[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

largeroliker escribió:A lo mejor preferís que pase como con Resident Evil...prefiero mil veces estos juegos a las aberraciones que últimamente están sacando con el nombre de esa ilustre saga.


No quiero un Resident, no, eso no, y espero que jamás pase, pero tampoco quiero que Silent Hill muera

entonces, que hacemos? porque si Silent Hill no da mucho, a Konami le va a seguir dando igual y puede que no sea mucho tiempo el que le falte para morir

y la verdad, ojalá que nunca pase, yo soy fan de Silent Hill, si se va este, no se que coño quedará en la siguiente gen
No son pocos los juegos que salen adelante con menos presupuesto que Downpour y venden incluso más. Pero para eso, hace falta talento.

Quizás sea eso lo que falta, aún con el poco apoyo del mercado.
largeroliker escribió:No son pocos los juegos que salen adelante con menos presupuesto que Downpour y venden incluso más. Pero para eso, hace falta talento.

Quizás sea eso lo que falta, aún con el poco apoyo del mercado.


Si, sólo hace falta ver como le ha ido a Frictional con Amnesia. Han vendido una cantidad razonable, despegando como compañía, a cambio de un producto con pocos pero aprovechadisimos recursos. Y si hubo un momento en que estuvieran cerca de la bancarrota, ahora mismo están mejor que nunca. Pero claro, Konami al ser una gran empresa requiere de mucho más aunque no sean ellos mismos quienes hagan el juego (o eso me parece...).
Por otro lado, el book of memories no me parece tan mala idea. Mientras sea considerado un Spin-off yo contentísimo, hasta puede que lo pruebe. Ahora, que la saga principal "haga un Resident Evil" eso si que no me haría ninguna gracia.
Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4


Al principio, al ver los primeros segundos y ver a Piramid Head dije ¡¡ME CAGO EN TODO, PIRAMID HEAD? MIERDA OTRA CAGADA...!!

pero según vi viendo el vídeo hasta final...çç [babas] [babas] [babas] QUIERO VERLAAA!!!

así que Harry Mason es Chritopher, sabía desde un principio que sería Harry Mason, es que le pega

me pregunto quien será el chaval, a lo mejor puede ser Alex xD (parida mía)
Uf, nose nose. Espero que lo del instituto sólo sea la transición del inicio, porque como tenga que convertirse en chica se enamora de chico, chico queda atrapado en silent hill y entonces ella va a salvarlo con mucho efecto hollywoodiense y poca cosa para el miedo y la reflexión mal vamos xd
Aún y así parece el tipo de película palomitera que se deja disfrutar. Espero equivocarme. :p

Otra cosa, creo que el aspecto de Heather le pegaba más al videojuego que no a la gran pantalla. Aquí parece un personaje de Scott Pilgrim XD
Ostras pues mola bastante. Pero es un mix de varios SH ¿no?
Lo del instituto me ha recordado claramente a Obscure, un gran juego de terror
la gente igual ni se lo cree lo que voy a decir pero....el dia que silent hill muera como videojuego yo dejare de jugar a las con solas,es la unica franquicia que hace que me compre la consola.ME ENCANTA EL SURVIVAL HORROR!!

estoy muy decepcionado con esta generacion de consolas,en la anterior estaba plagado de este genero y en esta generacion no,el porque? no lo se,solo se que antes de comprar una consola de nueva generacion esperare a ver que pasa con mi genero favorito.si no sacan mas juegos de este genero paso de las consolas.

me quedare con mi flamante ps2 que esta plagada de este genero y mi pc.
cental escribió:la gente igual ni se lo cree lo que voy a decir pero....el dia que silent hill muera como videojuego yo dejare de jugar a las con solas,es la unica franquicia que hace que me compre la consola.ME ENCANTA EL SURVIVAL HORROR!!

estoy muy decepcionado con esta generacion de consolas,en la anterior estaba plagado de este genero y en esta generacion no,el porque? no lo se,solo se que antes de comprar una consola de nueva generacion esperare a ver que pasa con mi genero favorito.si no sacan mas juegos de este genero paso de las consolas.

me quedare con mi flamante ps2 que esta plagada de este genero y mi pc.


