[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Morda escribió:
cental escribió:eh aqui mi gran joyita jejejejeje.
Imagen


Muy buena colección, sobre todo ese SH1 no platinum es una joyita de coleccionista. Por cierto, ¿que es la caja que hay encima de él?

es el art of silent hill:conceptos,imagenes,videos,musica,curiosidades etc,fases que no añadieron etc etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad el enésimo reportaje de Meristation del survival horror:

http://www.meristation.com/es/gamecube/reportaje/nostalgia-de-survival-horror/1769235
Morda escribió:Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta

De verdad que no entiendo como pueden hacer tan mal una remasterización... :-|


Yo creo que es lo mejor, esperar porque de todas formas, ahora mismo es practicamente injugable, o mejor dicho, indisfrutable. Yo no lo pienso jugar a fondo hasta que no lo arreglen, de momento estoy jugando al nuevo Downpour que me esta gustando muchisimo. Nada que ver con el fallido Homecoming.

Por cierto, pedazo coleccion cental [oki]
Linkinescence escribió:
Morda escribió:Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta

De verdad que no entiendo como pueden hacer tan mal una remasterización... :-|


Yo creo que es lo mejor, esperar porque de todas formas, ahora mismo es practicamente injugable, o mejor dicho, indisfrutable. Yo no lo pienso jugar a fondo hasta que no lo arreglen, de momento estoy jugando al nuevo Downpour que me esta gustando muchisimo. Nada que ver con el fallido Homecoming.

Por cierto, pedazo coleccion cental [oki]

hombre vale que hay cosas que se podrian haber echo mejor pero tanto como injugable no es al menos yo lo veo así.....y quien lo quiera para coleccionismo no me esperaría a que bajara de precio,estos juegos dudo que salgan muchos al mercado....por ese precio merece la pena esperar? yo creo que no pero bueno para gustos colores....
y sobre mi colección pensar que estuve a punto de venderla!!!!...menos mal que me lo pensé mejor.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Morda escribió:
cental escribió:eh aqui mi gran joyita jejejejeje.
Imagen


Muy buena colección, sobre todo ese SH1 no platinum es una joyita de coleccionista. Por cierto, ¿que es la caja que hay encima de él?


Yo tengo un Silent Hill 1 precintado no platinum, yo me compre el juego de salida, 7.995 ptas me costo y meses después bajo de precio en mi barrio y me gustaba tanto que me compre otro por si el mio le pasaba algo...

Hoy en día tengo el mio en muy buen estado aun y el precintado.

Imagen
eso vale unos pocos cientos de euros creo yo...
cental escribió:
Linkinescence escribió:
Morda escribió:Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta

De verdad que no entiendo como pueden hacer tan mal una remasterización... :-|


Yo creo que es lo mejor, esperar porque de todas formas, ahora mismo es practicamente injugable, o mejor dicho, indisfrutable. Yo no lo pienso jugar a fondo hasta que no lo arreglen, de momento estoy jugando al nuevo Downpour que me esta gustando muchisimo. Nada que ver con el fallido Homecoming.

Por cierto, pedazo coleccion cental [oki]

hombre vale que hay cosas que se podrian haber echo mejor pero tanto como injugable no es al menos yo lo veo así.....y quien lo quiera para coleccionismo no me esperaría a que bajara de precio,estos juegos dudo que salgan muchos al mercado....por ese precio merece la pena esperar? yo creo que no pero bueno para gustos colores....
y sobre mi colección pensar que estuve a punto de venderla!!!!...menos mal que me lo pensé mejor.


Yo creo que para finales verano puedes encontrarlo perfectamente a buen precio, vale que no salgan muchas unidades pero no estamos hablando de encontrarlo dentro de 3 años sino de aqui a unos meses y llevando tantos años viendo los movimientos de los precios de juegos estoy convencido de que no voy a quedarme sin él. De lo que no estoy tan convencido es de ese soñado parche que solucione tanto bug [+risas]

Xbox Loop escribió:Yo tengo un Silent Hill 1 precintado no platinum, yo me compre el juego de salida, 7.995 ptas me costo y meses después bajo de precio en mi barrio y me gustaba tanto que me compre otro por si el mio le pasaba algo...

Hoy en día tengo el mio en muy buen estado aun y el precintado.

