grandes virtudes de esta saga,el que solo puedas ver ciertas zonas y verte sorprendido en determinador momentos.
ps_vitero escribió:
rolosiko escribió:buenas.Realmente merece la pena comprar esta edición¿¿estoy indeciso ya que desde ps2 solo jugué a downpour saludos.



Si quieres rejugarte SH2 y SH3 sin duda. Yo me he pasado ambos remasters y la verdad no veo el "destrozo" que le hicieron por ningún lado. Aunque claro, SH2 en ps2 lo jugué allá por 2002 así que poco puedo comparar. Lucen de maravilla, quizá el efecto de niebla se pierde un poco, pero yo creo que los juegos se ven cojonudos en HD.
si te digo que recuerdo pero muy poco a ver jugado en psx creo osea que para mi seria como empezar de 0 xd
Mirad que Silent Hill 2 es uno de mis juegos preferidos, solo superado por el juego de mi firma, pero el control es una mierda hoy y lo era en su momento. Es mas, en las revistas de la época fue criticado por su dureza. Se podía entender un control así en PSX, cuando no podías hacer uso total del control analógico porque no todo el mundo tenia un Dualshock (yo mismo tarde mucho en tenerlo) Pero en Ps2, con el mando ya estandarizado, no tenia razón de ser. Que por ello el control en SH3 y 4 fue mejorado (¿acaso Heather no era una adolescente con la que mostrar debilidad?) Cuando salio SH2 pues mira, uno se adaptaba, ademas de que en aquel momento ese tipo de control era mas normal. Pero ahora, con lo que han evolucionado los controles, no les costaba nada adaptarlos un poco.

Demostrar la fragilidad de un personaje cuando los enemigos caen de 3 palazos al suelo donde se vuelven dociles, te sobra la munición de las armas de fuego y los botiquines y tónicos te salen por las orejas me parece una excusa muy pobre.
Y me hace gracia que digáis lo de cámaras fijas, cuando SH la mayor parte del tiempo la cámara es en 3D pudiendo mirar tanto delante como detrás de ti.

Ahí tenéis el remaster de Resident Evil 1 de GC, donde tendrá dos controles, el clásico y uno nuevo adaptado a los tiempos que corren.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Neo-Harkell escribió:Ahí tenéis el remaster de Resident Evil 1 de GC, donde tendrá dos controles, el clásico y uno nuevo adaptado a los tiempos que corren.


Pero es una remasterización como la de Crysis en consolas, donde han tocado algunas cosas como el control, esto es un port HD y ya.
yoyo1one escribió:
Neo-Harkell escribió:Ahí tenéis el remaster de Resident Evil 1 de GC, donde tendrá dos controles, el clásico y uno nuevo adaptado a los tiempos que corren.


Pero es una remasterización como la de Crysis en consolas, donde han tocado algunas cosas como el control, esto es un port HD y ya.


En esencia es lo mismo, una reedición HD. Y Ese es el problema (y como dije en un comentario anterior, no solo lo comparte este problema Silent Hill HD, otras reediciones también lo tienen) ya que hacer un port de estos les sale bastante barato ya que la mayoría de ellos solo incluyen un par de filtros HD y a correr, no les costaba mucho adaptar un poco el control que ha llovido mucho desde entonces.
Yo hace poco probé el Resident Evil code veronica HD y no sabia avanzar, se me hacia un mundo el andar en linea recta hacia donde queria ir y eso que me harte todos los clásicos en su dia.

Me esta entrando ganas de rejugar el SH2 pero tiene el contol igual? Me tengo que acostumbrar a girar y para avanzar darle para arriba aunque quiera ir para abajo? es como los RE el control o se puede cambiar?
Silent Hill 2 tiene control 2D. Se puede elegir entre uno u otro.

Un saludo.
Joder VALE.. esto es otra cosa, he puesto el control en 2D en el silent hill 2 y ahora SI veo el control mas ameno y no esa puta mierda ortopedica de darle para atras para ir atras y para arriba para ir hacia delante.. xDD este control si esta mas "moderno" y mola mucho mas.
Los que os habeis quejado del control lo habeis probado? Lo digo porque mejora mucho, al menos a mi me ha solucionado bastante.
Pregunta IMPORTANTE en el silent hill 3 no se puede usar el control en 2d ?? Le pregunto a silent el ultimo que posteo pq ha puesto que solo se puede en el 2, espero que en el 3 tambien se pueda porque si no.. vaya tedio!!!
Angelus666 escribió:Joder VALE.. esto es otra cosa, he puesto el control en 2D en el silent hill 2 y ahora SI veo el control mas ameno y no esa puta mierda ortopedica de darle para atras para ir atras y para arriba para ir hacia delante.. xDD este control si esta mas "moderno" y mola mucho mas.
Los que os habeis quejado del control lo habeis probado? Lo digo porque mejora mucho, al menos a mi me ha solucionado bastante.
Pregunta IMPORTANTE en el silent hill 3 no se puede usar el control en 2d ?? Le pregunto a silent el ultimo que posteo pq ha puesto que solo se puede en el 2, espero que en el 3 tambien se pueda porque si no.. vaya tedio!!!