La PS2 está plagada de Survival Horror, es una maestra de ellos, y Xbox 1 también y hasta Gamecube tenía algo por ahí

pero lo que no comprendo de esta gen es que casi todos son FPS, me gusta el género pero se están pasando, esto no es justo coño

ahora ni el mismisimo Alone in the Dark (padre del Survival Horror) muestra respeto ante sus hijos (Resident Evil, Silent Hill etc..) y uno se ha ido al carajo con la acción... Pero Alone in the Dark... NO DA MIEDO, y no solo eso, la historia es insulsa, no tiene sentido

cuando jugué a Alone in the dark The New Nightmare me pareció una PUTA PASADA, un juegazo de terror, de los que cagaban de verdad, y ahora, ves el de next generation y te quedas con una cara increíble... Oooh

que no tiene nada que ver y a Resident Evil le pasa lo mismo, pero la que peor lo ha pasado ha sido Alone in the dark

es una pena, y Siren Blood Curse, que da miedo pero no me convenció del todo, está infravalorado, y hasta yo sé que es un buen juego de terror

pero bueno, ya veremos como es la siguiente gen porque lo más seguro es que ni pase como las cosas sigan así...
Bueno, yo creo que la causa de todo esto es que el mercado de los videojuegos cada vez se abre más y más. Y los tópicos son los que se llevan la pana, PES/FIFA y Call of Duty. Como nadie quiere quedarse sin su trozo de pastel, ahora tenemos shooters hasta de debajo de las piedras. Algo así como las plataformas en la época 2D.
Visto lo visto me parece que el futuro de los survival horror está en mano de las desarrolladoras indie, porque al elegir hacer juegos de este género uno limita mucho sus beneficios y en esas más vale que no haya muchos gastos...
Luego dejar de jugar si SH desaparece pues no xd, SH no es igual a Survival Horror. De hecho títulos como Amnesia dan MUCHO más miedo que SH, éste es más un WTF constante, algo de tensión, apartado artístico genial y mucha reflexión. Difícilmente me asustará ver un bicho de esos después de la primera vez, en cambio en juegos como Amnesia o Dead Space (por ejemplo), cada encuentro es importante y no una mera transición para llegar al otro lado del escenario (exceptuando las Boss battles del SH y los capítulos del final en DS).
No sé para que le doy tanto tributo al juego con el parche... Acabo de jugar al 2, me lo estoy pasando en difícil, y me ha hecho dos putadas...

la primera, en la escena de Piramid Head violando a los monstruos, desaparece el escenario... Quedando todo en negro...

la segunda se me congela después de ir al patio, tirar el zumo por el contenedor y hablar con Eddie... y se me congela antes de abrir una puerta...

[+furioso] [+furioso]

Estos tíos son un desastre!! no me extraña que los vayan a dejar sin trabajo, son inútiles... si sacan un nuevo HD Collection se lo va a comprar su tía, porque vaya mierda macho, tanto darle aplausos y al final sigue estando mal... [enfa]
GRAN TORINO escribió:No sé para que le doy tanto tributo al juego con el parche... Acabo de jugar al 2, me lo estoy pasando en difícil, y me ha hecho dos putadas...

la primera, en la escena de Piramid Head violando a los monstruos, desaparece el escenario... Quedando todo en negro...

la segunda se me congela después de ir al patio, tirar el zumo por el contenedor y hablar con Eddie... y se me congela antes de abrir una puerta...

