[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Es que creo que no hablamos de cosas que simplemente podrian estar mejor o peor hechas, hablamos de cosas como que el sonido se va y no vuelve (99% de probabilidad que ocurra), desincronizacion bestial, ralentizaciones constantes... conformarse con el juego tal como esta, si que es conformarse con poco...
Si no sacan un parche con el juego terminado tecnicamente, no se puede jugar en condiciones.
En la parte del metro, el sonido va atrasado, muy atrasado, es cuando mete el tren un frenazo y Heather se cae, va todo retrasado!! joder y luego oí que la escena de Heather y Vincent no se oye el golpe que da Heather en la puerta... Oooh

arreglalo Konami o quien esté detrás porque hay otras remasterizaciones en HD que están mucho mejor, la de Prince of Persia por ejemplo, aunque esta también tiene errores xD
Pues ayer me pase el Sh2 y ni tirones ni sonido bugeado ni fallos gráficos ni nada de nada, eso si el agua del lago una puta basura. Me ha gustado nunca lo había jugado. Veremos que tal el 3
Linkinescence escribió:Es que creo que no hablamos de cosas que simplemente podrian estar mejor o peor hechas, hablamos de cosas como que el sonido se va y no vuelve (99% de probabilidad que ocurra), desincronizacion bestial, ralentizaciones constantes... conformarse con el juego tal como esta, si que es conformarse con poco...
Si no sacan un parche con el juego terminado tecnicamente, no se puede jugar en condiciones.

Es que la gente se cree que por ser de PS3 o Xbox 360 va a ser mejor que el de PS2/Xbox/PC y les da igual que les demuestren que hayan quitado cosas como escenas, censura, que hayan malas adaptaciones gráficas (nieblas y efectos de partículas principalmente muy importantes en la ambientación), quitaron los miticos sonidos de los menús, mercurio en el lago, o que se hayan cargado la musica y doblaje. Que jugarlo en la consola más nueva es lo que importa.

Agradezco muchísimo tener la 360 flasheada y que me diera por probar el juego sparrow antes de mi compra. Llego a gastarme el dinero en esta conversión y me hubiera sentido realmente mal. Ojalá los que hicieron la Metal Gear Solid HD Collection se hubieran encargado de esta entrega. Y me encantaría que en PS4 o la nueva Xbox hagan otra versión pero bien hecha.
AY DIOS! que LENTOOO va el 3 cuando sale de las oficinas, acabo de salir y al irme a la casa de Heather, iba corriendo a casa e iba leeeeentíiiisimo!!! no exagero, pero al llegar al edificio ya iba bien, pero luego al llegar a Silent Hill iba en algunas partes super lento y luego normal... ¡¡Qué han hecho!!

Y otra cosa,
los nuevos actores de voz en el 2 no estaba muy convencido, pero en la parte de cuando muere Maria en el Ascensor y James grita su nombre... bueno con las buenas voces no grita, solo dice su nombre al cielo pero ni interpreta ni nada, es como decir "Maria" y ya esta... ni grito ni llora ni nada ¡¡El tío lo ha hecho fatal!! una escena dramática y fuerte y el tío no ha sabido hacerlo bien, nada bien


lo lento que va en ocasiones me hace recordar a cuando jugaba en PC, esto es absurdo xDD
Pues yo ayer me termine el 2 y solte unas lagrimillas xD es que tiene una historia cojonudisima, tengo un link, pero ojo, SPOILERS a saco!! Explica los personajes y los finales, de los personajes habian detalles que se me habian escapado

http://www.finalanime.es/web/viewtopic.php?f=37&t=387
GRAN TORINO escribió:AY DIOS! que LENTOOO va el 3 cuando sale de las oficinas, acabo de salir y al irme a la casa de Heather, iba corriendo a casa e iba leeeeentíiiisimo!!! no exagero, pero al llegar al edificio ya iba bien, pero luego al llegar a Silent Hill iba en algunas partes super lento y luego normal... ¡¡Qué han hecho!!