Imagen


[flipa]

Como bien dice namco, eso vale sus buenos cientos de euros sin sin ser descabellado. Guardalo bien y conservalo mejor porque joyas de coleccionista como esa precintadas no deben quedar muchas.

Sin ir mas lejos en amazon uk hace un tiempo había 1 o 2 unidades de vendedores externos precintadas y rondaba los 100 €. Por poner otro ejemplo, aqui tienes un SH USA precintado por $350
Buf ,por los videos comparativos ya no es tanto los bugs,si no meter las cosas que faltan...donde estan las sombras proyectadas en los personajes del SH3(sombras como tener tienen ,pero son las basicas y no a las que me refiero)nuestra niebla del SH2....la sincronizacion del audio en los videos,sonidos que faltan mas los que se cortan [mad] .....
Parches milagrosos solo los hace Bethesda!!!
Xbox Loop escribió:
Morda escribió:
cental escribió:eh aqui mi gran joyita jejejejeje.
Imagen


Muy buena colección, sobre todo ese SH1 no platinum es una joyita de coleccionista. Por cierto, ¿que es la caja que hay encima de él?


Yo tengo un Silent Hill 1 precintado no platinum, yo me compre el juego de salida, 7.995 ptas me costo y meses después bajo de precio en mi barrio y me gustaba tanto que me compre otro por si el mio le pasaba algo...

Hoy en día tengo el mio en muy buen estado aun y el precintado.

Imagen

a mi por el silent hill 1 hace no mucho me daban 100 eurazos y desde luego que dije que no....así que guardalo porque tenemos un gran tesoro por lo que se be......aunque si hacen un remake identico pero con mejores graficos supongo que bajaría una bestialidad....
cental escribió:a mi por el silent hill 1 hace no mucho me daban 100 eurazos y desde luego que dije que no....así que guardalo porque tenemos un gran tesoro por lo que se be......aunque si hacen un remake identico pero con mejores graficos supongo que bajaría una bestialidad....


No te creas eh, no tiene nada que ver una cosa con la otra. No es lo mismo un juego de culto del año 98-99 a un remake por muy bien hecho que este ya que si alguien realmente lo quiere no es para jugarlo (para eso tiene mil y una formas de hacerlo antes que comprarlo...) sino para tenerlo en su colección y obviamente no tiene el mismo valor que un remake que acaba de salir

Aunque conociendo a konami que ni los juegos que ya tiene bien hecho sabe portarlos en condiciones dudo mucho que ni se plantee un remake... [+risas]
Un remake del primer Silent Hill estaría muy bien, no solo por cuestión de gráficos, también porque el control es incómodo y ya solo ver como corre Harry es un lol que te saca un poco de la atmósfera [carcajad].
Puedo jugar a juegos como RE2, Dino Crisis o Code veronica sin problemas, pero SH se merece uno a la altura del REmake, que para muchos supera al original, añadiendo cosas como Lisa Trevor.

No entiendo por qué todavía no han hecho uno, no estamos hablando de FF7 donde necesitaría cambios y que duran un porrón de horas :-?
El remake del 1 iba a ser... Shattered Memories, yo me quedé con una ilusión pero al ver el móvil en las imágenes vi que algo fallaba ¬_¬

y no paraba de decirme que ¡No existen Iphone's en 1983! [mad]

Pero ojala hagan un remake, se lo merece, al menos a la altura de los que estuvo el Remake de Resident Evil para Gamecube
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lili_Fey escribió:Un remake del primer Silent Hill estaría muy bien, no solo por cuestión de gráficos, también porque el control es incómodo y ya solo ver como corre Harry es un lol que te saca un poco de la atmósfera [carcajad].
Puedo jugar a juegos como RE2, Dino Crisis o Code veronica sin problemas, pero SH se merece uno a la altura del REmake, que para muchos supera al original, añadiendo cosas como Lisa Trevor.

No entiendo por qué todavía no han hecho uno, no estamos hablando de FF7 donde necesitaría cambios y que duran un porrón de horas :-?


Cuanto mas tarden, mejores gráficos tendrá, pero seguro que al final se hace.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?

Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?

Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.