El SH3 en PS2 lo tiene. Siendo una versión porteada seguramente también tenga esa opción.

Aprovecha ahora que ya te manejas mejor y evita a todos los enemigos que puedas sobretodo en las calles. La munición y los tónicos para bosses xD
kidoble escribió:Yo hace poco probé el Resident Evil code veronica HD y no sabia avanzar, se me hacia un mundo el andar en linea recta hacia donde queria ir y eso que me harte todos los clásicos en su dia.

Me esta entrando ganas de rejugar el SH2 pero tiene el contol igual? Me tengo que acostumbrar a girar y para avanzar darle para arriba aunque quiera ir para abajo? es como los RE el control o se puede cambiar?


Es muy parecido a los residents evils, pero si te pillas la versión de ps3 o 360 hd remastere, están mucho más pulidos los controles y no son tan toscos, saludos.
Angelus666 escribió:Joder VALE.. esto es otra cosa, he puesto el control en 2D en el silent hill 2 y ahora SI veo el control mas ameno y no esa puta mierda ortopedica de darle para atras para ir atras y para arriba para ir hacia delante.. xDD este control si esta mas "moderno" y mola mucho mas.
Los que os habeis quejado del control lo habeis probado? Lo digo porque mejora mucho, al menos a mi me ha solucionado bastante.
Pregunta IMPORTANTE en el silent hill 3 no se puede usar el control en 2d ?? Le pregunto a silent el ultimo que posteo pq ha puesto que solo se puede en el 2, espero que en el 3 tambien se pueda porque si no.. vaya tedio!!!


Pues yo tengo pendiente volver a cogerlo y lo probaré porque el rato que lo jugué en su momento el control me parecía infumable... xD
El control en 2D es bastante agradable y se nota el cambio, hoy lo he probado y me quedo con él sin duda
Me lo pillare de 2 mano
estaba lanzado para cogermelo pero después de los grandes comentarios que se ven.... acabaré pilándolo para pc imagino
Pues tampoco es tan malo yo lo pille de segunda mano a 10 euros 1 mes despues de salir y pude jugalo sin problemas salvo lo de la ralentizaciones del 3 y 1 vez en el 2 en el camino al museo por lo demas sin ningun problema grave
Despues de haberle dado bastante la verdad es que deja mucho que desear la optimizacion del juego en general, si teneis una ps3 fat huid de este juego como la peste que se la carga fijo.
Es el juego que mas se me ha parado y me ha hecho reiniciar la consola, mas incluso que los fallout , que ya es decir :-? ¬_¬
A todo esto, alguien ha sido capaz de pasarse el juego en dificil sin mirar la guia ni una sola vez? Lo digo porque su puta madre que chungos son algunos puzzles.. mismamente me he quedado trabadisimo en el que hay que meter la combinacion de 4 numeros en el hospital, y aun viendolo en la guia no le veo sentido alguno a porque son esos 4 numeros.. :-? alguien me lo explica? No se si esta relacionado con las letras del abecedario o que, es la unica explicacion "logica" que le veo a 2 de los numeros, los otros 2 me siguen sin cuadrar.. [+furioso]
Angelus666 escribió:Despues de haberle dado bastante la verdad es que deja mucho que desear la optimizacion del juego en general, si teneis una ps3 fat huid de este juego como la peste que se la carga fijo.
Es el juego que mas se me ha parado y me ha hecho reiniciar la consola, mas incluso que los fallout , que ya es decir :-? ¬_¬
A todo esto, alguien ha sido capaz de pasarse el juego en dificil sin mirar la guia ni una sola vez? Lo digo porque su puta madre que chungos son algunos puzzles.. mismamente me he quedado trabadisimo en el que hay que meter la combinacion de 4 numeros en el hospital, y aun viendolo en la guia no le veo sentido alguno a porque son esos 4 numeros.. :-? alguien me lo explica? No se si esta relacionado con las letras del abecedario o que, es la unica explicacion "logica" que le veo a 2 de los numeros, los otros 2 me siguen sin cuadrar.. [+furioso]