Y otra cosa, de los nuevos actores de voz en el 2 no estaba muy convencido, pero en la parte de cuando muere Maria en el Ascensor y James grita su nombre... bueno con las buenas voces no grita, solo dice su nombre al cielo pero ni interpreta ni nada, es como decir "Maria" y ya esta... ni grito ni llora ni nada ¡¡El tío lo ha hecho fatal!! una escena dramática y fuerte y el tío no ha sabido hacerlo bien, nada bien

lo lento que va en ocasiones me hace recordar a cuando jugaba en PC, esto es absurdo xDD


Deberías usar el botón de spoiler para algunas cosas.
No todo el mundo los ha jugado.
Ostia, por que la chica del SH 3 apenas corre?!?!?!?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Al empezar una nueva partida Extra, ¿puedes volver a elegir dificultad o empiezas en la dificultad de la primera partida?
Acabo de empezar el 2 ya que me lo acabo de comprar el hd collection y no lo veo taaaan mal como lo pintais [ayay] de momento (llevo 1 hora ) no veo nada raro y conversion "buena" , de momento me gusta y no me arrepiento para nada de la compra :)
Por curiosidad, entonces que seria para ti una conversion "mala"? :-? Que la pantalla se quedara en negro y no se viera nada?

Ojo, y que conste que en el 2 lo mas notable que tiene son ralentizaciones y la ausencia de niebla en segun que videos. El premio se lo lleva el 3 sin sonido, desicronizacion, ausencia de niebla en el propio juego y colores apagados. Seamos realistas, la conversion es un desastre. Que podria haber sido peor? Pues claro, como todo, pero seria una tonteria pensar asi, para eso nos quedamos con las versiones originales o con la de PC que es mejor, lo que pasa es que mas de uno se habra asustado viendo las numerosas criticas y se lo habra imaginado mucho peor, y luego al probarlo pues no lo ve tan grave y claro hasta le parece una buena conversion, pero es que esto se supone que no es una conversion, es una REMASTERIZACION en HD, y no lo es [noop]
La gente deberia desempolvar su PS2(si la tiene)para ver que se han tocado mas cosas de las que se dice por aqui
Y creo que uno de los foreros a podido dar en el clavo al decir que el motor que se utilizo en la epoca RENDERWARE(utilizado en innumerables juegos de aquella epoca)es la causa de este desproposito de recopilacion"remasterizada"
Y por mi parte despues de repasarme el SH2 y 3 en mi PS2 ,es que la niebla del 2 falla tambien mientras juegas y no solo en los videos y que el 3 por muchos HD que le metas si le quitas el detalle de suciedad en la imagen y demas....pierde la esencia completamente.
No sabéis que PUTADA me hizo ayer el juego

os explico

después de pasar el hospital, me fui al motel, vi a Vincent y luego intenté entrar para guardarlo y no me dejaba, entonces me fui al parque de atracciones para guardarlo allí...

que pasó.... que a mitad de camino, antes de llegar al puente.... se quedó... pillado... [+furioso] ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! (expresé con furia)

entonces apagué la consola, hizo el doble pipipipipi xD y la encendí y joder.... no lo guardé antes de terminar el hospital, así que tengo que volver a hacerlo TODO otra vez!!

¡¡¿¿QUE MIERDA DE REMASTERIZACIÓN ES ESTA??!!

macho, el Splinter Cell HD trilogy, perfecto
el prince of persia igual

todos tienen bugs pero no de este calibre y con voces retrasadas y sonidos eliminados...

patética esta remasterización, dudo que me compre la otra que vayan a lanzar con el tiempo con el 4 the room porque esta gente dan asco y Konami más por dejar a estos idiotas cargarselo...

¿Tan dificil era meterle el puto HD y punto?

joder... el peor clásico HD de todos tíos...
Linkinescence escribió:Por curiosidad, entonces que seria para ti una conversion "mala"? :-? Que la pantalla se quedara en negro y no se viera nada?