Lo único que dijo fue: Que por el poco éxito y mala fama con los fans que tuvo el juego no lo incluirían dentro, pero si HD Collection tiene éxito es posible que saquen una segunda edición introduciendo esta vez el 4 The Room

no tengo fuente pero fue más o menos así
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?

Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.


Lo único que dijo fue: Que por el poco éxito y mala fama con los fans que tuvo el juego no lo incluirían dentro, pero si HD Collection tiene éxito es posible que saquen una segunda edición introduciendo esta vez el 4 The Room

no tengo fuente pero fue más o menos así


Que fuerte.
Parece que ya lo estoy viendo, una reedicion con los fallos arreglados y el Silent Hill 4 incluido...
Pero claro, que exito va a tener si no arreglan antes lo que ya han sacado? :o
Linkinescence escribió:Parece que ya lo estoy viendo, una reedicion con los fallos arreglados y el Silent Hill 4 incluido...
Pero claro, que exito va a tener si no arreglan antes lo que ya han sacado? :o


Pensamiento de konami: "¿Porque arreglar una cosa gratis si puedo cobrarte por ello?". En vista de esa noticia me esperare a ver si arrojan algo mas de información al respecto porque yo lo he dicho siempre, Silent Hill 4 como parte de la saga Silent Hill no vale mucho (esta todo cogido con pinzas) pero como juego de terror es uno de los pocos que me ha hecho pasar miedo de verdad (la primera vez que jugando, vi esto quite el juego tras quedarse parado mirandome y señalandome con la mano.... [mad])
Despues de muchas horas con el collection,fijandome en las comparativas con los originales,y ver la cantidad de fallos y detalles que han quitado......he cogido mi ps2......mi colecion de SH2-3-4-origins y ale a jugarlos como dios manda.....sin trofeos,vale....pero como dios manda...sin HD,vale ....pero como dios manda.... }:/
No hay parche que meta los detalles que no estan en el SH3,ni mejoraran la niebla del SH2,hay que ser realistas,si lo hacen sera en un HDCollectioUpgrade(de la version PC)con el SH4..... [carcajad]
Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...

del juego me voy a tener que olvidar de el
chorrocientos mil en gamestop en madrid por lo menos en mi barrio, mas el que vendi yo XD
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...

del juego me voy a tener que olvidar de el


Viendo que eres de Sevilla.... Lo vi durante Semana Santa en el Hipercor de San Juan a 27E (supuestamente de oferta). No se si te pilla bien para comprarlo, pero viendo que llevas varios post´s puestos sin saber donde comprarlo, al menos que sepas que ahí estaba.
fonso86 escribió:
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...

del juego me voy a tener que olvidar de el


Viendo que eres de Sevilla.... Lo vi durante Semana Santa en el Hipercor de San Juan a 27E (supuestamente de oferta). No se si te pilla bien para comprarlo, pero viendo que llevas varios post´s puestos sin saber donde comprarlo, al menos que sepas que ahí estaba.


Gracias, esta lejos y por un juego así no creo que valga la pena... tal vez me acerque al Corte Inglés de El Duque, es mi última oportunidad además del Fnac que está al lado...
Pensaba pillar este juego al mes que viene, pero viendo como lo ponéis...
Alguien me puede hacer una pequeña lista de los fallos que hacen que sea tan malo?
EDIT: Post Equivocado xD !
Link_Ilia escribió:Lo que si que he notado es que los personajes
secundarios no salen mucho... Por ejemplo la
chica poli me pensaba que saldria mucho mas en
el juego y casi ni sale. Aun me falta la ultima parte
del juego que supongo que saldran mas los
personajes... Y no es una cosa mala por que
desde luego el juego te hace sentir una soledad
que desde el 1 no se sentia. Ahora me toca hacer
misiones secundarias que tengo 8 hechas.
Por cierto aun no he ido al bote... Es muy largo lo
que me queda ???

colega este es el collection no el downpour [qmparto] [rtfm] [plas]
Jaja es vdd sorry !!! es que como postee a lo rapido en el movil no me fije mucho si era el PO de Downpour o no xDD !!
sexto escribió:Pensaba pillar este juego al mes que viene, pero viendo como lo ponéis...
Alguien me puede hacer una pequeña lista de los fallos que hacen que sea tan malo?