[+furioso] [+furioso]

Estos tíos son un desastre!! no me extraña que los vayan a dejar sin trabajo, son inútiles... si sacan un nuevo HD Collection se lo va a comprar su tía, porque vaya mierda macho, tanto darle aplausos y al final sigue estando mal... [enfa]


Bueno, yo creo que esos bugs saltan al azar. En todo un gameplay sólo se me quedo el escenario en negro al entrar al bar nocturno. Aún y así es bastante triste lo que han hecho. Sin contar que podrían haber metido el SH4 en el pack... o algún extra.
Por cierto, ¿qué tal está el SH3 con el parche? iba a empezarlo pero como esté muy mal voy a esperarme antes a acabar el Arkham City, que también lo estoy jugando.
ivb_1973 escribió:
GRAN TORINO escribió:No sé para que le doy tanto tributo al juego con el parche... Acabo de jugar al 2, me lo estoy pasando en difícil, y me ha hecho dos putadas...

la primera, en la escena de Piramid Head violando a los monstruos, desaparece el escenario... Quedando todo en negro...

la segunda se me congela después de ir al patio, tirar el zumo por el contenedor y hablar con Eddie... y se me congela antes de abrir una puerta...

[+furioso] [+furioso]

Estos tíos son un desastre!! no me extraña que los vayan a dejar sin trabajo, son inútiles... si sacan un nuevo HD Collection se lo va a comprar su tía, porque vaya mierda macho, tanto darle aplausos y al final sigue estando mal... [enfa]


Bueno, yo creo que esos bugs saltan al azar. En todo un gameplay sólo se me quedo el escenario en negro al entrar al bar nocturno. Aún y así es bastante triste lo que han hecho. Sin contar que podrían haber metido el SH4 en el pack... o algún extra.
Por cierto, ¿qué tal está el SH3 con el parche? iba a empezarlo pero como esté muy mal voy a esperarme antes a acabar el Arkham City, que también lo estoy jugando.


El 3 va peor que el dos porque este sufre algún tirón, y la niebla se ve azul si subes el brillo del juego a 7

por lo demás va bien
Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?
Bradford escribió:Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?



A MI!!! justo lo he comentado hace unas horas, si, un cuelgue en los apartamentos, fail por parte de Vatra... [enfado1]
Gran torino ha sido justo en la habitacion en la que encuentras la pistola en un carrito del supermercado, justo al salir. No se porque unos instantes antes le daba a la X para coger la pistola y no me la detectaba.
Saludos
Bradford escribió:Gran torino ha sido justo en la habitacion en la que encuentras la pistola en un carrito del supermercado, justo al salir. No se porque unos instantes antes le daba a la X para coger la pistola y no me la detectaba.
Saludos


A mi justo al abrir una puerta del segundo apartamento en el primer pasillo...

Joder, no puedo creer que este tenga más fallos que el original...
Pues a mí en una partida sin problemas, seréis gafes o algo XD
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4


Al principio, al ver los primeros segundos y ver a Piramid Head dije ¡¡ME CAGO EN TODO, PIRAMID HEAD? MIERDA OTRA CAGADA...!!

pero según vi viendo el vídeo hasta final...çç [babas] [babas] [babas] QUIERO VERLAAA!!!

así que Harry Mason es Chritopher, sabía desde un principio que sería Harry Mason, es que le pega

me pregunto quien será el chaval, a lo mejor puede ser Alex xD (parida mía)



El chaval es Vincent, grita su nombre cuando lo secuestran. Si... si tuviera las gafas daría algo más el pego.
mangafan escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4


Al principio, al ver los primeros segundos y ver a Piramid Head dije ¡¡ME CAGO EN TODO, PIRAMID HEAD? MIERDA OTRA CAGADA...!!

pero según vi viendo el vídeo hasta final...çç [babas] [babas] [babas] QUIERO VERLAAA!!!

así que Harry Mason es Chritopher, sabía desde un principio que sería Harry Mason, es que le pega

me pregunto quien será el chaval, a lo mejor puede ser Alex xD (parida mía)



El chaval es Vincent, grita su nombre cuando lo secuestran. Si... si tuviera las gafas daría algo más el pego.