Ojo, y que conste que en el 2 lo mas notable que tiene son ralentizaciones y la ausencia de niebla en segun que videos. El premio se lo lleva el 3 sin sonido, desicronizacion, ausencia de niebla en el propio juego y colores apagados. Seamos realistas, la conversion es un desastre. Que podria haber sido peor? Pues claro, como todo, pero seria una tonteria pensar asi, para eso nos quedamos con las versiones originales o con la de PC que es mejor, lo que pasa es que mas de uno se habra asustado viendo las numerosas criticas y se lo habra imaginado mucho peor, y luego al probarlo pues no lo ve tan grave y claro hasta le parece una buena conversion, pero es que esto se supone que no es una conversion, es una REMASTERIZACION en HD, y no lo es [noop]


Al 3 no he jugado aun , he empezado por el 2, puede ser que al jugar al 3 me coma mis palabras XD , tambien claro..al 2 lo jugué en ps2 justo cuando salio y ya esta..si jugara ahora al de ps3 y luego a este puede que notara mucha diferencia de cosas que faltan etc etc, pero lo que te digo este juego ni me acuerdo apenas de cosas ya ..es como si jugara de 0 y por eso lo veo "bien" ;)
GRAN TORINO escribió:No sabéis que PUTADA me hizo ayer el juego

os explico

después de pasar el hospital, me fui al motel, vi a Vincent y luego intenté entrar para guardarlo y no me dejaba, entonces me fui al parque de atracciones para guardarlo allí...

que pasó.... que a mitad de camino, antes de llegar al puente.... se quedó... pillado... [+furioso] ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! (expresé con furia)

entonces apagué la consola, hizo el doble pipipipipi xD y la encendí y joder.... no lo guardé antes de terminar el hospital, así que tengo que volver a hacerlo TODO otra vez!!

¡¡¿¿QUE MIERDA DE REMASTERIZACIÓN ES ESTA??!!

macho, el Splinter Cell HD trilogy, perfecto
el prince of persia igual

todos tienen bugs pero no de este calibre y con voces retrasadas y sonidos eliminados...

patética esta remasterización, dudo que me compre la otra que vayan a lanzar con el tiempo con el 4 the room porque esta gente dan asco y Konami más por dejar a estos idiotas cargarselo...

¿Tan dificil era meterle el puto HD y punto?

joder... el peor clásico HD de todos tíos...

La de Prince of Persia no es perfecta ni por asomo. El bug que tiene el 2 es bastante mas gordo que todos los del SH.
mecavergil escribió:
GRAN TORINO escribió:No sabéis que PUTADA me hizo ayer el juego

os explico

después de pasar el hospital, me fui al motel, vi a Vincent y luego intenté entrar para guardarlo y no me dejaba, entonces me fui al parque de atracciones para guardarlo allí...

que pasó.... que a mitad de camino, antes de llegar al puente.... se quedó... pillado... [+furioso] ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! (expresé con furia)

entonces apagué la consola, hizo el doble pipipipipi xD y la encendí y joder.... no lo guardé antes de terminar el hospital, así que tengo que volver a hacerlo TODO otra vez!!

¡¡¿¿QUE MIERDA DE REMASTERIZACIÓN ES ESTA??!!

macho, el Splinter Cell HD trilogy, perfecto
el prince of persia igual

todos tienen bugs pero no de este calibre y con voces retrasadas y sonidos eliminados...

patética esta remasterización, dudo que me compre la otra que vayan a lanzar con el tiempo con el 4 the room porque esta gente dan asco y Konami más por dejar a estos idiotas cargarselo...

¿Tan dificil era meterle el puto HD y punto?

joder... el peor clásico HD de todos tíos...

La de Prince of Persia no es perfecta ni por asomo. El bug que tiene el 2 es bastante mas gordo que todos los del SH.


no he dicho que sea perfecta al 100% creo que la mejor es la del Splinter Cell, esta es perfecta en sus sentidos, no han cambiado las voces y esas cosas
que bug tiene?

aun así solo falla uno, en este fallan los dos y no cuento las ralentizaciones que son una mierda...

ah, y me he enterado hoy que Konami lanzó un parche para arreglar los frame-rate y desincronización labial de los vídeos en los personajes...

de esta actualización se habla del mes pasado y creo que hace tiempo que en Estados Unidos ya se disfruta porque leí que ya se lanzó ese parche... aquí como siempre retrasado, que mierda de país...
GRAN TORINO escribió:
mecavergil escribió:
GRAN TORINO escribió:No sabéis que PUTADA me hizo ayer el juego

os explico

después de pasar el hospital, me fui al motel, vi a Vincent y luego intenté entrar para guardarlo y no me dejaba, entonces me fui al parque de atracciones para guardarlo allí...

que pasó.... que a mitad de camino, antes de llegar al puente.... se quedó... pillado... [+furioso] ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! (expresé con furia)

entonces apagué la consola, hizo el doble pipipipipi xD y la encendí y joder.... no lo guardé antes de terminar el hospital, así que tengo que volver a hacerlo TODO otra vez!!