Lo mas sonado es la falta de niebla del SH2,deja al aire las deficiencias del motor de la epoca,no esque sea cosa del port a HD(esos fallos me refiero)esque la niebla los ocultaba ya en aquella epoca y en los videos se desactiva bastante mas que mientras juegas(comprobado hace poco en mi PS2)
Y en el SH3 desincronizacion de sonido y voz en algunas escenas(muy cantoso),detalle de sombreado peor(no el de la linterna,si no el sombreado que afecta al modelo de los personajes mediante otros focos de luz(en PS2 si aparecen,no es cosa de la version PC muy superior a las dos)le resta volumen a los modelados y por ultimo cortes en la musica de fondo mientras juegas
No se si me dejo algo mas,lo deje despues de pasarme el 2 y jugar un par de horas al 3,ahora he vuelto a mi ps2 para pasarme toda la coleccion como dios manda.....
Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.

Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...

del juego me voy a tener que olvidar de el


Ayer dí más vueltas que una peonza buscandolo yo tambien. En ningun game lo conseguirás ya que llegaron solo las unidades reservadas. Pero en fnac y mediamarkt sin duda hay. De hecho, en el media está 5 euros más barato. [hallow]
¡¡Ya lo tengo!! lo compré en el Corte Inglés, más barato y había uno de sobra, he probado los dos y me gustan los cambios, se notan mucho, pero el 3 se ralentiza mucho y no veo efecto ruido por ninguna parte...

pero todo lo demás me parece bien, es lo que quería un Silent Hill 2 y 3 en HD, pero me parece una mierda que el 4 no esté incluído... [snif]

P.D. Un consejo, no vayáis a Carrefour a comprar juegos porque esta gente viven dos décadas atrás que el resto, no tienen novedades ni nada, y GAME... bueno si la conocéis, esta tienda cada vez da más pena...
Para mi la niebla en el SH 2 esta bien excepto en los videos y secuencias (la barca etc) jugando por las calles, la niebla es bastante buena

__

Quitando de eso, que trae de especial el silent hill 2? Que es eso de la carta o algo asi que te sale en el menu principal? Al estar en ingles no entiendo nada
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.

Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.


Si puedes el 3 juegalo en pc le pega 9174917491924719478172 patadas al de consola.
Me esta gustando mucho, la verdad esperaba que fuera peor por lo que comenta la gente pero esta muy bien y gráficamente me sorprende mucho [Alaa!]
Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.

Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.

Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor [sonrisa]

De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2 [fumando]
labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.

Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.

Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor [sonrisa]

De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2 [fumando]

no me extraña que lo estés rejugando para sacar tal arma o tal final,¿que en esta generación no te pasa? lojico!!! el arma la tienes que comprar en el store....lo que antes era gratis al pasarte el juego ahora lo tienes que comprar en psn.....siempre lo diré,ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado,por catalogo,por diversidad de géneros y por lo que ahora pagamos en la store antes lo teníamos gratis al pasarnos el juego en cierta dificultad.....ps3 quitando 5 o 6 sagas nuevas que tiene? nada!!!....shooters y mas shooters sin embargo ps2 tiene de todo para todos...ps3 a mi me a desilusionado mucho.
Yo solo os dire que si no sois tan tiquismiquis, que os lo pilleis, de verdad, vale MUCHO la pena, apenas me acordaba del 2 y lo estoy disfrutando como nunca, aparte algun sustillo me he llevado, y respecto a la niebla, vale que en la escena del barco se vea mal pero...por la calle esta muy conseguida y en los demas sitios (menos en alguna escena)

En fin, por 28€vale mucho la pena, yo creo que hay gente que se ha quejado sin tener el juego (y otros si vaya) los forofos de SH igual si les molesta pero, yo me considero muy fan de esta saga y este collection lo estoy disfrutando

Si no lo teneis y teneis dudas, podeis alquilar el juego y opinar pero vamos, fijo asi si os convence
DeaDeYe escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.

Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.


Si puedes el 3 juegalo en pc le pega 9174917491924719478172 patadas al de consola.


La pregunta es donde conseguirlo :S Porque yo no lo encuentro por ningún lado.
labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.

Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.

Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor [sonrisa]

De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2 [fumando]

A parte de desbloquear armas y trajes para Heather,a partir de la segunda vez que jueges encontraras sorpresas en los escenarios,como por ejemplo:
Las paredes sangrantes..... [Ooooo]
cental escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.

Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.

Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor [sonrisa]

De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2 [fumando]

no me extraña que lo estés rejugando para sacar tal arma o tal final,¿que en esta generación no te pasa? lojico!!! el arma la tienes que comprar en el store....lo que antes era gratis al pasarte el juego ahora lo tienes que comprar en psn.....siempre lo diré,ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado,por catalogo,por diversidad de géneros y por lo que ahora pagamos en la store antes lo teníamos gratis al pasarnos el juego en cierta dificultad.....ps3 quitando 5 o 6 sagas nuevas que tiene? nada!!!....shooters y mas shooters sin embargo ps2 tiene de todo para todos...ps3 a mi me a desilusionado mucho.


Muy cierto. Algo que echo muchísimo de menos también es la continuación en una saga recompensada por algún extra. Antes si jugabas a tal juego numero 2 (por decir algo) y si tenías el save de 1 te encontrabas con que te daban un arma y/o un traje extra, o cualquier otra cosa. Ahora como bien dices aunque tengas toda la saga, como yo con el Assassin's Creed, pues jodete y pasate por caja por favor (aunque el por favor lo dudo [borracho] ).

Acabo de empezar mi segunda pasada y todavía no he visto esas paredes. Pero estaré atento [sonrisa]

Lo vuelvo a repetir. De lo mejorcito estos juegos. Me estaba jugando al AMY y me agrado mucho reencontrarme con este tipo de puzzles, esos ambientes y tener que pensarte las cosas antes de hacerlas. Pero es muy muy corto. Con este HD estoy muy complacido.
baronrojo2 escribió:Yo solo os dire que si no sois tan tiquismiquis, que os lo pilleis, de verdad, vale MUCHO la pena, apenas me acordaba del 2 y lo estoy disfrutando como nunca, aparte algun sustillo me he llevado, y respecto a la niebla, vale que en la escena del barco se vea mal pero...por la calle esta muy conseguida y en los demas sitios (menos en alguna escena)

En fin, por 28€vale mucho la pena, yo creo que hay gente que se ha quejado sin tener el juego (y otros si vaya) los forofos de SH igual si les molesta pero, yo me considero muy fan de esta saga y este collection lo estoy disfrutando

Si no lo teneis y teneis dudas, podeis alquilar el juego y opinar pero vamos, fijo asi si os convence

Hombre! Me alegro de leer comentarios asi! XD No es una conversion perfecta, tiene sus fallos, pero esta bastante bien... Yo que casi la veo mejor que la conversión del Devil May Cry HD Collection y con eso lo digo todo o.o
Hola, por si en algun momento los viera muy baratunos, kería preguntar lo siguiente:

1. Cuales son esos defectos k se oyen tanto por todos lados?

2. Están mejor o peor k los de ps2?..pues aun guardo en un cuarto la ps2 con la tv de tubo de 28 (y el 3 k es el k rejugaría instalado en el disco duro XD) XD. ¿tienen alguna novedad?
kikon69 escribió:Hola, por si en algun momento los viera muy baratunos, kería preguntar lo siguiente:

1. Cuales son esos defectos k se oyen tanto por todos lados?

2. Están mejor o peor k los de ps2?..pues aun guardo en un cuarto la ps2 con la tv de tubo de 28 (y el 3 k es el k rejugaría instalado en el disco duro XD) XD. ¿tienen alguna novedad?


Que han quitado en el SH 2 un sonido que salia al bajar unas escaleras (OH) que te lo pones en youtube y bajas X.D

Luego una cagada es cuando en la escena del Rosepark ese, el agua esta muy mal hecha junto con la niebla, mas la escena de la barca que es una puta mierda en serio, esto es lo unico malo que le he visto al juego

Es mas en un video que comparan la version 360 con ps2, jutaria que en ps3 hay mas niebla porque me he ido fijando y no deja apenas ver nada..asi que no sé, para mi esta bien

Y luego otra cosa que, cuando estas jugando ni te fijas, es cuando aparece un enemigo, el ruido de la radio ha cambiado (que por cierto en el video comparativo sale como que se engancha el sonido y no avanza, y eso es MENTIRA porque a mi si me ha cambiado el sonido todo el rato

Y luego no se si hay algo mas pero vaya, yo los estoy disfrutando y los jugue en ps2..