Si, me enteré hace unos días.... Pues... No pega nada que sea Vincent, ya vuelven a liarla con el argumento ¿ahora que? Heather y Vincent se enamorarán al final de la peli y ambos escaparan del pueblo y todos felices...

estoy harto de esta clase de finales o historias, Vincent no debería de ser el, el debería ser Alex, le pega más xDD
GRAN TORINO escribió:
Bradford escribió:Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?



A MI!!! justo lo he comentado hace unas horas, si, un cuelgue en los apartamentos, fail por parte de Vatra... [enfado1]

Vatra no se encarga de la SHCollection,si no del Dowmpour......aunque estos tambien estan apunto de cerrar.....y siguen sin parchear su juego
Berto2d escribió:
GRAN TORINO escribió:
Bradford escribió:Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?



A MI!!! justo lo he comentado hace unas horas, si, un cuelgue en los apartamentos, fail por parte de Vatra... [enfado1]

Vatra no se encarga de la SHCollection,si no del Dowmpour......aunque estos tambien estan apunto de cerrar.....y siguen sin parchear su juego


Y quien se encarga de la HD Collection?
Creo que son hinjix games o algo asi
Se ve al principio del juego cuando lo inicias. Aparte de los bloqueos en los apartamentos hay alguno mas?
Bradford escribió:Creo que son hinjix games o algo asi
Se ve al principio del juego cuando lo inicias. Aparte de los bloqueos en los apartamentos hay alguno mas?


Es verdad, aparece su logo antes de la selección de juego... Que raro, pues pensé que era Vatra quien se hacía cargo de la HD también...
Bradford escribió:Creo que son hinjix games o algo asi
Se ve al principio del juego cuando lo inicias. Aparte de los bloqueos en los apartamentos hay alguno mas?


Puede pasar en el club nocturno también, pero creo que es cosa de azar ya que a mi no me ha pasado nada en los apartamentos.
Acabo de sufrir otro cuelgue, en la zona del hospital con maria, piso 2 al salir del pasillo con las habitaciones M. Estoy hasta las pelotas osea que sacan un parche para corregir errores y provocan otros? Vaya mierda de remasterizacion.
Por cierto, como podria contactar con konami para informarles de este problema? A lo mejor ni lo saben y me gustaria informarles para ver si publican otro parche
Saludos
Han cancelado el parche en la versión de 360, asi que dudo que saquen mas parches ya.... http://www.gamekyo.com/newsfr48026_sile ... r-360.html

Ahora a ver que pasa con el Downpour
Bueno, permíteme dudar de ese artículo, publicado en una web francesa que yo, al menos, no conozco y no tiene ningún tipo de fuente.

A ver durante el día o la semana qué reacciones se levantan.
GameKyo es muy conocida....yo al menos la conozco ya de bastantes años...ademas viendo lo chapuzas que es Konami desde hace tiempo tampoco me extrañaria...
No es solo Gamekyo, ya otras webs como IGN y tal, han confirmado que Konami ha cancelado al parche para Xbox360.
Vale, según leo es de una fuente oficial de Konami, así que una auténtica pena para los poseedores de Xbox 360.

La excusa es muy ambigua, vamos a ver qué pasa con Downpour.
Konami cancela el parche de Silent Hill HD Collection en Xbox 360: No corregirán los errores de esta versión.


Konami, a través de un comunicado oficial, ha informado sobre la cancelación de la actualización de Silent Hill HD Collection para Xbox 360 "por problemas técnicos y falta de medios", aunque sin entrar más en detalles.

Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 3, corrige varios fallos, como la falta de sonido y música puntualmente, así como los problemas con la niebla. Además, mejora el número de imágenes por segundo, la sincronización del doblaje, y otros ajustes en el aspecto sonoro y visual. Eso sí, incluso con la actualización, el juego sigue presentando algunos problemas de fluidez.

Konami no es la primera compañía que cancela una actualización en la consola de Microsoft, ya que el equipo de Fez hizo lo mismo hace algunas semanas debido al alto coste de las actualizaciones. Konami apunta a la "falta de medios" como una de las razones, por lo que quizá el aspecto económico puede ser uno de los factores clave.