¡¡¿¿QUE MIERDA DE REMASTERIZACIÓN ES ESTA??!!

macho, el Splinter Cell HD trilogy, perfecto
el prince of persia igual

todos tienen bugs pero no de este calibre y con voces retrasadas y sonidos eliminados...

patética esta remasterización, dudo que me compre la otra que vayan a lanzar con el tiempo con el 4 the room porque esta gente dan asco y Konami más por dejar a estos idiotas cargarselo...

¿Tan dificil era meterle el puto HD y punto?

joder... el peor clásico HD de todos tíos...

La de Prince of Persia no es perfecta ni por asomo. El bug que tiene el 2 es bastante mas gordo que todos los del SH.


no he dicho que sea perfecta al 100% creo que la mejor es la del Splinter Cell, esta es perfecta en sus sentidos, no han cambiado las voces y esas cosas
que bug tiene?

aun así solo falla uno, en este fallan los dos y no cuento las ralentizaciones que son una mierda...

ah, y me he enterado hoy que Konami lanzó un parche para arreglar los frame-rate y desincronización labial de los vídeos en los personajes...

de esta actualización se habla del mes pasado y creo que hace tiempo que en Estados Unidos ya se disfruta porque leí que ya se lanzó ese parche... aquí como siempre retrasado, que mierda de país...

Lo malo del bugazo del PoP es que se te bugea al comenzar la partida, y no te enteras hasta el final, cuando no te deja acabar el juego, cosa que jode muchísimo.
mecavergil escribió:Lo malo del bugazo del PoP es que se te bugea al comenzar la partida, y no te enteras hasta el final, cuando no te deja acabar el juego, cosa que jode muchísimo.


Joder, que mierda... en fin, al menos la del Sly parece fiable,

espero pronto ese parche de Konami porque como siempre los últimos... hasta para un maldito parche...
Me hace gracia que la gente vea como un fallo el efecto ruido del SH2, cuando esa opcion se desbloqueaba en opciones extras para desactivar el efecto ruido! XD en el original pasaba y en el HD pasa mas de lo mismo...
es una lastima que tanto el 2 como el 3 no se hallan esmerado en hacerlo perfecto
Yuluga escribió:Me hace gracia que la gente vea como un fallo el efecto ruido del SH2, cuando esa opcion se desbloqueaba en opciones extras para desactivar el efecto ruido! XD en el original pasaba y en el HD pasa mas de lo mismo...


En un principio cuando jugué al 2 en mi Xbox original, al probar el juego y ver ese efecto ruido, pensaba que era la tele o que el juego venía malo, pero me acostumbré rápido

luego me di cuenta que el juego esta mucho mejor con ese efecto xD
y digo yo, por que esta en stereo la versión de ps3 y la de xbox en Dolby Digital 5.1, chapuceros estos de konami, no?
Buenas, fuera de si es bueno o no (yo le note diferencias al 2, que es el unico que he probado), alguien se consiguio el spray verde?

La verdad que yo ni sabia que podia obtenerse tal cosa, asi que a lo mejor lo intento.

Ahora ando jugando al episodio de Maria, que ya me lo perdi en su momento jeje.

El 2 para mi va mas rapido que mi sh2 de ps2, no he notado asi bajadas de frame ni nada.
Lo que si las voces nuevas, las puse por probar y van desincronizadas casi siempre, pero bueno jeje.

Saludos
En mercados internacionales. Todavía no hay fecha oficial para España.

La nueva película basada en el universo de la saga de videojuegos Silent Hill prevé estrenarse, al menos en los mercados anglosajones, a tiempo para el día de Halloween, es decir, el 31 de octubre. No se ha confirmado todavía su fecha de estreno en España.

La película se llamará Silent Hill Revelation 3D y ha sido producida por Samuel Hadida y Don Carmody, productores también de la primera adaptación al cine.

En este filme, Heather Mason y su padre viven a la fuga de unas fuerzas oscuras que no comprenden. La víspera del cumpleaños de Heather, esta tiene un montón de pesadillas y su padre desaparece... lo que la llevará a descubrir, a los 18 años, que ella no es quien cree que es. Eso será solo la entrada en un mundo demoníaco que pretende capturarla para siempre.