PD: Si tienes dudas te animo a que lo alquiles y lo juzgues por ti mismo ^^
Gracias, pues entonces los defectos no son para tanto pero......¿novedades, incluye alguna, k no sean trofeos k eso me da igual?
kikon69 escribió:Gracias, pues entonces los defectos no son para tanto pero......¿novedades, incluye alguna, k no sean trofeos k eso me da igual?


Creo que incluye algo para jugar, nose, algo de una carta, es que no se que es X.D lo pregunte pero se ve que nadie lo sabe, al darle a partida nueva te sale digamos el juego normal y abajo otra opcion, supongo que sera una parte de historia que luego salio en la version Director's Cut o algo asi

Aqui en el spoiler te pongo todo lo que mencione, pero digo lo mismo que ahi, ese video no se que sera pero la niebla asi en ps3 no se ve, se ve bastante mejor y lo de la radio me parece que ahi tambien esta mal, yo diria que eso esta bien

Comparación de la niebla que debería ya acabar cualquier debate:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Texturas alteradas y que se ven impropias del escenario:

Imagen

Efectos de sonido míticos como la radio cambiados sin motivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGnMJrIo7Y

Efectos de sonido importantes eliminados sin motivo, como la sirena en SH2:

http://www.youtube.com/watch?v=_CdtOHLu ... r_embedded

Para las risas, escena en el lago:

http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded

Plus:

-Escenas clásicas cambiadas/censuradas importantes como la grabación en video de Mary o el primer encuentro con pyramid head.
-Desincronización de audio, música cambiada y otros problemas que son específicos en ps3.
Lo de la luz es porke la comparativa se hace con 360. Yo tengo ps3 y 360 y mientras en la 360 se ven más nítidos, más HD, los juegos, en PS3 tienen una iluminación bastante mejor. Aun todo son cosas k, aunke no haya probado, en cierta medida se pueden ajustar con la tv.
Lo de la censura, k si k me condiciona...la censura la tiene el collection ó los clásicos antiguos???
Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
las ralentizaciones, en PS2 estaban muy bien pero ya no mola...
- más niebla para la escena de Maria en el parque...
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
- arreglad el agua en la escena de la barca o poned más niebla para simular...

Silent Hill 3
- Las ralentizaciones....
- el bug del suelo negro en el metro (solo me pasó una vez)
- sincronizar los sonidos, están atrasados....
- parones raros cuando se reproduce un sonido o ruido...


si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2... [snif]
GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
las ralentizaciones, en PS2 estaban muy bien pero ya no mola...
- más niebla para la escena de Maria en el parque...
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
- arreglad el agua en la escena de la barca o poned más niebla para simular...

Silent Hill 3
- Las ralentizaciones....
- el bug del suelo negro en el metro (solo me pasó una vez)
- sincronizar los sonidos, están atrasados....
- parones raros cuando se reproduce un sonido o ruido...


si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2... [snif]

Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna
Berto2d escribió:
GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
las ralentizaciones, en PS2 estaban muy bien pero ya no mola...
- más niebla para la escena de Maria en el parque...
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
- arreglad el agua en la escena de la barca o poned más niebla para simular...

Silent Hill 3
- Las ralentizaciones....
- el bug del suelo negro en el metro (solo me pasó una vez)
- sincronizar los sonidos, están atrasados....
- parones raros cuando se reproduce un sonido o ruido...


si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2... [snif]

Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna


Oh si, se me olvidó eso, pero nunca me molestó mucho, aun así es un fallo
GRAN TORINO escribió:
Berto2d escribió:
GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
las ralentizaciones, en PS2 estaban muy bien pero ya no mola...
- más niebla para la escena de Maria en el parque...
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
- arreglad el agua en la escena de la barca o poned más niebla para simular...

Silent Hill 3
- Las ralentizaciones....
- el bug del suelo negro en el metro (solo me pasó una vez)
- sincronizar los sonidos, están atrasados....
- parones raros cuando se reproduce un sonido o ruido...


si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2... [snif]

Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna


Oh si, se me olvidó eso, pero nunca me molestó mucho, aun así es un fallo

y el dolby digital que ps3 no tiene y 360 si.....en un silent hill el sonido es fundamental....
868 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218