El codigo del teclado es la letra del abecedario que sale en un memo imagina la letra z en el teclado y fijate en los palos de las letra que seria 1,3,7,9 empezando desde arriba si fuera la x seria 1,9,3,7
Ese no es el puzzle que digo compañero.. el puzzle que digo es el que te abre las puertas del 3 piso del hospital, que a mi me parece un sin sentido mas dificil de comprende rque su puta madre, en dificultad dificil claro.. la clave es 1328 [+risas]
Y por mucho que me comi la cabeza no di ni para atras con como resolverlo sin mirar la guia }:/
Recomendáis este pack , sabiendo que tengo los originales para ps2 , que tal se ve ese HD ? :)
Nadie tiene ni idea de como se resuelve el puzzle por "logica" en dificil? EL que dije en esta misma pagina, es que en serio.. no le veo el sentido, macho.
Y al de arriba le sienta bien el hd, siempre y cuando pongas los controles en 2d y no lo juegues en plan ortopedico porque si no te mueres del asco de mala manera [+risas]
A quien le pueda interesar han repuesto stock en zavvi.es. Vale 17'75€ puesto en casa.
Buenas!
La verdad que estoy disfrutando bastante con este titulo a pesar de todo lo que se dijo de él en cuanto a bugs, tirones, etc...

Si que, aún aplicando el parche pega algunos tirones de vez en cuando, pero lo peor de todo para mi es la cámara que muchas veces se pone de cara al personaje y tienes que pulsar el botón para que se ponga a su espalda. Pero ojo, si estás muy pegado a la pared, tampoco te deja, es como si tuviese que haber un espacio entre el personaje y el escenario para poder colocar la cámara detrás. No sé si me explico, es bastante incómodo tenerla que poner manualmente cada dos por tres.

Primero he comenzado por el 3 y lo estoy disfrutando bastante. Normalmente suelo jugar una zona, guardo y luego miro la guía por si me he dejado algún objeto importante.

Sé que la mayoría de objetos (destornillador, cuerda, palanca, etc...) es casi imposible dejartelos porque luego no podrás abrir X o forzar algo para pasar pero ayer me dejé un SILENCIADOR por lo que pude leer [facepalm]

Entiendo que puedo continuar sin él sin problema, tampoco tengo un save para volver atrás y...joder, me jodió dejármelo. Influye en algo este objeto?? Es realmente útil??

Ah! Otra duda...respecto a los extras que te dan cuando acabas la aventura...cuáles son éstos?? Tengo ganas de que me den algo con munición infinita porque estoy pasando bastante de gastar balas, salvo casos irremediables.

Merci [beer]
pinkyvic escribió:Sé que la mayoría de objetos (destornillador, cuerda, palanca, etc...) es casi imposible dejartelos porque luego no podrás abrir X o forzar algo para pasar pero ayer me dejé un SILENCIADOR por lo que pude leer [facepalm]

Entiendo que puedo continuar sin él sin problema, tampoco tengo un save para volver atrás y...joder, me jodió dejármelo. Influye en algo este objeto?? Es realmente útil??

Ah! Otra duda...respecto a los extras que te dan cuando acabas la aventura...cuáles son éstos?? Tengo ganas de que me den algo con munición infinita porque estoy pasando bastante de gastar balas, salvo casos irremediables.

Merci [beer]


El silenciador no es imprescindible, sólo sirve para hacer menos ruido al disparar, ya esta xD (y te dan un trofeo por conseguirlo)

Los extras eran armas de municion infinita. Si matas mas enemigos por disparos que cuerpo a cuerpo te daban creo la metralleta infinita, al contrario te daban el lanzallamas y si derrotas al enemigo final con un arma cuerpo a cuerpo te daban el sable Jedi xD

Aparte esta el Heather Beam que te lo dan al matar 333 enemigos y que solo se puede usar con un traje especial que creo que se conseguia con la clave PRINCESSHEART en una nueva partida.

Creo que no hay mas xD
Excelente titulo a pesar de los bugs que tiene la version en HD...
Lamentablemente en la versión XBOX 360, al sacar el 100% de los logros, cuando empezas una nueva partida en Silent Hill 3, después de derrotar al primer Boss se congela la imagen, y pasa siempre que llegues a esa parte, impidiendo que sigas avanzando en el juego, por esos (y otros motivos mas) KONAMI les ofrecía un resarcimiento a los que lo habían comprado.
Otra cosa que se lamenta mucho, como buen fan que soy, el que se haya omitido una version en HD del Silent Hill 4 The room. En facebook ronda una página en el cual hay una petición de este titulo, tiene alrededor de 3.000 seguidores.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18