Vandal
labrys-y-dedalus escribió:En mercados internacionales. Todavía no hay fecha oficial para España.

La nueva película basada en el universo de la saga de videojuegos Silent Hill prevé estrenarse, al menos en los mercados anglosajones, a tiempo para el día de Halloween, es decir, el 31 de octubre. No se ha confirmado todavía su fecha de estreno en España.

La película se llamará Silent Hill Revelation 3D y ha sido producida por Samuel Hadida y Don Carmody, productores también de la primera adaptación al cine.

En este filme, Heather Mason y su padre viven a la fuga de unas fuerzas oscuras que no comprenden. La víspera del cumpleaños de Heather, esta tiene un montón de pesadillas y su padre desaparece... lo que la llevará a descubrir, a los 18 años, que ella no es quien cree que es. Eso será solo la entrada en un mundo demoníaco que pretende capturarla para siempre.

Vandal


Imagen


Veremos a ver cuanto se apartan del guion original.... :-|
Alguien sabe para que sirve el perfume en el Silent Hill 3? dice que huele un poco raro, no se para que es...
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe para que sirve el perfume en el Silent Hill 3? dice que huele un poco raro, no se para que es...


Creo que solo servía para equipartelo y atraer a los enemigos con mas facilidad. No recuerdo si eran mas agresivos o simplemente se percataban antes de tu presencia pero basicament era para eso. Supongo que es útil si vas a sacar el final de matar a mas de 200 enemigos para no tener que moverse mucho detras de ellos :p
ah, que de verdad estan rodando otra peli¿? la primera la vi hace 5 o 6 años por lo menos y siempre he escuchado que iban a hacer otra, pero nunca he visto ni una sola imagen xD
bueno pues que decir de este recopilatorio:

tengo una ps3 retro que reescala los juegos de ps2 a 1080i y solo puedo decir una cosa.si tienes una ps3 con retro mejor que juegues con los originales,le da mil patadas a esta recopilacion (por llamarla de alguna manera) porque parece que nos han vendido la 1era fase beta tester de silent hill 2 y 3...

lo mas importante de silent hill es el ambiente y el sonido pues yo tengo la gran suerte de poder provar tanto en xbox360 como en ps3 el recopilatorio y solo puedio decir que es mejor en 360 que en ps3 ¿el porque? pues porque el sonido hace que te sumerjas mas en el juego,no es lo mismo escuchar una niña llorando depende de como te posiciones en la pantalla que tener un triste sonido stereo que todo lo escuchas asi.....

mi conclusion:
si puedes juega los originales de ps2 en una ps3 el rescalado cumple muy bien.
en 360 el sonido es dolby digital 5.1 y en ps3 solo stereo
si nunca as jugado a silent hill este recopilatorio te vendrá de perlas,si eres un fan de la saga te va a dar pena lo que konami a echo con este recopilatorio y no merece la pena ni que pienses en comprarlo (solo por coleccionismo dado el caso).
cental escribió:bueno pues que decir de este recopilatorio:

tengo una ps3 retro que reescala los juegos de ps2 a 1080i y solo puedo decir una cosa.si tienes una ps3 con retro mejor que juegues con los originales,le da mil patadas a esta recopilacion (por llamarla de alguna manera) porque parece que nos han vendido la 1era fase beta tester de silent hill 2 y 3...

lo mas importante de silent hill es el ambiente y el sonido pues yo tengo la gran suerte de poder provar tanto en xbox360 como en ps3 el recopilatorio y solo puedio decir que es mejor en 360 que en ps3 ¿el porque? pues porque el sonido hace que te sumerjas mas en el juego,no es lo mismo escuchar una niña llorando depende de como te posiciones en la pantalla que tener un triste sonido stereo que todo lo escuchas asi.....

mi conclusion:
si puedes juega los originales de ps2 en una ps3 el rescalado cumple muy bien.
en 360 el sonido es dolby digital 5.1 y en ps3 solo stereo
si nunca as jugado a silent hill este recopilatorio te vendrá de perlas,si eres un fan de la saga te va a dar pena lo que konami a echo con este recopilatorio y no merece la pena ni que pienses en comprarlo (solo por coleccionismo dado el caso).