Silent Hill HD Collection recoge el segundo y el tercer juego de la saga, y los múltiples e incomprensibles problemas de la conversión a la alta definición fueron los problemas más achacados de esta colección.
Porque el parche vale 40.000 dolares y no les apetece, vamos xDDD

Que injusto para que se lo comprara para xbox.
largeroliker escribió:Bueno, permíteme dudar de ese artículo, publicado en una web francesa que yo, al menos, no conozco y no tiene ningún tipo de fuente.

A ver durante el día o la semana qué reacciones se levantan.

Es lo malo de uno, que corre como el viento viendo las cosas XD Antes de que los pongan otros medios
Al menos por los gameplay's el de Xbox no sufre esas ralentizaciones brutales, todo fue cosa del port que se comió PS3, incluso diría que el que mejor va actualmente es el de Xbox 360, creo que lo único que falla es su desincronización

por otro lado muy mal, y si han cancelado el parche de este, el de PS3 debe de estar de camino...

Qué vergüenza lo que ha caído Konami y la pobre Silent Hill, veremos si después de Book of crap hacen uno nuevo porque no sé que futuro verle a a esta saga...
Teniendo en cuenta que la version HD de Silent Hill este se hizo sobre codigo incompleto y no sobre sus versiones finales....telita con Konami...
Buenas:
Consegui completar el juego y no sufri mas cuelgues de los comentados pero aun asi por lo que he leido los cuelgues son aleatorios, asi pues visto lo que comentais de la cancelacion de parche para xbox me voy despidiendo entonces de un nuevo parche para ps3 para corregir cuelgues aleatorios que sufre el juego.
Que mal konami, me lo pensare muy mucho el volver a compraros otra remasterizacion.
GRAN TORINO escribió:Al menos por los gameplay's el de Xbox no sufre esas ralentizaciones brutales, todo fue cosa del port que se comió PS3, incluso diría que el que mejor va actualmente es el de Xbox 360, creo que lo único que falla es su desincronización

por otro lado muy mal, y si han cancelado el parche de este, el de PS3 debe de estar de camino...

Qué vergüenza lo que ha caído Konami y la pobre Silent Hill, veremos si después de Book of crap hacen uno nuevo porque no sé que futuro verle a a esta saga...

En la versión de 360 se ve la niebla ma, falta de sonidos y demas, aunque fuera mejor inicialmente que la de PS3, ha quedado como la peor version y digo yo que el parche se podría pasar para 360 el de PS3 o debería estar pensado para ello.
Aun a riesgo de repetirme y me llamen pesado, dejo la noticia, aunque vieja, para el que no lo viese en su dia...

Silent Hill HD Collection se realizó a partir de código incompleto: Se encontraron con más errores de los previstos.

A pesar de la calidad como juegos de Silent Hill 2 y 3, la remasterización de los juegos en Silent Hill HD Collection ha sido muy polémica por la ausencia de efectos presentes en los originales y otros errores.

Hijinx Studios, responsables de la conversión, se ha defendido de las críticas respondiendo que trabajaron con versiones inacabadas de ambos juegos, a las que se sumó la pérdida de material original como algunas texturas y sonidos.

"Teníamos todo el código fuente de Konami en un fichero, que resultó no ser la versión final del juego", asegura Tomm Hulett.

"Durante el desarrollo no sólo tuvimos que lidiar con los errores esperados de una adaptación, también solucionar bugs que el equipo original tuvo que evitar antes de su lanzamiento y que nunca habíamos visto".

Silent Hill HD Collection se lanzó en marzo. Mejora la definición de los dos clásicos, pero muchos fans encontraron gráficos inferiores en la característica niebla, entre otros aspectos.
A Konami hace mucho tiempo que la saga Silent Hill le importa una mierda... Es un hecho, Konami hoy en día apesta...

Si vendiera los derechos de Silent Hill ¿quien os gustaría que la comprase?
Que se los quedase Sony al menos tiene en nómina a parte de Silent Team original y siempre pueden repescar a Yamaoka. De todas formas yo le veo un futuro muy negro a los Silent Hill.