Ya que te tu los has jugado en profundidad.... Ya se mas o menos todos los bugs y pequeños/grandes fallos que tiene pero no he leido nada acerca de los cuelgues, ¿los sufre alguno de los 2 juegos?, quizás sea lo que más me toca la moral de los bugs en un juego... :-|
Morda escribió:
cental escribió:bueno pues que decir de este recopilatorio:

tengo una ps3 retro que reescala los juegos de ps2 a 1080i y solo puedo decir una cosa.si tienes una ps3 con retro mejor que juegues con los originales,le da mil patadas a esta recopilacion (por llamarla de alguna manera) porque parece que nos han vendido la 1era fase beta tester de silent hill 2 y 3...

lo mas importante de silent hill es el ambiente y el sonido pues yo tengo la gran suerte de poder provar tanto en xbox360 como en ps3 el recopilatorio y solo puedio decir que es mejor en 360 que en ps3 ¿el porque? pues porque el sonido hace que te sumerjas mas en el juego,no es lo mismo escuchar una niña llorando depende de como te posiciones en la pantalla que tener un triste sonido stereo que todo lo escuchas asi.....

mi conclusion:
si puedes juega los originales de ps2 en una ps3 el rescalado cumple muy bien.
en 360 el sonido es dolby digital 5.1 y en ps3 solo stereo
si nunca as jugado a silent hill este recopilatorio te vendrá de perlas,si eres un fan de la saga te va a dar pena lo que konami a echo con este recopilatorio y no merece la pena ni que pienses en comprarlo (solo por coleccionismo dado el caso).


Ya que te tu los has jugado en profundidad.... Ya se mas o menos todos los bugs y pequeños/grandes fallos que tiene pero no he leido nada acerca de los cuelgues, ¿los sufre alguno de los 2 juegos?, quizás sea lo que más me toca la moral de los bugs en un juego... :-|

cuelgues no,yo al menos no pero tiene unas bajadas de frame muy importantes y si no son bajadas de frame sera que estan muy mal optimizados los juegos al menos el 3 porque aunque ella corre parece que va muyyyyyy lenta.

por cierto mande hace mas de 2 semanas 2 correos al soporte de konami preguntando si sacarían alguna parche y ni siquiera se han dignado en contestarme....que lamentables estos tiparracos de konami...así que olvidaros de parche alguno porque no lo va a haber....
Leí hace tiempo algo de un parche para arreglar la desincronización labial y las bajadas de Frame

pero creo que el parche estaba puesto solo para Estados Unidos y creo... que ellos ya disfrutan del parche... aquí no se sabe cuando ni porque no lo lanzan ya...
GRAN TORINO escribió:Leí hace tiempo algo de un parche para arreglar la desincronización labial y las bajadas de Frame

pero creo que el parche estaba puesto solo para Estados Unidos y creo... que ellos ya disfrutan del parche... aquí no se sabe cuando ni porque no lo lanzan ya...

igual pasa con el Señor de los anillos USA...esta gente no sabe como joder a los PALetos ya xD
Raithan escribió:
GRAN TORINO escribió:Leí hace tiempo algo de un parche para arreglar la desincronización labial y las bajadas de Frame

pero creo que el parche estaba puesto solo para Estados Unidos y creo... que ellos ya disfrutan del parche... aquí no se sabe cuando ni porque no lo lanzan ya...

igual pasa con el Señor de los anillos USA...esta gente no sabe como joder a los PALetos ya xD

PALetos? XD XD [qmparto] pues tampoco son tan grave lo fallos del HD mientras se pueda jugar
¿Tiene estos juegos tantos fallos como dicen?
Buah, vaya jodienda de trofeo en sh2. Estaba intentando hacer el ranking de 10 estrellas y cuando me lo he pasado cumpliendo todos los criterios (excepto la barca que todavia no lo he logrado), veo en las estadisticas lo siguiente:

Endings 3/4(2) en blanco. ¿Que ha pasado? Mi conclusion es que al cargar una partida anterior en dificil (para practicar la barca) el juego coge como un save general interno de la ultima partida que cargas, entonces todo lo que hice no sirvio. Encima ya me saltaron los trofeos de matar x bichos, lo cual es de bastante ayuda, porque ahora se ve que tendria que contarlos a mano.


Estoy buscando por internet a ver si hay alguna manera mas facil de sacarlo, sino lo intentaria de nuevo supongo, con paciencia.

Saludos
jak300 escribió:
Raithan escribió:
GRAN TORINO escribió:Leí hace tiempo algo de un parche para arreglar la desincronización labial y las bajadas de Frame

pero creo que el parche estaba puesto solo para Estados Unidos y creo... que ellos ya disfrutan del parche... aquí no se sabe cuando ni porque no lo lanzan ya...

igual pasa con el Señor de los anillos USA...esta gente no sabe como joder a los PALetos ya xD

PALetos? XD XD [qmparto] pues tampoco son tan grave lo fallos del HD mientras se pueda jugar


Hombre se puede jugar el problema es que a veces el Frame baja de los 0 a -10 en 1 segundo y te mata xDD

es decir, que vas bien en una calle pero de repente entra una ralentización ENORME, y joder mucho

esto pasa en los dos, para mi es el error más gordo, después el de la escena de Maria y la poca niebla del río... xD
Joe si lo se no hubiera vendido los de play 2 para pilla la HD igualmente lo pillare para juga a los 2 aunque me fastidia lo de la niebla por que si hay poka es como si quitasen esencia al juego joe que la niebla es importante en la historia [+furioso]
una duda que tengo del silent hill2 , para que sirven las ampollas? tienen el mismo efecto que un botiquin?
Te curan mas que un botiquin y creo que estas un tiempo sin recibir daño (aunque en dificil eso se lo pasa por el forro creo yo).

Saludos
Estoy jugando en difícil al 2 y joder, que malo es James con el tablón, yo creo que voy a empezar de nuevo y jugar en normal, en difícil se pasa y hay 5 o 6 bichos en un mismo sitio

en realidad los monstruos son torpes y si se hace bien se matan pero James les acompaña en la torpeza xD
GRAN TORINO escribió:Estoy jugando en difícil al 2 y joder, que malo es James con el tablón, yo creo que voy a empezar de nuevo y jugar en normal, en difícil se pasa y hay 5 o 6 bichos en un mismo sitio

en realidad los monstruos son torpes y si se hace bien se matan pero James les acompaña en la torpeza xD

Es que James es torpe no, lo siguiente xDDDDD
Y con la pistola ya es el acabose, que apunto a PH casi a bocajarro y falla.
GRAN TORINO escribió:Estoy jugando en difícil al 2 y joder, que malo es James con el tablón, yo creo que voy a empezar de nuevo y jugar en normal, en difícil se pasa y hay 5 o 6 bichos en un mismo sitio

en realidad los monstruos son torpes y si se hace bien se matan pero James les acompaña en la torpeza xD


Tenías que ver a Harry y sus "saltitos traseros", eso si era precisión y lo demás son tonterías [carcajad]

Pues al final como buen fan de la saga he acabado pillandomelo (aún teniendolo en Ps2 y Pc ambos) por el gustillo de sacarselo todo nuevo con trofeos, mañana me llegará de Amazon :p
Morda escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy jugando en difícil al 2 y joder, que malo es James con el tablón, yo creo que voy a empezar de nuevo y jugar en normal, en difícil se pasa y hay 5 o 6 bichos en un mismo sitio

en realidad los monstruos son torpes y si se hace bien se matan pero James les acompaña en la torpeza xD


Tenías que ver a Harry y sus "saltitos traseros", eso si era precisión y lo demás son tonterías [carcajad]


Oh si! el gran Harry, la verdad es que es el único que da un salto doble atrás, era muy bueno

lo mejor era su impresionante puntería, te vienen dos perros y el dispara al cielo ¡toma ya! [poraki]
GRAN TORINO escribió:
Morda escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy jugando en difícil al 2 y joder, que malo es James con el tablón, yo creo que voy a empezar de nuevo y jugar en normal, en difícil se pasa y hay 5 o 6 bichos en un mismo sitio

en realidad los monstruos son torpes y si se hace bien se matan pero James les acompaña en la torpeza xD


Tenías que ver a Harry y sus "saltitos traseros", eso si era precisión y lo demás son tonterías [carcajad]


Oh si! el gran Harry, la verdad es que es el único que da un salto doble atrás, era muy bueno

lo mejor era su impresionante puntería, te vienen dos perros y el dispara al cielo ¡toma ya! [poraki]