Un saludo.
silenthill escribió:Que se los quedase Sony al menos tiene en nómina a parte de Silent Team original y siempre pueden repescar a Yamaoka. De todas formas yo le veo un futuro muy negro a los Silent Hill.

Un saludo.

Yo espero que dejen la saga morir con la cabeza alta antes de que le hagan lo que han hecho a Resident Evil y Dead Space.
Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4

Que se iban a inventar la mitad de las cosas para sacar más pasta es algo que tenía claro, pero, contando con eso, no se les ha ido mucho de las manos. Bastante cosas son fieles al juego. Lo que me pregunto es como van a meter en la historia al padre, porque en la 1ª se inventaron todo de él. Bueno, del chaval ese y de Piramid Head ni pregunto...

¿He visto a la marioneta de Homecoming o me lo ha parecido a mi?
Vaya me lo pase una segunda vez y no se me colgo el juego en ningun momento...
Me gustaria sacarme el platino y tengo unas cuantas dudas. De momento me lo he pasado 2 veces en dificultad normal/normal (final dejar) y facil/facil (final maria, el primer indicador se refiere a la dificultad general el otro a los enigmas). Voy a empezar el dificil/dificil. El caso es que segun he leido necesito pasarmelo en todos los niveles de dificultad y con todos los finales mas los especiales. Bueno a lo que voy con las dudas:

-Durante estas 2 pasadas me saque los 2 trofeos de 75 enemigos derrotados cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. El dia que intente lo del platino, que me obliga a volver a derrotar 75 enemigos cuerpo a cuerpo y 75 con armas, como hago para llevar la cuenta de los que llevo de cada tipo? Algun truco o consejo?

-Sobre el tiempo de juego, si necesitas matar tantos enemigos y tienes que estar buscando por la ciudad para llegar a la cifra minima (en este caso 150, 75 de cada) se llega facilmente hasta el final con las 3 horas de tiempo o hay que hacer algo especial aparte de pasar los videos? en la segunda vez que me lo pase me conto 2 horas y 40 minutos y me salto el trofeo de pasarselo en menos de 3 horas, pero no derrote nada mas que unos 90 enemigos en total.

-Para la ultima pasada para sacarse el hyper spray, en que 2 puntos guardais la partida? doy por hecho que se necesitara al menos 1 justo antes de la balsa por si no se llega a tiempo dentro del limite de 1 minuto 20 segundos.

-Y por ultimo, donde se encuentra la caravana donde desbloqueas el spray? no la he visto por ningun sitio.

Saludos y gracias anticipada por la ayuda
Silent hill 3 terminado!! XD (el 2 me lo acabé a principios de agosto) y he de decir que es increíble el trabajo que han hecho con los dos títulos, aunque ni de coña es un juego para pasarse más de una vez, ya que todo lo que sucede pierde su impacto y el gameplay no justifica ni de lejos el hacerlo así que paso bastante del "imposible" platino de los dos >.<
Bua me pillé el otro día esta colección y sólo jugando al Silent Hill 2 me cago en la ostia que bajones de frames tiene por la niebla no? El parche no corrige una mierda... [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Bua me pillé el otro día esta colección y sólo jugando al Silent Hill 2 me cago en la ostia que bajones de frames tiene por la niebla no? El parche no corrige una mierda... [buuuaaaa]


Pues en realidad si que corrige, si lo ves mal ahora mejor que no lo vieras antes, parecía una tortuga
GRAN TORINO escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bua me pillé el otro día esta colección y sólo jugando al Silent Hill 2 me cago en la ostia que bajones de frames tiene por la niebla no? El parche no corrige una mierda... [buuuaaaa]


Pues en realidad si que corrige, si lo ves mal ahora mejor que no lo vieras antes, parecía una tortuga


Pues valla, aunque es verdad que solo suele ser en exteriores. Otra cosa que no se entiende es la carga de las habitaciones,a estas alturas es ridículo..
868 respuestas