La verdad es que los Silent Hill nunca se han caracterizado por unos buenos controles (en ningun sentido) pero la historia de cada uno esta por encima de todo eso y la verdad es que si os fijais a medida que han ido mejorando la jugabilidad ha ido empeorando la trama. Pero si, la verdad es que la puntería de Harry era desesperante, yo después de pasarmelo tantas veces sabía como esquivar a cada enemigo con tal de no pararme a dispararle (no por falta de munición/tiempo sino de paciencia [+risas])

Por cierto, para todo aquél que este un poco perdido o quiera refrescar la historia de esta memorable saga le recomiendo esta guía argumental (ya posteadas atrás en este mismo hilo): Silent Hill 1, Silent Hill 2 y Silent Hill 3
Yo sé que esta saga en el combate y control nunca se ha caracterizado, además que me gusta así, torpe porque, James, es un tío normal y corriente ¿que puedo esperar de un Vendedor de coches? es normal que no pueda con 3 enemigos a la vez xD

y para peor Heather, con la tubería se lía a dar hostias pero no acierta xDDD
En nivel dificil,James es incluso mas torpe si cabe,cuando corres hacia una pared se estampa contra ella,o cuando atacas con un arma blanca en un pasillo cerrado y ves que choca esta contra las paredes evitando alcanzar al objetivo..... [carcajad]
PD:lo de chocar el arma contra la pared es una manera de acabar con los cabezas piramides en el final del juego en el nivel dificil,si a alguien le interesa le explico como se hace ya que apuntar con el arma se hace insufrible [+furioso]
Empezado SH2 esta noche, llevo una hora mas o menos y la verdad es que pese a las caidas constantes de frame no he tenido mayo problema, bueno si... Uno bastante gordo.... No me acordaba lo manco que era James con el palo, lo recordaba un poco ortopédico pero no asi.... Llevabais toda la razón del mundo al quejaros de él [buuuaaaa]
Berto2d escribió:En nivel dificil,James es incluso mas torpe si cabe,cuando corres hacia una pared se estampa contra ella,o cuando atacas con un arma blanca en un pasillo cerrado y ves que choca esta contra las paredes evitando alcanzar al objetivo..... [carcajad]
PD:lo de chocar el arma contra la pared es una manera de acabar con los cabezas piramides en el final del juego en el nivel dificil,si a alguien le interesa le explico como se hace ya que apuntar con el arma se hace insufrible [+furioso]


Solo se choca en difícil? que raro que no lo haga en normal, le da más realismo...

he cambiado el control de las armas a "cambiar" y no veo diferencia ¿cual es? y que es eso de cargador de balas 2x 3x...?? :-?
GRAN TORINO escribió:
Berto2d escribió:En nivel dificil,James es incluso mas torpe si cabe,cuando corres hacia una pared se estampa contra ella,o cuando atacas con un arma blanca en un pasillo cerrado y ves que choca esta contra las paredes evitando alcanzar al objetivo..... [carcajad]
PD:lo de chocar el arma contra la pared es una manera de acabar con los cabezas piramides en el final del juego en el nivel dificil,si a alguien le interesa le explico como se hace ya que apuntar con el arma se hace insufrible [+furioso]


Solo se choca en difícil? que raro que no lo haga en normal, le da más realismo...

he cambiado el control de las armas a "cambiar" y no veo diferencia ¿cual es? y que es eso de cargador de balas 2x 3x...?? :-?

Si,tanto en SH2 como en SH3 en el nivel dificil añaden mas animaciones que hacen mas complicado el luchar contra enemigos,una es la de estamparse contra la pared(en niveles normales solo se frena)y otra es la de chocar las armas en las paredes(en los otros niveles las armas atraviesan las paredes)
Lo que dices de las balas se refiere al numero de balas que te encuentras,cuanto mas multiplicador le pongas mas balas te vienen en las cajas de municion que te encuentras(no afecta al numero de cajas de municion ,solo a las balas)
Lo de los controles "cambiar"se refiere a dejar presionado el boton de apuntar al enenmigo o solo darle al boton una vez para que apunte,esto tambien se puede modificar al mover la camara que tambien se hace apretando un boton y te deja "cambiarlo"
868 respuestas